[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que se vayan a tomar por culo Pedri y el staff con las lesiones, qué puto desastre joder.
Desde que Pedri jugó como 70 partidos el año de la Eurocopa, que todos decían que tenía una forma física excelente por aguantar toda esa tralla, no levanta cabeza con las lesiones musculares.

No me sorprendería que el forzar tanto ese año haya sido el desencadenante de todo esto. Parece Robben ahora
Senegio escribió:Desde que Pedri jugó como 70 partidos el año de la Eurocopa, que todos decían que tenía una forma física excelente por aguantar toda esa tralla, no levanta cabeza con las lesiones musculares.

No me sorprendería que el forzar tanto ese año haya sido el desencadenante de todo esto. Parece Robben ahora


No le llega ni a la uña del pie. [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:22/23 Lesión de muslo 15/05/2023 30/06/2023 46 dias

22/23 Lesión muscular 17/02/2023 22/04/2023 64 dias

21/22 Lesión de muslo 14/04/2022 30/06/2022 77 dias

21/22 Lesión de muslo 30/09/2021 10/01/2022 102 dias

21/22 Lesión de muslo 16/09/2021 27/09/2021 11 dias


Y ahora de nuevo. No compensa. Como guinda su nivel era bastante justo, pero ya lesionándose pues es que no se puede.

Se lo dije al bueno de @ErisMorn el otro día, a la mínima que haya que correr, se rompe.

Joeru_15 escribió:
ErisMorn escribió:Ya está lesionado Araujo otra vez… pero el problema era Dembele que se lesionaba mucho [facepalm]

Y espérate a Pedri que como le aprieten mínimamente en un partido tocho se va de baja 1 mes.

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-jornada-2_2176641_s258900#p1754140047
De todas formas Pedri lleva ya una temporadita que no es el jugador que deslumbró cuando vino Xavi, que incluso metía goles y llegaba arriba con peligro, arriesgaba, no sé si es que físicamente no está bien y está arrastrando molestias o que se yo, pero no es ni el 30% de lo que era...
Por lo que leo, Bale en sus primeras 3 temporadas se perdió el 35% de los partidos. Pedri el 39%
Senegio escribió:Por lo que leo, Bale en sus primeras 3 temporadas se perdió el 35% de los partidos. Pedri el 39%


No sólo lo que se ha perdido, es la calidad de lo que se ha perdido, recuerdo sus dos últimas temporadas faltar en lo importante, y en esta, como está el Barca, tiene pinta que la Liga, o mejoran, o de aquí a Octubre igual ya la han tirado...
Mira que a mi Pedri no me gustaba, después mejoró un montón con más llegada y peligro, y ahora ya ha vuelto a bajar y encima a lesionarse cada 2x3...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Por lo que leo, Bale en sus primeras 3 temporadas se perdió el 35% de los partidos. Pedri el 39%


No sólo lo que se ha perdido, es la calidad de lo que se ha perdido, recuerdo sus dos últimas temporadas faltar en lo importante, y en esta, como está el Barca, tiene pinta que la Liga, o mejoran, o de aquí a Octubre igual ya la han tirado...
Mira que a mi Pedri no me gustaba, después mejoró un montón con más llegada y peligro, y ahora ya ha vuelto a bajar y encima a lesionarse cada 2x3...


Pero mira que eres exagerado, no te cansas de equivocarte? [carcajad]
spiderrrboy escribió:tiene pinta que la Liga, o mejoran, o de aquí a Octubre igual ya la han tirado...


Joder... con 2 jornadas 4 puntos y sin haber encajado ningún gol... No es un poco precipitado??
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Por lo que leo, Bale en sus primeras 3 temporadas se perdió el 35% de los partidos. Pedri el 39%


No sólo lo que se ha perdido, es la calidad de lo que se ha perdido, recuerdo sus dos últimas temporadas faltar en lo importante, y en esta, como está el Barca, tiene pinta que la Liga, o mejoran, o de aquí a Octubre igual ya la han tirado...
Mira que a mi Pedri no me gustaba, después mejoró un montón con más llegada y peligro, y ahora ya ha vuelto a bajar y encima a lesionarse cada 2x3...


Pero mira que eres exagerado, no te cansas de equivocarte? [carcajad]


@srkarakol @Lee_Chaolan Joder es lo que yo veo, no estoy asegurando nada, el año pasado no me equivoque con el Madrid, ya dije que por ahora el nivel de ambos equipos es similar pero veo al Madrid un poco mas solido, el Barca concede mucho y le cuesta un mundo hacer gol, aparte he dicho que si no mejoran, tu has visto los dos partidos del Barca, crees que al nivel de esos dos partidos puede ganar la liga??? Sinceramente...
Las sensaciones no son buenas por ahora...
@spiderrrboy Se ha jugado contra dos equipos que no dejaban jugar y que nos lincharon a hostias. Con penaltis sin pitar a favor en ambos partidos.

Vamos a ver este fin de semana contra el Villarreal que suele ser un equipo que sale mas a jugar qué vemos.

De momento, yo no scaría conclusiones.
Yo no me voy a repetir ni nada, pero... Esos casi 200 millones de valoración entre Pedri y Gavi...

Lo de Gavi a ver... Es de las mayores fumadas que he visto nunca. Un chaval que tiene todas las papeletas para acabar en un Getafe de la vida (o marcándose un Sergi Roberto) porque le quitas la intensidad y se queda en eso... Y luego un Pedri que, estando aún en agosto, ya tiene para al menos un mes de baja. Camino de repetir sus +100 días de baja de las últimas temporadas...

Creo que hemos asistido ya el pico de valoración de los dos chavales. Salgo que el encargado de cambiar esos parámetros se meta lo mismo que Rubiales en la final del Mundial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:
No sólo lo que se ha perdido, es la calidad de lo que se ha perdido, recuerdo sus dos últimas temporadas faltar en lo importante, y en esta, como está el Barca, tiene pinta que la Liga, o mejoran, o de aquí a Octubre igual ya la han tirado...
Mira que a mi Pedri no me gustaba, después mejoró un montón con más llegada y peligro, y ahora ya ha vuelto a bajar y encima a lesionarse cada 2x3...


Pero mira que eres exagerado, no te cansas de equivocarte? [carcajad]


@srkarakol @Lee_Chaolan Joder es lo que yo veo, no estoy asegurando nada, el año pasado no me equivoque con el Madrid, ya dije que por ahora el nivel de ambos equipos es similar pero veo al Madrid un poco mas solido, el Barca concede mucho y le cuesta un mundo hacer gol, aparte he dicho que si no mejoran, tu has visto los dos partidos del Barca, crees que al nivel de esos dos partidos puede ganar la liga??? Sinceramente...
Las sensaciones no son buenas por ahora...


Mientras la defensa esté bien hay posibilidades. Los goles van a rachas, pero la defensa tiene que estar bien siempre. A este nivel tanto Barcelona como Madrid pueden ganar sobrados la liga.

@Believe23, ya, si quieres hablamos de la valoración de Valverde o Limitao, que esas sí que están bien :-|

Gavi tiene mucha calidad con el balón y el San Benito de leñero que tiene es otra mentira más de la caverna que os tragais con alegría.
srkarakol escribió:@spiderrrboy Se ha jugado contra dos equipos que no dejaban jugar y que nos lincharon a hostias. Con penaltis sin pitar a favor en ambos partidos.

Vamos a ver este fin de semana contra el Villarreal que suele ser un equipo que sale mas a jugar qué vemos.

De momento, yo no scaría conclusiones.


No las tengas todas contigo, solo mira el arbitro y el horario que han puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostias, que lo de Pedri va de 4 a 6 semanas. Locura.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Araújo recayendo en una lesión. Da igual cuando leas esto. 70 días de baja (Septiembre 2022) 10 días (Marzo 2023) 30 días (Junio 2023) y antes de esto, constantes lesiones que le hacen estar de baja 2 o 3 semanas. Así no se va a ningún lado. Ahora de nuevo tocado.

Falta que Pedri se lesione tirándose un cuesco en el vestuario, y de baja 2 meses.




A este tío hay que venderlo. Así no se va a ningún lado. Y con el Araújo ídem. El FCB no puede estar todo el pvto año con 2 de sus mejores jugadores de baja el 70% del tiempo.

Mira que me gusta Pedri pero este pinta regular. No llegará a la mitad de lo que promete a este ritmo. Decían que le faltaba físico y tal pero esto pinta a algo crónico porque es que cae por lo mismo siempre.

HH!!
No tiene capacidad física para liderar el proyecto, es un jugadorazo, pero creo que deberían irle regulando un poco, a Messi le pasó lo mismo en sus inicios, a Iniesta, etc, lo que está claro es que no está para que el equipo dependa de el
@Lee_Chaolan es que Valverde o Militao saben lo que es ganar Champions siendo titulares y llevan años asentados en un club de primer nivel que, año tras año, está entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Militao es un central de 25 años y veo que tiene un valor de 70 millones... No me parece una locura. Los 100 millones de Valverde... Pues... yo no soy muy fan del uruguayo y ni de coña pagaría eso por él (de hecho ojalá alguien nos diera esa pasta por él), pero bueno... Lo dicho... Es un tipo de 25 años totalmente asentado que viene de dos temporadas de gran nivel en las que además no tuvo apenas lesiones de ningún tipo (ahora tiene lo que tiene...).

Araujo tiene un año menos y tiene la misma valoración que Militao, cuando el uruguayo tiene casi la misma experiencia en Europa League que en Champions. De hecho, Araujo aún no sabe lo que es jugar un partido de eliminatorias de Champions... Además, en sus últimas temporadas tiene un historial de lesiones que le ha mantenido alejado fuera de los terrenos de juego unos periodos a tener en cuenta: 78 días en la 20/21, 63 días en la 21/22, 110 días en la 22/23 y en la actual ya tiene asegurados unos 30 días con su actual lesión y estamos aún en agosto...

A lo de Araujo se le suma que tan pronto juega de lateral derecho como de central. Cosa que está muy bien para parchear y tal (tipo Nacho). Pero si uno es un central (o el puesto que sea) de élite... tienes que jugar de central...


Es que yo recomendaría hacer un ejercicio de reflexión...

Lo de que el Barcelona lleve tantos años en Europa sin competir (ni siquiera en Europa League). Es que la explicación es la más sencilla... Los jugadores que algunos creen que son tan buenos, en realidad no lo son tanto tanto tanto...
Believe23 escribió:@Lee_Chaolan es que Valverde o Militao saben lo que es ganar Champions siendo titulares y llevan años asentados en un club de primer nivel que, año tras año, está entre los cuatro mejores equipos de Europa.


También ganó la Shempions Oleguer siendo titular y era una calamidad. Eso no quiere decir nada. Valverde es un tronco del 15, que a la que ha llegado el inglés muchos madridistas ya reniegan de él, y Limitao... Con ese mote qué puedes esperar. Central del montón.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Believe23 escribió:@Lee_Chaolan es que Valverde o Militao saben lo que es ganar Champions siendo titulares y llevan años asentados en un club de primer nivel que, año tras año, está entre los cuatro mejores equipos de Europa.


También ganó la Shempions Oleguer siendo titular y era una calamidad. Eso no quiere decir nada. Valverde es un tronco del 15, que a la que ha llegado el inglés muchos madridistas ya reniegan de él, y Limitao... Con ese mote qué puedes esperar. Central del montón.


Ausencio también tiene Champions siendo titular. O Drenthe. Vaya baremos [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Believe23 escribió:@Lee_Chaolan es que Valverde o Militao saben lo que es ganar Champions siendo titulares y llevan años asentados en un club de primer nivel que, año tras año, está entre los cuatro mejores equipos de Europa.


También ganó la Shempions Oleguer siendo titular y era una calamidad. Eso no quiere decir nada. Valverde es un tronco del 15, que a la que ha llegado el inglés muchos madridistas ya reniegan de él, y Limitao... Con ese mote qué puedes esperar. Central del montón.


La comparación con Oleguer un tanto forzada...

Yo creo que nadie podrá sacar un mensaje mío en el que me ponga ni medio cachondo hablando de Valverde.

Si este año el Madrid juega con 3 centrocampistas (eso espero...). Para mí Valverde no sólo no es titular, es que no es ni el primer relevo desde el banquillo (lo sería Kroos). Es decir, Valverde para mí es el quinto centrocampista del Madrid e, incluso para ciertos momentos, pondría antes a Modric...

Es decir, a mí se me podrá decir que mojo los calzoncillos con Camavinga o con Bellingham. Pero no con Valverde...

Y Militao... A ver... El tipo llegó al Madrid y en la rueda de prensa le dio un mareo. Ahí nació lo de "Mareao". Y luego su primer año o año y medio fue bastante irregular. Llegó a la sombra de la pareja Ramos-Varane (el francés para mí siempre estuvo sobrevalorado) y joder... Es que Militao llegó con 21 años a un equipo que no paraba de ganar Champions... Es muy difícil que un central a esa edad pueda asentarse y destacar en un equipo de primer nivel. Y, al final, lo hizo con 23 años.

Sé que Militao ha tenido un par de fases un poco bajas. La primera cuando se echó aquella primera novia o mujer o lo que fuera y luego este tramo final de temporada tras una lesión y todo el lío que tenía montado entre la ex, la nueva novia (que ya tampoco lo es), la hija...

Quitando eso... El nivel de Militao estos dos últimos años... Para mí ha sido de primer nivel, sin necesidad alguna de ocultar u obviar que ha tenido un par de fases de bajón.


Y es que hay que saber diferenciar entre ser titular en un equipo que gana Champions y compite año tras año y ser titular pero aportando. Quiero decir... Es que es muy sencillo de entender. Otra cosa es que no se quiera.

Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Believe23 escribió:@Lee_Chaolan es que Valverde o Militao saben lo que es ganar Champions siendo titulares y llevan años asentados en un club de primer nivel que, año tras año, está entre los cuatro mejores equipos de Europa.


También ganó la Shempions Oleguer siendo titular y era una calamidad. Eso no quiere decir nada. Valverde es un tronco del 15, que a la que ha llegado el inglés muchos madridistas ya reniegan de él, y Limitao... Con ese mote qué puedes esperar. Central del montón.


Ausencio también tiene Champions siendo titular. O Drenthe. Vaya baremos [facepalm]


Lo de Drenthe te lo inventas.

Pero vamos, que si de todo mi mensaje es lo único que puedes contestar... Pues bueno... Cuando sigan pasando los años y veas las fases finales de Champions (y de Europa League) sin que esté tu equipo... En algún momento tendrás que pararte a pensar qué puede estar pasando para que eso ocurra... Así que o los jugadores no son tan buenos, o el entrenador es tan malo que empeora a todos, o los árbitros os roban en todos los partidos o...
@Believe23

Pues al menos en lo de Valgreen estamos de acuerdo.

Y he aquí mi vaticinio. Para el año que viene, largado.

Imagen
En el momento en el que Courtois ha sido, de largo, el jugador más determinante del Madrid los últimos dos años, Militao pasa a no ser un jugador con un rendimiento de primer nivel, automáticamente.

La defensa del Madrid es un coladero.
Seguramente el mensaje sea ignorado pero...
Ayer fue el centenario del celta, se había prometido un concierto, actos varios... La semana pasada no se sabía nada. El presidente montó un acto de mierda en la ciudad deportiva (ilegal) con gente del PP (a qué no sabéis con quién hizo chanchullos el presi para lo de la ciudad deportiva), otras autoridades y unos cuantos "afortunados" que consiguieron invitación por sorteo.
Visto lo visto antes de ayer por redes sociales empezó movimiento de la afición e hicieron quedada en balaidos, se montaron su propia fiesta, cantaron el himno del centenario de c tangana a las 19:23 y como colofón rodearon balaidos con bengalas.

Lo que hizo el celta



VS

Lo que hizo la afición





Así que es normal que sonase este mensaje para el presi




El viernes en la previa contra el Madrid habrá conciertos... Pero es que el centenario no es el viernes y por ahorrarse cuatro duros el gilipollas de Mouriño ha vuelto a quedar como la rata que es y vuelve a demostrar que 0 sentimiento por el club
@thafestco brutal. Menuda afición sois 👏🏻👏🏻👏🏻 siempre me ha gustado el Celta, principalmente por “culpa” de una tal Alexander Mostovoi.
No entiendo como un jugador que jugó absolutamente todos los partidos el año de su debut ahora cada 2 meses se está lesionando.
xavillin escribió:No entiendo como un jugador que jugó absolutamente todos los partidos el año de su debut ahora cada 2 meses se está lesionando.

Porque el cuerpo técnico es un desastre. Con la pretemporada recién terminada y hay jugadores que no se aguantan los pedos. El preparador físico actual del Barça es un coleguita de Xavi de Terrassa, llamado Iván Torres con un amplio currículum en la élite del fútbol profesional: selección de Bahrein, AEK Larnaka, APOEL y Al-Sadd. Toda una eminencia.
Por si queréis ampliar info: https://www.transfermarkt.es/ivan-torre ... iner/97069

También estuvo en el Leeds con Christiansen dónde los despidieron a ambos a los 8 meses, después de tirarse 4 meses sin ganar un sólo partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Believe23 escribió:@Lee_Chaolan es que Valverde o Militao saben lo que es ganar Champions siendo titulares y llevan años asentados en un club de primer nivel que, año tras año, está entre los cuatro mejores equipos de Europa.


También ganó la Shempions Oleguer siendo titular y era una calamidad. Eso no quiere decir nada. Valverde es un tronco del 15, que a la que ha llegado el inglés muchos madridistas ya reniegan de él, y Limitao... Con ese mote qué puedes esperar. Central del montón.


Valverde ha empezado bien los dos partidos, y Militao estaba en el top 3 de centrales, hay tonterías que no cuelan, la bufanda a veces hay que quitarsela.
Y decidme, ¿ese Militao top mundial del que habláis está en esta habitación con nosotros?
@DRUNKEN KONG No voy a ser yo quien ponga en duda la mierda preparación física del Barça, pero también es verdad que están cayendo como moscas jugadores de otros equipos. Lo preocupante es Pedri que lleva con lesiones y lesioncitas recurrentes los últimos 2 años
Senegio escribió:Desde que Pedri jugó como 70 partidos el año de la Eurocopa, que todos decían que tenía una forma física excelente por aguantar toda esa tralla, no levanta cabeza con las lesiones musculares.

No me sorprendería que el forzar tanto ese año haya sido el desencadenante de todo esto. Parece Robben ahora

Los músculitos no siempre es bueno, pero bueno, es la moda de " menuda bestia y están en forma", a disfrutarla...
xavillin escribió:@DRUNKEN KONG No voy a ser yo quien ponga en duda la mierda preparación física del Barça, pero también es verdad que están cayendo como moscas jugadores de otros equipos. Lo preocupante es Pedri que lleva con lesiones y lesioncitas recurrentes los últimos 2 años

Sisi a ver, la sobrecarga de partidos y las nefastas pretemporadas actuales influyen y afectan a todo el mundo. Pero, o mucho me equivoco, o el Barça en noviembre/diciembre está muerto. Es un equipo débil, no está fresco, los jugadores no llegan a las coberturas, la presión es insuficiente… Estuve el otro día en Montjuïc y lo que vi sin balón, me dejó muy muy preocupado. Sigo pensando, y Xavi tiene la oportunidad de cerrarme bien la boca, que es una plantilla con mucho potencial en manos de gente que no tiene nivel ni está preparada para sacarle rendimiento. En diciembre veremos.
Xavi que despida a sus primos, hermanos, colegas de la infancia, que tiene como preparadores fisicos y fiche gente profesional y con un minimo de trayectoria profesional avalada.

Es inaceptable lo del nivel fisico del equipo, que con soplarles en la oreja se nos lesionan por 2 meses.
Imagen

No rezasteis lo suficiente...
@DRUNKEN KONG Actualmente lo que se conoce como pretemporada no existe. Una pretemporada es una preparación previa antes de comenzar la competición. Ahora los jugadores llegan de sus vacaciones y juegan una pequeña competición en otro país por dinero. Cuando empieza LaLiga se rompen o se lesionan muchos de los jugadores.
la pretemporada sigue existiendo y dura hasta mediados de septiembre.

lo que ocurre ahora es que la mayor parte de esa pretemporada es con partidos oficiales.
ionesteraX escribió:
A todo esto....



Imagen


Aun estáis a tiempo de venderlo por 20 o 30 millones si pilláis algún incauto. El regalito de premio de golden boy puede darle aun algún cartel hoy en día.
Darvich tiene pinta de que será convocado con el primer equipo ante el Villareal.
Guy escribió:Darvich tiene pinta de que será convocado con el primer equipo ante el Villareal.

Yo lo dije hace meses y lo sigo manteniendo, no me entra en la cabeza, de ninguna de las maneras, que no hayas fichado a Tielemans que quedaba libre. Te solucionaba el problema del mediocentro y le metías un chute de calidad al equipo impresionante. La labor de la dirección deportiva este verano ha sido nefasta, más allá del tema del FPF que evidentemente ha influido. Estamos a 24 de agosto y faltan 1 LD (yo diría que 2), un mediocentro, un extremo y un recambio para Lewandowski. A día de hoy la plantilla del primer equipo es de 22 jugadores, contandi entre ellos a Lamine Yamal (en edad juvenil), y dos descartes que son Marcos Alonso y Lenglet. El equipo no llega a navidades.
Guy escribió:Darvich tiene pinta de que será convocado con el primer equipo ante el Villareal.

Lo que he visto del jugador me gusta mucho, pero joder, no podemos ir con dos chavales de 16 años en la convocatoria, no jodamos.
Ojo, Pedri se ha roto CHUTANDO. En un entreno. Madre de dios [facepalm]
Pedri ha empezado a ser consciente de la fama y pasa lo que pasa. Las morras, los alquileres de hoteles furtivos, las fiestas.... Esperemos que vuelva a centrarse, son etapas y es joven pero las morras le pueden aflojar a uno la seriedad. Es muy buen jugador, lento pero con mucha clase.
Pero estás cosas de las que no tenemos ni idea deberian saber en el club.

Quiero decir, supongo que tendrán datos de cargas de trabajo, de cuántos se lesionan y cuánto tiempo, de ... En definitiva, cientos de variables y métricas que tendrán que analizar.

Y si este cuerpo técnico no vale, fuera, que vengan otros mejores. Ahora bien, el Barça se ha convertido un poco en un secta del estilo y pasando por la situación económica que está pasando más todo el mercado Premier y Arabia no sé quién va a querer venir aquí.
capo_maldini escribió:Pero estás cosas de las que no tenemos ni idea deberian saber en el club.

Quiero decir, supongo que tendrán datos de cargas de trabajo, de cuántos se lesionan y cuánto tiempo, de ... En definitiva, cientos de variables y métricas que tendrán que analizar.

Y si este cuerpo técnico no vale, fuera, que vengan otros mejores. Ahora bien, el Barça se ha convertido un poco en un secta del estilo y pasando por la situación económica que está pasando más todo el mercado Premier y Arabia no sé quién va a querer venir aquí.

Pero qué van a controlar. Si la comadreja cejuda ha enchufado a su cuñado que trabajaba en el Lidl y al primo de Cuenca que era charcutero.

El organigrama es de una película de los Hnos Marx.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Pero estás cosas de las que no tenemos ni idea deberian saber en el club.

Quiero decir, supongo que tendrán datos de cargas de trabajo, de cuántos se lesionan y cuánto tiempo, de ... En definitiva, cientos de variables y métricas que tendrán que analizar.

Y si este cuerpo técnico no vale, fuera, que vengan otros mejores. Ahora bien, el Barça se ha convertido un poco en un secta del estilo y pasando por la situación económica que está pasando más todo el mercado Premier y Arabia no sé quién va a querer venir aquí.

Pero qué van a controlar. Si la comadreja cejuda ha enchufado a su cuñado que trabajaba en el Lidl y al primo de Cuenca que era charcutero.

El organigrama es de una película de los Hnos Marx.


Raphinha o el lewan si no me equivoco desde que están en el club jamás se han lesionado, todos los equipos tienen jugadores que se lesionan más que otros, es totalmente normal, y da igual que pongas a 500 tíos 24/7 haciendo estudios sobre pedri que igualmente se podría lesionar, sobre todo si es un tío que lo juega todo y da todo

Dentro de las variables de una posible lesión, el cuerpo técnico diría que es la menos importante, por que por mucho que prepares o por mucho que estudies si el jugador es de cristal o fuera del club se cuida poco no hay mucho que hacer, esto es como el colegio, por muy bueno que sea el profesor no todo el mundo tiene la misma capacidad ni la misma implicación

El que se crea que con unos médicos mejores ningún jugador se va a lesionar que se despierte xd
Andrómeda escribió:Pedri ha empezado a ser consciente de la fama y pasa lo que pasa. Las morras, los alquileres de hoteles furtivos, las fiestas.... Esperemos que vuelva a centrarse, son etapas y es joven pero las morras le pueden aflojar a uno la seriedad. Es muy buen jugador, lento pero con mucha clase.

La noche barcelonesa le confunde. Y eso es sabido por todos.
Barcelonistas: "¡Menuda plaga de lesiones, increíble!"

Madridistas: "First time?"
Bimmy Lee escribió:Barcelonistas: "¡Menuda plaga de lesiones, increíble!"

Madridistas: "First time?"


Imagen


Ahora mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:Imagen

El Barsa jugando con sol. Liga preparada...
312238 respuestas