[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
@er_piltrafilla Ah disculpa entonces, como estaba hablando pensé que te referías a mí y a Dani.

Soy un poco troll pero con quién tengo que serlo [beer]
Omar Little escribió:
DaniGonmoda escribió:
Omar Little escribió:@DaniGonmoda Se las ríes desde el momento que dices lo de la plaza del pueblo, ni preguntándote 3 veces eres capaz de criticarlo [qmparto]

Antes de aficionados somos personas. Te dejo que estoy viendo cómo lamine yamal finge un penalti

No le río las gracias a Abde. Pasar de discutir contigo no es reir las gracias a nadie, pero se cómo funciona este hilo y se cómo funcionáis.

Se que a ti no te parece que el problema esté en los aficionados, porque no quieres verte parte del problema, pero es que el problema aquí es de los aficionados.

Está claro que los aficionados somos personas, pero eso no significa que se pueda criticar que no tengáis criterio, y que solo seáis capaces de ver las cosas malas que hace el otro, y no las que hacen los vuestros.


Brutal, lo tuyo.
Bien hecho Abde, la próxima pasa más cerca.

Si eso es lo que lees de lo que he dicho en mis últimos comentarios es que me estás dando la razón [rtfm]
Pero llegados a este punto no creo que lo vayas a entender.
De jong ¿falta? Solo me he llevado media pierna xD
Omar Little está baneado por "Troll"
DaniGonmoda escribió:
Omar Little escribió:
DaniGonmoda escribió:No le río las gracias a Abde. Pasar de discutir contigo no es reir las gracias a nadie, pero se cómo funciona este hilo y se cómo funcionáis.

Se que a ti no te parece que el problema esté en los aficionados, porque no quieres verte parte del problema, pero es que el problema aquí es de los aficionados.

Está claro que los aficionados somos personas, pero eso no significa que se pueda criticar que no tengáis criterio, y que solo seáis capaces de ver las cosas malas que hace el otro, y no las que hacen los vuestros.


Brutal, lo tuyo.
Bien hecho Abde, la próxima pasa más cerca.

Si eso es lo que lees de lo que he dicho en mis últimos comentarios es que me estás dando la razón [rtfm]
Pero llegados a este punto no creo que lo vayas a entender.


Por mucho que busco no encuentro la parte donde reprochas a Abde.

Será la repetición pero no veo ninguna falta de De Jong
UUUFFF Lamine que casi te estrenas xD
Tarjeta amarilla a Ter Stegen porque patatas. Luego algunos porteros perdiendo tiempo reiteradamente todo el partido que con suerte le sacan una en el 89
Lo de los arbitros es de traca amarilla a Ter Stegen. [facepalm]

Ha escocido mucho la liga anterior. contra todos.
otro partido en que no le marcamos un gol al arco iris XD
Omar Little escribió:
DaniGonmoda escribió:
Omar Little escribió:
Brutal, lo tuyo.
Bien hecho Abde, la próxima pasa más cerca.

Si eso es lo que lees de lo que he dicho en mis últimos comentarios es que me estás dando la razón [rtfm]
Pero llegados a este punto no creo que lo vayas a entender.


Por mucho que busco no encuentro la parte donde reprochas a Abde.

Será la repetición pero no veo ninguna falta de De Jong

Sin embargo parece que has encontrado la parte donde he dicho que me parece bien que atropelle niños [burla2]

Igual no lo has encontrado porque en ningún momento he hablado de lo de Abde, y de lo que te estaba hablando es del problema que hay con las aficiones de Madrid y Barça. Otra cosa ya es que te cierres en hablar de tu libro.
Hostia Lamine, casi. Qué paradón
El FCB jugando a nada. A esperar que pase el tiempo y poco más, para llegados al min 80 empezar a lanzar pedradas. Qué nula mano del entrenador.

Más allá de esto, es flipante que nadie sea capaz de solucionar con una jugada personal y salirse del "sistema" de pasársela al de al lado y poco más. Qué poca calidad individual. Qué inoperancia.
Omar Little está baneado por "Troll"
@DaniGonmoda Te lo compro.
Estoy enrocao, ganas tú.
Tienes razón, Madrid y Barça malo , Valverde malo y de Abde no hay opinión porque Valverde malo y la afición del Bernabéu mala.

Bueno sigamos con el partido
Que bueno es Ledesma coño, vaya porterazo tiene el Cadiz
Vaya cagada de Balde ahora. Menos mal que papi Stegen sigue siendo papi Stegen
Remufrasio escribió:Que bueno es Ledesma coño, vaya porterazo tiene el Cadiz

Están en primera por él, porque si fuera por el resto del equipo...
Las ligas son asi, los dos equipos, tanto barca como madrid, no proponen casi nada y sus partidos son planos planos, corren y estan ordenaditos, el Madrid mete dos de rebote o un centro que se la come el portero y el Barca tiene dos o tres clarisimas que se las para el portero, en eso se resume el principio de liga de estos dos equipos, que estan a un nivel similar, bastante por debajo de lo que deberian, encima los dos concediendo ocasiones...
Lo mas destacable de estos dos equipos es la irrumpcion de Bellingham...
Lo de Lewandosky empieza a ser preocupante para el Barca, el Madrid no tendra 9 pero es que el Barca casi que tampoco...
Lewandowski...desde que vino del mundial esta para irse a Arabia
La falta que le acaban de hacer a Lewandowski empujándolo en el aire que se ha caído de espalda, sin amarilla.
Este arbitro es mega subnormal.
Madre mía, le da en el hombro claramente y ahí pita mano

Que árbitros más malos tenemos en la Liga dios
Remufrasio escribió:Madre mía, le da en el hombro claramente y ahí pita mano

Que árbitros más malos tenemos en la Liga dios


Quede como quede según este hilo....

Hemos sido robados
Vaya mano ha pitado... Un favor que le ha hecho al Barcelona, porque pintaba buen ataque a favor de Cádiz...
si es que el dios del fútbol es un cachondo ... ¿eso ha sido mano ?

[carcajad]
toda la razon para los del CadiZ, no era mano
vicodina escribió:La falta que le acaban de hacer a Lewandowski empujándolo en el aire que se ha caído de espalda, sin amarilla.
Este arbitro es mega subnormal.


entre la espesor del equipo y la pasividad arbitral para que nos den coces apañados estamos
No era mano. Negreiras legue
7Nar escribió:No era mano. Negreiras legue


con tanta coz es mas bien la "kickers league"
No juega a nada este Barça.
El Barça ramplón ramplón y hoy no tenemos la excusa del autobús de Bordalás
Omar Little está baneado por "Troll"
Centrando balones poco va a conseguir el barça.
Gavi no tiene nivel barça, se le van 2 de cada 3 controles.
A ver que excusa encuentran. El árbitro, el campo, el... Todo menos reconocer que ni uno hace nada y que la mano del entrenador es nula.

A tirar de épica en 'casa' y contra el Cádiz.

PD: El polaco es un cadáver andante y Pedri ni está ni se le espera. Los 2 que debían tirar del carro.
No veas el Cádiz como reparte también
Que nivel del Barca, madre mia, juego muy lento, nadie arriesga con un regate o pase profundo, no hay alegria en el juego, y que Xavi tenga credito infinito, su equipo lleva jugando a nada lo menos 6 meses contando parte de la temporada pasada, pero es que ya va siendo habitual ver a un Barca sin ideas...
Ya es que ni hace la presion arriba que hacia Xavi cuando vino al Barca tan caracteristica, ya ni eso hace, si me dicen que es Ancelotti me lo creo...
Muy decepcionante el Barca, le pondria un 2 de puntuacion, no va a marcar si siguen asi...
No marcan gol de falta desde que se fue Messi
Que lamentable!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que excusa encuentran. El árbitro, el campo, el... Todo menos reconocer que ni uno hace nada y que la mano del entrenador es nula.

A tirar de épica en 'casa' y contra el Cádiz.

El campo: aun no se han acostumbrado a Montjuic.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que excusa encuentran. El árbitro, el campo, el... Todo menos reconocer que ni uno hace nada y que la mano del entrenador es nula.

A tirar de épica en 'casa' y contra el Cádiz.

PD: El polaco es un cadáver andante y Pedri ni está ni se le espera. Los 2 que debían tirar del carro.


la culpa es del aficionado que ha sudado de ir a montjuic XD.

P.D vamos a pasar de ser el club del 1-0 a el rey del empate ( a 0)

edit: con este nivel nos vamos a EL un año mas
Qué raro, amarilla a Gavi.
Omar Little está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:No veas el Cádiz como reparte también


Yo soy Gaditano y odio al Cádiz, son un equipo sucio que sabe bien como repartir. Y la afición apoya esa basura de juego.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero que llorón es Vinicius, que se dedique a jugar y ya ...

Oh wait [looco]
GTpro escribió:Pero que llorón es Vinicius, que se dedique a jugar y ya ...

Oh wait [looco]


Comparar la situación mental de Gavi con la del oligofrenico del nuevo Gandhi es entre cómico y lamentable
No le saca amarilla a Fali después de ese entradon a Ilkay pero a Gavi se la saca por protestar dos segundos, yo de verdad que no entiendo nada xD

Hemos tenido un rato bastante bueno pero el equipo sigue con poca mordida, Lewan no está en su mejor momento y se nota, habría que buscar más a Lamine que cada vez que la ha tocado ha provocado peligro
Lo de las pérdidas de tiempo, alargues y tal es un puto desmadre. Se pierden casi 2 minutos del alargue y no alargas nada más…que aún así tampoco se hasta que punto eso solucione algo mientras se permitan las pérdidas de tiempo.

Pero el Barça ABURRIDÍSIMO. Ni media idea buena.
sejeol escribió:No juega a nada este Barça.


Xavi no acaba la temporada
Guy escribió:
sejeol escribió:No juega a nada este Barça.


Xavi no acaba la temporada


como volvamos a ir a EL ( y con lo visto hasta ahora, tenemos muchas papeletas) deberia ser fulminado en cuanto finalice el sexto partido de la fase de grupos XD)
Nadie inventa nada, nadie se sale del planning (pasársela al de al lado y trotar) nadie desborda, nadie crea nada, nadie...

Entre la calidad por los suelos que tiene este equipo, y el Fraggle del banquillo, esto no tira ni tirará.
Omar Little está baneado por "Troll"
aim_dll escribió:
GTpro escribió:Pero que llorón es Vinicius, que se dedique a jugar y ya ...

Oh wait [looco]


Comparar la situación mental de Gavi con la del oligofrenico del nuevo Gandhi es entre cómico y lamentable


Habría que verte a tí en Brasil con 18 años insultado por el color de tu piel y sin que ningún arbitro te proteja.
Seguro que ni saldrías de casa.

Por otro lado solo hay que verle la cara a Gavi para darse cuenta que tiene rasgos parecidos con cierta gran raza de conquistadores asiáticos.
rolento escribió:
Guy escribió:
sejeol escribió:No juega a nada este Barça.


Xavi no acaba la temporada


como volvamos a ir a EL ( y con lo visto hasta ahora, tenemos muchas papeletas) deberia ser fulminado en cuanto finalice el sexto partido de la fase de grupos XD)


Mejor ya mismo, que aun hay tiempo reconducir la situación.
¿Van a hacer algún fichaja de extremo con desborde?
Porque damos pena.
Que leeeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooooooooooooo mueve el balón el barça...

Que miedo que Romeu sea el que mueva el balón con más criterio.
El Girona dando una máster class de como golear al Getafe xd
312191 respuestas