[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Torres @Tagx Un nisu de 2000 seguidores tiene una exclusiva del CTA que no ha salido a la luz en ningún medio, ¿y debemos creerlo?

Cuando vea el comunicado del CTA, me lo creeré. Hasta la noticia sale del Sport sale sin firmar, que eso ya dice mucho.

Y ahora estoy intentando recordar la "entrada" de Militao pero no caigo

er_piltrafilla escribió:Parece que algunos se estan quejando del calendario. Como no li ha dicho Xavi supongo que no son excusas y que es la realidad. Lastima por los "cules twiteros"


De hecho lo ha dicho Xavi también, pero se cae el relato: "Si se lo proponen... de ellos depende. Me remito a las palabras de Guardiola y de Ancelotti. Depende de los futbolistas. Nos obligan a un calendario tan exigente, que no es bueno. Cansancio, fatiga, altas temperaturas... no es bueno para el espectáculo ni para los futbolistas. Ellos tienen la fuerza".

Ancelotti se lleva quejando del calendario toda la vida, y ha sido bien claro hoy: como la calidad de los partidos es baja las federaciones meten más partidos para compensar y ganar más dinero, cuando menos cantidad = más calidad
Sabéis dónde se pueden leer esos comunicados del CTA?

En la noticia del Sport pone
El Comité Técnico de Árbitros ha salido a reconocer los errores cometidos en la pasada jornada de Liga [...]


Pero no logro encontrar ni video ni comunicado oficial alguno.
@_DeV_ Ni lo vas a encontrar, seguramente.

Va a tener este tío alguna exclusiva. Si está poniendo lo de que Soto Grado no tiene designación para esta segunda jornada como si fuera un neverazo y la realidad es que al ser internacionales y arbitrar esta semana Conference (por ejemplo, en el caso de Soto Grado), no van a ponerse a arbitrar 3 partidos en 7 días y les han dado descanso en una de las jornadas.

Pero ay amigo, el relato. Queda mejor hablar de neverazo, no informarse y pa'lante
Senegio escribió:@Torres @Tagx Un nisu de 2000 seguidores tiene una exclusiva del CTA que no ha salido a la luz en ningún medio, ¿y debemos creerlo?

Cuando vea el comunicado del CTA, me lo creeré. Hasta la noticia sale del Sport sale sin firmar, que eso ya dice mucho.



Claro, porque sabemos que todas las semanas salen comunicados del CTA desdiciendo a los arbitros :Ð
Los del año pasado perjudicando al Madrid se les deben haber traspapelado jajajaja

Y espera que dicen que arbitros están en la nevera cuando dos de ellos arbitraron ayer Conference league y el otro es un recién ascendido que arbitra cada 2 jornadas, total, que de los 10 árbitros que estuvieron en la primera jornada solo repiten 4.
Senegio escribió:@_DeV_ Ni lo vas a encontrar, seguramente.

Va a tener este tío alguna exclusiva. Si está poniendo lo de que Soto Grado no tiene designación para esta segunda jornada como si fuera un neverazo y la realidad es que al ser internacionales y arbitrar esta semana Conference (por ejemplo, en el caso de Soto Grado), no van a ponerse a arbitrar 3 partidos en 7 días y les han dado descanso en una de las jornadas.

Pero ay amigo, el relato. Queda mejor hablar de neverazo, no informarse y pa'lante


Ve al Twitter de Roncero de hoy y vete a As. Verás que han sido ellos los que han comentado lo del neverazo.

Ay, el relato de la caverna para liquidar al Barcelona, manipular a las mentes del populacho... y lanzar odio contra todo lo que sea blaugrana.

Edito: te lo dejo aquí, a partir del segundo dos ya lo tienes:

Tagx escribió:
Senegio escribió:@_DeV_ Ni lo vas a encontrar, seguramente.

Va a tener este tío alguna exclusiva. Si está poniendo lo de que Soto Grado no tiene designación para esta segunda jornada como si fuera un neverazo y la realidad es que al ser internacionales y arbitrar esta semana Conference (por ejemplo, en el caso de Soto Grado), no van a ponerse a arbitrar 3 partidos en 7 días y les han dado descanso en una de las jornadas.

Pero ay amigo, el relato. Queda mejor hablar de neverazo, no informarse y pa'lante


Ve al Twitter de Roncero de hoy y vete a As. Verás que han sido ellos los que han comentado lo del neverazo.

Ay, el relato de la caverna para liquidar al Barcelona, manipular a las mentes del populacho... y lanzar odio contra todo lo que sea blaugrana.

Edito: te lo dejo aquí, a partir del segundo dos ya lo tienes:



Guau, un video del imparcial seitan ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] Poneos barrio sesamo, es mas educativo.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Bueno lo que si sabemos es que Soto Grado a la nevera en la jornada 2, por listillo. A ver si la próxima vez expulsa a quien tiene que expulsar y no al que suelta codazos a la cara, pero que es esto.

En otro orden y como no lo he visto comentado, el Madrid ha recuperado 10 de los 40M que tuvo que pagar a hacienda por las comisiones de agentes. A ver si se acaba la broma con los agentes y se entiende que trabajan para el jugador y el equipo al que "asesoran".

Yo soy Floper y uso esos 40M para la cesión con compra obligatoria de Fati este año 10M por su sueldo y 30M por el fichaje el año que viene, dinero bien invertido.

Hacienda somos todos XD XD XD XD XD


Floper ens roba, maldito empresario pero oye, se puede decir que el Madrid es de todos los españoles (bueno de casi todos) ¿no?

Invito a todos los culés y no culés a subirse al barco blanco.



Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:buah, buah, mentira, mentira, buah, buah

Invito a todos los culés y no culés a subirse al barco blanco.


Si me pagas 10 millones de euros lo hago.
Guy escribió:



Faulkner escribió:
Hereze escribió:


Si me pagas 10 millones de euros lo hago.


A tí no te invito que eres muy tóxico, a conformarte con la xavineta mientras dure [fies]
La "informacion" que veo en las ultimas 2 paginas es:

-Un youtuber que juzga sin conocer de absolutamente nada la profesionalidad de alguien simplemente por lo que una vez trabajo, no sabe ni siquiera si le gusta el futbol pero ya es madridista radical

-La otra es una supuesta nevera y reconocimiento del error por que un arbitro no pite una jornada, cosa que suele pasar a menudo sin ningún tipo de sanción

Me da a mi que últimamente el victimismo culé a aumentado, esto es periodismo de borregos...
Ale, el Sport ya ha reculado por no contrastar las noticias de las redes sociales y ya ha borrado de portada lo del comunicado del CTA.

Pero bueno, si alguien quiere creérselo, también se tendrían que creer esta:

El Real Madrid ganará la Champions 23/24 de acuerdo a esta estadística

La quince ya está aquí, lo siento culés [hallow]
3 puntos más!!! Menudos huevos tienen estos niños, Amunt!!!!
ionesteraX escribió:Una pequeña reformita y eso [hallow]


Yo lo veo como siempre, le estáis haciendo algo al campo?
ximo_cooper escribió:3 puntos más!!! Menudos huevos tienen estos niños, Amunt!!!!


el penalty ha sido la maxima estupidez que parece en la foto?

no lo digo por no ser penalty. lo digo por ser de colegio de EGB.
Mano clara de Javi, penalti. Mucha posesión y un solo tiro a puerta.
Omar Little está baneado por "Troll"
Vaya comienzo de 2ª jornada ayer. Dos partidos infumables a más no poder.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Una pequeña reformita y eso [hallow]


Yo lo veo como siempre, le estáis haciendo algo al campo?


Tirarlo es facil, ya se caía solo. Ahora veremos si les quedan dineros para levantarlo [sati]
Lyserg escribió:Mano clara de Javi, penalti. Mucha posesión y un solo tiro a puerta.


el equipo da para tikitaka inutil pero tiene menos muerdo que una cuchara de plastico.

va a ser una temporada larga. sobre todo si se cometen muchas pifias en casa. que se cometeran.

y ademas va a perder muchos puntos asi... penaltitos de alevin, perdidas absurdas, errores graves atras...
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Una pequeña reformita y eso [hallow]


Yo lo veo como siempre, le estáis haciendo algo al campo?


Tirarlo es facil, ya se caía solo. Ahora veremos si les quedan dineros para levantarlo [sati]


Imagen
Otra vez el celta defendiendo con la mirada, madre mía...
Omar Little escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230818/1002054114/barca-pone-taxis-masia.html

No tienen ni para taxis [facepalm]

Culpa de Tebas y los taxistas son de una empresa de Florentino fijo.
adri079 escribió:
Omar Little escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230818/1002054114/barca-pone-taxis-masia.html

No tienen ni para taxis [facepalm]

Culpa de Tebas y los taxistas son de una empresa de Florentino fijo.


Se te ve contento con tu amo Floripondio y tu Tebas [+risas]
JasonTodd escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:Yo lo veo como siempre, le estáis haciendo algo al campo?


Tirarlo es facil, ya se caía solo. Ahora veremos si les quedan dineros para levantarlo [sati]


Imagen

La gracieta, no has visto qué graciosos que son…
sejeol escribió:Vaya comienzo de 2ª jornada ayer. Dos partidos infumables a más no poder.


A mi el Valencia - Las Palmas me pareció un buen partido.
Lunis portería y Kroos por Camavinga en el rombo.
Thranduil escribió:Lunis portería y Kroos por Camavinga en el rombo.

Camavinga está tocado o es por rotar?
Drasglaf escribió:
Thranduil escribió:Lunis portería y Kroos por Camavinga en el rombo.

Camavinga está tocado o es por rotar?


Tiene molestias en un muslo pero está calentando a parte con Pintus, supongo que para probarle.
Drasglaf escribió:
Thranduil escribió:Lunis portería y Kroos por Camavinga en el rombo.

Camavinga está tocado o es por rotar?

Esta tocado
La mitad del almería no tiene foto XD
Vaya golazo del Almería.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Defensón! Lo de siempre vamos, es que ya no tengo ganas ni de mentarlo.
Arribas xD.

El buen Karma.

HH!1
Camavinga tuvo molestias durante la semana, y en el club hay acojone, aunque no le vieron nada no juega titular hoy.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Sigan apoyando la titularidad del manco del lunin...

Desde mi casa me daba tiempo de parar ese remate mierder de cabeza.
Que penoso Toni kross, se ha rascado los cojones en el repliegue, y luego llega tarde.
Cojonudo, perdiendo la liga en el minuto 5 de la 2 jornada. [facepalm] [facepalm]
Recordad chicos, plantilla cerrada. No es necesario ningún delantero top... [fiu] [fiu]
Cada vez que veo a Vini de 9 esperando centros me da un ardor...
GTpro escribió:Sigan apoyando la titularidad del manco del lunin...

Desde mi casa me daba tiempo de parar ese remate mierder de cabeza.

Y el cambio es Kepa [qmparto]
Que es igual que él [facepalm]
Lo más sangrante es la defensa, que es justo allí en donde están los verdaderos problemas [facepalm]
Pues ya se ha puesto el partido para centros ,y Joselu, bsnquillazo.
Almería encerrafoto, Madrid l.meeio trabajando...se soluciona con mucho centro a dos tíos de menos de 1,75m.

Sigan.

Luego dará el minuto 75 , saldrá y a pedirle el milagro
Es pronto, lo sé...pero está para eso.
Paciencia que lleva el partido 9 minutos de juego por dios.
Vaya basura de portero, de defensa, ahora a remontar con lo que nos cuesta marcar un gol.
Faulkner escribió:Paciencia que lleva el partido 9 minutos de juego por dios.

Cierto...pro en el banquillo está Carletto.
Es que esto va a así en el 70, y sigue sin cambiar arriba.
Apostamos?

Si esto va asi en el 45, meto un puto DC a la de ayer.
Madre mia, cuantos lloros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando la temporada pasada pasaba lo mismo también estaba Lunin de portero [qmparto]

Esto parece un empresa, las culpas al nuevo, el trote cochinero de todos bajando a defender nos lo fumamos.
Rodrigo ya no mete gol hasta que no pasen diez partidos, le pasa siempre lo mismo.
Otro de Bellingham, pero creo que fuera de juego.

Edit: Pues golito.
312156 respuestas