[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DRUNKEN KONG escribió:Lewandowski está muy fuera. Se le nota que está con el mal del delantero. Hasta que no meta un par de goles no hay polaco.


Pero que dices si ha marcado el gol de la victoria.
Manny Calavera escribió:Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.




Es acojonante, cada puto partido por ahora [+risas]
IvanQ escribió:
Manny Calavera escribió:Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.


Por aquí dicen que le han ayudado al Barça...

Lo dirán por la amarilla perdonada a pedraza en la ultima de lamine, que 5 min despues recibe Eric por lo mismo
Lamine brutal y Ferrán se está saliendo, eso sí, nos falta Cancelo como el comer.
¿Cuándo vamos a abrir el melón del rendimiento del puto polaco que nos coló el Bayern?

Hoy un gol empujándola que lo meto yo también...

A ver si el verano que viene le llega una oferta de Arabia y se larga con viento fresco.
Manny Calavera escribió:Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.



Haceos a la idea de que no nos van a dejar ganar la liga otravez.
Joder no vi el partido pero estoy viendo los resumenes, y el lamal este menudas jugadas no??? Joder a ver si va a ser bueno el chaval y no va a acabar en un gavi de la vida....
Ya hay próximo Golden Boy.
pararapapa2 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Lewandowski está muy fuera. Se le nota que está con el mal del delantero. Hasta que no meta un par de goles no hay polaco.


Pero que dices si ha marcado el gol de la victoria.

Hombre si no mete esa apaga y vamonos. Hacer un buen partido es mucho más que empujar un balón. Puedes no meter ni uno y hacer partidazo o meter doblete en un partido flojo
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay próximo Golden Boy.

Ferran Torres tiene ya 23, no puede ser.
Ahora vuelve Raphinha. A ver qué hace el espectro del infierno.
¿Que estará pensando Raphinha viendo que con su expulsión ha podido perder la titularidad del barça? Ha hecho más Lamine en dos partidos, que Raphinha en un año.

¿Xavi será valiente y lo seguirá poniendo de titular? ¿O volverá a tirar de Raphinha ahora que ya vuelve?

Por cierto, ganar un partido con Eric, Marcos Alonso y Sergi Roberto de defensas, tiene mérito.

Y como se nota la falta de Araujo en este equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay próximo Golden Boy.

Endrick?
Manny Calavera escribió:Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.



Os dais cuenta de que igualmente en esa imagen la cabeza no puede estar mas adelantada que el hombro?? Debería ser el hombro el que marcase la linea, al menos en esa imagen [facepalm]

Y empujalowsky ya se ha ganado los 30 kilos de este año.
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay próximo Golden Boy.

Endrick?

Vaya obsesión tienes con un chaval que ni ha salido de su barrio aun.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Delicia como mueve el balón el Villareal eh, lastima que a nivel defensivo este hecho un desastre, tanto así que Ansu tuvo ocasiones de meter gol.

Ah y buen partido de Ansu 2 a pesar de la alfombra roja del Villarreal.



Difícil liga se viene, pelear el primer puesto contra el Girona, espero que Chocholotti no se ponga nervioso.
Yo tengo que reconocer que Lamine me ha cerrado la boca. Ha hecho una segunda parte descomunal, solo por detrás de Frenkie.
Sigo pensando que no se si es muy responsable cargar con semejante responsabilidad a un niño pero es que con actuaciones así….
Ferrán muy bien, nunca va a ser Maradona pero se nota que físicamente está en un punto muy dulce.

Ansu también lo veo bien pero el ansia que tiene por marcar le penaliza muchísimo. Y Lewan pues eso, esperemos que el gol le valga para venirse a arriba.

@Kanji A veces se os va la pinza con las comparaciones xD
GTpro escribió:Delicia como mueve el balón el Villareal eh, lastima que a nivel defensivo este hecho un desastre, tanto así que Ansu tuvo ocasiones de meter gol.

Ah y buen partido de Ansu 2 a pesar de la alfombra roja del Villarreal.



Difícil liga se viene, pelear el primer puesto contra el Girona, espero que Chocholotti no se ponga nervioso.

esa gracieta ya la hiciste el año pasado y te salió como el culo, no hace falta que la repitas.
spiderrrboy escribió:Joder no vi el partido pero estoy viendo los resumenes, y el lamal este menudas jugadas no??? Joder a ver si va a ser bueno el chaval y no va a acabar en un gavi de la vida....


Desde antes que debutara pensaba que es el mayor talento de la Masía desde Messi. Otra cosa ya es como le vaya la carrera, pero el chaval tiene un talento de crack total
spiderrrboy escribió:Joder no vi el partido pero estoy viendo los resumenes, y el lamal este menudas jugadas no??? Joder a ver si va a ser bueno el chaval y no va a acabar en un gavi de la vida....


lamine tiene una pinta increible, al final dembele nos habra hecho un favor largandose y dejando dinero para que el chaval pueda jugar y todo
xavillin escribió:Yo tengo que reconocer que Lamine me ha cerrado la boca. Ha hecho una segunda parte descomunal, solo por detrás de Frenkie.
Sigo pensando que no se si es muy responsable cargar con semejante responsabilidad a un niño pero es que con actuaciones así….
Ferrán muy bien, nunca va a ser Maradona pero se nota que físicamente está en un punto muy dulce.

Ansu también lo veo bien pero el ansia que tiene por marcar le penaliza muchísimo. Y Lewan pues eso, esperemos que el gol le valga para venirse a arriba.

@Kanji A veces se os va la pinza con las comparaciones xD

Si el chaval esta para jugar,que juege,es un espectaculo ,la calidad que tiene es descomunal,no tiene por que no jugar

Es muy joven,un crio pero como siga asi,por que debe ser suplente?

Ferran otro que parece que es otro,Abde muy valido,Rapinha que se ponga las pilas al igual que Lewan

Nuestro mayor problema ahora son los laterales,como no fichemos a Cancelo es para matarlos,por Europa con Marcos y Roberto nos vamos otra vez en fase de grupos,es una broma que Roberto siga jugando ahi,tras tantos años…. [facepalm]
spiderrrboy escribió:Joder no vi el partido pero estoy viendo los resumenes, y el lamal este menudas jugadas no??? Joder a ver si va a ser bueno el chaval y no va a acabar en un gavi de la vida....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoy estáis la mar de graciosos se tiene que reconocer.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder no vi el partido pero estoy viendo los resumenes, y el lamal este menudas jugadas no??? Joder a ver si va a ser bueno el chaval y no va a acabar en un gavi de la vida....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoy estáis la mar de graciosos se tiene que reconocer.

pues hoy Gavi ha hecho un partido muy completo cin gol de cabeza incluido...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora vuelve Raphinha. A ver qué hace el espectro del infierno.


Primera parte para el brasileño segunda para Crackmine
Manny Calavera escribió:Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.


suerte que hemos ganado pq vaya primeras jornadas de mala suerte arbitral
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder no vi el partido pero estoy viendo los resumenes, y el lamal este menudas jugadas no??? Joder a ver si va a ser bueno el chaval y no va a acabar en un gavi de la vida....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoy estáis la mar de graciosos se tiene que reconocer.

pues hoy Gavi ha hecho un partido muy completo cin gol de cabeza incluido...


A mi cada día me gusta más y eso que era hater. Y 19 años.
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder no vi el partido pero estoy viendo los resumenes, y el lamal este menudas jugadas no??? Joder a ver si va a ser bueno el chaval y no va a acabar en un gavi de la vida....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoy estáis la mar de graciosos se tiene que reconocer.

pues hoy Gavi ha hecho un partido muy completo cin gol de cabeza incluido...

Por eso lo digo, lee bien la frase que ha escrito spiderrrboy, es obvio que estaba menospreciando a Gavi
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoy estáis la mar de graciosos se tiene que reconocer.

pues hoy Gavi ha hecho un partido muy completo cin gol de cabeza incluido...

Por eso lo digo, lee bien la frase que ha escrito spiderrrboy, es obvio que estaba menospreciando a Gavi


A ver, mi opinión es que Gavi le sobra empuje y lucha, pero le falta calidad, pero como todo en esta vida me puedo equivocar, pero por ahora, de lo que he visto, no le veo nada especial como para ser indiscutible en el Barca, creo que Pedri es infinitamente mejor, aunque claro, si está lesionado 4 meses al año, pues igual merece la pena más tener a Gavi que a Pedri...
Por eso digo, que lo que vi hoy del Lamal este me parece que el chaval apunta maneras y tiene mucha calidad, me ha recordado un poco a Mbappe y esa facilidad para irse de los contrarios simplemente cambiando de ritmo...
Derex escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay próximo Golden Boy.

Endrick?

Vaya obsesión tienes con un chaval que ni ha salido de su barrio aun.

Más bien expectativas. Aquí he leído a cierto usuario que era un claro contendiente a futuro balón de oro. Siendo un año mayor que Lamine, entiendo que estará también en la terna de candidatos, no?
No me quiero emocionar mucho pero...Lamine Yamal...👀👀👀👀
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Delicia como mueve el balón el Villareal eh, lastima que a nivel defensivo este hecho un desastre, tanto así que Ansu tuvo ocasiones de meter gol.

Ah y buen partido de Ansu 2 a pesar de la alfombra roja del Villarreal.



Difícil liga se viene, pelear el primer puesto contra el Girona, espero que Chocholotti no se ponga nervioso.

esa gracieta ya la hiciste el año pasado y te salió como el culo, no hace falta que la repitas.


Hombre no hacía falta demostrar tu buena memoria en público [decaio]
aim_dll escribió:No me quiero emocionar mucho pero...Lamine Yamal...👀👀👀👀

Yo estoy igual. Aparte que tiene carácter el tío, cada vez que coge el balón, es para encarar.
Acabo de entrar y veo que hemos ganado 3-4 y que hemos tirado un 0-2 a la basura para remontar, con el 0-2 el equipo se ha puesto a dormir la mona o es que hemos salido con centrales random? Xd
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@rolento Ha salido con Sergi Romuerto y Marcos Alonso en los laterales. Eso explica todo.
Iklander escribió:@rolento Ha salido con Sergi Romuerto y Marcos Alonso en los laterales. Eso explica todo.


Vaya defensita, menos mal que hoy la puntería estuvo decente



Por esa y otras razones es necesario el lateral. Foyth es un lateral de tipo defensivo, sería una buena incorporación la próxima temporada.
DRUNKEN KONG escribió:
aim_dll escribió:No me quiero emocionar mucho pero...Lamine Yamal...👀👀👀👀

Yo estoy igual. Aparte que tiene carácter el tío, cada vez que coge el balón, es para encarar.


No nos tenemos que ilusionar pero cada vez que pilla el balon yo siento cosas...cosas del pasado 👀👀👀
@aim_dll jajajaja sé a lo que te refieres, yo lo he sentido también 🐐 y es normal, es que ha tirado la puerta a patadas. Aún así: paciencia… Que le respeten las lesiones y sobretodo que coja fuerza, que hoy Pedraza se lo llevaba puesto en cada choque (100% normal).
seil escribió:Jajajaj Lamine va sobrado [+risas]
Pd: ya nadie se acuerda de Dembele [+risas]


jajajaja alguien le ha mencionado en el Twitter, ni me acordaba del puto mosquito. [+risas]
Guy escribió:



Por esa y otras razones es necesario el lateral. Foyth es un lateral de tipo defensivo, sería una buena incorporación la próxima temporada.

Hoy ha sido un coladero esa banda pero es verdad que cero reproches al chaval. Y si me apuras a Sergi Roberto. Tampoco se le puede pedir mucho más, jamas ha sido su posición y no da para mucho más…
Pero vamos que sin Cancelo o un lateral derecho competente lo tenemos en chino para competir en Europa.

Foyth no va a venir, al menos este año. El Villareal pide o cláusula o nada así que haceos a la idea.
Gavi tiene 19 años, 19, es del 2004, dos-mil-cuatro. Cómo me ponga a situar al 99% de los futbolistas a esas edades, ni uno subía de estar en segunda.

Es un gran jugador, y su lucha y calidad es básica para el equipo. Patrimonio del club.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:pues hoy Gavi ha hecho un partido muy completo cin gol de cabeza incluido...

Por eso lo digo, lee bien la frase que ha escrito spiderrrboy, es obvio que estaba menospreciando a Gavi


A ver, mi opinión es que Gavi le sobra empuje y lucha, pero le falta calidad, pero como todo en esta vida me puedo equivocar, pero por ahora, de lo que he visto, no le veo nada especial como para ser indiscutible en el Barca, creo que Pedri es infinitamente mejor, aunque claro, si está lesionado 4 meses al año, pues igual merece la pena más tener a Gavi que a Pedri...
Por eso digo, que lo que vi hoy del Lamal este me parece que el chaval apunta maneras y tiene mucha calidad, me ha recordado un poco a Mbappe y esa facilidad para irse de los contrarios simplemente cambiando de ritmo...


Gavi no necesita ser indiscutible en el 11 pero si muy útil en una plantilla de 15-16 jugadores.

Un jugador así en un equipo como el Barça que suele tener muchos jugadores técnicos con poca garra es fundamental, porque es ejemplo, contagia y lidera.
Guy escribió:



Por esa y otras razones es necesario el lateral. Foyth es un lateral de tipo defensivo, sería una buena incorporación la próxima temporada.


Normal, tiene 16 recién cumplidos, físicamente no puede con tanques, se le veía al lado de pedraza y parecía un minion, aun así es un grandísimo jugador y tiene mucho futuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi tiene 19 años, 19, es del 2004, dos-mil-cuatro. Cómo me ponga a situar al 99% de los futbolistas a esas edades, ni uno subía de estar en segunda.

Es un gran jugador, y su lucha y calidad es básica para el equipo. Patrimonio del club.


Lo mismo que te digo de Rodrygo te digo de Gavi, si hay que esperar años y años para que un jugador sea un crack diferencial, apaga y vámonos, y eso es lo que se habló de estos jugadores, y uno lleva 5 años esperando a que explote, y otro llevará 3, y no es el crack que muchos veían en él...
Raúl con 17 años estaba haciéndole dobletes al Atlético de Madrid, Ronaldo saliéndose en el PSV, Messi igual, ... y así muchos que se ve desde el principio que tenían "ese algo" con 17 o 18 años o menos...
Que pueden ser buenos jugadores pero no lo que muchos venden...
Vaya gol de Isco, lástima el bajón que pegó en el Madrid.. [facepalm]
Que Ansu Fati le de el dorsal 10 a Lamine yamal
Porque claramente le ha quitado todo el protagonismo y liderazgo de líder del equipo e ilusiona más que Ansu Fati
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi tiene 19 años, 19, es del 2004, dos-mil-cuatro. Cómo me ponga a situar al 99% de los futbolistas a esas edades, ni uno subía de estar en segunda.

Es un gran jugador, y su lucha y calidad es básica para el equipo. Patrimonio del club.


Lo mismo que te digo de Rodrygo te digo de Gavi, si hay que esperar años y años para que un jugador sea un crack diferencial, apaga y vámonos, y eso es lo que se habló de estos jugadores, y uno lleva 5 años esperando a que explote, y otro llevará 3, y no es el crack que muchos veían en él...
Raúl con 17 años estaba haciéndole dobletes al Atlético de Madrid, Ronaldo saliéndose en el PSV, Messi igual, ... y así muchos que se ve desde el principio que tenían "ese algo" con 17 o 18 años o menos...
Que pueden ser buenos jugadores pero no lo que muchos venden...

Es que no hay que esperar nada. Ya rinde. Ha de estabilizarse mentalmente para no coger amarillas constantemente, y mejorará todavía más.

Su lucha y ganas ayudan una burrada al grupo.
albberto_ escribió:Vaya gol de Isco, lástima el bajón que pegó en el Madrid.. [facepalm]


Está haciendo un inicio de temporada buenísimo, ya he comentado varios mensajes de él desde que empezó la temporada, se le nota con unas ganas de la hostia, algunos pensaban que no estaba ni para el Alcorcón, y desde que llegó es capitán general del Betis, con dos entrenamientos ya era titular en el primer partido de Liga, le viene de perlas para el futbol que quiere hacer Pellegrini....
@eRiKaXPiReNCe Bueno si el chaval es eso que dices, lucha y ganas, nada que objetar, el problema es que lo vendían como el próximo diamante de la Masía...
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:Vaya gol de Isco, lástima el bajón que pegó en el Madrid.. [facepalm]


Está haciendo un inicio de temporada buenísimo, ya he comentado varios mensajes de él desde que empezó la temporada, se le nota con unas ganas de la hostia, algunos pensaban que no estaba ni para el Alcorcón, y desde que llegó es capitán general del Betis, con dos entrenamientos ya era titular en el primer partido de Liga, le viene de perlas para el futbol que quiere hacer Pellegrini....
@eRiKaXPiReNCe Bueno si el chaval es eso que dices, lucha y ganas, nada que objetar, el problema es que lo vendían como el próximo diamante de la Masía...

Pues tiene 19 años, puede seguir creciendo. A saber cúal será su tope.

Visto lo visto, es bastante más útil que Pedri, el cual vive lesionado.
312207 respuestas