[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gavi era titular indiscutible en el barça y en la selección con 17 años y con distintos entrenadores. Y no ha bajado su rendimiento ni se ha roto una sola vez. Si eso no es ser un jugador ya consagrado y de calidad no sé qué lo será [+risas]
Vamoooooooooooooooooooooosssssssssssssss ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!
DRUNKEN KONG escribió:@aim_dll jajajaja sé a lo que te refieres, yo lo he sentido también 🐐 y es normal, es que ha tirado la puerta a patadas. Aún así: paciencia… Que le respeten las lesiones y sobretodo que coja fuerza, que hoy Pedraza se lo llevaba puesto en cada choque (100% normal).


La cabra tira al monte y yo soy un romantico
Manny Calavera escribió:Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.


Se veia perfectamente sin necesidad de trazado por máquina.

Y en el 3-2, el mismo esta en fuera de juego. No recibe el balon pero bloquea a un defensor.
El problema de gavi, es que ya se le ha colgado el san benito de jugador peleón (que lo es) y es el rol que parece haberle dado también Xavi, pero técnicamente no es manco, sabe mover el balón y tiene llegada.

Estrellita no lo va a ser en su vida, pero el chaval siempre aporta por mucho que lo maltraten propios y extraños.
Mc Mardigan escribió:Vamoooooooooooooooooooooosssssssssssssss ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!

Menuda remontada del Athletic, a ver qué tal la segunda parte, está siendo un partidazo.
Estos de Dazn son un poco cortos no? Le han ovacionado en la Catedral a Borja Iglesias en su entrada al campo, y estos dicen que muy bien Borja por no callarse por todo el tema de Rubiales y bla bla, y que la gente se lo recompensa con la ovación, de verdad estos se creen que le ovacionan por eso y no porque ha renunciado a la selección ESPAÑOLA??? No se puede ser más inocente...
pga escribió:
Mc Mardigan escribió:Vamoooooooooooooooooooooosssssssssssssss ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!

Menuda remontada del Athletic, a ver qué tal la segunda parte, está siendo un partidazo.

4-2 el Athletic levantando un 0-2 frente al Betis..6 puntos de ese equipo ,el cual, según varios , iba a luchar por descender solo porque el Madrid le ganó, 0-2 fácil en la primera jornada.

Poco me os que se leí que era una chusta de equipo.

Y por cierto, en esta jornada ,partidazos casi todos eh?
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi tiene 19 años, 19, es del 2004, dos-mil-cuatro. Cómo me ponga a situar al 99% de los futbolistas a esas edades, ni uno subía de estar en segunda.

Es un gran jugador, y su lucha y calidad es básica para el equipo. Patrimonio del club.


Lo mismo que te digo de Rodrygo te digo de Gavi, si hay que esperar años y años para que un jugador sea un crack diferencial, apaga y vámonos, y eso es lo que se habló de estos jugadores, y uno lleva 5 años esperando a que explote, y otro llevará 3, y no es el crack que muchos veían en él...
Raúl con 17 años estaba haciéndole dobletes al Atlético de Madrid, Ronaldo saliéndose en el PSV, Messi igual, ... y así muchos que se ve desde el principio que tenían "ese algo" con 17 o 18 años o menos...
Que pueden ser buenos jugadores pero no lo que muchos venden...

Y muchos otros no ¿qué hacía Modric son 17 años? o Xavi, Iniesta, a lo mejor con 17 años CR ganaba Champions y Premier él solo.

Si con 17 o 18 años ya esperas que sean cracks al final acabarán como la mayoría, en nada.
@hh1 A la gente se le olvida que el Athletic nunca ha descendido.
hh1 escribió:
pga escribió:
Mc Mardigan escribió:Vamoooooooooooooooooooooosssssssssssssss ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!

Menuda remontada del Athletic, a ver qué tal la segunda parte, está siendo un partidazo.

4-2 el Athletic levantando un 0-2 frente al Betis..6 puntos de ese equipo ,el cual, según varios , iba a luchar por descender solo porque el Madrid le ganó, 0-2 fácil en la primera jornada.

Poco me os que se leí que era una chusta de equipo.

Y por cierto, en esta jornada ,partidazos casi todos eh?

Pregúntale al que tienes justo arriba de tu post ☝️ 
hh1 escribió:Poco me os que se leí que era una chusta de equipo.

Para el culé promedio todos los rivales del Madrid lo son, pero sólo cuando pierden.
La verdad es que esta jornada, a diferencia de las dos primeras, ha sido muy entretenida.
El Athletic tiene buena pinta este año, esperemos que no sea solo un buen inicio.
Al final, me parece relativamente injusto “condenar” un equipo por haber palmado el primer partido contra el Madrid con un Bellingham que el cabrón está en un pico de forma espectacular
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:Poco me os que se leí que era una chusta de equipo.

Para el culé promedio todos los rivales del Madrid lo son, pero sólo cuando pierden.


Eso es, luego buen partido ganado fuera y otro partidazo ganado en casa hoy, pero cuando jugaron con el madrid eran una caricutara de equipo decian, y es que el mejor partido que hizo el madrid hasta ahora fue en San mames, por eso parecieron mucho menos de lo que son, como si fuera gratis ganar asi en San Mames.
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:Poco me os que se leí que era una chusta de equipo.

Para el culé promedio todos los rivales del Madrid lo son, pero sólo cuando pierden.


Eso es, luego buen partido ganado fuera y otro partidazo ganado en casa hoy, pero cuando jugaron con el madrid eran una caricutara de equipo decian, y es que el mejor partido que hizo el madrid hasta ahora fue en San mames, por eso parecieron mucho menos de lo que son, como si fuera gratis ganar asi en San Mames.

Yo dije en aquel momento,, que iban a estar peleando ma Conference o la EL.
Si tienen básicamente el mismo equipo que otros años.
Se les ha ido íñigo Martínez ,pero es que repasas e Íñigo se lesiona muchísimo.Entre tenerlo y no tenetlo tampoco es que se note una barbaridad.

Y antes de que se supiese lo de su lesión, tras fichar por el Barça, lo dije también...que no entebdía ese fuchaje ,porque el Barça de centrales va sobrafo, h poruqé este tío se lesiona una burrads...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi tiene 19 años, 19, es del 2004, dos-mil-cuatro. Cómo me ponga a situar al 99% de los futbolistas a esas edades, ni uno subía de estar en segunda.

Es un gran jugador, y su lucha y calidad es básica para el equipo. Patrimonio del club.


Lo mismo que te digo de Rodrygo te digo de Gavi, si hay que esperar años y años para que un jugador sea un crack diferencial, apaga y vámonos, y eso es lo que se habló de estos jugadores, y uno lleva 5 años esperando a que explote, y otro llevará 3, y no es el crack que muchos veían en él...
Raúl con 17 años estaba haciéndole dobletes al Atlético de Madrid, Ronaldo saliéndose en el PSV, Messi igual, ... y así muchos que se ve desde el principio que tenían "ese algo" con 17 o 18 años o menos...
Que pueden ser buenos jugadores pero no lo que muchos venden...



Mira a que edad explotaron xavi e iniesta
@spiderrrboy
No todos los jugadores explotan a la misma edad.
Tiene muchos ejemplos.
Y Rodrygo, está jugando bien.Le está faltado definir.
Vs Celta ,fue EL ÚNICO generador de peligro cosbtabte ,EL ÚNICO que se iba varias veces en el 1vs1.
Le falló la definición.
Si hubiese marcado, ahora se dirían otras cosas.
TSHOT escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi tiene 19 años, 19, es del 2004, dos-mil-cuatro. Cómo me ponga a situar al 99% de los futbolistas a esas edades, ni uno subía de estar en segunda.

Es un gran jugador, y su lucha y calidad es básica para el equipo. Patrimonio del club.


Lo mismo que te digo de Rodrygo te digo de Gavi, si hay que esperar años y años para que un jugador sea un crack diferencial, apaga y vámonos, y eso es lo que se habló de estos jugadores, y uno lleva 5 años esperando a que explote, y otro llevará 3, y no es el crack que muchos veían en él...
Raúl con 17 años estaba haciéndole dobletes al Atlético de Madrid, Ronaldo saliéndose en el PSV, Messi igual, ... y así muchos que se ve desde el principio que tenían "ese algo" con 17 o 18 años o menos...
Que pueden ser buenos jugadores pero no lo que muchos venden...



Mira a que edad explotaron xavi e iniesta

Xavi, que para mí es de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, en el fútbol de hoy en día no habría llegado a ser nadie. Su nivel realmente diferencial no llegó hasta los 26-27años. Hasta ese momento era un buen jugador, con mejores y peores años pero no lo que se convirtió gracias a Luis Aragonés y Pep Guardiola
Vamos, que en sus primeros años de profesional yo llegue a leer por parte de algunos visionarios de internet que era el cáncer del Barça.

Hoy es que parece que si no eres Maradona con 20 años ya eres una mierda de jugador y no vas a llegar a nada.
hh1 escribió:@spiderrrboy
No todos los jugadores explotan a la misma edad.
Tiene muchos ejemplos.
Y Rodrygo, está jugando bien.Le está faltado definir.
Vs Celta ,fue EL ÚNICO generador de peligro cosbtabte ,EL ÚNICO que se iba varias veces en el 1vs1.
Le falló la definición.
Si hubiese marcado, ahora se dirían otras cosas.


Con rodrygo siempre es igual, hoy le falto esto, mañana sera lo otro, siempre hay un pero con el, todas las temporadas igual, que barato se ha vuelto ser delantero titular del Madrid, me cago en la puta, no tienes ni que llegar a 10 goles en Liga en TU MEJOR TEMPORADA para lograrlo, si resucitase Bernabeu, creo que se volveria a la tumba viendo semejante situacion...
En el año 2028 seguiremos teniendo esta conversacion jajajaja de hecho hace 2 años estabamos teniendo esta misma conversacion jajajjaa
Y sobre la explosion de los jugadores y tal, que me nombran siempre a Modric, cada jugador y situacion es diferente, y hay curcunstancias que impiden que un determinado jugador joven explote cuando tiene que hacerlo, Modric cuando tenia 17 o 18 años donde jugaba, en el dinamo de zagreb?? Y fue elegido mejor jugador de la liga bosnia he leido, pero claro ya me diras que explosion a nivel mediatica va a tener ahi...
Pero jugadores con esa edad que tienen la suerte de jugar en el primer equipo de equipos como real madrid o barcelona, tienen todas las condiciones para, si van para cracks, poder explotar y sacar todo su talento...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:@spiderrrboy
No todos los jugadores explotan a la misma edad.
Tiene muchos ejemplos.
Y Rodrygo, está jugando bien.Le está faltado definir.
Vs Celta ,fue EL ÚNICO generador de peligro cosbtabte ,EL ÚNICO que se iba varias veces en el 1vs1.
Le falló la definición.
Si hubiese marcado, ahora se dirían otras cosas.


Con rodrygo siempre es igual, hoy le falto esto, mañana sera lo otro, siempre hay un pero con el, todas las temporadas igual, que barato se ha vuelto ser delantero titular del Madrid, me cago en la puta, no tienes ni que llegar a 10 goles en Liga en TU MEJOR TEMPORADA para lograrlo, si resucitase Bernabeu, creo que se volveria a la tumba viendo semejante situacion...
En el año 2028 seguiremos teniendo esta conversacion jajajaja de hecho hace 2 años estabamos teniendo esta misma conversacion jajajjaa
Y sobre la explosion de los jugadores y tal, que me nombran siempre a Modric, cada jugador y situacion es diferente, y hay curcunstancias que impiden que un determinado jugador joven explote cuando tiene que hacerlo, Modric cuando tenia 17 o 18 años donde jugaba, en el dinamo de zagreb?? Y fue elegido mejor jugador de la liga bosnia he leido, pero claro ya me diras que explosion a nivel mediatica va a tener ahi...
Pero jugadores con esa edad que tienen la suerte de jugar en el primer equipo de equipos como real madrid o barcelona, tienen todas las condiciones para, si van para cracks, poder explotar y sacar todo su talento...

Si si...
Dime uno de los arriba del otro día ,que generase más ocasiones y peligro que Rodrygo.
Uno solo.
Si quieres ,se va todas las veces de 2 o 3 y casca gol.

Rodrygo tiene que explotar de cara a gol por las necesidades del Madrid.
Pero Rodrygo en otro equipo con alguno que ya meta los goles , sería bastante top.
Aquí le exigimos más ,como a Vinicius porque no hay nadie que los haga.

Que anda que no veo jugadores por ahí, y que quieres que te diga ,yo no veo a muchos marcarse las jugadas que hace Rodrygo...o tú sí los ves?
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:@spiderrrboy
No todos los jugadores explotan a la misma edad.
Tiene muchos ejemplos.
Y Rodrygo, está jugando bien.Le está faltado definir.
Vs Celta ,fue EL ÚNICO generador de peligro cosbtabte ,EL ÚNICO que se iba varias veces en el 1vs1.
Le falló la definición.
Si hubiese marcado, ahora se dirían otras cosas.


Con rodrygo siempre es igual, hoy le falto esto, mañana sera lo otro, siempre hay un pero con el, todas las temporadas igual, que barato se ha vuelto ser delantero titular del Madrid, me cago en la puta, no tienes ni que llegar a 10 goles en Liga en TU MEJOR TEMPORADA para lograrlo, si resucitase Bernabeu, creo que se volveria a la tumba viendo semejante situacion...
En el año 2028 seguiremos teniendo esta conversacion jajajaja de hecho hace 2 años estabamos teniendo esta misma conversacion jajajjaa
Y sobre la explosion de los jugadores y tal, que me nombran siempre a Modric, cada jugador y situacion es diferente, y hay curcunstancias que impiden que un determinado jugador joven explote cuando tiene que hacerlo, Modric cuando tenia 17 o 18 años donde jugaba, en el dinamo de zagreb?? Y fue elegido mejor jugador de la liga bosnia he leido, pero claro ya me diras que explosion a nivel mediatica va a tener ahi...
Pero jugadores con esa edad que tienen la suerte de jugar en el primer equipo de equipos como real madrid o barcelona, tienen todas las condiciones para, si van para cracks, poder explotar y sacar todo su talento...

Si si...
Dime uno de los arriba del otro día ,que generase más ocasiones y peligro que Rodrygo.
Uno solo.
Si quieres ,se va todas las veces de 2 o 3 y casca gol.


Me da igual, es que sin contar a Vini el nivel de la delantera es pauperrimo, ya se ha dicho muchas veces aqui, no descubro america, y menos mal que ha surgido Bellingham, que me tiene enamorado, pero sus goles son casi anecdotas, no creo que vaya a ser tonica comun los goles que esta haciendo, no se le puede poner el peso goleador del equipo al ingles, eso tiene que recaer sobre otros...
Si es que con Rodrygo siempre es igual, se hace una jugada que parece una mezcla de messi y ronaldo, y ya se habla del nuevo balon de oro, despues esta mes y medio que no rasca bola, lo lleva haciendo 3 años...
Ahora Vini se perdera mes y medio, como 6 o 7 partidos, imagino que rodrygo jugando donde dices que se sale, por la izquierda, metera unos 10-12 goles jajaja
DRUNKEN KONG escribió:Más bien expectativas. Aquí he leído a cierto usuario que era un claro contendiente a futuro balón de oro. Siendo un año mayor que Lamine, entiendo que estará también en la terna de candidatos, no?

No, suena a obsesión. El chaval ni ha pisado Europa y ya hay puyas y palos. Tomando en cuenta que viene el año que viene, candidato no será y en 2024 a ver como está la cosa en general.

Ya han fichado al tigre. Ya tienen su brasieño pwrsonal para llamar paquete. No toquen al nuestro.

HH!!

Pd: nunca he entendido la excusa de "alguien aquí lo dijo", como si eso significara algo. Hace tiempo se dijo que Ansu balón de oro, ahora lo venden por un paquete de cemento para el estadio. Decir aquí se dice de todo.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Con rodrygo siempre es igual, hoy le falto esto, mañana sera lo otro, siempre hay un pero con el, todas las temporadas igual, que barato se ha vuelto ser delantero titular del Madrid, me cago en la puta, no tienes ni que llegar a 10 goles en Liga en TU MEJOR TEMPORADA para lograrlo, si resucitase Bernabeu, creo que se volveria a la tumba viendo semejante situacion...
En el año 2028 seguiremos teniendo esta conversacion jajajaja de hecho hace 2 años estabamos teniendo esta misma conversacion jajajjaa
Y sobre la explosion de los jugadores y tal, que me nombran siempre a Modric, cada jugador y situacion es diferente, y hay curcunstancias que impiden que un determinado jugador joven explote cuando tiene que hacerlo, Modric cuando tenia 17 o 18 años donde jugaba, en el dinamo de zagreb?? Y fue elegido mejor jugador de la liga bosnia he leido, pero claro ya me diras que explosion a nivel mediatica va a tener ahi...
Pero jugadores con esa edad que tienen la suerte de jugar en el primer equipo de equipos como real madrid o barcelona, tienen todas las condiciones para, si van para cracks, poder explotar y sacar todo su talento...

Si si...
Dime uno de los arriba del otro día ,que generase más ocasiones y peligro que Rodrygo.
Uno solo.
Si quieres ,se va todas las veces de 2 o 3 y casca gol.


Me da igual, es que sin contar a Vini el nivel de la delantera es pauperrimo, ya se ha dicho muchas veces aqui, no descubro america, y menos mal que ha surgido Bellingham, que me tiene enamorado, pero sus goles son casi anecdotas, no creo que vaya a ser tonica comun los goles que esta haciendo, no se le puede poner el peso goleador del equipo al ingles, eso tiene que recaer sobre otros...
Si es que con Rodrygo siempre es igual, se hace una jugada que parece una mezcla de messi y ronaldo, y ya se habla del nuevo balon de oro, despues esta mes y medio que no rasca bola, lo lleva haciendo 3 años...
Ahora Vini se perdera mes y medio, como 6 o 7 partidos, imagino que rodrygo jugando donde dices que se sale, por la izquierda, metera unos 10-12 goles jajaja

Bueno, vamos a verlo.
Desde luego, estoy seguro de que Rodrygo será la mejor baza ofensiva del equipo, y probablemente el único que se haga varias jugadas por partido en el 1vs1.

Que pensamos que Rodrygo y Vini tienen que casar 30-40 goles ,y eso no es normal.
Estos jugadores son extremos ,somo todo Vinicius .
Extremos tipo Salah o CR ,que metan tantos goles ,no eson lo normal.

Que yo soy el primero que me pide a Rodrygo que suba el nivel un punto más ,sobre todo ,de cara a gol. Pero qué le llueven muchas hostias que me parecen bastante injustas y que se le piden cosas que él no debe dar.

El otro día fue el mejor arriba ,de largo,provoca el penalti, y el aún así le caen palos e incluso leo ,que mejor Brahim.. [facepalm]

Ahora ,se supone ,que Rodrygo va a tener partidos en su posición.Vamos a ver qué tal.
@hh1 nos ha jodido que no va a ser la mejor baza ofensiva jajaja si no hay nadie mas jajaja no he visto una delantera tan pobre en el Madrid en mi vida y mira que llevo siguiendo al Madrid 25 años, quien va a ser si no, Joselu???
Lo vamos ha tener en chino, parece que entre champions y liga, Vinicius se puede perder 8 partidos, 6 semanas de lesion dicen que puede estar mas o menos, y que no van arriesgar nada porque es un jugador que depende mucho de que su musculatura este bien claro, un drama.

Ponme un Whisky chely Florentino.
spiderrrboy escribió:@hh1 nos ha jodido que no va a ser la mejor baza ofensiva jajaja si no hay nadie mas jajaja no he visto una delantera tan pobre en el Madrid en mi vida y mira que llevo siguiendo al Madrid 25 años, quien va a ser si no, Joselu???

No hablo de delantera.Hablo de equipo.
También otros pueden llegar ,atacar ,intentar dublar y hacer algo,digo yo.

@Miniviciao
Es que lo de no fichar a nadie por esperar al pesetero , es una negligencia brutal del Madrid.

Dicho esto, espero que el año que viene el pesetero esté atado, porque si después de estar años posponiendo la construcción de la plantilla del Madrid a expensas de este tío, y luego no viene ,es para que Florentino dimita para ayer.
Y mira que para mí es el mejor presidente que podíamos tener, pero hay cosas que no.
sanray escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Más bien expectativas. Aquí he leído a cierto usuario que era un claro contendiente a futuro balón de oro. Siendo un año mayor que Lamine, entiendo que estará también en la terna de candidatos, no?

No, suena a obsesión. El chaval ni ha pisado Europa y ya hay puyas y palos. Tomando en cuenta que viene el año que viene, candidato no será y en 2024 a ver como está la cosa en general.

Ya han fichado al tigre. Ya tienen su brasieño pwrsonal para llamar paquete. No toquen al nuestro.

HH!!

Pd: nunca he entendido la excusa de "alguien aquí lo dijo", como si eso significara algo. Hace tiempo se dijo que Ansu balón de oro, ahora lo venden por un paquete de cemento para el estadio. Decir aquí se dice de todo.

Hombre, cuando uno ficha por el Madrid y el otro por el Barça, es normal que haya comparaciones y que tengan la lupa encima. Y yo de Endrick he leído unas cosas… Que quieras que no, te despiertan la curiosidad. Es normal, son los futuros “9” de los dos clubes más seguidos del mundo. Esta noche jugaban ambos por cierto. Bueno jugar, jugar… Uno sólo. Golito para empatar en el descuento por cierto, parece que lleva bien la presión el 🐅
DRUNKEN KONG escribió:
sanray escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Más bien expectativas. Aquí he leído a cierto usuario que era un claro contendiente a futuro balón de oro. Siendo un año mayor que Lamine, entiendo que estará también en la terna de candidatos, no?

No, suena a obsesión. El chaval ni ha pisado Europa y ya hay puyas y palos. Tomando en cuenta que viene el año que viene, candidato no será y en 2024 a ver como está la cosa en general.

Ya han fichado al tigre. Ya tienen su brasieño pwrsonal para llamar paquete. No toquen al nuestro.

HH!!

Pd: nunca he entendido la excusa de "alguien aquí lo dijo", como si eso significara algo. Hace tiempo se dijo que Ansu balón de oro, ahora lo venden por un paquete de cemento para el estadio. Decir aquí se dice de todo.

Hombre, cuando uno ficha por el Madrid y el otro por el Barça, es normal que haya comparaciones y que tengan la lupa encima. Y yo de Endrick he leído unas cosas… Que quieras que no, te despiertan la curiosidad. Es normal, son los futuros “9” de los dos clubes más seguidos del mundo. Esta noche jugaban ambos por cierto. Bueno jugar, jugar… Uno sólo. Golito para empatar en el descuento por cierto, parece que lleva bien la presión el 🐅

Los dos clubes más seguidos del.mubdo???
No puede ser .Los super patrocinios del City no dicen lo mismo. [fiu]
DRUNKEN KONG escribió:
sanray escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Más bien expectativas. Aquí he leído a cierto usuario que era un claro contendiente a futuro balón de oro. Siendo un año mayor que Lamine, entiendo que estará también en la terna de candidatos, no?

No, suena a obsesión. El chaval ni ha pisado Europa y ya hay puyas y palos. Tomando en cuenta que viene el año que viene, candidato no será y en 2024 a ver como está la cosa en general.

Ya han fichado al tigre. Ya tienen su brasieño pwrsonal para llamar paquete. No toquen al nuestro.

HH!!

Pd: nunca he entendido la excusa de "alguien aquí lo dijo", como si eso significara algo. Hace tiempo se dijo que Ansu balón de oro, ahora lo venden por un paquete de cemento para el estadio. Decir aquí se dice de todo.

Hombre, cuando uno ficha por el Madrid y el otro por el Barça, es normal que haya comparaciones y que tengan la lupa encima. Y yo de Endrick he leído unas cosas… Que quieras que no, te despiertan la curiosidad. Es normal, son los futuros “9” de los dos clubes más seguidos del mundo. Esta noche jugaban ambos por cierto. Bueno jugar, jugar… Uno sólo. Golito para empatar en el descuento por cierto, parece que lleva bien la presión el 🐅


Deberías hacerte mirar esa obsesión con un chaval de 16 años. No es sana y te pueden salir granos. [facepalm]
@xavillin Pues si, con Lamine hay que tener cuidado, porque un par de partidos malos o ya en mayor medida una lesión grave y la progresión se pone más difícil. Cuando vienen mal dadas es cuando se ve si un joven vale o no vale.
Manny Calavera escribió:Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.



¿No está cogiendo mal la línea para el defensor? Debería coger desde el hombro y el hombro ni lo cuenta.
jamás pensé que diría esto pero FLORENTINO DIMISION YA! no puede quedarse ni un día más de presidente si deja al madrid sin delanteros.
seaman escribió:
Manny Calavera escribió:Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.



¿No está cogiendo mal la línea para el defensor? Debería coger desde el hombro y el hombro ni lo cuenta.


En directo a mi me pareció gol legal. No deberían anular goles tan justitos.
xavillin escribió:
TSHOT escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo mismo que te digo de Rodrygo te digo de Gavi, si hay que esperar años y años para que un jugador sea un crack diferencial, apaga y vámonos, y eso es lo que se habló de estos jugadores, y uno lleva 5 años esperando a que explote, y otro llevará 3, y no es el crack que muchos veían en él...
Raúl con 17 años estaba haciéndole dobletes al Atlético de Madrid, Ronaldo saliéndose en el PSV, Messi igual, ... y así muchos que se ve desde el principio que tenían "ese algo" con 17 o 18 años o menos...
Que pueden ser buenos jugadores pero no lo que muchos venden...



Mira a que edad explotaron xavi e iniesta

Xavi, que para mí es de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, en el fútbol de hoy en día no habría llegado a ser nadie. Su nivel realmente diferencial no llegó hasta los 26-27años. Hasta ese momento era un buen jugador, con mejores y peores años pero no lo que se convirtió gracias a Luis Aragonés y Pep Guardiola
Vamos, que en sus primeros años de profesional yo llegue a leer por parte de algunos visionarios de internet que era el cáncer del Barça.

Hoy es que parece que si no eres Maradona con 20 años ya eres una mierda de jugador y no vas a llegar a nada.

Es que a Xavi de joven lo ponían de pivote y como que no, las pistas de que no era su sitio siempre estuvieron ahí, desde que ganó el mundial sub 20 jugando más adelantado y siendo el mejor jugador. Hasta que Rikjaard no lo puso en su sitio no explotó.
seaman escribió:
Manny Calavera escribió:Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.



¿No está cogiendo mal la línea para el defensor? Debería coger desde el hombro y el hombro ni lo cuenta.


A mi me da la sensación de que en esa imagen al defensor le ajusta mucho la línea en cambio al atacante le da bastante holgura, así logra que parezca fuera de juego.
capo_maldini escribió:@xavillin Pues si, con Lamine hay que tener cuidado, porque un par de partidos malos o ya en mayor medida una lesión grave y la progresión se pone más difícil. Cuando vienen mal dadas es cuando se ve si un joven vale o no vale.

Es a lo que me refiero con que hay que tener cuidado con Lamine. Que lo haya hecho bien estos partidos no hace que tenga que ser el quien cargue con la responsabilidad de liderar el ataque. Es un futbolista en formación y crecimiento (esto último además literal por la edad que tiene).
Es normal que nos ilusione pero no hay que volverse locos y darle sus tiempos, que luego pasa un Ansu que se lesiona y ya parece que sea un exjugador de 47 años cuando solo tiene 20.

@MutantCamel Sí sí, pero es que en algunos años leías cada cosa que…me da la sensación de que hoy en día no se está teniendo la paciencia necesaria con los jugadores y así pasa que si no destacan antes de los 20 se les tacha de paquetes o si destacan se les mete tal presión encima que en muchas ocasiones no se pueden sobreponer a ella (Ansu, al menos de momento)
El único caso reciente de jugador que empieza muy joven y lo ha sabido llevar bien es Gavi, y aún así no ha estado exento de palos por todas partes y eso que juega con menos presión ya que la capacidad goleadora del equipo no depende de él.
Los que hablan mal de Gavi, jugador que aun no tiene ni 20 años, son los mismos que hablaban pestes de busquets porque no metia goles ni asistencias y “no hacia nada”

A esa gente habra que enseñarle que el futbol no es solo filigrsnas y goles, tambien es oficio, y en eso Gavi es uno de los mejores de la liga, porque metio un gol ayer y porque recupero una pelota que si no lo hace era gol para el Villareal 100%, porque darle el balon es saber que no lo va a perder. Esas cosas se pagan, y se valoran, no tiene que ser todo regates sin sentido que acaban en perdidas de balon como algunos jugadores de cierto equipo
Killer D3vil escribió:No sólo el barsa va a ser campeón de liga, volverá a tener a Lewa de pichichi, mientras nosotros... en fin, cuando Bellinghan no marque, Vini siga lesionado, joselu un paquetazo y Rodrygo en su línea, daremos gracias por acabar terceros.
Y en Champions nos van a cornear a base de bien. [facepalm] [facepalm]


Joer pareces la erika madridista [+risas] calma que esto solo acaba de empezar.

Sobre lo de ayer del barça, por fin se vio un buen partido de futbol de cara al espectador, así sí puedes promocionar la liga a pesar de los mil y un fallos de ambos equipos.

Partido igualado donde el barça fue algo mejor en global, una parte para cada equipo donde la primera nos paso por encima el submarino y en la segunda fue el barça quien domino totalmente, atras el barça es una verbena pero eso ya lo sabiamos cuando tienes a sroberto-eric-kounde-alonso como linea de defensa, esto te pilla en europa y te vas fuera al 100% como ya paso.

Tenemos varios jugadores que parecen exjugadores en ataque, los gundo, pedri y lewan fisicamente no están, ya pillaran la forma pero contrasta con los gavi, de jong o ferran que estan como toros, no lo entiendo muy bien, de todas formas la lesion de pedri le perjudicara para pillar la forma.

A Lamine lo tengo muy visto en inferiores y os aseguro que ahora mismo no estais viendo ni el 40% de lo que puede dar el chaval, quizá por el entrenador o por estar algo cortado el crio no intenta muchas cosas que sabe hacer, paciencia que cuando vaya pillando confianza vais a flipar.

Muy bien xavi en la media parte al tapar el chorreo que nos hacian en la banda derecha.

Como nota final, ni vistiendo de blanco nos ayudan los arbitros, muy triste ayer otra vez, a ver si en un par de decadas ya se logra eliminar a los arbitros de los partidos y para ya se necesita el fuera de juego automatico, lo de ayer tirando lineas fue de juzgado de guardia mostrando diferentes lineas en una misma jugada incluso.
DRUNKEN KONG escribió:
sanray escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Más bien expectativas. Aquí he leído a cierto usuario que era un claro contendiente a futuro balón de oro. Siendo un año mayor que Lamine, entiendo que estará también en la terna de candidatos, no?

No, suena a obsesión. El chaval ni ha pisado Europa y ya hay puyas y palos. Tomando en cuenta que viene el año que viene, candidato no será y en 2024 a ver como está la cosa en general.

Ya han fichado al tigre. Ya tienen su brasieño pwrsonal para llamar paquete. No toquen al nuestro.

HH!!

Pd: nunca he entendido la excusa de "alguien aquí lo dijo", como si eso significara algo. Hace tiempo se dijo que Ansu balón de oro, ahora lo venden por un paquete de cemento para el estadio. Decir aquí se dice de todo.

Hombre, cuando uno ficha por el Madrid y el otro por el Barça, es normal que haya comparaciones y que tengan la lupa encima. Y yo de Endrick he leído unas cosas… Que quieras que no, te despiertan la curiosidad. Es normal, son los futuros “9” de los dos clubes más seguidos del mundo. Esta noche jugaban ambos por cierto. Bueno jugar, jugar… Uno sólo. Golito para empatar en el descuento por cierto, parece que lleva bien la presión el 🐅

Literal has dejado claro lo que decía 🤣

Madre mía, que triste todo. Espero que esto no acabe como cuando vino Vinicius y la caña que le metían gratuitamente antes de siquiera calentar con el equipo. 17 años el chaval. Bastante lamentable

HH!!
@MavericK_OscurO @sanray perdonad chicos, no recordaba que solo podemos postear sobre Mbappé o sobre los controles que hace Arda Güler en los entrenos, no te jode 😂 por dejarlo claro: voy a postear sobre lo que me apetezca. Si os parece algo insoportable, existe el ignore.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO @sanray perdonad chicos, no recordaba que solo podemos postear sobre Mbappé o sobre los controles que hace Arda Güler en los entrenos, no te jode 😂 por dejarlo claro: voy a postear sobre lo que me apetezca. Si os parece algo insoportable, existe el ignore.


No te olvides que todo debe ser comprensión y cariño para el BdO Endrick pero Gavi es un asesino de 700 años reencarnado al que hay que expulsar de los campos de fútbol lo antes posible antes de que haga más daño.
Lee_Chaolan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO @sanray perdonad chicos, no recordaba que solo podemos postear sobre Mbappé o sobre los controles que hace Arda Güler en los entrenos, no te jode 😂 por dejarlo claro: voy a postear sobre lo que me apetezca. Si os parece algo insoportable, existe el ignore.


No te olvides que todo debe ser comprensión y cariño para el BdO Endrick pero Gavi es un asesino de 700 años reencarnado al que hay que expulsar de los campos de fútbol lo antes posible antes de que haga más daño.

Es que estoy flipando sabes? Ahora solo se podrá hablar de lo que ellos quieran macho. Es surrealista. Que llamen al AS a quebrarse también. Relaño comparte mi obsesión: https://ibb.co/6sq8cQR
Acabo de ver lo del Cojo Hernández. Veo que además de la mano suelta con la ex pareja, tiene la lengua de trapo.
Vinícius "Hoy, resonancia: apunta a rotura en el isquio derecho" [facepalm]
Lyserg escribió:Vinícius "Hoy, resonancia: apunta a rotura en el isquio derecho" [facepalm]

Mirad el lado positivo, mejor ahora que no en marzo-abril
Lyserg escribió:Vinícius "Hoy, resonancia: apunta a rotura en el isquio derecho" [facepalm]

Ojo con esas lesiones. Cómo no te recuperes perfectamente estás cayendo una y otra vez, y más siendo tan explosivo como el Matapalomas.
Visto el Barca, que buena generación tenemos y qué indignidad que Roberto siga en este equipo. Me da pena Ansu que sin lesion yo creo que sería indiscutible pero debe cambiar radicalmente. Lamine apunta muy alto, espero que Xavi no lo reviente como se hizo en su momento con Pedri.

Necesitamos que se recupere Iñigo de una vez para tener atrás mas seguridad y que anuncien a Cancelo ya.


PD: Gavi es puro pegamento del equipo, un jugador básico.
Supongo que la lesion de vini tambien será culpa de xavi y su staff :o
DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO @sanray perdonad chicos, no recordaba que solo podemos postear sobre Mbappé o sobre los controles que hace Arda Güler en los entrenos, no te jode 😂 por dejarlo claro: voy a postear sobre lo que me apetezca. Si os parece algo insoportable, existe el ignore.

No, tampoco se puede hablar de Mbappé ni de Arda Güler.

Lee_Chaolan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO @sanray perdonad chicos, no recordaba que solo podemos postear sobre Mbappé o sobre los controles que hace Arda Güler en los entrenos, no te jode 😂 por dejarlo claro: voy a postear sobre lo que me apetezca. Si os parece algo insoportable, existe el ignore.


No te olvides que todo debe ser comprensión y cariño para el BdO Endrick pero Gavi es un asesino de 700 años reencarnado al que hay que expulsar de los campos de fútbol lo antes posible antes de que haga más daño.

Estos son tus referencias a Endrick balón de oro, supongo.

HH!!
ionesteraX escribió:
Killer D3vil escribió:No sólo el barsa va a ser campeón de liga, volverá a tener a Lewa de pichichi, mientras nosotros... en fin, cuando Bellinghan no marque, Vini siga lesionado, joselu un paquetazo y Rodrygo en su línea, daremos gracias por acabar terceros.
Y en Champions nos van a cornear a base de bien. [facepalm] [facepalm]


Joer pareces la erika madridista [+risas] calma que esto solo acaba de empezar.

Sobre lo de ayer del barça, por fin se vio un buen partido de futbol de cara al espectador, así sí puedes promocionar la liga a pesar de los mil y un fallos de ambos equipos.

Partido igualado donde el barça fue algo mejor en global, una parte para cada equipo donde la primera nos paso por encima el submarino y en la segunda fue el barça quien domino totalmente, atras el barça es una verbena pero eso ya lo sabiamos cuando tienes a sroberto-eric-kounde-alonso como linea de defensa, esto te pilla en europa y te vas fuera al 100% como ya paso.

Tenemos varios jugadores que parecen exjugadores en ataque, los gundo, pedri y lewan fisicamente no están, ya pillaran la forma pero contrasta con los gavi, de jong o ferran que estan como toros, no lo entiendo muy bien, de todas formas la lesion de pedri le perjudicara para pillar la forma.

A Lamine lo tengo muy visto en inferiores y os aseguro que ahora mismo no estais viendo ni el 40% de lo que puede dar el chaval, quizá por el entrenador o por estar algo cortado el crio no intenta muchas cosas que sabe hacer, paciencia que cuando vaya pillando confianza vais a flipar.

Muy bien xavi en la media parte al tapar el chorreo que nos hacian en la banda derecha.

Como nota final, ni vistiendo de blanco nos ayudan los arbitros, muy triste ayer otra vez, a ver si en un par de decadas ya se logra eliminar a los arbitros de los partidos y para ya se necesita el fuera de juego automatico, lo de ayer tirando lineas fue de juzgado de guardia mostrando diferentes lineas en una misma jugada incluso.

Al menos vosotros sacáis de vez en cuando a alguien de la cantera. Que luego dé el nivel es otro asunto.
Pero es que nosotros,desde Raúl allá por el 94... [mad] [mad] la cantera sólo se usa para vender.
Tampoco digo que debas tener 7 canteranos de titulares. Pero que en 30 años el Madrid no saque algo medio potable es algo para lo que no tengo palabras.
Por cierto, tal como dije, Vini lesionado para al menos un mes.
Mientras tanto, Floren enamorado de mbappeste que ni va a venir este año, ni nunca.
312205 respuestas