[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

raiden87 escribió:Lo mismo luego me calla la boca, pero Joselu me está haciendo bueno a Mariano.

No da un pase bueno ni por error
Rodrygo siempre hace lo mismo, la jugada dificl y no tira ni por porteria.
Ojo a la rabona de Aurelio.
Chumi esta haciendo un partidazo
Asi, así gana el Madrid canta Balaidos.
k_nelon escribió:


He visto a mi padre "bailar" esto (63 años) en una cena de empresa y es una risión.

P.D.: Vaya la que acaban de fallar ahora mismo.
Cambia a los dos mejores del partido
Derex escribió:Como no va a ser falta ese agarrón? madre mia que nivel [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJ luego diras que el agarron de gavi no fue penalti, ademas que ni toco en su mano, qué mania tiene alguno con su forofismo, si el arbitro se ha equivocado simplemente se admite y ya esta
dicker31 escribió:Cambia a los dos mejores del partido


Eso mismo iba a escribir.
Quita a Fede que es el que no está. Pero no quites a los dos que están dominando, copón.

Y ahora ojo Bellingham. Virgencita las lesiones este año
raiden87 escribió:Lo mismo luego me calla la boca, pero Joselu me está haciendo bueno a Mariano.


Mientras no sea a Hazard
Es falta a Kepa y esto no es penalty, toca balón por poco, pero toca, se ve en las repeticiones
Remufrasio escribió:Es falta a Kepa y esto no es penalty, toca balón por poco, pero toca, se ve en las repeticiones

pero es que si no arrolla al jugador, se queda solo aunque roce el balon
Nada toca balón. Para eso tenemos el VAR.
Penalty a favor del madri, da igual cuando leas esto.
Cambios equivocados, tienes que dejar alguien de 5, lo de kroos de 5 es la blasfemia de Ancelotti.

EL equipos le falta metralla arriba, lo de joselu es un chiste y Rodrygo es gaseosa, sin Vinicius se quedo sin velocidad arriba el equipo-

QUe zopenco es Rodrygo, y a este le piden goles.....
Bueno, sin comentarios 😂👏🏻
Que vergüenza. Madre mía el saldo.

Ojo que chequea el VAR si el portero estaba en su sitio. XD
Fie escribió:
Remufrasio escribió:Es falta a Kepa y esto no es penalty, toca balón por poco, pero toca, se ve en las repeticiones

pero es que si no arrolla al jugador, se queda solo aunque roce el balon



Ya, pero si le da primero al balón EN TEORIA no se debe sancionar
Este hilo es una puta realidad paralela, es de flipar, si no estuviera viendo el partido creería que el arbitraje está siendo un escándalo a favor del Real Madrid, en fin ni para qué molestarme, entro me echo unas risas y a seguir con el bodrio de partido.
Meter a Brahim otro día...
Bruno Muñoz B escribió:Este hilo es una puta realidad paralela, es de flipar, si no estuviera viendo el partido creería que el arbitraje está siendo un escándalo a favor del Real Madrid, en fin ni para qué molestarme, entro me echo unas risas y a seguir con el bodrio de partido.



Enserio esto te parece falta?

Bruno Muñoz B escribió:Este hilo es una puta realidad paralela, es de flipar, si no estuviera viendo el partido creería que el arbitraje está siendo un escándalo a favor del Real Madrid, en fin ni para qué molestarme, entro me echo unas risas y a seguir con el bodrio de partido.


y bien que haces, arriba mia tienes tu realidad paralela donde eso es falta
Se lo lleva puesto pero es que roza balón. Le agarra descaradamente pero es que no es intocable. Estáis on fire [carcajad]
cada año jugamos peor
Esos robos que le hacen a Modric cerca del área...

HH!!
EL equipocon kross de 5 es una autentcia calamidad, ahora llega el Celta como quiere, tocan lo que quieren.


No saques a brahin , que vamos sobrados arriba, si es que esto no hay que lo aguante, hasta los huevos del italiano.
Derex escribió:Se lo lleva puesto pero es que roza balón. Le agarra descaradamente pero es que no es intocable. Estáis on fire [carcajad]


troll detected
sanray escribió:Esos robos que le hacen a Modric cerca del área...

HH!!

Tras los cambios hemos perdido el medio campo
Por qué no meter a Brahim? ¬_¬
Ancelloti y sus cosas
sanray escribió:Esos robos que le hacen a Modric cerca del área...

HH!!



Ha sido entrar ellos dos y el Celta respira más y tiene más control
dicker31 escribió:
sanray escribió:Esos robos que le hacen a Modric cerca del área...

HH!!

Tras los cambios hemos perdido el medio campo

Totalmente. La presion alta y el robo ha desaparecido. Eso sí, mucho pase a la nada.

Pero bueno, aún hay quién no entiende lo de Modric y Kroos juntos.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que es una detrás de otra y luego van de dijnosss, es que no puedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joselu nos dará la victoria, cuestión de minutos.
Nacho..... a por el partdido [facepalm]
OTRA VEZ BELLINGHAM!!!!
0-1
Que testarazo!
Bellingham juega solo.



Judeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bellingham top mundial.De los jugadores más sobrados del mundo.
Bellingham ha aterrizado con el pie derecho eh, le sale todo al chaval
El 9 es Bellingham. ⚽ [plas]
Hey Jude, don't make it bad.
Take a sad song and make it better.

;)
Derex escribió:Joselu nos dará la victoria, cuestión de minutos.


Pues ha dado la asistencia. Balón de oro jaja
312262 respuestas