[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Guy escribió:
abonillo2002 escribió:
thafestco escribió:Teniendo su propio canal de TV es totalmente lícito que se quieran reservar ese contenido por si les apetece emitirlo



Sobretodo cuando esos contenidos no estaban dentro cuando se vendieron los derechos y la liga obliga (o intenta obligar) a los clubs. Encima no permiten que otras tv's den imágenes de las previas a los partidos, entre otras cosas.

Al final mucho hablar de Tebas madridista y el único equipo que se opone a todas las tropelías que pretende el personaje es el Real Madrid.


Paso de lo me dicen yo tengo mis prejuicios (o mis traumitas) y por tanto voy a seguir diciendo chorradas que nada tienen que ver.


Te arreglo el mensaje.
yo debo ser el raro. Laporta deberia haber hecho lo mismo que Floren, a la Liga lo minimo. Que se vayan a tomar.por.saco.
Bordalas es CRUYFFISTA.

Y no es fake.

abonillo2002 escribió:
Guy escribió:
abonillo2002 escribió:

Sobretodo cuando esos contenidos no estaban dentro cuando se vendieron los derechos y la liga obliga (o intenta obligar) a los clubs. Encima no permiten que otras tv's den imágenes de las previas a los partidos, entre otras cosas.

Al final mucho hablar de Tebas madridista y el único equipo que se opone a todas las tropelías que pretende el personaje es el Real Madrid.


Paso de lo me dicen yo tengo mis prejuicios (o mis traumitas) y por tanto voy a seguir diciendo chorradas que nada tienen que ver.


Te arreglo el mensaje.


Nada que ver? pues va a resultar que el de los traumitas es otro.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Tebas ha conseguido lo que quería, tener a todos los clubes muriéndose de hambre y comiendo de su mano. Él hace y deshace. El Real Madrid no es de Tebas.

Ahora mismo cualquier clubes, menos el RM, por cuatro duros firma lo que sea, incluido el Barça.

Lamento decirlo pero Barça y Madrid han firmado con tebas exactamente lo mismo, osea nada.
Esto último es simplemente voluntad de cada equipo nada mas y por cierto, es algo que hacen en todos los partidos de la NBA y otros deportes norteamericanos, donde en esto nos llevan siglos de ventaja.


El Real Madrid hace años que tiene acuerdos con EA Sports. No necesita cámaras en los vestuarios para ganar cuatro duros, sus derechos los vende por mucha más cantidad.

¿No me digas? pues como el Barça, no sabía que el Madrid era el único club que vendía sus derechos de imagen aparte.

Eso es simplemente un añadido, el que quiera pues vale y el que no pues también.

abonillo2002 escribió:Al final mucho rajar de Tebas pero nada de nada, hasta el punto de defender sus medidas, todo por rajar del Madrid.


Al menos cítame directamente, aunque sea para decir algo que no he dicho, ¿me dices dónde he defendido yo esto? me he limitado a decir que es algo voluntario, y una cosa que se hace en los EEUU donde nos llevan siglos de ventaja en este tipo de explotación de marketing.
Hereze escribió:
Al menos cítame directamente, aunque sea para decir algo que no he dicho, ¿me dices dónde he defendido yo esto? me he limitado a decir que es algo voluntario, y una cosa que se hace en los EEUU donde nos llevan siglos de ventaja en este tipo de explotación de marketing.


Si no niego que pueda ser hasta bueno, si se hiciera bien.
Os habéis fijado que el Barça siempre usa el mismo argumento de antifutbol cuando pierde? Mou, Simeone, ahora bordalas..

Por lo menos contra el Getafe no usa el argumento cartera VS cantera, eso lo hace para el Madrid, PSG, city, ...
adri079 escribió:Os habéis fijado que el Barça siempre usa el mismo argumento de antifutbol cuando pierde? Mou, Simeone, ahora bordalas..

Por lo menos contra el Getafe no usa el argumento cartera VS cantera, eso lo hace para el Madrid, PSG, city, ...

Lo usa mas cuando no pierde que cuando sí. Así que el argumentazo ese sobra.

Xavi lleva diciendo ciertas cosas desde antes si quiera de llegar a España. Los arbitros hacia ni dos dias que en reunion dijeron que iban a tener en cuenta varias cosas, de las que ya se saltaron dos (dos premisas SUYAS) en el primer partido. No entro sue fuera del Barcelona ya...porque asumo que son malos.
exitfor escribió:
adri079 escribió:Os habéis fijado que el Barça siempre usa el mismo argumento de antifutbol cuando pierde? Mou, Simeone, ahora bordalas..

Por lo menos contra el Getafe no usa el argumento cartera VS cantera, eso lo hace para el Madrid, PSG, city, ...

Lo usa mas cuando no pierde que cuando sí. Así que el argumentazo ese sobra.

Xavi lleva diciendo ciertas cosas desde antes si quiera de llegar a España. Los arbitros hacia ni dos dias que en reunion dijeron que iban a tener en cuenta varias cosas, de las que ya se saltaron dos (dos premisas SUYAS) en el primer partido. No entro sue fuera del Barcelona ya...porque asumo que son malos.



Ni te molestes, no va a servir de nada por mucho que se lo expliques.
1 partido de liga y ya están los de siempre con la cantinela de que los árbitros van a por el barsa.
Los arbitros son malos y ya está, despues intentar no perjudicar al madrid y barça ( por ese orden ) para no ser portada de medios, yo ya dije hace tiempo que me los cargaba de la ecuación en su forma presencial dentro del campo.


Estos también deben de tener algo que ocultar
Senegio escribió:


Estos también deben de tener algo que ocultar


Es que tiene razón.

Las chorradas de Tebas para ganar 4 duros, pero solo ganaran esos 4 duros los que más colaboren. Los demás no se llevaran nada.
Lyserg escribió:
Senegio escribió:


Estos también deben de tener algo que ocultar


Es que tiene razón.

Las chorradas de Tebas para ganar 4 duros, pero solo ganaran esos 4 duros los más que colaboren. Los demás no se llevaran nada.


Encima un dinero q antes se repartía segun la posición en la tabla. No es q inyecten 120 miloones más aparte.

¿De dónde sale ese dinero?
Esta cantidad saldrá del total que recaudan los clubes por la venta centralizada de derechos de TV (el 90% a Primera y el 10% a Segunda). Recordamos: de ese dinero, el 50% se reparte de forma igualitaria entre los clubes de Primera. El otro 25% en función de los resultados deportivos (según cómo hayas quedado en la tabla) y es de ese último 25% restante del que saldrá este fondo para premiar las mejoras en elshow.


Normal q al Madrid no le salgan las cuentas.

La idea puede ser buena, pero esto hay q estudiarlo, consensuarlo y luego ponerlo en practica. No meterlo así como así porque le sale del ciruelo a Tebas.

Pero Florentino malo [facepalm]
Meta Knight escribió:Bordalas es CRUYFFISTA.

Y no es fake.



claro ejemplo de "el oscar a la pelicula que te has montado"

el oscar a bordalas, claro. porque definirse el como cruyffista y no defensivo, es de traca.

tio, que hiciste un equipo patero y ultradefensivo (de jugar 5-4-1 en casa) al valencia. AL VALENCIA. :-|
GXY escribió:
Meta Knight escribió:Bordalas es CRUYFFISTA.

Y no es fake.



claro ejemplo de "el oscar a la pelicula que te has montado"

el oscar a bordalas, claro. porque definirse el como cruyffista y no defensivo, es de traca.

tio, que hiciste un equipo patero y ultradefensivo (de jugar 5-4-1 en casa) al valencia. AL VALENCIA. :-|

Es un poco como si Clemente empieza a decir ahora que su modelo a seguir siempre ha sido la Brasil de 1970.
Senegio escribió:


Dato vuelve a matar a relato


Habría que comparar con otras liga, pero ¿60 minutos de tiempo efectivo no son muy poco? Pregunto desde el absoluto desconocimiento.
@Drasglaf Temporada 2021-2022

Imagen

La Champions, por ejemplo, tuvo el año pasado (dato del 15 de abril de 2022) una media de 57 minutos por partido de tiempo efectivo
@Drasglaf creo que es un tiempo correcto.

De hecho cuando se habla de poner tiempo efectivo en los partidos se habla de 60 minutos (30 cada parte).

La verdad que yo estoy bastante a favor de que se use el tiempo efectivo en vez del actual, aunque tampoco es que lo vea super necesario.
@Senegio lo que no cuentas es que fueron 60 minutos porque se añadieron 25 o así.
@Senegio
Entonces es mi percepción, que me parecía un tiempo horríblemente corto.
Senegio escribió:@Drasglaf Temporada 2021-2022

Imagen

La Champions, por ejemplo, tuvo el año pasado (dato del 15 de abril de 2022) una media de 57 minutos por partido de tiempo efectivo


Te falta poner la media de minutos totales en esos datos. no es lo mismo 60 minutos efectivos de 95 totales, que 60 de 115. Piensa q los añadidos extra solo se han activado ahora y en el mundial.

Yo soy partidario de que los tiempos añadidos sean con reloj parado. Al menos así esa parte del juego (10 o 15 minutos finales) serían reales.
srkarakol escribió:@Senegio lo que no cuentas es que fueron 60 minutos porque se añadieron 25 o así.


claro, por eso precisamente se añadieron, para llegar a esos 60 aprox.

a mí no me pareció que se perdiese tiempo excesivamente, otros partidos han sido bastante peor, pero, el problema es que las micro interrupciones , y juego trabado cada vez que se ataca de forma fluida, a equipos como Madrid y Barcelona, les rompes el ritmo y ya en estático les cuesta infiniiiiiíiitamente más crear peligro.
Lyserg escribió:
Senegio escribió:


Estos también deben de tener algo que ocultar


Es que tiene razón.

Las chorradas de Tebas para ganar 4 duros, pero solo ganaran esos 4 duros los que más colaboren. Los demás no se llevaran nada.


Creo que se refiere a un comentario que hizo @Torres en el que parecía sembrar una duda acerca del motivo por el cual el Real Madrid era el único equipo que no había aceptado que grabaran en el vestuario.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Unai Simón. Ya solo falta que dejen grabar mientras se duchan, para así atraer al público femenino.
@srkarakol Como se añadieron en casi todos los partidos, porque en el partido del Rayo también se añadió mucho.

@MavericK_OscurO Esos datos son de hace 2 temporadas, donde se añadían salvo algo raro 5 minutos o así en cada parte. Y da 54 minutos de media en la Premier.

Lo que quiero decir es que la situación no es exagerada, está en la media de todas las ligas y la Champions. Lo que habría que cambiar es que esto sea la norma, lo que no se puede es decir que esto es la excepción y es cosa del Getafe
Senegio escribió:


Dato vuelve a matar a relato


pues el dato matara al relato pero el dato es una mierda como un piano igualmente.

que el partido de liga con mayor tiempo efectivo jugado sea un 61%, es una mierda como la de parque jurasico de grande.
La diferencia es 60 min efectivos con patadas autobuses , pases de lado a lado?

O 45 de tipo Premier de ida y vuelta ,

No es sólo ganar tiempo efectivo porque tener más en juego el balón de lado a lado mientras el rival tiene 8 en defensa y no va a pasar a campo contrario nada mas que un par de veces con un par de efectivos ...

O ver ligas que atacan 5 o más de lado a lado sin parar
@GXY Que pasa en todas las ligas y en Champions lo mismo, que es lo que he dicho después. Que esto hay que cambiarlo porque es una mierda como un piano, pero lo que no se puede es dejar caer que esto es cosa del Getafe (o de inserte aquí un equipo) cuando las estadísticas de cualquier temporada en cualquier competición nacional o internacional deja una media vergonzosa de entre 51 y 56 minutos
Omar Little está baneado por "Troll"
@GXY

Imagen

La Champions, por ejemplo, tuvo el año pasado (dato del 15 de abril de 2022) una media de 57 minutos por partido de tiempo efectivo[/quote]
Pa mi los arbitros estan trasnochados en ESpaña, pitan e interrumpen demasiado el juego con faltitas, y por contra no sancionan con amarillas cuando se debe, añaden pocos minutos de descuento, va siendo hora de meter lo de los 10 y 12 minutos si hacen falta como he visto se hace en competiciones FIFA, no apuestan por el espectaculo, el conglomerado de todo eso, da lugar a un producto de mierda.

SOmos granjeros y punto, desde la forma de vender a la forma de arbitrar y gestionar el tiempo, granjeros granjeros y granjeros.

Cuando veo la Liga veo un producto anticuado.
Miniviciao@ escribió:Pa mi los arbitros estan trasnochados en ESpaña, pitan e interrumpen demasiado el juego con faltitas, y por contra no sancionan con amarillas cuando se debe, añaden pocos minutos de descuento, va siendo hora de meter lo de los 10 y 12 minutos si hacen falta como he visto se hace en competiciones FIFA, no apuestan por el espectaculo, el conglomerado de todo eso, da lugar a un producto de mierda.

SOmos granjeros y punto, desde la forma de vender a la forma de arbitrar y gestionar el tiempo, granjeros granjeros y granjeros.

Cuando veo la Liga veo un producto anticuado.


yo creo que lo anticuado es hablar de descuentos de 12 minutos, que cuando los hay solo sirven para hacer referencias despectivas, cuando estamos hablando de tiempos efectivos de 50pico minutos por partido de los cuales encima la mayor parte son pase-pase-pase insustancial, o balones divididos, en el centro del campo.

posiblemente si sea cierto que se necesita una reevaluacion sistemica.

no creo que el problema sea los arbitros españoles.
el problema en el fútbol es que con la historia de que se lleva 100 años jugando igual, cuesta mucho hacer cambios sustanciales ... se me ocurren cosas como en baloncesto o balonmano ... campo atrás, pasividad, eliminar ciertos fuera de juego ... no sé, siempre hay un inmovilismo que penaliza al que quiere dar espectáculo.

como decía Di Stefano, es más fácil destruir que construir... pues ayudemos al cobstructor.
Omar Little está baneado por "Troll"
No sé quién lo dijo, creo que Wenger, el problema del fútbol se arregla incluyendo la regla del basket del campo atras.

Vamos es que sería otro deporte 100 veces más divertido.
Otro día más en la Negreira League donde se sanciona con 2 partidos a Xavi (lo de Raphinha lo puedo entender, esto no) cuando situaciones similares en otros entrenadores han quedado impunes.
La verdad es que no se ni de que me sorprendo viendo lo que pasó con Lewandowski la temporada pasada mientras lo de Vinicius o Cornellà quedó impune.
xavillin escribió:Otro día más en la Negreira League donde se sanciona con 2 partidos a Xavi (lo de Raphinha lo puedo entender, esto no) cuando situaciones similares en otros entrenadores han quedado impunes.
La verdad es que no se ni de que me sorprendo viendo lo que pasó con Lewandowski la temporada pasada mientras lo de Vinicius o Cornellà quedó impune.

leo que la sancion es por la roja, que sus declaraciones estan bajo estudio...todavia le pondran alguno mas...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Indignante, expulsan a tu entrenador y le ponen los partidos de rigor.

Qué será lo próximo? Pitar saque de banda si el balón traspasa la línea?
zero_ escribió:Indignante, expulsan a tu entrenador y le ponen los partidos de rigor.

Qué será lo próximo? Pitar saque de banda si el balón traspasa la línea?

eso es normal (no se si son dos siempre). Lo que no es normal es que Bordalas hiciese lo mismo y solo expulsase a Xavi.
Senegio escribió:@srkarakol Como se añadieron en casi todos los partidos, porque en el partido del Rayo también se añadió mucho.

@MavericK_OscurO Esos datos son de hace 2 temporadas, donde se añadían salvo algo raro 5 minutos o así en cada parte. Y da 54 minutos de media en la Premier.

Lo que quiero decir es que la situación no es exagerada, está en la media de todas las ligas y la Champions. Lo que habría que cambiar es que esto sea la norma, lo que no se puede es decir que esto es la excepción y es cosa del Getafe



Pues lo q te digo. El calculo hay q hacerlo con la media de duración de un partido. Si para igualar datos de hace dos años tenemos q añadir 25 minutos de reloj, algo no se está haciendo bien.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
er_piltrafilla escribió:
zero_ escribió:Indignante, expulsan a tu entrenador y le ponen los partidos de rigor.

Qué será lo próximo? Pitar saque de banda si el balón traspasa la línea?

eso es normal (no se si son dos siempre). Lo que no es normal es que Bordalas hiciese lo mismo y solo expulsase a Xavi.


Hombre, Xavi tiene un historial bonito en los banquillos.el único entrenador que cumple ciclo de tarjetas [qmparto]

Yo creo que tener un forofo de míster quita más que da.
Normal q lo expulsaran. A cuento de qué se tocó la nariz despectivamente? Poco serán 2 partidos, es reincidente ya.
MavericK_OscurO escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Como se añadieron en casi todos los partidos, porque en el partido del Rayo también se añadió mucho.

@MavericK_OscurO Esos datos son de hace 2 temporadas, donde se añadían salvo algo raro 5 minutos o así en cada parte. Y da 54 minutos de media en la Premier.

Lo que quiero decir es que la situación no es exagerada, está en la media de todas las ligas y la Champions. Lo que habría que cambiar es que esto sea la norma, lo que no se puede es decir que esto es la excepción y es cosa del Getafe



Pues lo q te digo. El calculo hay q hacerlo con la media de duración de un partido. Si para igualar datos de hace dos años tenemos q añadir 25 minutos de reloj, algo no se está haciendo bien.


a ver, que lo de perder tiempo es más antiguo que el hilo negro



diría que hasta que se puso la regla de devolver el balón al portero, era incluso peor.
thedarkman escribió:el problema en el fútbol es que con la historia de que se lleva 100 años jugando igual, cuesta mucho hacer cambios sustanciales ... se me ocurren cosas como en baloncesto o balonmano ... campo atrás, pasividad, eliminar ciertos fuera de juego ... no sé, siempre hay un inmovilismo que penaliza al que quiere dar espectáculo.

como decía Di Stefano, es más fácil destruir que construir... pues ayudemos al cobstructor.


el IFAB es la organizacion que decide los cambios de normativa, y el IFAB no es nada proclive a que el deporte cambie.

conste que a mi esa normativa en concreto, me parece buena, y otros posibles cambios tambien. yo basicamente eliminaria la regla del fuera de juego y cambiaria totalmente el conteo del tiempo en el juego. pero el asunto es que si constituyen un cambio significativo de lo que es y como se juega el "foot-ball", el IFAB probablemente no lo va a querer implementar. y son ellos quienes tienen el control de ese asunto, no nosotros. ni los clubes, ni las federaciones de futbol, menos aun las organizaciones de las ligas, ni siquiera las grandes confederaciones que a su vez estan formadas por las federaciones nacionales.

segun su perspectiva, y me parece una perspectiva respetable, el que se debe preservar es el deporte puro, no el espectaculo de masas.
Se debería bajar cada mitad a 30 minutos y parar el reloj cada vez que se pare el juego.

Como en el baloncesto.

Adiós todos los problemas de pérdidas de tiempo y demás sandeces.
Si a los árbitros no les temblara la mano para sacar amarillas y segundas amarillas por pérdidas de tiempo este problema se acabaría en 3 jornadas.
Esta podrido todo lo que envuelve al futbol español la ultima es que quieren eliminar el VAR porque perjudica a los intereses del Madrid
Guy escribió:Esta podrido todo lo que envuelve al futbol español la ultima es que quieren eliminar el VAR porque perjudica a los intereses del Madrid

Yo le pido al PSG unirme a su liga.
Omar Little está baneado por "Troll"
El Var de Roures? Obvio que perjudica al Madrid.

En Europa por lo visto al que perjudica es al Barça [qmparto]
Guy escribió:Esta podrido todo lo que envuelve al futbol español la ultima es que quieren eliminar el VAR porque perjudica a los intereses del Madrid


tienes una fuente de eso? especialmente una que vincule con un minimo de fehaciencia la supuesta propuesta con el madrid? :-|
GXY escribió:
Guy escribió:Esta podrido todo lo que envuelve al futbol español la ultima es que quieren eliminar el VAR porque perjudica a los intereses del Madrid


tienes una fuente de eso? especialmente una que vincule con un minimo de fehaciencia la supuesta propuesta con el madrid? :-|


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rario.html

En una reunión telemática de los entrenadores de Primera con la cúpula arbtral, el del Madrid pidió menos protagonismo del videoarbitraje y Medina Cantalejo le dijo que esa era la intención
311948 respuestas