[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
zero_ escribió:Ahora sí hay que hacer caso a los enlaces? Explícame cuando toca y cuando no, tengo sospechas de concoer la razón, pero prefiero que me lo digas tú.


Como he dicho siempre, no hay que hacer caso NUNCA... solo cuando lo diga un juez.

El enlace es simplemente para demostrarte que te tragas todo lo que te ponen delante sin criterio alguno y que obvias las "noticias" que no favorecen a tu relato. Eso se llama demagogia.

Y ahora si, paro ya que hemos metido un off topic de campeonato.


Gracias por la aclaración, gracias a tu amplio conocimiento sobre todología de todos sabido ya sé cual es la senda a seguir.

Espero que sigas ilustrándome en un futuro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zero_ escribió:

Lee_Chaolan escribió:@zero_ da bastante vergüenza ajena leerte, la verdad. Lo pongo otra vez para dejarte en evidencia: Tú has dicho que algún iluminado cambió la ley del deporte para que el delito prescribiera justo después de los famosos pagos para no sancionar al Barça.

Y eso es mentira. La ley del deporte no cambió para los delitos muy graves, no hubo ningún trato de favor.

Ergo eres un mentiroso.

Sigue dando pena, sigue xD


La nueva ley del deporte que se estableció en enero de 2023, justo un mes antes de que se conociese el caso Negreira, qué casualidad todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De hecho si en vez de venir a chulear te leyeras lo que pones descubrirías lo siguiente:

- La nueva ley del deporte amplió el periodo de prescripción de los delitos leves y graves respecto a la ley anterior.

- La nueva ley del deporte mantuvo igual la prescripción de los delitos/faltas muy graves (el supuesto caso del Barça), que es y era de tres años.

Es decir, por enésima vez: afirmar que se cambió la ley para que el supuesto delito prescribiera a tiempo de favorecer al Barcelona es 100% falso.

Hacía tiempo que no leía a alguien dejarse en evidencia tanto y tan bien, es entretenido. No decías que hace calor? Tómate un cubata, lo necesitas XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:

De hecho si en vez de venir a chulear te leyeras lo que pones descubrirías lo siguiente:

- La nueva ley del deporte amplió el periodo de prescripción de los delitos leves y graves respecto a la ley anterior.

- La nueva ley del deporte mantuvo igual la prescripción de los delitos/faltas muy graves (el supuesto caso del Barça), que es y era de tres años.

Es decir, por enésima vez: afirmar que se cambió la ley para que el supuesto delito prescribiera a tiempo de favorecer al Barcelona es 100% falso.

Hacía tiempo que no leía a alguien dejarse en evidencia tanto y tan bien, es entretenido. No decías que hace calor? Tómate un cubata, lo necesitas XD


Pero chulear qué? Que tengáis problemas de autoestima y cualquier texto os lo toméis como una ofensa no es culpa mía, de hecho yo nunca te tildé de nada, mientras tú me definías una y otra vez como mentiroso, pero tú a tu bola [qmparto]

srkarakol escribió:
zero_ escribió:Ahora sí hay que hacer caso a los enlaces? Explícame cuando toca y cuando no, tengo sospechas de concoer la razón, pero prefiero que me lo digas tú.


Como he dicho siempre, no hay que hacer caso NUNCA... solo cuando lo diga un juez.

El enlace es simplemente para demostrarte que te tragas todo lo que te ponen delante sin criterio alguno y que obvias las "noticias" que no favorecen a tu relato. Eso se llama demagogia.

Y ahora si, paro ya que hemos metido un off topic de campeonato.

zero_ escribió:Hombre, se archivó la denuncia a Valverde y tú sigues afirmando que hubo agresión, mientras que en una denuncia aún abierta aún no se puede afirmar nada, eres bastante entrañable.


No, al contrario... fui el primero en este foro en decir que si un juez lo había absuelto deberían quitarle la sanción deportiva en incluso sancionar a Baena, puedes preguntar a quien quieras de este hilo... ten cuidado no te marees del zasca.


Mira, eso sí es cierto.
Dwyane escribió:
abonillo2002 escribió:Leo que Alemany se vuelve a ir, otra vez, del Barcelona. ¿Es cierto o es otra fumada de la prensa?

Lo han hechado.
A Laporta no le gusto su escapada al Aston Villa y al ver que Deco parece competente le ha dado patada.


Directamente no, ha trabajado con Deco y a éste cada vez le han dado más poder en la parcela deportiva y el club le ha ofrecido otro puesto a Alemany (por cumplir o no a saber ) y Alemany no ha aceptado otro puesto en el club y se va ( o lenhan invitado a salir como lo veas) y como he leido atrás y en prensa, Xavi estaba con Alemany y Jordi cruyff ahora entre laporta y deco a ver en qué posición queda Xavi de 2 a 1 y que a veces discute como el entrenador las políticas de fichajes , a ver qué tal ahora se llevan y el cierre de mercado que tal con este cambio
Senegio escribió:
"El guardameta, además de la lesión de cruzado, tiene daños severos en los dos meniscos. Esto no afecta al tiempo de recuperación, pero sí a cómo se inicia.El belga comenzará este proceso en los próximos días. El club blanco lo ha hecho oficial a través de un parte médico."


Joder sí que se ha cascado, sinceramente no creo que vuelva a estar al mismo nivel nunca mas
Skylez escribió:
Senegio escribió:
"El guardameta, además de la lesión de cruzado, tiene daños severos en los dos meniscos. Esto no afecta al tiempo de recuperación, pero sí a cómo se inicia.El belga comenzará este proceso en los próximos días. El club blanco lo ha hecho oficial a través de un parte médico."


Joder sí que se ha cascado, sinceramente no creo que vuelva a estar al mismo nivel nunca mas


Ha trascendido cómo se lesionó exactamente? Porque no soy experto, pero eso suena a coz con tacos.
No dieron detalles de la lesión, creo que sólo dijeron que era en un balón dividido
Otra vez a 0 en el contador de días sin problemas en el Barça xD
Otra lesión de Araujo. Espero equivocarme pero se le está empezando a poner cara de Umtiti y mira que es bueno el cabrón pero demasiada lesión para lo joven que es.
Menudo nivel, lo de Baena no hay pruebas y por tanto no hay nada pero por la compra de árbitros tampoco hay pruebas pero ahí no hacen falta pruebas.
xavillin escribió:Otra vez a 0 en el contador de días sin problemas en el Barça xD
Otra lesión de Araujo. Espero equivocarme pero se le está empezando a poner cara de Umtiti y mira que es bueno el cabrón pero demasiada lesión para lo joven que es.

Por suerte no es nada grave
Pero tiene un problema con las lesiones el Kaiser Uruguayo
Salen culés hasta debajo las piedras defendiendo lo indefendible. Que risas. @zero_ es inutil debatir. Son legión, vienen en manada y están bien adoctrinados.

Venga gente, que ya vienen el finde y el futbol.
Drasglaf escribió:
Skylez escribió:Joder sí que se ha cascado, sinceramente no creo que vuelva a estar al mismo nivel nunca mas


Ha trascendido cómo se lesionó exactamente? Porque no soy experto, pero eso suena a coz con tacos.


los daños en los meniscos es de pequeñas lesiones no curadas, es decir: tiempo forzando.

lo que indica esto, es que no debe haber prisa con la recuperacion. se ha traido un sustituto, asi que lo mas razonable es que se tome un año sabatico y vuelva en verano del 24.

lo que tengo dudas es con la eurocopa. eso va a depender de la voluntad del jugador. y probablemente al madrid no le convenga nada.
Dwyane escribió:
xavillin escribió:Otra vez a 0 en el contador de días sin problemas en el Barça xD
Otra lesión de Araujo. Espero equivocarme pero se le está empezando a poner cara de Umtiti y mira que es bueno el cabrón pero demasiada lesión para lo joven que es.

Por suerte no es nada grave
Pero tiene un problema con las lesiones el Kaiser Uruguayo

Me alegro, pero estas pequeñas lesiones cuando son recurrentes como es su caso son casi igual de malas que una grave porque el jugador no acaba de recuperar la forma nunca.
Esperemos que den con la tecla cuanto antes porque es una putada perdernos tantos partidos por lesión a uno de los mejores centrales del mundo
Lo de Araujo es mala suerte y punto, no pasa nada tenemos muy bien cubierta la posición con Christensen y Kounde.

Espero que Xavi se harte de Deco y Laporta y se vaya a tomar por culo.
GXY escribió:
Drasglaf escribió:
Skylez escribió:Joder sí que se ha cascado, sinceramente no creo que vuelva a estar al mismo nivel nunca mas


Ha trascendido cómo se lesionó exactamente? Porque no soy experto, pero eso suena a coz con tacos.


los daños en los meniscos es de pequeñas lesiones no curadas, es decir: tiempo forzando.

lo que indica esto, es que no debe haber prisa con la recuperacion. se ha traido un sustituto, asi que lo mas razonable es que se tome un año sabatico y vuelva en verano del 24.

lo que tengo dudas es con la eurocopa. eso va a depender de la voluntad del jugador. y probablemente al madrid no le convenga nada.


Pues no sería el primer jugador que se fuerza para estar en una Eurocopa o Mundial y se acaba jodiendo más aún. En fin.
Drasglaf escribió:Pues no sería el primer jugador que se fuerza para estar en una Eurocopa o Mundial y se acaba jodiendo más aún. En fin.


no seria el primero ni sera el ultimo.

pero lo bueno en este caso es que seria al final de la recuperacion. no al principio, que seria mucho peor.

si se hubiera roto en enero si que el madrid estaria jodido.
Joeru_15 escribió:
ErisMorn escribió:Ya está lesionado Araujo otra vez… pero el problema era Dembele que se lesionaba mucho [facepalm]

Y espérate a Pedri que como le aprieten mínimamente en un partido tocho se va de baja 1 mes.

Menos mal que no sois del Madrid, sino os da un infarto con el tema de las lesiones
El uruguayo 70 días de baja (Septiembre 2022) 10 días (Marzo 2023) 30 días (Junio 2023) y antes de esto, constantes lesiones que le hacen estar de baja 2 o 3 semanas. Y tras toooodo esto, ahora otro mes de baja.

Ya puede ser Costacurta reencarnado, para esto, se le traspasa y se trae a alguien que no esté lesionado constantemente. No cunde.
IvanQ escribió:Menudo nivel, lo de Baena no hay pruebas y por tanto no hay nada pero por la compra de árbitros tampoco hay pruebas pero ahí no hacen falta pruebas.

Es que no es compra de árbitros ,es corrupción del sistema arbitral.
Y están demostrados los pagos a Negreira.

Lo de Baena no se puede demostrar .Encima ,agravaron con que la versión de Baena no corrobora lo que indican las cámaras.O sea ,que miente.

Que le habrá dado Valverde ,casi seguro que sí.Pero si ha la versión del perjudicado, está mientiendi ,por lo que sea...pues normal que no se crean nada.

A parte ,de que en el caso Negreira ,el propio protagonista reconoce los lagos y que etan para ser justo arbitralmente.

Igualitos ambos casos ,si.

@eRiKaXPiReNCe
Joder con las lesiones.
Araujo es otro top 3 en centrales junto a Militao,,y ambos out.
@hh1 y lo de que el "juez" encargado de dictaminar la sancion de Xavi sea profesor en la Universidad Florentino Perez Real Madrid?
Dwyane escribió:@hh1 y lo de que el "juez" encargado de dictaminar la sancion de Xavi sea profesor en la Universidad Florentino Perez Real Madrid?

Y yo que se...

Pues igual que el CTA de la liga premia y hace internacional a todos los que han jodido al Madrid.
Es lo que hay.
hh1 escribió:Es que no es compra de árbitros ,es corrupción del sistema arbitral.
Y están demostrados los pagos a Negreira.

.

También está demostrado un golpe en el ojo a Baena. Aquí las sentencias solo valen para lo que interesa.
dembequé escribió:Lo de Araujo es mala suerte y punto, no pasa nada tenemos muy bien cubierta la posición con Christensen y Kounde.

Espero que Xavi se harte de Deco y Laporta y se vaya a tomar por culo.


Mala suerte no, tenemos unos fisios y medicos de mierda. No hay más.
MavericK_OscurO escribió:Salen culés hasta debajo las piedras defendiendo lo indefendible. Que risas. @zero_ es inutil debatir. Son legión, vienen en manada y están bien adoctrinados.

Venga gente, que ya vienen el finde y el futbol.

Menos mal que os tenemos a vosotros, seres de luz que no se dejan adoctrinar y que por eso besan el culo de Florentino sin importarle que cada mes le dan un poco de su sueldo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Al final todo se reduce al españa nos roba de toda la vida


Suma y sigue... pe.. pero Negreira
Omar Little escribió:Al final todo se reduce al españa nos roba de toda la vida


Qué pesadilla con la catalanofobia, esto no pinta nada y lo voy a reportar
Guy escribió:


Suma y sigue... pe.. pero Negreira

Tenemos la Liga comprada
Guy escribió:


Suma y sigue... pe.. pero Negreira

Y como he dicho sigue trabajando como profesor en la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea Florentino Perez.

Pero pero Negreira
Omar Little está baneado por "Troll"
Guy escribió:


Suma y sigue... pe.. pero Negreira


El mismo que propuso la sanción a Ancelotti [qmparto]

Que los youtubers hagan el ridículo en Twitter vale, pero que vengáis al foro a repetirlo es de traca
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:


Suma y sigue... pe.. pero Negreira


Esto es lo normal: que todos estén al servicio del equipo del régimen.
Omar Little está baneado por "Troll"
Lee_Chaolan escribió:
Guy escribió:


Suma y sigue... pe.. pero Negreira


Esto es lo normal: que todos estén al servicio del equipo del régimen.


Por fin lo reconoces, Franco culé [rtfm]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Es que no es compra de árbitros ,es corrupción del sistema arbitral.
Y están demostrados los pagos a Negreira.

.

También está demostrado un golpe en el ojo a Baena. Aquí las sentencias solo valen para lo que interesa.

Bueno .demostrado como?
El caso es que su versión es falsa.Y eso ya ,le mata de cara a la jueza..
Y ojo, que yo pienso que Valverde le enchufó.

Pero no jodas ,que en uno hay pagos y declaraciones reconociéndolo yvrn el otro caso ,,NADA
Dwyane escribió:Y como he dicho sigue trabajando como profesor en la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea Florentino Perez.

Pero pero Negreira


Es decir, que trabaje en una universidad que según tú paga Florentino Pérez le hace ser parcial.
¿Pero que un vicepresidente de los árbitros recibe pagos directos de un club y no hay nada?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que era para informes que ningún entrenador vio nunca, que no hay nada raro ni ilegal, que hay una denuncia abierta porque están aburridos en los juzgados [qmparto]
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Es que no es compra de árbitros ,es corrupción del sistema arbitral.
Y están demostrados los pagos a Negreira.

.

También está demostrado un golpe en el ojo a Baena. Aquí las sentencias solo valen para lo que interesa.

Bueno .demostrado como?
El caso es que su versión es falsa.Y eso ya ,le mata de cara a la jueza..
Y ojo, que yo pienso que Valverde le enchufó.

Pero no jodas ,que en uno hay pagos y declaraciones reconociéndolo yvrn el otro caso ,,NADA

Es que lo de los pagos no lo niega nadie, estamos como siempre, lo que hasta ahora nos e ha probado y los informes de la GC apuntan a que no, es que esos pagos fueran destinados a comprar directamente a los árbitros, o si lo prefieres, a adulterar la competición, y eso lo dice la Guardia Civil no Laporta.
Ya hay un hilo del caso, dejadnos en paz e idos alli a echar las pestes, el odio y las falsedades, que para algo se creó, que no paráis con el mismo temita
Guy escribió:


Suma y sigue... pe.. pero Negreira


"Trabajó" significa que está en activo ahora mismo?? Es que yo era de Mates.

Creo que no es lo mismo que "trabaja ahora mismo" como Negreira al menos 17 años. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hereze escribió:Menos mal que os tenemos a vosotros, seres de luz que no se dejan adoctrinar y que por eso besan el culo de Florentino sin importarle que cada mes le dan un poco de su sueldo.


Así me gusta, que vayas viendo la luz. El florentinismo va a llegaaar
zero_ escribió:Que era para informes que ningún entrenador vio nunca, que no hay nada raro ni ilegal, que hay una denuncia abierta porque están aburridos en los juzgados [qmparto]

hay una denuncia abierta cuyo último informe de la GC dice que de pagois a ábitros para favorecer el arbitraje al Barça nada de nada, pero eso sigue sin interesaros.
Bueno lo que si sabemos es que Soto Grado a la nevera en la jornada 2, por listillo. A ver si la próxima vez expulsa a quien tiene que expulsar y no al que suelta codazos a la cara, pero que es esto.

En otro orden y como no lo he visto comentado, el Madrid ha recuperado 10 de los 40M que tuvo que pagar a hacienda por las comisiones de agentes. A ver si se acaba la broma con los agentes y se entiende que trabajan para el jugador y el equipo al que "asesoran".

Yo soy Floper y uso esos 40M para la cesión con compra obligatoria de Fati este año 10M por su sueldo y 30M por el fichaje el año que viene, dinero bien invertido.
Una pequeña reformita y eso [hallow]

Skylez escribió:Ya hay un hilo del caso, dejadnos en paz e idos alli a echar las pestes, el odio y las falsedades, que para algo se creó, que no paráis con el mismo temita


Es que el tema de Mbappe está muy frío y tienen que hablar de algo.

ionesteraX escribió:Una pequeña reformita y eso [hallow]



Y yo que me agobio cuando tengo que cambiar un grifo.
Faulkner escribió:Bueno lo que si sabemos es que Soto Grado a la nevera en la jornada 2, por listillo. A ver si la próxima vez expulsa a quien tiene que expulsar y no al que suelta codazos a la cara, pero que es esto.

En otro orden y como no lo he visto comentado, el Madrid ha recuperado 10 de los 40M que tuvo que pagar a hacienda por las comisiones de agentes. A ver si se acaba la broma con los agentes y se entiende que trabajan para el jugador y el equipo al que "asesoran".

Yo soy Floper y uso esos 40M para la cesión con compra obligatoria de Fati este año 10M por su sueldo y 30M por el fichaje el año que viene, dinero bien invertido.



Soto Grado no está castigado en la nevera, Gil Manzano por ejemplo tampoco pita está jornada.
DaNi_0389 escribió:Soto Grado no está castigado en la nevera, Gil Manzano por ejemplo tampoco pita está jornada.


Déjalo, la realidad no tiene porqué estropearle el relato.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los árbitros no pitan todos cada jornada: hay 20 para 10 partidos a la semana [toctoc]

Pa qué informarse cuando es mejor repetir cuentos cavernarios.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Lunin jugará parece. Camavinga duda
Faulkner escribió:Bueno lo que si sabemos es que Soto Grado a la nevera en la jornada 2, por listillo. A ver si la próxima vez expulsa a quien tiene que expulsar y no al que suelta codazos a la cara, pero que es esto.

En otro orden y como no lo he visto comentado, el Madrid ha recuperado 10 de los 40M que tuvo que pagar a hacienda por las comisiones de agentes. A ver si se acaba la broma con los agentes y se entiende que trabajan para el jugador y el equipo al que "asesoran".

Yo soy Floper y uso esos 40M para la cesión con compra obligatoria de Fati este año 10M por su sueldo y 30M por el fichaje el año que viene, dinero bien invertido.

Hacienda somos todos XD XD XD XD XD
Parece que algunos se estan quejando del calendario. Como no li ha dicho Xavi supongo que no son excusas y que es la realidad. Lastima por los "cules twiteros"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-91088517



¡El Comité Técnico de Árbitros rectifica la mano de Gavi en Getafe!

El Comité considera que la mano de Gavi "no es punible" y por lo tanto se debía haber señalado penalti a favor del FC Barcelona.




Y esto ahora para qué?? Para echar más leña al fuego??
Torres escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/comite-tecnico-arbitros-rectifica-mano-91088517



¡El Comité Técnico de Árbitros rectifica la mano de Gavi en Getafe!

El Comité considera que la mano de Gavi "no es punible" y por lo tanto se debía haber señalado penalti a favor del FC Barcelona.




Y esto ahora para qué?? Para echar más leña al fuego??


NEGREIRA haciendo de las suyas!

312022 respuestas