[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Remufrasio escribió:
seaman escribió:
pollazoro escribió:Pocas me parecen.


El año pasado cuando le pegaban a Vinicius se lo merecía y tendría que irse de la liga.
Se lo hacen a Gavi que reparte más que todo el Madrid junto casi y luego le dan como da él y le agreden.


Que repitais una mentira una y otra vez, no la hace realidad

Luego os poneis a llorar 30 paginas porque a Vinicius le meten patadones, lo que teneis es una hipocresia de tres pares de cojones


¿Mentira?

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 97900.html

https://as.com/futbol/primera/gavi-las- ... utType=amp

https://es.besoccer.com/noticia/amp/el- ... os-1056833

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp
Omar Little está baneado por "Troll"
Que Gavi es el jugador más cerdo de la liga lo sabe hasta el que asó la manteca (Eric García)
@GXY tú que eres un tío razonable...quizá no hayas visto esto... No sé qué opinión te merece...

Supongo que serán los mismos que pedían respeto desde Pamplona....



Quizá la gente esté flipando... A mí ya el odio exacerbado que nos tienen sus aficionados no me sorprende lo más mínimo... Quedan retratados ellos mismos... Bien por Unai por no querer darles más protagonismo...

Por cierto, su presidente dijo que Chimmy es un ser de luz y que no quiso herir a nadie, un lance sin mala intención... El mismo y su entorno afín que por otro lado, tampoco se ha disculpado con el Athletic por dejar caer que andábamos de metemierda a la UEFA sin ningún tipo de prueba...

Si es que son un amor... Suerte en la Conference!
seaman escribió:
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
El año pasado cuando le pegaban a Vinicius se lo merecía y tendría que irse de la liga.
Se lo hacen a Gavi que reparte más que todo el Madrid junto casi y luego le dan como da él y le agreden.


Que repitais una mentira una y otra vez, no la hace realidad

Luego os poneis a llorar 30 paginas porque a Vinicius le meten patadones, lo que teneis es una hipocresia de tres pares de cojones


¿Mentira?

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 97900.html

https://as.com/futbol/primera/gavi-las- ... utType=amp

https://es.besoccer.com/noticia/amp/el- ... os-1056833

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp



De hecho los articulos me dan la razon, si tiene el mayor promedio de faltas por amarilla, es porque las faltas que hace suelen ser leves, de manual

Omar Little escribió:Que Gavi es el jugador más cerdo de la liga lo sabe hasta el que asó la manteca (Eric García)


Decir esto despues de que Carvajal le rompiera la pierna a un jugador en un partido intrascendente es de llevar una bufanda del tamaño de un camión

Si Gavi fuera tan cerdo tendria unas cuantas rojas directas, como Ramos
Omar Little escribió:Que Gavi es el jugador más cerdo de la liga lo sabe hasta el que asó la manteca (Eric García)


Aquí sirve el argumento ese de que es una chaval joven y está recibiendo mucha presión y que ya os vale por meteros con un crío?? O solo es con el Luther King de Hacendado??
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Que Gavi es el jugador más cerdo de la liga lo sabe hasta el que asó la manteca (Eric García)


Aquí sirve el argumento ese de que es una chaval joven y está recibiendo mucha presión y que ya os vale por meteros con un crío?? O solo es con el Luther King de Hacendado??


Vini gran jugador, víctima de racismo y de agresiones constantes.

Gavi, jugador mediocre, bastante guarro, llora cuando le dan puñete.
Mc Mardigan escribió:@GXY tú que eres un tío razonable...quizá no hayas visto esto... No sé qué opinión te merece...


gracias por lo de "tio razonable". no, no habia visto eso... ¿que opinion me merece? que los estadios (todos) estan llenos de cavernicolas. y eso te lo dira cualquiera que sepa un minimo de futbol o haya ido a un estadio 10 minutos. no tiene porque ser un estadio de primera, puede ser de alevines.

Mc Mardigan escribió:Quizá la gente esté flipando... A mí ya el odio exacerbado que nos tiene este club no me sorprende lo más mínimo... Quedan retratados ellos mismos... Bien por Unai por no querer darles más protagonismo...

Por cierto, su presidente dijo que Chimmy es un ser de luz y que no quiso herir a nadie, un lance sin mala intención... El mismo y su entorno afín que por otro lado, tampoco se ha disculpado con el Athletic por dejar caer que andábamos de metemierda a la UEFA sin ningún tipo de prueba...

Si es que son un amor... Suerte en la Conference!


la posicion que debieron tener el bilbao y otros clubes de primera division con el tema de la conference no / conference si del osasuna ya la expresé en su momento y creo que fuiste tu el que me dijo que me dejara de flipadas, o algo asi.

lo del odio exacerbado los exacerbados son los sujetos. el odio es odio y si. hay gente de las palmas que odia el tenerife, y viceversa. gente del atleti que odia el madrid, y viceversa, gente del sevilla que odia er beti, y viceversa, gente del celta que odia al coruña... puedo seguir.

como dije antes, lo que hay son muchos cavernicolas de polla pequeña que estan amargados de la vida y esa frustracion la llevan al futbol. en mi opinion no tiene mas y merece exactamente esa atencion.

yo en la federacion si fuera por mi cerraria cada estadio al primer "cabron, hijo puta" que se gritara. cuando estuvieran todos los estadios cerrados se apreciaria el problema.... y me echarian la culpa a mi. :-|

el "chimmy" es un alelao. no hay mas que verle la cara y los tatuajes carcelarios. afortunadamente no lesiono a nadie. en mi opinion debio ser sancionado. pero vamos, que sanciones por entradas peligrosas se las han llevado clubes de todos los colores no creo que el osasuna sea especial por ello.

edit.

Remufrasio escribió:De hecho los articulos me dan la razon, si tiene el mayor promedio de faltas por amarilla, es porque las faltas que hace suelen ser leves, de manual


o porque los arbitros se cortan de sacarlo del partido por mas motivos que ponga para que no haya quejas barcelonistas de que los arbitros les persiguen porque tienen un jugador que hace muchas faltas.

por cierto hace unos años habia una polemica parecida con... como se llamaba... ah si, mascherano.
MutantCamel escribió:
albberto_ escribió:Gavi siempre metido en líos [hallow]
La jornada 1 por la supuesta mano y la jornada 2 porque le sacan una amarilla injusta.

Si fuera la reencarnación de Malcom-X y Mandela en forma de jugador de fútbol no le habrían sacado tarjeta por protestar.


Pues, casualmente en Liga la temporada pasada, les sacaron las mismas Amarillas.
10 a cada uno.
Y son pocas PARA LOS DOS en cuestión (Gavi y Vini)
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
Remufrasio escribió:
Que repitais una mentira una y otra vez, no la hace realidad

Luego os poneis a llorar 30 paginas porque a Vinicius le meten patadones, lo que teneis es una hipocresia de tres pares de cojones


¿Mentira?

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 97900.html

https://as.com/futbol/primera/gavi-las- ... utType=amp

https://es.besoccer.com/noticia/amp/el- ... os-1056833

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp



De hecho los articulos me dan la razon, si tiene el mayor promedio de faltas por amarilla, es porque las faltas que hace suelen ser leves, de manual



Si, eso en Liga, en Europa le sacan amarilla mucho más rápido.
Y la cosa es que no son leves muchas veces además de que existe la amarilla por reiteración qué suelen sacar y a Gavi no.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
seaman escribió:
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
El año pasado cuando le pegaban a Vinicius se lo merecía y tendría que irse de la liga.
Se lo hacen a Gavi que reparte más que todo el Madrid junto casi y luego le dan como da él y le agreden.


Que repitais una mentira una y otra vez, no la hace realidad

Luego os poneis a llorar 30 paginas porque a Vinicius le meten patadones, lo que teneis es una hipocresia de tres pares de cojones


¿Mentira?

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 97900.html

https://as.com/futbol/primera/gavi-las- ... utType=amp

https://es.besoccer.com/noticia/amp/el- ... os-1056833

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp

Yo miraría de hacer este gesto a la hora intentar robar un balón o hacer una falta/entrada.

Imagen

Puede que sea el motivo, por probar...
@GXY Teniendo en cuenta que nos hinchan a tarjetas hasta el punto que ni el capitan del equipo puede hablar dos segundos con el arbitro, no veo esa teoria tuya de evitar quejas del barcelonismo, como ejemplo los dos ultimos partidos que hemos jugado [+risas]


@seaman Porque en Europa hay mas nivel y llega muchas mas veces a destiempo, que tiene 18 años, de verdad hay que explicar esto? Oooh
albberto_ escribió:
MutantCamel escribió:
albberto_ escribió:Gavi siempre metido en líos [hallow]
La jornada 1 por la supuesta mano y la jornada 2 porque le sacan una amarilla injusta.

Si fuera la reencarnación de Malcom-X y Mandela en forma de jugador de fútbol no le habrían sacado tarjeta por protestar.


Pues, casualmente en Liga la temporada pasada, les sacaron las mismas Amarillas.
10 a cada uno.
Y son pocas PARA LOS DOS en cuestión (Gavi y Vini)


La verdad es que Vini el año pasado (a mí personalmente, no se al resto) me desesperó en unos cuantos partidos porque aunque lo reventaran a faltas, el salirse del partido y solamente protestar al árbitro le llevó a comerse bastantes tarjetas.
Remufrasio escribió:@GXY Teniendo en cuenta que nos hinchan a tarjetas hasta el punto que ni el capitan del equipo puede hablar dos segundos con el arbitro, no veo esa teoria tuya de evitar quejas del barcelonismo, como ejemplo los dos ultimos partidos que hemos jugado [+risas]


yo creo que gavi hace meritos suficientes 9/10 partidos para que cualquier arbitro medio estricto lo expulse. tu crees que si lo expulsaran 9/10 partidos habria opiniones de que los arbitros persiguen al barcelonismo?

pues creo que no lo hacen porque se cortan, asi que si, se cortan para que no se les acuse de perseguir al barcelonismo.

lo que yo creo es que hay una directriz no escrita, en plan "ojo con este que es una mosca cojonera, se dedica a ir persiguiendo el balon y hace muchas faltas"
Hostia han baneado a Don Omar [plas] [plas] [plas] [plas] Daleee Don daleeee para que se muevan las yalesss....
Imagen
GXY escribió:
Remufrasio escribió:@GXY Teniendo en cuenta que nos hinchan a tarjetas hasta el punto que ni el capitan del equipo puede hablar dos segundos con el arbitro, no veo esa teoria tuya de evitar quejas del barcelonismo, como ejemplo los dos ultimos partidos que hemos jugado [+risas]


yo creo que gavi hace meritos suficientes 9/10 partidos para que cualquier arbitro medio estricto lo expulse. tu crees que si lo expulsaran 9/10 partidos habria opiniones de que los arbitros persiguen al barcelonismo?

pues creo que no lo hacen porque se cortan, asi que si, se cortan para que no se les acuse de perseguir al barcelonismo.



Hostia man si de verdad ves eso...Vaya los partidos de la Liga acabarian siendo 8 vs 8, el partido contra el Getafe se tendria que haber anulado por falta de jugadores, Casemiro se tendría que haber perdido por sancion la mitad de partidos de Liga [+risas]

Que entiendo que todos barremos para casa y probablemente yo a Gavi lo veo mas limpio de lo que es y vosotros lo veais mas guarro, pero vaya, personalmente ni de cerca el mas guarro de LaLiga y en dos años como profesional no le ha hecho daño a ningún jugador
Remufrasio escribió:Vaya los partidos de la Liga acabarian siendo 8 vs 8,


pues probablemente.

y no. a mi gavi no me parece el mas guarro de la liga porque el 95% de faltas que hace son "al balon" (al portador del balon cuando tiene / va a soltar el balon) y la mayoria de faltas que hace no son especialmente "guarras" pero si, hace muchas faltas.

y ya que lo dices, con casemiro ocurria bastante parecido ¿y quienes decian semana si semana tambien que a casemiro habia que expulsarle y que mira que falta mas guarra ha hecho (cuando la mayoria de las veces era un slide al portador del balon o algo por el estilo) ?
Remufrasio escribió:
GXY escribió:
Remufrasio escribió:@GXY Teniendo en cuenta que nos hinchan a tarjetas hasta el punto que ni el capitan del equipo puede hablar dos segundos con el arbitro, no veo esa teoria tuya de evitar quejas del barcelonismo, como ejemplo los dos ultimos partidos que hemos jugado [+risas]


yo creo que gavi hace meritos suficientes 9/10 partidos para que cualquier arbitro medio estricto lo expulse. tu crees que si lo expulsaran 9/10 partidos habria opiniones de que los arbitros persiguen al barcelonismo?

pues creo que no lo hacen porque se cortan, asi que si, se cortan para que no se les acuse de perseguir al barcelonismo.



Hostia man si de verdad ves eso...Vaya los partidos de la Liga acabarian siendo 8 vs 8, el partido contra el Getafe se tendria que haber anulado por falta de jugadores, Casemiro se tendría que haber perdido por sancion la mitad de partidos de Liga [+risas]

Que entiendo que todos barremos para casa y probablemente yo a Gavi lo veo mas limpio de lo que es y vosotros lo veais mas guarro, pero vaya, personalmente ni de cerca el mas guarro de LaLiga y en dos años como profesional no le ha hecho daño a ningún jugador

a mi me pasa igual, supongo que los vemos dd forma subjetiva total, pq no veo lo que dicen los dd otros equipos (no solo merengues) sobre Gavi. Pasado dd vueltas y sin freno si pero guarro y "pisa tobillos" no lo veo. Ya digo que debe ser pq soy cule. Y como dices, es como nuestra vision dr Casemiro y la de madridistas, no es la misma.
A Gavi le tienen la matrícula cogida. En la Temporada 22/23 fue el jugador que más faltas cometía, solo en 17 partidos cometió +40 faltas. Además, veía una tarjeta amarilla cada 12 o 14 faltas.
GXY escribió:
Remufrasio escribió:Vaya los partidos de la Liga acabarian siendo 8 vs 8,


pues probablemente.

y no. a mi gavi no me parece el mas guarro de la liga porque el 95% de faltas que hace son "al balon" (al portador del balon cuando tiene / va a soltar el balon) y la mayoria de faltas que hace no son especialmente "guarras" pero si, hace muchas faltas.

y ya que lo dices, con casemiro ocurria bastante parecido ¿y quienes decian semana si semana tambien que a casemiro habia que expulsarle y que mira que falta mas guarra ha hecho (cuando la mayoria de las veces era un slide al portador del balon o algo por el estilo) ?



Por eso digo, que los colores a todos nos hacen ver algo mas grave o menos XD
@er_piltrafilla Porque es el discurso de los medios y que la gente repite sin criterio. La mayoría de los que dicen que Gavi es un guarro no han visto dos partidos suyos enteros.

Es un tío intenso, joven y que se pasa de vueltas demasiado y demasiadas veces. Pero para nada es un jugador sucio.

Por poner las cosas en contexto:

Gavi 36 partidos 2543 minutos (Liga) 74 faltas cometidas. Estamos hablando de una media de 2 faltas por partido, por aquello de la reiteración y tal que defienden algunos.
A mí Gavi no me parece un jugador sucio pero sí que va demasiado revolucionado, como poco a poco le van sacando cada vez más faltas y tarjetas, lo tendrá que ir corriendo.

Tampoco Casemiro me ha parecido nunca un jugador sucio, pero según los ojos del que lo juzga, es un Damian de la vida.
El problema de gavi es donde juega, en el barça canta mucho al tener una intensidad muy superior a sus compañeros que suele ser más de pasearse y pasecito al pie, en otra liga u otro equipo no cantaría tanto, yo tios como gavi siempre en mi equipo y en mi selección.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:@GXY tú que eres un tío razonable...quizá no hayas visto esto... No sé qué opinión te merece...


gracias por lo de "tio razonable". no, no habia visto eso... ¿que opinion me merece? que los estadios (todos) estan llenos de cavernicolas. y eso te lo dira cualquiera que sepa un minimo de futbol o haya ido a un estadio 10 minutos. no tiene porque ser un estadio de primera, puede ser de alevines.

Mc Mardigan escribió:Quizá la gente esté flipando... A mí ya el odio exacerbado que nos tiene este club no me sorprende lo más mínimo... Quedan retratados ellos mismos... Bien por Unai por no querer darles más protagonismo...

Por cierto, su presidente dijo que Chimmy es un ser de luz y que no quiso herir a nadie, un lance sin mala intención... El mismo y su entorno afín que por otro lado, tampoco se ha disculpado con el Athletic por dejar caer que andábamos de metemierda a la UEFA sin ningún tipo de prueba...

Si es que son un amor... Suerte en la Conference!


la posicion que debieron tener el bilbao y otros clubes de primera division con el tema de la conference no / conference si del osasuna ya la expresé en su momento y creo que fuiste tu el que me dijo que me dejara de flipadas, o algo asi.

lo del odio exacerbado los exacerbados son los sujetos. el odio es odio y si. hay gente de las palmas que odia el tenerife, y viceversa. gente del atleti que odia el madrid, y viceversa, gente del sevilla que odia er beti, y viceversa, gente del celta que odia al coruña... puedo seguir.

como dije antes, lo que hay son muchos cavernicolas de polla pequeña que estan amargados de la vida y esa frustracion la llevan al futbol. en mi opinion no tiene mas y merece exactamente esa atencion.

yo en la federacion si fuera por mi cerraria cada estadio al primer "cabron, hijo puta" que se gritara. cuando estuvieran todos los estadios cerrados se apreciaria el problema.... y me echarian la culpa a mi. :-|

el "chimmy" es un alelao. no hay mas que verle la cara y los tatuajes carcelarios. afortunadamente no lesiono a nadie. en mi opinion debio ser sancionado. pero vamos, que sanciones por entradas peligrosas se las han llevado clubes de todos los colores no creo que el osasuna sea especial por ello.


Te he citado a ti en concreto para hacerte ver la "callada" del Athletic en el caso Osasuna no tenía nada de achacable...

Tu no puedes salir en defensa del club rojillo en un asunto como este, primero porque el asunto no va contigo y sobretodo y aún más si cabe... cuando es un club que te ve como su enemigo público nº1 (incluso por encima que al Real Madrid, otrora "el indeseable" en el feudo navarro) y en estas imágenes se ve perfectamente... no es rivalidad... va más allá... es odio del más profundo, cuando no media ninguna provocación de ningún tipo... (quizá la provocación sea que juega en la Selección Española)... algo que yo desde luego, no he presenciado nunca en San Mamés hacía los jugadores del Osasuna...

Y esto es una teoría que tengo... creo sinceramente que en la Real y Osasuna (excluyo a su entrenador Jagoba Arrasate)... es como si enseñaran a ciertos jugadores (a los más limitados y macarras per se...véase el caso de Chimy) a odiar al Athletic... algo así como si diera más puntos de club... "tu a estos sal a darles caña eh!"
yo no veo una animadversion especifica. veo la tipica animadversion local, como los ejemplos que puse.

luego esta el tema del antimadridismo, que en mi opinion nace de una mezcla de envidia y desinformacion.

yo por ejemplo soy madridista pero no soy antibarcelonista. no soy de esos que "quiero que pierdan hasta en los entrenamientos". si el barcelona gana algo, normalmente les felicito. cuando un barcelonista me sale con un bufanderismo o con un ramalazo de antimadridismo pues segun el caso algunas veces (las mas) les ignoro, algunas veces contesto con argumentos y algunas veces les mando a que inspeccionen su propio culo.

y ya.

yo no creo que la mayoria de aficionados de osasuna sean ¿como se dice? ¿anti-athletistas? ¿anti-bilbainos? y de nuevo, parafraseando el video que pusiste de ejemplo, yo ahi lo que veo es un cavernicola. que se puede dirigir igual al portero del bilbao que al del barcelona o al del madrid. la cuestion es que es un cavernicola, no la excusa que le ponen delante.

y en el asunto de la conference, yo ya dije todo lo que tenia que decir en su momento. y si considero que el ath.bilbao en primer lugar (por ser el "primer beneficiado") y todos los demas a continuacion, debieron posicionarse, en mi opinion, de determinado modo. bueno. no lo hicieron, lo cual, en mi opinion, tambien denota un posicionamiento en la materia. pero bueno. es una opinion, no soy rubiales para decirle a los clubes lo que deberian hacer. ya hemos visto que el calvo tiene otras preferencias sobre cosas a hacer. :o
GXY escribió:yo no creo que la mayoria de aficionados de osasuna sean ¿como se dice? ¿anti-athletistas? ¿anti-bilbainos? y de nuevo, parafraseando el video que pusiste de ejemplo, yo ahi lo que veo es un cavernicola. que se puede dirigir igual al portero del bilbao que al del barcelona o al del madrid. la cuestion es que es un cavernicola, no la excusa que le ponen delante.

Anti-Athletic simplemente [jaja]

Pues yo como persona que he vivido innumerables derbis vascos...te digo que una inmensa mayoría sí lo son... como la mayoría de realistas, que sé de buena tinta que les jodía más que ganara el Athletic, a que perdiera la Real... o que incluso ganando se acuerdan más del vecino, que de alegrarse de lo propio...

Que me da igual, a mí no me preocupa...pero no por el hecho de que no me importe, no exista... es lo que quiero hacer ver...
Ya era hora que cayera el Omar Little

Madremia era flame y flood continuo..


Y De La Fuente llamando a Lamine Yamal... Lamemtable
Dwyane escribió:Ya era hora que cayera el Omar Little

Madremia era flame y flood continuo..


Y De La Fuente llamando a Lamine Yamal... Lamemtable

Tarde o temprano De la Fuente le iba a Yamal....

Dedicado a @srkarakol [barret]
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Ya era hora que cayera el Omar Little

Madremia era flame y flood continuo..


Y De La Fuente llamando a Lamine Yamal... Lamemtable

Tarde o temprano De la Fuente le iba a Yamal....

Dedicado a @srkarakol [barret]


Imagen

Vete a animar al "Bilbao"!!
@srkarakol Porque siempre sabes apreciar los buenos juegos de palabras [fumeta]
Dwyane escribió:Y De La Fuente llamando a Lamine Yamal... Lamemtable


yo no diria lamentable pero si diria que asi quemaron a ansu y a bojan por ejemplo.

en mi opinion la seleccion absoluta deberia tener la "buena costumbre" de no llamar a jugadores convocables en selecciones inferiores.

y ojo. opino lo mismo por parte de los clubes, que tienen equipos "B", "C", juveniles, etc "para algo"
GXY escribió:
Dwyane escribió:Y De La Fuente llamando a Lamine Yamal... Lamemtable


yo no diria lamentable pero si diria que asi quemaron a ansu y a bojan por ejemplo.

en mi opinion la seleccion absoluta deberia tener la "buena costumbre" de no llamar a jugadores convocables en selecciones inferiores.

y ojo. opino lo mismo por parte de los clubes, que tienen equipos "B", "C", juveniles, etc "para algo"

Es Lamentable poner tanta exposicion y quemar etapas tan rapidamente en chavales tan tan jovenes

16 años

Esta en edad aun de ser humilde y seguir trabajando. Que le llamen a la seleccion es malo.
Dwyane escribió:
GXY escribió:
Dwyane escribió:Y De La Fuente llamando a Lamine Yamal... Lamemtable


yo no diria lamentable pero si diria que asi quemaron a ansu y a bojan por ejemplo.

en mi opinion la seleccion absoluta deberia tener la "buena costumbre" de no llamar a jugadores convocables en selecciones inferiores.

y ojo. opino lo mismo por parte de los clubes, que tienen equipos "B", "C", juveniles, etc "para algo"

Es Lamentable poner tanta exposicion y quemar etapas tan rapidamente en chavales tan tan jovenes

16 años

Esta en edad aun de ser humilde y seguir trabajando. Que le llamen a la seleccion es malo.


Espero que Lamine se niegue a ir.


lo llaman para atarlo, para hacerle la.pelota y que él y sus papis se decanten por España llegado el momento...vamos, digo yo. Yo tampoco lo llevaria, pero sí tendria conversaciones con el.y su entorno para que si se diera el caso, eligiese España..Que pasa?Que Marriecos hara lo mismo. Y no solo pasa con él, con tanta doble nacionodad, desde niños ya les empiezan a comer la cabeza.En esto para la fifa no es pasarse con los menores.
er_piltrafilla escribió:lo llaman para atarlo, para hacerle la.pelota y que él y sus papis se decanten por España llegado el momento...vamos, digo yo. Yo tampoco lo llevaria, pero sí tendria conversaciones con el.y su entorno para que si se diera el caso, eligiese España..Que pasa?Que Marriecos hara lo mismo. Y no solo pasa con él, con tanta doble nacionodad, desde niños ya les empiezan a comer la cabeza.En esto para la fifa no es pasarse con los menores.


esto si es tal como lo describe el compañero.

y me parece bien que la federacion "ate" al jugador. si no lo hace la federacion española vendrá otra y lo hará.

pero si, muchas veces se hace eso y precisamente se busca cierto perfil de convocatorias "no muy importantes, pero oficiales" para convocar y que el jugador eche unos minutillos y, segun las reglas FIFA, ya queda "atado" con la seleccion.

aunque ojo, que esos "atados" se pueden "desatar" ya ha habido algun caso.
Bruno Muñoz B escribió:¿Cuáles fueron las audiencias televisivas de los partidos de liga de la segunda jornada? Aquí las respuesta:

Imagen

El partido del lunes Granda - Rayo en Gol Play fue en abierto.

Joder: vergonzoso es poco. La liga está terminal.
Lo de Lamine Yamal es entendible. Obviamente por rendimiento no va convocado porque no ha tenido tiempo material de demostrar nada. Va convocado porque es una manera de retenerlo para que no vaya con Marruecos. No os hagáis pajas mentales porque no es otra cosa.

Y entiendo lo que decís lo de quemar a los jugadores, pero como cuerpo técnico de la selección que haces, exponerte a que otra selección queme esa etapa por ti y te quedes sin un potencial jugador de futuro?
Por cierto ponéis a Ansu como ejemplo de jugador al que se le ha quemado…nada de acuerdo, Ansu ha tenido una suerte terriblemente mala con las lesiones pero no se ha quemado nada porque desde sus primeros partidos parecía algo serio y lo demostraba con goles, atrevimiento…si después de estas lesiones va a llegar a algo ya no se sabe.
xavillin escribió:Lo de Lamine Yamal es entendible. Obviamente por rendimiento no va convocado porque no ha tenido tiempo material de demostrar nada. Va convocado porque es una manera de retenerlo para que no vaya con Marruecos. No os hagáis pajas mentales porque no es otra cosa.

Y entiendo lo que decís lo de quemar a los jugadores, pero como cuerpo técnico de la selección que haces, exponerte a que otra selección queme esa etapa por ti y te quedes sin un potencial jugador de futuro?
Por cierto ponéis a Ansu como ejemplo de jugador al que se le ha quemado…nada de acuerdo, Ansu ha tenido una suerte terriblemente mala con las lesiones pero no se ha quemado nada porque desde sus primeros partidos parecía algo serio y lo demostraba con goles, atrevimiento…si después de estas lesiones va a llegar a algo ya no se sabe.


Ciertamente tiene pinta de lo que dices, que lo haya seleccionado para que no se pueda ir con otra selección.

Sobre lo de Ansu, yo creo que con continuidad y confianza aún sería un gran jugador, pero claro, no puedes poner a un tío en el ataque del Barça para que vaya cogiendo confianza.
Ansu de quemarlo nada, respondio perfecto en el barça y en la selección, si despues le parte la rodilla un desgraciado poco puedes hacer.

Lamine esta respondiendo perfecto tb pese a debutar con 15 años, el chaval esta acostumbrado ya que con esa edad lo metian en la sub19, mientras siga respondiendo hay que ponerlo, yo prefiero que ya este en dimánica de selección absoulta que no en sub ya que por ejemplo hay un campeonato sub dentro de poco y le jodería la progresión con el barça mientras que los calendarios de absolutas se adapatan a los clubs.

Lo que tengo claro, ya lo dije hace tiempo, es que necesitamos a lamine en la selección, nos falta calidad por todos lados y este chaval es oro, marruecos ahora mismo puede competir deportivamente por jugadores ya que no esta muy lejos de españa como equipo y es mejor no dejarlo en el tiempo.

A todo esto....



Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Araújo recayendo en una lesión. Da igual cuando leas esto. 70 días de baja (Septiembre 2022) 10 días (Marzo 2023) 30 días (Junio 2023) y antes de esto, constantes lesiones que le hacen estar de baja 2 o 3 semanas. Así no se va a ningún lado. Ahora de nuevo tocado.

Falta que Pedri se lesione tirándose un cuesco en el vestuario, y de baja 2 meses.




A este tío hay que venderlo. Así no se va a ningún lado. Y con el Araújo ídem. El FCB no puede estar todo el pvto año con 2 de sus mejores jugadores de baja el 70% del tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Araújo recayendo en una lesión. Da igual cuando leas esto. 70 días de baja (Septiembre 2022) 10 días (Marzo 2023) 30 días (Junio 2023) y antes de esto, constantes lesiones que le hacen estar de baja 2 o 3 semanas. Así no se va a ningún lado. Ahora de nuevo tocado.

Falta que Pedri se lesione tirándose un cuesco en el vestuario, y de baja 2 meses.




A este tío hay que venderlo. Así no se va a ningún lado. Y con el Araújo ídem. El FCB no puede estar todo el pvto año con 2 de sus mejores jugadores de baja el 70% del tiempo.


Lo que hay que hacer es tirar a todo el cuerpo médico y de preparadores físicos. No es normal el nivel de lesiones de este equipo.
22/23 Lesión de muslo 15/05/2023 30/06/2023 46 dias

22/23 Lesión muscular 17/02/2023 22/04/2023 64 dias

21/22 Lesión de muslo 14/04/2022 30/06/2022 77 dias

21/22 Lesión de muslo 30/09/2021 10/01/2022 102 dias

21/22 Lesión de muslo 16/09/2021 27/09/2021 11 dias


Y ahora de nuevo. No compensa. Como guinda su nivel era bastante justo, pero ya lesionándose pues es que no se puede.
Mucha lesión muscular, ahí algo falla en la preparación, sobretodo cuando en su primera temporada jugó como 70 partidos seguidos
Cada año tenemos plaga de lesiones, esta claro que el staff la está liando.
Una plantilla con muchas deficiencias, donde se te lesionan constantemente jugadores insustituibles... Ni de fase de grupos. Ahora a hacer encaje de bolillos y Romuerto padentro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una plantilla con muchas deficiencias, donde se te lesionan constantemente jugadores insustituibles... Ni de fase de grupos. Ahora a hacer encaje de bolillos y Romuerto padentro.


bueno con gavi de jong y gundohan tampoco se queda mal centro del campo...
Putada lo de Pedri. Por suerte este año con Romeu y Gundo, tenemos algo mas de profundidad en el banquillo. Saldra Gavi por el canario.
Este año en Europa me preveo un pleno de bajas tempraneras en el fútbol español.
Muchas lesiones y pocos fichajes de calidad. Ya podéis rezar para tener suerte en los sorteos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una plantilla con muchas deficiencias, donde se te lesionan constantemente jugadores insustituibles... Ni de fase de grupos. Ahora a hacer encaje de bolillos y Romuerto padentro.


Este calienta tb ya...

Imagen
Y otra vez se lesiona Pedri, pero oye el poco profesional por lesionarse cada dos por tres era Dembelé, Pedri y Araujo no... :-| :-|
312238 respuestas