[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:@IvanQ
La diferencia es que el United lo genera ,y el City hace trampas .

No estoy de acuerdo y supongo que Chelsea y Arsenal también lo generan.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
La diferencia es que el United lo genera ,y el City hace trampas .

No estoy de acuerdo y supongo que Chelsea y Arsenal también lo generan.

Chelsea es otro igual.
¿No estás de acuerdo?

O sea ,un club que recibe dinero de un estado ,que ya de por sí es ilegal según UEFA,¿no está haciendo trampas?
Un club que engorda presupuestos para poder subir su límite salarial, ¿no está haciendo trampas?

Un club que ha sido denunciado por su propia liga por más de 100 irregularidades finacieras,¿no hace tramopas?
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... nancieras/

Un club que ya fue sancionado por UEFA en 2020 y que por "no se qué" prescripción ,se libró de no participar dos años en Champions ---¿no hace trampas?

¡Ah!¡Ya entiendo!No había caído...es que la variable de que "El Pep" entrene a ese equipo, ya anula todo lo anterior y lo hace un club "friendly".
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
La diferencia es que el United lo genera ,y el City hace trampas .

No estoy de acuerdo y supongo que Chelsea y Arsenal también lo generan.

Chelsea es otro igual.
¿No estás de acuerdo?

O sea ,un club que recibe dinero de un estado ,que ya de por sí es ilegal según UEFA,¿no está haciendo trampas?
Un club que engorda presupuestos para poder subir su límite salarial, ¿no está haciendo trampas?

Un club que ha sido denunciado por su propia liga por más de 100 irregularidades finacieras,¿no hace tramopas?
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... nancieras/

Un club que ya fue sancionado por UEFA en 2020 y que por "no se qué" prescripción ,se libró de no participar dos años en Champions ---¿no hace trampas?

¡Ah!¡Ya entiendo!No había caído...es que la variable de que "El Pep" entrene a ese equipo, ya anula todo lo anterior y lo hace un club "friendly".

Pero hh1, no ves que esa defensa a capa y espada que hacen algunos respecto al City es porque está Guardiola allí?
Algunas personas es escuchar el nombe de Guardiola y ya se ciegan, al ritmo de Guardiola es mi pastor, con Él nada me falta.
Porque encima se nota con el trato al PSG, solo tienes que leer algunos comentarios que se dan sobre este equipo: el PSG es malo, les dejan saltarse en FPF, esto no es justo y bla bla bla...

Luego les expones que el City hace lo mismo y mágicamente aquí no pasa nada, te sacan estadisticas sesgadas donde eligen los años que más les interesa, no hay gastos desmesurados ni chanchullos, todo es inocencia y amor [+risas]

Si por casualidades de la vida Guardiola fuese al PSG en 2 o 3 años, este ya no sería malo, sería una cesta de gatitos, no tengo pruebas pero tampoco dudas. XD
hh1 escribió:Chelsea es otro igual.
¿No estás de acuerdo?

O sea ,un club que recibe dinero de un estado ,que ya de por sí es ilegal según UEFA,¿no está haciendo trampas?
Un club que engorda presupuestos para poder subir su límite salarial, ¿no está haciendo trampas?

Un club que ha sido denunciado por su propia liga por más de 100 irregularidades finacieras,¿no hace tramopas?
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... nancieras/

Un club que ya fue sancionado por UEFA en 2020 y que por "no se qué" prescripción ,se libró de no participar dos años en Champions ---¿no hace trampas?

¡Ah!¡Ya entiendo!No había caído...es que la variable de que "El Pep" entrene a ese equipo, ya anula todo lo anterior y lo hace un club "friendly".

No estoy de acuerdo con lo de que el MU lo genera, con lo otro sí.
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:No estoy de acuerdo y supongo que Chelsea y Arsenal también lo generan.

Chelsea es otro igual.
¿No estás de acuerdo?

O sea ,un club que recibe dinero de un estado ,que ya de por sí es ilegal según UEFA,¿no está haciendo trampas?
Un club que engorda presupuestos para poder subir su límite salarial, ¿no está haciendo trampas?

Un club que ha sido denunciado por su propia liga por más de 100 irregularidades finacieras,¿no hace tramopas?
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... nancieras/

Un club que ya fue sancionado por UEFA en 2020 y que por "no se qué" prescripción ,se libró de no participar dos años en Champions ---¿no hace trampas?

¡Ah!¡Ya entiendo!No había caído...es que la variable de que "El Pep" entrene a ese equipo, ya anula todo lo anterior y lo hace un club "friendly".

Pero hh1, no ves que esa defensa a capa y espada que hacen algunos respecto al City es porque está Guardiola allí?
Algunas personas es escuchar el nombe de Guardiola y ya se ciegan, al ritmo de Guardiola es mi pastor, con Él nada me falta.
Porque encima se nota con el trato al PSG, solo tienes que leer algunos comentarios que se dan sobre este equipo: el PSG es malo, les dejan saltarse en FPF, esto no es justo y bla bla bla...

Luego les expones que el City hace lo mismo y mágicamente aquí no pasa nada, te sacan estadisticas sesgadas donde eligen los años que más les interesa, no hay gastos desmesurados ni chanchullos, todo es inocencia y amor [+risas]

Si por casualidades de la vida Guardiola fuese al PSG en 2 o 3 años, este ya no sería malo, sería una cesta de gatitos, no tengo pruebas pero tampoco dudas. XD

No ..si ya...

@IvanQ
Y supongo que podrás argumentarlo.
Que el United ,puede estar tirando con algo de lo de sus dueños...seguramente.
Pero qué es un club top 3 generando ingresos por sí mismo, es la realidad.
El City es trampa tras trampa.Si no ,es imsposible.
@k_nelon No te parece buen entrenador Guardiola?? Yo disfruto viendo los partidos del City.

El tema de dónde saquen la pasta, lo he dicho un millón de veces, me la trae al pairo, soy aficionado al fútbol no a la economía de clubes deportivos.
hh1 escribió:@IvanQ
Y supongo que podrás argumentarlo.
Que el United ,puede estar tirando con algo de lo de sus dueños...seguramente.
Pero qué es un club top 3 generando ingresos por sí mismo, es la realidad.
El City es trampa tras trampa.Si no ,es imsposible.

El United lleva muchos años en la irrelevancia a nivel de resultados, ha sido uno de los más grandes pero su ultimo trofeo importante ha sido hace 10 temporadas (en las ultimas 10 temporadas ha ganado 1 FA cup, 1 copa de la liga, 1 community shield y 1 Europa League) e incluso varias veces no se ha clasificado ni para Champions.
Tb se puede ver al contrarii, se obvia a manu, chelsea,arsenal y liverpool pq no les entrena Pep y pq no tienen secuestrado a Mbappe...
Ahora ek serio, que City y Psg estan dopados esta clarisimo pero que el resto de la premier tb se vera en el futuro pq para mi no cuela ya lo de "lo generan" o "lo sacan de la rv" xuando.todos tienen a multimillonarios detras....Ojala la.fifa metiese mano ya no.solo.al.City, sino a la Premier entera...Oño si hasta el.equipo se Ryan Reynolds ficho a un jugador de 2 o 3 categorias por encima en la 4 o 5 division poniendo pasta,jajajajaja
srkarakol escribió:@k_nelon No te parece buen entrenador Guardiola?? Yo disfruto viendo los partidos del City.

El tema de dónde saquen la pasta, lo he dicho un millón de veces, me la trae al pairo, soy aficionado al fútbol no a la economía de clubes deportivos.

pues claro que es bueno, tácticamente para mi es el mejor del mundo y más con las facilidades que le dan para fichar y vender lo que quiera.
¿Qué puede ser que otro entrenador con esas facilidades fuese mejor que Guardiola?
Puede ser, pero a día de hoy nadie lo ha podido demostrar.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Y supongo que podrás argumentarlo.
Que el United ,puede estar tirando con algo de lo de sus dueños...seguramente.
Pero qué es un club top 3 generando ingresos por sí mismo, es la realidad.
El City es trampa tras trampa.Si no ,es imsposible.

El United lleva muchos años en la irrelevancia a nivel de resultados, ha sido uno de los más grandes pero su ultimo trofeo importante ha sido hace 10 temporadas (en las ultimas 10 temporadas ha ganado 1 FA cup, 1 copa de la liga, 1 community shield y 1 Europa League) e incluso varias veces no se ha clasificado ni para Champions.

Y que tiene que ver eso con lo que tratamos ,que es generación de ingresos?
El United es top 3 en marketing y seguimiento del equipo a nivel mundial.

@srkarakol
Pues no debería traerte al pairo el tema de dónde sacan el dinero, porque en la competición hay unas normas ,y las cumplen todos ,excepto un puñado de equipos ,lo cual , aduletarr la competición.
Llevan así una década
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Y supongo que podrás argumentarlo.
Que el United ,puede estar tirando con algo de lo de sus dueños...seguramente.
Pero qué es un club top 3 generando ingresos por sí mismo, es la realidad.
El City es trampa tras trampa.Si no ,es imsposible.

El United lleva muchos años en la irrelevancia a nivel de resultados, ha sido uno de los más grandes pero su ultimo trofeo importante ha sido hace 10 temporadas (en las ultimas 10 temporadas ha ganado 1 FA cup, 1 copa de la liga, 1 community shield y 1 Europa League) e incluso varias veces no se ha clasificado ni para Champions.

Y que tiene que ver eso con lo que tratamos ,que es generación de ingresos?
El United es top 3 en marketing y seguimiento del equipo a nivel mundial.

entonces el barça tb no?tb es top a nivel de marketing....o.no. No sera top.3 pero seguro que tb es top....el barça,madrid o incluso juve se tira unis años a nivel del MaNchester y ni de coña pueden fixhar lo que eatan fixhando, o.arsenal,chelsea,liverpool....que tienen a millonarios detras y me juego algo a que estan haciendo algo con el fair play pq no es normal...y no ea defenser al.City, que tiene dinero ilimitado esta claro pero es que el resto telita....
hh1 escribió:Y que tiene que ver eso con lo que tratamos ,que es generación de ingresos?
El United es top 3 en marketing y seguimiento del equipo a nivel mundial.

Y el City ahora mismoa es el número 1, creo que lleva así 2 o 3 temporadas.

er_piltrafilla escribió:entonces el barça tb no?tb es top a nivel de marketing....o.no. No sera top.3 pero seguro que tb es top....el barça,madrid o incluso juve se tira unis años a nivel del MaNchester y ni de coña pueden fixhar lo que eatan fixhando, o.arsenal,chelsea,liverpool....que tienen a millonarios detras y me juego algo a que estan haciendo algo con el fair play pq no es normal...y no ea defenser al.City, que tiene dinero ilimitado esta claro pero es que el resto telita....

Exactamente, otros equipos con ingresos similares o superiores ni se acercan al gasto del MU.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y que tiene que ver eso con lo que tratamos ,que es generación de ingresos?
El United es top 3 en marketing y seguimiento del equipo a nivel mundial.

Y el City ahora mismoa es el número 1, creo que lleva así 2 o 3 temporadas.

Claro, si desde los dueños empiezan a crear contratos de patrocinio ficticios de 100 millones por pintar una puerta con publicidad del jeque hasta la Ponferradina es nº1 en ingresos [+risas]
Si es que eso es precisamente lo que se está investigando con lo de las más de 100 denuncias esas.
k_nelon escribió:Claro, si desde los dueños empiezan a crear contratos de patrocinio ficticios de 100 millones por pintar una puerta con publicidad del jeque hasta la Ponferradina es nº1 en ingresos [+risas]
Si es que eso es precisamente lo que se está investigando con lo de las más de 100 denuncias esas.

Llevan siendo número 1 las últimas 2 o 3 temporadas, las denuncias son respecto a temporadas anteriores.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y que tiene que ver eso con lo que tratamos ,que es generación de ingresos?
El United es top 3 en marketing y seguimiento del equipo a nivel mundial.

Y el City ahora mismoa es el número 1, creo que lleva así 2 o 3 temporadas.

Claro, si desde los dueños empiezan a crear contratos de patrocinio ficticios de 100 millones por pintar una puerta con publicidad del jeque hasta la Ponferradina es nº1 en ingresos [+risas]
Si es que eso es precisamente lo que se está investigando con lo de las más de 100 denuncias esas.


SI hasta les permiten tener mas de un club es un autentico cachondeo.
@hh1 Yo veo fútbol, no quiero hacer un master en gestión económica de clubes deportivos.

Mi teoría es muy fácil, todos los equipos que participan en una competición tienen unas reglas y si les dejan competir es que las cumplen. Punto.

No creo en saldos arbitrales, conspiraciones arbitrales, mafias económicas que dejan que unos jueguen con unas normas y otros con otras ni consipiraciones varias. No me planeto de dónde saca el dinero el City igual que no me lo plantearía si mañana Flo saca 300 kilos para fichar a Mbappe.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y que tiene que ver eso con lo que tratamos ,que es generación de ingresos?
El United es top 3 en marketing y seguimiento del equipo a nivel mundial.

Y el City ahora mismoa es el número 1, creo que lleva así 2 o 3 temporadas.

er_piltrafilla escribió:entonces el barça tb no?tb es top a nivel de marketing....o.no. No sera top.3 pero seguro que tb es top....el barça,madrid o incluso juve se tira unis años a nivel del MaNchester y ni de coña pueden fixhar lo que eatan fixhando, o.arsenal,chelsea,liverpool....que tienen a millonarios detras y me juego algo a que estan haciendo algo con el fair play pq no es normal...y no ea defenser al.City, que tiene dinero ilimitado esta claro pero es que el resto telita....

Exactamente, otros equipos con ingresos similares o superiores ni se acercan al gasto del MU.

N° 1 a base de insuflar dinero ilegal.
Y número con sumas ficticias.
Me estás diciendo ,de verdad,que el City es el equipo más seguido a nivel mundial?
hh1 escribió:N° 1 a base de insuflar dinero ilegal.

Eso habrá que demostrarlo digo yo, que lo han hecho en el pasado es obvio pero ahora mismo lo dudo, de momento tenemos esto, ingresos por derechos televisivos más los premios por competiciones.

¿CUÁNTO DINERO HA INGRESADO CADA EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE?
Manchester City (£357.6 M)
Liverpool (£294.8 M)
Tottenham (£277.3 M)
Manchester United (£273.1 M)
Chelsea (£267.5 M)
Arsenal (£266.2 M)
Newcastle (£243.8 M)
Brighton (£224.2 M)
Aston Villa (£221.2 M)
Brentford (£211 M)
West Ham (£20.64.9 M)
Fulham (£204.4 M)
Crystal Palace (£202 M)
Wolverhampton (£194.4 M)
Everton (£180.3 M)
Bournemouth (£179.7 M)
Nottingham Forest (175 M)
Leicester City (£173.8 M)
Leeds United (£165.9 M)
Southampton (£163.2 M)

https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/dinero-ganado-equipo-premier-league-88825234

La pregunta es, cómo es posible que el MU sea el equipo que más gasta con diferencia a pesar de no ser ni top 3 en ingresos en cuanto a clubs del mundo?
DRUNKEN KONG escribió:
Kanji escribió:
DRUNKEN KONG escribió:La pregunta es: venderíais a Abde o Ansu Fati para traer a João Félix?


Ni de coña. Es más, yo no traería a Joao Félix, ni aunque el Atleti le pagara el 100% de la ficha.

Yo tampoco. No me gusta nada. Es decir si, es muy talentoso y tal. Pero es el futbolista con menos sangre que he visto en años. No creo que sea lo que necesitamos. Y más teniendo tantos problemas en la primera línea de presión. Es que literalmente no defendería nadie, inviable una delantera João-Lewy-Lamine por poner un ejemplo. Prefiero quedarme con Ansu y con Abde, la verdad.


Yo es que no creo que xavi quiera poner a Joao de extremo, lo veo en el cuadrado, como de mediapunta.

Tambien digo que xavi debería probar a Lamine en la posición de pedri, yo me he metido entre pecho y espalda más de 100 partidos del chaval estos años y creo que podría rendir mucho mejor ahí que de extremo, así sería compatible con raphinha tb.

Joao le da opciones al entrenador, pero Abde le da más ya que es único en la plantilla por sus caracteristicas, quien no le da ninguna es Ansu ya que Ferran hace ese rol mejor si el chaval no recupera la moral y se centra, así es imposible que pueda jugar en el barça.

Lo ideal a nivel plantilla para la delantera es que venga Joao Felix y que salga Ansu, ambas con cesiones simples, aunque no creo que se de.
Guy escribió:

Lo comenté el otro día y ya van saliendo cositas: los jugadores no están con Xavi. Se nota dentro del campo y si la cosa no mejora, empezará a hacerlo fuera.
Guy escribió:

Lewan no deberia salir diciendo esas cosas
Guy escribió:

Imposible, si el del Madrid era mil veces más avanzado y el nuestro una chapuza construida por los turcos.

Supongo que será portada en El Mundo o Libertad Digital.
Hereze escribió:
Guy escribió:

Imposible, si el del Madrid era mil veces más avanzado y el nuestro una chapuza construida por los turcos.

Supongo que será portada en El Mundo o Libertad Digital.



Espérate al mínimo contratiempo, ahí si que será portada [qmparto]


Por cierto este fin de estuve en BCN y me dio por pasar a ver el Camp Nou, y diría que el 60% del estadio lo derriban eh, va a ser prácticamente nuevo desde 0 xD
Xavi me está cayendo pesado ya por varias razones y me pregunto,¿que entrenador sería el adecuado para sacar todo el jugo a la plantilla actual?
fatron22 escribió:Xavi me está cayendo pesado ya por varias razones y me pregunto,¿que entrenador sería el adecuado para sacar todo el jugo a la plantilla actual?

Probablemente Daniel Sancho
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues Lewan la ha cagado con esa rajada, su trabajo es marcar goles y si no los marca espabilar. A ver si va a tener culpa Xavi por fallar unos contra unos.

Y no es defensa de Xavi que aún está verde no, lo siguiente, y el equipo no juega a una puta mierda.
fatron22 escribió:Xavi me está cayendo pesado ya por varias razones y me pregunto,¿que entrenador sería el adecuado para sacar todo el jugo a la plantilla actual?

Tata Martino, Quique Setien o Don Ernesto Honesto Valverde
IvanQ escribió:
hh1 escribió:N° 1 a base de insuflar dinero ilegal.

Eso habrá que demostrarlo digo yo, que lo han hecho en el pasado es obvio pero ahora mismo lo dudo, de momento tenemos esto, ingresos por derechos televisivos más los premios por competiciones.

¿CUÁNTO DINERO HA INGRESADO CADA EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE?
Manchester City (£357.6 M)
Liverpool (£294.8 M)
Tottenham (£277.3 M)
Manchester United (£273.1 M)
Chelsea (£267.5 M)
Arsenal (£266.2 M)
Newcastle (£243.8 M)
Brighton (£224.2 M)
Aston Villa (£221.2 M)
Brentford (£211 M)
West Ham (£20.64.9 M)
Fulham (£204.4 M)
Crystal Palace (£202 M)
Wolverhampton (£194.4 M)
Everton (£180.3 M)
Bournemouth (£179.7 M)
Nottingham Forest (175 M)
Leicester City (£173.8 M)
Leeds United (£165.9 M)
Southampton (£163.2 M)

https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/dinero-ganado-equipo-premier-league-88825234

La pregunta es, cómo es posible que el MU sea el equipo que más gasta con diferencia a pesar de no ser ni top 3 en ingresos en cuanto a clubs del mundo?

Sigues sin ver que es la pescadilla que se muerde la cola.
Ese dinero viene de aumentar presupuesto ficticio, el cual te da opción a mayor masa salarial, que te da opción a mejor a sueldos y por ende ,a mejores jugadores ,lo cual hace que crezca todo lo demás.

Suma.que mucha parte del marketing lo compran ello sismos para crecer y crecer más.

El City, sin dinero del estado, jamás puede estar ,no a día de hoy, a la altura del United.
fatron22 escribió:Xavi me está cayendo pesado ya por varias razones y me pregunto,¿que entrenador sería el adecuado para sacar todo el jugo a la plantilla actual?

De los que hay libres, a mí me gustarían: Nagelsmann, Löw, Villas-Boas, Favre, Gallardo o Tite. Creo que cualquiera de ellos es mejor que Xavi a nivel táctico y podrían sacarle mucho más rendimiento a la plantilla del Barça.
@hh1 el City ha crecido con dinero de estado, eso es obvio, pero a día de hoy y tras ese crecimiento claro que puede estar a la altura del United (en ingresos) . De todas formas lo dicho, siempre se pone lo de la pasta del a city como si fuera el único que tiene pasta.
ionesteraX escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Kanji escribió:
Ni de coña. Es más, yo no traería a Joao Félix, ni aunque el Atleti le pagara el 100% de la ficha.

Yo tampoco. No me gusta nada. Es decir si, es muy talentoso y tal. Pero es el futbolista con menos sangre que he visto en años. No creo que sea lo que necesitamos. Y más teniendo tantos problemas en la primera línea de presión. Es que literalmente no defendería nadie, inviable una delantera João-Lewy-Lamine por poner un ejemplo. Prefiero quedarme con Ansu y con Abde, la verdad.


Yo es que no creo que xavi quiera poner a Joao de extremo, lo veo en el cuadrado, como de mediapunta.

Tambien digo que xavi debería probar a Lamine en la posición de pedri, yo me he metido entre pecho y espalda más de 100 partidos del chaval estos años y creo que podría rendir mucho mejor ahí que de extremo, así sería compatible con raphinha tb.

Joao le da opciones al entrenador, pero Abde le da más ya que es único en la plantilla por sus caracteristicas, quien no le da ninguna es Ansu ya que Ferran hace ese rol mejor si el chaval no recupera la moral y se centra, así es imposible que pueda jugar en el barça.

Lo ideal a nivel plantilla para la delantera es que venga Joao Felix y que salga Ansu, ambas con cesiones simples, aunque no creo que se de.

Yo es que a abde no le veo nivel, lo siento. Ni creo que Xavi quiera un perfil como el suyo. Al final cuando entra Ansu, y más Ferran, juegan por dentro dejándole la banda al lateral izq.
Yo creo que el más beneficiado por la lesión de pedri va a ser Ferran, contando que no se va a renunciar al doble pivote.
Con Lamine ya veremos qué pasa, a mí me sigue dando un miedo terrible meterle esa presión a un niño de 16 años.
IvanQ escribió:@hh1 el City ha crecido con dinero de estado, eso es obvio, pero a día de hoy y tras ese crecimiento claro que puede estar a la altura del United (en ingresos) . De todas formas lo dicho, siempre se pone lo de la pasta del a city como si fuera el único que tiene pasta.


Estás que te lo crees jaja.
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
Guy escribió:

Imposible, si el del Madrid era mil veces más avanzado y el nuestro una chapuza construida por los turcos.

Supongo que será portada en El Mundo o Libertad Digital.



Espérate al mínimo contratiempo, ahí si que será portada [qmparto]


Por cierto este fin de estuve en BCN y me dio por pasar a ver el Camp Nou, y diría que el 60% del estadio lo derriban eh, va a ser prácticamente nuevo desde 0 xD

Sólo hay que ver el seguimiento que han realizado, del Barça han seguido minuto a minuto la demolición, fotos de escombros, etc... les faltó sacar a algún culé llorando.
IvanQ escribió:@hh1 el City ha crecido con dinero de estado, eso es obvio, pero a día de hoy y tras ese crecimiento claro que puede estar a la altura del United (en ingresos) . De todas formas lo dicho, siempre se pone lo de la pasta del a city como si fuera el único que tiene pasta.

No es porque tenga pasta, es porque junto con PSG y Chelsea ,los que más trampas hacen claramente con dinero de un país.
Solo espero que a las palomas se les pongan nidos con cagaderos XD
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 el City ha crecido con dinero de estado, eso es obvio, pero a día de hoy y tras ese crecimiento claro que puede estar a la altura del United (en ingresos) . De todas formas lo dicho, siempre se pone lo de la pasta del a city como si fuera el único que tiene pasta.

No es peorque tenga pasta, es porque junto con PSG y Chelsea ,los que más trampas hacen claramente con dinero de un país.

Entonces el problema es que un pais les enchufa pasta y no un multimillonario/empresa millonariano?
Pq para mi ambas opciones son vergonzosas...
El bayern tb tiene detras desde hace años una empresa millonaria (aunque creo que solo tiene un 10 o 15 %)y no les veo yo haciendo tantas locuras como los ingleses, por ejemplo. Igual se me escapa lo del fair play en UK, no se. Pero vamos, que imposible competir con ellos cuando un Aston Villa, por ejemplo, paga lo que paga por algunos jugadores...
Lo de comparar un club histórico mundial como el Manchester United, que lleva 100 años ganando títulos y creando afición, y generando dinero a espuertas, con uno que apenas lleva 10 años en primera fila gracias a la inyección de petrodolares va enserio?

Si siguiese entrenándoles Pellegrini el discurso desde la frontera de Francia sería otro, entonces serían la peste. :Ð
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Imposible, si el del Madrid era mil veces más avanzado y el nuestro una chapuza construida por los turcos.

Supongo que será portada en El Mundo o Libertad Digital.



Espérate al mínimo contratiempo, ahí si que será portada [qmparto]


Por cierto este fin de estuve en BCN y me dio por pasar a ver el Camp Nou, y diría que el 60% del estadio lo derriban eh, va a ser prácticamente nuevo desde 0 xD

Sólo hay que ver el seguimiento que han realizado, del Barça han seguido minuto a minuto la demolición, fotos de escombros, etc... les faltó sacar a algún culé llorando.



no lo digas,
no lo digas,
no lo digas...


Imagen
MavericK_OscurO escribió:Si siguiese entrenándoles Pellegrini el discurso desde la frontera de Francia sería otro, entonces serían la peste. :Ð

No te equivoques conmigo, me da alergia todo lo que huela a nacionalismo rancio.
DRUNKEN KONG escribió:
k_nelon escribió:El Fútbol Club Barcelona elige también Holanda como sede fiscal desde la que dar el salto a la Bolsa de Nueva York

El Fútbol Club Barcelona acomete los últimos pasos necesarios para que sus filiales de entretenimiento toquen la campana en la Bolsa de Nueva York. Para ello el Barça comunicó al regulador estadounidense, la SEC (Securities and Exchange Commission, por sus siglas en inglés), el acuerdo al que llegó el pasado 11 de agosto con Mountain & Co, una spac con sede en las Islas Caimán, que fue creada en 2021.

...


Vaia vaia, compromesos amb Catalunya, però no em toquis els calers que sino ya soy holandés de toda la vida [qmparto]

Lo acabo de leer. Lamentable es poco, hipocresía en estado puro. Es exactamente lo que hizo Ferrovial y les cayó la del pulpo. Bastante asco, la verdad 🤮

No acabo de entender qué pretenden con eso. Una cosa sería que el club entero cotizara en bolsa, pero poner a cotizar una filial rara de la cual no está claro ni el modelo de negocio (o que me lo expliquen) no sé yo.
Ayer que estábamos hablando del Atlético. El Cholo en rueda de prensa deja muy claro la mentalidad que tiene él y el club "Está claro que Madrid y Barcelona son mejores y competimos para que en el momento en el que ellos no vayan, estemos nosotros". No habla de competir LaLiga.
El típico postureo para quitarse presión... si a un equipo le sienta mal la presión, ese es el Atlético.
lacenayaesta escribió:Con Lamine ya veremos qué pasa, a mí me sigue dando un miedo terrible meterle esa presión a un niño de 16 años.

Pues sí, y el ejemplo más reciente lo tiene en su compañero Ansu Fati. Hace dos años todo eran alabanzas al chaval, y ahora a más de un culé le daría igual si lo traspasan a un Everton de la vida.

Qué manía con no dejar crecer a los niños tranquilos.
@hh1 los Glazer no meten ni un duro al United. Al contrario, casi todos los hermanos cobran bastante por respirar.

El United lo han convertido en una vaca de sacar leche sin fin. Es una máquina generadora de ingresos que se ve relacionada hasta en colchones.

Total y absolutamente prostituido.

Lo del City ya se sabe. Inflado a más no poder de forma ilegal. Y las denuncias por irregularidades todos sabemos como acabará eso. Lo que dije en mi mensaje original. Otro PSG con dinero infinito negociando con ellos mismos y teniendo cierta... "suerte" ante los delitos cometido. Lo peor es que como Guardiola se pire... A saber lo que les pasará. Si fuera del City, que no De Guardiola, cerebro off y a disfrutar todo los éxitos posibles.

HH!!
La única diferencia entre el PSG, y el City (y no es poca) es que los últimos, tuvieron la potra de fichar a Guardiola y al menos éste ha sabido que hacer con esos fondos ilimitados... si Pep hubiera acabado en el PSG, Mbappé ya tendría alguna CL.
thedarkman escribió:La única diferencia entre el PSG, y el City (y no es poca) es que los últimos, tuvieron la potra de fichar a Guardiola y al menos éste ha sabido que hacer con esos fondos ilimitados... si Pep hubiera acabado en el PSG, Mbappé ya tendría alguna CL.

No solo Pep, tb Soriano,Txiki...en estructura deportiva no se parecen al PSG.
Bimmy Lee escribió:
lacenayaesta escribió:Con Lamine ya veremos qué pasa, a mí me sigue dando un miedo terrible meterle esa presión a un niño de 16 años.

Pues sí, y el ejemplo más reciente lo tiene en su compañero Ansu Fati. Hace dos años todo eran alabanzas al chaval, y ahora a más de un culé le daría igual si lo traspasan a un Everton de la vida.

Qué manía con no dejar crecer a los niños tranquilos.


Hombre, las alabanzas se terminaron cuando un desgraciado le partio la rodilla por tres sitios con una entrada por detrás dejandolo año y medio fuera de los terrenos de juego.

Mentalmente están más preparados estos crios que han mamado barça toda su vida en la masia que un random que fiches por 150 kilos de otra liga con 10 años más.
312192 respuestas