[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gygax91 escribió:Tranquilos el Madrid no necesita 9 jajajaja.

Ni EL este año


Me guardo este mensaje que luego en Noviembre vienen las risas.
dicker31 escribió:Chumino se siente mediapunta XD


Tchouameni tienen alma de interior. La toca y rompe al espacio buscando continuar la jugada.
Faulkner escribió:
Gygax91 escribió:Tranquilos el Madrid no necesita 9 jajajaja.

Ni EL este año


Me guardo este mensaje que luego en Noviembre vienen las risas.


Eso guardatelo, aunque como sigan los robos como hoy o como contra Almería así cualquiera gana
capo_maldini escribió:
thafestco escribió:ya empezamos con los atracos xD


Justo lo he puesto en una no falta a Kepa, ha sido la del gol o ha habido dos parecidas ?

una No falta a Kepa??

Imagen


Imagen


Hombre, algo tendrá que hacer el Madrid porque Joselu es un tronco. Ahora meterá 4 goles y me dejará como el culo pero vamos, no tiene nivel para jugar en el Madrid ni de coña. Y bastante bien el Celta btw.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
thafestco escribió:ya empezamos con los atracos xD


Justo lo he puesto en una no falta a Kepa, ha sido la del gol o ha habido dos parecidas ?

una No falta a Kepa??

Imagen


Imagen




Si aún respira, no es falta al parecer.
No se puede tocar al portero en el área pequeña y encima le agarra la camiseta y no le deja saltar.

Pues oye, robo
Senegio escribió:No se puede tocar al portero en el área pequeña y encima le agarra la camiseta y no le deja saltar.

Pues oye, robo

Fue un piquito [+risas]
al portero no se le puede tocar en el area pequeña.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:No se puede tocar al portero en el área pequeña y encima le agarra la camiseta y no le deja saltar.

Pues oye, robo


Eso del área pequeña es un mito, no hay ninguna norma que lo diga aunque los árbitros lo piten de oficio porque son malísimos. Y sí que salta, de hecho lo tiene agarrado él al del Celta

Pero el día que un madridista reconozca algo que vaya contra su equipo será el día del fin del mundo así que [+risas]
Senegio escribió:No se puede tocar al portero en el área pequeña y encima le agarra la camiseta y no le deja saltar.

Pues oye, robo

Esa norma es la gran mentira,.no sabéis ni el reglamento xD
Pues se ha lesionado otro jugador mas, esta vez del Celta.
Lee_Chaolan escribió: Y sí que salta, de hecho lo tiene agarrado él al del Celta

Si claro, con la camiseta le agarra la mano [+risas]

Imagen
@adri079 @Lee_Chaolan Será un mito, pero cualquier contacto en un salto lo pitan casi siempre, no digo nada si encima te pones a agarrar la camiseta.

Que no os parezca falta a algunos… a ver cuánto os dura esa vara de medir
Lo de que no se le puede tocar es una forma de hablar.
La conducta del jugador rival es la que impide que pueda parar la pelota. Si tiene el brazo del portero inmovilizado.

Eso no se puede hacer.

Senegio escribió:Que no os parezca falta a algunos


¿El futbolista no tiene el brazo del portero inmovilizado?

Por cierto:

Xavi Hernández, tras el partido: "En el área pequeña no se puede tocar al portero. Le molesta lo suficiente para anularlo".

https://mega.atresmedia.com/programas/e ... dbdeb.html
Falta mucha polvora arriba, amenaza mas bien.
Es falta clara a Kepa. No busquemos cosas raras.
Imagen


Que no hombre, que es falta de Kepa
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Joselu no ha dado ni un pase bien.

Un partido perfecto para no meter ni uno y que Ancelotti salga a decir que no hace falta un delantero en condiciones.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
thafestco escribió:ya empezamos con los atracos xD


Justo lo he puesto en una no falta a Kepa, ha sido la del gol o ha habido dos parecidas ?

una No falta a Kepa??

Imagen


Imagen




Viendo lo que le reparten al Barça cada jornada pensaba que eso no era falta. XD de todas formas yo me refería a la segunda, que al parecer ha sido minutos después y yo creo que no es falta, esta si que lo es porque le agarra impidiendo el salto.

Senegio escribió:No se puede tocar al portero en el área pequeña y encima le agarra la camiseta y no le deja saltar.

Pues oye, robo


Esa regla es un mito (que yo desconocía), ya lo discutimos cuando le pasó al Barça, creo que recordar en una no falta a Ter Stegen. Lo que tendrían que hacer es salir y decir, al portero si se le puede tocar dentro del área y vamos a dejar de pitar estas no faltas. Que en el caso del agarrón, cualquier agarrón así es falta, esa está bien pitada yo creo.
Curioso buscar en el buscador del hilo " no se puede tocar al portero"...
El del celta le estira la camiseta pero Kepa para mi tb le esta sujetando precisamente ese brazo. Y el,agarron no debe ser muy fuerte pq llega bien con los puños. Es a criterio del arbitro yo creo, pq no es nada clara por mucho que unos digan que es falta clara o no lo es
k_nelon escribió:
Imagen


Que no hombre, que es falta de Kepa

En esta se ve muy claro. Al principio dudé, pero bien anulado.
Arriba no damos ni pena
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kepa le está agarrando con el brazo izquierdo y lo empuja hacia abajo, pero lo importante es el agarrón de la camiseta que no le impide moverse ni saltar ni empujar ni despejar [carcajad]

Lo de siempre, vamos, sorpresa cero. Quiero ver el saldo arbitral XD
Ostia el gol anulado al Celta… Telita
@Thranduil @k_nelon es falta clara. No hay más.

Que haya habido otras no pitadas?? Pues puede ser, no lo se. Pero no quita que siga siendo falta. No podemos quejarnos de una decisión acertada porque se hayan equivocado antes.
Coincido con lo que han dicho otros en el hilo, el portero es intocable en el área pequeña de siempre.
En estos casos,como el del agarrón a kepa,siempre en mi cabeza cambio la camiseta del madrid por la del barca.Por lo tanto habrían pitado agarrón y anulado gol.

Gol bien anulado por agarrón claro a kepa.Hay una imagen que se ve clarísima.Y por cierto,aunque nunca me quejo del equipo contrario,de tanto ver a xavi quejarse,voy a hacerlo : benitez ha puesto el autobús atrás.Así es imposible jugar al futbol.No va con el adn del madrid(en referencia a xavi,con su adn barca).El madrid es tambien más que un club y juega para ganar.Me quejo del autobús de benitez.

Cuando nos pegue el sol,cuando el cesped no esté al gusto del madrid,etc...me quejaré como buen madridista.Esto mata al fútbol.

Y como dice un compañero....3 partidos seguidos jugando fuera...no lo he visto en mi vida.
No creo que sea mucho la lesión de Viní, más vale prevenir antes de que se rompa.
El portero no es intocable en el área pequeña, lo que es, es que no se le puede hacer falta. Pero que ni en el área pequeña, ni en la grande, ni en el medio campo.
kechua escribió:Arriba no damos ni pena


Joselu y Rydrigo están desafortunados aunque los últimos 20 minutos se terminó bien.

Ahora pasará como el otro día y uno de estos 2 me callará la boca.
srkarakol escribió:@Thranduil @k_nelon es falta clara. No hay más.

Tu crees?
alguno hay todavía que no está convencido o que cree que Kepa al tocar el hombro del jugador le hace un ninjitsu que le pinza el nervio del brazo y hace que el celtiña le agarre la camiseta que le ha visto hasta la etiqueta de la talla

Imagen
Senegio escribió:No se puede tocar al portero en el área pequeña y encima le agarra la camiseta y no le deja saltar.

Pues oye, robo

Mis disculpas por no tener ojos biónicos en el estadio, desde aquí lo que parecía era el brazo de Kepa atrapando el de larssen, el agarrón de camiseta era imposible verlo


Entre el concierto de limp bizkit y cantar esto hoy yo ya no tengo garganta

El himno en vivo da para paja
Drasglaf escribió:Coincido con lo que han dicho otros en el hilo, el portero es intocable en el área pequeña de siempre.

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a5.html

"Tiene razón Sergio, es una mentira como un piano. Que no se pueda tocar al portero es mentira. Los árbitros, y me incluyo en el pack, tendemos a sobreproteger a los porteros. Y no debería ser así. Es mentira que al portero no se le pueda tocar en el área pequeña.”

Es un mito eso de que al portero no se le puede tocar en el área pequeña. Tampoco es un escándalo, pero el gol es legal.
(mensaje borrado)
DRUNKEN KONG escribió:
Drasglaf escribió:Coincido con lo que han dicho otros en el hilo, el portero es intocable en el área pequeña de siempre.

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a5.html

"Tiene razón Sergio, es una mentira como un piano. Que no se pueda tocar al portero es mentira. Los árbitros, y me incluyo en el pack, tendemos a sobreproteger a los porteros. Y no debería ser así. Es mentira que al portero no se le pueda tocar en el área pequeña.”

Es un mito eso de que al portero no se le puede tocar en el área pequeña. Tampoco es un escándalo, pero el gol es legal.

Pues aunque no esté en la normativa, se pita así de siempre.
Como no va a ser falta ese agarrón? madre mia que nivel [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@Thranduil @k_nelon es falta clara. No hay más.

Tu crees?
alguno hay todavía que no está convencido o que cree que Kepa al tocar el hombro del jugador le hace un ninjitsu que le pinza el nervio del brazo y hace que el celtiña le agarre la camiseta que le ha visto hasta la etiqueta de la talla

Imagen


Acción reacción... El portero siempre tiene las de ganar en esas acciones.

Falta de toda la vida, sin más.

Es lo típico de una falta en medio campo VS una falta en área, una es falta y la otra no tiene porqué ser penalti.

Leñe, fútbol de toda la puta vida.

Drasglaf escribió:Pues aunque no esté en la normativa, se pita así de siempre.


Correcto.
Todo agarron es falta?Si no es asi, ese agarron que no impide despejar a Kepa, es suficiente para ir a var?el gol es en la jugada siguiente no?pq kepa despeja sobrado.
El portero no es intocable. Otra cosa es que el jugador invada la posición del portero e impida que pueda coger el balón. En este caso hay un agarrón, es falta, impide que el portero pueda coger o despejar el balón.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@Thranduil @k_nelon es falta clara. No hay más.

Tu crees?
alguno hay todavía que no está convencido o que cree que Kepa al tocar el hombro del jugador le hace un ninjitsu que le pinza el nervio del brazo y hace que el celtiña le agarre la camiseta que le ha visto hasta la etiqueta de la talla

Imagen


Acción reacción... El portero siempre tiene las de ganar en esas acciones.

Falta de toda la vida, sin más.

Es lo típico de una falta en medio campo VS una falta en área, una es falta y la otra no tiene porqué ser penalti.

Leñe, fútbol de toda la puta vida.

Drasglaf escribió:Pues aunque no esté en la normativa, se pita así de siempre.


Correcto.

Exacto, hay zonas del campo donde algunas demarcaciones son hasta cierto punto más sensibles a la hora de pitar falta.
er_piltrafilla escribió:Todo agarron es falta?Si no es asi, ese agarron que no impide despejar a Kepa, es suficiente para ir a var?el gol es en la jugada siguiente no?pq kepa despeja sobrado.

Ese es el tema, que no le impide despejar en ningún momento y Kepa también le está agarrando. Y la norma no dice que el portero sea intocable, así que el gol es legal. Pero lo dicho, tampoco es algo escandaloso ni mucho menos.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Tu crees?
alguno hay todavía que no está convencido o que cree que Kepa al tocar el hombro del jugador le hace un ninjitsu que le pinza el nervio del brazo y hace que el celtiña le agarre la camiseta que le ha visto hasta la etiqueta de la talla

Imagen


Acción reacción... El portero siempre tiene las de ganar en esas acciones.

Falta de toda la vida, sin más.

Es lo típico de una falta en medio campo VS una falta en área, una es falta y la otra no tiene porqué ser penalti.

Leñe, fútbol de toda la puta vida.

Drasglaf escribió:Pues aunque no esté en la normativa, se pita así de siempre.


Correcto.

Exacto, hay zonas del campo donde algunas demarcaciones son hasta cierto punto más sensibles a la hora de pitar falta.


Si intentamos reducir el fútbol a unos y ceros, mal vamos.

DRUNKEN KONG escribió:Pero lo dicho, tampoco es algo escandaloso ni mucho menos.


Correcto, es interpretable y por tanto es una decisión arbitral sin más.
Me estaba acordando del meneo que le metieron a Gavi el otro día en Getafe y pitaron mano.
No metemos un gol ni para mañana
DRUNKEN KONG escribió:
er_piltrafilla escribió:Todo agarron es falta?Si no es asi, ese agarron que no impide despejar a Kepa, es suficiente para ir a var?el gol es en la jugada siguiente no?pq kepa despeja sobrado.

Ese es el tema, que no le impide despejar en ningún momento y Kepa también le está agarrando. Y la norma no dice que el portero sea intocable, así que el gol es legal. Pero lo dicho, tampoco es algo escandaloso ni mucho menos.

Yo estaba en modo twiter por una vez,jejeje.
Ahora en serio,,yo no veo claro que sea gol legal o falta.. La veo como la tipica falta a criterio del arbitro. Si considera que ese agarron es falta, pues es lo que hay. Lo que no me se es esa normativa VAR de si el gol es en la jugada siguiente no puede entrar. O una norma asi habia creo.
Dicen que Balde es duda para el Villareal [facepalm]
Modric para agitar esto
Lo mismo luego me calla la boca, pero Joselu me está haciendo bueno a Mariano.
312252 respuestas