[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es mano clara de Bellingham BdO si. Es cierto. Todos estamos equivocados. Lo de Gavi no era mano y es el vigente Golden Boyer por mucho. Es cierto culiers, lleváis siempre y toda la razón.


Pero es que el partido ya acabó, pero es que el Madrid está a 6 pts y el barsalona tiene 1. Pero es que la tenéis muy adentro. Seguid así, que no os veis ridículos.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Joder las, imágenes son lamentables. No hay ninguna más clara? La que más se acerca es esta y parece mano (muy justita). Aunque también puede tener trampa.


Pues sí que tiene pinta de mano o al menos muy en el límite



Imagen

Eres consciente de que con tu vídeo, con el vídeo que citas y la imagen de qué es mano queda claro que no lo es, no?

HH!!
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:
A mi me han convencido los amigos de blanco con sus gifs de un segundo y sus imágenes borrosas de lejos y por detrás, queda claro que no es mano. Además como luego vienen en tromba a apoyarse mutuamente pues queda más claro aún. Cero dudas. Biba Gil Manzano.



Ningun problema, aquí tienes la mano de bellingham mas clara:

Imagen


Imagen


[bye]


La primera imagen no vale para nada y en la segunda se ve claramente que le da en el hombro. Pero ese no es Bellingham, es Gavi. Si no te conociera se diría que intentas desviar la atención con un intento bastante burdo, la verdad, pero no, no puede ser, tú nunca :)



En la primera imagen se ve claramente a Batman y en la segunda se ve más claramente aún a barbie y ken. [poraki]


Se ve mano en ambas muchacho. Lo que hay justo detrás del balón es la mano de G̶a̶v̶i̶ bellingham. Que no te pueda el forofismo amigo, mani hay, te joda o no.
madre mía lo larga que se va a hacer la temporada ...
Esperemos q esta tarde no vuelvan los lloros. Que solo es la jormada 2.
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:ÓRDENES DE ARRIBA: Han decidido que el Barça no gane la Liga otra vez. Eso sería que el Barça remonta el vuelo, que tiene proyecto. Y no puede ser, el objetivo es hundirlo y que se convierta en SA.

VERGÜENZA. Liga preparadita para el Madrid.

Va a pasar toda la temporada con los árbitros. Una es mano y la otra no.


Imagen

Tío..córtate un poco, que venís de pagar dos décadas al segundo del CTA .
Hay imágenes en la que se ve que no le da en el brazo a Jude.
Y aunque fuese así ,hablar de liga preparada cuando he puesto enseñar trillones de manos en contra del Madrid que luego no se pitan en otros partidos siendo calcadas...

Si quieres ,entramos a hablar del neverazl ,así ,para marcar ya el terreno, a Sotogrado,árbitro del Barça en la jornada 1.


Este hilo es de vergüenza ajena últimamente.

Entre los que intentan demostrar cosas con imágenes estáticas, los que montan un documental de Discovery Channel para intentar demostrar lo que les interesa y los que insisten con la cantinela rancia borreguil de que el Madrid es el equipo del régimen..

Es que resulta increíble ,que algunao, jornada 2 ,llorando por algo que no es , cuando hemos tragado tela telita la temporada pasada , en especial con los entradones a Vinicius y cuando justo este año, salto el mayor escándalo de corrupción de la historia del fútbol a manos del Barcelona durante dos décadas.

Es que no me jodas ,como mínimo, es para estarse tapadito y ya está.

Pero encima venir a decir que si liga adulterada y tal...
Joder ,que jornada uno, y ya se han follado al que arbitró al Barça en la primera jornada...
Pero deso ,no decimos nada.

Vamos a ver ,a cuántos se follan cuando la caguen en contra del Madrid.Ya te digo yo que a ninguno.Es más ,tienen premio.

Apostamos?

@Lee_Chaolan
Tío ,la mano de Gavi es evidente.Y lo dije aquí ,ante la puesta en duda varios culés.
Lo vi en el mismo directo.Con la repe ,la normal de toma de TV ,confieso que ya me entraron más dudas

Esa primera toma no vale para nada.
Pero joder ,la segunda toma ya es que lo deja claro ,no ,lo siguiente.
Le pega en el biceps de manera clara.

Joder ,no se que humanos ves tú con el hombro a la altura del bíceps/codo.Deben ser mazo especiales ,si es que sin humanos ,claro.

Que yo esas manos lo las pitaba ,pero es lo que hay.
Y sólo van 2 jornadas, tú...
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo entendería los lloros si tuvieran alguna lógica, pero no. Es su modus operandi, tienen distintas estrategias y un estilo reconocible, no como su equipo.

Y los que se sorprenden de los lloros y berrinches en la jornada 2, sois nuevos?
Parece que Lamine Yamal será titular. ganazas de verlo jugar.
Guy escribió:Parece que Lamine Yamal será titular. ganazas de verlo jugar.

No esta confirmado,no?
dicker31 escribió:
Guy escribió:Parece que Lamine Yamal será titular. ganazas de verlo jugar.

No esta confirmado,no?


eL PiRRi escribió:
dicker31 escribió:
Guy escribió:Parece que Lamine Yamal será titular. ganazas de verlo jugar.

No esta confirmado,no?



Ya,bueno,ahora si. XD .Me gusta que esté el chaval.Me veré el partido
El lewan mañana cumple 35 palos, hoy tiene que marcar xd
Omar Little está baneado por "Troll"
Lo de Abde haciendo el amago de atropellar a un niño es de psiquiátrico.
Baena se inventa una agresión y todos a defenderle, Abde hace el imbécil y todos callados.

Valors
Omar Little escribió:Lo de Abde haciendo el amago de atropellar a un niño es de psiquiátrico.
Baena se inventa una agresión y todos a defenderle, Abde hace el imbécil y todos callados.

Valors

Antes de que a Valverde le declararan inocente (por falta de pruebas, no porque se probase que Baena se inventó la agresión) en el Bernabeu se le ovacionó por violento. Estás para hablar.
Omar Little está baneado por "Troll"
DaniGonmoda escribió:
Omar Little escribió:Lo de Abde haciendo el amago de atropellar a un niño es de psiquiátrico.
Baena se inventa una agresión y todos a defenderle, Abde hace el imbécil y todos callados.

Valors

Antes de que a Valverde le declararan inocente (por falta de pruebas, no porque se probase que Baena se inventó la agresión) en el Bernabeu se le ovacionó por violento. Estás para hablar.


Y bien hecho, hay que tener valores. Si insultas a mi hijo te crujo la cabeza, es justo. Además ya vimos en la sub 21 quién es Baena.

De Abde nada que decir, no? [qmparto]
Tagx escribió:ÓRDENES DE ARRIBA: Han decidido que el Barça no gane la Liga otra vez. Eso sería que el Barça remonta el vuelo, que tiene proyecto. Y no puede ser, el objetivo es hundirlo y que se convierta en SA.

VERGÜENZA. Liga preparadita para el Madrid.

Va a pasar toda la temporada con los árbitros. Una es mano y la otra no.


Imagen


Lo siento por la calidad de la imagen porque la he ampliado, dime si es penalti:

Imagen

El Madrid ni ganó por este no penalti, ni con ayudas ni nada. El Almería tuvo 10 minutos buenos en la primera parte y ya.
Omar Little escribió:
DaniGonmoda escribió:
Omar Little escribió:Lo de Abde haciendo el amago de atropellar a un niño es de psiquiátrico.
Baena se inventa una agresión y todos a defenderle, Abde hace el imbécil y todos callados.

Valors

Antes de que a Valverde le declararan inocente (por falta de pruebas, no porque se probase que Baena se inventó la agresión) en el Bernabeu se le ovacionó por violento. Estás para hablar.


Y bien hecho, hay que tener valores. Si insultas a mi hijo te crujo la cabeza, es justo. Además ya vimos en la sub 21 quién es Baena.

De Abde nada que decir, no? [qmparto]

¿He defendido a Abde? Lo único que digo es que tanto madridistas como culés son las dos aficiones más lamentables de todo el planeta del fútbol. La hipocresía y el victimismo que llevan las dos no conoce límites.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues parece que sale con 3-4-3 como pedía el otro día.

Y gran mensaje a Ferrancio y Ansu para que espabilen XD
Entiendo que Eric Garcia no es Beckembauer pero meter a De Jong de central me parece una marcianada
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:Joder las, imágenes son lamentables. No hay ninguna más clara? La que más se acerca es esta y parece mano (muy justita). Aunque también puede tener trampa.



A mi me han convencido los amigos de blanco con sus gifs de un segundo y sus imágenes borrosas de lejos y por detrás, queda claro que no es mano. Además como luego vienen en tromba a apoyarse mutuamente pues queda más claro aún. Cero dudas. Biba Gil Manzano.



Ningun problema, aquí tienes la mano de bellingham mas clara:

Imagen


Imagen


[bye]


Maldita liga preparada para el Madrid [hallow] [hallow]
Omar Little está baneado por "Troll"
DaniGonmoda escribió:
Omar Little escribió:
DaniGonmoda escribió:Antes de que a Valverde le declararan inocente (por falta de pruebas, no porque se probase que Baena se inventó la agresión) en el Bernabeu se le ovacionó por violento. Estás para hablar.


Y bien hecho, hay que tener valores. Si insultas a mi hijo te crujo la cabeza, es justo. Además ya vimos en la sub 21 quién es Baena.

De Abde nada que decir, no? [qmparto]

¿He defendido a Abde? Lo único que digo es que tanto madridistas como culés son las dos aficiones más lamentables de todo el planeta del fútbol. La hipocresía y el victimismo que llevan las dos no conoce límites.


No has defendido a Abde y tampoco lo has criticado, solo has venido a decirme que el Bernabéu no se qué de violento y de que Baena no se inventó nada, cuando es sabido que mintió en el juicio [rtfm]

Algo que decir de Abde? A Valverde le dijisteis de todo sin tener npi de lo que había pasado.

De Abde tienes hasta vídeo. Que sanción habría que meterle por amagar con atropellar a un niño?
Girona 1 - 0 Cerdatafe

Lo que es tener un arbitro que haga bien su trabajo.
Omar Little escribió:Que sanción habría que meterle por amagar con atropellar a un niño?

Habría que apalearlo en la plaza del pueblo [hallow]
7Nar escribió:Es mano clara de Bellingham BdO si. Es cierto. Todos estamos equivocados. Lo de Gavi no era mano y es el vigente Golden Boyer por mucho. Es cierto culiers, lleváis siempre y toda la razón.


Pero es que el partido ya acabó, pero es que el Madrid está a 6 pts y el barsalona tiene 1. Pero es que la tenéis muy adentro. Seguid así, que no os veis ridículos.



Luego no vale desaparecer en Mayo para evitar el ridiculo eh, que este año ya te ha tocado hacerlo por pasarte de la lengua [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
7Nar escribió:Es mano clara de Bellingham BdO si. Es cierto. Todos estamos equivocados. Lo de Gavi no era mano y es el vigente Golden Boyer por mucho. Es cierto culiers, lleváis siempre y toda la razón.


Pero es que el partido ya acabó, pero es que el Madrid está a 6 pts y el barsalona tiene 1. Pero es que la tenéis muy adentro. Seguid así, que no os veis ridículos.



Luego no vale desaparecer en Mayo para evitar el ridiculo eh, que este año ya te ha tocado hacerlo por pasarte de la lengua [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hombre si en Mayo la liga la había ganado el Barsa para que voy a comentar un partido que el Barsa ha ganado 1-3 si había habido una mano dudosa de Gavi? No soy como vosotros.
Lamal le ha comido el puesto a Ansu Fati
Es que ahora mismo ilusiona más lamal que Ansu.
Venga barça !!!!!!!
@Omar Little
Puedes poner el video? Si no es por tú comentario no me entero, en la web de as, sport, marca y mundodeportivo no veo nada en cambio lo de Valverde estaba por todos sitios.
Que aspecto tan pobre el de Montjuic, que desastre de afición.

A mi lo de Lamine Yamal me ilusiona y me da miedo a partes iguales en cuanto a que se le está dando un protagonismo y presión indirectamente que no se hasta que punto es bueno. Además creo que Ansu se ha ganado otra oportunidad pero supongo que hay idea de venderlo mal que a algunos nos pese.
Omar Little está baneado por "Troll"
DaniGonmoda escribió:
Omar Little escribió:Que sanción habría que meterle por amagar con atropellar a un niño?

Habría que apalearlo en la plaza del pueblo [hallow]


Ves? A uno sin pruebas lo machacas y a otro con pruebas le ríes las gracias.

Tenéis el club que os merecéis.

@seil

https://twitter.com/GxlDePaulinho/statu ... 3709292780
Omar Little escribió:
DaniGonmoda escribió:
Omar Little escribió:Que sanción habría que meterle por amagar con atropellar a un niño?

Habría que apalearlo en la plaza del pueblo [hallow]


Ves? A uno sin pruebas lo machacas y a otro con pruebas le ríes las gracias.

Tenéis el club que os merecéis.

@seil

https://twitter.com/GxlDePaulinho/statu ... 3709292780

No le he reído las gracias, es que es un debate estúpido y no vale la pena seguir. Ya te he dicho mi postura, y el problema aquí no es que uno haya hecho bien y otro mal, el problema aquí es de las dos aficiones, que solo saben ver la paja en ojo ajeno.
7Nar escribió:
Remufrasio escribió:
7Nar escribió:Es mano clara de Bellingham BdO si. Es cierto. Todos estamos equivocados. Lo de Gavi no era mano y es el vigente Golden Boyer por mucho. Es cierto culiers, lleváis siempre y toda la razón.


Pero es que el partido ya acabó, pero es que el Madrid está a 6 pts y el barsalona tiene 1. Pero es que la tenéis muy adentro. Seguid así, que no os veis ridículos.



Luego no vale desaparecer en Mayo para evitar el ridiculo eh, que este año ya te ha tocado hacerlo por pasarte de la lengua [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hombre si en Mayo la liga la había ganado el Barsa para que voy a comentar un partido que el Barsa ha ganado 1-3 si había habido una mano dudosa de Gavi? No soy como vosotros.




Eres más de vacilar cuando ganas y llorar y rabiar cuando pierdes echándole la culpa a cualquier cosa, si te conocemos [hallow]
Ese empujón en el minuto 60 o más adelante lo pita
xavillin escribió:Ese empujón en el minuto 60 o más adelante lo pita


será como la temporada pasada no nos pitaran penaltis a favor.
xavillin escribió:Ese empujón en el minuto 60 o más adelante lo pita

es que ha sido muy torpe el del Cadiz. Se la ha jugado mucho....aunque muchos diran que se ha tirado....
Omar Little está baneado por "Troll"
@DaniGonmoda Se las ríes desde el momento que dices lo de la plaza del pueblo, ni preguntándote 3 veces eres capaz de criticarlo [qmparto]

Antes de aficionados somos personas. Te dejo que estoy viendo cómo lamine yamal finge un penalti
hay varios por aqui que sois unos bipolares de la ostia. Un dia sois capaces de dialogar, hablar bien del rival o reconocer algo y al siguiente sois un Roncero/Jota de la vida....
Omar Little escribió:@DaniGonmoda Se las ríes desde el momento que dices lo de la plaza del pueblo, ni preguntándote 3 veces eres capaz de criticarlo [qmparto]

Antes de aficionados somos personas. Te dejo que estoy viendo cómo lamine yamal finge un penalti

No le río las gracias a Abde. Pasar de discutir contigo no es reir las gracias a nadie, pero se cómo funciona este hilo y se cómo funcionáis.

Se que a ti no te parece que el problema esté en los aficionados, porque no quieres verte parte del problema, pero es que el problema aquí es de los aficionados.

Está claro que los aficionados somos personas, pero eso no significa que se pueda criticar que no tengáis criterio, y que solo seáis capaces de ver las cosas malas que hace el otro, y no las que hacen los vuestros.
A quien hay que pagar para que los arbitros no nos perjudiquen deliberadamente?

Lamine le ha hecho una buena asistencia a Pedri y este se la da mansa al portero del cadiz. [facepalm]
Poca gente en el campo en el partido Barça - Cadiz, no?

Dicen que el estadio suplente pilla muy lejos a los aficionados y por eso muchos no van ni irán al parecer.

Quizás sea por el partido contra el Cádiz... quiero creer...
Omar Little está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:hay varios por aqui que sois unos bipolares de la ostia. Un dia sois capaces de dialogar, hablar bien del rival o reconocer algo y al siguiente sois un Roncero/Jota de la vida....


Hombre, yo hablo respetuosamente con quien debate seriamente. No depende del día, depende del interlocutor.
Tú por ejemplo me acabas de faltar al respeto comparando me con Jota [qmparto]

No pasa nada, para ser la primera vez que hablas conmigo la falta de respeto ha sido leve.

Y yo siempre intento ser objetivo, no se me caen los anillos por elogiar al rival.
Me gusta como ha salido el Barça, se nota que Xavi les ha dicho que no soben mucho tiempo la bola y la muevan rápido.
Shiniori escribió:Poca gente en el campo en el partido Barça - Cadiz, no?

Dicen que el estadio suplente pilla muy lejos a los aficionados y por eso muchos no van ni irán al parecer.

Quizás sea por el partido contra el Cádiz... quiero creer...



También que los asientos a "pie de campo" tienen una visibilidad malisima, será un año con poca asistencia seguro porque sumas cosas y es bastante inconveniente pero bueno


Lo de Lamine empieza a ser escandaloso, y Balde por la otra banda...a ver si sigue su progresión así y tenemos cuchillos en las bandas
@Shiniori
Sumale también la gente que estará de vacaciones, yo empecé esta semana pasada a trabajar y Barcelona estaba desierta, muchísimos sitios cerrados y circulando por Barcelona que daba gusto [+risas]
Pedri que vaya espabilando, que ya toca. En lo único que es regular es lesionándose.
Omar Little escribió:
er_piltrafilla escribió:hay varios por aqui que sois unos bipolares de la ostia. Un dia sois capaces de dialogar, hablar bien del rival o reconocer algo y al siguiente sois un Roncero/Jota de la vida....


Hombre, yo hablo respetuosamente con quien debate seriamente. No depende del día, depende del interlocutor.
Tú por ejemplo me acabas de faltar al respeto comparando me con Jota [qmparto]

No pasa nada, para ser la primera vez que hablas conmigo la falta de respeto ha sido leve.

Y yo siempre intento ser objetivo, no se me caen los anillos por elogiar al rival.
Me gusta como ha salido el Barça, se nota que Xavi les ha dicho que no soben mucho tiempo la bola y la muevan rápido.

no me referia a ti concretamente. Le pasa a varios, de un equipo u otro. Si te repasas el hilo veras varios ejemplos de cules y varios nerengues....
PD: tu no serias Jota precisamente,jejejeje
Venga, el codazo de rasquis a Pedri ni falta.
Omar Little está baneado por "Troll"
DaniGonmoda escribió:
Omar Little escribió:@DaniGonmoda Se las ríes desde el momento que dices lo de la plaza del pueblo, ni preguntándote 3 veces eres capaz de criticarlo [qmparto]

Antes de aficionados somos personas. Te dejo que estoy viendo cómo lamine yamal finge un penalti

No le río las gracias a Abde. Pasar de discutir contigo no es reir las gracias a nadie, pero se cómo funciona este hilo y se cómo funcionáis.

Se que a ti no te parece que el problema esté en los aficionados, porque no quieres verte parte del problema, pero es que el problema aquí es de los aficionados.

Está claro que los aficionados somos personas, pero eso no significa que se pueda criticar que no tengáis criterio, y que solo seáis capaces de ver las cosas malas que hace el otro, y no las que hacen los vuestros.


Brutal, lo tuyo.
Bien hecho Abde, la próxima pasa más cerca.
Remufrasio escribió:
Shiniori escribió:Poca gente en el campo en el partido Barça - Cadiz, no?

Dicen que el estadio suplente pilla muy lejos a los aficionados y por eso muchos no van ni irán al parecer.

Quizás sea por el partido contra el Cádiz... quiero creer...



También que los asientos a "pie de campo" tienen una visibilidad malisima, será un año con poca asistencia seguro porque sumas cosas y es bastante inconveniente pero bueno


Ah, desconocía ese dato.

seil escribió:@Shiniori
Sumale también la gente que estará de vacaciones, yo empecé esta semana pasada a trabajar y Barcelona estaba desierta, muchísimos sitios cerrados y circulando por Barcelona que daba gusto [+risas]


Cierto!
Guy escribió:Girona 1 - 0 Cerdatafe

Lo que es tener un arbitro que haga bien su trabajo.


en girona parece que han sacado las tarjetas a pasear XD
312191 respuestas