[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:Ojo el Atleti está temporada.

Tiene un equipo equilibrado y esta funcionando bien Depay, pero lo decimos todos los años, SImeone se conforma con ser segundo tercero....es PER-DE-DOR.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Di María de aquel entonces, Di María prime, además de tener como mínimo el mismo desborde que Luther King JR, trabajaba infinitamente más en defensa. Para mí no hay color vaya. Ni cerca.

Qué jugador el argentino. Qué jugador.


Lo vuelvo a repetir, desborde parecido, para mi inferior EL Argentino, pero luego ahi arriba se queda el que mas factura, ya te digo donde mandaron a Di Maria cuando llego Bale...



Nos ha jodío. Igualito compartir delantera con CR. Que él aglutinaría todos los goles del matapalomas, Farruquito en modo jubilación y Rodrygo. [fumando]

Dio 90 asistencias en 190 partidos. Eso es facturar también. Y ayudar x5 lo que el brasileño en defensa también.

[fumando]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Ojo el Atleti está temporada.

Tiene un equipo equilibrado y esta funcionando bien Depay, pero lo decimos todos los años, SImeone se conforma con ser segundo tercero....es PER-DE-DOR.


El que entienda que es ser un perdedor con "conformarse" con el tercer puesto en una Liga donde el 80% de títulos se los llevan 2 equipos, selo tiene que hacer mirar.

Mira dónde están los Valencias, Sevillas y demás que no se conformaron con ser Terceros.

Os pensáis que cualquiera que no sea Madrid o Barça puede disputar la liga todos lo años y eso no es así. Ser tercero en esta Liga y ganar una o dos cada 10 años, es lo máximo a lo que puede aspirar cualquiera que no sean los dos de siempre, aspirar a más es un suicidio y se ha demostrado innumerables veces.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Nada que ver, y lo sabes. Rodrygo tiene bastante mejor lectura de juego y más gol. Sí que cierto que es un jugador irregular, pero Brahim, con Rodrygo en plantilla, no la huele; Es lo que hay. Brahim es el tipico que el Madrid vendería por 25M y a otra cosa, pero la directiva está como está.

Yo tengo claro que estamos a borde de la quiebra seguro. No tiene sentido la falta de fichajes.

HH!!


En serio, pa mi no, nunca me gusto Rodrygo, me parece muy irregular, artificioso, te hace un jugadon por cuenta gotas, tiene calidad, pero la caga , no tiene punteria, ha evolucionado muchisimo menos que Vincius caraa porteria,algo que parecia impensable cuando veiamos a Vinicius hace años, es un SUPLENTON DE LIBRRAZOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no se que COJONES...me quieren vender con el, simplemente tenemos una delantera LAMENTABLE, y lo venden porque no hay mas o pa pelotear un acierto de Florentino...

Te has metido en la conversación pero creo que no has entendido lo que he querido decir.

No estoy diciendo que Rodrygo sea irregular, o no, lo que he dejado claro en mis mensajes son lo siguiente:
1. Brahim me parece peor que Rodrygo y no lo considero mejor que el (en lo referente al top 5).
2. Tanto Brahim como Rodrygo son irregulares, pero siemdo que Rodrygo es mejor y que su estilo de juego es más asociativo (no trata de irse de todo dios como Brahim constantemente).
3. Con la carencia ofensivas que hay no hay excusas que sea suplente, pero que si se quiere mantener este esquema veo lógico primero Joselu antes que el.

Has querido meter tu típico comentario de hate hacia Rodrygo en una conversación de Brahim. No sé si con esto has entendido ya de lo que hablaba porque como literalmente no has entendido ningún mensaje anterior, ya no sé si tengo que ser más explícito y marcar en negrita y todo el rollo.

HH!!
Que locura hoy el atleti, ojala sigamos asi el resto de la temporada
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Ojo el Atleti está temporada.

Tiene un equipo equilibrado y esta funcionando bien Depay, pero lo decimos todos los años, SImeone se conforma con ser segundo tercero....es PER-DE-DOR.


El que entienda que es ser un perdedor con "conformarse" con el tercer puesto en una Liga donde el 80% de títulos se los llevan 2 equipos, selo tiene que hacer mirar.

Mira dónde están los Valencias, Sevillas y demás que no se conformaron con ser Terceros.

Os pensáis que cualquiera que no sea Madrid o Barça puede disputar la liga todos lo años y eso no es así. Ser tercero en esta Liga y ganar una o dos cada 10 años, es lo máximo a lo que puede aspirar cualquiera que no sean los dos de siempre, aspirar a más es un suicidio y se ha demostrado innumerables veces.

Coño por fin alguien lo entiende xD
Que le ha pasado al Atletico de Madrid hoy?
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Tiene un equipo equilibrado y esta funcionando bien Depay, pero lo decimos todos los años, SImeone se conforma con ser segundo tercero....es PER-DE-DOR.


El que entienda que es ser un perdedor con "conformarse" con el tercer puesto en una Liga donde el 80% de títulos se los llevan 2 equipos, selo tiene que hacer mirar.

Mira dónde están los Valencias, Sevillas y demás que no se conformaron con ser Terceros.

Os pensáis que cualquiera que no sea Madrid o Barça puede disputar la liga todos lo años y eso no es así. Ser tercero en esta Liga y ganar una o dos cada 10 años, es lo máximo a lo que puede aspirar cualquiera que no sean los dos de siempre, aspirar a más es un suicidio y se ha demostrado innumerables veces.

Coño por fin alguien lo entiende xD


Es algo que llevo años diciendo. El Cholo GARANTIZA Champions todos los años. Eso es un puto lujo a día de hoy, el que no lo entienda, no sabe lo que es la liga en España.

Dwyane escribió:Que le ha pasado al Atletico de Madrid hoy?


El Rayo ha desaparecido del campo. Los últimos 3-4 goles son de que el Rayo ya no jugaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodío. Igualito compartir delantera con CR. Que él aglutinaría todos los goles del matapalomas, Farruquito en modo jubilación y Rodrygo. [fumando]

Dio 90 asistencias en 190 partidos. Eso es facturar también. Y ayudar x5 lo que el brasileño en defensa también.

[fumando]


ES que la situacion no era esa, Di Maria jugaba currando en el medio, y era uno de los currantes, esa era su labor, Vinicius no jugaria nunca porque su puesto era el de Ronaldo, benzema en el medio y Bale en la otra, lo que le hacia titular era que Mouriño veia en el un tio que era de los que equilibraban el equipo currando, y se llegaba arriba mejor que mejor encima, eso era lo que le hacia valioso para Moruinño, lo primero su trabajo pa equilibrar el equipo.
Esto es lo de estos años con Simeone. Cuando se jueguen las habichuelas, vuelve a ponerse la faja y a jugar como el Getafe de Bordalás.

La cabra tira al monte, y el gen perdedor y cagón del argentino es inexorable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es lo de estos años con Simeone. Cuando se jueguen las habichuelas, vuelve a ponerse la faja y a jugar como el Getafe de Bordalás.

La cabra tira al monte, y el gen perdedor y cagón del argentino es inexorable.


Llamar perdedor a un tío que lleva metiendo más de 10 años al equipo en Champions (y habiendo ganado 2 ligas), es de hacérselo mirar.
Y Joao Felix no juega ni un minuto en un partido de 0 a 7, vamos, creo que está claro que se va al Barca...
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es lo de estos años con Simeone. Cuando se jueguen las habichuelas, vuelve a ponerse la faja y a jugar como el Getafe de Bordalás.

La cabra tira al monte, y el gen perdedor y cagón del argentino es inexorable.


Llamar perdedor a un tío que lleva metiendo más de 10 años al equipo en Champions (y habiendo ganado 2 ligas), es de hacérselo mirar.

Ha tenido más presupuesto que ninguno antes que él a su disposición en ese club, por ende, se le pide hacer cosas que otros con bastante menos mimbres no pudieron.

Perdedor absoluto. Les ha quitado más que dado con sus gestiones en momentos críticos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es lo de estos años con Simeone. Cuando se jueguen las habichuelas, vuelve a ponerse la faja y a jugar como el Getafe de Bordalás.

La cabra tira al monte, y el gen perdedor y cagón del argentino es inexorable.


Llamar perdedor a un tío que lleva metiendo más de 10 años al equipo en Champions (y habiendo ganado 2 ligas), es de hacérselo mirar.

Ha tenido más presupuesto que ninguno antes que él a su disposición en ese club, por ende, se le pide hacer cosas que otros con bastante menos mimbres no pudieron.

Perdedor absoluto. Les ha quitado más que dado con sus gestiones en momentos críticos.


Estas pidiendo al Cholo que haga algo que no ha hecho NADIE en TODA la historia de la Liga... Tú misma.

Quita al Cholo y que el equipo deje de jugar Champions dos años... Lo siguiente es pelear por entrar en la Conference ... Se ha visto tantas veces que me parece que no sabes lo que es la Liga en España.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
Llamar perdedor a un tío que lleva metiendo más de 10 años al equipo en Champions (y habiendo ganado 2 ligas), es de hacérselo mirar.

Ha tenido más presupuesto que ninguno antes que él a su disposición en ese club, por ende, se le pide hacer cosas que otros con bastante menos mimbres no pudieron.

Perdedor absoluto. Les ha quitado más que dado con sus gestiones en momentos críticos.


Estas pidiendo al Cholo que haga algo que no ha hecho NADIE en TODA la historia de la Liga... Tú misma.

Una vez has tenido más presupuesto que nadie en la historia de ese club, y como guinda, eres el entrenador mejor pagado del mundo. Mejor-pagado-del-mundo. Sacando 12 kilos a Guardiola, un tío que viene de ganar la Shempions, y que tiene sabe Dios cuantas Premiers.... Algo falla.

Desde luego ni el dinero dado en plantilla como en sueldo se ve respaldado de ninguna de las maneras por 2 Ligas. Una de ellas robadas en el Camp Nou por cierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es lo de estos años con Simeone. Cuando se jueguen las habichuelas, vuelve a ponerse la faja y a jugar como el Getafe de Bordalás.

La cabra tira al monte, y el gen perdedor y cagón del argentino es inexorable.


Llamar perdedor a un tío que lleva metiendo más de 10 años al equipo en Champions (y habiendo ganado 2 ligas), es de hacérselo mirar.

Ha tenido más presupuesto que ninguno antes que él a su disposición en ese club, por ende, se le pide hacer cosas que otros con bastante menos mimbres no pudieron.

Perdedor absoluto. Les ha quitado más que dado con sus gestiones en momentos críticos.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... lecas.html
Da igual lo que os empeñeis, los datos de inversión están ahí.
@eRiKaXPiReNCe con lo que sabes de fútbol, me parece asombroso que no sepas que el 80% de los títulos son de Barça y Madrid... Eso lleva así 100 años, y no va a cambiar.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe con lo que sabes de fútbol, me parece asombroso que no sepas que el 80% de los títulos son de Barça y Madrid... Eso lleva así 100 años, y no va a cambiar.

Pues con esa premisa... Para qué se le pagan a este tío 34 kilos al año? Para quedar tercero? Para irse a Turquía a ponerse mapaches?
Pa mji es que el Atletico tiene equipo para ganar la Liga, esa es mi premisa, para competir al barcelona y al madrid en ESTA LIGA, y lo demuestra hasta llegados ciertos momentos donde se derrumba y se ve una falta de ambicion.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe con lo que sabes de fútbol, me parece asombroso que no sepas que el 80% de los títulos son de Barça y Madrid... Eso lleva así 100 años, y no va a cambiar.

Pues con esa premisa... Para qué se le pagan a este tío 34 kilos al año? Para quedar tercero? Para irse a Turquía a ponerse mapaches?


Para hacer algo que no ha hecho NADIE en la historia... Garantizar la Champions todos los años.

Reitero, dos años sin Champions y lo siguiente es pelear por la Conference.

Tengo amigos valencianistas que odian a Emery porque con la plantilla que tenía tenía, quedar segundos o terceros era poco... Mira dónde está el Valencia... Lo mismo con el Sevilla y ni te digo el Depor.

El Cholo es realista y, por suerte para el Atlético, Cerezo también. Ganar alguna liga y asegurar Champions. Eso es un lujo en España.

Miniviciao@ escribió:Pa mji es que el Atletico tiene equipo para ganar la Liga, esa es mi premisa, para competir al barcelona y al madrid en ESTA LIGA, y lo demuestra hasta llegados ciertos momentos donde se derrumba y se ve una falta de ambicion.


Crees que ahora mismo la situación es diferente a los últimos 100 años??

Crees que el Atlético puede hacer algo que no ha hecho NADIE, nunca??

Sinceramente, creo que no sabeis qué es la liga española.

Me ha e gracia que los que llaman al Cholo perdedor siempre son fans de otros equipos.
El cholo es un cagon, que no se atreve a jugar bien con los jugadores que tiene.
Prefiere seguir jugando como un equipo pequeño de esperar atras y salir a la contra, que ser protragonista del partido.
srkarakol escribió:
Crees que ahora mismo la situación es diferente a los últimos 100 años??

Crees que el Atlético puede hacer algo que no ha hecho NADIE, nunca??

Sinceramente, creo que no sabeis qué es la liga española.

Me ha e gracia que los que llaman al Cholo perdedor siempre son fans de otros equipos.


Desde luego que lo pienso, para mi el Atletico tiene equipo para competir esta liga y ganar a practicamente todos los equipos de ella tanto como el madrid y el barcelona, el madrid y el barcelona no me aparecen esos madrid y barcelona inaccesibles de otros tiempos.
@Dwyane el cholo es un cagón, y tú hace mucho que no ves al Atleti jugar
Dwyane escribió:El cholo es un cagon, que no se atreve a jugar bien con los jugadores que tiene.
Prefiere seguir jugando como un equipo pequeño de esperar atras y salir a la contra, que ser protragonista del partido.


Cuando eso lo hace el Madrid, lo llaman estilo y estrategia. La última Champions, de hecho, se ganó así.

Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Crees que ahora mismo la situación es diferente a los últimos 100 años??

Crees que el Atlético puede hacer algo que no ha hecho NADIE, nunca??

Sinceramente, creo que no sabeis qué es la liga española.

Me ha e gracia que los que llaman al Cholo perdedor siempre son fans de otros equipos.


Desde luego que lo pienso, para mi el Atletico tiene equipo para competir esta liga y ganar a practicamente todos los equipos de ella tanto como el madrid y el barcelona, el madrid y el barcelona no me aparecen esos madrid y barcelona inaccesibles de otros tiempos.


También tenía un equipazo el Valencia de Emery... Repasa la alienación de aquellos años... Y mira dónde está el Valencia ahora por "no conformarse".
Altear escribió:@Dwyane el cholo es un cagón, y tú hace mucho que no ves al Atleti jugar

El año pasado no jugaba a nada, es verdad
@srkarakol

Con la plantilla que tiene el Atlético la Shempions te la garantiza hasta Lotina. Y te cobraría un par de kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe con lo que sabes de fútbol, me parece asombroso que no sepas que el 80% de los títulos son de Barça y Madrid... Eso lleva así 100 años, y no va a cambiar.

Pues con esa premisa... Para qué se le pagan a este tío 34 kilos al año? Para quedar tercero? Para irse a Turquía a ponerse mapaches?


El Atlético es un equipo sin ambición. Es un club conformista. Les falta ese gen competitivo que si tiene el Barça o el Real Madrid. El Barcelona y el R.M. compiten por el mismo objetivo, ganar títulos.

Ahora bien, no hace falta pagar 34 millones a un entrenador para entrar en puestos de Champions. Lo que cobra el Cholo nadie lo entiende.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez has tenido más presupuesto que nadie en la historia de ese club, y como guinda, eres el entrenador mejor pagado del mundo. Mejor-pagado-del-mundo. Sacando 12 kilos a Guardiola, un tío que viene de ganar la Shempions, y que tiene sabe Dios cuantas Premiers.... Algo falla.

Desde luego ni el dinero dado en plantilla como en sueldo se ve respaldado de ninguna de las maneras por 2 Ligas. Una de ellas robadas en el Camp Nou por cierto.

No falla nada. Al City le pasó como el PSG. Vino un jeque y convirtió al equipo en su dominante de su liga. Presupuesto infinito y plantilla amplia. Por mucho que los demás equipos compitan, a la larga, el que intenta seguirle el ritmo acaba reventado como le pasó al Liverpool o Arsenal.

El Atlético, a diferencia de la Premier, compite en una liga de dos equipos. Entiendo el estar cómodo siendo el tercero. Te pones en plan Bcn o Madrid y acabas como el Sevilla o Valencia.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Con la plantilla que tiene el Atlético la Shempions te la garantiza hasta Lotina. Y te cobraría un par de kilos.


Eso decían del Valencia con Emery y mira como están. No aprendemos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Con la plantilla que tiene el Atlético la Shempions te la garantiza hasta Lotina. Y te cobraría un par de kilos.


Eso decían del Valencia con Emery y mira como están. No aprendemos.


Lo del Valencia y las expectativas de la afición es un mundo a parte que nadie en su sano juicio entiende [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe con lo que sabes de fútbol, me parece asombroso que no sepas que el 80% de los títulos son de Barça y Madrid... Eso lleva así 100 años, y no va a cambiar.

Pues con esa premisa... Para qué se le pagan a este tío 34 kilos al año? Para quedar tercero? Para irse a Turquía a ponerse mapaches?


Más bien para evitar que el próximo mister sea un manzano de turno que les dejé fuera de champions.

Que podrían jugar mejor? Seguro, pero en cuanto a resultados en general no les va mal, aunque las cagarrinas les han costado 2 champions xd

Eso que dices que hasta lotina lo mete en champions... Dáselo a koeman y verás donde lo manda xd
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Con la plantilla que tiene el Atlético la Shempions te la garantiza hasta Lotina. Y te cobraría un par de kilos.


Eso decían del Valencia con Emery y mira como están. No aprendemos.


Lo del Valencia y las expectativas de la afición es un mundo a parte que nadie en su sano juicio entiende [carcajad]


A mi lo que me hace gracia al final es que Mortaja no vale para nada, el principito está sobrevalorado, Carrasco si suena para el Barça es una medianía, Depay mas malo que la carne de perro, Llorente a caer de un burro, De Paul o Saúl medianías... pero oye!! El Cholo con la plantilla que tiene debería ganar la Liga.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es lo de estos años con Simeone. Cuando se jueguen las habichuelas, vuelve a ponerse la faja y a jugar como el Getafe de Bordalás.

La cabra tira al monte, y el gen perdedor y cagón del argentino es inexorable.


Llamar perdedor a un tío que lleva metiendo más de 10 años al equipo en Champions (y habiendo ganado 2 ligas), es de hacérselo mirar.

Simeone es UN CAGÓN, por su "culpa" el atlético no tiene una champions, aún recuerdo como en la champions del 2016 el madrid estaba MUERTO físicamente en la final de champions y a duras penas llegamos a la prórroga, donde el atlético estaba mejor físicamente y por ser amarrategui y no ir a por nosotros se conformó con llegar a los penaltis sin jugársela a que pudieramos meter un gol. Luego ya sabemos que pasó en los penaltis XD
O en liga, donde cuando avanza la temporada prefiere asegurar que no le metan un gol a intentar meterlo ellos cuando deben atacar.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es lo de estos años con Simeone. Cuando se jueguen las habichuelas, vuelve a ponerse la faja y a jugar como el Getafe de Bordalás.

La cabra tira al monte, y el gen perdedor y cagón del argentino es inexorable.


Llamar perdedor a un tío que lleva metiendo más de 10 años al equipo en Champions (y habiendo ganado 2 ligas), es de hacérselo mirar.

Simeone es UN CAGÓN, por su "culpa" el atlético no tiene una champions, aún recuerdo como en la champions del 2016 el madrid estaba MUERTO físicamente en la final de champions y a duras penas llegamos a la prórroga, donde el atlético estaba mejor físicamente y por ser amarrategui y no ir a por nosotros se conformó con llegar a los penaltis sin jugársela a que pudieramos meter un gol. Luego ya sabemos que pasó en los penaltis XD
O en liga, donde cuando avanza la temporada prefiere asegurar que no le metan un gol a intentar meterlo ellos cuando deben atacar.


Dime un equipo que no se Madrid o Barça que haya estado entre los 3-4 primeros durante 11 años y que haya ganado 2 ligas.

Uno solo en los mas de 100 años de historia de la Liga. Por qué Simeone debería hacer mas que lo que ha hecho nadie en la historia de la Liga??

No queréis entender que La Liga es cosa de Madrid y Barça en el 80% de las ocasiones. Pretender romper ese status quo es querer pegarse un tiro en el pie.

Y sobre la final de la CL... será el primer entrenador en la historia que amarra un partido y prefiere no arriesgar en una final, no??

En fin, al final es lo de siempre. Aficionados de otro equipo diciendo como debe o no debe jugar otro equipo con el que sus aficionados están contentos.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Llamar perdedor a un tío que lleva metiendo más de 10 años al equipo en Champions (y habiendo ganado 2 ligas), es de hacérselo mirar.

Simeone es UN CAGÓN, por su "culpa" el atlético no tiene una champions, aún recuerdo como en la champions del 2016 el madrid estaba MUERTO físicamente en la final de champions y a duras penas llegamos a la prórroga, donde el atlético estaba mejor físicamente y por ser amarrategui y no ir a por nosotros se conformó con llegar a los penaltis sin jugársela a que pudieramos meter un gol. Luego ya sabemos que pasó en los penaltis XD
O en liga, donde cuando avanza la temporada prefiere asegurar que no le metan un gol a intentar meterlo ellos cuando deben atacar.


Dime un equipo que no se Madrid o Barça que haya estado entre los 3-4 primeros durante 11 años y que haya ganado 2 ligas.

Uno solo en los mas de 100 años de historia de la Liga. Por qué Simeone debería hacer mas que lo que ha hecho nadie en la historia de la Liga??

No queréis entender que La Liga es cosa de Madrid y Barça en el 80% de las ocasiones. Pretender romper ese status quo es querer pegarse un tiro en el pie.

Y sobre la final de la CL... será el primer entrenador en la historia que amarra un partido y prefiere no arriesgar en una final, no??

En fin, al final es lo de siempre. Aficionados de otro equipo diciendo como debe o no debe jugar otro equipo con el que sus aficionados están contentos.

Simeone ha tenido equipazos en el atlético, algunos de ellos tal vez solo un peldaño por debajo de madrid o barcelona (y ese peldaño lo daban Messi o Ronaldo) y en Liga podría haber hecho más, pero muchas veces por no ir a por lo partidos ha terminado palmando o empatando, por algo tiene la fama del unocerismo Simeone.

Simeone por un lado te da pero por otro te quita y ese ecuación unas veces le ha dado para ganar la liga y otras para tirarlas o no competir hasta el final.

Yo lo veo así, si tu lo ves de otra manera no nos vamos a convencer.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Simeone es UN CAGÓN, por su "culpa" el atlético no tiene una champions, aún recuerdo como en la champions del 2016 el madrid estaba MUERTO físicamente en la final de champions y a duras penas llegamos a la prórroga, donde el atlético estaba mejor físicamente y por ser amarrategui y no ir a por nosotros se conformó con llegar a los penaltis sin jugársela a que pudieramos meter un gol. Luego ya sabemos que pasó en los penaltis XD
O en liga, donde cuando avanza la temporada prefiere asegurar que no le metan un gol a intentar meterlo ellos cuando deben atacar.


Dime un equipo que no se Madrid o Barça que haya estado entre los 3-4 primeros durante 11 años y que haya ganado 2 ligas.

Uno solo en los mas de 100 años de historia de la Liga. Por qué Simeone debería hacer mas que lo que ha hecho nadie en la historia de la Liga??

No queréis entender que La Liga es cosa de Madrid y Barça en el 80% de las ocasiones. Pretender romper ese status quo es querer pegarse un tiro en el pie.

Y sobre la final de la CL... será el primer entrenador en la historia que amarra un partido y prefiere no arriesgar en una final, no??

En fin, al final es lo de siempre. Aficionados de otro equipo diciendo como debe o no debe jugar otro equipo con el que sus aficionados están contentos.

Simeone ha tenido equipazos en el atlético, algunos de ellos tal vez solo un peldaño por debajo de madrid o barcelona (y ese peldaño lo daban Messi o Ronaldo) y en Liga podría haber hecho más, pero muchas veces por no ir a por lo partidos ha terminado palmando o empatando, por algo tiene la fama del unocerismo Simeone.

Simeone por un lado te da pero por otro te quita y ese ecuación unas veces le ha dado para ganar la liga y otras para tirarlas o no competir hasta el final.

Yo lo veo así, si tu lo ves de otra manera no nos vamos a convencer.


El Valencia de Emery tenía a Albiol, Albelda, Angulo, Silva, Joaqiun, Mata, Baraja, Vicente, Villa y Morientes entre otros...

Entiendo lo que quieres decir, pero ahora hablamos de equipazos del Atlético y luego decimos que si Griezzman está sobrevalorado, Morata no mete un gol al arcoiris, Carrasco cuando intenta fichar por el Barça es una medianía, De Joao se ha dicho de todo, Llorente, Koke... se ha puesto a caer de un burro a media plantilla del equipo... pero oye, que tienen un equipazo que debería competir con el Madrid y el Barça.

En fin, que se ha visto demasiadas veces equipos que deberían aspirar a mas y han acabado defenestrados. Para mi el Atlético acierta no pidiendo mas ni a Simeone ni al equipo.
A ver, que el Atlético en los últimos 10 años han quedado 1º en dos ocasiones y segundo en otras dos, y el resto tercero, eso hace 4 de 10 en las que ha conseguido superar a Madrid y/o Barça, y que "la mejor plantilla de la historia" es para partirse de risa, sistemáticamente Gil y Cerezo empeoran al equipo cada año, venden a las estrellas y compran:

- Veteranos cerca de retirarse
- Descartes de Madrid/Barça
- Jugadores libres

Algún desembolso desorbitado tras alguna venta como Felix o Lemar, que no dejan de ser melones por abrir y ahí tienes a Simeone haciendo encaje de bolillos para hacer funcionar al equipo temporada tras temporada. ¿Alguien piensa que este Atleti es mejor que el de la 2015/16?

El año pasado se le formó el clan brasileño/portugués y casi le revienta la temporada, y contra todo pronostico se deshizo de ellos y es top 3 de equipos con mejor rendimiento tras el mundial, por encima de equipos punteros de Europa.
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez has tenido más presupuesto que nadie en la historia de ese club, y como guinda, eres el entrenador mejor pagado del mundo. Mejor-pagado-del-mundo. Sacando 12 kilos a Guardiola, un tío que viene de ganar la Shempions, y que tiene sabe Dios cuantas Premiers.... Algo falla.

Desde luego ni el dinero dado en plantilla como en sueldo se ve respaldado de ninguna de las maneras por 2 Ligas. Una de ellas robadas en el Camp Nou por cierto.

No falla nada. Al City le pasó como el PSG. Vino un jeque y convirtió al equipo en su dominante de su liga. Presupuesto infinito y plantilla amplia. Por mucho que los demás equipos compitan, a la larga, el que intenta seguirle el ritmo acaba reventado como le pasó al Liverpool o Arsenal.

El Atlético, a diferencia de la Premier, compite en una liga de dos equipos. Entiendo el estar cómodo siendo el tercero. Te pones en plan Bcn o Madrid y acabas como el Sevilla o Valencia.

HH!!

El Manchester United en la ultima decada ha gastado mas dinero que el City y en todo este tiempo su mayor logro ha sido una EL
El Chelsea lo mismo aunque este gano Champions

El Arsenal ha gastado mas de 300 millones este mercado

No es comparable
Buste escribió:El Manchester United en la ultima decada ha gastado mas dinero que el City y en todo este tiempo su mayor logro ha sido una EL
El Chelsea lo mismo aunque este gano Champions

El Arsenal ha gastado mas de 300 millones este mercado

No es comparable

Les da igual, se ha repetido 100 veces pero siguen con la cantinela
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:Hasta para las lesiones tiene suerte el Madrid, se lesiona Luther King Jr nada más empezar la temporada, son 6 semanas que se quedarán en 4 con los batidos mágicos de Pintus y se perderá partidos intrascendentes de liga y uno o dos como mucho de CL que tampoco importarán demasiado.

Te partes las dos piernas junto con un brazo.
Has tenido suerte, no te quejes.
Pedí para el crío (y para mi XD) la del Inter de Miami. Son unos crack estos chinos [qmparto]

Imagen
Yo estoy por pedirme la blanca. No la he visto en persona pero por la tv me parece muy chula
Es curioso que los que esgrimen que el Atlético dispone de recursos monetarios como para poder competir de tú a tú contra Madrid y Barcelona, intentando minusvalorar la labor de Simeone... Obvien a conveniencia que precisamente gracias a Simeone, ahora el club puede permitirse esos presupuestos. Es lo que tiene clasificar al equipo 11 años seguidos a la Champions y quedar siempre entre los tres primeros, que aumentan los ingresos. ¿Dónde estaba el Atlético antes de Simeone y cuánto ingresaba?

En 11 años con Simeone al mando, el Atlético ha clasificado siempre a la Champions. Los 11 años previos a la llegada de Simeone, el equipo clasificó a la Champions la impresionante cantidad... De dos veces.
Buste escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez has tenido más presupuesto que nadie en la historia de ese club, y como guinda, eres el entrenador mejor pagado del mundo. Mejor-pagado-del-mundo. Sacando 12 kilos a Guardiola, un tío que viene de ganar la Shempions, y que tiene sabe Dios cuantas Premiers.... Algo falla.

Desde luego ni el dinero dado en plantilla como en sueldo se ve respaldado de ninguna de las maneras por 2 Ligas. Una de ellas robadas en el Camp Nou por cierto.

No falla nada. Al City le pasó como el PSG. Vino un jeque y convirtió al equipo en su dominante de su liga. Presupuesto infinito y plantilla amplia. Por mucho que los demás equipos compitan, a la larga, el que intenta seguirle el ritmo acaba reventado como le pasó al Liverpool o Arsenal.

El Atlético, a diferencia de la Premier, compite en una liga de dos equipos. Entiendo el estar cómodo siendo el tercero. Te pones en plan Bcn o Madrid y acabas como el Sevilla o Valencia.

HH!!

El Manchester United en la ultima decada ha gastado mas dinero que el City y en todo este tiempo su mayor logro ha sido una EL
El Chelsea lo mismo aunque este gano Champions

El Arsenal ha gastado mas de 300 millones este mercado

No es comparable


En el balance el que más ha gastado es el Manchester United si pero también es el que más ingresa por publicidad.
Pero en el balance de los últimos años ha gastado más el City que el Chelsea.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hasta para las lesiones tiene suerte el Madrid, se lesiona Luther King Jr nada más empezar la temporada, son 6 semanas que se quedarán en 4 con los batidos mágicos de Pintus y se perderá partidos intrascendentes de liga y uno o dos como mucho de CL que tampoco importarán demasiado.

Por nuestra parte ya están calentando Araújo, Pedri y Christensen para perderse todo lo importante con algún hit de última hora de alguno que esté bien rollo Balde o De Jong [facepalm]

Eeemmm....esto es en serio?

Claro,como Courtois h Militao no se pierden toda la temporada y no son importantes....
Por no hablar de que tienen probabilidades de no quedar bien y de ser peores jugadores tras la recuperación...

Y suma Guller y Ceballos que aún no han podido ni jugar....la potra del Madrid es ingmfita.

Y claro, no se pierde Vini el partido del Atleti...y por supuesto los de Champions no valen para nada sin saber ,siquiera ,quiéns son los rivales.

Madre mía qué comentario [facepalm]


Viniendo de ese usuario no me sorprende, tiene una madriditis enfermiza, roza la obsesión. Entre eso y el victimismo que gasta en todos sus mensajes, es el culé del año.

Suerte que se te lesionen jugadores importantes, así está el nivel.
El Fútbol Club Barcelona elige también Holanda como sede fiscal desde la que dar el salto a la Bolsa de Nueva York

El Fútbol Club Barcelona acomete los últimos pasos necesarios para que sus filiales de entretenimiento toquen la campana en la Bolsa de Nueva York. Para ello el Barça comunicó al regulador estadounidense, la SEC (Securities and Exchange Commission, por sus siglas en inglés), el acuerdo al que llegó el pasado 11 de agosto con Mountain & Co, una spac con sede en las Islas Caimán, que fue creada en 2021.

...


Vaia vaia, compromesos amb Catalunya, però no em toquis els calers que sino ya soy holandés de toda la vida [qmparto]
k_nelon escribió:El Fútbol Club Barcelona elige también Holanda como sede fiscal desde la que dar el salto a la Bolsa de Nueva York

El Fútbol Club Barcelona acomete los últimos pasos necesarios para que sus filiales de entretenimiento toquen la campana en la Bolsa de Nueva York. Para ello el Barça comunicó al regulador estadounidense, la SEC (Securities and Exchange Commission, por sus siglas en inglés), el acuerdo al que llegó el pasado 11 de agosto con Mountain & Co, una spac con sede en las Islas Caimán, que fue creada en 2021.

...


Vaia vaia, compromesos amb Catalunya, però no em toquis els calers que sino ya soy holandés de toda la vida [qmparto]

Lo acabo de leer. Lamentable es poco, hipocresía en estado puro. Es exactamente lo que hizo Ferrovial y les cayó la del pulpo. Bastante asco, la verdad 🤮
pebol escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hasta para las lesiones tiene suerte el Madrid, se lesiona Luther King Jr nada más empezar la temporada, son 6 semanas que se quedarán en 4 con los batidos mágicos de Pintus y se perderá partidos intrascendentes de liga y uno o dos como mucho de CL que tampoco importarán demasiado.

Por nuestra parte ya están calentando Araújo, Pedri y Christensen para perderse todo lo importante con algún hit de última hora de alguno que esté bien rollo Balde o De Jong [facepalm]

Eeemmm....esto es en serio?

Claro,como Courtois h Militao no se pierden toda la temporada y no son importantes....
Por no hablar de que tienen probabilidades de no quedar bien y de ser peores jugadores tras la recuperación...

Y suma Guller y Ceballos que aún no han podido ni jugar....la potra del Madrid es ingmfita.

Y claro, no se pierde Vini el partido del Atleti...y por supuesto los de Champions no valen para nada sin saber ,siquiera ,quiéns son los rivales.

Madre mía qué comentario [facepalm]


Viniendo de ese usuario no me sorprende, tiene una madriditis enfermiza, roza la obsesión. Entre eso y el victimismo que gasta en todos sus mensajes, es el culé del año.

Suerte que se te lesionen jugadores importantes, así está el nivel.

Suerte es que se rompan dos cruzados tu mejor defensa y el mejor portero del mundo.
Suerte es que ya antes de empezar la temporada ,tengas a dos lesionados para meses, y que uno de los que poemetían ,pase por el quirófano.
Y suerte es ,que se te joda tu mejor delante casi dos meses ,perdiéndose 8 partidos.

Es que el comentario es alucinante.

@IvanQ
La diferencia es que el United lo genera ,y el City hace trampas .
hh1 escribió:Suerte es que se rompan dos cruzados tu mejor defensa y el mejor portero del mundo.
Suerte es que ya antes de empezar la temporada ,tengas a dos lesionados para meses, y que uno de los que poemetían ,pase por el quirófano.
Y suerte es ,que se te joda tu mejor delante casi dos meses ,perdiéndose 8 partidos.

Es que el comentario es alucinante.


ES el nivel de es usuario, no le pidas mas, los manzanos no dan peras, y en el desierto no puedes pescar truchas.
312194 respuestas