[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gol del paquete holandés. El que nunca hace nada como Gavi.
Juas vaya jugadita para el segunda gol [carcajad]
Edito: pués no, me había parecido asistencia de Robert [carcajad]
gol del mejor centrocampista del mundo
Gavi no sabía solo hacer faltas??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero Gavi no sabe darle a la pelota y De Jong no hace nada nunca.
Lee_Chaolan escribió:Pero Gavi no sabe darle a la pelota y De Jong no hace nada nunca.

eso decian algunos cules no hace tanto por aqui junto otros piropos...
El que no remonta es el polaco. Parece mi abuela.
Lewan necesita meter una para recuperar nivel porque está fatal fatal


Vaya golazo de Foyth, como ha buscado el balón...si esque este tío es muy muy bueno
Cuestión de tiempo. Deberían haber metido ya un par más.

Atrás un coladero, y a ver cómo acaba esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto con Koeman el Villarreal lo remontaba fácil, a ver qué tal con el de Terrassa, de momento ya va 1...
Lo de Romuerto es.... Pero siempre cumple. Tenemos fondo de armario y tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Romuerto es.... Pero siempre cumple. Tenemos fondo de armario y tal.



Esque lo de los laterales hoy es tétrico eh, necesitamos marcar 5 para asegurar la victoria
Romeu hay la ha cagao tenía que pasarla antes
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Romuerto es.... Pero siempre cumple. Tenemos fondo de armario y tal.



Esque lo de los laterales hoy es tétrico eh, necesitamos marcar 5 para asegurar la victoria


Coño es que debería jugar con tres atrás y con tres arriba con Ferran o Ansu, no la mierda de alineación que ha hecho. Por un lado se arriesga con Yamal y por otro mete a esos paquetes [facepalm]
A mi me hace gracia ver que este equipo ha perdido 3 partidos de los últimos 4 y el otro empatado cuando supuestamente rinde asi.
Partido divertido de ver.
En defensa están fatal
Villareal parece que juega final de champions
NeCLaRT escribió:A mi me hace gracia ver que este equipo ha perdido 3 partidos de los últimos 4 y el otro empatado cuando supuestamente rinde asi.



A ver, normalmente se crecen cuando juegan contra un top, y más el Villarreal, recordemos que se plantó en semis de champions haciendo una temporada liguera regulera
Al final la regla es cierta, los de blanco siempre tienen suerte
Y empate. Esto se pierde.
Lo dicho, las bandas a la hora de defender son inexistentes xD
Vaya partidazo.Muy bonito de ver.

Por cierto, Foyth ya hace tiempo que me parece un lateral COJONUDO.
Defiende muy bien, tiene bastante fondo ,pero es que. ,con balón es muy bueno.

Si fuese el Madrid ,iría a por él sin dudarlo
Aunque piden 54 millones....
Fuera de juego aquí no van al var
Pero Romuerto siempre cumple. Es bueno tenerlo porque tenemos fondo de armario.

Pero Alonso siempre cumple. Es vital tenerlo en nómina porque da engorde a la plantilla.
Acojonante lo de este año con los árbitros jajsjjsjsjsj
parecia fuera de juego.
O espavilamos o nos vapulean....
No me creo que Villarreal aguante así todo el partido
Van a muerte
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues ya estaría, igualito que Koeman.
juan66bcn escribió:Romeu hay la ha cagao tenía que pasarla antes

Si no se le ofrece nadie y estaba toedadl por 3.
En todo caso, pelotazo y a tomar por culo.
Había fuera de juego.
hh1 escribió:Vaya partidazo.Muy bonito de ver.

Por cierto, Giyth ya hace tiempo que me parece un lateral COJONUDO.
Defiende muy bien, tiene bastante fondo ,pero es que. ,con balón es muy bueno.

Si fuese el Madrid ,iría a por él sin dudarlo
Aunque piden 54 millones....



El Barça lleva dos años intentando llevárselo, pero siempre traemos a otros antes y a él se le deja si sale gente, y esa gente no sale xD

Es un lateral muy muy top

El partido está siendo divertidisimo, prefiero esto mil veces antes que los dos que habíamos jugado hasta ahora
No os vale ni revisión del VAR a algunos [hallow]
De Jong ,el cual no me convencía hace dos temporadas ,ya el año pasado subió mucho su nivel.
Pero este año es que está a un nivel superlativo.
Que primera parte más lamentable, baño de Setién a Xavi y el doble de intensidad en los jugadores del Villarreal.
Un espejismo los dos goles. Muy poco fútbol y un puto flan atrás. Preocupante.
Faulkner escribió:No os vale ni revisión del VAR a algunos [hallow]

Revisan unas imágenes con claro fuera de juego y dan el gol.., lo que dije ayer.., ya es puro cachondeo porque lo miran a fondo y pitan mal [qmparto]
Baño del Padre Karras a Cejas Siniestras. Y que esto se pierde creo que nadie tiene dudas.
No se supone que ante una revision de VAR por fuera de juego se muestran en la retransmisión las imágenes en donde se demuestra si hay fuera de juego o no?

O sólo es a veces?

En el gol anulado al villareal tampoco lo han mostrado
Los que decís que es fuera de juego...

¿Sabéis cómo funciona?
Torres escribió:
Faulkner escribió:No os vale ni revisión del VAR a algunos [hallow]

Revisan unas imágenes con claro fuera de juego y dan el gol.., lo que dije ayer.., ya es puro cachondeo porque lo miran a fondo y pitan mal [qmparto]


Estoy viendo el partido y la sensación es fuera de juego si, no se que tecnología usarán los bandidos del VAR pero vamos, si no es fuera de juego tiene que ser justo.

A ver si el que era arquitecto en el chiricirco sube alguna imagen que ese si que sabe.
juan66bcn escribió:Van a muerte

Como tiene que ser.

Y por la parte que me toca ojalá pasase siempre con los rivales del Madrid también, que conste.
Torres escribió:
Faulkner escribió:No os vale ni revisión del VAR a algunos [hallow]

Revisan unas imágenes con claro fuera de juego y dan el gol.., lo que dije ayer.., ya es puro cachondeo porque lo miran a fondo y pitan mal [qmparto]


Teniendo en cuenta que se anuló otro por un "clarisímo" toque de balón dd Capoue ... si que parece que el VAR va contra el Barcelona.
Venga autoexpúlsate. Sería lo único hecho por el polaco en lo que va de temporada.

Es la nada este jugador. La nada.
Lewandowski está muy fuera. Se le nota que está con el mal del delantero. Hasta que no meta un par de goles no hay polaco.
312251 respuestas