[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....
De lo unico rescatable es cuando la pilla ese que lleva el 5 a la espalda, de resto nada de nada...
rolento escribió:De momento, si el Madrid jugará con un cono en vez de con lunin el resultado sería el mismo, ni un mísero tiro del Athletic

1 tiro que fue un regalo de Fran García.

Son unas bestias físicas.

@spiderrrboy
Vamos a ver ,que el año pasado ante rivales muy inferiores palmabamos y nos hacían 3 goles.

Vamos a dar algo de m3rito cuando se tiene ,no?

El equipo ha salido ordenado, serio ,a presionar y a mordee.Comk debe de salir siempre.
Poco a poco , abade de correr y de ganar básicamente yodos los duelos ,el Athletic no sabe ya ni ipara dónde correr.

Se ha hecho bien la presión tras pérdida ,bien los repliegues ,bien la salida de balón (estaba medio sencilla))...

Lo que nos falta es imaginación/variedad arriba, porque es lo que digo siempre: el perfil de jugador de los dos de arriba es bastante similar.
Tienes que jugar a lo mismo con los dos.
Para mí es el único pero.

Pero el resto?
Joer, están más que bien.Serioes ,directos ,aporreando la frontal rival una y otra vez y comiéndose al rival.

Yo queiro algo más de Madrid ,en especial arriba.
Peor como piedra de partida ,como base ,es lo que espero que sea este Madrid.

El Athletic ,por mucho que nos contéis es un equipo que suele estar rondando EL .
spiderrrboy escribió:A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....
De lo unico rescatable es cuando la pilla ese que lleva el 5 a la espalda, de resto nada de nada...

Para la liga os sobra con esto, porque el nivel de este Athletic es el nivel promedio de la liga. La podéis ganar con la gorra.
spiderrrboy escribió:A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....

Tío, disfruta el partido. Ya cuando lleguen los problemas vale, pero ahora mismo estás quedando de anti. No tiene sentido tus quejas con esta primera parte.

HH!!
Derex escribió:Bellingham de lo poco que me apetece ver en este equipo.

Aparece en todos lados,juega de todo.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....

Tío, disfruta el partido. Ya cuando lleguen los problemas vale, pero ahora mismo estás quedando de anti. No tiene sentido tus quejas con esta primera parte.

HH!!


Pero que hay que disfrutar jajajjaja que los chavales corren??? Nos ha jodido, primer partido de liga, el partido esta siendo un toston...
Ya digo menos cuando la pilla bellingham que es otra cosa, antes hizo una jugada en la banda, madre mia que jugador...
spiderrrboy escribió:A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....
De lo unico rescatable es cuando la pilla ese que lleva el 5 a la espalda, de resto nada de nada...

Bien analizado, cuenta secundaria. Te he dado +1.

Imagen
Que jugador este bellingham [amor] , no es pedri el de los 200 millones pero se le ven cositas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....
De lo unico rescatable es cuando la pilla ese que lleva el 5 a la espalda, de resto nada de nada...

Bien analizado, cuenta secundaria. Te he dado +1.

Imagen



Le ha faltado chiste de calvos.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....
De lo unico rescatable es cuando la pilla ese que lleva el 5 a la espalda, de resto nada de nada...

Para la liga os sobra con esto, porque el nivel de este Athletic es el nivel promedio de la liga. La podéis ganar con la gorra.



Aun con la lesion de Courtois la plantilla del Madrid sigue enormemente superior al resto de las de la liga, exceptuando la del Barça y Atletico de Madrid.

Jugando bien deben seguir siendo capaces de sumar muchisimos puntos.
Con este esquema hay que buscar más la banda derecha. Vini no es tan desiquilibrante.
La primera parte deja buenas sensaciones, especialmente Belingo y Rodrygo. Pero hace falta un delantero.
Ufff me tiene enamorado Bellingham, imaginaos Mbappe y este juntos, mas Vinicius echandose carreras ufff....
A ver si no tiran la liga estos en diciembre, de momento lo esperado.


Repasito
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....

Tío, disfruta el partido. Ya cuando lleguen los problemas vale, pero ahora mismo estás quedando de anti. No tiene sentido tus quejas con esta primera parte.

HH!!


Pero que hay que disfrutar jajajjaja que los chavales corren??? Nos ha jodido, primer partido de liga, el partido esta siendo un toston...
Ya digo menos cuando la pilla bellingham que es otra cosa, antes hizo una jugada en la banda, madre mia que jugador...

Vale.

HH!!
Made mia Bellingham, que jugón. No tiene mote @eRiKaXPiReNCe ? que me da pereza poner su nombre.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....

Tío, disfruta el partido. Ya cuando lleguen los problemas vale, pero ahora mismo estás quedando de anti. No tiene sentido tus quejas con esta primera parte.

HH!!

Es lo que le digo yo.
Coño,que han salido mil veces mejor de lo esperado.
Falta magia o variedad arriba ,pero joder ,es un puto disfrute ver por una jodida vez a un rival sometido y asfixiado casi desde el minuto 1.
Derex escribió:Made mia Bellingham, que jugón. No tiene mote @eRiKaXPiReNCe ? que me da pereza poner su nombre.

Yo lo llamo Jud
spiderrrboy escribió:Ufff me tiene enamorado Bellingham, imaginaos Mbappe y este juntos, mas Vinicius echandose carreras ufff....



Si, fichaje ilusionante, a ver si se asienta este centro del campo, al único que no veo bien es a Valverde, trabaja mucho pero tiene poco incidencia en el juego.
hh1 escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....

Tío, disfruta el partido. Ya cuando lleguen los problemas vale, pero ahora mismo estás quedando de anti. No tiene sentido tus quejas con esta primera parte.

HH!!

Es lo que le digo yo.
Coño,que han salido mil veces mejor de lo esperado.
Falta magia o variedad arriba ,pero joder ,es un puto disfrute ver por una jodida vez a un rival sometido y asfixiado casi desde el minuto 1.


Sometido y asfixiado????
Imagen

Tienes que estar de coña jajaja

Has visto al atlethic asfixiado???? Jajaja
Y mira que te compro lo de serios, ordenados, solidarios, corriendo... Pero coño no he visto al atlethic asfixiado, si los dos goles han sido en un corne y en un fallo del defensa, no porque el madrid haya atacado en tromba haciendo 20 tiros...
Mbappé por Valverde y a disfrutar.
DaNi_0389 escribió:
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....
De lo unico rescatable es cuando la pilla ese que lleva el 5 a la espalda, de resto nada de nada...

Para la liga os sobra con esto, porque el nivel de este Athletic es el nivel promedio de la liga. La podéis ganar con la gorra.



Aun con la lesion de Courtois la plantilla del Madrid sigue enormemente superior al resto de las de la liga, exceptuando la del Barça y Atletico de Madrid.

Jugando bien deben seguir siendo capaces de sumar muchisimos puntos.

La del Atleti?
Dime un solo jugador del 11 del Atlético que jugaría en el 11 del Madrid.
Te compro, tal vez ,al Griezmann del año pasado y dime otro....
Es que ni uno.

Bueno, ahora Oblak [sonrisa]
dicker31 escribió:
Derex escribió:Made mia Bellingham, que jugón. No tiene mote @eRiKaXPiReNCe ? que me da pereza poner su nombre.

Yo lo llamo Jud

No me convence, le falta fuerza XD
Muy buena primera parte del Madrid.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:
DaniGonmoda escribió:Para la liga os sobra con esto, porque el nivel de este Athletic es el nivel promedio de la liga. La podéis ganar con la gorra.



Aun con la lesion de Courtois la plantilla del Madrid sigue enormemente superior al resto de las de la liga, exceptuando la del Barça y Atletico de Madrid.

Jugando bien deben seguir siendo capaces de sumar muchisimos puntos.

La del Atleti?
Dime un solo jugador del 11 del Atlético que jugaría en el 11 del Madrid.
Te compro, tal vez ,al Griezmann del año pasado y dime otro....
Es que ni uno.

Bueno, ahora Oblak [sonrisa]


El cholo [666]
spiderrrboy escribió:Ufff me tiene enamorado Bellingham,imaginaos Mbappe y este juntos, mas Vinicius echandose carreras ufff....


Venía a decir esto y me iba.

Deseando que me llegue ya la puta camiseta de Bellingham (Dhgate).
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Tío, disfruta el partido. Ya cuando lleguen los problemas vale, pero ahora mismo estás quedando de anti. No tiene sentido tus quejas con esta primera parte.

HH!!

Es lo que le digo yo.
Coño,que han salido mil veces mejor de lo esperado.
Falta magia o variedad arriba ,pero joder ,es un puto disfrute ver por una jodida vez a un rival sometido y asfixiado casi desde el minuto 1.


Sometido y asfixiado????
Imagen

Tienes que estar de coña jajaja

Has visto al atlethic asfixiado???? Jajaja

No se que partido estás viendo:
https://www.sofascore.com/real-madrid-a ... b#11369286

Si no salen de su propio campo y el único tiro es un regalo nuestro.

10 tiros a 1 regalado,que no es ni jugada .
Dueloss ganados: 16 vs 34
Posesión : 41% vs 59% con un Madrid que no juega ni a tenerla ,sino directo.

Pero oye ,que no les hemos sometido.
Primera parte absolutamente lamentable... El Madrid comodísimo... le hemos regalado la banda derecha...

Bien Lekue, retratado en ambos goles... es lo que hay.. un jugador que si no es porque ha nacido en Bilbao jugaría en 1REF...

Pinta a otro año mediocre...con entrenador mediocre...

Aupa Athletic!
Muy buena primera mitad. El Athletic no la ha visto venir. Presión constante, ayudas y mucho potencia en ataque. Me ha gustado.

HH!!
@hh1

Cuando digo que la plantilla del Madrid no es enormemente superior a la de Barça y Atletico no es porque la de estos sea mejor o ''X'' jugadores de estos equipos fuesen titulares en el Madrid, de hecho siendo mas preciso pienso que con la de Barça estaria bastante igualada a nivel general y la del Atletico seria peor, pero sin llegar a los niveles del resto de clubs de la liga.
A ver, no pasa nada por reconocer que el Athletic parece el Carnicería Loli. Veremos si no descienden este año.

Imagen
El Tortugo en esta Liga se iría a 50 goles por temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, no pasa nada por reconocer que el Athletic parece el Carnicería Loli. Veremos si no descienden este año.

Imagen

Puesa plantilla es básicamente igual que la del año pasado.

@BennBeckman
Aunque algunos no os lo creáis ,en la que está actualmente ,es peor que está y no llega a 50 goles.
2 a 0 sin goleador y con una defensa regulera por no decir otra cosa. Hoy no creo que se les pueda recriminar nada.
hh1 escribió:1 tiro que fue un regalo de Fran García.

Son unas bestias físicas.

@spiderrrboy
Vamos a ver ,que el año pasado ante rivales muy inferiores palmabamos y nos hacían 3 goles.

Vamos a dar algo de m3rito cuando se tiene ,no?

El equipo ha salido ordenado, serio ,a presionar y a mordee.Comk debe de salir siempre.
Poco a poco , abade de correr y de ganar básicamente yodos los duelos ,el Athletic no sabe ya ni ipara dónde correr.

Se ha hecho bien la presión tras pérdida ,bien los repliegues ,bien la salida de balón (estaba medio sencilla))...

Lo que nos falta es imaginación/variedad arriba, porque es lo que digo siempre: el perfil de jugador de los dos de arriba es bastante similar.
Tienes que jugar a lo mismo con los dos.
Para mí es el único pero.

Pero el resto?
Joer, están más que bien.Serioes ,directos ,aporreando la frontal rival una y otra vez y comiéndose al rival.

Yo queiro algo más de Madrid ,en especial arriba.
Peor como piedra de partida ,como base ,es lo que espero que sea este Madrid.

El Athletic ,por mucho que nos contéis es un equipo que suele estar rondando EL .


A mi me gusta como esta poniendo peso en el medio, sobre todo con Tchouameni de 5 es otro cuento a los disparates de poner a Kroos de 5, yo quizas lo pondria por valverde al aleman, pero lo que hace mas incomodo el ataque arriba es que no haya un tio por el centro en el ataque del que esten pendientes, Rodrygo y Vinicius estan haciendo de lo mismo, de ahi la no variedad.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, no pasa nada por reconocer que el Athletic parece el Carnicería Loli. Veremos si no descienden este año.

Imagen

Antes de que eso pase te compras un PC...
Derex escribió:Made mia Bellingham, que jugón. No tiene mote @eRiKaXPiReNCe ? que me da pereza poner su nombre.

tio bueno le llamo yo
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:1 tiro que fue un regalo de Fran García.

Son unas bestias físicas.

@spiderrrboy
Vamos a ver ,que el año pasado ante rivales muy inferiores palmabamos y nos hacían 3 goles.

Vamos a dar algo de m3rito cuando se tiene ,no?

El equipo ha salido ordenado, serio ,a presionar y a mordee.Comk debe de salir siempre.
Poco a poco , abade de correr y de ganar básicamente yodos los duelos ,el Athletic no sabe ya ni ipara dónde correr.

Se ha hecho bien la presión tras pérdida ,bien los repliegues ,bien la salida de balón (estaba medio sencilla))...

Lo que nos falta es imaginación/variedad arriba, porque es lo que digo siempre: el perfil de jugador de los dos de arriba es bastante similar.
Tienes que jugar a lo mismo con los dos.
Para mí es el único pero.

Pero el resto?
Joer, están más que bien.Serioes ,directos ,aporreando la frontal rival una y otra vez y comiéndose al rival.

Yo queiro algo más de Madrid ,en especial arriba.
Peor como piedra de partida ,como base ,es lo que espero que sea este Madrid.

El Athletic ,por mucho que nos contéis es un equipo que suele estar rondando EL .


A mi me gusta como esta poniendo peso en el medio, sobre todo con Tchouameni de 5 es otro cuento a los disparates de poner a Kroos de 5, yo quizas lo pondria por valverde al aleman, pero lo que hace mas incomodo el ataque arriba es que no haya un tio por el centro en el ataque del que esten pendientes, Rodrygo y Vinicius estan haciendo de lo mismo, de ahi la no variedad.

Es lo mínimo exigible con estos bichos que tenemls.
Que presionen a saco, juego directo ,no parar de correr ,ganar muchos más dueños...
Esa es la base.
Luego, pues algo distinto arriba y más magia.

Es lo que digo.Me gusta más Joselu y Vini que con Rodrygo, porque te aporta más variedad .
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, no pasa nada por reconocer que el Athletic parece el Carnicería Loli. Veremos si no descienden este año.

Imagen

Puesa plantilla es básicamente igual que la del año pasado.

@BennBeckman
Aunque algunos no os lo creáis ,en la que está actualmente ,es peor que está y no llega a 50 goles.

Pero allí no juega con Vini,Rodrygo, Modric,Kroos, Bellingham, etc..
Allí jugaba con el muerto de Messi el cadáver andante de Neymar y tres patatas pochas.
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, no pasa nada por reconocer que el Athletic parece el Carnicería Loli. Veremos si no descienden este año.

Imagen

Puesa plantilla es básicamente igual que la del año pasado.

@BennBeckman
Aunque algunos no os lo creáis ,en la que está actualmente ,es peor que está y no llega a 50 goles.

Pero allí no juega con Vini,Rodrygo, Modric,Kroos, Bellingham, etc..
Allí jugaba con el muerto de Messi el cadáver andante de Neymar y tres patatas pochas.

El muerto GOAT le regaló 30 goles a la Gata Flora.

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Espero que Fran García hoy esté nervioso por eso del debut oficial y encima en San Mamés, porque como esa sea su calidad técnica y su concentración lo llevamos claro.


Fraudicio está obsesionado
albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:Ufff me tiene enamorado Bellingham,imaginaos Mbappe y este juntos, mas Vinicius echandose carreras ufff....


Venía a decir esto y me iba.

Deseando que me llegue ya la puta camiseta de Bellingham (Dhgate).


Al final va a ser la que me compre y no porque no se lo merezca, si no que eso significa que no viene Mbappe [buuuaaaa]
Imagen
Omar Little escribió:Espero que Fran García hoy esté nervioso por eso del debut oficial y encima en San Mamés, porque como esa sea su calidad técnica y su concentración lo llevamos claro.

Claramente no la es. No es un canterano del que no se sepa nada. Se sabe su nivel de la temporada pasada y es mejor que la mostrada ahora mismo.


HH!
Senegio escribió:


Fraudicio está obsesionado

Es que ha sido el fichaje del verano con diferencia.
Adiós al cruzado de Militao
spiderrrboy escribió:A ver esto esta asi porque es el atlethic y esta como esta, dan puta pena, no proponen nada, pero a los 25 min no habiamos tirado ni a puerta, si esto es lo que quereis, vamos a disfrutar este año con "este futbol"....
De lo unico rescatable es cuando la pilla ese que lleva el 5 a la espalda, de resto nada de nada...

Si es que tendríamos que haber dado otra oportunidad a Eden Hazard, este era su año, así es imposible con la de paquetes que tenemos arriba.
Como Militao se haya hecho un Courtois…
Ramos calienta que vuelves
311931 respuestas