[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Endrick es un paquetón de cuidado, no jugaría ya no en el Castilla, sino tampoco en el Madrid C. Cuanto antes os olvidéis de él, antes pasaremos página e intentaremos fijarnos en un 9 en condiciones. Este chaval no ha salido, pues ya está. No pueden salir todos bien.
DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO @sanray perdonad chicos, no recordaba que solo podemos postear sobre Mbappé o sobre los controles que hace Arda Güler en los entrenos, no te jode 😂 por dejarlo claro: voy a postear sobre lo que me apetezca. Si os parece algo insoportable, existe el ignore.


a ver si lo entiendo.... yo no puedo hablar de tu obsesión enfermiza sobre endrick pero tu puedes hablar de lo que quieras?? Lo mismo te digo "no te jode"
MavericK_OscurO escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO @sanray perdonad chicos, no recordaba que solo podemos postear sobre Mbappé o sobre los controles que hace Arda Güler en los entrenos, no te jode 😂 por dejarlo claro: voy a postear sobre lo que me apetezca. Si os parece algo insoportable, existe el ignore.


a ver si lo entiendo.... yo no puedo hablar de tu obsesión enfermiza sobre endrick pero tu puedes hablar de lo que quieras?? Lo mismo te digo "no te jode"

Tú puedes hablar de lo que quieras, en ningún momento he venido a censurarte. Has sido tu el que ha venido a llamarme la atención 😂 relájate hombre, que te veo tenso.

@medran_27 no te metas con él hombre. No se le puede nombrar, no ves? 🫢
Por resumir... se nos han lesionado 3 titulares muy importantes (2 de ellos para toda la temporada) y un fichaje que era de lo poco ilusionante para este año.
Todavía se nos tienen que lesionar otros 3 para que fichemos a alguien más o cómo va esto.
pebol escribió:Por resumir... se nos han lesionado 3 titulares muy importantes (2 de ellos para toda la temporada) y un fichaje que era de lo poco ilusionante para este año.
Todavía se nos tienen que lesionar otros 3 para que fichemos a alguien más o cómo va esto.

Aunque nos quedáramos al mínimo de plantilla Floren no fichará nada.
Su obsesión por mbappeste es enfermiza.
seaman escribió:
Manny Calavera escribió:Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.



¿No está cogiendo mal la línea para el defensor? Debería coger desde el hombro y el hombro ni lo cuenta.

La línea sale de la parte más avanzada del cuerpo. La parte de brazo en blanco que se ve no cuenta para fuera de juego
Lo del VAR y las líneas del Paint es la hostia, qué lamentable…
Seis semanas lesionado Vinicius

A este ritmo de lesiones solo falta que se lesione Bellingham tambien

Madre mia parece que le haya mirado un tuerto al Madrid

Y Florentino sin fichar a nadie mientras se lesionan, solo a Kepa y por obligacion tecnica claro

Courtious, Mendy, Vinicius, Militao, Guller, vaya tela con el metodo Pintus, los está destrozando


[facepalm] [facepalm]

Lo de Vincius ya os dije ayer que 6 semanas, toca el gran tridente Rodrygol(no se donde los mete, sera en su casa) Joselu, Valverde(un mediocampista), UN ATAQUE DE EN-SUE-ÑO.

Saca el Whisky Cheli Florentino.
La pregunta es: venderíais a Abde o Ansu Fati para traer a João Félix?
Pronóstico del getafe alavés?
ionesteraX escribió:Se vienen?

Imagen

Es meter en el vestuario 2 grillaos. Va a saber el espectro del infierno lidiar con gente con taras?
ionesteraX escribió:Se vienen?

Imagen

Eso espero, que llevo una semana con Joao fichado en el biwenger de ahí de Eol xDD
sanray escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Más bien expectativas. Aquí he leído a cierto usuario que era un claro contendiente a futuro balón de oro. Siendo un año mayor que Lamine, entiendo que estará también en la terna de candidatos, no?

No, suena a obsesión. El chaval ni ha pisado Europa y ya hay puyas y palos. Tomando en cuenta que viene el año que viene, candidato no será y en 2024 a ver como está la cosa en general.

Ya han fichado al tigre. Ya tienen su brasieño pwrsonal para llamar paquete. No toquen al nuestro.

HH!!

Pd: nunca he entendido la excusa de "alguien aquí lo dijo", como si eso significara algo. Hace tiempo se dijo que Ansu balón de oro, ahora lo venden por un paquete de cemento para el estadio. Decir aquí se dice de todo.


Tu compañero @Cozumel II si que tenía obsesiones pero con Roque, hasta afirmaba que Roque era el Endrick de hacendado [+risas] ahora anda metido en la cueva. [jaja]

DRUNKEN KONG escribió:La pregunta es: venderíais a Abde o Ansu Fati para traer a João Félix?


Imagen
@Guy pues otro obsesionado junto al otro usuario ese con Endrick.

Sera que está de moda el asunto. Bastante lamentable todo.

HH!!
DRUNKEN KONG escribió:La pregunta es: venderíais a Abde o Ansu Fati para traer a João Félix?


Ni de coña. Es más, yo no traería a Joao Félix, ni aunque el Atleti le pagara el 100% de la ficha.
DRUNKEN KONG escribió:La pregunta es: venderíais a Abde o Ansu Fati para traer a João Félix?



Yo creo que el amigo Joao es una de las grandes mentiras de este siglo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hasta para las lesiones tiene suerte el Madrid, se lesiona Luther King Jr nada más empezar la temporada, son 6 semanas que se quedarán en 4 con los batidos mágicos de Pintus y se perderá partidos intrascendentes de liga y uno o dos como mucho de CL que tampoco importarán demasiado.

Por nuestra parte ya están calentando Araújo, Pedri y Christensen para perderse todo lo importante con algún hit de última hora de alguno que esté bien rollo Balde o De Jong [facepalm]
Kanji escribió:
DRUNKEN KONG escribió:La pregunta es: venderíais a Abde o Ansu Fati para traer a João Félix?


Ni de coña. Es más, yo no traería a Joao Félix, ni aunque el Atleti le pagara el 100% de la ficha.

Yo tampoco. No me gusta nada. Es decir si, es muy talentoso y tal. Pero es el futbolista con menos sangre que he visto en años. No creo que sea lo que necesitamos. Y más teniendo tantos problemas en la primera línea de presión. Es que literalmente no defendería nadie, inviable una delantera João-Lewy-Lamine por poner un ejemplo. Prefiero quedarme con Ansu y con Abde, la verdad.
El marca poniendo partidos de la liga saudí en su web........
Asco de prensa.
mingui escribió:El marca poniendo partidos de la liga saudí en su web........
Asco de prensa.

lo peor de todo es que están todos los días en sus tertulias de radio despotricando del dinero de los árabes que si ligas corruptas,competición desleal etc etc
Lee_Chaolan escribió:Hasta para las lesiones tiene suerte el Madrid, se lesiona Luther King Jr nada más empezar la temporada, son 6 semanas que se quedarán en 4 con los batidos mágicos de Pintus y se perderá partidos intrascendentes de liga y uno o dos como mucho de CL que tampoco importarán demasiado.

Por nuestra parte ya están calentando Araújo, Pedri y Christensen para perderse todo lo importante con algún hit de última hora de alguno que esté bien rollo Balde o De Jong [facepalm]


Que se lesione tu mejor jugador por detrás de Courtuos quizás, una lesión en una zona que por su forma de jugar es muy jodida y hay muchas posibilidades que recaiga más de una vez, se pierde mes y medio, y tu lo llamas suerte, flipo, lo de ustedes es un win win, que querías que el chaval tuviera una tríada y 9 meses apartado??
Por no hablar de las lesiones de Courtuos y Militao...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y su sustituto será Joselu, que Chocholotti nos ha dado muestras de que Brahim está fuera de su agenda de amigos, otro caso Lunin u Odriozola que dentro de unos meses la gente dirá que no vale sin haberlo visto 15 minutos seguidos jugar.

Eso sí, el tronco de Mendy que todos hemos visto que no vale titularisimo, y lo de Valverde empieza a pintar igual, lleva todo el año perdido, el partido que hizo el viernes fue pésimo y el abuelo lo mantuvo en el campo quitando a los otros dos que le dieron un repaso de cómo se juega en el centro del campo.
zero_ escribió:Y su sustituto será Joselu, que Chocholotti nos ha dado muestras de que Brahim está fuera de su agenda de amigos, otro caso Lunin u Odriozola que dentro de unos meses la gente dirá que no vale sin haberlo visto 15 minutos seguidos jugar.

Yo lo de Brahim no lo entiendo. Mi cuñado es del Milan y me tragué bastantes partidos de él y era de lo mejor de la Serie A. Es buenísimo, literalmente es Top-5 de la actual plantilla del Madrid. No entiendo como no juega de titular, es que le da 20 vueltas a Rodrygo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
DRUNKEN KONG escribió:
zero_ escribió:Y su sustituto será Joselu, que Chocholotti nos ha dado muestras de que Brahim está fuera de su agenda de amigos, otro caso Lunin u Odriozola que dentro de unos meses la gente dirá que no vale sin haberlo visto 15 minutos seguidos jugar.

Yo lo de Brahim no lo entiendo. Mi cuñado es del Milan y me tragué bastantes partidos de él y era de lo mejor de la Serie A. Es buenísimo, literalmente es Top-5 de la actual plantilla del Madrid. No entiendo como no juega de titular, es que le da 20 vueltas a Rodrygo.


A mí me da pena, yo ya he visto en estos tres partidos que al italiano le da tanta urticaria como le da los chavales de la cantera.

Otro que va quedar en el ostracismo más absoluto, para eso que no lo traigan.
DRUNKEN KONG escribió:
zero_ escribió:Y su sustituto será Joselu, que Chocholotti nos ha dado muestras de que Brahim está fuera de su agenda de amigos, otro caso Lunin u Odriozola que dentro de unos meses la gente dirá que no vale sin haberlo visto 15 minutos seguidos jugar.

Yo lo de Brahim no lo entiendo. Mi cuñado es del Milan y me tragué bastantes partidos de él y era de lo mejor de la Serie A. Es buenísimo, literalmente es Top-5 de la actual plantilla del Madrid. No entiendo como no juega de titular, es que le da 20 vueltas a Rodrygo.

No vende camisetas, y en el Madrid no juegas si no vendes.
en el madrid el barco se hunde y no hay nadie al timon ,quedan 2 dias para que me trague mis palabras,pero este es el año mas desastroso de gestion que he visto en 40 años en el madrid, hasta vicente boluda lo habria hecho mejor....
dantesca y espeluznante la situacion....pues nada,los partidos se ganaran con el poder de la amistad y el buen rollo de ancelotti...porque con delanteros no, desde luego...
¿Será el Atlético el tapado esta temporada en liga?
Lee_Chaolan escribió:Hasta para las lesiones tiene suerte el Madrid, se lesiona Luther King Jr nada más empezar la temporada, son 6 semanas que se quedarán en 4 con los batidos mágicos de Pintus y se perderá partidos intrascendentes de liga y uno o dos como mucho de CL que tampoco importarán demasiado.

Por nuestra parte ya están calentando Araújo, Pedri y Christensen para perderse todo lo importante con algún hit de última hora de alguno que esté bien rollo Balde o De Jong [facepalm]

Hombre,perder a tu portero titular,tal vez el mejor del mundo,y a tu mejor central estos ultimos años para toda la temporada tampoco lo veo yo mucha suerte.
Tambien lesiones de mas de 1 mes para Vini,Mendy,Guller y Ceballos para completar la fortuna.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dicker31 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hasta para las lesiones tiene suerte el Madrid, se lesiona Luther King Jr nada más empezar la temporada, son 6 semanas que se quedarán en 4 con los batidos mágicos de Pintus y se perderá partidos intrascendentes de liga y uno o dos como mucho de CL que tampoco importarán demasiado.

Por nuestra parte ya están calentando Araújo, Pedri y Christensen para perderse todo lo importante con algún hit de última hora de alguno que esté bien rollo Balde o De Jong [facepalm]

Hombre,perder a tu portero titular,tal vez el mejor del mundo,y a tu mejor central estos ultimos años para toda la temporada tampoco lo veo yo mucha suerte.
Tambien lesiones de mas de 1 mes para Vini,Mendy,Guller y Ceballos para completar la fortuna.


Están todos recuperados en un mes, como mucho dos. Excepto el portero, claro. Y que Mendy esté lesionado es bueno para el equipo no jodamos xD

En can Barça de Noviembre a Abril tendremos la plaguita de lesiones de rigor, ya veréis.
DRUNKEN KONG escribió:
zero_ escribió:Y su sustituto será Joselu, que Chocholotti nos ha dado muestras de que Brahim está fuera de su agenda de amigos, otro caso Lunin u Odriozola que dentro de unos meses la gente dirá que no vale sin haberlo visto 15 minutos seguidos jugar.

Yo lo de Brahim no lo entiendo. Mi cuñado es del Milan y me tragué bastantes partidos de él y era de lo mejor de la Serie A. Es buenísimo, literalmente es Top-5 de la actual plantilla del Madrid. No entiendo como no juega de titular, es que le da 20 vueltas a Rodrygo.

hahaha

A ver, que Brahim mola y tal pero ni de coña es top 5 en plantilla. A mi Brahim me recuerda a Adama. Agarra la bola, hace su jugada, se va de 7 y todo esto viendo hacía abajo y si llega de frente a la portería tira, si no, pase de asistencia y rezar de que alguien esté, porque como no ha subido la mirada en ningún momento, no sabe donde están sus compañeros. Ya por eso si entiendo que sea suplente, el tema está en que como solo hay 4 atacantes, no hay excusa para no ponerlo.

HH!!
sanray escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
zero_ escribió:Y su sustituto será Joselu, que Chocholotti nos ha dado muestras de que Brahim está fuera de su agenda de amigos, otro caso Lunin u Odriozola que dentro de unos meses la gente dirá que no vale sin haberlo visto 15 minutos seguidos jugar.

Yo lo de Brahim no lo entiendo. Mi cuñado es del Milan y me tragué bastantes partidos de él y era de lo mejor de la Serie A. Es buenísimo, literalmente es Top-5 de la actual plantilla del Madrid. No entiendo como no juega de titular, es que le da 20 vueltas a Rodrygo.

hahaha

A ver, que Brahim mola y tal pero ni de coña es top 5 en plantilla. A mi Brahim me recuerda a Adama. Agarra la bola, hace su jugada, se va de 7 y todo esto viendo hacía abajo y si llega de frente a la portería tira, si no, pase de asistencia y rezar de que alguien esté, porque como no ha subido la mirada en ningún momento, no sabe donde están sus compañeros. Ya por eso si entiendo que sea suplente, el tema está en que como solo hay 4 atacantes, no hay excusa para no ponerlo.

HH!!

No brahim es un jugador mas jugon y con mas vision de juego que Adama de aqui a Lima, no hay comparacion posible, Adama solo corre como pollo sin cabeza por banda y suelta un melonazo, y en contras en partidos correcalles sin control en la premier es donde ha podido marcar algun gol, pero su calidad brilla por su ausencia.
A poco que le vayan medio bien las cosas al Atleti, los veo firmes candidatos a ganar la Liga.

A ver quién es el guapo que duscute luego al Cholo, pero ciertamente ha vuelto a levantar al equipo.
DRUNKEN KONG escribió:La pregunta es: venderíais a Abde o Ansu Fati para traer a João Félix?

No vendería ni a Sergi Roberto si es para traer al muerto de Mendes.
@sanray como bien dice @Miniviciao@ Brahim tiene muchísima más técnica y visión de juego de Adama. De hecho, éste último es físico e ya, no tiene nada más. Arrancada y regate en corto quizás, pero poco más. De hecho, en el Milan empezó más escorado a banda derecha y con el tiempo Pioli le dió la manija del equipo y lo puso de trequartista y su rendimiento fue brutal. Y si, me mantengo, a día de hoy es top-5 de la plantilla del Madrid. Es inexplicable que no esté jugando por la derecha. Vale que está Bellingham de mediapunta, pero por la banda lo haría muchísimo mejor que Rodrygo que es un jugador de fogonazos. Si ahora Carletto le da bola ya lo veréis, es buenísimo.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Yo lo de Brahim no lo entiendo. Mi cuñado es del Milan y me tragué bastantes partidos de él y era de lo mejor de la Serie A. Es buenísimo, literalmente es Top-5 de la actual plantilla del Madrid. No entiendo como no juega de titular, es que le da 20 vueltas a Rodrygo.

hahaha

A ver, que Brahim mola y tal pero ni de coña es top 5 en plantilla. A mi Brahim me recuerda a Adama. Agarra la bola, hace su jugada, se va de 7 y todo esto viendo hacía abajo y si llega de frente a la portería tira, si no, pase de asistencia y rezar de que alguien esté, porque como no ha subido la mirada en ningún momento, no sabe donde están sus compañeros. Ya por eso si entiendo que sea suplente, el tema está en que como solo hay 4 atacantes, no hay excusa para no ponerlo.

HH!!

No brahim es un jugador mas jugon y con mas vision de juego que Adama de aqui a Lima, no hay comparacion posible, Adama solo corre como pollo sin cabeza por banda y suelta un melonazo, y en contras en partidos correcalles sin control en la premier es donde ha podido marcar algun gol, pero su calidad brilla por su ausencia.

Madre mía. Que pereza la falta de compresión lectora. Explico:
"A mi Brahim me recuerda a Adama. Agarra la bola, hace su jugada, se va de 7 y todo esto viendo hacía abajo y si llega de frente a la portería tira, si no, pase de asistencia y rezar de que alguien esté, porque como no ha subido la mirada en ningún momento, no sabe donde están sus compañeros."
Con esto quiero decir que es un jugador de un mismo tipo de jugada. No que sea igual que Adama en lo técnico y tal. Brahim es un tipo que siempre que lo veo, hace lo mismo. Hace sus jugadas maradonianas, cabeza abajo, llega a la frontal y lo que dios quiera.

Jugador irregular que de suplente en un Madrid normal, vale. Lo que pasa es que ahora hay tan poco arriba, que no ponerlo no tiene sentido. Rodrygo es bastante, pero bastante, pero bastaaante superior a Brahim, pero los dos no tienen tanto gol (bastante menos Brahim que Rodrygo), así que claramente, si seguimos con el mismo dibujo, lo coherente es meter a Joselu antes que el.

HH!!
sanray escribió:Con esto quiero decir que es un jugador de un mismo tipo de jugada. No que sea igual que Adama en lo técnico y tal. Brahim es un tipo que siempre que lo veo, hace lo mismo. Hace sus jugadas maradonianas, cabeza abajo, llega a la frontal y lo que dios quiera.

Jugador irregular que de suplente en un Madrid normal, vale. Lo que pasa es que ahora hay tan poco arriba, que no ponerlo no tiene sentido.
HH!!

COmo Rodrygo querido, otro suplente, irregular, jugada maradoniana, y al llegar al area no chuta ni por porteria.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Con esto quiero decir que es un jugador de un mismo tipo de jugada. No que sea igual que Adama en lo técnico y tal. Brahim es un tipo que siempre que lo veo, hace lo mismo. Hace sus jugadas maradonianas, cabeza abajo, llega a la frontal y lo que dios quiera.

Jugador irregular que de suplente en un Madrid normal, vale. Lo que pasa es que ahora hay tan poco arriba, que no ponerlo no tiene sentido.
HH!!

COmo Rodrygo querido, otro suplente, irregular, jugada maradoniana, y al llegar al area no chuta ni por porteria.

Nada que ver, y lo sabes. Rodrygo tiene bastante mejor lectura de juego y más gol. Sí que cierto que es un jugador irregular, pero Brahim, con Rodrygo en plantilla, no la huele; Es lo que hay. Brahim es el tipico que el Madrid vendería por 25M y a otra cosa, pero la directiva está como está.

Yo tengo claro que estamos a borde de la quiebra seguro. No tiene sentido la falta de fichajes.

HH!!
sanray escribió:Nada que ver, y lo sabes. Rodrygo tiene bastante mejor lectura de juego y más gol. Sí que cierto que es un jugador irregular, pero Brahim, con Rodrygo en plantilla, no la huele; Es lo que hay. Brahim es el tipico que el Madrid vendería por 25M y a otra cosa, pero la directiva está como está.

Yo tengo claro que estamos a borde de la quiebra seguro. No tiene sentido la falta de fichajes.

HH!!


En serio, pa mi no, nunca me gusto Rodrygo, me parece muy irregular, artificioso, te hace un jugadon por cuenta gotas, tiene calidad, pero la caga , no tiene punteria, ha evolucionado muchisimo menos que Vincius caraa porteria,algo que parecia impensable cuando veiamos a Vinicius hace años, es un SUPLENTON DE LIBRRAZOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no se que COJONES...me quieren vender con el, simplemente tenemos una delantera LAMENTABLE, y lo venden porque no hay mas o pa pelotear un acierto de Florentino...
Mejor me mantengo al margen en esta conversación jajajaja
Coño algunos definen a Brahim justo como es Rodrygo, jugada nivel ronaldo nazario y ya es el nuevo balón de oro, y a dormir 2 meses...
Mira, al final, he hablado [qmparto] [qmparto]
En la época top de Zidane y las 4 Champions, Rodrygo no llevaría ni el agua a los jugadores entre entreno y entreno jajajaja
@Miniviciao@ Es lo que hable el otro día con hh1, estamos teniendo la misma conversación sobre Rodrygo desde hace 3 o 4 años, siempre va a ser el año, siempre, después miras y 9 goles en Liga en su mejor año, y porque metió 4 al final con la Liga ya matemáticamente perdida...
No entiendo esta paciencia con este jugador, y lo peor es que no se prueban o fichan jugadores porque siempre se le está esperando que explote, hubo una época no hace mucho que hasta Ausensio le ganó la titularidad...
spiderrrboy escribió:Mejor me mantengo al margen en esta conversación jajajaja
Coño algunos definen a Brahim justo como es Rodrygo, jugada nivel ronaldo nazario y ya es el nuevo balón de oro, y a dormir 2 meses...
Mira, al final, he hablado [qmparto] [qmparto]
En la época top de Zidane y las 4 Champions, Rodrygo no llevaría ni el agua a los jugadores entre entreno y entreno jajajaja


Seria el Aguador, no te suena? una peliucla que s ellamaba asi, de un tio que era el que llevaba el agua a los del equipo [qmparto]
spiderrrboy escribió:Mejor me mantengo al margen en esta conversación jajajaja
Coño algunos definen a Brahim justo como es Rodrygo, jugada nivel ronaldo nazario y ya es el nuevo balón de oro, y a dormir 2 meses...
Mira, al final, he hablado [qmparto] [qmparto]
En la época top de Zidane y las 4 Champions, Rodrygo no llevaría ni el agua a los jugadores entre entreno y entreno jajajaja

Y lo mismo el que pega balonazos a las gaviotas. Iba a jugar mucho con CR/Bale/Farruquito de la Castellana. O el CR/Farruquito/Di María. O..

[fumando] [fumando]
DRUNKEN KONG escribió:La pregunta es: venderíais a Abde o Ansu Fati para traer a João Félix?

Joao Félix es un niño inmaduro,en el Barça sobra un tío así,ya tuvimos un caso parecido con Ousmane Dembelé.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Mejor me mantengo al margen en esta conversación jajajaja
Coño algunos definen a Brahim justo como es Rodrygo, jugada nivel ronaldo nazario y ya es el nuevo balón de oro, y a dormir 2 meses...
Mira, al final, he hablado [qmparto] [qmparto]
En la época top de Zidane y las 4 Champions, Rodrygo no llevaría ni el agua a los jugadores entre entreno y entreno jajajaja


Seria el Aguador, no te suena? una peliucla que s ellamaba asi, de un tio que era el que llevaba el agua a los del equipo [qmparto]


jajajaja si si de Adam Sandler que hacía de medio tontito creo jajajajaja joder era mala con avaricia esa película jajajajaja
@eRiKaXPiReNCe Ahí ya no puedo estar contigo, cuenta primaria jajajajaja Vini es otro rollo evidentemente y no es santo de mi devoción, pero es lo que hay jejejeje
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Mejor me mantengo al margen en esta conversación jajajaja
Coño algunos definen a Brahim justo como es Rodrygo, jugada nivel ronaldo nazario y ya es el nuevo balón de oro, y a dormir 2 meses...
Mira, al final, he hablado [qmparto] [qmparto]
En la época top de Zidane y las 4 Champions, Rodrygo no llevaría ni el agua a los jugadores entre entreno y entreno jajajaja

Y lo mismo el que pega balonazos a las gaviotas. Iba a jugar mucho con CR/Bale/Farruquito de la Castellana. O el CR/Farruquito/Di María. O..

[fumando] [fumando]


Por DI Maria si jugaria porque no se si DI MAria ha facturado 23 goles en una temporada del Madrid en su vida, y en el Madrid los de arriba se trata de facturar.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Mejor me mantengo al margen en esta conversación jajajaja
Coño algunos definen a Brahim justo como es Rodrygo, jugada nivel ronaldo nazario y ya es el nuevo balón de oro, y a dormir 2 meses...
Mira, al final, he hablado [qmparto] [qmparto]
En la época top de Zidane y las 4 Champions, Rodrygo no llevaría ni el agua a los jugadores entre entreno y entreno jajajaja

Y lo mismo el que pega balonazos a las gaviotas. Iba a jugar mucho con CR/Bale/Farruquito de la Castellana. O el CR/Farruquito/Di María. O..

[fumando] [fumando]


Por DI Maria si jugaria porque no se si DI MAria ha facturado 23 goles en una temporada del Madrid en su vida, y en el Madrid los de arriba se trata de facturar.

El Di María de aquel entonces, Di María prime, además de tener como mínimo el mismo desborde que Luther King JR, trabajaba infinitamente más en defensa. Para mí no hay color vaya. Ni cerca.

Qué jugador el argentino. Qué jugador.
Lee_Chaolan escribió:Hasta para las lesiones tiene suerte el Madrid, se lesiona Luther King Jr nada más empezar la temporada, son 6 semanas que se quedarán en 4 con los batidos mágicos de Pintus y se perderá partidos intrascendentes de liga y uno o dos como mucho de CL que tampoco importarán demasiado.

Por nuestra parte ya están calentando Araújo, Pedri y Christensen para perderse todo lo importante con algún hit de última hora de alguno que esté bien rollo Balde o De Jong [facepalm]

Eeemmm....esto es en serio?

Claro,como Courtois h Militao no se pierden toda la temporada y no son importantes....
Por no hablar de que tienen probabilidades de no quedar bien y de ser peores jugadores tras la recuperación...

Y suma Guller y Ceballos que aún no han podido ni jugar....la potra del Madrid es ingmfita.

Y claro, no se pierde Vini el partido del Atleti...y por supuesto los de Champions no valen para nada sin saber ,siquiera ,quiéns son los rivales.

Madre mía qué comentario [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Di María de aquel entonces, Di María prime, además de tener como mínimo el mismo desborde que Luther King JR, trabajaba infinitamente más en defensa. Para mí no hay color vaya. Ni cerca.

Qué jugador el argentino. Qué jugador.


Lo vuelvo a repetir, desborde parecido, para mi inferior EL Argentino, pero luego ahi arriba se queda el que mas factura, ya te digo donde mandaron a Di Maria cuando llego Bale...


AL BALNEARIO [qmparto], todo era llevarse las manos a la cabezas cuando lo echaron por flipao de pedir mas pasta, pero con el gales cayeron champions como churros.
Ojo el Atleti está temporada.
312194 respuestas