[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha habido falta de pegada la segunda parte, el resultado es corto, sigue faltando un delantero como el cagar , comer o respirar, se han fallado ocasiones que con equipos gordos la pagas.

Tranquilo que tenéis a Mbappé al caer.


ES o él o muerte contra los 2 equipos que todo mundo tiene en mente, tambien si viene subes 3 niveles de golpe.

Seguro que viene.

Lo que está claro es que al Barça no vendrá.
spiderrrboy escribió:Os habeis fijado Bellingham como se tira y lucha por los balones, es que hasta defiendee


Pues lo que ya hacía en el Dortmund…
La cronica de Marca
A Jude Bellingham se le va a quedar pequeño el '5' de Zidane

En serio Marca??? [facepalm]
Bien, ¿no? Quiero decir, aparte de la enésima lesión preocupante de un jugador (eso ya es el pan nuestro de cada año).
Lyserg escribió:No pude ver el partido, pero veo que Belligham se hizo un partidazo. Después lo descargo.

Donde te lo descargas por curiosidad? Me vendría bien :)
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:No pude ver el partido, pero veo que Belligham se hizo un partidazo. Después lo descargo.

Donde te lo descargas por curiosidad? Me vendría bien :)


En las webs "full match" se puede ver, aunque los comentaristas sean ingleses.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:No pude ver el partido, pero veo que Belligham se hizo un partidazo. Después lo descargo.

Donde te lo descargas por curiosidad? Me vendría bien :)


Yo que tu no lo descargaria jeje
Con un resumen de la primera parte te sirve, no hace falta ver los 90'.

Por curiosidad, soy el único que ha visto que Bellingham era el único que tenía las "medias" rotas por detrás? 3 agujeros en cada una.
Será superstición, casualidad o tendrá algún motivo? [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:No pude ver el partido, pero veo que Belligham se hizo un partidazo. Después lo descargo.

Donde te lo descargas por curiosidad? Me vendría bien :)


Yo que tu no lo descargaria jeje

JAJAJA ...Joer estás de un graciosooo ultimamente [enfado1]

Lyserg escribió:SE puede ver a través de la web con Tor Browser.

https://footyfull.com/la-liga/athletic- ... 2-08-2023/

Gracias! [plas]
Hoy me tocó ir al cine "Háblame", mientras estaba fuera comiendo veía el partido de la UD Las Palmas y el cine coincidió con el partido de Real Madrid. [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Donde te lo descargas por curiosidad? Me vendría bien :)


Yo que tu no lo descargaria jeje

JAJAJA ...Joer estás de un graciosooo ultimamente [enfado1]

Lyserg escribió:SE puede ver a través de la web con Tor Browser.

https://footyfull.com/la-liga/athletic- ... 2-08-2023/

Gracias! [plas]


No joder, lo digo en serio, el athletic siempre me ha caido simpatico, pero es que hoy han estado muy mal, me han decepcionado mucho, en su casa siempre han sido otra cosa, partidos jodidisimos, solo tiraron 1 tiro a puerta, imagino que este no sera su nivel real en liga porque si no si seria preocupante, pero seguro que mejoran...
Pd: ademas no digo bilbao por ti jajajja con lo que me cuesta escribir athletic jaja
Lyserg escribió:Se puede ver a través de la web https://footyfull.com/la-liga/athletic- ... 2-08-2023/ con Tor Browser.

Ahórrate la segunda parte :)

@spiderrrboy
Hoy ha estado muy mal ,porque el Madrid lo ha hundido en la primera parte.
Fíjate en mapreison ,en los duelos...era bastante heavy, teniendo en cuenta que es básicamente pretemporada.
La segunda ya ha sido otra cosa .
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Se puede ver a través de la web https://footyfull.com/la-liga/athletic- ... 2-08-2023/ con Tor Browser.

Ahórrate la segunda parte :)


Ponte en youtube mejores jugadas bellingham contra el athletic y ya tendrias el partido jajajja
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo que tu no lo descargaria jeje

JAJAJA ...Joer estás de un graciosooo ultimamente [enfado1]

Lyserg escribió:SE puede ver a través de la web con Tor Browser.

https://footyfull.com/la-liga/athletic- ... 2-08-2023/

Gracias! [plas]


No joder, lo digo en serio, el athletic siempre me ha caido simpatico, pero es que hoy han estado muy mal, me han decepcionado mucho, en su casa siempre han sido otra cosa, partidos jodidisimos, solo tiraron 1 tiro a puerta, imagino que este no sera su nivel real en liga porque si no si seria preocupante, pero seguro que mejoran...
Pd: ademas no digo bilbao por ti jajajja con lo que me cuesta escribir athletic jaja

Pues menos mal que te caemos simpáticos...si no nos mandas ya a tercera cabronazo! }:/

Hoy muy mal...no te lo va a negar nadie...nosotros somos los primeros sorprendidos negativamente...pero me niego a pensar que este sea el nivel general del equipo...no somos el City, pero tampoco la ultima mierda que cagó Pilatos...
el madrid imponiendose ante un rival ganable. la regla que medira al madrid esta mas arriba.

las palmas... bueno. sacó un punto. manejan la pelota pero muerden poco. basicamente lo habitual. los que no lo hayan visto imaginense la seleccion española pero con jugadores de nivel mitad de tabla de la liga como mucho. mucho "tiki-taka" pero poca limoná. el mallorca no sacó los 3 puntos por pura mala suerte (fallaron un penalty, un tiro al palo...)

considerando que la mayoria de rivales se van a encerrar y que hay 7-8 que le pasaran por encima lindamente... creo que les va a costar mantener la categoria.
Senegio escribió:Imagen

¿Pero esos niños no tendrían que estar durmiendo a esa hora?
Buen jugador el ingles, tiene madera de jugador para 10 años
Omar Little está baneado por "Troll"
Por si a alguien le interesa, yo veo los partidos y todos los eventos deportivos en ElitegolTv.org

Es la típica Rojadirecta pero esta funciona muy bien. Además algunas veces tiene enlaces a las retransmisiones en HD
Activais adblock y va perfecta.
Senegio escribió:Imagen

El 80% niños y adolescentes [burla3] [burla3]
Senegio escribió:Imagen


Menos mal que estamos en 2023 y no 15 años atrás. El más feliz el chico de arriba a la derecha todo feliz sonriendo y dándole el ok haha [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Senegio escribió:Imagen

El 80% niños y adolescentes [burla3] [burla3]

Esta es la realidad de la mayoría de los campos de fútbol,los insultos que recibió Vinicius en Mestalla fueron de cuatro mocosos que iban aún al instituto.
elcano.top con el navegador opera activando la vpn y acestream... HD
(mensaje borrado)
No siempre son mocosos y adolescentes. Que un rival festeje un gol en la grada hace sacar lo peor de sí a los que van al límite…

Imagen

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grande Valpierde
Yo creo que Belligham lo hizo sin pensar, es su primer partido. El inglés no sabia ni en que grada estaban los madridistas. Además, fue una celebración sin provocación.
Derex escribió:Made mia Bellingham, que jugón. No tiene mote @eRiKaXPiReNCe ? que me da pereza poner su nombre.


Mi madre lo llama Belinda xD
Forexfox escribió:
Derex escribió:Made mia Bellingham, que jugón. No tiene mote @eRiKaXPiReNCe ? que me da pereza poner su nombre.


Mi madre lo llama Belinda xD


Mi abuela aún le llama "El Nuevo", pero le pondrá nombre raro seguro. Unos pocos ejemplos de jugadores del Real Madrid de los últimos años: El de los pelos, Barragán, Abascal, Alfonso, El Periquito, Rogelio, Yazar, Montañés. Aver si adivinas quién es cada uno [qmparto]
Torres escribió:No siempre son mocosos y adolescentes. Que un rival festeje un gol en la grada hace sacar lo peor de sí a los que van al límite…

Imagen

Imagen



Ya tardaba algún culé con y el tú mas.


A este paso ningún jugador del Madrid va a poder celebrar ni un gol, porque todos se ofenden.


Pero insultarles y provocarles si, que se jodan, que para eso son del Madrid.
Shiny-estro escribió:
Torres escribió:No siempre son mocosos y adolescentes. Que un rival festeje un gol en la grada hace sacar lo peor de sí a los que van al límite…

Imagen

Imagen



Ya tardaba algún culé con y el tú mas.


A este paso ningún jugador del Madrid va a poder celebrar ni un gol, porque todos se ofenden.


Pero insultarles y provocarles si, que se jodan, que para eso son del Madrid.


He contestado a los que decían que siempre son adolescentes los que hacen esas cosas.., no pretendía ofender a nadie
Torres escribió:No siempre son mocosos y adolescentes. Que un rival festeje un gol en la grada hace sacar lo peor de sí a los que van al límite…

Imagen

Imagen


Y coges una imagen donde Messi se quitó la camiseta para enseñarla a la grada.
Pero claro, como es del Madrid eso no es provocar.
Ahora, eso te lo hace Vinicius y tela como te pondrías tu.
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
Torres escribió:No siempre son mocosos y adolescentes. Que un rival festeje un gol en la grada hace sacar lo peor de sí a los que van al límite…

Imagen

Imagen



Ya tardaba algún culé con y el tú mas.


A este paso ningún jugador del Madrid va a poder celebrar ni un gol, porque todos se ofenden.


Pero insultarles y provocarles si, que se jodan, que para eso son del Madrid.


He contestado a los que decían que siempre son adolescentes los que hacen esas cosas.., no pretendía ofender a nadie



Ya, no se ha notado naíta.
Pero nada naíta.
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
Torres escribió:No siempre son mocosos y adolescentes. Que un rival festeje un gol en la grada hace sacar lo peor de sí a los que van al límite…

Imagen

Imagen



Ya tardaba algún culé con y el tú mas.


A este paso ningún jugador del Madrid va a poder celebrar ni un gol, porque todos se ofenden.


Pero insultarles y provocarles si, que se jodan, que para eso son del Madrid.


He contestado a los que decían que siempre son adolescentes los que hacen esas cosas.., no pretendía ofender a nadie


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@seaman yo en ningún momento he dicho que el jugador del madrid lo haga para provocar.., sólo se estaba hablando de la reacción de los aficionados y sus edades

Estoy de vacaciones y la mar de relajado.., no busco gresca con nadie. XD
Del partido del Madrid de ayer destacar varios puntos:

- El primero y más importante es que Ancelotti se atrevió a dejar a Kroos y Modric en el banquillo. Así sí… a ver lo que dura… Aunque Kroos sí que está para ser parte habitual de la rotación en función de la gente que le acompañe en el centro del campo. Un Kroos-Modric-Valverde por ejemplo es la peor combinación posible (y así nos llevamos un saco en Manchester…). El croata para esfuerzos de 20-30 minutos aún puede dar un buen puñado de alegrías. Yo pedía a gritos hace unas semanas que Tchou-Cama-Bellingham fueran titulares y ayer lo fueron. Así que encantado.

- Lunin no tuvo que parar nada porque el Madrid no dejo al Athletic ni tirar a puerta. Pero lo poco que tuvo que intervenir (inicios de jugada o un par de despejes por alto) lo hizo con serenidad. Me alegro por el chaval. No hay mejor manera de empezar que irte a casa sin haber encajado un gol.

- Con Tchouameni en el campo siento otra tranquilidad muy distinta. Es muy joven aún (23 años), Casemiro a su edad creo que acababa de llegar cedido del Oporto y aún tardó un poco en ser el pilar defensivo que luego fue durante casi una década. Tiene que ser titular indiscutible.

- Bellingham y Camavinga (100 partidos ya en un Madrid campeón de Europa y semifinalista) son otros dos tipos titularísimos. Los dos con 20 años y destinados a ser parte del próximo centro del campo de leyenda del club. Se complementan de maravilla y están por todas partes. La diferencia es que el inglés es diferencial en el área contraria y ayer hizo lo típico que hacen los cracks: estrenarse con gol y a lo grande. Lástima que no acabase en gol ese jugadón que se cascó pegado a la banda derecha…

- Fran García cometió un error “made in Mendy” que casi cuesta un gol. Luego también tuvo una ocasión de gol en una jugada que claramente pedía que se la hubiera pasado a Valverde que tenía la portería de cara, pero bueno. El caso es que se repuso con mucha personalidad y fue a más durante el partido. Su despliegue físico y su capacidad para subir y bajar en repetidas ocasiones es una maravilla. Cuando Vinicius vuelva a la banda (por favor…) le vendrá de maravilla al brasileño. Perfectamente se puede hacer con el puesto de titular aún cuando vuelva Mendy.

- Carvajal suele ser la diana para pagar las frustraciones y ayer, al igual que en el tramo decisivo de la temporada pasada, cumplió perfectamente y hasta tuvo un impacto directo en el primer gol del equipo. Le vi muy bien físicamente.

- Alaba es un tipo de enorme experiencia y gran cabeza. Está rodeado de gente joven, ayer todos menos él y Carvajal (24 años la edad media del once titular…). Su presencia en el campo es muy beneficiosa para el equipo.

- Tema centrales. Yo quiero pensar que la lesión de Militao no va a ser para tanto. En cualquier caso, se te lesiona tu mejor central y sale Rudiger. Así da gusto joder. Y todavía Nacho en la recámara.

- Rodrygo metió un gol y tuvo alguna otra acción interesante. Él y Vini serían los grandes beneficiados de la llegada de Mbappé (y el equipo en general claro). Los dos iban a encontrar muchos más espacios y más accesiones sin ayudas defensivas. Ayer la cagó en un contraataque, tenía un pase sencillo a Vini para dejarle ante el portero y se la dio más fuerte de la cuenta.

- Vini no tuvo su mejor partido y yo sigo echando de menos verle pegado a la banda. Aún así, ayer hizo un jugadón en el que sólo una definición un tanto deficiente le separó de meter un auténtico golazo. Al menos le vi más sereno y no se salió del partido a pesar de un par de pérdidas ridículas.

- Valverde. A ver… no soy su mayor fan y no lo voy a negar. Es un jugador que igualmente me gusta, peeeero… Es que hay que ver lo que tenemos ahora en el centro del campo. Ayer su contribución se limitó a un tiro lejano tras un saque de esquina en corto que nadie sabía qué estaban haciendo… También hizo una buena carrera por la banda derecha en una jugada que no acabó en nada (le cuesta mucho sacar provecho de esas cabalgadas). Luego un tiro de falta que da en el lateral de la red. Por lo demás… Es que joder. Canta mucho. Es claramente el peor de los cuatro del centro del campo a la hora de tocar el balón. No puedes darle el balón en el inicio de la jugada porque no tiene capacidad para hacer cosas básicas como girarse, tocar bien de primeras, aguantar el balón, etc. Necesita espacio y tiempo para todo. Antes, con Kroos y Modric como titulares, el empuje y poderío de Valverde eran muy importantes para compensar la fragilidad que los veteranos suponían. Ahora con Tchou, Cama y Bellingham… Es que… Para mí es evidente que hay una nueva realidad.

Por la parte derecha ahora está Bellingham que en defensa aporta tanto como Valverde y en ataque y elaboración es simplemente otra dimensión de jugador. Su potencial es tremendo. Yo le vi mucho hace dos temporadas (18 años tenía entonces el jugador) porque me tragué buena bundesliga del Dortmund por Haaland. Ahí estaba muy verde pero ya se le veían cosas especiales. El año pasado ya le vi mucho menos, pero es tremendo lo que ha progresado en tan sólo 12 meses. Potencial colosal.

Si viene Mbappé (va a venir) para mí el once titular del Madrid es el de ayer cambiando al francés por el uruguayo. Pero eso… aún así tendría también muchos minutos. Simplemente que lo de ser titular indiscutible para mí se le acabó.
¿No os dio sensación de pachanga el encuentro del Athletc - Real de Madrid?

Vaya nivel de la LL acaba de empezar pero bastante preocupante tantos fallos de unos y otros y suerte de ello, salió algo de efectividad y ganamos porque viendo lo que veía se veía empate, es más, los 2 goles son 2 churretes con bastante fortuna.

3p complicados por el equipo que és y el campo donde se disputó.

Solo una cosa más y os dejo, el Jude Bellingham apunta maneras pero no nos vamos a venir arriba que luego pasa lo que pasa.

Sobre el Barça, ¿ya están todos inscritos?

Esta es la convocatoria del Barça:
Ter Stegen, Astralaga, Araujo, Christensen, Koundé, Eric Garcia, Balde, Oriol Romeu, Pedri, Sergi Roberto, De Jong, Gündogan, Gavi, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Raphinha, Lamine Yamal, Ez Abde, Casadó y Fermín.

No es mal equipo, y la plantilla es la que és, auguro una buena temporada que luchará por LL, copa, etc

En Champions puede que llegue lejos, ya se verá.

Nos vamos viendo por aquí shavales.
Vamos a ver si con la llegada de Gündogan, el tuercebotas de Gavi come banquillo.

La farsa de que este jugador sea titular indiscutible tiene que acabarse. Mínima calidad, mínimo talento, mínimo todo con el balón en los pies.
Skylez escribió:Buen jugador el ingles, tiene madera de jugador para 10 años


En un partido ha hecho más que Hazard en cinco años.
Sobre Fran García, decir que se le nota justito de técnica. Se le escapaban todos los controles.
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
Torres escribió:No siempre son mocosos y adolescentes. Que un rival festeje un gol en la grada hace sacar lo peor de sí a los que van al límite…

Imagen

Imagen



Ya tardaba algún culé con y el tú mas.


A este paso ningún jugador del Madrid va a poder celebrar ni un gol, porque todos se ofenden.


Pero insultarles y provocarles si, que se jodan, que para eso son del Madrid.


He contestado a los que decían que siempre son adolescentes los que hacen esas cosas.., no pretendía ofender a nadie

Tranquilo, los merengues es fácil ofenderlos, a la vista está de las reacciones provocadas [qmparto]
Teniendo en cuenta que es la grada joven del Athletic (máximo 25 años) es lo suyo que haya jóvenes.. lo que no sé es qué hacen ahí gente que tiene más...

Provocación? Cada uno que juzgue...pero para mí innecesario y con un punto de chulería que no corresponde cuando es tu primer partido en la Liga y aún "no eres nadie"...

Quizá en Alemania se lleve eso, porque en la Premier te esperan a la salida...
@Mc Mardigan Bellingham siempre celebra así los goles.

Imagen
@Lyserg si el puede hacer lo que quiera, lo llega a hacer delante de mí y hasta me río...pero esas cosas en España no gustan... Lo hemos visto muchas veces antes... Le va a pasar en todos los campos...
Yo no veo provocación ninguna en la celebración de Bellingham…

No podemos ser los más catetos de Europa para todo.
Tagx escribió:Sobre Fran García, decir que se le nota justito de técnica. Se le escapaban todos los controles.

Y eso después de verlo un partido, oiga...

No te preocupes, que en el dedo meñique tiene más técnica que Romuerto en todo su cuerpo.
JasonTodd escribió:Yo no veo provocación ninguna en la celebración de Bellingham…

No podemos ser los más catetos de Europa para todo.

yo lo he visto ahora y no entiendo la polemica. Se han quejado los aficionados o la prensa?Estoy de vacaciones y no vi el partido.
Mc Mardigan escribió:Teniendo en cuenta que es la grada joven del Athletic (máximo 25 años) es lo suyo que haya jóvenes.. lo que no sé es qué hacen ahí gente que tiene más...

Provocación? Cada uno que juzgue...pero para mí innecesario y con un punto de chulería que no corresponde cuando es tu primer partido en la Liga y aún "no eres nadie"...

Quizá en Alemania se lleve eso, porque en la Premier te esperan a la salida...

Llegamos a un punto tan gilipolesco ,que es que ya no se pueden ni celebrar los goles como te salga de los huevos,sin faltar al respeto.
Si bailas ,es provocación.
Si abres los brazo, provocación.
Si sonríes ,provocación.

Venga por favor...

Con lo que mola que metan un gol hagan celebraciones chulas (no me refiero a bailar ,que en mi caso, me da vergüenza ajena),pero celebraciones como está tipo "mira que gol he metido" , qué tienen de malo?

Sabes cuál es el problema ?la educación.
Se permite y se ve normal ir a un campo a despotricar y a insultar.Está tan arraigado en España que ya se ve normal Y no ,no es normal.
Eso NO ocurre a este nivel en otros países.Cuestion de educación.

Ya conté mi experiencia cuando iba al Bernab3u hace ya bastantes años ,en la época de Robo
Inho, Guti, Ronaldo Nazariio....
Oía a gente insultar y es que me da jodida vergüenza ajena.

Joder, que Blelmgham saber los brazos sin más como diciendo "aquí estoy yo"...y???
Esto forma.parte del espectáculo.Esto le da salsa al espectáculo.
Ya es que no va a poder hacer nada cuando meten un gol.

Dicho esto, ejemplar parte de la afición del Athletic cuando se fue Militao lesionado.
Un rato de esperanza entre tanto fanatismo.

@JasonTodd
Aquí todo molesta ,y más si viene del Madrid.

@Tagx
Creo que exageras bastantes.
No tiene mínimo todo con el balón en los pies.
Es bastante asociativo h lee bien el juego.
No es Zidane con el balón, pero malo, no es.Y en tareas defensivas es bastante bueno a la par que guarro.

@Shiniori
Sensación de pachanga en el primer partido que veo en eones del Madrid con un ediocampo sólido y que hace medianamente la presión?
Al menos en n la primera parte ,de pachanga ,nada.
La segunda ya fue más una "feria".

En la primera ,para mí, se estuvo muy bien tanto en el medio como en la defensa ,pero con falta de ideas arriba.
Es lo que nos va a pasar casi siempre ,sobre todo ,si se encierran. Con dos "puntas" básicamente casi iguales en fisionomía y tipo de jugadas , pues es lo que hay.

@Believe23
Carvajal se marcó un partidazo ,pero ha sabemos cómo va esto.3-4 buenos partidos...lesioncita...dos meses sin jugar....2-3 meses que no se entera ni de qué va esto...juega 2 buenos...lesioncita y así en bucle.

Fran García espero que esté por delante de Mendy.Da bastante más ofensivamente.
Pero vamos ,aunque fuese Mendy el titular ,en un par de meses ya estará lesionado....

A Valverde le falta calidad con el balón.Va justito
Hasta Tchouameni me parece mejor con el balón en los pies.
Lo que tiene Valverde es una capacidad de trabajo tremenda , un despliegue físico brutal ,un disparo cojonudo y una facilidad para atrévase líneas excepcional.
Pero para hacer fútbol combinativo ...justito.

Kroos va a ser titular muchos partidosSobre todo ,en casa.

Ayer quedó claro que Carletto busca en partidos chungos fuera de casa ,físico y juventud.Y desde ahí, sacar esos partidos que se suelen atragantar.
Pero que se puede esperar de una de las PEORES aficiones de españa ? junto a Osasuna, Betis entre otras, que para su propio equipo parece que sean una afición increíble, hacen la mejor entrada y cánticos posibles, y luego durante el partido y final te demuestran lo que son realmente. A mi no me compran solo con un himno a capela y banderitas y confeti.

Casi todo el partido silbando por cualquier tontería, se tropieza un jugador del athletic, gritan y silban, se chocan los dos hombros con hombro, se vuelven locos y piden hasta la roja. Hasta que los pones en su sitio rápidamente y con 2-0 ya se quedan calladitos el resto del partido, exáctamente lo mismo con otras aficiones como las que he mencionado antes.

Luego ves un partido de la liga inglesa donde ves hasta una entrada criminal y silban 5 segundos, pita falta y aplauden por el acierto del árbitro, y en casos extremos, si no pitan falta a los 10 seg ya están todos calladitos y tranquilos, no se ha pitado pues sigan. Aquí no, aquí esta cochinada de gentuza silbando, puteando, faltando al respeto y llevando los lloros siempre al extremo y si se equivocan en un corner o saque de banda ya el partido ha sido un robo y está todo comprado.

Made in spain.
311931 respuestas