[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Skylez escribió:Me parece flipante que Xavi este dando el visto bueno a esta patraña. Como puede querer que venga un tio que se la pasa o lesionado o drogandose? De verdad que es para no creerselo, y cuanto va a cobrar? 5 brutos? No se lo cree nadie.


El del chiricirco (el que está siempre en Francia de corresponsal) asegura que son 12 netos, 2 temporadas +1. Ahora solo se tiene que oficializar con el psg (que den pasaporte a Neymar gratis).
Skylez escribió:Me parece flipante que Xavi este dando el visto bueno a esta patraña. Como puede querer que venga un tio que se la pasa o lesionado o drogandose? De verdad que es para no creerselo, y cuanto va a cobrar? 5 brutos? No se lo cree nadie.

Xavi no lo quiere,quien lo quiere es la directiva con la idea de que es el sustituto perfecto para ocupar el lugar que ha dejado Dembelé.
A ver cómo queda este Sevilla vs Aspirante al descenso…
John_Dilinger escribió:
Skylez escribió:Me parece flipante que Xavi este dando el visto bueno a esta patraña. Como puede querer que venga un tio que se la pasa o lesionado o drogandose? De verdad que es para no creerselo, y cuanto va a cobrar? 5 brutos? No se lo cree nadie.

Xavi no lo quiere,quien lo quiere es la directiva con la idea de que es el sustituto perfecto para ocupar el lugar que ha dejado Dembelé.


La directiva debe estar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, sino no se entiende que quieran traerle de vuelta
No se como habrá sido el partido del rayo, pero este está siendo infumable en todo.
Skylez escribió:Me parece flipante que Xavi este dando el visto bueno a esta patraña. Como puede querer que venga un tio que se la pasa o lesionado o drogandose? De verdad que es para no creerselo, y cuanto va a cobrar? 5 brutos? No se lo cree nadie.


Si por lo q se lee es precisamente xavi el q no lo quiere en el equipo [agggtt]
fearandir escribió:No se como habrá sido el partido del rayo, pero este está siendo infumable en todo.

Entraba a decir lo mismo.
Veo que el Rayo gana 0-2...2 goles de penalti.
Ya me huele a trulete.
Y digo, venga colo, primera jornada ,un Sevilla -Valencia.Tan malo no puede ser...

Que nooooo??? [buaaj]
Madre mía qué oestinño, que tostón..es que no recuerdo más que una ocasión por equipo y ya.
El resto, errores a patadas en el mediocampo y ya está..

Madre mía .
Me borró ya se la segunda parte.No me trago esto ni de coña.

Viva Netlix.
hh1 escribió:
fearandir escribió:No se como habrá sido el partido del rayo, pero este está siendo infumable en todo.

Entraba a decir lo mismo.
Veo que el Rayo gana 0-2...2 goles de penalti.
Ya me huele a trulete.
Y digo, venga colo, primera jornada ,un Sevilla -Valencia.Tan malo no puede ser...

Que nooooo??? [buaaj]
Madre mía qué oestinño, que tostón..es que no recuerdo más que una ocasión por equipo y ya.
El resto, errores a patadas en el mediocampo y ya está..

Madre mía .
Me borró ya se la segunda parte.No me trago esto ni de coña.

Viva Netlix.

Esto pasa todos los años,muchos equipos vienen poco rodados de la pretemporada y cuando llegan los primeros partidos oficiales sólo juegan a tantearse.
sejeol escribió:A ver cómo queda este Sevilla vs Aspirante al descenso…

Me autocito: mira que este Valencia no juega a nada ni tiene jugador de calidad alguno, pero es que el Sevilla más plano y previsible no puede ser: sólo saben atacar con balones desde banda y centros al área; cero creatividad.
sejeol escribió:
sejeol escribió:A ver cómo queda este Sevilla vs Aspirante al descenso…

Me autocito: mira que este Valencia no juega a nada ni tiene jugador de calidad alguno, pero es que el Sevilla más plano y previsible no puede ser: sólo saben atacar con balones desde banda y centros al área; cero creatividad.

A mí lo que me alucina es lo de Lamela h Ocampos.
Jugadires que hace no tanto, joder ,jugaban bastante bien y es que los ves hace ya un par de años y son loas básico jugando del mundo.
Qué cojones les ha pasado?

Y el bajón de En Nesiry tampoco ha sido guapo.

Luego miras el motor del centro del campo y...
Jordan que lleva tiempo normalucho y dos jugadores casi retirados como Rakitic (35 palos) y Fernando (36 palos)
Es triste no, lo siguiente
Y estos han ganado la EL .

Con Lesionesky Acuña en una banda.Con el abuelo J.Navas (37 palos) en el otra...
Y se salva el Loic Badé.El único diría de buen nivel ,que no s mayor y que está dando el nivel desde la temporada pasada

Del Valencia ,no comento, porque es que no tiene para más.
Gran victoria , Partidazo de Diakhaby como medio , mejores vibras este valencia que el año pasado. @sejeol ni tan mal el aspirante XD
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:
Skylez escribió:Me parece flipante que Xavi este dando el visto bueno a esta patraña. Como puede querer que venga un tio que se la pasa o lesionado o drogandose? De verdad que es para no creerselo, y cuanto va a cobrar? 5 brutos? No se lo cree nadie.

Xavi no lo quiere,quien lo quiere es la directiva con la idea de que es el sustituto perfecto para ocupar el lugar que ha dejado Dembelé.


La directiva debe estar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, sino no se entiende que quieran traerle de vuelta


Yo creo que Laporta necesita un compañero de farra, que los de su quinta no le aguantan el ritmo.
pues el candidato a descenso le gano en casa al supuestamente mucho mas poderoso sevilla. :o

de todos modos. en mi opinion hasta la vuelta de la ventana UEFA a principios de septiembre, todo esto es pretemporada con puntos. los equipos estan a medio hacer. sigo opinando que empezar a mediados de agosto es pronto. (pero no hay mas remedio con el tamaño de calendario y de liga).

aun asi se pueden intuir cositas. sevilla va a tener que hacer todavia muchos ajustes, el valencia tal vez no este tan desahuciado como algunos vaticinaban, y yo sigo diciendo que el almeria es candidato claro a las plazas de descenso.
El nivel de la liga es tan bajo que casi todos los equipos son aspirantes al descenso.
Bueno visto las jornadas de ayer, enhorabuena por el rayito lo que no veáis dos penaltis dos goles no estuvo nada mal, luego los pucelanos buen partido me gustó se está montando un buen equipo y aún le queda por montarlo mejor, y el ultimo enhorabuena al Valencia merecida victoria.
Pues me lucí ayer tildando al Valencia de aspirante al descenso y les di la energía para ganar a un Sevilla que me decepcionó muchísimo. Muy mal en ataque, continuamente con balones a las bandas que luego acababan en centros laterales. Muy previsibles. Y con fallos en defensa de los que te cuestan partidos. El único que estaba jugando medio bien, que era Badé, como dijo @hh1, encima la caga una vez y acaba expulsado.

Sobre el Valencia, me sorprendió muchísimo. Los esperaba mucho más desahuciados, la verdad. De ahí mi comentario, pero parece que Baraja ha ido a lo práctico (inteligente) y ha construido un bloque sólido con el que intentar sufrir lo menos posible desde el compromiso colectivo. Si le diesen 2-3 fichajes de calidad para el ataque igual funcionaba la cosa. Buena apuesta ese Diakaby box-to-box.

Hoy a ver qué tal ese Athletic-Real Madrid, que tengo ganas de ver el debut de los blancos sin portero y sin nueve.
sejeol escribió:Pues me lucí ayer tildando al Valencia de aspirante al descenso y les di la energía para ganar a un Sevilla que me decepcionó muchísimo. Muy mal en ataque, continuamente con balones a las bandas que luego acababan en centros laterales. Muy previsibles. Y con fallos en defensa de los que te cuestan partidos. El único que estaba jugando medio bien, que era Badé, como dijo @hh1, encima la caga una vez y acaba expulsado.

Sobre el Valencia, me sorprendió muchísimo. Los esperaba mucho más desahuciados, la verdad. De ahí mi comentario, pero parece que Baraja ha ido a lo práctico (inteligente) y ha construido un bloque sólido con el que intentar sufrir lo menos posible desde el compromiso colectivo. Si le diesen 2-3 fichajes de calidad para el ataque igual funcionaba la cosa. Buena apuesta ese Diakaby box-to-box.

Hoy a ver qué tal ese Athletic-Real Madrid, que tengo ganas de ver el debut de los blancos sin portero y sin nueve.

No vi la segunda.Con el bodrio de la primera ,tuve de sobra.

El Valencia juega a lo que puede.
Ordenado ,con sacrificio y a ver qué saca arriba.

Pero lo del Sevilla ,como dije , es de traca.
Se les ha ido hace ya un par de años la magia a Lamela y a Ocampos.Parece que se les ha olvidado jugar
Mediocampo comandado por dos ex jugadores como Fernando y Rakitic.
Laterales con pinzas ,uno porque se lesiona mucho ,y otro porque tiene 37 palos
Y si ayer ,su mejor jugador , también la caga ,apaga y vámonos
kolombo escribió:
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:Xavi no lo quiere,quien lo quiere es la directiva con la idea de que es el sustituto perfecto para ocupar el lugar que ha dejado Dembelé.


La directiva debe estar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, sino no se entiende que quieran traerle de vuelta


Yo creo que Laporta necesita un compañero de farra, que los de su quinta no le aguantan el ritmo.

A Laporta lo que le hace falta es una hora y media de cardio al día.
No entiendo tanto hate a Joselu. Si el Madrid le surte de balones, es un rematador MUY bueno. A mí no me extrañaría que fuera pichichi. Todo dependerá de los que tiene detrás
sejeol escribió:Pues me lucí ayer tildando al Valencia de aspirante al descenso y les di la energía para ganar a un Sevilla que me decepcionó muchísimo. Muy mal en ataque, continuamente con balones a las bandas que luego acababan en centros laterales. Muy previsibles. Y con fallos en defensa de los que te cuestan partidos. El único que estaba jugando medio bien, que era Badé, como dijo @hh1, encima la caga una vez y acaba expulsado.

Sobre el Valencia, me sorprendió muchísimo. Los esperaba mucho más desahuciados, la verdad. De ahí mi comentario, pero parece que Baraja ha ido a lo práctico (inteligente) y ha construido un bloque sólido con el que intentar sufrir lo menos posible desde el compromiso colectivo. Si le diesen 2-3 fichajes de calidad para el ataque igual funcionaba la cosa. Buena apuesta ese Diakaby box-to-box.

Hoy a ver qué tal ese Athletic-Real Madrid, que tengo ganas de ver el debut de los blancos sin portero y sin nueve.

Lo del Valencia sorprendió hasta en Valencia. Yo creo que es más por ser un partido de pretemporada con un Sevilla poco rodado, pero este equipo sin fichajes no va a llegar más lejos que el Celta o el Mallorca. Suerte si llega tan lejos como ellos.
Manny Calavera escribió:No entiendo tanto hate a Joselu. Si el Madrid le surte de balones, es un rematador MUY bueno. A mí no me extrañaría que fuera pichichi. Todo dependerá de los que tiene detrás

Eso ya lo dije yo.Que es un +20 goles de manual si no le da el "viejazo".
Pero le tienen que dar balones.
Partido grande en San Mamés! Siempre es el partido que intento no perderme.



Aupa Athletic ostias!!!
hh1 escribió:
Manny Calavera escribió:No entiendo tanto hate a Joselu. Si el Madrid le surte de balones, es un rematador MUY bueno. A mí no me extrañaría que fuera pichichi. Todo dependerá de los que tiene detrás

Eso ya lo dije yo.Que es un +20 goles de manual si no le da el "viejazo".
Pero le tienen que dar balones.


Pero eso sería si jugara de titular.
Y eso, salvo hecatombe, no va a pasar.
sanray escribió:¿A qué viene lo de Vinicius?

Por compararlo con alguien top de una posición parecida.
IvanQ escribió:
sanray escribió:¿A qué viene lo de Vinicius?

Por compararlo con alguien top de una posición parecida.


No te lo digo con mala intención, pero creo que a veces abusas de las estadísticas para defender tus opiniones o el que sea tu objetivo.

No sé qué pretendías con la comparativa Neymar vs Vinicius, pero, a día de hoy, es completamente ridícula, lo siento. Por mucho que las estadísticas que pusiste puedan ser rigurosas (que no lo sé), el impacto en el equipo que tiene Vini es infinitamente superior al de Neymar, es que solo pretender comparar su última temporada me parece un insulto.

¿Que la que viene Neymar puede volver a ser un crack y Vini ir para abajo? Todo puede ser, pero la temporada pasada Vini estuvo a años luz de Neymar.
Mc Mardigan escribió:Partido grande en San Mamés! Siempre es el partido que intento no perderme.



Aupa Athletic ostias!!!

Que bueno era Aduriz ¿Alguien se acuerda de Urzaiz?
@Vavadi pues lo explique muy claro, cuando a Neymar le da por jugar sigue siendo muy bueno, el problema es que eso pasa poco, no entiendo por qué tantas vueltas a algo tan sencillo.
IvanQ escribió:@Vavadi pues lo explique muy claro, cuando a Neymar le da por jugar sigue siendo muy bueno, el problema es que eso pasa poco, no entiendo por qué tantas vueltas a algo tan sencillo.

Si viene tendrían que ponerle una cláusula anticumpleaños de la hermana.
John_Dilinger escribió:
Mc Mardigan escribió:Partido grande en San Mamés! Siempre es el partido que intento no perderme.



Aupa Athletic ostias!!!

Que bueno era Aduriz ¿Alguien se acuerda de Urzaiz?

Isma era un puto idolo entre la chavalada del momento, en la cual me encontraba... Le tirabas un melón y te lo remataba... Era más ágil de lo que parecía en realidad...

Hasta Aduriz...el mejor cabeceador que ví nunca... Aunque Aritz te daba muchísimas más cosas... El mejor delantero del Athletic de la era moderna

I miss those times...
Mc Mardigan escribió:
John_Dilinger escribió:
Mc Mardigan escribió:Partido grande en San Mamés! Siempre es el partido que intento no perderme.



Aupa Athletic ostias!!!

Que bueno era Aduriz ¿Alguien se acuerda de Urzaiz?

Isma era un puto idolo entre la chavalada del momento, en la cual me encontraba... Le tirabas un melón y te lo remataba... Era más ágil de lo que parecía en realidad...

Hasta Aduriz...el mejor cabeceador que ví nunca... Aunque Aritz te daba muchísimas más cosas... El mejor delantero del Athletic de la era moderna

I miss those times...

¿Alguien se acuerda del gol de chilena que le metió al Barça?
John_Dilinger escribió:
Mc Mardigan escribió:Partido grande en San Mamés! Siempre es el partido que intento no perderme.



Aupa Athletic ostias!!!

Que bueno era Aduriz ¿Alguien se acuerda de Urzaiz?

Aduriz y Urzaiz los dos mejores rematadores del athletic en los últimos 30 años a años luz del resto.

Pero vamos, el Athletic hace siglos que dejó de ser un equipo difícil para el Madrid.
IvanQ escribió:
sanray escribió:¿A qué viene lo de Vinicius?

Por compararlo con alguien top de una posición parecida.

¿Y porqué compararlo con Vinicius y no con Mbappé? Lo de TOP3 no lo compra nadie, pero de paso ya insinúas que es el segundo mejor extremo del mundo? Se te ha visto el plumero a la legua. Si Vinicius estuviera en el Milan, y Rafael Leao en el Madrid (con el mismo rendimiento), se sabe a cuál hubieras elegido. Dos partidos buenos al año no te hacen top, como mucho le recuerda a la gente lo mal que está porque ese nivel le es imposible sostenerlo la mitad de la temporada.

HH!!
espero que la afición del athletic club, reciba como se merece al carnicero CARVAJAL
@sanray lo he explicado 20 veces ya, si quieres entender eso tu mismo.
IvanQ escribió:@Vavadi pues lo explique muy claro, cuando a Neymar le da por jugar sigue siendo muy bueno, el problema es que eso pasa poco, no entiendo por qué tantas vueltas a algo tan sencillo.


Pero es que tú te basas en unas estadísticas descontextualizadas para concluir que "si a Neymar le da por jugar sigue siendo muy bueno", cuando, en mi opinión, Neymar no fue "muy bueno" en ningún momento de la temporada pasada.

Y, como decía, precisamente comparar sus estadísticas con Vini hace que pierdan valor.
Tú lo ves como "mira, a pesar de hacer una temporada de mierda, consiguió unas estadísticas tan buenas o mejores que Vini, lo cual demuestra que, si quiere, es muy bueno".

Yo lo veo como "mira, no hay mejor ejemplo para demostrar que algunas estadísticas por sí solas y sin contexto no aportan nada significativo, porque a pesar de haber hecho Vini una temporada infinitamente mejor que Neymar, ver solamente esas estadísticas podría llevar a una interpretación errónea".
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:@Vavadi pues lo explique muy claro, cuando a Neymar le da por jugar sigue siendo muy bueno, el problema es que eso pasa poco, no entiendo por qué tantas vueltas a algo tan sencillo.


Pero es que tú te basas en unas estadísticas descontextualizadas para concluir que "si a Neymar le da por jugar sigue siendo muy bueno", cuando, en mi opinión, Neymar no fue "muy bueno" en ningún momento de la temporada pasada.

Y, como decía, precisamente comparar sus estadísticas con Vini hace que pierdan valor.
Tú lo ves como "mira, a pesar de hacer una temporada de mierda, consiguió unas estadísticas tan buenas o mejores que Vini, lo cual demuestra que, si quiere, es muy bueno".

Yo lo veo como "mira, no hay mejor ejemplo para demostrar que algunas estadísticas por sí solas y sin contexto no aportan nada significativo, porque a pesar de haber hecho Vini una temporada infinitamente mejor que Neymar, ver solamente esas estadísticas podría llevar a una interpretación errónea".

Bueno, también te digo que su manipulación de los datos es una práctica habitual en el hilo. Aquí mismo hay algunos que desprecian la temporada de Rodrygo de 14 goles y 8 asistencias, o la de Vinicius de 17 goles, 9 asistencias (más su impacto en el juego), solo valorando los tramos o las competiciones que quieren; pero para valorar a otro cuentan hasta los goles del mundial.

Aquí cada uno barre para casa.

HH!!
tintindeo escribió:espero que la afición del athletic club, reciba como se merece al carnicero CARVAJAL


¿Carnirero a nivel Goikoetxea?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Tremendo dato. Al verlo me acordé de @eRiKaXPiReNCe inevitablemente.

https://twitter.com/LaLigaenDirecto/sta ... 0Ty7g&s=19
pollazoro escribió:Tremendo dato. Al verlo me acordé de @eRiKaXPiReNCe inevitablemente.

https://twitter.com/LaLigaenDirecto/sta ... 0Ty7g&s=19

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Yeste que sale ahí, juraría haberle visto con un mapache en la cabeza años atrás.
Manny Calavera escribió:Aduriz y Urzaiz los dos mejores rematadores del athletic en los últimos 30 años a años luz del resto.


Los otros 2 medianamente importantes han sido Kuko Ziganda y Llorente.. tampoco era complicado [+risas]

Manny Calavera escribió:Pero vamos, el Athletic hace siglos que dejó de ser un equipo difícil para el Madrid.


Ten cuidao a ver si no te tengo que citar otra vez [carcajad]

tintindeo escribió:espero que la afición del athletic club, reciba como se merece al carnicero CARVAJAL


Descuida, eso es un hecho [fumeta]

@eRiKaXPiReNCe Tuvo una época como como con crestilla pero siempre ha sido calvo incipiente [carcajad]
@Mc Mardigan

A esto me refería. Que se puso un mapache ladeado.

Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La Real Sociedad dejándose dos puntos contra el Girona,todo bien.
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:@Vavadi pues lo explique muy claro, cuando a Neymar le da por jugar sigue siendo muy bueno, el problema es que eso pasa poco, no entiendo por qué tantas vueltas a algo tan sencillo.

Si viene tendrían que ponerle una cláusula anticumpleaños de la hermana.


Lo que habría que hacer es restarle una parte de la ficha por cada partido que se pierda, que sabemos que hay lesiones y lesioooooones ( decir con voz de Lionel hutz xd)
Sorpresón en el once de Cejotti. :O
El único cambio que haría yo sería a Rudiger por Alaba, por lo demás, el mejor once que puede sacar.
Nos falta un puto 9.
John_Dilinger escribió:La Real Sociedad dejándose dos puntos contra el Girona,todo bien.

A mi me parece que esta temporada el Girona, si sigue como la anterior, puede dar más sorpresa aun. La Real y el Villarreal han perdido mucho y se han reforzado poco, por lo que no sería sorpresa que la lucha por el cuarto puesto y por europa este año esté aun más reñido de lo que ya estuvo.
Coincido. Me sobran Alaba y un brasileño arriba, y me faltan un central de verdad y un 9 o la tortuga.
DaniGonmoda escribió:
John_Dilinger escribió:La Real Sociedad dejándose dos puntos contra el Girona,todo bien.

A mi me parece que esta temporada el Girona, si sigue como la anterior, puede dar más sorpresa aun. La Real y el Villarreal han perdido mucho y se han reforzado poco, por lo que no sería sorpresa que la lucha por el cuarto puesto y por europa este año esté aun más reñido de lo que ya estuvo.

El perder a Sorloth la va pasar factura a la Real.
Gil Manzano es hoy el árbitro en la catedral. Que nadie se toque la nariz !


No juega Antonio así que a ver quién crea juego detrás con esta panda. Esperemos que salga bien

Por cierto, los periolistos llevan días diciendo que Kroos iba a ser mediocentro defensivo. No tienen ni idea de alineaciones, imaginaos de los fichajes. Basura
311931 respuestas