[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol Me explicas lo de pagar al tal Negreira ese?


Pues no te puedo explicar mucho porque está en investigación y ni tú ni yo sabemos una puta mierda. Mi opinión es la misma desde el principio, corrupción entre particulares. Delito económico, no deportivo.


Yo sé que si quiero robar al club me busco otro que no sea el que manda en los árbitros.

Fin por mi parte del offtopic
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol Me explicas lo de pagar al tal Negreira ese?


Pues no te puedo explicar mucho porque está en investigación y ni tú ni yo sabemos una puta mierda. Mi opinión es la misma desde el principio, corrupción entre particulares. Delito económico, no deportivo.


Yo sé que si quiero robar al club me busco otro que no sea el que manda en los árbitros.

Fin por mi parte del offtopic

Diriges algun club?
Omar Little está baneado por "Troll"
Dwyane escribió:
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Pues no te puedo explicar mucho porque está en investigación y ni tú ni yo sabemos una puta mierda. Mi opinión es la misma desde el principio, corrupción entre particulares. Delito económico, no deportivo.


Yo sé que si quiero robar al club me busco otro que no sea el que manda en los árbitros.

Fin por mi parte del offtopic

Diriges algun club?


Tarde.
Ostia que los madridistas no se quejan de que hay conspiraciones arbitrales en su contra? Joder, 28 de diciembre y con este calor… Puto cambio climático
Omar Little está baneado por "Troll"
DRUNKEN KONG escribió:Ostia que los madridistas no se quejan de que hay conspiraciones arbitrales en su contra? Joder, 28 de diciembre y con este calor… Puto cambio climático


Pero que conspiración, si es público y notorio que el barça y sus cuatro presidentes pagaron.

Facts

Conspiración es la del sol y el cesped, que están en vuestra contra porque Tebas bla bla bla [qmparto]
Omar Little escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ostia que los madridistas no se quejan de que hay conspiraciones arbitrales en su contra? Joder, 28 de diciembre y con este calor… Puto cambio climático


Pero que conspiración, si es público y notorio que el barça y sus cuatro presidentes pagaron.

Facts

Conspiración es la del sol y el cesped, que están en vuestra contra porque Tebas bla bla bla [qmparto]

Conspiraciones como las de UNICEF o creer que compramos a todos los árbitros para que pitaran a nuestro favor
Omar Little escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ostia que los madridistas no se quejan de que hay conspiraciones arbitrales en su contra? Joder, 28 de diciembre y con este calor… Puto cambio climático


Pero que conspiración, si es público y notorio que el barça y sus cuatro presidentes pagaron.

Facts

Conspiración es la del sol y el cesped, que están en vuestra contra porque Tebas bla bla bla [qmparto]

La palabra Villarato la inventó Gerard Romero, cierto se me olvidaba.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ostia que los madridistas no se quejan de que hay conspiraciones arbitrales en su contra? Joder, 28 de diciembre y con este calor… Puto cambio climático


Pero que conspiración, si es público y notorio que el barça y sus cuatro presidentes pagaron.

Facts

Conspiración es la del sol y el cesped, que están en vuestra contra porque Tebas bla bla bla [qmparto]

Conspiraciones como las de UNICEF o creer que compramos a todos los árbitros para que pitaran a nuestro favor



Si, de lo de UNICEF soy unos de los conspiranoicos, pero en mi defensa diré que se habla muy poco del tema y por eso lo saco, pero la peña no sabe de lo que hablo [reojillo]

Yo no creo que comprarán arbitros, yo creo que compraron a Negreira para tener influencia en arbitrajes.
No hay pruebas de pagos a árbitros.
Al Sevilla se le vs a hacer larga la temporada. No juegan a nada.
sejeol escribió:Al Sevilla se le vs a hacer larga la temporada. No juegan a nada.


Vaya tunda le ha pegado el Alavés si [carcajad]
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol Me explicas lo de pagar al tal Negreira ese?


Pues no te puedo explicar mucho porque está en investigación y ni tú ni yo sabemos una puta mierda. Mi opinión es la misma desde el principio, corrupción entre particulares. Delito económico, no deportivo.

Eso me lo freeia ,si para es a corrupción no se usase al segundo del CTA,que es el tema.
Mira que hay gente para blanquear capital o ejercer corrupcion, que tiene que ser ,casualmemte ,el segundo del CTA.

Y que luego, ese segundo, ha hablado reconociendo para que eran los pagos ,ex árbitros diciendo lo que había ,ex directivos hablando del indice corruptor...
Muchas casualidades.

Pero digo lo de siempre: es normal que os agarreis a un clavo ardiendo

Lo mejor es que habláis de corrupción en vuestro club ,como si fuese algo normal.
sejeol escribió:Al Sevilla se le vs a hacer larga la temporada. No juegan a nada.

Pues como la anterior

No tienen un duro y el equipo es de pena.
hh1 escribió:Eso me lo freeia ,si para es a corrupción no se usase al segundo del CTA,que es el tema.
Mira que hay gente para blanquear capital o ejercer corrupcion, que tiene que ser ,casualmemte ,el segundo del CTA.

Y que luego, ese segundo, ha hablado reconociendo para que eran los pagos ,ex árbitros diciendo lo que había ,ex directivos hablando del indice corruptor...
Muchas casualidades.


En todo caso, especulaciones tuyas y reitero, ni tú ni yo ni nadie de este hilo sabe absolutamente nada.

hh1 escribió:Pero digo lo de siempre: es normal que os agarreis a un clavo ardiendo


No, no te equivoques... los que os estáis agarrando a un clavo ardiendo sois los que decís que si o si se han comprado árbitros cuando no hay prueba alguna. Yo, no me agarro a nada, me limito a ver lo que apuntan todos los investigadores y lo que dicte un juez y, de momento, no se ha encontrado ni rastro de manipulación deportiva.

Los que estáis condenando sin pruebas reales y solo con especulaciones, sois vosotros... y no, el mero hecho del pago no demuestra absolutamente nada, porque si no, ya habría detenidos.

hh1 escribió:Lo mejor es que habláis de corrupción en vuestro club ,como si fuese algo normal.


Otra invención, nadie dice que sea normal pero si varias personas han estafado al club, pues culpa del club no será, no?? Habrá que ir contra esas personas y no contra la entidad, no??

Lo que absolutamente nadie dice ya (excepto vosotros) es que haya habido compra de árbitros o de voluntades o que se haya adulterado (o intentado hacerlo) la competición de lagún modo.

Y podéis repetir el mantra de "Si es para blanquear pasta no lo haces con el vicepresicente del CTA" todo lo que queráis... eso, en un sistema jurídico donde la presunción de inocencia es la base, no demuestra nada. Pero oye, usare tus palabras...

hh1 escribió:es normal que os agarreis a un clavo ardiendo


Ahora, si podemos volver a poner todas estas cosas en el hilo de Negreira, os lo agradezco. Así solo leo los mismos "argumentos" repetidos una y otra vez si me apetece entrar en ese hilo y no en cualquier hilo de fútbol... que solo os falta ponerlo en el del fútbol femenino.

Con tal de no hablar de lo beneficiado que ha salido el Madrid y lo perjudicado que ha salido el Barça en estas dos jornadas que llevamos, sacáis el tema que sea... No quiero imaginar que hubiese pasado en este país si la situación fuese la inversa.
No es futbol, es la liga ¬_¬

ionesteraX escribió:No es futbol, es la liga ¬_¬


Gavi en su nivel habitual.

A ese cuando puedan lo venden por algo del nivel de Bcn.

HH!!
@ionesteraX la gente se queja de las que da Gavi pero nunca se habla de lo que recibe...


Por cierto el Sevilla está tan en la mierda o el Alavés ayer hizo buen partido de verdad?? POrque con lo que nos cuesta meter goles que le metiésemos 4 y con opción a más me llama la atención...

sanray escribió:
ionesteraX escribió:No es futbol, es la liga ¬_¬


Gavi en su nivel habitual.

A ese cuando puedan lo venden por algo del nivel de Bcn.

HH!!


Su nivel habitual.., le meten un empujón para tumbarlo y se levanta según cae y el otro le da una ostia en el pecho y no hace ni la de tirarse como el 99% de los jugadores... Ya podían ser todos así...
Torres escribió:@ionesteraX la gente se queja de las que da Gavi pero nunca se habla de lo que recibe...


Por cierto el Sevilla está tan en la mierda o el Alavés ayer hizo buen partido de verdad?? POrque con lo que nos cuesta meter goles que le metiésemos 4 y con opción a más me llama la atención...

Yo creo que Mendilibar no quería renovar en su momento, y ahora está haciendo méritos para que lo tiren
@Torres y es el que acaba con amarilla. Su nivel habitual.

HH!!
sanray escribió:
ionesteraX escribió:No es futbol, es la liga ¬_¬


Gavi en su nivel habitual.

A ese cuando puedan lo venden por algo del nivel de Bcn.

HH!!


De verdad te parece que en ese video es Gavi el que lo hace mal?
srkarakol escribió:
sanray escribió:
ionesteraX escribió:No es futbol, es la liga ¬_¬


Gavi en su nivel habitual.

A ese cuando puedan lo venden por algo del nivel de Bcn.

HH!!


De verdad te parece que en ese video es Gavi el que lo hace mal?

Hombre, es difícil juzgar si no sabemos lo que le está diciendo al otro.

Que eso no quita que el otro va también pasado de rosca, pero vamos, que Gavi ahí no le estaba diciendo "oye, que me has hecho daño :(" seguro.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Eso me lo freeia ,si para es a corrupción no se usase al segundo del CTA,que es el tema.
Mira que hay gente para blanquear capital o ejercer corrupcion, que tiene que ser ,casualmemte ,el segundo del CTA.

Y que luego, ese segundo, ha hablado reconociendo para que eran los pagos ,ex árbitros diciendo lo que había ,ex directivos hablando del indice corruptor...
Muchas casualidades.


En todo caso, especulaciones tuyas y reitero, ni tú ni yo ni nadie de este hilo sabe absolutamente nada.

hh1 escribió:Pero digo lo de siempre: es normal que os agarreis a un clavo ardiendo


No, no te equivoques... los que os estáis agarrando a un clavo ardiendo sois los que decís que si o si se han comprado árbitros cuando no hay prueba alguna. Yo, no me agarro a nada, me limito a ver lo que apuntan todos los investigadores y lo que dicte un juez y, de momento, no se ha encontrado ni rastro de manipulación deportiva.

Los que estáis condenando sin pruebas reales y solo con especulaciones, sois vosotros... y no, el mero hecho del pago no demuestra absolutamente nada, porque si no, ya habría detenidos.

hh1 escribió:Lo mejor es que habláis de corrupción en vuestro club ,como si fuese algo normal.


Otra invención, nadie dice que sea normal pero si varias personas han estafado al club, pues culpa del club no será, no?? Habrá que ir contra esas personas y no contra la entidad, no??

Lo que absolutamente nadie dice ya (excepto vosotros) es que haya habido compra de árbitros o de voluntades o que se haya adulterado (o intentado hacerlo) la competición de lagún modo.

Y podéis repetir el mantra de "Si es para blanquear pasta no lo haces con el vicepresicente del CTA" todo lo que queráis... eso, en un sistema jurídico donde la presunción de inocencia es la base, no demuestra nada. Pero oye, usare tus palabras...

hh1 escribió:es normal que os agarreis a un clavo ardiendo


Ahora, si podemos volver a poner todas estas cosas en el hilo de Negreira, os lo agradezco. Así solo leo los mismos "argumentos" repetidos una y otra vez si me apetece entrar en ese hilo y no en cualquier hilo de fútbol... que solo os falta ponerlo en el del fútbol femenino.

Con tal de no hablar de lo beneficiado que ha salido el Madrid y lo perjudicado que ha salido el Barça en estas dos jornadas que llevamos, sacáis el tema que sea... No quiero imaginar que hubiese pasado en este país si la situación fuese la inversa.


Tan temprano? Aun no nos hemos tomado el café
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:Gavi en su nivel habitual.

A ese cuando puedan lo venden por algo del nivel de Bcn.

HH!!


De verdad te parece que en ese video es Gavi el que lo hace mal?

Hombre, es difícil juzgar si no sabemos lo que le está diciendo al otro.

Que eso no quita que el otro va también pasado de rosca, pero vamos, que Gavi ahí no le estaba diciendo "oye, que me has hecho daño :(" seguro.


Lo único que le está diciendo a Alcaraz es "Balón ha dicho el tío", ni le insulta ni se mete con él...

Te paso el audio de El día después.



Le hacen eso a Vinicius y tenemos conflicto diplomático internacional...
srkarakol escribió:
sanray escribió:
ionesteraX escribió:No es futbol, es la liga ¬_¬


Gavi en su nivel habitual.

A ese cuando puedan lo venden por algo del nivel de Bcn.

HH!!


De verdad te parece que en ese video es Gavi el que lo hace mal?

No estoy jugazdo eso ya que no sé qué se están diciéndome pero desde luego el que acaba con amarilla primero es Gavi. Quiero pensar que esto ocurre en la segunda parte, y tarde, porque como sea a mediados de la primera parte... Gavi en su nivel habitual.

HH!!
@sanray lo que dicen lo tienes en el post de arriba... de verdad la amarilla tenía que ser para Gavi??

Menos mal que no le pasó al Luther King de Hacendado.

PD.- La acción por lo que veo, fue en el 45+5
srkarakol escribió:@sanray lo que dicen lo tienes en el post de arriba... de verdad la amarilla tenía que ser para Gavi??

Menos mal que no le pasó al Luther King de Hacendado.

A Vinicius le pasaba y aquí se le criticaba. Ser un jugador de amarillas gratuitas jode bastante al equipo y Gavi lo hacer en su posición y con su estilo de juego que es bastante duro. Que Vinicius lo haga está mal pero es atacante, hay menos riesgo. Ya digo, este es el nivel de Gavi. Jugar fuerte, amarillas temprano y poco más. Desde que han podido lo han sentado y salvo lesión de alguien, comerá bastante banquillo.

HH!!
Pero yo entiendo que la amarilla a Gavi es por decir algo al árbitro, ¿no? Igual que las de Vinicius, que son casi siempre por quejarse de más.

A mi me parece que están bien sacadas, si son por eso.
sanray escribió:
ionesteraX escribió:No es futbol, es la liga ¬_¬


Gavi en su nivel habitual.

A ese cuando puedan lo venden por algo del nivel de Bcn.

HH!!


Totalmente, le pegan un tiro y aún se le ocurre mancharlo todo de sangre, habrase visto, amarilla por ensuciar el suelo [qmparto]

Tenemos un problema grave con los arbitros en este país, hasta que no los eliminemos de la ecuación seguirá siendo ridiculo el resultado.
sanray escribió:
srkarakol escribió:@sanray lo que dicen lo tienes en el post de arriba... de verdad la amarilla tenía que ser para Gavi??

Menos mal que no le pasó al Luther King de Hacendado.

A Vinicius le pasaba y aquí se le criticaba. Ser un jugador de amarillas gratuitas jode bastante al equipo y Gavi lo hacer en su posición y con su estilo de juego que es bastante duro. Que Vinicius lo haga está mal pero es atacante, hay menos riesgo. Ya digo, este es el nivel de Gavi. Jugar fuerte, amarillas temprano y poco más. Desde que han podido lo han sentado y salvo lesión de alguien, comerá bastante banquillo.

HH!!


Que si, que como análisis del juego global de Gavi te lo compro... yo soy el primero que dice que tiene que tiene que bajar revoluciones.

Ahora, puedes no cambiar de tema y decirme si en la jugada de la que hablamos, es Gavi el que se merece la amarilla??

@DaniGonmoda Si, la amarilla es por decirle al árbitro que está ciego por no ver cómo le han soltado una hostia en el pecho que cualquier jugador se hubiese tirado al suelo y hubiese fingido la muerte... La amarilla está bien sacada, pero viene de un error muy grave del árbitro por no arbitrar la situación previa.
sanray escribió:Gavi en su nivel habitual.

HH!!


y sigues.... Los que están en su nivel habitual son los árbitros.... Gavi recibe dos ostiazos y no se queja de ninguno...
ionesteraX escribió:No es futbol, es la liga ¬_¬


Ni amarilla para Alcaraz en esa acción ni cuando le soltó el codazo en el pecho a Pedri que ya era directamente de roja.
Los árbitros en su nivel habitual.
La verdad sentó bien ganar después de las guarrerías que hacía el Cai, perdón, "sus armas" que se dice normalmente.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Eso me lo freeia ,si para es a corrupción no se usase al segundo del CTA,que es el tema.
Mira que hay gente para blanquear capital o ejercer corrupcion, que tiene que ser ,casualmemte ,el segundo del CTA.

Y que luego, ese segundo, ha hablado reconociendo para que eran los pagos ,ex árbitros diciendo lo que había ,ex directivos hablando del indice corruptor...
Muchas casualidades.


En todo caso, especulaciones tuyas y reitero, ni tú ni yo ni nadie de este hilo sabe absolutamente nada.

hh1 escribió:Pero digo lo de siempre: es normal que os agarreis a un clavo ardiendo


No, no te equivoques... los que os estáis agarrando a un clavo ardiendo sois los que decís que si o si se han comprado árbitros cuando no hay prueba alguna. Yo, no me agarro a nada, me limito a ver lo que apuntan todos los investigadores y lo que dicte un juez y, de momento, no se ha encontrado ni rastro de manipulación deportiva.

Los que estáis condenando sin pruebas reales y solo con especulaciones, sois vosotros... y no, el mero hecho del pago no demuestra absolutamente nada, porque si no, ya habría detenidos.

hh1 escribió:Lo mejor es que habláis de corrupción en vuestro club ,como si fuese algo normal.


Otra invención, nadie dice que sea normal pero si varias personas han estafado al club, pues culpa del club no será, no?? Habrá que ir contra esas personas y no contra la entidad, no??

Lo que absolutamente nadie dice ya (excepto vosotros) es que haya habido compra de árbitros o de voluntades o que se haya adulterado (o intentado hacerlo) la competición de lagún modo.

Y podéis repetir el mantra de "Si es para blanquear pasta no lo haces con el vicepresicente del CTA" todo lo que queráis... eso, en un sistema jurídico donde la presunción de inocencia es la base, no demuestra nada. Pero oye, usare tus palabras...

hh1 escribió:es normal que os agarreis a un clavo ardiendo


Ahora, si podemos volver a poner todas estas cosas en el hilo de Negreira, os lo agradezco. Así solo leo los mismos "argumentos" repetidos una y otra vez si me apetece entrar en ese hilo y no en cualquier hilo de fútbol... que solo os falta ponerlo en el del fútbol femenino.

Con tal de no hablar de lo beneficiado que ha salido el Madrid y lo perjudicado que ha salido el Barça en estas dos jornadas que llevamos, sacáis el tema que sea... No quiero imaginar que hubiese pasado en este país si la situación fuese la inversa.

Pero qué especulación hay en unos pagos demostrados?
Qué especulación hay en una declaración del propio implicado?
Me lo explicas?

Donde está la especulación?

@vicodina
Sí lleváis toda la razón.
Vista syodas las jugadas bien, tanto con Cádiz como con Getafe , nk sacan varias amarillas que podrían haber acabado en roja.
Frente al Cáduz no os pitan dos keblarus.
Uno es cierto que no se suele pitar amás ,pero lo es .

Pero digo lo de siempre : estáis sufriendo LO MISMO que sufrió el l Madrid toda la temporada pasada y muchos de vosotros (no digo que seas tú),justifucabais continuamente o callabais.
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:@sanray lo que dicen lo tienes en el post de arriba... de verdad la amarilla tenía que ser para Gavi??

Menos mal que no le pasó al Luther King de Hacendado.

A Vinicius le pasaba y aquí se le criticaba. Ser un jugador de amarillas gratuitas jode bastante al equipo y Gavi lo hacer en su posición y con su estilo de juego que es bastante duro. Que Vinicius lo haga está mal pero es atacante, hay menos riesgo. Ya digo, este es el nivel de Gavi. Jugar fuerte, amarillas temprano y poco más. Desde que han podido lo han sentado y salvo lesión de alguien, comerá bastante banquillo.

HH!!


Que si, que como análisis del juego global de Gavi te lo compro... yo soy el primero que dice que tiene que tiene que bajar revoluciones.

Ahora, puedes no cambiar de tema y decirme si en la jugada de la que hablamos, es Gavi el que se merece la amarilla??

@DaniGonmoda Si, la amarilla es por decirle al árbitro que está ciego por no ver cómo le han soltado una hostia en el pecho que cualquier jugador se hubiese tirado al suelo y hubiese fingido la muerte... La amarilla está bien sacada, pero viene de un error muy grave del árbitro por no arbitrar la situación previa.

Hombre, lo que tampoco espero que estés pidiendo es una roja por esa "hostia" en el pecho a Gavi.
Porque cualquier jugador se hubiese tirado no hace que eso se pueda considerar agresión ni mucho menos. Gavi va diciéndole cosas al otr, y el otro le a parta con un golpe que, creo que todos coincidiremos, no va a dejarle ni marca física ni psicológica precisamente.
Es un lance de juego por una disputa entre jugadores, ahí no hay violencia como para que el árbitro tenga que ponerse a mediar con tarjetas.
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:A Vinicius le pasaba y aquí se le criticaba. Ser un jugador de amarillas gratuitas jode bastante al equipo y Gavi lo hacer en su posición y con su estilo de juego que es bastante duro. Que Vinicius lo haga está mal pero es atacante, hay menos riesgo. Ya digo, este es el nivel de Gavi. Jugar fuerte, amarillas temprano y poco más. Desde que han podido lo han sentado y salvo lesión de alguien, comerá bastante banquillo.

HH!!


Que si, que como análisis del juego global de Gavi te lo compro... yo soy el primero que dice que tiene que tiene que bajar revoluciones.

Ahora, puedes no cambiar de tema y decirme si en la jugada de la que hablamos, es Gavi el que se merece la amarilla??

@DaniGonmoda Si, la amarilla es por decirle al árbitro que está ciego por no ver cómo le han soltado una hostia en el pecho que cualquier jugador se hubiese tirado al suelo y hubiese fingido la muerte... La amarilla está bien sacada, pero viene de un error muy grave del árbitro por no arbitrar la situación previa.

Hombre, lo que tampoco espero que estés pidiendo es una roja por esa "hostia" en el pecho a Gavi.
Porque cualquier jugador se hubiese tirado no hace que eso se pueda considerar agresión ni mucho menos. Gavi va diciéndole cosas al otr, y el otro le a parta con un golpe que, creo que todos coincidiremos, no va a dejarle ni marca física ni psicológica precisamente.
Es un lance de juego por una disputa entre jugadores, ahí no hay violencia como para que el árbitro tenga que ponerse a mediar con tarjetas.


No pido una roja aunque según a quién le hagas eso, mucha gente vería una agresión de roja clarísima... pido una amarilla o ya ni eso, que, al menos, el ábritro le llame la atención ya que ese empujón al final lo que cuesta es la protesta de Gavi y la amarilla... en mi casa eso se dice ser "además de puta, apaleá".

Y eso no es un lance, es un golpe a sabiendas de lo que haces... no lo aparta, le golpea... y lo que le va diciendo al otro lo tienes arriba, lo único que le dice es "balón dice el tío"...

De verdad, según quien reciba la jugada veis una cosa u otra... es flipante. A veces pienso que estáis de coña.

@hh1 por favor, no mas bucles... Negreira en su hilo, paso de ensuciar mas este.
ionesteraX escribió:No es futbol, es la liga ¬_¬




El novato haciendo méritos para ser el nuevo Del Cerro Grande o el Mateu Lahoz 2.0

La amarilla que le saca a Ter Stegen es de vergüenza también.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
Que si, que como análisis del juego global de Gavi te lo compro... yo soy el primero que dice que tiene que tiene que bajar revoluciones.

Ahora, puedes no cambiar de tema y decirme si en la jugada de la que hablamos, es Gavi el que se merece la amarilla??

@DaniGonmoda Si, la amarilla es por decirle al árbitro que está ciego por no ver cómo le han soltado una hostia en el pecho que cualquier jugador se hubiese tirado al suelo y hubiese fingido la muerte... La amarilla está bien sacada, pero viene de un error muy grave del árbitro por no arbitrar la situación previa.

Hombre, lo que tampoco espero que estés pidiendo es una roja por esa "hostia" en el pecho a Gavi.
Porque cualquier jugador se hubiese tirado no hace que eso se pueda considerar agresión ni mucho menos. Gavi va diciéndole cosas al otr, y el otro le a parta con un golpe que, creo que todos coincidiremos, no va a dejarle ni marca física ni psicológica precisamente.
Es un lance de juego por una disputa entre jugadores, ahí no hay violencia como para que el árbitro tenga que ponerse a mediar con tarjetas.


No pido una roja aunque según a quién le hagas eso, mucha gente vería una agresión de roja clarísima... pido una amarilla o ya ni eso, que, al menos, el ábritro le llame la atención ya que ese empujón al final lo que cuesta es la protesta de Gavi y la amarilla... en mi casa eso se dice ser "además de puta, apaleá".

Y eso no es un lance, es un golpe a sabiendas de lo que haces... no lo aparta, le golpea... y lo que le va diciendo al otro lo tienes arriba, lo único que le dice es "balón dice el tío"...

De verdad, según quien reciba la jugada veis una cosa u otra... es flipante. A veces pienso que estáis de coña.
.

Eso dilo por ti.
Yo lo que veo es que Gavi recibe falta, y luego va a recriminarle al jugador 30 veces, mientras Alcaraz pasa de su cara.
Gavi sigue insistiendo, y al final Alcaraz le aparta, con un golpe, si quieres llamarlo así, pero dudo que le haya roto alguna costilla.
Si a ti ese golpe te parece una agresión, igual es que estás muy acostumbrado a los teatros de Busquets, Suarez y compañía. Aquí Gavi no es una pobre víctima, y lo mismo te digo de cualquier jugador que pase por una situación así sea quien sea. Si no sabes callarte la boca, luego no te quejes (va por los jugadores, no por ti [inlove] que puede sonar mal intencionado)
@srkarakol si la amarilla es por quejas, y se ha quejado, pues ajo y agua. Como cuando el primero en comerse amarilla es Vinicius antes que los otros. En ese clip, salvo pique, no veo razones para amarilla. Como mucho una al de Cádiz como aviso pero vamos, si la amarilla a Gavi se la ha buscado, porque dudo que se haya quejado una vez y tampoco lo del Cádiz era para llamar al árbitro. El mismo juega igual o más duro.

HH!!
@DaniGonmoda si quieres hablar, habla... si quieres inventar, hazlo con otro.

Dónde he dicho yo que haya agresión?? Si hasta he admitido que no le saquen ni amarilla pero que, al menos, medie en la situación para que el afectado, ya sea por un golpe o un "apartarmiento", por lo menos, no sea el sancionado.

Por cierto, mírate otra vez el vídeo porque Gavi pesa 70 kilos y el "apartamiento" lo tira para atrás... te dan a ti (o a mi que peso bastante mas que 70 kilos) ese golpe y te quedas jodido un ratito.

@sanray ya veremos lo que dices cuando le toque a Vinicius.
@DaNi_0389 Ya saben lo que deben hacer para seguir subiendo puestos, lo de soto grado ya es reincidencia, lo ponen siempre en el mismo estadio con el mismo rival, hace unas temporadas pitando el mismo partido contra el getafe y dejando "jugar" ante agresiones, como premio ya le dieron el var en un clasico, la final de la supercopa y ya veras como pitara algún clasico en el campo pronto, haciendo meritos esta:

Imagen

Para más inri es quien heredo los asistentes del gran mateu, entre ellos cebrian devis que fue el linier que le robo la liga al barça en el camp nou contra el atletico, quien aviso de la expulsión de raphinha el otro día y quien estaba en el var este finde y no aviso de nada de las agresiones del cadiz, al cual ya metieron en cintura dejandole claro cuando empezaba por donde iban los tiros al meterlo en la nevera varias jornadas tras un clasico donde gano el barça.

Como digo, los arbitros son una lacra para el futbol, ya sea unos por intereses personales, por se facilmente influenciables y otros por simplemente ser muy malos.
srkarakol escribió:@DaniGonmoda si quieres hablar, habla... si quieres inventar, hazlo con otro.

Dónde he dicho yo que haya agresión?? Si hasta he admitido que no le saquen ni amarilla pero que, al menos, medie en la situación para que el afectado, ya sea por un golpe o un "apartarmiento", por lo menos, no sea el sancionado.

Por cierto, mírate otra vez el vídeo porque Gavi pesa 70 kilos y el "apartamiento" lo tira para atrás... te dan a ti (o a mi que peso bastante mas que 70 kilos) ese golpe y te quedas jodido un ratito.

@sanray ya veremos lo que dices cuando le toque a Vinicius.

Para lo que dices también tiene que ocurrir que el árbitro lo vea en el momento. No se si es algo que ocurrió, porque no vi el partido, pero no creo que el árbitro estuviera pendiente de esos dos durante los 90 minutos.

Y yo no se cuánto pesarás tú ni cual será tu envergadura, pero ese golpe no te deja jodido un ratito. Está bien que defiendas a tu equipo, pero estás a dos pasos de decir que se sacó un puño americano del pantalón y se lo clavó en el pecho. He visto el video las suficientes veces como para saber que ese golpe a Gavi no le hizo nada (lo he visto caad vez que te he contestado al menos una vez por si acaso había visto algo mal).

Que no pasa nada, dentro de dos o tres jornadas tocará tener esta conversación sobre Vinicius cuando sea a él al que le saquen amarilla por quejarse de algún piscinazo donde el árbitro no ha caído en la trampa, y seguiré diciendo lo mismo, solo que en vez de a ti será a alguien del otro equipo.
@srkarakol Pues como siempre, casi nada. Muy pocas veces hablo de estos temas. Eso se lo dejo a ti y compañía que literalmente viven de comentar árbitros, tarjetas, conspiraciones y puyas.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 el Madrid no sufrió nada de eso la temporada pasada porque fue el equipo que menos penaltis le pitaron en contra, más a favor, menos tarjetas en contra, más tarjetas a favor y el segundo que más faltas recibió. Un equipo al que le pitan tanto a favor no puede quejarse de palos porque esos palos se han castigado. Los que se pueden quejar son los que reciben palos y encima les sacan tarjetas a ellos por protestar.

No es tan difícil de entender [toctoc]
DaniGonmoda escribió:estás a dos pasos de decir que se sacó un puño americano del pantalón


Lo dicho, a inventarte cosas, a tu casa... paso de seguir.

sanray escribió:Eso se lo dejo a ti y compañía que literalmente viven de comentar árbitros, tarjetas, conspiraciones y puyas.


Aplícate el mismo comentario de arriba.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:estás a dos pasos de decir que se sacó un puño americano del pantalón


Lo dicho, a inventarte cosas, a tu casa... paso de seguir.


Lo siento, pero es que me sabía mal que fueras tú el único capaz de inventarse cosas.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:estás a dos pasos de decir que se sacó un puño americano del pantalón


Lo dicho, a inventarte cosas, a tu casa... paso de seguir.

sanray escribió:Eso se lo dejo a ti y compañía que literalmente viven de comentar árbitros, tarjetas, conspiraciones y puyas.


Aplícate el mismo comentario de arriba.

No gracias. Aplícatelo tu que se te ve experimentado en el tema.

Venga, bye [bye]

HH!!
@DaniGonmoda @sanray me podéis decir que me he inventado yo exactamente??

De verdad, me parece una actitud muy desesperada por vuestra parte recurrir a la descalificación personal con tal no ser mínimamente objetivos con unas imágenes que hemos visto todos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Eso me lo freeia ,si para es a corrupción no se usase al segundo del CTA,que es el tema.
Mira que hay gente para blanquear capital o ejercer corrupcion, que tiene que ser ,casualmemte ,el segundo del CTA.

Y que luego, ese segundo, ha hablado reconociendo para que eran los pagos ,ex árbitros diciendo lo que había ,ex directivos hablando del indice corruptor...
Muchas casualidades.


En todo caso, especulaciones tuyas y reitero, ni tú ni yo ni nadie de este hilo sabe absolutamente nada.

hh1 escribió:Pero digo lo de siempre: es normal que os agarreis a un clavo ardiendo


No, no te equivoques... los que os estáis agarrando a un clavo ardiendo sois los que decís que si o si se han comprado árbitros cuando no hay prueba alguna. Yo, no me agarro a nada, me limito a ver lo que apuntan todos los investigadores y lo que dicte un juez y, de momento, no se ha encontrado ni rastro de manipulación deportiva.

Los que estáis condenando sin pruebas reales y solo con especulaciones, sois vosotros... y no, el mero hecho del pago no demuestra absolutamente nada, porque si no, ya habría detenidos.

hh1 escribió:Lo mejor es que habláis de corrupción en vuestro club ,como si fuese algo normal.


Otra invención, nadie dice que sea normal pero si varias personas han estafado al club, pues culpa del club no será, no?? Habrá que ir contra esas personas y no contra la entidad, no??

Lo que absolutamente nadie dice ya (excepto vosotros) es que haya habido compra de árbitros o de voluntades o que se haya adulterado (o intentado hacerlo) la competición de lagún modo.

Y podéis repetir el mantra de "Si es para blanquear pasta no lo haces con el vicepresicente del CTA" todo lo que queráis... eso, en un sistema jurídico donde la presunción de inocencia es la base, no demuestra nada. Pero oye, usare tus palabras...

hh1 escribió:es normal que os agarreis a un clavo ardiendo


Ahora, si podemos volver a poner todas estas cosas en el hilo de Negreira, os lo agradezco. Así solo leo los mismos "argumentos" repetidos una y otra vez si me apetece entrar en ese hilo y no en cualquier hilo de fútbol... que solo os falta ponerlo en el del fútbol femenino.

Con tal de no hablar de lo beneficiado que ha salido el Madrid y lo perjudicado que ha salido el Barça en estas dos jornadas que llevamos, sacáis el tema que sea... No quiero imaginar que hubiese pasado en este país si la situación fuese la inversa.


Tan temprano? Aun no nos hemos tomado el café

Opinión siempre desde la objetividad absoluta y sin fanatismos. Después nos hacemos los indignaditos.

Pd. Otra cuenta clon caída en combate.
srkarakol escribió:@DaniGonmoda @sanray me podéis decir que me he inventado yo exactamente??

De verdad, me parece una actitud muy desesperada por vuestra parte recurrir a la descalificación personal con tal no ser mínimamente objetivos con unas imágenes que hemos visto todos.

¿Descalificación? He hecho lo mismo que has hecho tú, dedicarme a decir "inventas cosas" con tal de no argumentar.

Porque casualmente al resto de mi mensaje ni te has molestado en contestarlo, solo porque he "exagerado" una cosa, que no inventado. Y he exagerado una cosa porque tú has exagerado antes el "golpe" que recibe Gavi, diciendo que si nos lo da a nosotros nos dejar jodidos un rato.

¿De verdad consideras que estás siendo objetivo? O sea, no dudo que lo pienses de verdad, pero no deja de sorprenderme cómo de objetivos os veis a vosotros mismos en situaciones así de absurdas.
DaniGonmoda escribió:¿Descalificación? He hecho lo mismo que has hecho tú, dedicarme a decir "inventas cosas" con tal de no argumentar.


Disculpa, pero estás diciendo que yo he hablado de agresión y que estoy a un paso de decir que se sacó un puño americano cuando lo que he dicho desde el principio es que no pido ni amarilla para Alcaraz...

srkarakol escribió:pido una amarilla o ya ni eso, que, al menos, el ábritro le llame la atención ya que ese empujón al final lo que cuesta es la protesta de Gavi y la amarilla


Si eso no es inventarse cosas... pues tú me dirás.

Ahora, puedes decirme qué me he inventado yo?? Porque yo he dejado meridianamente claro lo que tú SI que te has inventado.

DaniGonmoda escribió:¿De verdad consideras que estás siendo objetivo? O sea, no dudo que lo pienses de verdad, pero no deja de sorprenderme cómo de objetivos os veis a vosotros mismos en situaciones así de absurdas.


Yo estoy dando mi opinión sobre la jugada y tú estás descalificando mis argumentos inventándote cosas que yo no he dicho como te he demostrado arriba... desde luego si alguien está intentando llevar una conversación civilizada, no eres tú.

DaniGonmoda escribió:tú has exagerado antes el "golpe" que recibe Gavi, diciendo que si nos lo da a nosotros nos dejar jodidos un rato.


Tu es que serás muy machote... yo con 100 kilos y levantando 120 kilos de pres de banca en series, si me da esa "apartamiento", me deja amargado un ratito.

Y ahora ya, si que paso de continuar esto.
srkarakol escribió:@DaniGonmoda @sanray me podéis decir que me he inventado yo exactamente??

De verdad, me parece una actitud muy desesperada por vuestra parte recurrir a la descalificación personal con tal no ser mínimamente objetivos con unas imágenes que hemos visto todos.

Yo he sido objetivo. Lo que pasa es que quieres que uno diga lo que quieres. Veo amarilla a Gavi por quejarse, y como no he visto el partido asumo que habrá sido lo de siempre, por pesado.

Los teorías, conspiraciones y temas árbitros es algo recurrente entre varios usuarios, entre ellos tu y unos cuantos. Así que eso, buena suerte luchando contra el régimen del Madrid.

HH!!
sanray escribió:Yo he sido objetivo. Lo que pasa es que quieres que uno diga lo que quieres. Veo amarilla a Gavi por quejarse, y como no he visto el partido asumo que habrá sido lo de siempre, por pesado.


La amarilla ya te he dicho desde el principio que está bien sacada porque le llama ciego al árbitro pero es que no te pido que veas el partido, te pido que veas los vídeos que se han colgado en este hilo y que eres incapaz de analizar con tal de no reconocer que la amarilla se debe a que el árbitro no intervino en una jugada anterior donde se le da un empujón a Gavi.

Pero tu sigue acogiéndote al "no vi el partido" como si eso importase algo. En fin, lo que hacéis algunos con tal de no decir nada favorable al Barça es digno de elogio. Vaya funanbulismos.
312216 respuestas