[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Descalificación? He hecho lo mismo que has hecho tú, dedicarme a decir "inventas cosas" con tal de no argumentar.


Disculpa, pero estás diciendo que yo he hablado de agresión y que estoy a un paso de decir que se sacó un puño americano cuando lo que he dicho desde el principio es que no pido ni amarilla para Alcaraz...

srkarakol escribió:pido una amarilla o ya ni eso, que, al menos, el ábritro le llame la atención ya que ese empujón al final lo que cuesta es la protesta de Gavi y la amarilla


Si eso no es inventarse cosas... pues tú me dirás.

Ahora, puedes decirme qué me he inventado yo?? Porque yo he dejado meridianamente claro lo que tú SI que te has inventado.

DaniGonmoda escribió:¿De verdad consideras que estás siendo objetivo? O sea, no dudo que lo pienses de verdad, pero no deja de sorprenderme cómo de objetivos os veis a vosotros mismos en situaciones así de absurdas.


Yo estoy dando mi opinión sobre la jugada y tú estás descalificando mis argumentos inventándote cosas que yo no he dicho como te he demostrado arriba... desde luego si alguien está intentando llevar una conversación civilizada, no eres tú.

DaniGonmoda escribió:tú has exagerado antes el "golpe" que recibe Gavi, diciendo que si nos lo da a nosotros nos dejar jodidos un rato.


Tu es que serás muy machote... yo con 100 kilos y levantando 120 kilos de pres de banca en series, si me da esa "apartamiento", me deja amargado un ratito.

Y ahora ya, si que paso de continuar esto.

Es que has centrado todos mis argumentos en exagerar los tuyos, pero no has contestado a lo de que qué pasa si el árbitro no lo ha visto, por ejemplo.
Si el árbitro no está pendiente de la jugada, ¿qué hace? ¿hace caso a lo que le diga Gavi por ser del Barça y ser "la víctima"? ¿para qué va Gavi a recriminarle continuamente una y otra vez 40 veces lo mismo al jugador del Cádiz? ¿Cómo media el árbitro en una jugada que no ha visto, aparte de sacar amarilla al jugador que no para de protestarle como si fuera su jefe?

Aquí con la excusa de "hay que proteger a los cracks" estáis intentando que vuestros jugadores sean intocables y no se les pueda ni mirar, o al menos eso es lo que parece
srkarakol escribió:
sanray escribió:Yo he sido objetivo. Lo que pasa es que quieres que uno diga lo que quieres. Veo amarilla a Gavi por quejarse, y como no he visto el partido asumo que habrá sido lo de siempre, por pesado.


La amarilla ya te he dicho desde el principio que está bien sacada porque le llama ciego al árbitro pero es que no te pido que veas el partido, te pido que veas los vídeos que se ahn colgado y que eres incapaz de analizar con tal de no reconocer que la amarilla se debe a que el árbitro no intervino en una jugada anterior donde se le da un empujón a Gavi.

Pero tu sigue acogiéndote al "no vi el partido" como si eso importase algo. En fin, lo que hacéis algunos con tal de no decir nada favorable al Barça es digno de elogio. Vaya funanbulismos.

¿?
¿Qué empujón? No me digas que hablas del empujón del jugador del Cádiz a Gavi a mitad de vídeo...Es algo intrascendente que ni merece mención. Eso para ti es algo? Porque si es así, nunca hubo nad de qué hablar.

Al final el nivel habitual no es simplemente el de Gavi.🥲

HH!!
sanray escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:Yo he sido objetivo. Lo que pasa es que quieres que uno diga lo que quieres. Veo amarilla a Gavi por quejarse, y como no he visto el partido asumo que habrá sido lo de siempre, por pesado.


La amarilla ya te he dicho desde el principio que está bien sacada porque le llama ciego al árbitro pero es que no te pido que veas el partido, te pido que veas los vídeos que se ahn colgado y que eres incapaz de analizar con tal de no reconocer que la amarilla se debe a que el árbitro no intervino en una jugada anterior donde se le da un empujón a Gavi.

Pero tu sigue acogiéndote al "no vi el partido" como si eso importase algo. En fin, lo que hacéis algunos con tal de no decir nada favorable al Barça es digno de elogio. Vaya funanbulismos.

¿?
¿Qué empujón? No me digas que hablas del empujón del jugador del Cádiz a Gavi a mitad de vídeo...Es algo intrascendente que ni merece mención. Eso para ti es algo? Porque si es así, nunca hubo nad de qué hablar.

Al final el nivel habitual no es simplemente el de Gavi.🥲

HH!!

Menos mal que no estoy loco por pensar que ese "empujón" no es nada.

Según él, poco más y le arranca 3 costillas.
DaniGonmoda escribió:Según él, poco más y le arranca 3 costillas.


Dijo el que no inventa nada... [fumando]

Menos mal que los post están ahí para que todo el mundo vea como de bien estás quedando.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Según él, poco más y le arranca 3 costillas.


Dijo el que no inventa nada... [fumando]

Menos mal que los post están ahí para que todo el mundo vea como de bien estás quedando.

En el fútbol siempre ha habido piscinazos [fumando]
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Según él, poco más y le arranca 3 costillas.


Dijo el que no inventa nada... [fumando]

Menos mal que los post están ahí para que todo el mundo vea como de bien estás quedando.

En el fútbol siempre ha habido piscinazos [fumando]


Dijo hablando de una jugada donde el jugador no hace ni mención de irse al suelo... [fumando]

Sigue, sigue... es muy divertido.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
Dijo el que no inventa nada... [fumando]

Menos mal que los post están ahí para que todo el mundo vea como de bien estás quedando.

En el fútbol siempre ha habido piscinazos [fumando]


Dijo hablando de una jugada donde el jugador no hace ni mención de irse al suelo... [fumando]

Sigue, sigue... es muy divertido.

Creo que no has entendido lo que quería decir, pero es la tónica general de esta conversación.
DaniGonmoda escribió:Creo que no has entendido lo que quería decir, pero es la tónica general de esta conversación.


A ver que resuma...

Decir que no pido ni amarilla y solo una simple intervención del árbitro = Ha dicho que hubo agresión, que casi saca un puño americano y casi le arranca 3 costillas.

Piscinazo = Que el jugador que recibe el empujón no haga ni ademán de irse al suelo y siga caminando hacia delante.

Decir que la amarilla de Gavi está bien sacada porque llamó ciego al ábitro = No reocnocer que Gavi se mereció la amarilla.

Hombre... es muy fácil de comprender no es.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Creo que no has entendido lo que quería decir, pero es la tónica general de esta conversación.


A ver que resuma...

Decir que no pido ni amarilla y solo una simple intervención del árbitro = Ha dicho que hubi agresión, que casi saca un puño americano y casi le arranca 3 costillas.

Piscinazo = Que el jugador que recibe el empujón no haga ni ademán de irse al suelo y siga caminando hacia delante.

Decir que la amarilla de Gavi está bien sacada porque llamó ciego al ábitro = No reocnocer que Gavi se mereció la amarilla.

Hombre... es muy fácil de comprender no es.

Lo que yo decía, la tónica general, pero te resumo:

El árbitro no puede intervenir si no lo ha visto, y aun así es un lance del partido, de los que te puedes encontrar 20 en un partido que esté medio trabado. Si tiene que intervenir en todos, el árbitro no acaba el partido con los dos pulmones.
Además, si el árbitro no lo ha visto, ¿propones que el VAR intervenga en una jugada que no es ni de amarilla?

Piscinazo: Me refería a mi comentario, no a nada que haya hecho Gavi, por eso he dicho que no lo has entendido, y además sigues sin entenderlo. El piscinazo lo he hecho yo con el comentario de las costillas, que OBVIAMENTE era otra exageración ,y lo he dicho de coña. Se que no has dicho nada de un puño americano ni de romper costillas, pero estaba exagerándolo porque me sigue haciendo muchísima gracia cómo tú exageras el empujoncito que le da a Gavi diciendo que si nos lo da a nosotros nos deja amargadísimos. Es un empujoncito, supéralo.

Puedes decir que la amarilla de Gavi está bien sacada, ¿pero igualmente estás diciendo que la actitud de Gavi está justificada porque el árbitro no medió en la disputa anterior? Porque si no estás pidiendo amarilla para el del Cádiz, y encima dices que la amarilla está bien sacada, de verdad que no entiendo la polémica ni qué estás tratando de discutir aquí. Entonces volvemos al punto nº 1: ¿Qué hace el árbitro si no lo ve? ¿Tienen los árbitros que mediar cada vez que dos jugadores se dicen algo o se empujan, o solo si el empujado es del Barça?
Gavi siempre metido en líos [hallow]
La jornada 1 por la supuesta mano y la jornada 2 porque le sacan una amarilla injusta.
Omar Little está baneado por "Troll"
No sé, si hablarais de De Jong pues tendría el beneficio de la duda, pero Gavi?

Si Gavi en 2 años será el líder del Getafe.
Noticia del As...
Aluvión de insultos a Unai Simón en El Sadar
Aficionados de uno de los fondos lanzaron al meta internacional: “Que te mueras, puto maricón” y “Puta España”, tal y como recogen las cámaras de Movistar+.


Pero no es racismo, así que todo bien, que te deseen la muerte está sobrevalorado, al final todos vamos a tener que morir, es una realidad más que una ofensa [beer]

Imagen
spiderrrboy escribió:Noticia del As...
Aluvión de insultos a Unai Simón en El Sadar
Aficionados de uno de los fondos lanzaron al meta internacional: “Que te mueras, puto maricón” y “Puta España”, tal y como recogen las cámaras de Movistar+.


Pero no es racismo, así que todo bien, que te deseen la muerte está sobrevalorado, al final todos vamos a tener que morir, es una realidad más que una ofensa [beer]

Imagen

Aquí lo único que se sanciona es los insultos a la gente de determinado color
de camiseta
sanray escribió:@srkarakol si la amarilla es por quejas, y se ha quejado, pues ajo y agua. Como cuando el primero en comerse amarilla es Vinicius antes que los otros. En ese clip, salvo pique, no veo razones para amarilla. Como mucho una al de Cádiz como aviso pero vamos, si la amarilla a Gavi se la ha buscado, porque dudo que se haya quejado una vez y tampoco lo del Cádiz era para llamar al árbitro. El mismo juega igual o más duro.

HH!!

Pero tal cual..
Ahora ven el problema ,porque les está pasando a ellos.
Pero cuando a Vinii le hacen 6 faltas ,3-4 de amarilla o de alguna roja ,no sacan ni una y no pitan ni falt, es que somos unos llorones o eso no ha ocurrido.

Toda la temporada pasada fue así.
Cádiz ,Rayo, Mallorca ,Betis ..uf...aún los recuerdo.

@albberto_
Tendrían que sacarle amarillas y rojas injustas a Gavi las 38 jornadas ,para medio compensar todas las que le han perdonado
Lo que tiene que hacer Gavi es llamar Fillho da puta al árbitro en su cara, que eso no lo sancionan, o decirle que está loco.
@hh1 pero si nadie se está quejando de que le saquen tarjeta por protestar las evidencias.., lo que se dice es que supuestamente ese vídeo deja en mal lugar a gavi cuando le agreden dos veces y no hace ni intento de hacer teatro como haría cualquier jugador
spiderrrboy escribió:Noticia del As...
Aluvión de insultos a Unai Simón en El Sadar
Aficionados de uno de los fondos lanzaron al meta internacional: “Que te mueras, puto maricón” y “Puta España”, tal y como recogen las cámaras de Movistar+.


Pero no es racismo, así que todo bien, que te deseen la muerte está sobrevalorado, al final todos vamos a tener que morir, es una realidad más que una ofensa [beer]

Imagen


A ver cuántos de los indignados frecuentes del hilo están meses con esto..
Parece ser que pueden ser las últimas horas de Rubiales como presidente de la RFEF. De ser así, se celebran elecciones o cómo va el asunto?
Omar Little está baneado por "Troll"
_DeV_ escribió:Parece ser que pueden ser las últimas horas de Rubiales como presidente de la RFEF. De ser así, se celebran elecciones o cómo va el asunto?


Supongo que pondrán un interino hasta que haya elecciones.

Aunque yo no creo que este tío dimita.

Edit: El vicepresidente de la Federación no es LAPORTA????

Te imaginas a Laporta de interino ahí con Geri, Tebas, las palancas ...
Rubiales no se va ni aunque lo manden en una caja a Angola
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:@hh1 pero si nadie se está quejando de que le saquen tarjeta por protestar las evidencias.., lo que se dice es que supuestamente ese vídeo deja en mal lugar a gavi cuando le agreden dos veces y no hace ni intento de hacer teatro como haría cualquier jugador

Pocas me parecen.
pollazoro escribió:
Torres escribió:@hh1 pero si nadie se está quejando de que le saquen tarjeta por protestar las evidencias.., lo que se dice es que supuestamente ese vídeo deja en mal lugar a gavi cuando le agreden dos veces y no hace ni intento de hacer teatro como haría cualquier jugador

Pocas me parecen.


El año pasado cuando le pegaban a Vinicius se lo merecía y tendría que irse de la liga.
Se lo hacen a Gavi que reparte más que todo el Madrid junto casi y luego le dan como da él y le agreden.
¿Cuáles fueron las audiencias televisivas de los partidos de liga de la segunda jornada? Aquí las respuesta:

Imagen

El partido del lunes Granda - Rayo en Gol Play fue en abierto.
Bruno Muñoz B escribió:¿Cuáles fueron las audiencias televisivas de los partidos de liga de la segunda jornada? Aquí las respuesta:

Imagen

El partido del lunes Granda - Rayo en Gol Play fue en abierto.

La Liga Española en caida y sin freno,pero es lo que quiere Tebas no?

Quien quiere ver una Liga de la cual,mas de la mitad del partido son parones por faltas y patadas y perdidas de tiempo?

“La Liga de las estrellas” es algo muy lejano,no queda ni el tato ,todo lo destacable se vende ,el talento se pira y salvo Madrid y Barsa(este con un sobrecoste) no hay nada mas

Esto es dinero,menos dinero para todo

Pero supongo que a Tebas se la pela,ya tiene los bolsillos llenos
Omar Little escribió:
_DeV_ escribió:Parece ser que pueden ser las últimas horas de Rubiales como presidente de la RFEF. De ser así, se celebran elecciones o cómo va el asunto?


Supongo que pondrán un interino hasta que haya elecciones.

Aunque yo no creo que este tío dimita.

Edit: El vicepresidente de la Federación no es LAPORTA????

Te imaginas a Laporta de interino ahí con Geri, Tebas, las palancas ...


Es vocal en la RFEF pero no se si es vicepresidente o no. Que está en la directiva es seguro pero al ser presidente de un club, cantaría bastante que se quedara al mando de la RFEF hasta que hubiera elecciones.
Omar Little está baneado por "Troll"
Faulkner escribió:
Omar Little escribió:
_DeV_ escribió:Parece ser que pueden ser las últimas horas de Rubiales como presidente de la RFEF. De ser así, se celebran elecciones o cómo va el asunto?


Supongo que pondrán un interino hasta que haya elecciones.

Aunque yo no creo que este tío dimita.

Edit: El vicepresidente de la Federación no es LAPORTA????

Te imaginas a Laporta de interino ahí con Geri, Tebas, las palancas ...


Es vocal en la RFEF pero no se si es vicepresidente o no. Que está en la directiva es seguro pero al ser presidente de un club, cantaría bastante que se quedara al mando de la RFEF hasta que hubiera elecciones.


A mi no me sorprendería. Pero sí, cantaría mucho.
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Cuáles fueron las audiencias televisivas de los partidos de liga de la segunda jornada? Aquí las respuesta:

Imagen

El partido del lunes Granda - Rayo en Gol Play fue en abierto.

La Liga Española en caida y sin freno,pero es lo que quiere Tebas no?

Quien quiere ver una Liga de la cual,mas de la mitad del partido son parones por faltas y patadas y perdidas de tiempo?

“La Liga de las estrellas” es algo muy lejano,no queda ni el tato ,todo lo destacable se vende ,el talento se pira y salvo Madrid y Barsa(este con un sobrecoste) no hay nada mas

Esto es dinero,menos dinero para todo

Pero supongo que a Tebas se la pela,ya tiene los bolsillos llenos


Dudo mucho que estuviésemos mejor si quitásemos a Tebas y pusiésemos al mismísimo Elon Musk, y me la suda el tipo este pero todo es cuestión de dinero, y desde que los derechos se empezaron a disparar estaba claro que ligas como la inglesa nos iban a adelantar sin que si quiera la pudiésemos ver, por que a parte de ser mas tienen mas poder económico, mas dinero = mejor futbol, aqui por como esta el futbol es inaccesible para mucha gente, por lo que la mayoria, o bien piratea que ya puedes ser maldini que aportas lo mismo que cualquiera que odie el futbol ¿Cuántos de aquí lo veis de forma licita?, o bien pasan de tu culo, sobre todo en los tiempos actuales donde formas de perder el tiempo hay a montones

Y yo diría incluso que puede ir a peor por que es algo que tiene difícil solución, mas bien imposible..
@Omar Little


Un buen candidato para sustituir a Rubiales sería Joan Gaspart, en mi opinión lo hizo bastante bien el tiempo que estuvo de Vicepresidente.


La mezcla perfecta de experiencia y conocimientos para reconducir a la federación.
Omar Little está baneado por "Troll"
@DaNi_0389 O el del CSD que tapó el Barçagate hasta que el delito prescribió.

También hizo un buen trabajo, es distinto perfil al de Gaspart pero serviría igual
https://as.com/futbol/aluvion-de-insult ... l-sadar-n/

Tenemos un problema GORDO en este país. Y si no hacemos algo YA va a ir a peor.
Omar Little está baneado por "Troll"
Bimmy Lee escribió:https://as.com/futbol/aluvion-de-insultos-a-simon-en-el-sadar-n/

Tenemos un problema GORDO en este país. Y si no hacemos algo YA va a ir a peor.


No crees que llegas un año tarde?

Que no te quito la razón, pero sinceramente después de la cacería a Vini me quedan pocas ganas de reivindicar nada
Bruno Muñoz B escribió:¿Cuáles fueron las audiencias televisivas de los partidos de liga de la segunda jornada? Aquí las respuesta:

Imagen

El partido del lunes Granda - Rayo en Gol Play fue en abierto.

Pero la gente que lo ve por DAZN computa en esa tabla?

Si esos datos son reales con una mierda de audiencias que no compensan pagar millones por los derechos televisivos.

Super liga ya!
Bruno Muñoz B escribió:¿Cuáles fueron las audiencias televisivas de los partidos de liga de la segunda jornada? Aquí las respuesta:

Imagen

El partido del lunes Granda - Rayo en Gol Play fue en abierto.

Normal, y va a ir a peor. Y Montjuic el domingo siendo agosto… Preocupante el nivel de asistencia. Pero es que la entrada más barata eran 79 pavazos, siendo residente tienes 40% de descuento eso si. El fútbol en España es un producto de lujo, yo nunca lo he hecho hasta ahora pero hasta aquí hemos llegado, vpn y a tomar por saco. Menos los del Barça que trataré de ir yendo a Montjuic y los de fuera verlos con los colegas. Pero no pago la burrada que vale verlo “legal” ni de puta broma.
Bruno Muñoz B escribió:¿Cuáles fueron las audiencias televisivas de los partidos de liga de la segunda jornada? Aquí las respuesta:

Imagen

El partido del lunes Granda - Rayo en Gol Play fue en abierto.

Lamentable.
Madre mía el señorio de Pep, como lo tienen calado en ciertas partes de España, después de protagonizar el lamentable episodio de cosificación con una persona de raza negra en bicicleta porque le iba a robar según el....


Ahora le niega una foto a un currela por un motivo absurdo

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3721929/

Y ya por no hablar de la prepotencia de " yo aparco aquí e ya" . Idiolatrando gente así ...
Uff , os leía sobre la visibilidad del campo del Barcelona y no me pensaba que fuera tanto y me he encontrado con esto



Sale mejor pagar TV y velo en casa ..
eL PiRRi escribió:Uff , os leía sobre la visibilidad del campo del Barcelona y no me pensaba que fuera tanto y me he encontrado con esto



Sale mejor pagar TV y velo en casa ..

Lo vi ayer y no dudo que ese asiento se vaya a vender si de potra llenaran el estadio, pero dudo que esa fuese su localidad el otro día.
Bimmy Lee escribió:https://as.com/futbol/aluvion-de-insultos-a-simon-en-el-sadar-n/

Tenemos un problema GORDO en este país. Y si no hacemos algo YA va a ir a peor.


Por desgracia no es un problema endémico de este pais, parece que un gran porcentaje de los aficionados usa este deporte para sacar su ira. Si cada vez que alguien insulta lo echaran podriamos tener algo parecido a lo que se ve en otros deportes.
eL PiRRi escribió:Uff , os leía sobre la visibilidad del campo del Barcelona y no me pensaba que fuera tanto y me he encontrado con esto



Sale mejor pagar TV y velo en casa ..

Yo lo comenté hace un tiempo: Montjuic es una mierda de estadio. Por muchísimos motivos, pero la mala visibilidad es el principal. Y en los fondos arriba pasa exactamente lo mismo: se ve fatal. De todo el grupo de colegas, ninguno ha renovado el abono. Va a ser durísima la etapa en el Lluis Companys.
Senegio escribió:


Qué calidad de vistas, poco me parecen esos 70€

Por eso esas butacas están siempre vacías, nada que no se supiera de toda la vida.

albberto_ escribió:Gavi siempre metido en líos [hallow]
La jornada 1 por la supuesta mano y la jornada 2 porque le sacan una amarilla injusta.

Si fuera la reencarnación de Malcom-X y Mandela en forma de jugador de fútbol no le habrían sacado tarjeta por protestar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eL PiRRi escribió:Uff , os leía sobre la visibilidad del campo del Barcelona y no me pensaba que fuera tanto y me he encontrado con esto



Sale mejor pagar TV y velo en casa ..


Los asientos a pie de campo son una basura, eso ya se sabía. De los 50000 igual 35000 son aprovechables, por el medio se ve normal.

Ya os diré cuando vaya un mes de estos xD
El vídeo es una broma del Tiktoker.
Esque el inteligente que compre ese asiento no puede ser una persona de fiar :Ð :Ð

Si ya en un campo normal no ves una puta mierda desde asientos a pie de campo qué pretendes ver en uno de esas características [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Esque el inteligente que compre ese asiento no puede ser una persona de fiar :Ð :Ð

Si ya en un campo normal no ves una puta mierda desde asientos a pie de campo qué pretendes ver en uno de esas características [qmparto]


Bueno es esa otra, alguna vez me he pasado por el Gol del CN abajo del todo y no se ve una mierda, por eso ahí están los de la grada que no se enteran de que va la película y solo van a cantar xD
seaman escribió:
pollazoro escribió:
Torres escribió:@hh1 pero si nadie se está quejando de que le saquen tarjeta por protestar las evidencias.., lo que se dice es que supuestamente ese vídeo deja en mal lugar a gavi cuando le agreden dos veces y no hace ni intento de hacer teatro como haría cualquier jugador

Pocas me parecen.


El año pasado cuando le pegaban a Vinicius se lo merecía y tendría que irse de la liga.
Se lo hacen a Gavi que reparte más que todo el Madrid junto casi y luego le dan como da él y le agreden.


Que repitais una mentira una y otra vez, no la hace realidad

Luego os poneis a llorar 30 paginas porque a Vinicius le meten patadones, lo que teneis es una hipocresia de tres pares de cojones
Guy escribió:


asco de arbitros.


Ahora te vendrá alguno que yo me se a decirte que eso es un lance del juego sin importancia.

@Remufrasio a Vinicius le hacen 7 u 8 faltas de naranja y varias de roja todos los partidos. Que no te has aprendido el relato. Eso si, la media el año pasado 3.8 faltas por partido.
Cuanta bilis con Gavi, como se nota que bailó al Madrid con 17 añitos en la Supercopa xD.

A Rubiales le quedan dos días, se celebra.
srkarakol escribió:Ahora te vendrá alguno que yo me se a decirte que eso es un lance del juego sin importancia.


Creo que el nivel ahora esta en que eso es amarilla a Lewan por tirarse, son adorables [qmparto]

A ver si contra el villarreal se ve algo de futbol, aunque perdamos pero que al menos el balon este 2 minutos seguidos en juego.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
seaman escribió:
pollazoro escribió:
Torres escribió:@hh1 pero si nadie se está quejando de que le saquen tarjeta por protestar las evidencias.., lo que se dice es que supuestamente ese vídeo deja en mal lugar a gavi cuando le agreden dos veces y no hace ni intento de hacer teatro como haría cualquier jugador

Pocas me parecen.


El año pasado cuando le pegaban a Vinicius se lo merecía y tendría que irse de la liga.
Se lo hacen a Gavi que reparte más que todo el Madrid junto casi y luego le dan como da él y le agreden.

El caso es que en el vídeo ese no se aprecia agresión ninguna pero qué sé yo...

Vinicius es un provocador nato, está más que justificado.
312216 respuestas