[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
@Tagx Lo de imbecil era para el que ha subido la imagen en twitter que ya sabemos quien es. Pero si te das por aludido...
anibaltw escribió:@Tagx Lo de imbecil era para el que ha subido la imagen en twitter que ya sabemos quien es. Pero si te das por aludido...


Ahora disimula. Y vuelves a llamarme imbécil, pero ahora indirectamente. Te estás luciendo, chaval.

Y pd: yo la imagen la he sacado de Sport, no sé quién la ha puesto en Twitter. Pero tú a lo tuyo.
Los culés madrugan para llorar. Mala noche la de ayer?
Me encanta, cada año es igual o peor y aquí la gente sigue igual.

Suerte que he abierto los ojos, un día será el Barça a quien favorezcan y otro al Madrid, siempre ha sido así.

Lo mas triste es que nos dejamos la vida, faltamos el respeto, insultamos y mientras tanto a LL, arbitros, equipos se la sudan, incluso, alguno seguro que debe pensar vaya granja de zombies se crea como aficionado que llegan hasta las manos viendo un deporte adulterado donde muchos de los jugadores ganan cada partido mas de lo que gana cualquier mortal clase baja-media al mes o mas.

Un consejo, no veáis fútbol y si lo veis, vais a tener que tragar.

Nota:

Jude, jugadorazo de momento, 3p, se quedó buena tarde ayer la verdad, aunque aún le falta al Madrid, va cumpliendo de momento.

Lo de la mano se lo dejo a chiricirco esta noche xD
@Tagx Has sacado una imagen de X sitio y no te ha dado por buscar un vídeo decente antes de venir a llorar.

Otro día más en la oficina. Te dejo otra toma de la súper mano, me ha costado 10 segundos encontrarla



Y en este tuit (segundo video) se ve incluso mejor

Jude, 20 añitos y con mucho margen de mejora. Si las lesiones lo respetan tenemos jugador para muchos años.

Ahora hay que ir a por su amigo de la infancia. [sati]

Imagen
Tagx escribió:ÓRDENES DE ARRIBA: Han decidido que el Barça no gane la Liga otra vez. Eso sería que el Barça remonta el vuelo, que tiene proyecto. Y no puede ser, el objetivo es hundirlo y que se convierta en SA.

VERGÜENZA. Liga preparadita para el Madrid.

Va a pasar toda la temporada con los árbitros. Una es mano y la otra no.


Imagen


Mi madre. Aún no habeis jugado la jornada 2 y ya estás llorando?? Pidan una buambulancia a este hombre!!!


Por cierto... Donde está el comunicado del CTA, dónde está que no lo veo
Imagen
AeolusFx escribió:Los culés madrugan para llorar. Mala noche la de ayer?

La mala noche será si no tenemos cojones de ganarle al Cádiz esta tarde.
Vaya robo, no me extraña que ganase el Madrid. [hallow]

Da igual cuando lo leas. [qmparto] [qmparto]
Joder las, imágenes son lamentables. No hay ninguna más clara? La que más se acerca es esta y parece mano (muy justita). Aunque también puede tener trampa.

Bellingham es el 9 dicen en As, haciendo campaña por si el año que viene tampoco llega nadie que sería lo más normal cuando Mbappe renueve en Mayo del año que viene
Gygax91 escribió:Bellingham es el 9 dicen en As, haciendo campaña por si el año que viene tampoco llega nadie que sería lo más normal cuando Mbappe renueve en Mayo del año que viene


No hombre, si no viene, se fichará un 9 en condiciones y con proyección. No será un lewandosky acabado con su retiro dorado....

Además, a malas siempre tendremos a Endrick que viene a llenar el vacío de ronaldo nazario y van nistelroy
Gran arbitraje ayer,por fín al madrid....ya era hora un partido normal.
Ya se avisó que bellingham sería la revelación de la liga.Sorprende que sorprenda.Ahora mismo,el centro del campo del madrid al 100%,y al 100 % todos los equipos de Europa = el madrid se pasea.

Con respecto a mbappé....bajo ningún concepto mbappé saldrá libre el año que viene.El emir de qatar lo ha dejado clarísismo por varias fuentes.O renueva o venta.
Ni mbappé va a perdonar dinero,al menos no mucho,ni el psg se va a quedar 1 año pagándole los 200 kilos sabiendo que se va libre.

Ha mandado 2 o 3 cartas al psg diciendo que no renueva.Lo apartan ante la pataleta de Al-Khelaifi.De repente,entra en el grupo y los periódicos franceses enloquecen por su posible renovación.Y hoy ya hay noticias diferentes,ante la reunión que parece ser que hay hoy.
Puede renovar?sí.Y sabe que si lo hace tendrá 2 problemas : dirá adiós al madrid definitivamente y es vox populi que hay un contrato entre el madrid y mbappé (ya dijo Al-Khelaifi públicamente que mbappé tenía un acuerdo con el madrid,para mostrar al pueblo francés la traición de mbappé).Es decir,no tendría opción alguna para venir al madrid y tendría que pagarle al madrid el incumplimiento del contrato(que eso que nos "llevamos").Aunque sea ilegal,ya que lo hacen todos,incluído el psg.Guardado en caja fuerte y firmado ante notario.

11 días.Y a las malas,viene el año que viene sin pagarle un solo euro al psg.Algo impensable para el orgullo de los pastores que un día encontraron petróleo y algo impensable para el psg,como club,que le ha dicho a mbappé que están en la "ruina" por el fairplay financiero.Vamos,que le han dicho mbappé que si se queda este año cobrando lo que cobra,los deja tiesos.

El madrid sigue tranquilo.No moverá un dedo a menos que le den la señal de salida.
capo_maldini escribió:Joder las, imágenes son lamentables. No hay ninguna más clara? La que más se acerca es esta y parece mano (muy justita). Aunque también puede tener trampa.


Pues sí que tiene pinta de mano o al menos muy en el límite



Imagen
Los culés están tan acostumbrados a tener otras reglas, que cuando pitan bien al Madrid, se quejan...



De la No mano del año pasado de Vinicius no decíais nada.

En fin, siempre fijándose mas en papa que otra cosa.
Yo no se como no pitaron penalti a favor del Almería [qmparto]
supongo que "lloramos" mas que por las manos de Jude, por las que pitaron a Gavi para no pitar penalti a Araujo...Para mi las de ayer no eran. Pero que las que le pitan a Gavi es de traca, despues de zarandearlo, de que le de en el pecho/hombro y luego en la mano (que tampoco se ve claro)....
No nos lo tengais en cuenta, pero lo del getafe nos jodio mucjisimo, despues de aguantar ese tipo de juego.
Muchos no lo reconocereis hasta que os pase contra un "Getafe" pero os llegara ese tipo de rival. Y no, no hablo de un marcaje duro s un jugsdor sino ese tipo de juego que no para de cortar el partido, que no paran de empujar, de meterte el codo sin llegar a tocarte la cara, dd juego subterrsneo...y que el srbitro no solo no te escucha sino que te expulsa al mister "por salir del.area tecnica" cuando el.otro energumeno se volvio loco con la agresion de Raphinha...
Se que a muchos os hace gracia llamarnos lloricas y tal pero creo o quiero creer que lo de Getafe tb lo visteis claro que fue bastante vergonzoso, pero os puede la.rivalidad, cosa que entiendo perfectamente.
Y tb entiendo que algunos os encendais cuando algunos cules dicen que fue mano clara ayer pq no se ve nada claro segun que imagen veas. Es facil manipularnos.con la.perspectiva de un video o eñ frame donde paren una foto.
@er_piltrafilla
y como pitaron mal la (para mí) NO mano de Gavi, ahora hay que pitar mal en el resto de partidos para compensar ...

Te aseguro que esta temporada en alguna jornada pasará justo lo contrario y tocará tragar.

así a bote pronto, de la temporada pasada recuerdo el penalti de Asensio cobtra Girona y el anulado a Vini contra Sevilla.

en 38 jornadas hay cagadas para todos los gustos, lo demás es victimismo cutre.
thedarkman escribió:@er_piltrafilla
y como pitaron mal la (para mí) NO mano de Gavi, ahora hay que pitar mal en el resto de partidos para compensar ...

Te aseguro que esta temporada en alguna jornada pasará justo lo contrario y tocará tragar.

así a bote pronto, de la temporada pasada recuerdo el penalti de Asensio cobtra Girona y el anulado a Vini contra Sevilla.

en 38 jornadas hay cagadas para todos los gustos, lo demás es victimismo cutre.

estoy de acuerdo
capo_maldini escribió:Joder las, imágenes son lamentables. No hay ninguna más clara? La que más se acerca es esta y parece mano (muy justita). Aunque también puede tener trampa.



Literalmente dos post más arriba.

Senegio escribió:@Tagx Has sacado una imagen de X sitio y no te ha dado por buscar un vídeo decente antes de venir a llorar.

Otro día más en la oficina. Te dejo otra toma de la súper mano, me ha costado 10 segundos encontrarla



Y en este tuit (segundo video) se ve incluso mejor



Eso es hombro de toda la vida de dios, además por como sale despedido el balón se nota.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:Joder las, imágenes son lamentables. No hay ninguna más clara? La que más se acerca es esta y parece mano (muy justita). Aunque también puede tener trampa.



Literalmente dos post más arriba.

Senegio escribió:@Tagx Has sacado una imagen de X sitio y no te ha dado por buscar un vídeo decente antes de venir a llorar.

Otro día más en la oficina. Te dejo otra toma de la súper mano, me ha costado 10 segundos encontrarla



Y en este tuit (segundo video) se ve incluso mejor



Eso es hombro de toda la vida de dios, además por como sale despedido el balón se nota.


Eso es entre hombro y antebrazo. La puede pitar perfectamente. Habré visto pitar cientos de manos así.
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:Bellingham es el 9 dicen en As, haciendo campaña por si el año que viene tampoco llega nadie que sería lo más normal cuando Mbappe renueve en Mayo del año que viene


No hombre, si no viene, se fichará un 9 en condiciones y con proyección. No será un lewandosky acabado con su retiro dorado....

Además, a malas siempre tendremos a Endrick que viene a llenar el vacío de ronaldo nazario y van nistelroy


Pichichi el año pasado por delante de Benzema , como escuece.

Endrick , el que se está saliendo en la mediocre liga Brasileña xddd y costando más de 60
Pues yo no creo que sea mano, o al menos yo no la habría pitado, dándole donde le da. Da igual la toma que cojas.
koke28 escribió:Gran arbitraje ayer,por fín al madrid....ya era hora un partido normal.
Ya se avisó que bellingham sería la revelación de la liga.Sorprende que sorprenda.Ahora mismo,el centro del campo del madrid al 100%,y al 100 % todos los equipos de Europa = el madrid se pasea.

Que os den el triplete ya, la temporada pasada hubo unos cuantos que dijeron que gracias a su físico, el Madrid se merendaría a todos los equipos de Europa en la segunda parte.
Como se nota el rasero según colores XD

Yo sinceramente no la hubiera pitado, igual que tampoco la semana pasada, pero esto es lo que mantiene el hilo y medio foro y “la liga de las polémicas”

No incluyo fútbol porque de eso hay poco.
Tagx escribió:ÓRDENES DE ARRIBA: Han decidido que el Barça no gane la Liga otra vez. Eso sería que el Barça remonta el vuelo, que tiene proyecto. Y no puede ser, el objetivo es hundirlo y que se convierta en SA.

VERGÜENZA. Liga preparadita para el Madrid.

Va a pasar toda la temporada con los árbitros. Una es mano y la otra no.


Imagen

Tío..córtate un poco, que venís de pagar dos décadas al segundo del CTA .
Hay imágenes en la que se ve que no le da en el brazo a Jude.
Y aunque fuese así ,hablar de liga preparada cuando he puesto enseñar trillones de manos en contra del Madrid que luego no se pitan en otros partidos siendo calcadas...

Si quieres ,entramos a hablar del neverazl ,así ,para marcar ya el terreno, a Sotogrado,árbitro del Barça en la jornada 1.
Senegio escribió:@Tagx Has sacado una imagen de X sitio y no te ha dado por buscar un vídeo decente antes de venir a llorar.


Pues exactamente lo que muchos hicieron el otro día con lo de la "mano" de Gavi que o bien ponían la imagen estática o un gif donde no se veía el agarrón y decían que se impulsaba hacia adelante para darle con el brazo

Pero tanto los de un equipo como del otro hacen siempre lo de coger las imágenes que convengan (mientras son acusados por otros de hacerlo aunque también lo hagan)

A mí ni una ni otra me parecen mano
@thafestco Yo sigo diciendo lo mismo que dije en directo tras ver unas repeticiones extras por las redes: ni me pareció mano lo de Gavi ni me pareció penalti a Araujo. Lo que me pareció es que el árbitro fue un cobarde que ante la duda del penalti (porque está ahí ahí) decidió tirar por lo de pitar una mano dudosa para no tener que decidir si era penalti
hh1 escribió:
Tagx escribió:ÓRDENES DE ARRIBA: Han decidido que el Barça no gane la Liga otra vez. Eso sería que el Barça remonta el vuelo, que tiene proyecto. Y no puede ser, el objetivo es hundirlo y que se convierta en SA.

VERGÜENZA. Liga preparadita para el Madrid.

Va a pasar toda la temporada con los árbitros. Una es mano y la otra no.


Imagen

Tío..córtate un poco, que venís de pagar dos décadas al segundo del CTA .
Hay imágenes en la que se ve que no le da en el brazo a Jude.
Y aunque fuese así ,hablar de liga preparada cuando he puesto enseñar trillones de manos en contra del Madrid que luego no se pitan en otros partidos siendo calcadas...

Si quieres ,entramos a hablar del neverazl ,así ,para marcar ya el terreno, a Sotogrado,árbitro del Barça en la jornada 1.


Este hilo es de vergüenza ajena últimamente.

Entre los que intentan demostrar cosas con imágenes estáticas, los que montan un documental de Discovery Channel para intentar demostrar lo que les interesa y los que insisten con la cantinela rancia borreguil de que el Madrid es el equipo del régimen..
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Tagx escribió:ÓRDENES DE ARRIBA: Han decidido que el Barça no gane la Liga otra vez. Eso sería que el Barça remonta el vuelo, que tiene proyecto. Y no puede ser, el objetivo es hundirlo y que se convierta en SA.

Eso último va a pasar independientemente de quién gane la liga. Puedes estar tranquilo.

anibaltw escribió:@Tagx otro imbecil poniendo imagenes manipuladas. Ya aburris con los lloros y las mentiras, sois una puta secta repitiendo lo que dice vuestro lider y youtuber de referencia, todos como corderitos a repetirlo


Parece bastante evidente que es hombro, que poco amor propio tienen algunos...

anibaltw escribió:Aqui te dejo al equipo de los valors


Menudo imbécil.
Ya están preparado el terreno para en 2030 hablar de "la liga que les robaron con la mano de Gavi en el campo del Getafe"
er_piltrafilla escribió:supongo que "lloramos" mas que por las manos de Jude, por las que pitaron a Gavi para no pitar penalti a Araujo...Para mi las de ayer no eran. Pero que las que le pitan a Gavi es de traca, despues de zarandearlo, de que le de en el pecho/hombro y luego en la mano (que tampoco se ve claro)....
No nos lo tengais en cuenta, pero lo del getafe nos jodio mucjisimo, despues de aguantar ese tipo de juego.
Muchos no lo reconocereis hasta que os pase contra un "Getafe" pero os llegara ese tipo de rival. Y no, no hablo de un marcaje duro s un jugsdor sino ese tipo de juego que no para de cortar el partido, que no paran de empujar, de meterte el codo sin llegar a tocarte la cara, dd juego subterrsneo...y que el srbitro no solo no te escucha sino que te expulsa al mister "por salir del.area tecnica" cuando el.otro energumeno se volvio loco con la agresion de Raphinha...
Se que a muchos os hace gracia llamarnos lloricas y tal pero creo o quiero creer que lo de Getafe tb lo visteis claro que fue bastante vergonzoso, pero os puede la.rivalidad, cosa que entiendo perfectamente.
Y tb entiendo que algunos os encendais cuando algunos cules dicen que fue mano clara ayer pq no se ve nada claro segun que imagen veas. Es facil manipularnos.con la.perspectiva de un video o eñ frame donde paren una foto.


Yo es que la rivalidad la entiendo de otra forma que quieres que te diga, esto me parece una pelea de monos, y no lo digo unicamente por los del Barcelona habrá momentos de la temporada donde algunos del Madrid hagan lo mismo

Es penoso ver como a algunos no les interesa la vedad, si no beneficiarse o perjudicar al rival, y si hay 500 imágenes y 200 videos super claros de la jugada yo me quedo con la que siembra dudas que esta borrosa, de espaldas y a 200m simplemente por que es la que me interesa, el var evita muchos errores pero siempre habrá jugadas interpretables en las que se tiene que tomar decisiones, y la de getafe fue una de ellas, te puedo dar razones para pitar penalti como te las puedo dar para no pitarlo, esto es asi, lo que pasa es que cuando te benefician te callas y cuando te perjudican lloras
@Tagx seguimos esperando el comunicado oficial del CTA diciendo lo de la mano de Gavi. Sabes ya si el pseudoperiodista del cual pusiste el Tuit en este hilo el otro día ya ha encontrado el comunicado?
FranciscoVG escribió:
er_piltrafilla escribió:supongo que "lloramos" mas que por las manos de Jude, por las que pitaron a Gavi para no pitar penalti a Araujo...Para mi las de ayer no eran. Pero que las que le pitan a Gavi es de traca, despues de zarandearlo, de que le de en el pecho/hombro y luego en la mano (que tampoco se ve claro)....
No nos lo tengais en cuenta, pero lo del getafe nos jodio mucjisimo, despues de aguantar ese tipo de juego.
Muchos no lo reconocereis hasta que os pase contra un "Getafe" pero os llegara ese tipo de rival. Y no, no hablo de un marcaje duro s un jugsdor sino ese tipo de juego que no para de cortar el partido, que no paran de empujar, de meterte el codo sin llegar a tocarte la cara, dd juego subterrsneo...y que el srbitro no solo no te escucha sino que te expulsa al mister "por salir del.area tecnica" cuando el.otro energumeno se volvio loco con la agresion de Raphinha...
Se que a muchos os hace gracia llamarnos lloricas y tal pero creo o quiero creer que lo de Getafe tb lo visteis claro que fue bastante vergonzoso, pero os puede la.rivalidad, cosa que entiendo perfectamente.
Y tb entiendo que algunos os encendais cuando algunos cules dicen que fue mano clara ayer pq no se ve nada claro segun que imagen veas. Es facil manipularnos.con la.perspectiva de un video o eñ frame donde paren una foto.


Yo es que la rivalidad la entiendo de otra forma que quieres que te diga, esto me parece una pelea de monos, y no lo digo unicamente por los del Barcelona habrá momentos de la temporada donde algunos del Madrid hagan lo mismo

Es penoso ver como a algunos no les interesa la vedad, si no beneficiarse o perjudicar al rival, y si hay 500 imágenes y 200 videos super claros de la jugada yo me quedo con la que siembra dudas que esta borrosa, de espaldas y a 200m simplemente por que es la que me interesa, el var evita muchos errores pero siempre habrá jugadas interpretables en las que se tiene que tomar decisiones, y la de getafe fue una de ellas, te puedo dar razones para pitar penalti como te las puedo dar para no pitarlo, esto es asi, lo que pasa es que cuando te benefician te callas y cuando te perjudican lloras

yo creo que no fue asi. No fue claro que a Gavi lo estan zarandeando y que por eso toca el balon con el hombro y posiblemente luego con la mano?Es que creo que lo mas ckaro de todo es que lo zarandean....Pero bueno, que es igual.
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:ÓRDENES DE ARRIBA: Han decidido que el Barça no gane la Liga otra vez. Eso sería que el Barça remonta el vuelo, que tiene proyecto. Y no puede ser, el objetivo es hundirlo y que se convierta en SA.

VERGÜENZA. Liga preparadita para el Madrid.

Va a pasar toda la temporada con los árbitros. Una es mano y la otra no.


Imagen

Tío..córtate un poco, que venís de pagar dos décadas al segundo del CTA .
Hay imágenes en la que se ve que no le da en el brazo a Jude.
Y aunque fuese así ,hablar de liga preparada cuando he puesto enseñar trillones de manos en contra del Madrid que luego no se pitan en otros partidos siendo calcadas...

Si quieres ,entramos a hablar del neverazl ,así ,para marcar ya el terreno, a Sotogrado,árbitro del Barça en la jornada 1.


Este hilo es de vergüenza ajena últimamente.

Entre los que intentan demostrar cosas con imágenes estáticas, los que montan un documental de Discovery Channel para intentar demostrar lo que les interesa y los que insisten con la cantinela rancia borreguil de que el Madrid es el equipo del régimen..

Tienes toda la razón, como ya he dicho varios madridistas también utilizaron imágenes estáticas para lo de gavi el otro día tal cual han hecho los culés ahora. Así que supongo que el otro día también te quejarías de esas imágenes estáticas.

Y de la misma manera que sacan lo del equipo del régimen los culés, los madridistas utilizan a negreira para todo. Así que imagino que también te dará vergüenza ajena que se saque a negreira para todo
Es que la mano de bellingham es clarisima

Imagen
Nuestro mayor enemigo es el "tembleque" [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:Joder las, imágenes son lamentables. No hay ninguna más clara? La que más se acerca es esta y parece mano (muy justita). Aunque también puede tener trampa.



A mi me han convencido los amigos de blanco con sus gifs de un segundo y sus imágenes borrosas de lejos y por detrás, queda claro que no es mano. Además como luego vienen en tromba a apoyarse mutuamente pues queda más claro aún. Cero dudas. Biba Gil Manzano.
Lee_Chaolan escribió:
A mi me han convencido los amigos de blanco con sus gifs de un segundo y sus imágenes borrosas de lejos y por detrás, queda claro que no es mano. Además como luego vienen en tromba a apoyarse mutuamente pues queda más claro aún. Cero dudas. Biba Gil Manzano.


Mucho mejor un imagen estática tomada en el frame más conveniente, claro.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Como siempre debates de mierda de un partido del finde pasado. Yo vengo a decir que que jugadorazo Bellingham y a quien no le guste va a tener que mamar muchísimo. Meses diciendo que era caro que tenia la rodilla jodida que habían estafado al Madrid y lleva ya 3 goles y jugando increible. Hay gente que debe estar comiéndose las uñas y borrando tweets.
Lyserg escribió:Jude, 20 añitos y con mucho margen de mejora. Si las lesiones lo respetan tenemos jugador para muchos años.

Ahora hay que ir a por su amigo de la infancia. [sati]

Imagen

Que juega en su misma posición [+risas]

Mejor buscar si tiene un amigo lateral [qmparto]

HH!!


Esto si que es devastador. Mayor pufazo de la historia y eso que venía a "suplir" a CR7.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El que pinta a pufazo es Endrick, menudo meme de jugador desde que lo ficharon.
@zero_
Tampoco es que lo pongan mucho a jugar, lleva 3 partidos consecutivos sin jugar.
El Palmeiras ya ha recibido la pasta y ahora ya no interesa mostrar "su calidad".
Aunque igualmente yo pienso que es un Robinho de la vida y si llega a ese nivel mediocre.. [qmparto]
albberto_ escribió:@zero_
Tampoco es que lo pongan mucho a jugar, lleva 3 partidos consecutivos sin jugar.
El Palmeiras ya ha recibido la pasta y ahora ya no interesa mostrar "su calidad".
Aunque igualmente yo pienso que es un Robinho de la vida y si llega a ese nivel mediocre.. [qmparto]


Se parece más a Adriano. Esperemos que no termine como él. [carcajad]
@Lyserg yo firmo ahora mismo que sea como el Adriano del Inter aka PES6, vaya pepinazos pegaba [qmparto] [qmparto]

Edit:
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:Ufff me tiene enamorado Bellingham,imaginaos Mbappe y este juntos, mas Vinicius echandose carreras ufff....


Venía a decir esto y me iba.

Deseando que me llegue ya la puta camiseta de Bellingham (Dhgate).


Al final va a ser la que me compre y no porque no se lo merezca, si no que eso significa que no viene Mbappe [buuuaaaa]
Imagen


Y llegó...
Imagen
Imagen
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:Joder las, imágenes son lamentables. No hay ninguna más clara? La que más se acerca es esta y parece mano (muy justita). Aunque también puede tener trampa.



A mi me han convencido los amigos de blanco con sus gifs de un segundo y sus imágenes borrosas de lejos y por detrás, queda claro que no es mano. Además como luego vienen en tromba a apoyarse mutuamente pues queda más claro aún. Cero dudas. Biba Gil Manzano.



Ningun problema, aquí tienes la mano de bellingham mas clara:

Imagen


Imagen


[bye]
Lyserg escribió:Se parece más a Adriano.

Adriano era un armario de 1,90 y 90 kg.

El tal Endriki está en 1.73 creo... [qmparto]
thafestco escribió:
Vavadi escribió:
Este hilo es de vergüenza ajena últimamente.

Entre los que intentan demostrar cosas con imágenes estáticas, los que montan un documental de Discovery Channel para intentar demostrar lo que les interesa y los que insisten con la cantinela rancia borreguil de que el Madrid es el equipo del régimen..

Tienes toda la razón, como ya he dicho varios madridistas también utilizaron imágenes estáticas para lo de gavi el otro día tal cual han hecho los culés ahora. Así que supongo que el otro día también te quejarías de esas imágenes estáticas.


Sí, exacto, el otro día también me quejé porque alguien intentaba demostrar con una imagen que había sido mano de Gavi:

Vavadi escribió:
Cambiando de tema, la imagen en alta resolución que se ha puesto de la mano de Gavi no parece del momento del contacto, sino que es un efecto óptico, el balón ahí ya ha salido despedido tras el contacto. En la imagen en movimiento se ve claramente que el contacto es más arriba, aunque no exactamente dónde. Parece mano de todas formas, pero ojo con utilizar imágenes estáticas como pruebas.


thafestco escribió:Y de la misma manera que sacan lo del equipo del régimen los culés, los madridistas utilizan a negreira para todo. Así que imagino que también te dará vergüenza ajena que se saque a negreira para todo


Sí, por supuesto, también me da vergüenza ajena.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:Joder las, imágenes son lamentables. No hay ninguna más clara? La que más se acerca es esta y parece mano (muy justita). Aunque también puede tener trampa.



A mi me han convencido los amigos de blanco con sus gifs de un segundo y sus imágenes borrosas de lejos y por detrás, queda claro que no es mano. Además como luego vienen en tromba a apoyarse mutuamente pues queda más claro aún. Cero dudas. Biba Gil Manzano.



Ningun problema, aquí tienes la mano de bellingham mas clara:

Imagen


Imagen


[bye]


La primera imagen no vale para nada y en la segunda se ve claramente que le da en el hombro. Pero ese no es Bellingham, es Gavi. Si no te conociera se diría que intentas desviar la atención con un intento bastante burdo, la verdad, pero no, no puede ser, tú nunca :)
312189 respuestas