[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

yo no entiendo nada. De primeras me parece fuera de juego pero sin que.tiren las lineas vete a saber....
Thranduil escribió:¿Alguien ha entendido la jugada del gol? [qmparto]



Yo aun me estoy rascando la cabeza...Hay posible fuera de juego, mano de rudiger, mano de djene... Los del VAR han dicho bah, legal y palante, demasiado trabajo xDDD
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Ahí está Joselu.
Un tío de área.Balones colgados y alguna caza.

Pero coño, si no dan balones ,es imposible.
Y si encima le llega una contará ,y la caga...pues chao chao.

Si lo estoy diciendo Con este Getafe y este tío, colgado balones ...algo caza.
Lo que no puede ser es todo por dentro.

Y el fuera de juego?


Al final no era de fuera juego.

Madre mía lo que está parando el portero del Getafe.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo de verdad que ya no sé ni qué pitan, a mí eso me parece fuera de juego de libro.
Entiendo que si lo hubiera anulado por fuera de juego, es roja y penalti por mano de Djene, no? [carcajad]
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Ahí está Joselu.
Un tío de área.Balones colgados y alguna caza.

Pero coño, si no dan balones ,es imposible.
Y si encima le llega una contará ,y la caga...pues chao chao.

Si lo estoy diciendo Con este Getafe y este tío, colgado balones ...algo caza.
Lo que no puede ser es todo por dentro.

Y el fuera de juego?

Joselu está habilitado al recibir el balón de rival

Otro cosa es que pueda ser posicional, algo que es interpretable.Tienen que ver ,si el error del defensa viene de la posición de Joselu o no
Yo desee luego que oitaria fuera de juego, pero no lo hecho claro al 100%.

Pero también hay mano de Djene.
Menudo espectaculo de DON KROOS Y DON MODRIC...
Idles a chuparle los webos los del medio del campo físico jajajajaja
Esto es darle fluidez al juego señores, han tirado más y atacado más rápido en estos 15 minutos juntos que en los 3 partidos anteriores...
Kroos que no se retire. [angelito]
spiderrrboy escribió:
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:En la tv explicaron que ha habido reuniones de árbitros diciendo que este año no se van a pitar penaltitos como en años anteriores, y lo de Bellingham estaba al limite, me refiero al segundo, parece que le roza pero más bien se tropieza con el balón, bien arbitrado? Si, si aplican esta norma todo el año, veremos a ver...

Mucho no pitar “penaltitos”, pero luego cuando tiene la pelota un defensa y y el delantero le sopla pitan falta el 99% de las veces. Los penaltitos no, pero las faltitas sí.


A mi no me digas, es lo que dijeron en la tv, siempre es más fácil pitar falta random en defensa que un penalti en ataque...

De eso me quejo de las putas incoherencias de los árbitros.
No sé quién decía por aquí que Fran García no era jugador para el Madrid, jejejejeje pedazo de lateral, le echaremos de menos en el rayito.
hh1 escribió:
Drasglaf escribió:Mira hombre, el que no mete goles.

No mete porque no se las dan.Quitsndi el que tuvo que meter ,no le han dado otra hasta está que le ha caído a huevo.

Lo sigo diciendo.Es un REAMATARDOR y muy bien oportunista.Pero hay que darle balones ,y con un Getafe como este ,los balones han de ser centros por arriba.

@spiderrrboy
Eres un cachondo.
Ya hemos dicho que Krros y Modric NO suelen dar para partidos exigentes en físico o de gran dominio rival.
Hoy es un partido de dominio propio.


No sé qué pollas ha pasado con el mensaje que había escrito aquí. Estoy de acuerdo, hay que darle balones a Joselu.
Vaya tela Carlos Martínez, "hizo lo máximo posible para evitar el penalti", dos segundos después en la repetición [Domingos Duarte agarrando del cuello a Rodrygo]
Como van a echar de menos a Modric y Kroos el Madrid....
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Ahí está Joselu.
Un tío de área.Balones colgados y alguna caza.

Pero coño, si no dan balones ,es imposible.
Y si encima le llega una contará ,y la caga...pues chao chao.

Si lo estoy diciendo Con este Getafe y este tío, colgado balones ...algo caza.
Lo que no puede ser es todo por dentro.

Y el fuera de juego?

Joselu está habilitado al recibir el balón de rival

Otro cosa es que pueda ser posicional, algo que es interpretable.Tienen que ver ,si el error del defensa viene de la posición de Joselu o no
Yo desee luego que oitaria fuera de juego, pero no lo hecho claro al 100%.

Pero también hay mano de Djene.

Ostras, pues yo he visto fuera de juego en el centro, no luego. Lo tengo de fondo y supongo que no me he enterado
bobchache escribió:No sé quién decía por aquí que Fran García no era jugador para el Madrid, jejejejeje pedazo de lateral, le echaremos de menos en el rayito.

No has visto la primera parte verdad? [qmparto]
eL PiRRi escribió:Como van a echar de menos a Modric y Kroos el Madrid....

No se han ido y yo ya los hecho de menos...
Rodrygo no espabila, encara bien y lo intenta pero se le baja la persiana.
medran_27 escribió:Vaya tela Carlos Martínez, "hizo lo máximo posible para evitar el penalti", dos segundos después en la repetición [Domingos Duarte agarrando del cuello a Rodrygo]


Te parece penalti eso??
Meterá 4 goles ahora, pero lo de Rodrygo es para cortarte las venas...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué entre ya Brahim por Rodrygo por favor, todo lo que pasa por sus pies es balón para el Getafe.
spiderrrboy escribió:Meterá 4 goles ahora, pero lo de Rodrygo es para cortarte las venas...


Está flojísimo, no le sale una!
Menudo paquete Rodrygo...

srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Vaya tela Carlos Martínez, "hizo lo máximo posible para evitar el penalti", dos segundos después en la repetición [Domingos Duarte agarrando del cuello a Rodrygo]


Te parece penalti eso??


No, pero no debería haber agarrado del cuello a Rodrygo. Si se tira y se ve una repetición clara con ese agarrón directamente al cuello poco podría decir para quejarse del penalti.
@spiderrrboy pelearse con damian y domingos duarte es complicado por decirlo de alguna manera xd
Pues el Joselu ni tan mal.
David Soria en modo Benji.
El Madrid haciendo internacional al portero contrario, da igual cuando leas esto.
Haciendo internacionales a los porteros rivales desde tiempos inmemoriales.
Como diría Hereze, siempre se la saca el portero rival contra nosotros.
Qué vergüenza Rodrygo. No pasa una, todas se las juega. Saca a Brahim ostia.
David Soria haciendo elpartido de su vida, y cuando no para tiene la virgen de los postes.
medran_27 escribió:Haciendo internacionales a los porteros rivales desde tiempos inmemoriales.


Bienvenido al universo barcelonista.

El Madrid ha hecho méritos para ir 4-1
Menuda bala esquivamos con el Rodrygo, suerte que llegó el Madrid con más pasta [+risas] dicho esto, meterá alguna de las 30 ocasiones.
Pues parece que el equipo genera más con Modric y Kroos juntos, que chorpresa, quien lo iba a decir...
Guy escribió:Menuda bala esquivamos con el Rodrygo, suerte que llegó el Madrid con más pasta [+risas] dicho esto, meterá alguna de las 30 ocasiones.


Si, pero no será hoy cuando marque xd.

Dicho esto se activará el potramatic en el último min y marcará el 2-1 xd
Cafucas Vázquez.... Esto es lamentable.
Si Rudiger es el que tiene que terminar los ataques, mal vamos. [facepalm]
El getafe ya ha ajustado el mal inicio tras la entrada de kroos que no te falla un pase de menos de 20 metros.

Ahora toca encomendarse a algún rebote o cagada en centros y pases atrás.

De hecho mete a Lucas para meter balones arriba
Le explicación del VAR que le han dado a la tv no tiene ningún sentido, es decir, que lo que habilita a Joselu es la mano de Djene???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Pero si el fuera de juego de Joselu es anterior a la mano [flipa] [flipa] [flipa]

La explicación del VAR del lío en el gol de Joselu es que al tocar Djené la pelota habilita a Joselu para la jugada posterior, según dicen en la tele.

Lo dicen en Marca tambien...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Os lo dije, Brahim es el nuevo marginado de Chocholotti, no va a jugar ni al futbolín en los hoteles.
Cafú arregla el estropicio, tranquilos.
spiderrrboy escribió:Le explicación del VAR que le han dado a la tv no tiene ningún sentido, es decir, que lo que habilita a Joselu es la mano de Djene???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Pero si el fuera de juego de Joselu es anterior a la mano [flipa] [flipa] [flipa]



Yo tampoco acabo de entenderlo.
Menuda obstrucción del Damián ese a alaba. Es q no hay jugada q no haga falta.

Y brahim a acomodarse al asiento del banquillo porque es lo único que va a usar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y Rodrygo va a jugar los 90 minutos [qmparto]
spiderrrboy escribió:Menudo espectaculo de DON KROOS Y DON MODRIC...
Idles a chuparle los webos los del medio del campo físico jajajajaja
Esto es darle fluidez al juego señores, han tirado más y atacado más rápido en estos 15 minutos juntos que en los 3 partidos anteriores...

Hoy si.
Luego te viene un City o un Barça ,y ni la ven.
zero_ escribió:Y Rodrygo va a jugar los 90 minutos [qmparto]



Muy chupón, ha tenido varias para dejar solo a un compañero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 Negreira Negreira (no tienes otro argumento?) pero el equipo que ha estado en contra desde el minuto uno del VAR es el Real de Madrid. Claro, luego ves que el año pasado fue el equipo al que el VAR corrigió más errores a favor arbitrales y se entiende todo. Aún así ganaron el premio al Fair Play (megalol) y fueron el equipo con más penaltis a favor, menos en contra y con menos tarjetas rojas en contra y el segundo que más faltas del rival le pitaron.

Qué tal el saldo? [careto?] [bye]
Entra el pájaro con guantes de boxeo xd
312168 respuestas