[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El equipo está demasiado partido en dos , se ataca mucho con los laterales pero como pierdas el balón estás vendido a la contra
Tito_Mel escribió:Anular un gol por esa chorrada no tiene pies ni cabeza. No influye en nada en la posterior jugada del gol.

Pero si es una falta clarísima, pero estamos locos.
Mi resumen: que vuelva Zizou, es inaguantable ver un equipo tan poco trabajado con esa defensa de mierda.
Omar Little está baneado por "Troll"
A ver, la falta no influye en la jugada... pero es falta. Además es dura, yo lo veo bien anulado la verdad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Parece que Alaba va a continuar con su rendimiento pésimo esta temporada, y como tengamos que esperar a que Vinicius se acostumbre a jugar un 4-4-2 nos vamos a morir de asco.
He dicho que es falta si te pones a verlo, pero coño se cargan la sorpresa, lo imprevisible del futbol, que también cuentan los errores, si no lo ve el árbitro, es necesario que se mire cada cosa...
A mi no me gusta...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti: "El aspecto defensivo es lo más sencillo de mejorar "
spiderrrboy escribió:pero coño se cargan la sorpresa, lo imprevisible del futbol, que también cuentan los errores, si no lo ve el árbitro, es necesario que se mire cada cosa...
A mi no me gusta...

Es exactamente el argumento que usa la gente que sale más beneficiada de estas cosas.

Por algo será.


Quisiera ver tu reacción si hubiese pasado eso al revés y hubiesen dado gol del Almería en vez de haber pitado la falta.
pga escribió:
Tito_Mel escribió:Anular un gol por esa chorrada no tiene pies ni cabeza. No influye en nada en la posterior jugada del gol.

Pero si es una falta clarísima, pero estamos locos.


Que le saque amarilla luego si quiere (para mi no lo merece, es un pisotón por calcular mal de los que hay 300 todos los partidos), pero anular un gol por una acción que no influye en nada en la jugada me parece absurdo. Será de manual lo que ha hecho el árbitro, no digo que no, pero hay cosas en el manual con las que no estoy de acuerdo. Por eso mismo valoro a los árbitros que usan su propio criterio de interpretación para aplicar el manual con sensatez.
pga escribió:
Tito_Mel escribió:Anular un gol por esa chorrada no tiene pies ni cabeza. No influye en nada en la posterior jugada del gol.

Pero si es una falta clarísima, pero estamos locos.



De la mano clamorosa de Jude ni una sola palabra se ve [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:Ancelotti: "El aspecto defensivo es lo más sencillo de mejorar "



Se nota si …..
Remufrasio escribió:
pga escribió:
Tito_Mel escribió:Anular un gol por esa chorrada no tiene pies ni cabeza. No influye en nada en la posterior jugada del gol.

Pero si es una falta clarísima, pero estamos locos.



De la mano clamorosa de Jude ni una sola palabra se ve [qmparto] [qmparto]


Es tan clamorosa como la de Gavi la semana pasada.

En otro orden de cosas, otra fuera de juego raruno [carcajad].
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
El equipo es muy plano, el gol es una potra que en 100 veces no te sale asi, lo unico que tiene es el orden y querer presionar, pero ya esta, contra equipos como el athletic o almeria te va a dar seguro, y bueno, aqui vas 1 a 1, quiero ver esta presion contra equipos de mas nivel y que sepan mover la pelota, se ha visto el almeria salir como si nada alguna que otra vez...
Hemos pasado de Vini dependencia a Bellingham dependencia jajaja
Salvada de Lunin [facepalm]

Antes hablo y lluvia de ocasiones del Almería... [facepalm]

Seguramente zcontra equipos de más nivel, ni presión ni hostias.
Ya la estamos haciendo mal....


Y hay que mirar las trancisiones defensivas, son muy malas, y tenemos a rodrygo y vini que se la juegan mucho y es normal que pierdan balones, lo que tienes que replegar mejor, muchos medios con vocacion ofensiva quizas??? Mas el fran garcia y carvajal ...

No se...hoy 30 minutos buenos/decentes ...ha sido el descanso de hidratación...y vamos ,una feria.
Y digo manteniendo que veo mejor jugar con Joselu en este tipo de partidos ,que con Rodrygo.
Fija centrales ,le puedes meter centros ,va a cazar más balones sueltos...

Yo veo que le da por arriba.Puede ser mano o no.
El caso es que han dicho nosequé de la norma ,que si pilla camiseta por esa parte ,no es mano
Una cosa muy rata.
A mí me pareció más mano que no.
Bruno Muñoz B escribió:Mi resumen: que vuelva Zizou, es inaguantable ver un equipo tan poco trabajado con esa defensa de mierda.

Zizou ???? Pero si eso era todo centros , y con los "delanteros que miden 2 metros" que tenemos ahora quieres que rematen ellos?

Para mi Lopetegui me gustó mucho cuando estuvo pero no le dejaron tiempo para trabajar
Omar Little está baneado por "Troll"
Tito_Mel escribió:
pga escribió:
Tito_Mel escribió:Anular un gol por esa chorrada no tiene pies ni cabeza. No influye en nada en la posterior jugada del gol.

Pero si es una falta clarísima, pero estamos locos.


Que le saque amarilla luego si quiere (para mi no lo merece, es un pisotón por calcular mal de los que hay 300 todos los partidos), pero anular un gol por una acción que no influye en nada en la jugada me parece absurdo. Será de manual lo que ha hecho el árbitro, no digo que no, pero hay cosas en el manual con las que no estoy de acuerdo. Por eso mismo valoro a los árbitros que usan su propio criterio de interpretación para aplicar el manual con sensatez.


Es complicado, el jugador al que Carvajal pisa queda en el suelo y es el propio Carvajal quién da la asistencia, si no lo hubiera pisado ese jugador habría llegado a presionar a Carvajal y la jugada cambia.

Pensandolo bien, si que influye en la jugada porque influye en un contrario que tras el pisotón pasa a no poder defender la jugada.
Yo a Zidane sólo lo quiero de vuelta si con él vuelven Carvajal, Di María, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Cristiano y Bale todos en su prime. [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Cambios Carletto, Camavinga ya
Al final lunin me esta callando la boca, como conceden disparos esta broma de defensa, y choemeni no sabe hacer otra cosa que dar pases al compañero que tiene mas cerca, y defendar mal, vaya fracaso, 80 millones.
Partido muy infame del Madrid. Sumamente partido en 2 y sin control del juego.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que nos estafaron decían [hallow]
Otro de Bellingham [carcajad] [carcajad], a ver si no anula este.
Es buenísimo Belly... Demasiao'
¡Bellingham para qué necesitamos un 9! [looco]
Si Camavinga puede ser lateral este puede ser delantero XD
Bruno Muñoz B escribió:¡Bellingham para qué necesitamos un 9! [looco]



Que renueve el tal Mbape con quien quiera
Menudo portento el inglés. Que máquina.
Madre mia ese portero, los dos goles han sido una risa, si esto es lo que tenemos en ataque, se van a ver suicidos colectivos, en ataque planisimos y en defensa una murga, pinta de puta madre esto...
Parece esto un partido del fifa
No lo consiguen detectar, se aísla del juego, o empieza una jugada , desaparece y te lo encuentras rematando en el área, es un jugador fantasma en esa posición.
Lyserg escribió:Kroos [tadoramo]


No digas eso por aqui que te linchan jajajjaja
spiderrrboy escribió:Madre mia ese portero, los dos goles han sido una risa, si esto es lo que tenemos en ataque, se van a ver suicidos colectivos, en ataque planisimos y en defensa una murga, pinta de puta madre esto...


No seas tan negativo hombre, el Madrid está jugando bien y el Almería también, en estos partidos hay que tener cuidado porque es donde se le escaparon puntos al Madrid el año pasado (no digo en este sino en este tipo).
Lo mejor que tiene Belly es su caracter y ambición. Si no se tuerce va a marcar época.
Faulkner escribió:
spiderrrboy escribió:Madre mia ese portero, los dos goles han sido una risa, si esto es lo que tenemos en ataque, se van a ver suicidos colectivos, en ataque planisimos y en defensa una murga, pinta de puta madre esto...


No seas tan negativo hombre, el Madrid está jugando bien y el Almería también, en estos partidos hay que tener cuidado porque es donde se le escaparon puntos al Madrid el año pasado (no digo en este sino en este tipo).


Jugando bien?? Te parece que el Madrid esta jugando bien???
Deberían haberle dado el 9 en vez del 5.
Tambien la defensa del almeria esta siendo muy blanda, belin como pedro por su casa, dandole tiempo a pensar, le falta cabeza para no emborracharse tanto de balon y tomar la peor decision.
pasnake escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Mi resumen: que vuelva Zizou, es inaguantable ver un equipo tan poco trabajado con esa defensa de mierda.

Zizou ???? Pero si eso era todo centros , y con los "delanteros que miden 2 metros" que tenemos ahora quieres que rematen ellos?

Para mi Lopetegui me gustó mucho cuando estuvo pero no le dejaron tiempo para trabajar

Era un pufo Lopetegui Infumable.

Y Zidane...tuve épocas ,pero al menos armó un equipo coherente y sólido en defensa.
Otro ataque que era de disparo, tirado por la borda.
spiderrrboy escribió:
Faulkner escribió:
spiderrrboy escribió:Madre mia ese portero, los dos goles han sido una risa, si esto es lo que tenemos en ataque, se van a ver suicidos colectivos, en ataque planisimos y en defensa una murga, pinta de puta madre esto...


No seas tan negativo hombre, el Madrid está jugando bien y el Almería también, en estos partidos hay que tener cuidado porque es donde se le escaparon puntos al Madrid el año pasado (no digo en este sino en este tipo).


Jugando bien?? Te parece que el Madrid esta jugando bien???


En líneas generales le daría un 7.5 por la pájara de los últimos 10-15 minutos de la primera parte. A ver ahora con los cambios como cambia la dinámica eso si, Vinicius no espabila.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande Chocholotti, con el resultado a favor y va a forzar a Camavinga, cómo se rompa es para que lo cuelguen en la Cibeles.
A ver si se ve algo de futbol y claridad con Modric en el campo, echo mucho de menos mas talento mas alla de Vini y Bellingham
No se para que digo nada, golazo de Vini [carcajad] [carcajad]
Que golazo de Viniciusss
Pero ¿Creéis que volverá ZZ después de Carletto?
A mí me gustaría Xabi.
312175 respuestas