[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Increíble [qmparto] [qmparto]

Lo único decente que tenemos arriba.

@Senegio XD
Derex escribió:Increíble [qmparto] [qmparto]

Lo único decente que tenemos arriba.

@Senegio XD

Nuestro mejor delantero es centrocampista XD
A ver cuándo mo aguantan esto con ese mediocampo
Brutal lo de Bellingham, llegó hace dos días y ya es el jefe.
Bellingham carrileando. Ahora a jugar un 7-2-1 y acabar esto.

HH!!
Guy escribió:Imagen

parece Gundoghan [+risas]
Lo de Rodrygo que falso jugador, cuando meterá un puto gol...
Partido penoso de Rodrygo...

Y Kepa no me ha dado mucha seguridad hoy.
Buena patada en la jeta
Miniviciao@ escribió:Lo de Rodrygo que falso jugador, cuando meterá un puto gol...

Dejando de lado el tema goles, nunca me ha gustado. Si la plantilla fuera como debería ser, seria suplente.
No me gusta nada el equipo desde que Kroos y Modric están juntos en el campo.
Es una fragilidad total.
Estos partidos que ganas cuando no lo mereces son los que dan ligas.
Rodrygo va a vivir de los 2 goles al City hasta que se jubile. [facepalm] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Este año veremos mucho tiempo de añadido en los partidos porque han cambiado la norma"

*Tiene prisa el Madrid tras otro robazo histórico así que añadimos 5 y pa casa

"Ah no, eso solo aplica cuando interesa"

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Lo de Rodrygo que falso jugador, cuando meterá un puto gol...

Diría que hizo el primer gol de la nueva temporada del Madrid.

HH!!
Pisotón por detrás de Rudiger que bien podría haber sido roja ...

Por cierto el pase de Bellingham en el no penalty a Rodrygo es bueno de veras.
Lee_Chaolan escribió:"Este año veremos mucho tiempo de añadido en los partidos porque han cambiado la norma"

*Tiene prisa el Madrid tras otro robazo histórico así que añadimos 5 y pa casa

"Ah no, eso solo aplica cuando interesa"

[qmparto] [qmparto]

¿Hasta que marque el Celta?

Cuanta películas se inventan.

HH!!
La Liga la gana el Madrid de calle. Donde el año iba pinchando ahora te gana de jajas.

Entretanto, la banda que dirige la rata peluda ya ha pinchado, ganó el segundo de chiripa con el espíritu de Christanval, y mañana en el campo del Villarreal se viene otro pinchazo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti das asco.
Bueno… Autobuses de Vigo 0 - Real Madrid 1. Bien. 3 puntitos más para la saca. Me ha hecho gracia el triste de Benitez cambiando el sistema justo al final después de todo el partido anti fútbol que se ha marcado.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Rodrygo que falso jugador, cuando meterá un puto gol...

Diría que hizo el primer gol de la nueva temporada del Madrid.

HH!!


Ya puede seguir fallando los 8 siguientes ocmo ha hecho incluido un penalti, un falso jugador, como abrir botella de gaseosa, siempre haciendo jugaditas pero no sabe tirar a porteria, y a este le quieren seguir pidiendo goles, hoy estariamos jodidos sin el ingles, que por cierto se ha marcado un golazo desde una posicion perdida con el defensa.

ESto e slo que espera , y mas con la lesion de Vinicius, inoperancia arriba, falta de velocidad, nada de nada arriba.
Lloriqueando por Engañé y resulta que tenemos un pedazo de crack como Bellingham al que se le ha ignorado por completo hasta que ha empezado a jugar, más valorar lo que se tiene que haber fichado a este tío es una puto lujo, madre mía que aura de jugador de leyenda que tiene y no por el gol, ni siquiera por este partido que ha sido por su parte flojito.

Respecto a Joselu si ves este partido parece un puto cono inútil, el problema es que en ningún momento desde su salida al campo el Real Madrid ha jugado para él por lo tanto es como si se estuviera con 10 jugadores, pones a Haaland y no creo que la cosa fuera muy diferente, son muchos años con Benzema y ahora es difícil que el equipo sepa jugar con un 9 tanque.
A todo esto, quizás al ser madridista no soy muy objetivo, pero cada vez que abre la boca el De Lucas en Dazn, da una grima...
Bueno, contaba con palizón y nos hemos ido con un 0-1 y jugando bastante bien.
El Madrid nos ha comido en la presión y hemos hecho lo que se ha podido, al fin y al cabo la diferencia de plantillas es bestial.
Paradón de Iván en el penalti y ya es mala suerte que dos de un equipo y uno de otro se hayan lesionado ellos solitos, esperamos que sea poca cosa lo de cada uno.

Y puto bellingham que bueno es el pirata de los cojones

PD: estoy viendo el gol en Twitter y el que haya dicho que es un golazo que haga el favor de dejar la bebida. Es un gol normal, no tiene nada de especial

sejeol escribió:Bueno… Autobuses de Vigo 0 - Real Madrid 1. Bien. 3 puntitos más para la saca. Me ha hecho gracia el triste de Benitez cambiando el sistema justo al final después de todo el partido anti fútbol que se ha marcado.

El tonto de EOL

Aún en una registrado hace dos semanas y casi todos los mensajes en los hilos de fútbol, no hueles a clon ni nada...
raiden87 escribió:A todo esto, quizás al ser madridista no soy muy objetivo, pero cada vez que abre la boca el De Lucas en Dazn, da una grima...

La tiene hasta el fondo, que esperas.
raiden87 escribió: cada vez que abre la boca el De Lucas en Dazn, da una grima...

Da vergüenza ajena. Y el comentarista principal lo mismo.
El Madrid es el nuevo Barcelona del año pasado, que pereza de equipo, si esto es lo que quieren los aficionados, para ellos solos, el equipo no juega absolutamente nada, vive de rebotes y de corners....
Que se quede con este Madrid a quien le cunda, pero es soporifero...
Menos mal que el Barca esta hasta peor y no le mete un gol a nadie, el nivel de la liga es pauperrimo, vale mas un trofeo carranza de hace 20 años que una liga de ahora....
@thafestco que es clon de bacgod ni cotiza...
El inglés 3 o 4 goles, el polaco 0.
Pues ha hecho buen partido el Celta. Han tenido varias claras, la verdad. Entretenido el partido.
Parece que Tchouaméni está volviendo a su nivel, me gustó su partido, muy serío.
@spiderrrboy es que aún encima autobuses de Vigo, como si nos hubiésemos cerrado atrás nosotros y no fuese el Madrid el que nos robaba el balón todo el rato

Edit: sabéis si ha salido c tangana en la tele? Es que me pareció verlo fuera del estadio

Edit: lol, si aparece en el tweet que he puesto antes xDDD, perdonadme que voy un poco centenariado
thafestco escribió:
Y puto bellingham que bueno es el pirata de los cojones

PD: estoy viendo el gol en Twitter y el que haya dicho que es un golazo que haga el favor de dejar la bebida. Es un gol normal, no tiene nada de especial


Pa mi lo hace de escandalo porque saca un gol donde no hay gol, tiene la posicion perdida con el defensa, pero es agil como un gato, salta desde atras y llega por delante al remate retorciendose incluso, es el ejemplo del mediocampista moderno, el futuro [buenazo].

En cambio veo a Kroos y Modric juntos en el campo y me dan ganas de llorar, ni hubo mas claridad, y nos llegaron mas a porteria, pa mi verlos juntos en el campo en el Madrid es una abominacion, y no me bajo de ahi, encima sin 5, mas grave todavia.

Esperando una temporada mas pa que el italiano se vaya a tomar por saco.
Ya van varios goles de cabeza de Bellingham. A Ter Stegen le birló un balón que era del portero en pretemporada. Pinta de que va a dar bastante guerra con esto.
Bellingham es un 9 camuflao, fíjate tú qué cosas. No se puede afrontar la temporada con 3 atacantes, como lo de Vinicius sea serio a ver qué hacen con Rodrygo y Joselu durante meses. Se ha notado mucho en intensidad cuando han entrado Kroos y Modric. Veo claro desde hace tiempo que jugar con los dos a la vez es un suicidio. El Celta ha jugado bien dentro de lo que cabe, han jugado a lo que pueden con lo que tienen.
eRiKaXPiReNCe escribió:El inglés 3 o 4 goles, el polaco 0.

Y decisivos.
@capo_maldini Es grandote, mide como Benzema y Cristiano, así que es normal. Yo creía que medía 180 pero no, está por el 186 o así

De todas formas hoy ha jugado un partido muy malo, como todo el equipo
Bueno pues 3 puntitos gratis y Lideres , el centro del campo me ha gustado bastante, y la delantera Joselu es nulo, Rodrygo lo ha intentado todo el partido, le ha faltado la definicion

Y la defensa pues normal, apenas ha atacado el Celta

Bellingham está de dulce y hay que aprovecharlo
Lyserg escribió:Parece que Tchouaméni está volviendo a su nivel, me gustó su partido, muy serío.


Pa mi el y Camavinga estaban siendo los mejores... y fueron los primeros en cambiar (obviando el cambio por lesion de Vini). Ganamos sin entrenador, para variar.
Bueno 3 de 3, y volvemos a casa, Sin Vinicius pero con Mbape [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:Que vergüenza. Madre mía el saldo.

Ojo que chequea el VAR si el portero estaba en su sitio. XD


Te cito a ti porque creo que eres medio objetivo dentro de los colores de uno

Derribar al delantero impidiéndole seguir no te parece penalti ?
Ancelotti: Bellingham bien y Vinichus tuvo una molestia y lo hemos cambiado.

Imagen
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:Que vergüenza. Madre mía el saldo.

Ojo que chequea el VAR si el portero estaba en su sitio. XD


Te cito a ti porque creo que eres medio objetivo dentro de los colores de uno

Derribar al delantero impidiéndole seguir no te parece penalti ?

A mí desde el campo si que me ha parecido que se lo llevaba puesto
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:Que vergüenza. Madre mía el saldo.

Ojo que chequea el VAR si el portero estaba en su sitio. XD


Te cito a ti porque creo que eres medio objetivo dentro de los colores de uno

Derribar al delantero impidiéndole seguir no te parece penalti ?


Toca balón primero. Pero vamos que entiendo la duda, porque el balón lo toca levemente, y en cambio a Rodrygo lo arrollla violentamente, me he calentado. Y realmente no se qué dice la regla, pero mi experiencia me dice que eso no es penalty porque toca balón primero.

Al final, lo que mosquea es que han sido dos acciones que pueden pitarse (o se han visto pitarse mil veces de cada forma) para cualquier lado y han acabado al lado del mismo.
Rodrygo ni tenia el permiso de Ancelotti de tirar el penalti, dijo que lo tirara Modric, y fue de estrellita, ni de penalti marca ese tio.
thafestco escribió:
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:Que vergüenza. Madre mía el saldo.

Ojo que chequea el VAR si el portero estaba en su sitio. XD


Te cito a ti porque creo que eres medio objetivo dentro de los colores de uno

Derribar al delantero impidiéndole seguir no te parece penalti ?

A mí desde el campo si que me ha parecido que se lo llevaba puesto

Imagen
Miniviciao@ escribió:Lo de Rodrygo que falso jugador, cuando meterá un puto gol...

Pues se ha marcado un partidazo.
El Más desequilibrante de largo.
Lastima del penalti, que iara mí, no es.

El portero creo que toca un poco el balón y no puede desaparecer.
312263 respuestas