[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??

No ..solo vamos contando las neveras.
Sotogrado ya lleva 1 por no pitar a favor del Barça.
Y eso que acertó.El díqeu falle le meten 6 meses de nevera.


La designación de Soto Grado para el Getafe-Barça sabiendo lo que reparten no es casual, empezamos por ahí. Un árbitro que para con el Barça lleva 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Se comió todo lo que se pudo comer para perjudicar a un equipo y no es la primera vez. Acertó dice XD

Arbitro internacional por cierto, jasjasjas. Es el que arbitró el Real Madrid-Atleti de copa de la temporada pasada. Que no expulsó a Ceballos y tuvo un arbitraje bastante casero por lo general. Más que calado.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??

No ..solo vamos contando las neveras.
Sotogrado ya lleva 1 por no pitar a favor del Barça.


Bulo, los árbitros descansan entre jornadas, por ejemplo tu amigo Gil Manzano tampoco arbitró esta.

Hay 20 árbitros para 10 partidos, quieres decir que nada jornada 10 se van a la nevera? [fiu]



La mentira de la nevera ha calado, y eso que es reciente, imagínate cuando vaya pasando el tiempo y la cosa se enfríe, saldo de 19 neveras para el Barça [plas]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??

No ..solo vamos contando las neveras.
Sotogrado ya lleva 1 por no pitar a favor del Barça.


Bulo, los árbitros descansan entre jornadas, por ejemplo tu amigo Gil Manzano tampoco arbitró esta.

Hay 20 árbitros para 10 partidos, quieres decir que nada jornada 10 se van a la nevera? [fiu]

Ya iremos viendo el bulo.
Hay mucha liga.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??

No ..solo vamos contando las neveras.
Sotogrado ya lleva 1 por no pitar a favor del Barça.
Y eso que acertó.El díqeu falle le meten 6 meses de nevera.


Sabes que los árbitros no arbitran todas las jornadas, no??
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una vergüenza que los aficionados que se quejan de que el fútbol esté muriendo pidan más VAR que echen a árbitros y culpan de que su equipo pierda por los árbitros. Somos humanos, todos tenemos fallos. Pero los aficionados ya no quieren ver fútbol, quieren ver ganar a su equipo si o si, y si no, culpa de los árbitros o de una conspiración masónica. Centraos en ver fútbol y menos en quejaros, es leer este foro y otros y es lamentable que la mitad o más de los mensajes sean de los árbitros y no del juego del equipo o del propio partido. A mi me produce una gran tristeza que sea la jornada 2 y de lo que más se hable es de los árbitros.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??

No ..solo vamos contando las neveras.
Sotogrado ya lleva 1 por no pitar a favor del Barça.
Y eso que acertó.El díqeu falle le meten 6 meses de nevera.


Sabes que los árbitros no arbitran todas las jornadas, no??

Sí, lo sé.
Ya iremos echando cuentas para ver si me equivoco no.
Esto es muy largo.Tranquilos
DaniGonmoda escribió:¿Sabes lo que sí ha influido? El piscinazo. Igual si no se hubiera tirado podría haber continuado la jugada y haber marcado (no se, no vi el partido ni se dónde está el balón en esa jugada).


El balon estaba en la zona del corner, las preguntas son ¿Tu ves normal que vayan agarrando del cuello o pegando a tios cuando el balon ni esta en juego en esa zona? ¿Como es que se da eso habitualmente en los partidos del barça por parte de los rivales? ¿Como no entra el var nunca ( excepto si lo hace un jugador del barça)?

Este tipo de jugadas estaban ya fuera del futbol cuando entro el var, los defensas se cortaban un poco ya que antes el arbitro no lo podía ver todo pero ahora el var sí, no se que paso esta temporada que en dos partidos he visto esta jugada como unas 10 veces contra el barça sin que pase nada, uno de los asistentes del var era el mismo en ambos partidos.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No ..solo vamos contando las neveras.
Sotogrado ya lleva 1 por no pitar a favor del Barça.
Y eso que acertó.El díqeu falle le meten 6 meses de nevera.


Sabes que los árbitros no arbitran todas las jornadas, no??

Sí, lo sé.
Ya iremos echando cuentas para ver si me equivoco no.
Esto es muy largo.Tranquilos

¿En las cuentas incluyes el neverazo de todos los árbitros por la expulsión de Vinicius la temporada pasada, o solo los neverazos imaginarios?

@ionesteraX Tanto el agarrón (que más que un agarrón es un intento de abrazo del oso) como el piscinazo están mal. ¿Están sancionando los piscinazos con amarilla, o eso tampoco se hace ya?
Alma Perdida escribió:Es una vergüenza que los aficionados que se quejan de que el fútbol esté muriendo pidan más VAR que echen a árbitros y culpan de que su equipo pierda por los árbitros. Somos humanos, todos tenemos fallos. Pero los aficionados ya no quieren ver fútbol, quieren ver ganar a su equipo si o si, y si no, culpa de los árbitros o de una conspiración masónica. Centraos en ver fútbol y menos en quejaros, es leer este foro y otros y es lamentable que la mitad o más de los mensajes sean de los árbitros y no del juego del equipo o del propio partido. A mi me produce una gran tristeza que sea la jornada 2 y de lo que más se hable es de los árbitros.


Con partidos como el de Getafe o ayer del Cádiz que juego, si no paran de interrumpirlo, no paran de dar de golpes agarrones y empujones para sacar a los jugadores del partido, con el beneplácito del árbitro, que al final son los que tienen las herramientas para cortar está basura de raíz.


A partir de qué el juego no esté constantemente parándose se habla del juego, que ni la semana pasada ni está ha sido nada del otro mundo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 este año cómo va el saldo arbitral?? Se está contando??

No ..solo vamos contando las neveras.
Sotogrado ya lleva 1 por no pitar a favor del Barça.
Y eso que acertó.El díqeu falle le meten 6 meses de nevera.


Sabes que los árbitros no arbitran todas las jornadas, no??


sabes que fuisteis los culés los que empezasteis el bulo de la nevera no?
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
Alma Perdida escribió:Es una vergüenza que los aficionados que se quejan de que el fútbol esté muriendo pidan más VAR que echen a árbitros y culpan de que su equipo pierda por los árbitros. Somos humanos, todos tenemos fallos. Pero los aficionados ya no quieren ver fútbol, quieren ver ganar a su equipo si o si, y si no, culpa de los árbitros o de una conspiración masónica. Centraos en ver fútbol y menos en quejaros, es leer este foro y otros y es lamentable que la mitad o más de los mensajes sean de los árbitros y no del juego del equipo o del propio partido. A mi me produce una gran tristeza que sea la jornada 2 y de lo que más se hable es de los árbitros.


Con partidos como el de Getafe o ayer del Cádiz que juego, si no paran de interrumpirlo, no paran de dar de golpes agarrones y empujones para sacar a los jugadores del partido, con el beneplácito del árbitro, que al final son los que tienen las herramientas para cortar está basura de raíz.


A partir de qué el juego no esté constantemente parándose se habla del juego, que ni la semana pasada ni está ha sido nada del otro mundo.


Se habla de los árbitros porque la gente no quiere ver las carencias de sus equipos. Es mejor perder por los fallos arbitrales que por que tu equipo juegue regular. Al menos así lo veo yo. Si ves fútbol y solo hablas de los árbitros creo que hay un problema bastante serio. Pero bueno, así nos va, el fútbol español tiene la misma calidad que la de sus seguidores. Yo prefiero hablar del partido sinceramente.
@capo_maldini Ayer era partido para colocarle a Balde un extremo por dentro como Ansu o Ferran que fomentara el 2x1 como se hizo con Yamile y Kounde y más con tanto centrocampista que te puede cargar el area, fijar la linea defensiva, etc..

No quiero matar a Xavi porque ha hecho cosas muy buenas también pero esta verde y se le nota. Y este año espero que el calendario le obligue a sacar más suplentes y que haya más rotaciones. Balde no te va a jugar 60 partidos al nivel top porque estará tieso, Lewandoski igual, Pedri ya hemos visto que no hay que matarlo,etc…

Mientras antes enchufe a 15/16 jugadores,mejor nos irá.
Pues dos partidos de Liga ya contra dos claros candidatos al descenso y las sensaciones no pueden ser peores. Estamos a tiempo de destituir a Xavi, o por lo menos de ir teniendo ya claro sus substituto para cuando nos eliminen de la fase de grupos de Champions. Hago memoria y me cuesta recordar un Barça que juegue peor que este, es un sopor de equipo. Sobretodo porque Xavi tiene a su disposición a unos jugadores que otros entrenadores no tuvieron y se les machacó sin piedad. Tácticamente desastroso, poco intenso, un solar entre el centro del campo y Lewandowski… Y lo peor: el equipo físicamente fundido con la pretemporada recién hecha. Y lo que más me preocupa es que está quemando a los jugadores, no le siguen y eso se nota muchísimo en el campo. Está destrozando a gente con mucho talento como Gavi por poner un ejemplo y no sé cuánto tiempo más se puede permitir el Barça el no tener a nadie al volante. Pinta MUY mal la temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No ..solo vamos contando las neveras.
Sotogrado ya lleva 1 por no pitar a favor del Barça.
Y eso que acertó.El díqeu falle le meten 6 meses de nevera.


Sabes que los árbitros no arbitran todas las jornadas, no??


sabes que fuisteis los culés los que empezasteis el bulo de la nevera no?


Te refieres al despido fulminante de 6 árbitros tras el Valencia Madrid? Eso no es bulo, es hecho.

Y esto de hablar de neveras viene desde que el fútbol es fútbol, tampoco sé de qué origen hablas lol
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Sabes que los árbitros no arbitran todas las jornadas, no??


sabes que fuisteis los culés los que empezasteis el bulo de la nevera no?


Te refieres al despido fulminante de 6 árbitros tras el Valencia Madrid? Eso no es bulo, es hecho.

Y esto de hablar de neveras viene desde que el fútbol es fútbol, tampoco sé de qué origen hablas lol


Del año pasado con la polémica con vinicius, mira acabas de darme un ejemplo de ello, a esos 6 árbitros se les terminó el contrato de obra (hasta 30 de junio) , es curioso que digas "fulminante" cuando terminaron la temporada, de hecho iglesias villanueva fué el arbitro del VAR en el partido osasuna-girona. De hecho sigue pitando en primera ya que pitó el partido del valencia - las palmas y arbitro de VAR en el getafe- barcelona.
Heracles15 escribió:@capo_maldini Ayer era partido para colocarle a Balde un extremo por dentro como Ansu o Ferran que fomentara el 2x1 como se hizo con Yamile y Kounde y más con tanto centrocampista que te puede cargar el area, fijar la linea defensiva, etc..

No quiero matar a Xavi porque ha hecho cosas muy buenas también pero esta verde y se le nota. Y este año espero que el calendario le obligue a sacar más suplentes y que haya más rotaciones. Balde no te va a jugar 60 partidos al nivel top porque estará tieso, Lewandoski igual, Pedri ya hemos visto que no hay que matarlo,etc…

Mientras antes enchufe a 15/16 jugadores,mejor nos irá.


Para mí Xavi lo único que ha hecho ha sido aplicar los conceptos que ha aprendido de sus entrenadores pero me parece que no saca lo mejor de ningún jugador, quizá el único de Jong.

Quiere ser fuerte en defensa pero penaliza el ataque, quiere ser fuerte en mediocampo pero penaliza el ataque. Y quiere priorizar el ataque una vez el balón llega a esa zona pero en ese momento el equipo no responde porque ya es tarde, y no tiene recursos o herramientas ni colectivas ni individuales.

Hace falta más velocidad y más físico, dentro de que es una versión basic de Guardiola (que sería la versión de pago o pro) y aún con esas no está a ese nivel ni de lejos. Y eso se puede aprender, o no ...
Es que no tenemos ataque, empecemos por ahí.
Tenemos un mogollón de playmakers, pero no tenemos delanteros.
Lewandowski está literalmente solo.
Nuestro actual problema es en 3/4 de campo, no tenemos ideas para encarar, ayer el único que generaba algo era Lamine, no podemos confiarlo todo a uno que tiene 16 años.
Se habla mucho de Cancelo, pero es que necesitamos extremos para ayer, que tenga desborde, que generen algo.
Es normal, estamos en agosto, gracias a dios las decisiones no las toman algunos de aquí ya que no tienen ni pies ni cabeza queriendo tirar a xavi al segundo partido oficial jugando contra equipos que te plantan defensas de 6 tios con dos pivotes por delante y reparten a todo lo que pasa por su lado, una oda al futbol vamos a ver en esos partidos si xD

@vicodina Aún más necesario es el lateral derecho que ni tenemos uno, un mc y un extremo tb faltan, lo sabemos todos (club incluido), pero no hay margen en el fpf para traerlo todo.
Heracles15 escribió:El ataque del Barca es dramático. Yo entiendo que a Lewandowski no lo metas al banquillo cuando esto acaba de empezar, pero salir con 4-4-2 ante el Cádiz en casa... Ferrán ha sido el máximo goleador de la pretemporada que mínimo que le de minutos simplemente para aprovechar que esta en racha...

Ansu según Xavi es "patrimonio del club" y le da 20m cada partido. No vamos a traer a nadie arriba, Xavi debería usar más lo que tiene y no refugiarse a lo de siempre. El Barca necesita a Ansu, Ferrán y Abde enchufados y con él, no lo van a estar.

En fin ganamos y a ver si con el paso del tiempo mejoramos.

PD: quitar a Cristhensen por Eric debería ser delito penal.

Lo de ayer era más un 253 que 422. El problema es que por muy ofensivo que Xavi plantee el partido, no funciona. La pelota circula muy lenta y los pases siempre son al pie.
Los dos goles fueron la excepción en todo el partido, y porque el Cádiz ya estaba ahogado.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No ..solo vamos contando las neveras.
Sotogrado ya lleva 1 por no pitar a favor del Barça.
Y eso que acertó.El díqeu falle le meten 6 meses de nevera.


Sabes que los árbitros no arbitran todas las jornadas, no??


sabes que fuisteis los culés los que empezasteis el bulo de la nevera no?


Ahora me enetero que Roncero es culé.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
sabes que fuisteis los culés los que empezasteis el bulo de la nevera no?


Te refieres al despido fulminante de 6 árbitros tras el Valencia Madrid? Eso no es bulo, es hecho.

Y esto de hablar de neveras viene desde que el fútbol es fútbol, tampoco sé de qué origen hablas lol


Del año pasado con la polémica con vinicius, mira acabas de darme un ejemplo de ello, a esos 6 árbitros se les terminó el contrato de obra (hasta 30 de junio) , es curioso que digas "fulminante" cuando terminaron la temporada, de hecho iglesias villanueva fué el arbitro del VAR en el partido osasuna-girona. De hecho sigue pitando en primera ya que pitó el partido del valencia - las palmas y arbitro de VAR en el getafe- barcelona.

Meses antes se sabía que esos árbitros no iban a continuar pero, ¿y lo bien que queda el relato?
Heracles15 escribió:El ataque del Barca es dramático. Yo entiendo que a Lewandowski no lo metas al banquillo cuando esto acaba de empezar, pero salir con 4-4-2 ante el Cádiz en casa... Ferrán ha sido el máximo goleador de la pretemporada que mínimo que le de minutos simplemente para aprovechar que esta en racha...

Ansu según Xavi es "patrimonio del club" y le da 20m cada partido. No vamos a traer a nadie arriba, Xavi debería usar más lo que tiene y no refugiarse a lo de siempre. El Barca necesita a Ansu, Ferrán y Abde enchufados y con él, no lo van a estar.

En fin ganamos y a ver si con el paso del tiempo mejoramos.

PD: quitar a Cristhensen por Eric debería ser delito penal.

Ahí has dado con la clave. Y es algo que pasa con más jugadores y se está empezando a notar mucho: no siguen a Xavi. Si a los problemas (evidentes) tácticos le sumas que los jugadores no entienden a qué juegan y no están enchufados… Para unos no es normal pedir la cabeza de Xavi en la jornada 2, y para otros no es normal jugar como con Serra Ferrer. Al final son distintos modos de verlo. Y ojalá me equivoque eh, pero veo difícil que el equipo tenga mucho margen de mejora con el actual cuerpo técnico. Evidentemente el equipo dará una mejor versión contra equipos que propongan más, pero jugando así en Europa… Ya me estoy viendo lo que va a pasar. Más que nada porque ya son años de ver fútbol y detecto ciertas cosas en los jugadores que no me transmiten nada bueno. Y no hablamos de jugar bien, estamos hablando de conceptos básicos: circulación lenta, mala salida de balón, ineficacia para superar líneas de presión… El tema es que a día de hoy es un 50/50 entre que Xavi dé con la tecla o que estemos jugando Europa League en unos meses. Al final el tiempo lo pondrá todo en su sitio, y nada me gustaría más que tener que tragarme mis palabras. Pero esto pinta bastante mal.
Hoy es curioso que no se hable del tiempo efectivo de los partidos.

El del Barcelona ha sido el tercero con menos tiempo jugado, 7 minutos menos que la pasada jornada contra el Getafe, quedando la cosa en 53 minutos
Senegio escribió:Hoy es curioso que no se hable del tiempo efectivo de los partidos.

El del Barcelona ha sido el tercero con menos tiempo jugado, 7 minutos menos que la pasada jornada contra el Getafe, quedando la cosa en 53 minutos jugados

¿Dónde se ven esos datos? La semana pasada lo vi en una notica, pero esta semana no lo he encontrado aun (supongo que porque todavía faltan 2 partidos)
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Poco se habla de las carencias del Madrid en defensa, me parece más preocupante que el 9 aún si cabe.
Senegio escribió:Hoy es curioso que no se hable del tiempo efectivo de los partidos.

El del Barcelona ha sido el tercero con menos tiempo jugado, 7 minutos menos que la pasada jornada contra el Getafe, quedando la cosa en 53 minutos

Siendo el Barça el que más intentó jugar el partido y el que menos faltas y pérdidas de tiempo tuvo.
Curioso sí.
Senegio escribió:Hoy es curioso que no se hable del tiempo efectivo de los partidos.

El del Barcelona ha sido el tercero con menos tiempo jugado, 7 minutos menos que la pasada jornada contra el Getafe, quedando la cosa en 53 minutos



Volvió a ser más de lo mismo, pero como quejarse no vale para nada pues que le vamos a hacer, a tragar otro año jugando 30 partidos contra 5 defensas y dos pivotes leñeros xD
Bueno, en verdad la mayor parte del tiempo era una línea de 6 defensas.
No es futbol, es la liga.
vicodina escribió:Bueno, en verdad la mayor parte del tiempo era una línea de 6 defensas.
No es futbol, es la liga.


Para esa clase de defensas vendría bien tener un par de tiradores de media distancia, a falta de un tirador de faltas directas decente xd
Senegio escribió:Hoy es curioso que no se hable del tiempo efectivo de los partidos.

El del Barcelona ha sido el tercero con menos tiempo jugado, 7 minutos menos que la pasada jornada contra el Getafe, quedando la cosa en 53 minutos



Si que se ha comentado, antes lo comentaba con otro compañero, y seguramente revisando comentarios me extrañaría no encontrar ningún mensaje hablando de las interrupciones del Cádiz.
DaNi_0389 escribió:
Senegio escribió:Hoy es curioso que no se hable del tiempo efectivo de los partidos.

El del Barcelona ha sido el tercero con menos tiempo jugado, 7 minutos menos que la pasada jornada contra el Getafe, quedando la cosa en 53 minutos



Si que se ha comentado, antes lo comentaba con otro compañero, y seguramente revisando comentarios me extrañaría no encontrar ningún mensaje hablando de las interrupciones del Cádiz.


Supongo que se refiere a xavi, aquí lo hemos dicho muchos que el juego no paraba de interrumpirse y habían golpes + agarrones sin balon todo el rato, sería de ciegos no verlo, yo estoy con él, xavi debio decirlo publicamente cuando se gana.
@ionesteraX

Si que comento lo de las interrupciones, pero no tanto como la semana pasada, a partir del 1:10
En el 7:50 vuelve a decirlo

@ionesteraX No no, me refería a los foreros, que no se estaba hablando mucho del tema y por lo visto (no vi el partido ayer así que por eso no comenté nada) fue bastante peor que contra el Getafe

@DaniGonmoda Pues no sé de dónde lo sacan porque lo he visto en Twitter con el formato de logos y letras de LaLiga (así que supongo que es oficial) pero no consigo sacarlo yo por mi cuenta. Tenían los minutos y segundos de cada jornada, lo era un simple tuitero poniendo un número al azar
Volvimos a ver un Barça mediocre.

Le falta gol, le sobran jugadores del mismo perfil y le falta alguien con remate o con buen disparo. Y va a sufrir jugando en Montjuic.

Tenemos evidentemente otra liga de perfil bajo. El Madrid es un equipo muy poderoso físicamente pero con falta de gol y dos bajas defensivas muy importantes.

Esperemos al menos que ninguno se descuelgue y tengamos emoción. Fútbol vamos a ver poco.
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Sabes lo que sí ha influido? El piscinazo. Igual si no se hubiera tirado podría haber continuado la jugada y haber marcado (no se, no vi el partido ni se dónde está el balón en esa jugada).


El balon estaba en la zona del corner, las preguntas son ¿Tu ves normal que vayan agarrando del cuello o pegando a tios cuando el balon ni esta en juego en esa zona? ¿Como es que se da eso habitualmente en los partidos del barça por parte de los rivales? ¿Como no entra el var nunca ( excepto si lo hace un jugador del barça)?

Este tipo de jugadas estaban ya fuera del futbol cuando entro el var, los defensas se cortaban un poco ya que antes el arbitro no lo podía ver todo pero ahora el var sí, no se que paso esta temporada que en dos partidos he visto esta jugada como unas 10 veces contra el barça sin que pase nada, uno de los asistentes del var era el mismo en ambos partidos.


aviso que desde hace tiempo no comento aqui valoraciones arbitrales de jugadas porque es un debate rotonda esteril en el que el 99% del personal no ve mas alla de su bufanda. pero voy a comentar algo acerca de esta jugada.

1.- si. se puede pitar perfectamente penalty por el agarron (abrazo del oso). yo lo haria.

2.- el delantero la caga a lo grande cuando se zafa y en vez de seguir jugando, se deja caer como un saco papas. por eso los arbitros se inhiben en la mayoria de estas jugadas, porque son tantas las veces que el defensa se propasa como las veces que el atacante hace flopping para que el arbitro pite. algunas veces cuela y algunas veces pitan la accion del defensa... pero la mayoria de las veces sigan sigan y en gran medida, es porque los delanteros con un soplido se tiran.

y este es uno de esos casos. no voy a entrar en cuestiones de si el arbitro es antibarcelonista o si hay una orden de la liga para joder al barcelona. el hilo de conspiraciones esta dos pisos mas abajo.

digo lo que veo y el motivo "objetivo" por el cual los arbitros no es que no vean, es que pasan de ver 9 de cada 10 de esas jugadas. y se lo hacen a todos. no es una cuestion de colorines es una cuestion de que cuando el arbitro tiene una duda razonable de si el defensa se ha pasado o el delantero se ha tirado, es "mas seguro" no pitar nada.

saludos.
Yo jamás entenderé la obsesión que tiene la gente de hablar de los árbitros.

Jornada tras jornada, la gente venga a dar por culo con los árbitros para justificar los fallos/mierdas de su equipo...

Uno se lee el "live" de los partidos en este foro o en otros sitios y es acojonante. Todo rajadas de los árbitros. Pero tanto de los seguidores de un equipo como de los del otro. Mismo partido y aficionados de los dos equipos rajando del árbitro. Luego uno ve el partido y... bueno... ¿quizá podía haber sacado amarilla ahí?. ¿Quizá eso se podría llegar a interpretar como penalty si uno le pone algo de ganas?...

Es un borreguismo total y absoluto. Pero absoluto.

Y sí... Los árbitros cometen cagadas enormes y también muchos pequeños errores.

Mismamente este fin de semana le pitan fuera de juego a Kroos tras sacar un córner y despejar el balón un jugador del Almería. Le llega el balón a Kroos y pitan fuera juego, cuando el balón venía de un rival... Pues bueno... Cagada del árbitro y juez de línea y ya está.

Tanto en esta jornada como en la primera, al Madrid le pitan dos fueras de juego que luego ves la repetición y dices: "ostia... pero si está en línea o ni eso... ¿por qué no deja seguir la jugada como dice el reglamento?". Pero bueno... Pues errores sin más. Igual que si un jugador controla mal un balón o tira a portería cuando tenía un pase fácil para que otro compañero la empujase.

O joder... En la final del Mundial femenino creo todos asistimos a un arbitraje bastante bastante malo en general. Con momentos destacados como el aparentemente clamoroso penalty que se tenía que haber repetido... Pues bueno... Si llegas a perder pues te acuerdas de ese momento y con razón. Porque encima para eso está el juez de línea y para eso está el VAR por encima de todos...


Pero, en serio, a mí me da muchísima vergüenza tanto lloro con los árbitros. Es que es lamentable, de vergüenza ajena pura y dura. El arbitraje también está en horas bajas (parece una plaga que asola todo el mundo fútbol), pero lo de muchos aficionados (más bien fanáticos) es aún mucho más preocupante. Que hay gente que de verdad se cree que su equipo hace el ridículo en Europa por los árbitros o hay gente que cree que su equipo no compite en la liga por los de negro... Pero seamos mínimamente serios joder...


Para mí lo peor del arbitraje, especialmente en España, es lo de señalar esas faltitas que todos conocemos. Un defensa se ve presionado por un atacante y se deja caer. ¿Resultado?. El árbitro pita falta y que se complique la vida otro. O que igual veas una jugada que pone en peligro la integridad de un jugador y... no sacas amarilla. En cambio, el jugador te hace un gesto de queja y le sacas amarilla porque te pone quedar por encima de los jugadores. Y ojo, que yo todo el tema quejas y demás lo cortaba de raíz con amarillas a diestro y siniestro a todo jugador que protestase al árbitro. Esos corrillos y esas protestas son más propias del siglo pasado que no de un deporte moderno.
Omar Little está baneado por "Troll"
Believe23 escribió:Yo jamás entenderé la obsesión que tiene la gente de hablar de los árbitros.

Jornada tras jornada, la gente venga a dar por culo con los árbitros para justificar los fallos/mierdas de su equipo...

Uno se lee el "live" de los partidos en este foro o en otros sitios y es acojonante. Todo rajadas de los árbitros. Pero tanto de los seguidores de un equipo como de los del otro. Mismo partido y aficionados de los dos equipos rajando del árbitro. Luego uno ve el partido y... bueno... ¿quizá podía haber sacado amarilla ahí?. ¿Quizá eso se podría llegar a interpretar como penalty si uno le pone algo de ganas?...

Es un borreguismo total y absoluto. Pero absoluto.

Y sí... Los árbitros cometen cagadas enormes y también muchos pequeños errores.

Mismamente este fin de semana le pitan fuera de juego a Kroos tras sacar un córner y despejar el balón un jugador del Almería. Le llega el balón a Kroos y pitan fuera juego, cuando el balón venía de un rival... Pues bueno... Cagada del árbitro y juez de línea y ya está.

Tanto en esta jornada como en la primera, al Madrid le pitan dos fueras de juego que luego ves la repetición y dices: "ostia... pero si está en línea o ni eso... ¿por qué no deja seguir la jugada como dice el reglamento?". Pero bueno... Pues errores sin más. Igual que si un jugador controla mal un balón o tira a portería cuando tenía un pase fácil para que otro compañero la empujase.

O joder... En la final del Mundial femenino creo todos asistimos a un arbitraje bastante bastante malo en general. Con momentos destacados como el aparentemente clamoroso penalty que se tenía que haber repetido... Pues bueno... Si llegas a perder pues te acuerdas de ese momento y con razón. Porque encima para eso está el juez de línea y para eso está el VAR por encima de todos...


Pero, en serio, a mí me da muchísima vergüenza tanto lloro con los árbitros. Es que es lamentable, de vergüenza ajena pura y dura. El arbitraje también está en horas bajas (parece una plaga que asola todo el mundo fútbol), pero lo de muchos aficionados (más bien fanáticos) es aún mucho más preocupante. Que hay gente que de verdad se cree que su equipo hace el ridículo en Europa por los árbitros o hay gente que cree que su equipo no compite en la liga por los de negro... Pero seamos mínimamente serios joder...


Pero a cuántos madridistas leíste quejarse de los fuera de juego sin repe?

Yo no entiendo a la peña que critica a la afición del Madrid cuando la afición culé se queja del árbitro.

Critica a la afición del Madrid cuando nos quejemos compadre...
Omar Little escribió:
Believe23 escribió:Yo jamás entenderé la obsesión que tiene la gente de hablar de los árbitros.

Jornada tras jornada, la gente venga a dar por culo con los árbitros para justificar los fallos/mierdas de su equipo...

Uno se lee el "live" de los partidos en este foro o en otros sitios y es acojonante. Todo rajadas de los árbitros. Pero tanto de los seguidores de un equipo como de los del otro. Mismo partido y aficionados de los dos equipos rajando del árbitro. Luego uno ve el partido y... bueno... ¿quizá podía haber sacado amarilla ahí?. ¿Quizá eso se podría llegar a interpretar como penalty si uno le pone algo de ganas?...

Es un borreguismo total y absoluto. Pero absoluto.

Y sí... Los árbitros cometen cagadas enormes y también muchos pequeños errores.

Mismamente este fin de semana le pitan fuera de juego a Kroos tras sacar un córner y despejar el balón un jugador del Almería. Le llega el balón a Kroos y pitan fuera juego, cuando el balón venía de un rival... Pues bueno... Cagada del árbitro y juez de línea y ya está.

Tanto en esta jornada como en la primera, al Madrid le pitan dos fueras de juego que luego ves la repetición y dices: "ostia... pero si está en línea o ni eso... ¿por qué no deja seguir la jugada como dice el reglamento?". Pero bueno... Pues errores sin más. Igual que si un jugador controla mal un balón o tira a portería cuando tenía un pase fácil para que otro compañero la empujase.

O joder... En la final del Mundial femenino creo todos asistimos a un arbitraje bastante bastante malo en general. Con momentos destacados como el aparentemente clamoroso penalty que se tenía que haber repetido... Pues bueno... Si llegas a perder pues te acuerdas de ese momento y con razón. Porque encima para eso está el juez de línea y para eso está el VAR por encima de todos...


Pero, en serio, a mí me da muchísima vergüenza tanto lloro con los árbitros. Es que es lamentable, de vergüenza ajena pura y dura. El arbitraje también está en horas bajas (parece una plaga que asola todo el mundo fútbol), pero lo de muchos aficionados (más bien fanáticos) es aún mucho más preocupante. Que hay gente que de verdad se cree que su equipo hace el ridículo en Europa por los árbitros o hay gente que cree que su equipo no compite en la liga por los de negro... Pero seamos mínimamente serios joder...


Pero a cuántos madridistas leíste quejarse de los fuera de juego sin repe?

Yo no entiendo a la peña que critica a la afición del Madrid cuando la afición culé se queja del árbitro.

Critica a la afición del Madrid cuando nos quejemos compadre...


No sabía que eras el representante de la afición madridista. De haberlo sabido... realmente no habría cambiado ni una coma de mi mensaje...


Mi mensaje iba dirigido en general a todo fanático que llora porque los árbitros tienen manía a su equipo y que cree ciegamente que por culpa de los árbitros su equipo no gana los partidos o no lo hace con la facilidad que debería.

Si ese fanático es del Barça, del Madrid o del Sporting de Gijón me da absolutamente igual.
Senegio escribió:@ionesteraX No no, me refería a los foreros, que no se estaba hablando mucho del tema y por lo visto (no vi el partido ayer así que por eso no comenté nada) fue bastante peor que contra el Getafe


Fue más o menos lo mismo, defensa de 6 con doble pivote, empujar, golpear, pisar a cualquier jugador rival que pase por tu lado aunque el balon este a 60 metros, saques de banda o porteria de 45 segundos, si pasa el balon no pasa el jugador, etc... incluso el gol se dio por no hacerle falta a pedri cuando no tenía el balon, lo dijo sergio tras el partido que tenian esa consigna y fue error de ellos no haber tirado al suelo a pedri cuando solto la bola.

Lo que digo yo es que ese otro futbol existio siempre, incluso se hacia en mis tiempos cuando teniamos las pachangas al terminar el cole contra los de un curso superior que ellos perdian tiempo al ser peores, el problema es que los arbitros hacen cero para intentar cortar eso, ayer el barça acabo con más tarjetas que el cadiz, se penaliza más el hablar con el arbitro que el juego sucio, pero claro cuando quieres vender tu producto al extranjero por tropemil millones pues esa gente se pilla antes la premier que parece otro deporte a pesar de sufrir tb de esto, ayer en 90 minutos + descuento pues tenemos betis 0 tiros entre palos, atletico 1 tiro entre palos, cadiz 1 tiro entre palos, getafe 2 tiros entre palos, sevilla 3 tiros entre palos, valencia 3 tiros entre palos, la real 2 tiros entre palos, athletic 2 tiros entre palos... ¿quien coño quiere ver esto que no sea afición de esos propios equipos?

Al futbol le hace falta un lavado de cara y no solo en españa, ya se hicieron cosas como como el fuera de juego o no dejar coger el balon al portero con las manos pero me da la sensación de estar viendo un dinosaurio morir poco a poco.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Believe23 Que hora es?
-Manzanas traigo.

La culpa de que los culés se quejen todo el día es de los madridistas [qmparto]

Un saludo crack, que pases un buen día.
Believe23 escribió:
Omar Little escribió:
Believe23 escribió:Yo jamás entenderé la obsesión que tiene la gente de hablar de los árbitros.

Jornada tras jornada, la gente venga a dar por culo con los árbitros para justificar los fallos/mierdas de su equipo...

Uno se lee el "live" de los partidos en este foro o en otros sitios y es acojonante. Todo rajadas de los árbitros. Pero tanto de los seguidores de un equipo como de los del otro. Mismo partido y aficionados de los dos equipos rajando del árbitro. Luego uno ve el partido y... bueno... ¿quizá podía haber sacado amarilla ahí?. ¿Quizá eso se podría llegar a interpretar como penalty si uno le pone algo de ganas?...

Es un borreguismo total y absoluto. Pero absoluto.

Y sí... Los árbitros cometen cagadas enormes y también muchos pequeños errores.

Mismamente este fin de semana le pitan fuera de juego a Kroos tras sacar un córner y despejar el balón un jugador del Almería. Le llega el balón a Kroos y pitan fuera juego, cuando el balón venía de un rival... Pues bueno... Cagada del árbitro y juez de línea y ya está.

Tanto en esta jornada como en la primera, al Madrid le pitan dos fueras de juego que luego ves la repetición y dices: "ostia... pero si está en línea o ni eso... ¿por qué no deja seguir la jugada como dice el reglamento?". Pero bueno... Pues errores sin más. Igual que si un jugador controla mal un balón o tira a portería cuando tenía un pase fácil para que otro compañero la empujase.

O joder... En la final del Mundial femenino creo todos asistimos a un arbitraje bastante bastante malo en general. Con momentos destacados como el aparentemente clamoroso penalty que se tenía que haber repetido... Pues bueno... Si llegas a perder pues te acuerdas de ese momento y con razón. Porque encima para eso está el juez de línea y para eso está el VAR por encima de todos...


Pero, en serio, a mí me da muchísima vergüenza tanto lloro con los árbitros. Es que es lamentable, de vergüenza ajena pura y dura. El arbitraje también está en horas bajas (parece una plaga que asola todo el mundo fútbol), pero lo de muchos aficionados (más bien fanáticos) es aún mucho más preocupante. Que hay gente que de verdad se cree que su equipo hace el ridículo en Europa por los árbitros o hay gente que cree que su equipo no compite en la liga por los de negro... Pero seamos mínimamente serios joder...


Pero a cuántos madridistas leíste quejarse de los fuera de juego sin repe?

Yo no entiendo a la peña que critica a la afición del Madrid cuando la afición culé se queja del árbitro.

Critica a la afición del Madrid cuando nos quejemos compadre...


No sabía que eras el representante de la afición madridista. De haberlo sabido... realmente no habría cambiado ni una coma de mi mensaje...


Mi mensaje iba dirigido en general a todo fanático que llora porque los árbitros tienen manía a su equipo y que cree ciegamente que por culpa de los árbitros su equipo no gana los partidos o no lo hace con la facilidad que debería.

Si ese fanático es del Barça, del Madrid o del Sporting de Gijón me da absolutamente igual.


La dicerencia es q los madridistas sabemos que no hay una confabulación judeo-iluminatti para perjudicar al Real Madrid. Sino q sabemos que los arbitros tanto de campo como del VAR son malos a rabiar.

Se vende desde la parte externa del país que juegan contra todo y contra todos, y que todo forma parte del poder de Florentino , de los medios de la capital y de tebas.
MavericK_OscurO escribió:
La dicerencia es q los madridistas sabemos que no hay una confabulación judeo-iluminatti para perjudicar al Real Madrid. Sino q sabemos que los arbitros tanto de campo como del VAR son malos a rabiar.

Pero si hay un hilo específico con miles de mensajes de madridistas hablando de una confabulación...
Omar Little está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
La dicerencia es q los madridistas sabemos que no hay una confabulación judeo-iluminatti para perjudicar al Real Madrid. Sino q sabemos que los arbitros tanto de campo como del VAR son malos a rabiar.

Pero si hay un hilo específico con miles de mensajes de madridistas hablando de una confabulación...


Si, es que estuvieron pagando 17 años al vicepresidente del CTA , poca caña se les dá. [+risas]
MavericK_OscurO escribió:La dicerencia es q los madridistas sabemos que no hay una confabulación judeo-iluminatti para perjudicar al Real Madrid. Sino q sabemos que los arbitros tanto de campo como del VAR son malos a rabiar.


@hh1 le explicas lo del saldo arbitral y esas cosas??
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Me explicas lo de pagar al tal Negreira ese?
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
La dicerencia es q los madridistas sabemos que no hay una confabulación judeo-iluminatti para perjudicar al Real Madrid. Sino q sabemos que los arbitros tanto de campo como del VAR son malos a rabiar.

Pero si hay un hilo específico con miles de mensajes de madridistas hablando de una confabulación...


Eso no es perjudicar al Madrid, es favorecer al barsa [poraki]
Veo que los del Real Villarejo siguen dando la coña [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Pero si Villarejo se retractó cuando le pillaron la mentira, como José María García con Fernando Sanz padre... y tantas milongas palanqueras que os tragais enteritas cual butifarras [rtfm]
Omar Little escribió:@srkarakol Me explicas lo de pagar al tal Negreira ese?


Pues no te puedo explicar mucho porque está en investigación y ni tú ni yo sabemos una puta mierda. Mi opinión es la misma desde el principio, corrupción entre particulares. Delito económico, no deportivo.
312197 respuestas