[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
Pffff vaya tela Vinicius [tadoramo]
Lo de querer a zz de vuelta es broma, ¿no...? ein? ein?
Este es capaz de pedir a benzemalo, cr, ramos, isco,morata, keylor, varane y todos los que ganaron las 3 champions seguidas.
pga escribió:Golazo de vini.

De rebote XD
Toca en un rival por eso Vini se sorprende jajaja
Era muy raro que se sorprendiese asi si le hubiese pegado "bien"...
No se lo cree ni el, falta le hace ir metiendo goles, bien vini.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nuestra defensa es de peli de terror, cualquier futbolista parece Maradona [facepalm]
Omar Little está baneado por "Troll"
dicker31 escribió:
pga escribió:Golazo de vini.

De rebote XD


Que rebote? Roza en un contrario.

Sabes lo que significa la palabra rebote?
Ya me parecia a mi, toca en uno del almeria, sino llegaba el portero
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:
pga escribió:Golazo de vini.

De rebote XD


Que rebote? Roza en un contrario.

Sabes lo que significa la palabra rebote?


Pues que un balon que no cogia casi altura y era muy parable, hace que se vaya a la escuadra con una parabola imposible, ni mas ni menos
Defensivamente somos un grupo de monjas.
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:
pga escribió:Golazo de vini.

De rebote XD


Que rebote? Roza en un contrario.

Sabes lo que significa la palabra rebote?

Hombre,si cambia la trayectoria rozar no es
Los goles chorra también cuentan.

Ahora que no la jodan y mantengan el resultado hasta el final.
spiderrrboy escribió:Pues que un balon que no cogia casi altura y era muy parable, hace que se vaya a la escuadra con una parabola imposible, ni mas ni menos

Me confundí escribiendo en el hilo de fútbol internacional antes [qmparto]
Pero solo tengo que rajar pa dejarlo bendecido a Vinicius XD
Omar Little está baneado por "Troll"
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:De rebote XD


Que rebote? Roza en un contrario.

Sabes lo que significa la palabra rebote?

Hombre,si cambia la trayectoria rozar no es


Al contrario, el roce hace que se desvíe un poco, que es lo que ha pasado.

Que aquí parece que Vini ha tirado al córner y el defensa la ha metido entre los 3 palos...
De todas formas es un Madrid acorde al nivel de la Liga, no creo que le haga falta mas para ganar el 95% de los partidos, si esto fuese hace 10 años, seria un drama, pero creo que en esta Liga no necesitan mucho mas, eso si, para el aficionado es un coñazo...
Esta liga se va a decidir en los enfrentamientos directos yo creo...
@Omar Little No has jugado al futbol en tu vida para decir eso, el balon iba a media altura y el portero estaba bien posicionado y lo paraba sin saltar, ese gol se produce por el roce como tu dices, no le des mas vueltas, el gol vale igual, que sea roce o toque es lo de menos, de hecho Vini se gira porque sabe que el disparo no le salio como el queria cuando sale de su bota...
Lo peor de esto es que para el tito Flo y el cejas tenemos gol y les van a mantener en su idea de no fichar un 9 ...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo últimamente estoy más preocupado de la defensa que del gol.
Oscarvha escribió:Lo peor de esto es que para el tito Flo y el cejas tenemos gol y les van a mantener en su idea de no fichar un 9 ...

Ese es el resumen del Madrid actual.
El tito Floren ha apostado todo a mbappeste y ya veremos cuál cara pone cuando aquel renueve por el psg cobrando una indecencia.
Yo espero que Carleto reparte mejor los minutos que la temporada pasada, viendo la plantilla que tiene.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande Jude, el resto discretos, sobre todo la defensa.
Los han reventado en la segunda parte al ALmeria, el resultado vuelve a ser hasta corto.

Brahim debió entrar antes, ESPABILA CARLETO....
Lyserg escribió:MVP
Imagen

mira como va provocando
Buen partido de Bellingam y Kroos. [plas]
Omar Little está baneado por "Troll"
Bellingham es brutal, ya no es por la calidad técnica o el físico privilegiado, es su actitud. Este tío ya ha empezado a marcar época.

Fran García luces y sombras, tiene fallos por tener demasiado ímpetu, hoy ha estado (pese a todo) mejor Carvajal.

Muchos dicen que no hace falta fichar pero como se lesione Bellingham nos quedamos sin 5 y sin 9
zero_ escribió:Grande Jude, el resto discretos, sobre todo la defensa.


EL partido de carvajal es magnifico.

Alava me da muchas dudas , lo veo poco contundente, evidentemente va mas hacia abajo que hacia arriba su rendimiento.
¿Adidas no le puede hacer unas medias con agujeros a Bellinghan?... [carcajad]
Pues bien al final, la defensa es un horror, pero con eso ya contaba. No podrían darle el 9 a Bellingham? Espero que Ancelotti rote más, que hay gente que necesita jugar más de 10 minutos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En serio los periodistas se atreven a reclamar que el Madrid no deje entrar a la rentrasmisiones al vestuario? [facepalm]

Menuda preguntita en la rueda de prensa, no tienen vergüenza.
Que golazo del Athletic, vaya regates de Nico.
Los periodistas tienen una sale de prensa, no necesitan entrar en los vestuarios.
Los piperos del Bernabeu tienen los deberes de aprenderse el hey Jude para esta temporada, si es que es posible entre tanto come pipas.
Chimmy puto cerdo! y luego saldrá a pedir perdón...un tarado como este no puede volver a pisar un campo de fútbol...

Gracias a que ha librado Berenguer si no...se pierde la temporada...
Parece que los becarios del Marca cobran buenas comisiones por hablar de la Arabia Saudi pro league
Lo de Chimy no es roja, son 3 meses sin pisar un terreno de juego.
Lyserg escribió:Lo de Chimy no es roja, son 3 meses sin pisar un terreno de juego.


Lo acabo de ver. Estaría bien que le cayera una multa de 34 partidos sin jugar. Que puto asco de jugador.
7Nar escribió:
Lyserg escribió:Lo de Chimy no es roja, son 3 meses sin pisar un terreno de juego.


Lo acabo de ver. Estaría bien que le cayera una multa de 34 partidos sin jugar. Que puto asco de jugador.

No es ni la primera ni la segunda de este tipo.
Lyserg escribió:Lo de Chimy no es roja, son 3 meses sin pisar un terreno de juego.

Ilustro



Pero en que cabeza cabe eso?
SpiderCule empieza a ser el culé tapado que fue durante la anterior temporada. Nos ha estado engañando esta pretemporada con el tema Mbappe ,pero ya vuelve a ser el.
El anti madridista que todo lo que hace el equipo le parece mal,y que todo lo que hace cualquier rival es 100 ve es mejor que lo que hace el Real Madrid 🕺🏾🕺🏾🕺🏾🕺🏾
thafestco escribió:
Lyserg escribió:Lo de Chimy no es roja, son 3 meses sin pisar un terreno de juego.

Ilustro



Pero en que cabeza cabe eso?


Si llega a tener el peso del cuerpo en el pié derecho, esa entrada lo retira de por vida.
Omar Little está baneado por "Troll"
Spidercule, mister seitan, mmmm el que hace la jaca en Twitch, Jota Jordi, lobo carrasco y el Soria.
Dignos representantes del aficionado medio culé.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
El meme sería que el Madrid ganase la liga. El año pasado la gente se reía del Barça y la ganó, el Real Madrid tiene una plantilla muy limitada (aunque con muchos jugadores top no quito mérito) y sin un 9. Pero después de que el Barça fiche a Gundogan Cancelo se quite a la escoria de Dembele cuidado, es cierto que Lewandowski anda aún de vacaciones pero quién sabe si este es el año de Ferrán torres etc.

Creo que este año salvo sorpresa de los blancos la liga va a estar interesante.
ÓRDENES DE ARRIBA: Han decidido que el Barça no gane la Liga otra vez. Eso sería que el Barça remonta el vuelo, que tiene proyecto. Y no puede ser, el objetivo es hundirlo y que se convierta en SA.

VERGÜENZA. Liga preparadita para el Madrid.

Va a pasar toda la temporada con los árbitros. Una es mano y la otra no.


Imagen
Entiendo que ancejalotti va a seguir con el mismo 11 hasta encajar las piezas en el nuevo sistema.
Aunque la pérdida de Cujtuá y Militao son muy sensibles, no afectan al esquema de juego.
Lo que me preocupa es si el italiano tiene plan B por si se tuercen las cosas... 🤔🤔🤔🤔
(mensaje borrado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:ÓRDENES DE ARRIBA: Han decidido que el Barça no gane la Liga otra vez. Eso sería que el Barça remonta el vuelo, que tiene proyecto. Y no puede ser, el objetivo es hundirlo y que se convierta en SA.

VERGÜENZA. Liga preparadita para el Madrid.

Va a pasar toda la temporada con los árbitros. Una es mano y la otra no.


Imagen


Tampoco veo mucha diferencia con cualquier otro año. El año pasado ganamos porque estábamos bien, no hay más. Los árbitros siempre van a estar más a favor del equipo del régimen, eso es impepinable.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
@Tagx otro imbecil poniendo imagenes manipuladas. Ya aburris con los lloros y las mentiras, sois una puta secta repitiendo lo que dice vuestro lider y youtuber de referencia, todos como corderitos a repetirlo



Aqui te dejo al equipo de los valors

anibaltw escribió:@Tagx otro imbecil poniendo imagenes manipuladas. Ya aburris con los lloros y las mentiras, sois una puta secta repitiendo lo que dice vuestro lider y youtuber de referencia, todos como corderitos a repetirlo



Aqui te dejo al equipo de los valors



Venga, a moderación por llamarme imbécil.

A ver si te caen unos cuantos partidos.
312191 respuestas