[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si el Barça no mete dos goles al principio del partido y el Villareal hubiese acertado las suyas esto ya podría ir 5-0.

Es futbol ficción, si, pero nada me hace pensar lo contrario
NO te creo, al palo Lamine


Ehm...eso no es un penalty claro? Se desentiende totalmente del balón para empujarlo :-? :-?
Diréis lo que queráis pero Lamine siempre hace algo. No se puede decir de todos.

Palo.
esto es un reflejo de los que no ouede pasar en Champions. Con 0-2 tienes que controlar el partido no se te puede ir asi.
Y yo sigo sin saber que cojones hacen que no han cerrado a Cancelo y Fresneda se ha pirado a Portugal.
Con este vacío en n el lateral no si se piensan que aspiramos a algo.
otra vez el empujon a Lamine sin mirar el defensor el balon...
Me piro a jugar al Baldur’s. Le he dicho a mi hijo que me avise si remontan de casualidad. Paso de cabrearme.
Que bueno es Lamine. y que mal que le haya tocado ser entrenado por Chafi Hernandez
xavillin escribió:Y yo sigo sin saber que cojones hacen que no han cerrado a Cancelo y Fresneda se ha pirado a Portugal.
Con este vacío en n el lateral no si se piensan que aspiramos a algo.



Hombre, que si los traemos y no ingresamos lo que se necesita por salidas, o te los comes hasta el año que viene sin jugar, o se van gratis xD
Es que en Shempions nos va a golear cualquier equipo medio decente. No hay ni para Octavos. No hay mimbres de nada.
$El barcelona le pasa lo que al madrid con el ataque si falta un jugador en este caso Vinicius (Y ya sin delantero) es un drama, si falta Araujo al Barça, es un drama, en el barça van justos de jugadores en la plantilla, Araujo e smuy top y luego el siguiente nivel baja mucho respecto a el, con el Madrid arriba pasa lo mismo.

Ya estan exprimiendo DEMASIADO a Belingham que de momento responde, pero no podran vivir del siempre, creo incluso que hasta acabara un dia lesionado, cubre demasiado terreno y hace demasiado trabajo tactico, y encima tiene que marcar? ya veremos como acaba...
Para que este Barcelona luche por algo serio tiene que volver Messi con 25 años y tener al lado a Xavi y Iniesta.


Nos os queda nada chavales JAJAJAJAJA
A Yamal no me lo toquéis
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi haciendo bueno a Qman
No se como lo hace Sergi Roberto para llegar pasadisimo a cada jugada y al mismo tiempo no llegar a tiempo
Ni una va a meter. Ni una. Meted en el banquillo al tronco polaco.
Yakuzalimits escribió:Para que este Barcelona luche por algo serio tiene que volver Messi con 25 años y tener al lado a Xavi y Iniesta.


Nos os queda nada chavales JAJAJAJAJA



Sigo diciendo que pa esta liga de granjeros les da, si el Madrid hace el canelo puede ganar la liga de nuevo los cules, el madrid el problema de arriba se acabara notando a la larga, y la forma en que exijen exprimierse a Belimgham tambien la va notar el jugador con algun tipo de lesion, no puede ser que sea un centrocampista el pichichi del equipo.
Miniviciao@ escribió:

Sigo diciendo que pa esta liga de granjeros les da, si el Madrid hace el canelo puede ganar la liga de nuevo los cules, el madrid el problema de arriba se acabara notando a la larga, y la forma en que exijen exprimierse a Belimgham tambien la va notar el jugador con algun tipo de lesion, no puede ser que sea un centrocampista el pichichi del equipo.
El Madrid hizo el tonto el año pasado, este lo ganan con la polla. El Barça se va a meter un hostion de los buenos
Miniviciao@ escribió:
Yakuzalimits escribió:Para que este Barcelona luche por algo serio tiene que volver Messi con 25 años y tener al lado a Xavi y Iniesta.


Nos os queda nada chavales JAJAJAJAJA



Sigo diciendo que pa esta liga de granjeros les da, si el Madrid hace el canelo puede ganar la liga de nuevo los cules, el madrid el problema de arriba se acabara notando a la larga, y la forma en que exijen exprimierse a Belimgham tambien la va notar el jugador con algun tipo de lesion, no puede ser que sea un centrocampista el pichichi del equipo.



Bueno, a nosotro se nos caen dos jugadores y el equipo pasa a ser un absoluto desastre eh, no estamos muy bien tampoco [qmparto]
En estos momentos el Madrid tiene 5 puntos de ventaja.
Ya pueden fichar a Cancelo mañana y un LI por que esto ya es una broma,no podemos aspirar a nada con estos laterales,son un coladero
Buste escribió:Ya pueden fichar a Cancelo mañana y un LI por que esto ya es una broma,no podemos aspirar a nada con estos laterales,son un coladero



Marcos Alonso no es tan problema, el problema es que este el y SR a la vez xDDD


Lamine es el mejor del equipo con diferencia , va sobrado
Lo mismo que aporta Lewandowski lo hago yo por un 10% de lo que él gana. Y libero fair play.
Y Ansu totalmente marginado. El espectro del infierno de nuestro entrenador no sabe ni cómo hacer para encabronarlo y que acepte irse.

Maldito sapo.
TIBURON FERRAAAAAAAAANNNN
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:
Buste escribió:Ya pueden fichar a Cancelo mañana y un LI por que esto ya es una broma,no podemos aspirar a nada con estos laterales,son un coladero



Marcos Alonso no es tan problema, el problema es que este el y SR a la vez xDDD


Lamine es el mejor del equipo con diferencia , va sobrado


Es que eso, a quién coño se le ocurre sacarlos a la vez????
Gol de PaqueTowers. Lolaso.
Poca broma pero Ferran está haciendo mas en esta temporada que Lewandoski
va a ser mano
edit: pues han dado gol
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los laterales es para despedirlos. Punto. Largarlos. No valen, no sirven, no hay debate alguno. Son 2 escombros andantes. Metes a dos de la cantera y aún tendrás la esperanza de que salga otro Balde.

Qué basura de defensa.

@hh1

Supuestamente una vez termine esta temporada, cualquiera de los 2 pueden romper el contrato de manera unilateral, así que espero que el FCB lo rompa, porque no hace nada.

@Remufrasio
Pues es vuestra salvacion.
En un mundo justo, la semana que viene Ferran titular y Lewandoski al banquillo.
Con esta mano no pitada el árbitro "compensa" lo de antes.
Lamine genera superioridad y solo con 16 añitos
Lamineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué jugador.
@hh1 Si porque...tiene pinta que Lewan pierde ritmo a pasos agigantados, esperemos que no y solo sea una mala racha eh, pero huele mal



Y MARCA JAJAJA LOL GOOOOOOOOL ROBERTTT
@Tipoduro Lewan necesita banquillo como el comer.
JasonTodd escribió:Lo mismo que aporta Lewandowski lo hago yo por un 10% de lo que él gana. Y libero fair play.


Antes hablo…
Gol del tronco. Y Lamine qué sobrado va.
Gooooolllll Lewandowskiiiiii
VAMOOOOSSS

Repito, no me toqueis a YAMAL por dios
xavillin escribió:@Tipoduro Lewan necesita banquillo como el comer.

Me encanta ser Roncero xDDD
Lamine Yamal es ahora mismo, muy probablemente, el mejor jugador del Barça.
Si no juega el juvenil...
Chicos me estoy enamorando de Lamine Yamal [amor]
xavillin escribió:
xavillin escribió:@Tipoduro Lewan necesita banquillo como el comer.

Me encanta ser Roncero xDDD


Bueno, su mérito ha sido estar ahi xD, pero me alegro de que haya metido gol, a ver si es el primero de muchos,

Una vez más Yamal crea la jugada, no lo olvidemos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues el chaval sacándose la chorra otra vez. Ojo ojito que tiene 16 putos años. Escandaloso es poco.
312238 respuestas