[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

yo a Rodrigol lo vendia a la primera oferta por encima de 100 si es que alguien los pagara.

horroroso y todavia hay gente que dice que es mejor que Vini.
medran_27 escribió:Fin de la primera parte. Lamentable el Madrid, como era de esperar con este equipo. Todo se lo dejan a Bellingham.

Joselu me está decepcionando la verdad, no esperaba que fuese a salvar al equipo, pero tampoco que estuviese tan perdido. Creo que el equipo arriba tiene demasiados movimientos anarquicos para él, que está acostumbrado a ataques más fijos y está perdidisimo. Aún así, la que ha tenido no la puede fallar en la vida.

Luego el árbitro para echarle de comer a parte. Un penalti (el segundo de Jude) y una roja no pitada al portero que salió a por uvas.

Es un tío que literalmente viene de descender a dos equipos, en serio esperabas algo bueno?

Este año el madrid está muy debilitado y florentino es un inconsciente que está viendo como se ha reforzado su máximo rival y sigue sin fichar nada
medran_27 escribió:Fin de la primera parte. Lamentable el Madrid, como era de esperar con este equipo. Todo se lo dejan a Bellingham.

Joselu me está decepcionando la verdad, no esperaba que fuese a salvar al equipo, pero tampoco que estuviese tan perdido. Creo que el equipo arriba tiene demasiados movimientos anarquicos para él, que está acostumbrado a ataques más fijos y está perdidisimo. Aún así, la que ha tenido no la puede fallar en la vida.

Luego el árbitro para echarle de comer a parte. Un penalti (el segundo de Jude) y una roja no pitada al portero que salió a por uvas.

Joselu es un 9 de área.Si no le das balones ,no va a estar básicamente.

Que la que ha henido, es para meterla No hay ecimcusa ,pero es que no le dan balones por ningún lado.
Yo lo he visto mucho en el Espanyol, en el Alavés y lo hemos visto en laseleccion.Es un tío con gol, con buen renae de cabeza y que hace goles si le dan balones.

@jilk666
Si esos equipos han descendido, precisamente ,no ha sido por Joselu.
Si 16 goles en un Espanyol lamentable ,te parece que es su culpa,me parece que poco has visto al Espanyol
Y lo mismo digo del Alavés cuando bajó.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El que más pena me da es Bellingham, cómo lo han traído engañado, que manera de joderle una temporada al chaval.
zero_ escribió:El que más pena me da es Bellingham, cómo lo han traído engañado, que manera de joderle una temporada al chaval.


+1
raiden87 escribió:No os hagáis pajas mentales.
El arbitraje es pésimo (solo con ver que el Madrid lleva más faltas que el Getafe, creo que lo dice todo).
Pero que no hay nada. No hay gol. No hay nada en el banquillo que te mejore lo que hay en el campo.
Y que no están jugando a nada, todo el rato por el centro cuando el Getafe te tiene a diez tíos juntos en el área.

Que salga luego Carleto, Butragueño o Florentino diciendo que con esta plantilla da, cuando no da ni para provocar peligro al Getafe en tu campo.


Sin Vinicius pocos van a ir a banda a regatear.
La coge rodrygo en banda, se va corriendo para el interior así una y otra vez.
Poned a Rodrygo en la izquierda decían [plas] [plas]

@medran_27 el "segundo penalti" es un penaltito.. se lo pitan al Barça y estaríamos aquí diciendo negreira FC.
hh1 escribió:Y aquí, cuando se puso el VAR ,hubo lluvia de mensajes culés diciendo que ya el Madrid no volvía a ganar nada gracias la VAR...

Lo de que no volvería a ganar nada es una coña, pero lo que es cierto es que el año pasado sin VAR el Madrid habría tenido muchos más puntos y el Barça menos.
albberto_ escribió:
raiden87 escribió:No os hagáis pajas mentales.
El arbitraje es pésimo (solo con ver que el Madrid lleva más faltas que el Getafe, creo que lo dice todo).
Pero que no hay nada. No hay gol. No hay nada en el banquillo que te mejore lo que hay en el campo.
Y que no están jugando a nada, todo el rato por el centro cuando el Getafe te tiene a diez tíos juntos en el área.

Que salga luego Carleto, Butragueño o Florentino diciendo que con esta plantilla da, cuando no da ni para provocar peligro al Getafe en tu campo.


Sin Vinicius pocos van a ir a banda a regatear.
La coge rodrygo en banda, se va corriendo para el interior así una y otra vez.
Poned a Rodrygo en la izquierda decían [plas] [plas]

@medran_27 el "segundo penalti" es un penaltito.. se lo pitan al Barça y estaríamos aquí diciendo negreira FC.

Al Getafe hay que atacarle más con centros que por dentro.
Por dentro es imposible

@MutantCamel
Recuerdo, que los del VAR ,son también árbitros.Por si insinúas ,que sk es por los árbitros ,el Madrid llevaría más ojntso y todo eso.
follinguis1 escribió:yo a Rodrigol lo vendia a la primera oferta por encima de 100 si es que alguien los pagara.

horroroso y todavia hay gente que dice que es mejor que Vini.



Y todos ….
Ah vale que ahora el problema es que a Joselu no le dan balones, ok ok, un equipo con un 70% de posesión, y tu delantero no toca una pelota, y es problema del equipo, que el equipo no juega una mierda, vale, que Joselu es un tuercebotas que no mejora a Mariano, también, Benzema jugaba en el mismo Madrid, y daba gusto verle bajar al medio, para tocar, descargar, moverse, tirar desmarques, paredes, hacer jugadas, este Joselu no hace nada de nada...
spiderrrboy escribió:En la tv explicaron que ha habido reuniones de árbitros diciendo que este año no se van a pitar penaltitos como en años anteriores, y lo de Bellingham estaba al limite, me refiero al segundo, parece que le roza pero más bien se tropieza con el balón, bien arbitrado? Si, si aplican esta norma todo el año, veremos a ver...

Mucho no pitar “penaltitos”, pero luego cuando tiene la pelota un defensa y y el delantero le sopla pitan falta el 99% de las veces. Los penaltitos no, pero las faltitas sí.

hh1 escribió:@MutantCamel
Recuerdo, que los del VAR ,son también árbitros.Por si insinúas ,que sk es por los árbitros ,el Madrid llevaría más ojntso y todo eso.

Los árbitros en este país son lamentables, los de campo y los del VAR (que yo sepa son los mismos). Pero las estadísticas del año pasado son un hecho, el en AS ponían la “clasificación sin VAR”, por algún motivo, y lo puedes ver.
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Fin de la primera parte. Lamentable el Madrid, como era de esperar con este equipo. Todo se lo dejan a Bellingham.

Joselu me está decepcionando la verdad, no esperaba que fuese a salvar al equipo, pero tampoco que estuviese tan perdido. Creo que el equipo arriba tiene demasiados movimientos anarquicos para él, que está acostumbrado a ataques más fijos y está perdidisimo. Aún así, la que ha tenido no la puede fallar en la vida.

Luego el árbitro para echarle de comer a parte. Un penalti (el segundo de Jude) y una roja no pitada al portero que salió a por uvas.

Joselu es un 9 de área.Si no le das balones ,no va a estar básicamente.

Que la que ha henido, es para meterla No hay ecimcusa ,pero es que no le dan balones por ningún lado.
Yo lo he visto mucho en el Espanyol, en el Alavés y lo hemos visto en laseleccion.Es un tío con gol, con buen renae de cabeza y que hace goles si le dan balones.

@jilk666
Si esos equipos han descendido, precisamente ,no ha sido por Joselu.
Si 16 goles en un Espanyol lamentable ,te parece que es su culpa,me parece que poco has visto al Espanyol
Y lo mismo digo del Alavés cuando bajó.

no si yo encantado que estéis contento con el tronco de joselu, un tío que no ha hecho nada destacable en su carrera y que tiene 33 palos. Ojalá lo tengáis de titular muchos años más
jilk666 escribió:
medran_27 escribió:Fin de la primera parte. Lamentable el Madrid, como era de esperar con este equipo. Todo se lo dejan a Bellingham.

Joselu me está decepcionando la verdad, no esperaba que fuese a salvar al equipo, pero tampoco que estuviese tan perdido. Creo que el equipo arriba tiene demasiados movimientos anarquicos para él, que está acostumbrado a ataques más fijos y está perdidisimo. Aún así, la que ha tenido no la puede fallar en la vida.

Luego el árbitro para echarle de comer a parte. Un penalti (el segundo de Jude) y una roja no pitada al portero que salió a por uvas.

Es un tío que literalmente viene de descender a dos equipos, en serio esperabas algo bueno?

Este año el madrid está muy debilitado y florentino es un inconsciente que está viendo como se ha reforzado su máximo rival y sigue sin fichar nada

16 y 14 goles con equipos descendidos. Si descendieron no fue por él. Precisamente si algo esperaba de él son goles. Y creo que llegarán.

Lo que más me preocupa es lo perdido que le veo en el ataque blanco. No esperaba que fuese a jugar como Benzema porque es un 9 de área, pero es que ni pases a dos metros esta haciendo bien.

Y por supuesto, esperaba que fuese suplente, no titular en el equipo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Por cosas de la vida los del VAR no vieron necesidad de mostrarle está accion al árbitro.
Es una temporada de transición, de ver al Barcelona ganar la liga y a un equipo inglés levantar la Champions...vamos como la temporada anterior [qmparto] .
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:En la tv explicaron que ha habido reuniones de árbitros diciendo que este año no se van a pitar penaltitos como en años anteriores, y lo de Bellingham estaba al limite, me refiero al segundo, parece que le roza pero más bien se tropieza con el balón, bien arbitrado? Si, si aplican esta norma todo el año, veremos a ver...

Mucho no pitar “penaltitos”, pero luego cuando tiene la pelota un defensa y y el delantero le sopla pitan falta el 99% de las veces. Los penaltitos no, pero las faltitas sí.


A mi no me digas, es lo que dijeron en la tv, siempre es más fácil pitar falta random en defensa que un penalti en ataque...
follinguis1 escribió:yo a Rodrigol lo vendia a la primera oferta por encima de 100 si es que alguien los pagara.

horroroso y todavia hay gente que dice que es mejor que Vini.


No te dan 100 por Rodrygo ni disfrazándole del Ronaldo Nazario jajajajajja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora en serio, Rodrygo y Valverde hay que venderlos antes de que los equipos se den cuenta que son dos cojos, con Mendy ya es tarde.
O hay lesionados o no entiendo los cambios.
Ni quitar a camavinga ni pese al error, quitar a Fran que estaba llegando bien arriba .

En fin.
Cuando los "paleros FC" tienen patente de corso para repartir ostias pues se ven cosas como la de hoy, o el día del getafe-barça, y si encima te escamotean un penalty...
GTpro escribió:


Por cosas de la vida los del VAR no vieron necesidad de mostrarle está accion al árbitro.


Viendo la repetición así, me parece falta y es dentro del área pues eso, penaltito pero bueno, ha sido riguroso no pitándolo y ya.
jilk666 escribió:[
Es un tío que literalmente viene de descender a dos equipos, en serio esperabas algo bueno?



¿Marcaba él los goles en propia puerta?
spiderrrboy escribió:
No te dan 100 por Rodrygo ni disfrazándole del Ronaldo Nazario jajajajajja


Los de los petrodólares, los que se han comprado el fútbol te lo compran por eso y más!! XD
follinguis1 escribió:yo a Rodrigol lo vendia a la primera oferta por encima de 100 si es que alguien los pagara.

horroroso y todavia hay gente que dice que es mejor que Vini.

Por la oferta justa yo vendía el ataque entero.

Y en defensa también haría una criba curiosa.
GTpro escribió:


Por cosas de la vida los del VAR no vieron necesidad de mostrarle está accion al árbitro.

Llorando contra el getafe en casa jajajaja no tenéis vergüenza macho
Sale Kroos. La verdad es que la medular ha estado inoperante
Fuera de juego de Joselu [qmparto]
Mira hombre, el que no mete goles.
medran_27 escribió:Ahora pitara mano.


Parece fuera de juego.
Fuera de juego.
1Saludo
Ufffff no me lo puedo creer jajajajaja
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo va a anular como este adelantado Joselu
Puede ser fuera de juego pero hay mano de Rudiger antes, lo que no se si la va a pitar con el cachondeo que hay con las manos.

Pues es gol, no es mano al final ni offside.
Esto es un cachondeo ya. Están convirtiendo este deporte en algo insufrible de ver.
Hay mano en la jugada anterior
Ahí tenéis el primero de Joselu.
Ahí está Joselu.
Un tío de área.Balones colgados y alguna caza.

Pero coño, si no dan balones ,es imposible.
Y si encima le llega una contará ,y la caga...pues chao chao.

Si lo estoy diciendo Con este Getafe y este tío, colgado balones ...algo caza.
Lo que no puede ser es todo por dentro.
Pues da gol, entonces que revisaban? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es fuera de juego.
De hecho hay 2 manos y fdj xd

El var no vale para nada porque al final los que lo manejan son los "suplentes" de los que pitan. Es decir son re-malos
Remufrasio escribió:Pues da gol, entonces que revisaban? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un posible fuera de juego de joselu
Es muy difícil de arbitrar. Sinceramente, no sé si ese fdj es pitable o no (en caso de que lo sea). Porque no toca y no creo que participe en la jugada, hace intento pero creo que eso no es suficiente, tiene que molestar según tengo entendido.
Otro golito de rebote...
Eso sí, no creo que se remonte porque están juntos Kroos y Modric...
@medran_27 Que participa está claro, porque salta y hace que el defensa no vea la pelota y pueda despejar bien, si no está Joselu le da con la cabeza y ya está, no le rebota en el cuerpo o mano y se le queda muerta a Joselu, para que no lo anule es porque no hay fuera de juego, no hay otra explicación...
Alguien entiende el VAR??? :-?
Drasglaf escribió:Mira hombre, el que no mete goles.

No mete porque no se las dan.Quitsndi el que tuvo que meter ,no le han dado otra hasta está que le ha caído a huevo.

Lo sigo diciendo.Es un REAMATARDOR y muy bien oportunista.Pero hay que darle balones ,y con un Getafe como este ,los balones han de ser centros por arriba.

@spiderrrboy
Eres un cachondo.
Ya hemos dicho que Krros y Modric NO suelen dar para partidos exigentes en físico o de gran dominio rival.
Hoy es un partido de dominio propio.
2 amarillas tiene el RM, amarilla a Kroos, después de una falta clara no pitada a Rodrygo. Vaya arbitraje.
¿Alguien ha entendido la jugada del gol? [qmparto]
hh1 escribió:Ahí está Joselu.
Un tío de área.Balones colgados y alguna caza.

Pero coño, si no dan balones ,es imposible.
Y si encima le llega una contará ,y la caga...pues chao chao.

Si lo estoy diciendo Con este Getafe y este tío, colgado balones ...algo caza.
Lo que no puede ser es todo por dentro.

Y el fuera de juego?
312189 respuestas