[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jugadorazo Bellingham y lo de la provocación me parece una tontería, una celebración y ya, al final no van a poder ni celebrar un gol sin que sea una provocación.
aaamigo, esto es la nueva sociedad amigos, el todo me molesta, el todo me ofende, el no puedo decir esto porque la sociedad no me lo permite… obviamente tenia que llegar al futbol, ahora a aguantarse por haberlo permitido

una cosa es vinicius que si que va a chulear y otra es el chavalin este que celebra asi los goles, pero ha venido al pais donde si no haces lo socialmente aceptado te critican
Como la cosa siga así los jugadores tendrán que pedir disculpas por marcar...es una celebración absolutamente normal.
Saludos.
royer
@hh1 A ver a mí estas celebraciones, con un punto desafiante hacia la afición rival no me gustan...a mí, como digo... la haga Bellingham o uno del Athletic...

Yo no estoy diciendo que falte el respeto a nadie, porque no lo hace...y que está en su perfecto derecho de hacer lo que quiera siempre que no traspase esa línea del respeto... es simplemente que me gustan más otras...

Como digo yo estoy sentado en otra parte del campo, con gente de más edad, padres, etc y si lo llega a hacer delante de nosotros la reacción hubiera sido de indiferencia... hasta me reiría pensando...menudo chuleta el tío este...

Viviendo en el país en el que vivimos y delante de chavalines hiper hormonados te arriesgas a eso... no lo justifico ni lo apruebo.... yo no voy al campo a eso... solo digo que te arriesgas a que te pase en el resto de campos...y en algunos con reacciones peores exponiéndote a que te tiren objetos...

Los que llevamos viendo fútbol muchos años sabemos como funciona esto...
hh1 escribió:A Valverde le falta calidad con el balón.Va justito
Hasta Tchouameni me parece mejor con el balón en los pies.
Lo que tiene Valverde es una capacidad de trabajo tremenda , un despliegue físico brutal ,un disparo cojonudo y una facilidad para atrévase líneas excepcional.
Pero para hacer fútbol combinativo ...justito.

Kroos va a ser titular muchos partidosSobre todo ,en casa.

Ayer quedó claro que Carletto busca en partidos chungos fuera de casa ,físico y juventud.Y desde ahí, sacar esos partidos que se suelen atragantar.


Es que Tchouameni sí tiene el oficio y la capacidad de recibir de espaldas, aguantar la presión del rival, darse la vuelta, buscar el pase en corto más sencillo al hombre libre, recibir de cara y cambiar el balón a otra banda, etc etc. Por eso Tchouameni es fundamental en este equipo, es el único 5 que tenemos. Camavinga ahí cumple, pero su puesto ideal clarísimo es el de interior y luego Kroos como 5 si está muy arropado por cantidad y/o calidad y capacidad defensiva/física... pues también puede estar en esa posición. Mismamente, si ayer está Kroos en lugar de Tchouameni. Simplemente Camavinga y Valverde tendrían menos libertad ofensiva para estar más cerca del alemán y así compensar sus carencias. Lo que no se puede hacer es poner a Kroos de 5 con Modric y Valverde al lado. Porque sólo el primero te puede ayuda a sacar el balón jugado y en tareas defensivas su ayuda va a ser más de voluntad que de capacidad (especialmente partiendo de titular).


Y sí, también coincido en las virtudes de Valverde. El problema para él es lo que comenté... El año pasado Camavinga era LI y Tchouameni acabó por ser relativamente habitual verle en el banquillo (especialmente en los partidos importantes).

Este año, a Camavinga espero que ya nadie ni nada le mueva del puesto de interior. Tchouameni debería de ser igualmente titular y disputar muchos más minutos y además tenemos ahora a Bellingham que en defensa y presión aporta mucho. Por eso digo y creo que las virtudes de Valverde (que son innegables) este año son mucho menos necesarias. Simplemente porque el nivel general del centro del campo ha subido varios peldaños simplemente poniendo en su puesto a los que ya tenías y con el añadido del fichaje del inglés.

Ayer no sé cómo acabaría el dato final... Pero antes de los cambios, creo que Valverde era el centrocampista que menos (por poco también ojo) distancia había recorrido. Al menos estoy bastante seguro de que Camavinga y Bellingham le sacaban unos pocos cientos de metros. A nivel de romper líneas y salir con el balón en carrera ayer tuvimos ejemplos de lo que pueden hacer Cama y Bellingham.

Al final, la única virtud diferencial que tiene a día de hoy Valverde con respecto sus compañeros de centro del campo es el disparo lejano. Y para que eso justifique tu presencia en el once titular por delante de otros, es que tienes que meter goles. Un buen puñado de goles. No puedes estar meses y meses sin meter ni un gol como estuvo la temporada pasada porque entonces el uruguayo estaría ocupando un puesto en el que otro compañero podría ofrecer más y mejores cosas. Ojalá que Valverde retome la senda de gol que llevaba el año pasado en los primeros meses de competición, porque el equipo lo necesita y porque si no lo normal es que vea los partidos importantes desde el banquillo.

Mismamente, si mañana fuese la final de Champions y fuésemos a jugar con cuatro centrocampistas. Yo no tendría duda alguna. Salgo con los chavales de 20, 20 y 23 años y con Kroos al lado de ellos. El alemán iba a estar muy bien arropado y me iba a aportar unas cosas en las que sigue siendo un jugador top y que alguien como Valverde no puede recrear ni en un videojuego.

Y Modric pues eso... Para ciertos partidos y especialmente para segundas partes... Es un recurso que aún creo que nos va a dar un buen puñado de buenos momentos esta temporada. Pero joder, que en unas semanas cumple 38 años y todavía hace nada ahí saliendo de titular contra el City... Por favor. Que el tío es una leyenda, físicamente se cuida que es una locura y la calidad la va a tener siempre, pero no está para tanta batalla tan seguida y saliendo de inicio.


Lo de buscar polémica con la celebración de Bellingham... Pinta a que muchos contaban con que el Madrid iba a comenzar dejándose puntos en San Mamés y que el inglés iba a ser un pufo. La primera toma de contacto con la realidad ha tenido que ser dura de digerir para más de uno.
No es ninguna provocación, es una celebración de "orgullo" por haber marcado un gol. La celebración con los brazos abiertos se ve mucho en otras modalidades deportivas (atletismo, golf, natación,...), es de "orgullo". El chaval en ningún momento está diciendo "¡Aquí estoy yo!", o provocando a la grada.

Además, viene de otra liga, tampoco conoce la afición de cada campo, si le molesta esto o aquello.

De todas formas, a quien le moleste una celebración que se quede en su casa.
Believe23 escribió:
hh1 escribió:A Valverde le falta calidad con el balón.Va justito
Hasta Tchouameni me parece mejor con el balón en los pies.
Lo que tiene Valverde es una capacidad de trabajo tremenda , un despliegue físico brutal ,un disparo cojonudo y una facilidad para atrévase líneas excepcional.
Pero para hacer fútbol combinativo ...justito.

Kroos va a ser titular muchos partidosSobre todo ,en casa.

Ayer quedó claro que Carletto busca en partidos chungos fuera de casa ,físico y juventud.Y desde ahí, sacar esos partidos que se suelen atragantar.


Es que Tchouameni sí tiene el oficio y la capacidad de recibir de espaldas, aguantar la presión del rival, darse la vuelta, buscar el pase en corto más sencillo al hombre libre, recibir de cara y cambiar el balón a otra banda, etc etc. Por eso Tchouameni es fundamental en este equipo, es el único 5 que tenemos. Camavinga ahí cumple, pero su puesto ideal clarísimo es el de interior y luego Kroos como 5 si está muy arropado por cantidad y/o calidad y capacidad defensiva/física... pues también puede estar en esa posición. Mismamente, si ayer está Kroos en lugar de Tchouameni. Simplemente Camavinga y Valverde tendrían menos libertad ofensiva para estar más cerca del alemán y así compensar sus carencias. Lo que no se puede hacer es poner a Kroos de 5 con Modric y Valverde al lado. Porque sólo el primero te puede ayuda a sacar el balón jugado y en tareas defensivas su ayuda va a ser más de voluntad que de capacidad (especialmente partiendo de titular).


Y sí, también coincido en las virtudes de Valverde. El problema para él es lo que comenté... El año pasado Camavinga era LI y Tchouameni acabó por ser relativamente habitual verle en el banquillo (especialmente en los partidos importantes).

Este año, a Camavinga espero que ya nadie ni nada le mueva del puesto de interior. Tchouameni debería de ser igualmente titular y disputar muchos más minutos y además tenemos ahora a Bellingham que en defensa y presión aporta mucho. Por eso digo y creo que las virtudes de Valverde (que son innegables) este año son mucho menos necesarias. Simplemente porque el nivel general del centro del campo ha subido varios peldaños simplemente poniendo en su puesto a los que ya tenías y con el añadido del fichaje del inglés.

Ayer no sé cómo acabaría el dato final... Pero antes de los cambios, creo que Valverde era el centrocampista que menos (por poco también ojo) distancia había recorrido. Al menos estoy bastante seguro de que Camavinga y Bellingham le sacaban unos pocos cientos de metros. A nivel de romper líneas y salir con el balón en carrera ayer tuvimos ejemplos de lo que pueden hacer Cama y Bellingham.

Al final, la única virtud diferencial que tiene a día de hoy Valverde con respecto sus compañeros de centro del campo es el disparo lejano. Y para que eso justifique tu presencia en el once titular por delante de otros, es que tienes que meter goles. Un buen puñado de goles. No puedes estar meses y meses sin meter ni un gol como estuvo la temporada pasada porque entonces el uruguayo estaría ocupando un puesto en el que otro compañero podría ofrecer más y mejores cosas. Ojalá que Valverde retome la senda de gol que llevaba el año pasado en los primeros meses de competición, porque el equipo lo necesita y porque si no lo normal es que vea los partidos importantes desde el banquillo.

Mismamente, si mañana fuese la final de Champions y fuésemos a jugar con cuatro centrocampistas. Yo no tendría duda alguna. Salgo con los chavales de 20, 20 y 23 años y con Kroos al lado de ellos. El alemán iba a estar muy bien arropado y me iba a aportar unas cosas en las que sigue siendo un jugador top y que alguien como Valverde no puede recrear ni en un videojuego.

Y Modric pues eso... Para ciertos partidos y especialmente para segundas partes... Es un recurso que aún creo que nos va a dar un buen puñado de buenos momentos esta temporada. Pero joder, que en unas semanas cumple 38 años y todavía hace nada ahí saliendo de titular contra el City... Por favor. Que el tío es una leyenda, físicamente se cuida que es una locura y la calidad la va a tener siempre, pero no está para tanta batalla tan seguida y saliendo de inicio.


Lo de buscar polémica con la celebración de Bellingham... Pinta a que muchos contaban con que el Madrid iba a comenzar dejándose puntos en San Mamés y que el inglés iba a ser un pufo. La primera toma de contacto con la realidad ha tenido que ser dura de digerir para más de uno.

Sí, pero Valverde es el ojito derecho de Carletto.
Solo tienes que ver que estuvo los 90 minutos.
AZFoX escribió:Pero que se puede esperar de una de las PEORES aficiones de españa ? junto a Osasuna, Betis entre otras, que para su propio equipo parece que sean una afición increíble, hacen la mejor entrada y cánticos posibles, y luego durante el partido y final te demuestran lo que son realmente. A mi no me compran solo con un himno a capela y banderitas y confeti.

Casi todo el partido silbando por cualquier tontería, se tropieza un jugador del athletic, gritan y silban, se chocan los dos hombros con hombro, se vuelven locos y piden hasta la roja. Hasta que los pones en su sitio rápidamente y con 2-0 ya se quedan calladitos el resto del partido, exáctamente lo mismo con otras aficiones como las que he mencionado antes.

Luego ves un partido de la liga inglesa donde ves hasta una entrada criminal y silban 5 segundos, pita falta y aplauden por el acierto del árbitro, y en casos extremos, si no pitan falta a los 10 seg ya están todos calladitos y tranquilos, no se ha pitado pues sigan. Aquí no, aquí esta cochinada de gentuza silbando, puteando, faltando al respeto y llevando los lloros siempre al extremo y si se equivocan en un corner o saque de banda ya el partido ha sido un robo y está todo comprado.

Made in spain.


Antes la afición del Athletic era muy inglesa. Te hablo de los 80 y los 90. Muy de fútbol, muy de caballeros. Ir a la Catedral era como ir a Old Trafford.

Es cierto que desde hace años dan pena por llorones, por niñatos y por no entender nada de fútbol.

Pero pasa con todas las aficiones. Son los tiempos que corren: tiempos de putitas egocéntricas y quejicas.
er_piltrafilla escribió:
JasonTodd escribió:Yo no veo provocación ninguna en la celebración de Bellingham…

No podemos ser los más catetos de Europa para todo.

yo lo he visto ahora y no entiendo la polemica. Se han quejado los aficionados o la prensa?Estoy de vacaciones y no vi el partido.


Yo la “polémica” no la he entendido por la celebración sino más bien una crítica a la afición del Athletic por los gestos al jugador
En cualquier liga celebras el gol delante de los rivales y te llaman de todo, te hacen peinetas y lo que se les ocurra. Como si solo fuera en España esto, que dramáticos algunos.
hh1 escribió:Creo que exageras bastantes.
No tiene mínimo todo con el balón en los pies.
Es bastante asociativo h lee bien el juego.
No es Zidane con el balón, pero malo, no es.Y en tareas defensivas es bastante bueno a la par que guarro.



Asociativo, sí en corto, pases al pie, toca y se va.
Con los desmarques hace una función buenísima abriendo espacio a sus espaldas. Sabe jugar sin balón perfectamente decidiendo qué es lo que lo conviene al equipo en todo momento, aunque no vaya a tocar la bola en una jugada.
Y lo de la presión es excepcional.

Ahora bien, no le verás meter un pase en profundidad casi nunca, no le verás rompiendo líneas con una conducción en potencia (normalmente se desequilibra y se va al suelo solo), no le verás regateando y no tiene llegada a gol: Temporada 22-23, jugó 36 partidos y marcó dos goles.

Cuando se trata de crear es mínimo, debería producir más, crear más.

Un medio de un equipo grande debe tener mucha calidad técnica, como la tienen Modric, Kroos, Pedri, Rodri... etc y Gavi... si esto fuera el PCFútbol tendría una Calidad 71 y gracias.
Como no me gusta analizar los partidos de mi Madrid en caliente, aprovecho ahora ya para ello.

En general, muy buen partido a nivel colectivo y con dos actuaciones individuales muy destacadas en mi opinión: Tchouameni y Bellingham. Ahora ya por líneas:

- Portería: Lunin no tuvo apenas trabajo por la buena labor del equipo, pero en lo poco que tuvo que hacer transmitió seguridad suficiente.

- Defensa: bien todos. Incluso Fran García, que empezó algo nervioso, pero luego espabiló y demostró que si pule un poco sus problemas a la hora de colocarse tanto en defensa como en ataque es un lateral muy válido, incluso puede que por delante de Mendy. Una pena lo de Militao. A ver si no es tan grave como parece, pero pinta mal e igual hay que lanzarse al mercado de nuevo a por un central. Veremos...

- Medio: ese rombo de ayer es un auténtico abuso. Excelentes ayer Tchouameni y Bellingham cada uno en lo suyo. Valverde por todo lo que aporta es imprescindible y Camavinga es el que menos entonado estuvo en mi opinión, sin hacer un mal papel tampoco, pero debe mejorar un poco en precisión y toma de decisiones. En las ayudas a Fran García estuvo soberbio, eso sí.

- Delantera: la pero de las líneas para mi ayer. Rodrygo solo por el gol ya cumplió, pero poco más. A Vini no le salió nada ayer. A ver si empiezan a comprender el nuevo sistema y a ajustarse, porque va a hacer falta en su mejor nivel.

De los suplentes: Rudiger bien como siempre. Kroos y Modric aportaron el control que se buscaba en el tramo final para sufrir menos y Joselu no estuvo muy allá.

Como apunte extra, me gustó la idea de presionar alto al rival, pero a veces lo hacían con el equipo muy largo y eso hacía perder efectividad. Tienen que terminar de ajustar eso.

En definitiva, gran partido y excelente resultado en un campo siempre complicado.

Por cierto, lamentable el público. Siguen los insultos gratuitos desde el minuto cero. Que asco va a dar jugar de visitante otro año más en la Negreira League...

Además. ya veo que, como siempre que el Madrid gana fácil por su buen hacer, se empieza a menospreciar al rival y a decir que es que es muy malo y demás... Lo de siempre.
sejeol escribió:Como no me gusta analizar los partidos de mi Madrid en caliente, aprovecho ahora ya para ello.

En general, muy buen partido a nivel colectivo y con dos actuaciones individuales muy destacadas en mi opinión: Tchouameni y Bellingham. Ahora ya por líneas:

- Portería: Lunin no tuvo apenas trabajo por la buena labor del equipo, pero en lo poco que tuvo que hacer transmitió seguridad suficiente.

- Defensa: bien todos. Incluso Fran García, que empezó algo nervioso, pero luego espabiló y demostró que si pule un poco sus problemas a la hora de colocarse tanto en defensa como en ataque es un lateral muy válido, incluso puede que por delante de Mendy. Una pena lo de Militao. A ver si no es tan grave como parece, pero pinta mal e igual hay que lanzarse al mercado de nuevo a por un central. Veremos...

- Medio: ese rombo de ayer es un auténtico abuso. Excelentes ayer Tchouameni y Bellingham cada uno en lo suyo. Valverde por todo lo que aporta es imprescindible y Camavinga es el que menos entonado estuvo en mi opinión, sin hacer un mal papel tampoco, pero debe mejorar un poco en precisión y toma de decisiones. En las ayudas a Fran García estuvo soberbio, eso sí.

- Delantera: la pero de las líneas para mi ayer. Rodrygo solo por el gol ya cumplió, pero poco más. A Vini no le salió nada ayer. A ver si empiezan a comprender el nuevo sistema y a ajustarse, porque va a hacer falta en su mejor nivel.

De los suplentes: Rudiger bien como siempre. Kroos y Modric aportaron el control que se buscaba en el tramo final para sufrir menos y Joselu no estuvo muy allá.

Como apunte extra, me gustó la idea de presionar alto al rival, pero a veces lo hacían con el equipo muy largo y eso hacía perder efectividad. Tienen que terminar de ajustar eso.

En definitiva, gran partido y excelente resultado en un campo siempre complicado.

Por cierto, lamentable el público. Siguen los insultos gratuitos desde el minuto cero. Que asco va a dar jugar de visitante otro año más en la Negreira League...

Además. ya veo que, como siempre que el Madrid gana fácil por su buen hacer, se empieza a menospreciar al rival y a decir que es que es muy malo y demás... Lo de siempre.

sin acritud, en el bernabeu no se insulta?Cuando el barça gana, tampoco se menosprecia al rival desde algunos sectores?
er_piltrafilla escribió:
sejeol escribió:Como no me gusta analizar los partidos de mi Madrid en caliente, aprovecho ahora ya para ello.

En general, muy buen partido a nivel colectivo y con dos actuaciones individuales muy destacadas en mi opinión: Tchouameni y Bellingham. Ahora ya por líneas:

- Portería: Lunin no tuvo apenas trabajo por la buena labor del equipo, pero en lo poco que tuvo que hacer transmitió seguridad suficiente.

- Defensa: bien todos. Incluso Fran García, que empezó algo nervioso, pero luego espabiló y demostró que si pule un poco sus problemas a la hora de colocarse tanto en defensa como en ataque es un lateral muy válido, incluso puede que por delante de Mendy. Una pena lo de Militao. A ver si no es tan grave como parece, pero pinta mal e igual hay que lanzarse al mercado de nuevo a por un central. Veremos...

- Medio: ese rombo de ayer es un auténtico abuso. Excelentes ayer Tchouameni y Bellingham cada uno en lo suyo. Valverde por todo lo que aporta es imprescindible y Camavinga es el que menos entonado estuvo en mi opinión, sin hacer un mal papel tampoco, pero debe mejorar un poco en precisión y toma de decisiones. En las ayudas a Fran García estuvo soberbio, eso sí.

- Delantera: la pero de las líneas para mi ayer. Rodrygo solo por el gol ya cumplió, pero poco más. A Vini no le salió nada ayer. A ver si empiezan a comprender el nuevo sistema y a ajustarse, porque va a hacer falta en su mejor nivel.

De los suplentes: Rudiger bien como siempre. Kroos y Modric aportaron el control que se buscaba en el tramo final para sufrir menos y Joselu no estuvo muy allá.

Como apunte extra, me gustó la idea de presionar alto al rival, pero a veces lo hacían con el equipo muy largo y eso hacía perder efectividad. Tienen que terminar de ajustar eso.

En definitiva, gran partido y excelente resultado en un campo siempre complicado.

Por cierto, lamentable el público. Siguen los insultos gratuitos desde el minuto cero. Que asco va a dar jugar de visitante otro año más en la Negreira League...

Además. ya veo que, como siempre que el Madrid gana fácil por su buen hacer, se empieza a menospreciar al rival y a decir que es que es muy malo y demás... Lo de siempre.

sin acritud, en el bernabeu no se insulta?Cuando el barça gana, tampoco se menosprecia al rival desde algunos sectores?

Lo de los insultos, efectivamente, pasa en todos los campos y debería abolirse de todos, pero al Madrid, por ese antimadridismo masivo que hay, se le insulta más que a ninguno. Esto es así.

Cuando el Barca gana es por lo excelente que juega y lo genial del tiki-taka y de las palancas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que el problema es que juega en el Madrid lo sabe todo el mundo, si jugase en otro equipo no habría polémica ninguna.
Lyserg escribió:No es ninguna provocación, es una celebración de "orgullo" por haber marcado un gol. La celebración con los brazos abiertos se ve mucho en otras modalidades deportivas (atletismo, golf, natación,...), es de "orgullo". El chaval en ningún momento está diciendo "¡Aquí estoy yo!", o provocando a la grada.

Además, viene de otra liga, tampoco conoce la afición de cada campo, si le molesta esto o aquello.

De todas formas, a quien le moleste una celebración que se quede en su casa.

A mi estas celebraciones en plan “miradme” cuando has marcado un gol de churro me parecen hasta graciosas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde la jornada 1 llorando, y eso que ganaron sobrados. Se va a hacer muy larga la temporada.
sejeol escribió:
er_piltrafilla escribió:
sejeol escribió:Como no me gusta analizar los partidos de mi Madrid en caliente, aprovecho ahora ya para ello.

En general, muy buen partido a nivel colectivo y con dos actuaciones individuales muy destacadas en mi opinión: Tchouameni y Bellingham. Ahora ya por líneas:

- Portería: Lunin no tuvo apenas trabajo por la buena labor del equipo, pero en lo poco que tuvo que hacer transmitió seguridad suficiente.

- Defensa: bien todos. Incluso Fran García, que empezó algo nervioso, pero luego espabiló y demostró que si pule un poco sus problemas a la hora de colocarse tanto en defensa como en ataque es un lateral muy válido, incluso puede que por delante de Mendy. Una pena lo de Militao. A ver si no es tan grave como parece, pero pinta mal e igual hay que lanzarse al mercado de nuevo a por un central. Veremos...

- Medio: ese rombo de ayer es un auténtico abuso. Excelentes ayer Tchouameni y Bellingham cada uno en lo suyo. Valverde por todo lo que aporta es imprescindible y Camavinga es el que menos entonado estuvo en mi opinión, sin hacer un mal papel tampoco, pero debe mejorar un poco en precisión y toma de decisiones. En las ayudas a Fran García estuvo soberbio, eso sí.

- Delantera: la pero de las líneas para mi ayer. Rodrygo solo por el gol ya cumplió, pero poco más. A Vini no le salió nada ayer. A ver si empiezan a comprender el nuevo sistema y a ajustarse, porque va a hacer falta en su mejor nivel.

De los suplentes: Rudiger bien como siempre. Kroos y Modric aportaron el control que se buscaba en el tramo final para sufrir menos y Joselu no estuvo muy allá.

Como apunte extra, me gustó la idea de presionar alto al rival, pero a veces lo hacían con el equipo muy largo y eso hacía perder efectividad. Tienen que terminar de ajustar eso.

En definitiva, gran partido y excelente resultado en un campo siempre complicado.

Por cierto, lamentable el público. Siguen los insultos gratuitos desde el minuto cero. Que asco va a dar jugar de visitante otro año más en la Negreira League...

Además. ya veo que, como siempre que el Madrid gana fácil por su buen hacer, se empieza a menospreciar al rival y a decir que es que es muy malo y demás... Lo de siempre.

sin acritud, en el bernabeu no se insulta?Cuando el barça gana, tampoco se menosprecia al rival desde algunos sectores?

Lo de los insultos, efectivamente, pasa en todos los campos y debería abolirse de todos, pero al Madrid, por ese antimadridismo masivo que hay, se le insulta más que a ninguno. Esto es así.

Cuando el Barca gana es por lo excelente que juega y lo genial del tiki-taka y de las palancas.

bueno, no nos pondremos de acuerdo. Es una vision subjetiva.
er_piltrafilla escribió:
sejeol escribió:
er_piltrafilla escribió:sin acritud, en el bernabeu no se insulta?Cuando el barça gana, tampoco se menosprecia al rival desde algunos sectores?

Lo de los insultos, efectivamente, pasa en todos los campos y debería abolirse de todos, pero al Madrid, por ese antimadridismo masivo que hay, se le insulta más que a ninguno. Esto es así.

Cuando el Barca gana es por lo excelente que juega y lo genial del tiki-taka y de las palancas.

bueno, no nos pondremos de acuerdo. Es una vision subjetiva.

Lo que está claro es que los estadios españoles tienen un ambiente muy tóxico. Si le meten un gol a tu equipo, pues te aguantas y punto. Y si el que ha marcado lo celebra, pues lo mismo. Es fútbol, coño. Un deporte. Es que la peña parece que va al campo a desahogarse de su triste vida o algo...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
En dos días dos cruzados rotos, qué desastre
@Tagx San Mames no es más ni menos llorón que otros campos... La diferencia es que sabe apreciar si un jugador rival ha cuajado una buena actuación... algo que no vas a ver en otros campos...
Senegio escribió:En dos días dos cruzados rotos, qué desastre



Parece que alguien haya echado un mal de ojo, que mala suerte para empezar la temporada, lesiones muy muy jodidas
Puff pues a ver a quién traen, la temporada es muy larga para tener sólo 3 centrales.
Senegio escribió:En dos días dos cruzados rotos, qué desastre

Yo estoy flipando.
Encima el top 1 de porteros y un top 3 de centrales.
Vamos ,dos de los mejores del equipo.

Toda la temporada ,y lo peor es no saber si van a volver a ser los que eran.

@Drasglaf
Y "suerte" ,que tenemos 3 buenos centrales.Es la posición más reforzada del equipo...

Aquí en van a traer?
No van a pagar una morada por nadie .
Y el test,o a un equipo que ya tiene a Nacho, Rudiger y Alaba...para ser suplentes?
Poco alternativa hay.
Uno del filial y a correr.

@Remufrasio
2 cruzados de dos de tus pilares , que además ,no sabes ni cómo van a volver de esa lesión.
Uno que pintaba bien ,quirófano pora rodilla y no menos de 2 meses...
Ceballos que nada mas iniciar la pretemporada out...otros tantos meses ..

No es ni medio normal.

Solo falta un Vinicius y adiós ya a la temporada.

@sejeol
Aquí no entienden que hay que tener un mínimo de educación y que están yendo a ver un deporte que no deja de ser un espectáculo.
Se creen que van a la jodida guerra y que todo vale.

No se dan cuenta ,por poner un ejemplo,el Mallorca ,que para disfrutar de un Muriqui ,tiene que haber un Madrid o un Barça con sus Vinicius ,Pedris ,Bellinghams y compañía...
Sin embargo, lo que buscan es cargarselos, los matan dentro y fuera del campo ,ta to física como psicoligicamente .

No se dan cuentan de que cuando estos no estén ,queda LA NADA.
Y la nada ni da para un Muriqui,da una una mierda pincha en un palo.

Son unos paletos cenutrios en la mayoría de campos.

Y esta la liga para gilipolleces e ir perdiendo aún más jugadores h dar más imagenes bochornosas.
Que mala suerte con las lesiones: Militao, Mendy, Güler, Courtois,...
Pues ha hecho bien el Madrid en no fichar a Mbappe al final, el dinero que se iba a ir en el pues para los recambios de los lesionados .
Lo de Mbappé es para hacer una serie de Netflix o HBO.
Lyserg escribió:Que mala suerte con las lesiones: Militao, Mendy, Güler, Courtois,...

Y Ceballos! Menudo inicio de temporada [facepalm]
Lyserg escribió:Que mala suerte con las lesiones: Militao, Mendy, Güler, Courtois,...

Ceballos...
A cuidar a Belligham «como oro en paño» no sea que se lesione también, ya lo que nos faltaba.

Al final hubiese sido buena opción fichar a Kane y a Gvardiol.

Para sustituir a Militao necesitas a alguien top, no vale cualquiera. Ni Rafa Marín ni Pablo están para jugar en el primer equipo.
hh1 escribió:
Senegio escribió:En dos días dos cruzados rotos, qué desastre

Yo estoy flipando.
Encima el top 1 de porteros y un top 3 de centrales.
Vamos ,dos de los mejores del equipo.

¿Militao también es un top 3? joder, pero hay algún jugador blanco que no sea un top, porque entre pitos y flautas, todos son al menos top 10.
Lyserg escribió:A cuidar a Belligham «como oro en paño» no sea que se lesione también, ya lo que nos faltaba.

Al final hubiese sido buena opción fichar a Kane y a Gvardiol.

Para sustituir a Militao necesitas a alguien top, no vale cualquiera. Ni Rafa Marín ni Pablo están para jugar en el primer equipo.


El problema con Gvardiol es que lesiones tan graves como las de Courtois o Militao son imposibles de predecir y si no te lesiona Militao + Gvardiol, tienes a 5 tíos para el puesto.

Alguno ha mencionado a Ramos pero creo que Ramos ya no está para el Madrid. Jugar en Francia donde la mayoría de equipos perderían vs los 4 primeros de segunda divisón española te acomoda como jugador.

Veremos a ver si Floper no intenta apechugar hasta Invierno con lo que a ver que pasa.

@Hereze ¿No crees que Militao no es top 3 o top 5? Lleva en el fútbol de élite 4 años (este es el quinto) y ha ganado ya 10 títulos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:En dos días dos cruzados rotos, qué desastre

Yo estoy flipando.
Encima el top 1 de porteros y un top 3 de centrales.
Vamos ,dos de los mejores del equipo.

¿Militao también es un top 3? joder, pero hay algún jugador blanco que no sea un top, porque entre pitos y flautas, todos son al menos top 10.


Top3 empatado con Neymar
Mal empezamos, la temporada pasada la defensa no era buena pero Courtois hacía algunos milagritos. Si sumamos los de la falta de gol...

Aún así creo que por plantilla el Real Madrid debería llevarse La Liga porque la Champions se va a vender muy cara.
Si pasa en el atm el carnicero Ortega!! pero el gran Pintus se ha cargado a Güller, Courtois y a Militao en tiempo record y es mala suerte xD
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo estoy flipando.
Encima el top 1 de porteros y un top 3 de centrales.
Vamos ,dos de los mejores del equipo.

¿Militao también es un top 3? joder, pero hay algún jugador blanco que no sea un top, porque entre pitos y flautas, todos son al menos top 10.


Top3 empatado con Neymar

Militao era top 3, ahora lo es Nacho que era top 4.
Hay que tener la piel muy fina para quejarse de cómo Bellingham celebra el gol. Cada vez hay más tontería en el fútbol de hoy en día.
Que no se ha encarado con nadie por favor, está celebrando un puto gol.
Y lo dice un culé, pero es que estamos llegando a límites absurdos.
xavillin escribió:Hay que tener la piel muy fina para quejarse de cómo Bellingham celebra el gol. Cada vez hay más tontería en el fútbol de hoy en día.
Que no se ha encarado con nadie por favor, está celebrando un puto gol.
Y lo dice un culé, pero es que estamos llegando a límites absurdos.

Además de que lleva celebrando así desde el Dortmund.
Veremos que tal el Barcelona hoy [fumando] .
Al final quiénes están convocados para el partido de hoy del Barça?? Porque por un lado leo en el sport que a Balde lo inscribirán en septiembre y por otro lado que está convocado para el partido de hoy…

Quienes faltan por inscribir??
DokkanVGC escribió:
xavillin escribió:Hay que tener la piel muy fina para quejarse de cómo Bellingham celebra el gol. Cada vez hay más tontería en el fútbol de hoy en día.
Que no se ha encarado con nadie por favor, está celebrando un puto gol.
Y lo dice un culé, pero es que estamos llegando a límites absurdos.

Además de que lleva celebrando así desde el Dortmund.
Veremos que tal el Barcelona hoy [fumando] .

0-1 gol de Lewan en el 93 con la rodilla de rebote.

Por cierto, ya no se lee a los gurús económicos que aseguraban que el Barça iba a ir en cuadro al primer partido por no poder inscribir casi a jugadores. Estáis bien todos?

@Torres Creo que solo faltan Balde, Marcos Alonso e Íñigo Martínez. El primero puede jugar con ficha del filial, el segundo se comenta que se le inscribirá la semana que viene y el tercero en septiembre (igualmente no podría jugar al estar lesionado)
@xavillin todo el vacío a Marcos Alonso XD
capo_maldini escribió:@xavillin todo el vacío a Marcos Alonso XD

9 kilitos netos al año de pura tronquez. No me extraña que sea el último en ser inscrito, sigo sin acabar de entender este fichaje el año pasado.
@xavillin ahhh vale está inscrito con el filial… Coño Marcos Alonso tampoco dio mal rendimiento no?? No es top pero hizo el papel bastante bien
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:@xavillin todo el vacío a Marcos Alonso XD

9 kilitos netos al año de pura tronquez. No me extraña que sea el último en ser inscrito, sigo sin acabar de entender este fichaje el año pasado.


Fuente? todo lo que miro habla de 6 millones brutos
Skylez escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:@xavillin todo el vacío a Marcos Alonso XD

9 kilitos netos al año de pura tronquez. No me extraña que sea el último en ser inscrito, sigo sin acabar de entender este fichaje el año pasado.


Fuente? todo lo que miro habla de 6 millones brutos

Lo dijo Sloth quiere a Gordi.
Skylez escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:@xavillin todo el vacío a Marcos Alonso XD

9 kilitos netos al año de pura tronquez. No me extraña que sea el último en ser inscrito, sigo sin acabar de entender este fichaje el año pasado.


Fuente? todo lo que miro habla de 6 millones brutos

Lo vi por twitter, sinceramente desconozco si es el real. Lo de 6 brutos al año me cuadra más con el nivel del jugador pero vete a saber.
Lo digo porque en todos los sitios donde suelo mirar los salarios dicen lo mismo, 6 brutos
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:@xavillin todo el vacío a Marcos Alonso XD

9 kilitos netos al año de pura tronquez. No me extraña que sea el último en ser inscrito, sigo sin acabar de entender este fichaje el año pasado.


Ese sueldo es imposible...me cuadra más lo que dice @Skylez que son 3M netos.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:@xavillin todo el vacío a Marcos Alonso XD

9 kilitos netos al año de pura tronquez. No me extraña que sea el último en ser inscrito, sigo sin acabar de entender este fichaje el año pasado.


Ese sueldo es imposible...me cuadra más lo que dice @Skylez que son 3M netos.

Pues entonces tiene toda la pinta de filtración malintencionada por parte de alguien que quiere que salga.
311936 respuestas