[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Como reparte damian que guerrero jajaja
Menudo sinvergüenza el árbitro.
Se la ha jugado el portero en esa, ha tenido suerte que le haya dejado el árbitro pasar porque sino lo saca fuera.
Eso es mano y tarjeta no me jodas...
Damián ya esta calentando motores chavales.
solo.por hoy,espero que el madrid les.meta 7.....
Amiquemeregistren escribió:Eso es mano y tarjeta no me jodas...


No sabéis las reglas, lo han explicado en la tv...
Torru85 escribió:Damián ya esta calentando motores chavales.



Se viene otra masterclass en agresiones disimuladas xD
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Eso es mano y tarjeta no me jodas...


No sabéis las reglas, lo han explicado en la tv...

Ahora se ha visto claro que sí le toca en el muslo, y eso sumado que tenia los brazos bajados hace que no sea mano
Me parece increíble que Fran García sea titular en el Real Madrid. [facepalm]
No podría yo asegurar si le toca o no, la verdad...
Que lo tiren Modric o Bellingham.
Y aún lo anulará, lo del getafe es la polla xD
medran_27 escribió:Mano clarisima. Eso es roja.

Pero qué mano si le da en la rodilla y luego en un brazo pegado al cuerpo?

Y tampoco veo penalti.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No es penalty.
no se si lo toca pwro esta claro que Jude se.tira. l
Si lo.toca, no se ve suficiente para que lo.tire
¿como era eso de que el madrid tenia comprado el var o no se que?
JEREMY escribió:Me parece increíble que Fran García sea titular en el Real Madrid. [facepalm]

A mí me está decepcionado una burrada.
En el Rayo no era esto que estamos viendo esta temporada.
Se le nota como nervioso ,como acelerado.
Jodidísimo de arbitrar, ni viendo las repeticiones puedo saber si es penalti o no...
medran_27 escribió:Mano clarisima. Eso es roja.


Definicion de fanático
Si lo pita o si no lo pita sería buena decisión, es imposible verlo bien
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Mano clarisima. Eso es roja.

Pero qué mano si le da en la rodilla y luego en un brazo pegado al cuerpo?

Y tampoco veo penalti.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fie escribió:¿como era eso de que el madrid tenia comprado el var o no se que?

Chorradas que sueltan los forofos.

Pero vamos, que espero que abdie ,por ahora ,hablé de robo.
Porque el portero la da con el brazo pegado al cuerpo tras darle en la pierna...o sea...nada.

Y esto no es penalti ,ni de coña.Menudo piscinazo

@medran_27
Dónde ves tú la mano del portero...brazo pegado al cuerpo...primero da en la pierna y viene rebotado...

Seamos objetivos ,que no cuesta nada.
Que por mi, pito 3 penaltis y 5 rojas al Getafe ,pero es que no es la realidad.
Esto lo arregla Mbape tranquilos
La verdad que le ha echado webos el árbitro, las cosas como son, eso sí, que sea o no penalti creo que sólo lo saben Bellingham y Aleña...
spiderrrboy escribió:Jodidísimo de arbitrar, ni viendo las repeticiones puedo saber si es penalti o no...

En directo es normal que se lo coma porque el tio lo hace muy bien, pero no es penalti ni de coña.
Estoy hasta los huevos del VAR, y no porque sea penalti o deje de serlo... Qué manera de cortar el ritmo de un partido macho, lo peor que se ha inventado en este deporte.
No puedo más que quitarme el cráneo (como decía Valle-Inclan) ante lo madridistas que acaban de postear reconociendo que no es penalti.

Mis dieses caballeros.
La patada que le han dado Bellingham y dice que toca balón. En fin
Al balón dice que le ha dado. XD XD
El Madrid buscando el penaltito, espero que si no salen las cosas y alguien habla mas de la cuenta le cagan tantos partidos como a Xavi :)
A seguir, hay que ganar el partido como sea, se juegue bien o mal.
Amiquemeregistren escribió:Estoy hasta los huevos del VAR, y no porque sea penalti o deje de serlo... Qué manera de cortar el ritmo de un partido macho, lo peor que se ha inventado en este deporte.

Pues yo, mientras el VAR sea coherente y acjerte ,me parece lo mejor y necesario.
El problema viene cuando un día te pitan una cosa ,y al siguiente otra ,o cuando se come cosas groseras.
Creo que al final no tocan a Bellinghan, así que no es penalti.
Aunque de primeras lo parecía.
Parece que belli le gustan la piscina. Solo le ha faltado el bañador.
A falta de verlo mejor, para mi está bien rectificado..

Veo más flopping de linglés que falta.
hh1 escribió:
Fie escribió:¿como era eso de que el madrid tenia comprado el var o no se que?

Chorradas que sueltan los forofos.

Pero vamos, que espero que abdie ,por ahora ,hablé de robo.
Porque el portero la da con el brazo pegado al cuerpo tras darle en la pierna...o sea...nada.

Y esto no es penalti ,ni de coña.Menudo piscinazo

@medran_27
Dónde ves tú la mano del portero...brazo pegado al cuerpo...primero da en la pierna y viene rebotado...

Seamos objetivos ,que no cuesta nada.
Que por mi, pito 3 penaltis y 5 rojas al Getafe ,pero es que no es la realidad.

Brazo separado del cuerpo haciéndose grande y ocupando un espacio extra, es falta. Y por ser portero fuera del área y último hombre, roja.

Siendo totalmente objetivo.
srkarakol escribió:No puedo más que quitarme el cráneo (como decía Valle-Inclan) ante lo madridistas que acaban de postear reconociendo que no es penalti.

Mis dieses caballeros.

Pues no será la primera ni la segunda vez que yo lo hago.
Me gusta decir las cosas como más veo ,sin mirar los colores.

Veo absirdo mirar una jugada polémica según el color de la camiseta.Es autoengañarse.

@medran_27
No ..no eres objetivo para nada.
De momento, te saltas el balón previo rebotado en su pierna..
Segundo ,el brazo no está separado del cuerpo.
Y tercero ,si no evita el gol, no es roja.
Joder hay unos fallos de pases fácil en el medio, que no entiendo, jugadores de primer nivel, hasta mi sobrina no fallaría pases así...
Hombre si está en el campo Joselu, lo va a tener bien difícil en este equipo porque el Real Madrid no está acostumbrado a jugar con un 9 tanque. Pinta mal la cosa, la verdad.
Y ahora que Cama si toca balón pita falta.
El getafe no va sufrir nada este año y si lo hace será por falta de pólvora arriba más que otra cosa.

Esta estupendamente trabajado el equipo, siempre aparece alguien para las ayudas y tienen todos más calle que un adoquin.

Y miran, omo quién no quiere la cosa minuto 30 y muy poquita cosa en el juego xd
Bruno Muñoz B escribió:Hombre si está en el campo Joselu, lo va a tener bien difícil en este equipo porque el Real Madrid no está acostumbrado a jugar con un 9 tanque. Pinta mal la cosa, la verdad.

No le dan una.

Resulta que hemos jugado mil veces a centros porque no sabemos hacer otra cosa ,y cuando tenemos al mejor cabeceador de la liga ,no le damos ni una.

@fearandir
El Geta arriba de oenica ,eh?
Las van a pasar putas para hacer goles.
En este se lo han regalado.
Poner un tío en la frontal del área para recoger el rechace de un corner es de infantiles.
¿Había alguno del Madrid? No. Me gustaría saber que entrena esta gente. [facepalm] [facepalm]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:No puedo más que quitarme el cráneo (como decía Valle-Inclan) ante lo madridistas que acaban de postear reconociendo que no es penalti.

Mis dieses caballeros.

Pues no será la primera ni la segunda vez que yo lo hago.
Me gusta decir las cosas como más veo ,sin mirar los colores.

Veo absirdo mirar una jugada polémica según el color de la camiseta.Es autoengañarse.

@medran_27
No ..no eres objetivo para nada.
De momento, te saltas el balón previo rebotado en su pierna..
Segundo ,el brazo no está separado del cuerpo.
Y tercero ,si no evita el gol, no es roja.


Precisamente tú eres de los que suele hacerlo, pero me ha sorprendido la cantidad de madridistas que lo ha eis dicho. Sin más.
El 9 es Lukita Modric jajajaja
Esto si me gusta, cuando a un madridista fanatico le ponen en su sitio los verdaderos aficionados imparciales de su equipo, mis dieces
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilos:

Imagen
312191 respuestas