[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hostia lo ha dado [flipa] [flipa]
Pero si tenia la cabeza adelantada no???
También podríamos reconvertir al ingles de 9. XD
spiderrrboy escribió:Hostia lo ha dado [flipa] [flipa]
Pero si tenia la cabeza adelantada no???


Lo ha revisado y si no lo ha marcado, ha tenido que ser super justo.
Le están poniendo finos los tobillos a vini
Faulkner escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia lo ha dado [flipa] [flipa]
Pero si tenia la cabeza adelantada no???


Lo ha revisado y si no lo ha marcado, ha tenido que ser super justo.


Por las imagenes se veia super claro que tenia la cabeza adelantada, no entiendo nada, encima ni han puesto las lineas ¬_¬
spiderrrboy escribió:
Faulkner escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia lo ha dado [flipa] [flipa]
Pero si tenia la cabeza adelantada no???


Lo ha revisado y si no lo ha marcado, ha tenido que ser super justo.


Por las imagenes se veia super claro que tenia la cabeza adelantada, no entiendo nada, encima ni han puesto las lineas ¬_¬

Yo creo que estaba habilitado, pero no por el defensa que tenía al lado, si no por el defensa que había en la banda derecha del Almería.

Aun así, se ha encontrado el balón sin quererlo y la defensa justo estaba saliendo tirando el fuera de juego, bastante suerte.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Faulkner escribió:
Lo ha revisado y si no lo ha marcado, ha tenido que ser super justo.


Por las imagenes se veia super claro que tenia la cabeza adelantada, no entiendo nada, encima ni han puesto las lineas ¬_¬

Yo creo que estaba habilitado, pero no por el defensa que tenía al lado, si no por el defensa que había en la banda derecha del Almería.

Aun así, se ha encontrado el balón sin quererlo y la defensa justo estaba saliendo tirando el fuera de juego, bastante suerte.

Si en Marca.com ya enseñaron las lineas y aparece un defensa en el fondo que no se veia en las repeticiones, ya decia yo, es que era raro, al final estaba bien por bastante...
fearandir escribió:Le están poniendo finos los tobillos a vini


Era de esperar, con fútbol no lo va a parar ninguno del Almería.

Edit: Esas hay que meterlas Rodrigo hijo.
Estaba habilitado (según el var) por una manita traviesa
Ahí la ha tenido Rodrygol.
Faulkner escribió:
fearandir escribió:Le están poniendo finos los tobillos a vini


Era de esperar, con fútbol no lo va a parar ninguno del Almería.

Edit: Esas hay que meterlas Rodrigo hijo.

Hombre,esa facil no era
Vaya fuera de juego a kroos, que malos son los arbitros, parece que su mision es tocar los webos, unas faltitas que esta sacando de quicio a todo el mundo....
Bueno...se han recompuesto.

Lo visto en estos dos partidos ,me parece un equipo mucho más sólido que lo de la temporada pasada.
Un .ediocampo más asfixiante iara el rival y mejor presión.
Se recupera mucho balón.

Tampoco se conceden casi ocasiones.Baiscamente hoy, han tenido una y gol.

Esta parte ,me gusta.

Ahora ,arriba ...yo sigo viendo pocas ideas.
hh1 escribió:Bueno...se han recompuesto.

Lo visto en estos dos partidos ,me parece un equipo mucho más sólido que lo de la temporada pasada.
Un .ediocampo más asfixiante iara el rival y mejor presión.
Se recupera mucho balón.

Tampoco se conceden casi ocasiones.Baiscamente hoy, han tenido una y gol.

Esta parte ,me gusta.

Ahora ,arriba ...yo sigo viendo pocas ideas.


El equipo es muy plano, el gol es una potra que en 100 veces no te sale asi, lo unico que tiene es el orden y querer presionar, pero ya esta, contra equipos como el athletic o almeria te va a dar seguro, y bueno, aqui vas 1 a 1, quiero ver esta presion contra equipos de mas nivel y que sepan mover la pelota, se ha visto el almeria salir como si nada alguna que otra vez...
Hemos pasado de Vini dependencia a Bellingham dependencia jajaja
Salvada de Lunin [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otro disparo culpa de Lunin.

Mira que dejar que un tío piense en la frontal.
Lunin es nuestro Karius
zero_ escribió:Otro disparo culpa de Lunin.

Mira que dejar que un tío piense en la frontal.

Todo es culpa de Lunin para algunos. Y eso que es un canterano que se debería apoyar un poco.
Y lo peor es que la defensa está dejando solos a los de Almería para que rematen, hay unos boquetes impresionantes [360º]
Vinicius todavía no ha vuelto de las vacaciones.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Dereck101 escribió:
zero_ escribió:Otro disparo culpa de Lunin.

Mira que dejar que un tío piense en la frontal.

Todo es culpa de Lunin para algunos. Y eso que es un canterano que se debería apoyar un poco.
Y lo peor es que la defensa está dejando solos a los de Almería para que rematen, hay unos boquetes impresionantes [360º]


Yo es que estoy sorprendido, porque han convertido a un portero que lo vimos 4 partidos la temporada pasada en un paquete por la gracia de Dios, no sé, aquí la gente sabe el rendimiento de todo dios sin vernos jugar, me pasa lo mismo con Odriozola, me gustaría ponerlo a parir, pero es que no lo he visto jugar 30 minutos seguidos.
Las trancisiones defensivas del Madrid son TOP jajajjaja madre mia jajaja
No va el partido 2 a 1 por Lunin...
Una vez el Madrid ha fichado a otro gallo, el inglés, el matapalomas al no poder jugar con un balón únicamente para él, diluyéndose.

Como llegue la Gata Flora, con lo que acapara balón, el Luther King del Mercadona va a quedar a la altura de Mariano.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Bueno...se han recompuesto.

Lo visto en estos dos partidos ,me parece un equipo mucho más sólido que lo de la temporada pasada.
Un .ediocampo más asfixiante iara el rival y mejor presión.
Se recupera mucho balón.

Tampoco se conceden casi ocasiones.Baiscamente hoy, han tenido una y gol.

Esta parte ,me gusta.

Ahora ,arriba ...yo sigo viendo pocas ideas.


El equipo es muy plano, el gol es una potra que en 100 veces no te sale asi, lo unico que tiene es el orden y querer presionar, pero ya esta, contra equipos como el athletic o almeria te va a dar seguro, y bueno, aqui vas 1 a 1, quiero ver esta presion contra equipos de mas nivel y que sepan mover la pelota, se ha visto el almeria salir como si nada alguna que otra vez...
Hemos pasado de Vini dependencia a Bellingham dependencia jajaja
Salvada de Lunin [facepalm]

Antes hablo y lluvia de ocasiones del Almería... [facepalm]

Seguramente zcontra equipos de más nivel, ni presión ni hostias.
Ya la estamos haciendo mal....
Si el partido fuese 3-1 tampoco pasaría nada. Madre mia el Madrid.
El subnormal de rodrigo que hace, un equipo medianamente bueno, ya nos habria marcado tres goles.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Bueno...se han recompuesto.

Lo visto en estos dos partidos ,me parece un equipo mucho más sólido que lo de la temporada pasada.
Un .ediocampo más asfixiante iara el rival y mejor presión.
Se recupera mucho balón.

Tampoco se conceden casi ocasiones.Baiscamente hoy, han tenido una y gol.

Esta parte ,me gusta.

Ahora ,arriba ...yo sigo viendo pocas ideas.


El equipo es muy plano, el gol es una potra que en 100 veces no te sale asi, lo unico que tiene es el orden y querer presionar, pero ya esta, contra equipos como el athletic o almeria te va a dar seguro, y bueno, aqui vas 1 a 1, quiero ver esta presion contra equipos de mas nivel y que sepan mover la pelota, se ha visto el almeria salir como si nada alguna que otra vez...
Hemos pasado de Vini dependencia a Bellingham dependencia jajaja
Salvada de Lunin [facepalm]

Antes hablo y lluvia de ocasiones del Almería... [facepalm]

Seguramente zcontra equipos de más nivel, ni presión ni hostias.
Ya la estamos haciendo mal....


Y hay que mirar las trancisiones defensivas, son muy malas, y tenemos a rodrygo y vini que se la juegan mucho y es normal que pierdan balones, lo que tienes que replegar mejor, muchos medios con vocacion ofensiva quizas??? Mas el fran garcia y carvajal ...
Solo contra todos en su puta área y se pone a driblar.

Llegan a marcar y yo al descanso lo cambio.
Fuera de juego y mano, jaja. el gen
Si que hay nivel para una súper liga si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La defensa es broma no???
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuántas bocas ha cerrado ya Lunin?, lleva mínimo 5 paradas mientras nuestra defensa sigue de espectadores de lujo.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Por las imagenes se veia super claro que tenia la cabeza adelantada, no entiendo nada, encima ni han puesto las lineas ¬_¬

Yo creo que estaba habilitado, pero no por el defensa que tenía al lado, si no por el defensa que había en la banda derecha del Almería.

Aun así, se ha encontrado el balón sin quererlo y la defensa justo estaba saliendo tirando el fuera de juego, bastante suerte.


Creo que lo rompe el del fondo, algo justo eso si ya que uno entraba y el otro salia.

Imagen
Rudiguer jugando muy bien, los demás perdidos, sin saber posicionarse siquiera, un desastre defensivo [facepalm]
Lunin el mejor del Madrid.
Los haters a la cueva, que solo les faltó decir que Lunin era un tuercebotas
Que golazo de Krooooossssssssssss
Que rematazo, que jugada!
Anulado, puto Carvajal ratataaaa
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Por las imagenes se veia super claro que tenia la cabeza adelantada, no entiendo nada, encima ni han puesto las lineas ¬_¬

Yo creo que estaba habilitado, pero no por el defensa que tenía al lado, si no por el defensa que había en la banda derecha del Almería.

Aun así, se ha encontrado el balón sin quererlo y la defensa justo estaba saliendo tirando el fuera de juego, bastante suerte.


Creo que lo rompe el del fondo, algo justo eso si ya que uno entraba y el otro salia.

Imagen

Sí, a ese me refería. Yo no lo habría anulado después de ver la repetición, aunque siempre habrá quien diga que sí.

De todas formas, es alucinante lo que está perdonando el Almería
Golazo Kroos. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Golazo.

Calma, gente. Calma.

Edit:
¿Es la misma jugada siquiera?

HH!!
gooll de kross

anulado
No podía ser de otra manera. [burla2]
Y lo va a anular, su puta madre, que asco de Var, una falta que no vio nadie, coño, que si es falta, pero se estan cargando el futbol, mucho asco
Pero cuando se acaba la primera parte madre mía, descuento infinito [+risas]
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Por las imagenes se veia super claro que tenia la cabeza adelantada, no entiendo nada, encima ni han puesto las lineas ¬_¬

Yo creo que estaba habilitado, pero no por el defensa que tenía al lado, si no por el defensa que había en la banda derecha del Almería.

Aun así, se ha encontrado el balón sin quererlo y la defensa justo estaba saliendo tirando el fuera de juego, bastante suerte.


Creo que lo rompe el del fondo, algo justo eso si ya que uno entraba y el otro salia.

Imagen


Imagen
spiderrrboy escribió:Y lo va a anular, su puta madre, que asco de Var, una falta que no vio nadie, coño, que si es falta, pero se estan cargando el futbol, mucho asco


El var perfectamente usado y te quejas no me jodas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Carajal haciendo de carajal, nada nuevo.
spiderrrboy escribió:Y lo va a anular, su puta madre, que asco de Var, una falta que no vio nadie, coño, que si es falta, pero se estan cargando el futbol, mucho asco

La culpa no es del VAR. A ver si ahora habría que dejar un gol ilegal solo porque nadie vio al carnicero de Carvajal clavarle los tacos a uno del Almería.
Anular un gol por esa chorrada no tiene pies ni cabeza. No influye en nada en la posterior jugada del gol.
Omar Little está baneado por "Troll"
adri079 escribió:
Omar Little escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230818/1002054114/barca-pone-taxis-masia.html

No tienen ni para taxis [facepalm]

Culpa de Tebas y los taxistas son de una empresa de Florentino fijo.


Por supuesto, además seguro que eran taxis que les gusta perder el tiempo y tiran por sitios con mucho sol
Carvajal como siempre, haciendo el tonto.
312174 respuestas