[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bimmy Lee escribió:
lacenayaesta escribió:Con Lamine ya veremos qué pasa, a mí me sigue dando un miedo terrible meterle esa presión a un niño de 16 años.

Pues sí, y el ejemplo más reciente lo tiene en su compañero Ansu Fati. Hace dos años todo eran alabanzas al chaval, y ahora a más de un culé le daría igual si lo traspasan a un Everton de la vida.

Qué manía con no dejar crecer a los niños tranquilos.


Pero vamos a ver..., el problema de Ansu fue que se lesionó de mucha gravedad...
Es que precisamente a Ansu lo que le condenó fue la falta de continuidad debido a las lesiones, además de que tras cada lesión ya se veía que no rendía igual.

Tampoco pido que Lamine juegue 90' todos los partidos, pero esta claro que a día de hoy cada vez que tiene el balón en los pies pasan cosas así que por mi, cuanta más continuidad tenga mejor, eso sí de forma responsable y sin forzarle.

No creo que en su caso la presión sea un problema, precisamente el descaro y falta de complejos que tiene es una de sus mejores armas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

Llevo un año viendo tweets de "ultimando" cosas en el nuevo Bernabeu Florentino Perez.
pollazoro escribió:



Ufff, se me pone como la chimenea del titanic. [amor] [amor] [amor]
Va se runa pasada ver a Joselu inaugurando el estadio cuando hace 3 años se veian fotos de Mbappe y Haaland [qmparto] Que bochorno Flopper.

Por cierto, menudo ridiculo espantoso ha hecho el twitt de la LIga poniendo unas nominaciones de mejor jugador del mes sub -23, se deben pensar que Belimgham tiene 25 y ni aparece [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Va se runa pasada ver a Joselu inaugurando el estadio cuando hace 3 años se veian fotos de Mbappe y Haaland [qmparto] Que bochorno Flopper.

Por cierto, menudo ridiculo espantoso ha hecho el twitt de la LIga poniendo unas nominaciones de mejor jugador del mes sub -23, se deben pensar que Belimgham tiene 25 y ni aparece [qmparto] [qmparto]


Jude se lleva de calle de momento el de MVP a secas. Será por no nominarlo a tantas cosas [tadoramo]
A mi el nuevo Bernabeu me parece feo con ganas. Parece una lata de sardinas.
Seguro que ni dios lo habrá visto pero lo que me he divertido con el partido de leyendas del celta contra el all star, que jugadorazos había en el campo y que buen rollazo
vicodina escribió:A mi el nuevo Bernabeu me parece feo con ganas. Parece una lata de sardinas.


Parece un ovni visto desde una perspectiva aerea, llama la atencion para bien o para mal segun los gustos, el diseño del campo del nuevo Camp Nou es totalmente ramdon, nada nuevo bajo el sol que llame la atención.

Campos preciosos e increibles vi en el mundial de Qatar, con tematicas muy variopintas y diferentes, los habia preciosos por fuera, de sacar movil y hacer la foto.
vicodina escribió:A mi el nuevo Bernabeu me parece feo con ganas. Parece una lata de sardinas.


Nada de acuerdo.

Imagen
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:A mi el nuevo Bernabeu me parece feo con ganas. Parece una lata de sardinas.


Nada de acuerdo.

Imagen


Estuve hace muy poco allí y la verdad es que impresiona, parece un estadio del año 2123 y eso que lo de las pantallas no funcionaba. Por lo que he podido ver por dentro y esta imagen que pones (supongo que será recreación de lo que iba a ser hace 2 años), va a ser el mejor estadio del mundo pero la pasta por el mantenimiento que va a necesitar va a ser importante.

Dicho esto, si se celebran eventos como los conciertos que ya hay previstos de forma regular, partidos de tenis o algún partido de la NFL como pude leer, van a generar estos eventos mas pasta que el fútbol en sí.
A mi tambien me parece bastante feo la lata de sardinas del madrid, da la sensación que el han puesto un revestimiento y tira millas, pero el del barça tampoco me gusta y eso que tenían mucho más margen para hacer lo que quisieran al tener mucho más espacio y ser una obra mucho mayor, tendré que verlo terminado pero me parece una oportunidad desaprovechada el del barça.
A mí me mola el aspecto futurista del estadio, pero admito que voy a echar de menos el aspecto clasico.
A mí me gusta el estilo moderno y futurista del Bernabéu. Hay clásicos que me gustan también. Todo depende del diseño.

El proyecto del Betis me gusta. Esas zonas verdes ajardinadas como si fuera un parque me gustan.



Imagen
El del Betis es otra lata pero con escaleras muy grandes para que suban las sardinas.
Yo creo que se pelean para ver quien lo hace más feo, con lo facil que es buscar un diseño sencillo y bonito como el allianz arena, si quieres hacer algo raro les falta nivel, un ejemplo de algo así sería el de pekin que realmente impactaba verlo o alguno de arabia/qatar tb.
A mí los de Qatar no me gustan. Este parece la nave de la serie V. Es feo...

Imagen
ionesteraX escribió:Yo creo que se pelean para ver quien lo hace más feo, con lo facil que es buscar un diseño sencillo y bonito como el allianz arena, si quieres hacer algo raro les falta nivel, un ejemplo de algo así sería el de pekin que realmente impactaba verlo o alguno de arabia/qatar tb.


Pues justamente el allianz es bastante parecido al bernabeu. Una "lata de sardinas" con flotador. Es el juego de luces lo q lo engrandece. Estuve allí hace unos años e impresiona.

El bernabeu con ese juego de reflejos, luces y pantallas será una maravilla en noches europeas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Allianz por fuera es feísimo, y más de cerca cuando estuve, vaya chasco. Lo único que lo salva son las luces.
@ionesteraX @vicodina Efectivamente. El estadio del madrid debe ser feo.
Jornada 4 - Horarios y árbitros designados.

Imagen
Señor Ventura escribió:@ionesteraX @vicodina Efectivamente. El estadio del madrid debe ser feo.

Para mi si, es feo, para ti no.
Todos felices :-?
pollazoro escribió:

Joder, es feo con ganas eh.
Lyserg escribió:Imagen

A ver cómo queda al final pero en el 3d me flipa el estadio.
IvanQ escribió:
Lyserg escribió:Imagen

A ver cómo queda al final pero en el 3d me flipa el estadio.

Vamos a ver, si el estadio de madrid que debe tener una similitud de un 75% mínimo con esa imagen va rondando los 1000 millones, cuanto crees que va a salir ese que tiene más polladas con los terrarios?? [qmparto] [qmparto]

Dudo que pueda permitirse eso el Betis [+risas]
Que malos los horarios, 2 partidos a las 14:00 horas y el Real Madrid a las 16:15 horas.
k_nelon escribió:Vamos a ver, si el estadio de madrid que debe tener una similitud de un 75% mínimo con esa imagen va rondando los 1000 millones, cuanto crees que va a salir ese que tiene más polladas con los terrarios?? [qmparto] [qmparto]

Dudo que pueda permitirse eso el Betis [+risas]

Yo hablaba del diseño. De todas formas en cuanto a costos ese estadio entiendo que sería más pequeño, sin techo retractil y sin campo retractil.
A mi el uso del plateado en los estadios no me suele gustar, el del Betis tiene como llamativo las terrazas esas que dudo que se hagan porque puede costar una jodida barbaridad xD

Soy mas del estilo por ejemplo del de los Raiders en Las Vegas, que se jugo un clasico allí y el estadio es la hostia, pero por encima de todo creo que el encanto de los estadios antiguos es lo mejor, y me entristece que se pierda ese encanto con las reformas, el Nou Camp Nou me parece bonito pero creo que se pierde toda la esencia del estadio, aunque almenos se mezcla mejor con el entorno, pero estadios como La Ceramica o el Bernabeu nuevo no me gustan nada de nada, en el caso del Bernabeu si estuviera en una zona mas amplia como pasa con el Wanda, se veria mucho mejor, en mi opinion
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Vamos a ver, si el estadio de madrid que debe tener una similitud de un 75% mínimo con esa imagen va rondando los 1000 millones, cuanto crees que va a salir ese que tiene más polladas con los terrarios?? [qmparto] [qmparto]

Dudo que pueda permitirse eso el Betis [+risas]

Yo hablaba del diseño. De todas formas en cuanto a costos ese estadio entiendo que sería más pequeño, sin techo retractil y sin campo retractil.

Si bueno, ahí tienes razón, creo que lo del campo retractil fue el motivo que el madrid pidió la ampliación de crédito de 250 millones
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Vamos a ver, si el estadio de madrid que debe tener una similitud de un 75% mínimo con esa imagen va rondando los 1000 millones, cuanto crees que va a salir ese que tiene más polladas con los terrarios?? [qmparto] [qmparto]

Dudo que pueda permitirse eso el Betis [+risas]

Yo hablaba del diseño. De todas formas en cuanto a costos ese estadio entiendo que sería más pequeño, sin techo retractil y sin campo retractil.


El del Betis es la fachada, sale más barato. No tiene pantalla y videomarcador de 360 grados, techo y césped retráctil, zona para eSports, más zonas comerciales, ampliación del museo,...
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Vamos a ver, si el estadio de madrid que debe tener una similitud de un 75% mínimo con esa imagen va rondando los 1000 millones, cuanto crees que va a salir ese que tiene más polladas con los terrarios?? [qmparto] [qmparto]

Dudo que pueda permitirse eso el Betis [+risas]

Yo hablaba del diseño. De todas formas en cuanto a costos ese estadio entiendo que sería más pequeño, sin techo retractil y sin campo retractil.

Si bueno, ahí tienes razón, creo que lo del campo retractil fue el motivo que el madrid pidió la ampliación de crédito de 250 millones


Lo que leí yo en su día es que lo del techo cubierto disparaba la cosa bastante.. lo que no sabía (lo leí ayer, creo) es que se hincha para el cierre hermético, curioso.
Lyserg escribió:A mí los de Qatar no me gustan. Este parece la nave de la serie V. Es feo...

Imagen

Joder, parece la nave del Vuelo del Navegante (sólo los más viejos lo pillarán).
srkarakol escribió:Lo que leí yo en su día es que lo del techo cubierto disparaba la cosa bastante.. lo que no sabía (lo leí ayer, creo) es que se hincha para el cierre hermético, curioso.

Correcto, a lo mejor lo usan este finde.





Espero que la niña esté ya en la plantilla de la cantera femenina
Acabo de tener una pesadilla.... Juan Feliz con el 10 en el barça [mad]
ionesteraX escribió:Acabo de tener una pesadilla.... Juan Feliz con el 10 en el barça [mad]


Hay que reservar ese número para Lamine Yamal, que se quede huerfano un par de temporadas pero que no se lo den a cualquiera por dios.
―¿Del 1 al 10, cuánto contento está con la plantilla?

―Mucho. Cuando empezamos la temporada estaba todo arreglado, hicimos el trabajo pronto y bien. La plantilla es completa; tiene de todo, energía, experiencia, juventud... es competitiva. Podemos encontrarnos problemas a lo largo de la temporada, pero hay recursos.


―¿Tiene equipo para competir con cualquiera?

―Sí. El equipo es muy competitivo y vamos a por todo.


―¿Se plantea cambiar el sistema sin Vinicius?

―Lo que vamos es a adaptar el sistema, no cambiarlo. Lógicamente la baja de Vinicius es sensible, pero tenemos recursos.

―¿Y cómo va a reemplazarlo?

―Joselu, Brahim... incluso algún interior, porque no tenemos la necesidad de jugar con tres delanteros. No tenemos a nadie como Vinicius, eso es así. Si juega Joselu utilizaremos más centros y con Brahim, fútbol entre líneas. Será adaptarnos, no cambiar el sistema.

―¿Quién encaja más con Rodrygo?

―Él tiene una calidad inusual: es capaz de hacer muchas cosas. Jugando por la izquierda puede ser más efectivo, pero entre líneas y como delantero lo ha hecho muy bien. Rodrygo es un jugador muy completo.


Pues lo ha dejado claro Ancelotti. Lo que yo decía. Vinicius, Rodrygo y 9 más.
ionesteraX escribió:Acabo de tener una pesadilla.... Juan Feliz con el 10 en el barça [mad]


Te quedan horas para que se haga realidad.
Yo la 10 la retiraba. Nadie puede volver a vestir esa camiseta en mi opinión. Estamos hablando del mejor deportista de la historia y encima canterano. Sería un muy bonito homenaje.
@MavericK_OscurO
Hasta que no esté en Brasil o jubilado no dirá la verdad ni lo que piensa.
Desde que se supo (o incluso antes) que se iba a Brasil, el Madrid ya lo tendría que haber destituido y a tomar por culo.

Se está volviendo un cantamañanas.
ionesteraX escribió:Acabo de tener una pesadilla.... Juan Feliz con el 10 en el barça [mad]


Se viene

Imagen
No creo que le den el 10 a un jugador que viene cedido y con mucha afición que no lo quiere.

Si quieren aprender algo del Madrid, que miren el caso de Hazard con el 7 o el más reciente el 9 de Benzema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El 10 de messi, es pa no dárselo a nadie más o a alguien que venda infinitas camisetas.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Acabo de tener una pesadilla.... Juan Feliz con el 10 en el barça [mad]


Se viene

Imagen

Me falta Laporta abrazándolo.
Hay que retirar la 10 no me jodas, como hizo el Napoli con el Diego. Hay camisetas que son sagradas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo retirarán cuando Messi deje el fútbol creo yo, ahora mismo no tiene mucho sentido.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Acabo de tener una pesadilla.... Juan Feliz con el 10 en el barça [mad]


Se viene

Imagen

Me falta Laporta abrazándolo.


Eso cuando termine la cesión y lo quieran comprar [looco]
DRUNKEN KONG escribió:Hay que retirar la 10 no me jodas, como hizo el Napoli con el Diego. Hay camisetas que son sagradas.

pues mira, en esto sí estoy de acuerdo. Un jugador así, y de la cantera, no se repetira en la vida. Si no se retira ese, ya a ninguno
Si que ha empezado animado esto hoy
312192 respuestas