[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JasonTodd escribió:Tres jornadas llevamos y ya sabemos quién va a ser el campeón.

Esta liga está poderosamente preparada. Los 19 equipos restantes sólo pueden mirar desde lejos la impunidad de los de blanco…


La última vez que se dijo ganó el Atleti...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No termino de entender la manía que tiene Carlo poniendo a Kroos de pivote...

BennBeckman escribió:Belly posiblemente sea el mejor fichaje de los últimos años.

20 añitos recién cumplidos, un crío vaya. Potencial tremendo. Inglés con carácter alemán.
Me da que Brahim no es del gusto de Ancelotti. Ayer con la lesión de Vinícius podía haber salido perfectamente.
A mí Brahim me gustaba. Vaya, mejora y por bastante a Anestesio o Marino Mariano. [fumando]
Lyserg escribió:Me da que Brahim no es del gusto de Ancelotti. Ayer con la lesión de Vinícius podía haber salido perfectamente.


A mi también me lo parece la verdad, en 3 partidos habrá jugado la friolera de 20min (?) [facepalm]
Fichamos a jugadores que no juegan y no fichamos jugadores que son necesarios, todo bien en Chamartín [fiu]
Si, el portero roza el balón, pero si no hubiera derribado a Rodrygo después, el brasileño marca. No es que hubiera mandado el balón a cuenca precisamente.
Es como hacer un entradón a otro con los tacos a la rodilla y que no piten falta porque roza el balón antes. Un sinsentido.

Pero vamos, son los lloros de los de siempre que dan verguenza ajena y se están cargando el hilo.
Ya podrían crear un hilo aparte sólo para llorar y montarse sus películas.
pebol escribió:Si, el portero roza el balón, pero si no hubiera derribado a Rodrygo después, el brasileño marca. No es que hubiera mandado el balón a cuenca precisamente.
Es como hacer un entradón a otro con los tacos a la rodilla y que no piten falta porque roza el balón antes. Un sinsentido.

Pero vamos, son los lloros de los de siempre que dan verguenza ajena y se están cargando el hilo.
Ya podrían crear un hilo aparte sólo para llorar y montarse sus películas.

lo que da verguenza ajena es el cambio de criterio por aqui de una semana a otra
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:
pebol escribió:Si, el portero roza el balón, pero si no hubiera derribado a Rodrygo después, el brasileño marca. No es que hubiera mandado el balón a cuenca precisamente.
Es como hacer un entradón a otro con los tacos a la rodilla y que no piten falta porque roza el balón antes. Un sinsentido.

Pero vamos, son los lloros de los de siempre que dan verguenza ajena y se están cargando el hilo.
Ya podrían crear un hilo aparte sólo para llorar y montarse sus películas.

lo que da verguenza ajena es el cambio de criterio por aqui de una semana a otra


El cielo caerá sobre nuestras cabezas antes que un madridista reconociendo ALGO. Es que es cada semana igual y luego lloran del saldo [facepalm]

Cómo van el saldo y las neveras? Pues eso [fiu]
Claro hombre, porque los culés reconocéis siempre todo y vuestro criterio es siempre el mismo sin importar el color de la camiseta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cualquiera que sea asiduo al hilo lo sabe.
albberto_ escribió:
Lyserg escribió:Me da que Brahim no es del gusto de Ancelotti. Ayer con la lesión de Vinícius podía haber salido perfectamente.


A mi también me lo parece la verdad, en 3 partidos habrá jugado la friolera de 20min (?) [facepalm]
Fichamos a jugadores que no juegan y no fichamos jugadores que son necesarios, todo bien en Chamartín [fiu]


Ea el modus operandi de Ancelotti, tiene jugadores que son de su circulo y al resto no juegan ni la copa, ya lo hizo los años anteriores, con 4, 5 o 6 jugadores que no jugaban ni el trofeo bernabeu, veias al equipo perdidisimo a 14 puntos del Barca y seguian jugando los mismos 11-12 jugadores, brahim tiene pinta de ser uno de esos que no es de su cuerda, eso si, Rodrygo pasa olimplicamente de su autoridad tirando un penalti que no deberia tirar, y la proxima jornada titular...
Me pregunto quien gestiona el club, fichando jugadores que al entrenador no le gustan, menudo monigote, rezemos para que cuando se recupere arda guller sea de su agrado, si no se pega un año en el banquillo sin jugar con lo que promete el chaval....
albberto_ escribió:
Lyserg escribió:Me da que Brahim no es del gusto de Ancelotti. Ayer con la lesión de Vinícius podía haber salido perfectamente.


A mi también me lo parece la verdad, en 3 partidos habrá jugado la friolera de 20min (?) [facepalm]
Fichamos a jugadores que no juegan y no fichamos jugadores que son necesarios, todo bien en Chamartín [fiu]


El problema era que el Milan no quería pagar 22 millones por Brahim. Pero se ve que no es del gusto de Ancelotti.

@spiderrrboy El Milan no estaba dispuesto a soltar 22 millones por Brahim.
@spiderrrboy
Lo del penalty de rodrygo es de patio de colegio... "Me lo han hecho a mi, lo tiro yo" [facepalm] [facepalm]
Y a mi me gusta Rodrygol pero tiene algún gesto con los compañeros/cuerpo técnico que parece que sea un jugador top prepotente y le queda aún para estar a ese nivel.
Y si fuera así tampoco estaría bien ir con aires de grandeza por mucho que lo fuera.
Con todo lo que era CR7 (por ejemplo) nunca le vi ningún desplante a nadie en el terreno de juego (que yo recuerde [qmparto] ), y creo que a prepotente y con un ego máximo no le ganaba nadie.

Mira que yo siempre te decía que eras un AntiAncelotti y siempre lo defendía pero creo que ya su etapa tendría que haber terminado en Junio.
albberto_ escribió:@spiderrrboy
Lo del penalty de rodrygo es de patio de colegio... "Me lo han hecho a mi, lo tiro yo" [facepalm] [facepalm]
Y a mi me gusta Rodrygol pero tiene algún gesto con los compañeros/cuerpo técnico que parece que sea un jugador top prepotente y le queda aún para estar a ese nivel.
Y si fuera así tampoco estaría bien ir con aires de grandeza por mucho que lo fuera.
Con todo lo que era CR7 (por ejemplo) nunca le vi ningún desplante a nadie en el terreno de juego, y creo que a prepotente y con un ego máximo no le ganaba nadie.

Mira que yo siempre te decía que eras un AntiAncelotti y siempre lo defendía pero creo que ya su etapa tendría que haber terminado en Junio.


Me acuerdo del cabreo que se cogió con Arbeloa por meter gol en vez de dársela a él para empujarla.
@albberto_ El pobre chaval, para una vez que metió gol y encima se llevó una bronca ratataaaa
@albberto_



Real Madrid venció 2-1 al Athletic Bilbao con un agónico gol de Morata. ¿A Cristiano Ronaldo le molestó que su compañero anotara?

Real Madrid derrotó 2-1 al Athletic Bilbao en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 9 de la Liga Santander. Un agónico gol de Álvaro Morata le dio la victoria a los merengues. Todos lo gritaron menos uno: Cristiano Ronaldo alzó la mano como pidiendo posición adelantada. Tras cobrarse el tanto, agachó la cabeza y no celebró junto a su compañero. ‘CR7’ no anotó



yo creo que hay unas cuantas [qmparto]
albberto_ escribió:@spiderrrboy
Lo del penalty de rodrygo es de patio de colegio... "Me lo han hecho a mi, lo tiro yo" [facepalm] [facepalm]
Y a mi me gusta Rodrygol pero tiene algún gesto con los compañeros/cuerpo técnico que parece que sea un jugador top prepotente y le queda aún para estar a ese nivel.
Y si fuera así tampoco estaría bien ir con aires de grandeza por mucho que lo fuera.
Con todo lo que era CR7 (por ejemplo) nunca le vi ningún desplante a nadie en el terreno de juego (que yo recuerde [qmparto] ), y creo que a prepotente y con un ego máximo no le ganaba nadie.

Mira que yo siempre te decía que eras un AntiAncelotti y siempre lo defendía pero creo que ya su etapa tendría que haber terminado en Junio.


CR7 fué bastante diva en mas de un partido pero dicho esto, CR7 siempre en mi equipo. He de admitir que su marcha me quitó bastante las ganas de ver partidos de la liga española la siguiente liga pero bueno, luego se despertó el gato [ginyo]
Tagx escribió:Hasta Pérez - Burrull y en Marca... "Una cosa es sujetar y la otra agarrar"

Si es que es asqueroso y vergonzoso. Tres jornadas, tres atracos del Madrid (o lo que sea en contra del Barça)



Una cosa es la oscuridad y otra la falta de luz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:@albberto_



Real Madrid venció 2-1 al Athletic Bilbao con un agónico gol de Morata. ¿A Cristiano Ronaldo le molestó que su compañero anotara?

Real Madrid derrotó 2-1 al Athletic Bilbao en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 9 de la Liga Santander. Un agónico gol de Álvaro Morata le dio la victoria a los merengues. Todos lo gritaron menos uno: Cristiano Ronaldo alzó la mano como pidiendo posición adelantada. Tras cobrarse el tanto, agachó la cabeza y no celebró junto a su compañero. ‘CR7’ no anotó



yo creo que hay unas cuantas [qmparto]

Me acuerdo de esa sí...Muy cerresieteresco [carcajad]
Ostia pues yo las dos acciones de ayer las veo bastante grises y interpretativas 100%. Que caen las dos del mismo lado, ok. Pero bajo ningún concepto me parece un atraco ni nada por el estilo. Pites lo que pites en ambas jugadas, hay argumentos para defender cualquier decisión.
DRUNKEN KONG escribió:Ostia pues yo las dos acciones de ayer las veo bastante grises y interpretativas 100%. Que caen las dos del mismo lado, ok. Pero bajo ningún concepto me parece un atraco ni nada por el estilo. Pites lo que pites en ambas jugadas, hay argumentos para defender cualquier decisión.


Correcto, por fin alguien con criterio objetivo.

Ahora bien, en mi opinión, las jugadas interpretables no deben rearbitrarse bajo ningún concepto por el. VAR. Es decir, si el penalti es interpretable y el árbitro lo ha pitado, pues se deja. Y si la falta al portero es interpretable y el árbitro no lo ha pitado pues se deja.

Aunque muchos de vosotros pretendáis que el VAR sea un mecanismo para garantizar la perfección de los arbitrajes, eso es imposible y, al intentarlo, como contrapartida se obtiene un daño importantísimo para los espectadores.

Para mí, y lo he dicho muchas veces, se cargan lo mejor del fútbol, que es celebrar un gol de tu equipo descargando toda la emoción. Ahora, cuando meten un gol, en vez de celebrarlo, tienes que decir: "bueno, voy a esperar, no vaya a ser que una mosca haya molestado a un jugador rival 30 segundos antes y anulen el gol por ese motivo".

No sé si me explico: el VAR solo debería corregir fallos muy claros, si no, se cargan una de las mayores emociones del fútbol, lo digo en serio.

El gol de ayer no debió ser anulado por tanto, para mi gusto.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Recuerdo vagamente una acción de Stegen y Fali del año pasado donde a esos mismos les parecía evidente que había falta al portero, hablando de leyes no escritas y demás.

Si alguien se anima, seguro que saca alguna retratada...


Hay que tenerlos cuadrados para hablar de atracos , liga preparada, quejarse de arbitrajes, descuentos y horarios después de montar durante dos décadas un CTA paralelo mediante soborno al segundo de los árbitros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Os podéis poner todo lo obtusos que queráis, pero todos sabemos la diferencia entre sujetar y agarrar en este contexto: lo primero es que coges al rival (o la camiseta) pero no tiras ni empujas y lo segundo es que te agarras y además haces fuerza.

No pasa nada, ya habrá ocasión de volver a hablar cuando vuelva a pasar. Otra vez :)
Ah bueno, que no estaba haciendo fuerza. Lo de que se vea perfectamente la camiseta estirada deben ser VFX.
Yo estoy de acuerdo que es falta, pero todos los merengues que también lo consideran falta, hace añito y pico consideraban esto una muy buena presión de Benzema

que duro va a ser los partidos este año, ya desde la jornada 3 tirando de hemeroteca de champions
Fie escribió:que duro va a ser los partidos este año, ya desde la jornada 3 tirando de hemeroteca de champions

Y no llevamos ni 3 jornadas. Ha empezado fuerte la temporada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Yo estoy de acuerdo que es falta, pero todos los merengues que también lo consideran falta, hace añito y pico consideraban esto una muy buena presión de Benzema



Hombreeee la famosa norma "al portero no se le toca a no ser que vayas de blanco".

Luego los mismos que ahora jijijaja (respetuosamente siempre faltaría más) en cuanto el VAR les anule alguna a llorar y a quejarse del saldo y del villarato.
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Yo estoy de acuerdo que es falta, pero todos los merengues que también lo consideran falta, hace añito y pico consideraban esto una muy buena presión de Benzema



Hombreeee la famosa norma "al portero no se le toca a no ser que vayas de blanco".

Luego los mismos que ahora jijijaja (respetuosamente siempre faltaría más) en cuanto el VAR les anule alguna a llorar y a quejarse del saldo y del villarato.

¿Y de esto qué?

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 4510.shtml
El consumo de clinex desde el inicio de la liga se ha disparado, se prevé una subida de precios ante los lloros constantes de los seguidores del equipo de Negreira.
DaniGonmoda escribió:
Fie escribió:que duro va a ser los partidos este año, ya desde la jornada 3 tirando de hemeroteca de champions

Y no llevamos ni 3 jornadas. Ha empezado fuerte la temporada


Como Rubiales XD XD
Lyserg escribió:Esta temporada es Viní, pero las anteriores fueron 1º Benzema y 2º Modrić. Las faltas Kroos, Alaba y 3º Rodrygo.


Tagx escribió:Hasta Pérez - Burrull y en Marca... "Una cosa es sujetar y la otra agarrar"

Si es que es asqueroso y vergonzoso. Tres jornadas, tres atracos del Madrid (o lo que sea en contra del Barça)


Sujetar y agarrar son sinónimos. Asir fuertemente (agarrar) o contener algo con fuerza (sujetar). Hay que subir un poco más el nivel.


Eso, quedaos con los matices lingüísticos, en vez de decir lo que importa: que hasta un árbitro madridista en un medio madridista dice que el gol está mal anulado.

Hay que subir mucho más vuestro nivel, de verdad.

Si vais a ganar la Liga robando. Como casi siempre. No hace falta que os pongáis nerviosos.
DaniGonmoda escribió:
Fie escribió:que duro va a ser los partidos este año, ya desde la jornada 3 tirando de hemeroteca de champions

Y no llevamos ni 3 jornadas. Ha empezado fuerte la temporada


Eso es lo jodido.., que llevamos más escándalos por partido que jornadas…
AeolusFx escribió:El consumo de clinex desde el inicio de la liga se ha disparado, se prevé una subida de precios ante los lloros constantes de los seguidores del equipo de Negreira.

Guau! Buenísimo tío!!! Se te ha ocurrido a ti solo o que?
Remufrasio escribió:Yo estoy de acuerdo que es falta, pero todos los merengues que también lo consideran falta, hace añito y pico consideraban esto una muy buena presión de Benzema



Normal, os acostumbraron a que los agarrones no fueran falta....


MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:Yo estoy de acuerdo que es falta, pero todos los merengues que también lo consideran falta, hace añito y pico consideraban esto una muy buena presión de Benzema



Normal, os acostumbraron a que los agarrones no fueran falta....




Oye que se han equivocado... Si pero también se equivocaron antes....

Vaya argumento... [facepalm]
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:Yo estoy de acuerdo que es falta, pero todos los merengues que también lo consideran falta, hace añito y pico consideraban esto una muy buena presión de Benzema



Normal, os acostumbraron a que los agarrones no fueran falta....




Oye que se han equivocado... Si pero también se equivocaron antes....

Vaya argumento... [facepalm]


que me cuentas a mi? díselo al remufrasio ese.

El argumento es no saber reconocer las cosas. Desde cuando se permite agarrar de la camiseta al portero? Vamos lo nunca visto ya, y que encima lo defiendan.
@MavericK_OscurO ha lo de tu post... Y el resumen es el que he hecho.
@MavericK_OscurO Si te estoy diciendo que estoy de acuerdo en que es falta, te has leído el post almenos? [qmparto]
Cada vez estoy mas convencido que Ancelotti no dice mas que tonterias y pinta lo que yo ahi, es increíble que diga que no le hace falta gente arriba cuando solo tenemos activos ahora a Joselu y Rodrygo, a Brahim ni lo utiliza el muy impresentable, y tiene los santos cojones de decir chorradas como esa.
Tagx escribió:
Lyserg escribió:Esta temporada es Viní, pero las anteriores fueron 1º Benzema y 2º Modrić. Las faltas Kroos, Alaba y 3º Rodrygo.


Tagx escribió:Hasta Pérez - Burrull y en Marca... "Una cosa es sujetar y la otra agarrar"

Si es que es asqueroso y vergonzoso. Tres jornadas, tres atracos del Madrid (o lo que sea en contra del Barça)


Sujetar y agarrar son sinónimos. Asir fuertemente (agarrar) o contener algo con fuerza (sujetar). Hay que subir un poco más el nivel.


Eso, quedaos con los matices lingüísticos, en vez de decir lo que importa: que hasta un árbitro madridista en un medio madridista dice que el gol está mal anulado.

Hay que subir mucho más vuestro nivel, de verdad.

Si vais a ganar la Liga robando. Como casi siempre. No hace falta que os pongáis nerviosos.

Aquí el que anda más nervioso, según he podido leer en las últimas páginas eres tú... De hecho muy nervioso.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Brahim me gustaba. Vaya, mejora y por bastante a Anestesio o Marino Mariano. [fumando]

@albberto_
Joselu es un renatador.
Hay que ok erle balones.Si no le ponen no hubo, pues normal que karezca malo.
De hecho, le pusieron dos ,una fue para adentro en fuera de juego, y la otra la renató dando la asistencia del hola. Bellingham.

Lo que no se puede salir es con Brahim y Rodrygo que son similares sen características ,cuando te falta y necesitas gol.
Brahim no tiene mucho gol y Rodrygo va a días.

Vamos ,que Brahim.es básicamente un cromo repetido con menos gol
Y necesitabas GOL.
@pollazoro
No aprende.Kroos de pivote es una aberración.

@Remufrasio
Lo de que no se puede tocar al portero en ararea es una falacia.Es a norma no existe.
Lo que no se le puede hacer es falta.Y agarrar ,es falta.
hh1 escribió:Lo que no se le puede hacer es falta.Y agarrar ,es falta.


no no, espera.

que agarrar no es falta. sujetar si.

[looco]
pollazoro escribió:Recuerdo vagamente una acción de Stegen y Fali del año pasado donde a esos mismos les parecía evidente que había falta al portero, hablando de leyes no escritas y demás.

Si alguien se anima, seguro que saca alguna retratada...


Hay que tenerlos cuadrados para hablar de atracos , liga preparada, quejarse de arbitrajes, descuentos y horarios después de montar durante dos décadas un CTA paralelo mediante soborno al segundo de los árbitros.


Existe una regla en el CTA desde tiempos de Pakito Franco, ante la duda pitar siempre, siempre a favor del Real de Madrí mi Madrí. y eso no cambió con Negreira. vosotros si que los teneis cuadrados. [jaja]
medran_27 escribió:
Tagx escribió:
Lyserg escribió:Esta temporada es Viní, pero las anteriores fueron 1º Benzema y 2º Modrić. Las faltas Kroos, Alaba y 3º Rodrygo.




Sujetar y agarrar son sinónimos. Asir fuertemente (agarrar) o contener algo con fuerza (sujetar). Hay que subir un poco más el nivel.


Eso, quedaos con los matices lingüísticos, en vez de decir lo que importa: que hasta un árbitro madridista en un medio madridista dice que el gol está mal anulado.

Hay que subir mucho más vuestro nivel, de verdad.

Si vais a ganar la Liga robando. Como casi siempre. No hace falta que os pongáis nerviosos.

Aquí el que anda más nervioso, según he podido leer en las últimas páginas eres tú... De hecho muy nervioso.


Sí, no te lo voy a negar.

Estoy nervioso por ver cómo sucede siempre lo mismo: cómo controláis los altavoces mediáticos, cómo sois el equipo del Régimen, cómo sois el Mismo Poder, porque en el mismo palco del Bernabéu se trama todo un Estado Mafioso.

¿Qué pasaría si fuera el Madrid el perjudicado en tres jornadas como hasta ahora lo está siendo el Barça? ¿Qué pasaría si en Getafe al que no le pitan el penalty en el último minuto es al Madrid? ¿Qué pasaría si Damián hubiera pegado en la boca del estómago, como hizo con Gundogan, a Vinicius? ¿Qué pasaría si la mano de Bellingham en la jornada pasada la hace Lewandowski para marcar? ¿Qué pasaría si al que empuja el jugador del Cádiz sin balón hubiera sido Rodygo en vez de Lamal para un penal no señalado? ¿Qué pasaría si el gol anulado de ayer del Celta es en un Celta- Barça?

Pasaría que los altavoces hablarían de ESCÁNDALO!!! VILLARATO!!! NEGREIRA! Habría un runrún por todo el país, generando odio contra el Barça desde cualquier rincón de España con los lacayos de El Chiringuito, Marca y demás marionetas de Florentino insultando y desprestigiando al Barça... y encolerizando al populacho de dos neuronas, es decir al 80% de la población, que compra cualquier mentira.

En cambio no se oye ni MU, nadie dice nada. Claro.

Es una puta vergüenza, sí.

Pero tranquilo, que por este hilo, a veces, no paso durante 20 jornadas. Así que no daré más por culo con la VERDAD.
Tagx escribió:
medran_27 escribió:
Tagx escribió:
Eso, quedaos con los matices lingüísticos, en vez de decir lo que importa: que hasta un árbitro madridista en un medio madridista dice que el gol está mal anulado.

Hay que subir mucho más vuestro nivel, de verdad.

Si vais a ganar la Liga robando. Como casi siempre. No hace falta que os pongáis nerviosos.

Aquí el que anda más nervioso, según he podido leer en las últimas páginas eres tú... De hecho muy nervioso.


Sí, no te lo voy a negar.

Estoy nervioso por ver cómo sucede siempre lo mismo: cómo controláis los altavoces mediáticos, cómo sois el equipo del Régimen, cómo sois el Mismo Poder, porque en el mismo palco del Bernabéu se trama todo un Estado Mafioso.

¿Qué pasaría si fuera el Madrid el perjudicado en tres jornadas como hasta ahora lo está siendo el Barça? ¿Qué pasaría si en Getafe al que no le pitan el penalty en el último minuto es al Madrid? ¿Qué pasaría si Damián hubiera pegado en la boca del estómago, como hizo con Gundogan, a Vinicius? ¿Qué pasaría si la mano de Bellingham en la jornada pasada la hace Lewandowski para marcar? ¿Qué pasaría si al que empuja el jugador del Cádiz sin balón hubiera sido Rodygo en vez de Lamal para un penal no señalado? ¿Qué pasaría si el gol anulado de ayer del Celta es en un Celta- Barça?

Pasaría que los altavoces hablarían de ESCÁNDALO!!! VILLARATO!!! NEGREIRA! Habría un runrún por todo el país, generando odio contra el Barça desde cualquier rincón de España con los lacayos de El Chiringuito, Marca y demás marionetas de Florentino insultando y desprestigiando al Barça... y encolerizando al populacho de dos neuronas, es decir al 80% de la población, que compra cualquier mentira.

En cambio no se oye ni MU, nadie dice nada. Claro.

Es una puta vergüenza, sí.

Pero tranquilo, que por este hilo, a veces, no paso durante 20 jornadas. Así que no daré más por culo con la VERDAD.

Pero si eso de que el Madrid sea perjudicado x jornadas seguidas ya ha pasado y bastantes veces
Y que ha pasado?
Te lo digo yo: nada
¡Iba al hilo de preguntas chorras pero!:

¡Por qué el diario Sport poner el 90% de "noticias" con exclamación!

¡No lo entiendo!
Guy escribió:
pollazoro escribió:Recuerdo vagamente una acción de Stegen y Fali del año pasado donde a esos mismos les parecía evidente que había falta al portero, hablando de leyes no escritas y demás.

Si alguien se anima, seguro que saca alguna retratada...


Hay que tenerlos cuadrados para hablar de atracos , liga preparada, quejarse de arbitrajes, descuentos y horarios después de montar durante dos décadas un CTA paralelo mediante soborno al segundo de los árbitros.


Existe una regla en el CTA desde tiempos de Pakito Franco, ante la duda pitar siempre, siempre a favor del Real de Madrí mi Madrí. y eso no cambió con Negreira. vosotros si que los teneis cuadrados. [jaja]


Luego admites q pagabais para influir?? [jaja] [jaja] [jaja]

Tagx escribió:Ñ
Pero tranquilo, que por este hilo, a veces, no paso durante 20 jornadas. Así que no daré más por culo c̶o̶n̶ ̶l̶a̶ ̶V̶E̶R̶D̶A̶D̶.̶


Pues ya estaría
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
thafestco escribió:ya empezamos con los atracos xD


Justo lo he puesto en una no falta a Kepa, ha sido la del gol o ha habido dos parecidas ?

una No falta a Kepa??

Imagen


Imagen




Yo me refería a la del 0:28

312266 respuestas