[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:Tranquilos:

Imagen


No te olvides del Presi, ese señor mayor enamorado de un niñato francés. ;)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fie escribió:¿como era eso de que el madrid tenia comprado el var o no se que?


Precisamente el VAR lo que hace es corregir los atracos que perpretan los árbitros, por ejemplo el de hoy. De ahí que don Floro quiera cargarse el VAR [angelito]
No estoy viendo el partido, pero veo que va ganando el Getafe 0-1...ahora se pone en marcha el verdadero plan del Cruyffista Bordalás [jaja]
JEREMY escribió:
zero_ escribió:Tranquilos:

Imagen


No te olvides del Presi, ese señor mayor enamorado de un niñato francés. ;)


Si si, la culpa de esto también es de Mbappe jajajaja como no
spiderrrboy escribió:
JEREMY escribió:
zero_ escribió:Tranquilos:

Imagen


No te olvides del Presi, ese señor mayor enamorado de un niñato francés. ;)


Si si, la culpa de esto también es de Mbappe jajajaja como no


Del presi. ;)
Madre mía Joselu. Le ha faltado hambre, no sé si pensaba que estaba en fdj, pero las que tiene tiene que meterlas.
Menudo manco es joselu, que autentico manco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo, el ue juega mejor por la izquierda, está jugando?
Pues este penal para mi era mas que el de antes, le toca abajo cuando estaba dando la vuelta.

Menos mal que tenemos un 9
Lo dije en el anterior. Me reafirmo en este. Joselu está haciendo bueno a Mariano.
Eso no lo puede fallar Joselu... [facepalm]
zero_ escribió:Rodrygo, el ue juega mejor por la izquierda, está jugando?


Imagen
Ojo ahí, que djene no toca balón para nada y Jude se cae por el golpe, ya que estaba muy desequilibrado del propio regate.
Y eso a Beligham??? yo me retiro de esto no entiendo nada.
Ahora sí es penalti sobre Bellingham.
No se corta el Melero, menudo arbitraje 🤣🤣🤣
Me imagino que ha pillado los del var estornudando, porque madre mía.
Lee_Chaolan escribió:
Fie escribió:¿como era eso de que el madrid tenia comprado el var o no se que?


Precisamente el VAR lo que hace es corregir los atracos que perpretan los árbitros, por ejemplo el de hoy. De ahí que don Floro quiera cargarse el VAR [angelito]

Manda huevos soltar este comentario viniendo de un aficionado de un club el cual ha pagado 20 años al segundo del CTA para que fuesen "justos" .
Y aquí, cuando se puso el VAR ,hubo lluvia de mensajes culés diciendo que ya el Madrid no volvía a ganar nada gracias la VAR...

Pero vamos ,que ya cuando vas diciendo que menuda potra tiene el Madrid con las lesiones ,porque Vini tiene iara solo mes y medio y que no se pierde partidos importantes ,pues no hace falta comentar nada más.

No espero menos que comentarios como ese que has soltado
El muro azulón.

Huele esto a derrota bajo techo que no veas
fearandir escribió:El muro azulón.

Huele esto a derrota bajo techo que no veas

Pero de manual.
Y partidos como estos ,muchos nos vamos a zampar.
Buen estreno del nuevo estadio
Que tonto es Rudiger, vaya dos acciones, una que el tio está de espalda sin oportunidad de nada a 30 metros de la portería y se pone a agarrarle, y ahora hace una especie de ruleta casi en tu propia área que podía ser roja perfectamente si le pilla de lleno....
Que tonto...
Esta claro que el Madrid no puede ganad hoy, escandaloso el robo.
Madre mía rudiger. Si le da bien, lo mata. Y eso que llegaba antes a la pelota fácil.

Menuda defensa de chichinabo.

LAMENTABLE que la liga obligue a este tipo de entrevistas.
Este equipo no tiene dinamita arriba.
nachobarro escribió:Esta claro que el Madrid no puede ganad hoy, escandaloso el robo.

Yo...en serio.
Luego nos quejamos cuando algunos culés hacen lo mismo.
Qué robo???
En serio...qué robo?

Si no estamos jugando una absoluta mierda .Nos faltan ideas arriba.

Hemos tenido dos ,nada más que dos en casa y vs un Getafe de la vida.
Un cabezazo de Modric y la cagada de Joselu.

Hablar de robo me parece increíble.

@JEREMY
Es por los que muchos estamos poniendo a parir a Florentino.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
0 dudas de lo que iba a pasar sin Vini y con Tronquelu.
En la tv explicaron que ha habido reuniones de árbitros diciendo que este año no se van a pitar penaltitos como en años anteriores, y lo de Bellingham estaba al limite, me refiero al segundo, parece que le roza pero más bien se tropieza con el balón, bien arbitrado? Si, si aplican esta norma todo el año, veremos a ver...
Que pedazo de delantera tiene el Madrid!!!!!
La culpa no es de Joselu sino de quien le ha puesto ahí, la responsabilidad que va a tener que asumir esta temporada se escapa de sus posibilidades, así que deberíamos los aficionados no echar la culpa a quien no la tiene.
AL primer penalti que no era, si entra el VAR a corrregir al arbitro,, el segundo que si era no entra el VAR a corregir al arbitro.
Umibozu escribió:La culpa no es de Joselu sino de quien le ha puesto ahí, la responsabilidad que va a tener que asumir esta temporada se escapa de sus posibilidades, así que deberíamos los aficionados no echar la culpa a quien no la tiene.


La culpa siempre va a ser de Mbappe...
No os hagáis pajas mentales.
El arbitraje es pésimo (solo con ver que el Madrid lleva más faltas que el Getafe, creo que lo dice todo).
Pero que no hay nada. No hay gol. No hay nada en el banquillo que te mejore lo que hay en el campo.
Y que no están jugando a nada, todo el rato por el centro cuando el Getafe te tiene a diez tíos juntos en el área.

Que salga luego Carleto, Butragueño o Florentino diciendo que con esta plantilla da, cuando no da ni para provocar peligro al Getafe en tu campo.
spiderrrboy escribió:En la tv explicaron que ha habido reuniones de árbitros diciendo que este año no se van a pitar penaltitos como en años anteriores, y lo de Bellingham estaba al limite, me refiero al segundo, parece que le roza pero más bien se tropieza con el balón, bien arbitrado? Si, si aplican esta norma todo el año, veremos a ver...



Me parece bien, pero que se cumpla siempre. Ya lo veremos. Lo que no pueden hacer es ir cambiando sobre la marcha.

Como la liga que cualquier entrada por detrás era roja, 1era jornada, Modric expulsado. A las pocas jornadas, lo cambiaron.
albberto_ escribió:Que pedazo de delantera tiene el Madrid!!!!!

Ataque y defensa top mundial Balón de Oro.
Estreno con derrota …..
Lo de Bordalas y su Getafe tiene mucho mérito por muchos haters que tenga, sacan petróleo de la nada, es un equipo muy trabajado y todos van a una. De mi boca jamás saldrá crítica alguna debido a su propuesta de juego ni pamplinas de estas.
no hacia falta 9 ni Mbappe.
si rl Madrid llega a 50 goles en Liga sera un milagro.
hh1 escribió:
@JEREMY
Es por los que muchos estamos poniendo a parir a Florentino.


Exacto, pero ya verás como los pitos y quejas se las come el entrenador.
Fin de la primera parte. Lamentable el Madrid, como era de esperar con este equipo. Todo se lo dejan a Bellingham.

Joselu me está decepcionando la verdad, no esperaba que fuese a salvar al equipo, pero tampoco que estuviese tan perdido. Creo que el equipo arriba tiene demasiados movimientos anarquicos para él, que está acostumbrado a ataques más fijos y está perdidisimo. Aún así, la que ha tenido no la puede fallar en la vida.

Luego el árbitro para echarle de comer a parte. Un penalti (el segundo de Jude) y una roja no pitada al portero que salió a por uvas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y como este vamos a ver 20 partidos con todos los de mediatabla para abajo, suerte si nos clasificamos para champions.
Umibozu escribió:La culpa no es de Joselu sino de quien le ha puesto ahí, la responsabilidad que va a tener que asumir esta temporada se escapa de sus posibilidades, así que deberíamos los aficionados no echar la culpa a quien no la tiene.

Le llueven palos a Joselu.Pero coñ,o que le han dado UNA ,UNA!
Que parece que ha fallado 3 claras.

Cierto es ,que esa ,hay que meterla sin disculpa alguna.Ñero coño, que no le dan bolas.

El Madrid llega a la frontal, y como en muchos partidos , se le apagan las luces.

Hoy Rodrygo tenía que generar más ,mucho más.

Los laterales ,cuandoa tienen que se dejen de putos pases atrás y horizontales y la metan al áera.Que Joselu fue el .ejor cabeceador de la liga pasada.Aprobechalo .
Que no es Ronaldo Nazariio, pero es resultón si le das balones.
Pues espero equivocarme pero si el Getafe tenía el autobús puesto, en la segunda parte ganando va a ser una risión.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El único robo aquí es el que le está haciendo Ancelotti al club, con lo millones que se meterá otra año llevando el equipo al ridículo absoluto...

Entre el viejo en el banquillo y el viejo en la presidencia así nos va. El fútbol de hoy en día ya no es apto para dinosaurios.
El penalti no pitado a Bellingham es clamoroso, es clarísimo.
Joselu demuestra un nivel de segunda Division y esta ahi titular en el Madrid.

Rodrygo en la izquierda no hace absolutmente nada, es un jugador que si tuvieras la plantilla compensada, era una venta DE LIBRO.
zero_ escribió:Rodrygo, el ue juega mejor por la izquierda, está jugando?


Se ha jugado un tiro a las nubes cuando tenía a joselu en ventaja que me ha dado vergüenza verlo. A joselu hay q surtirlo de balones, te fallará unas cuantas como la q ha tenido de empujar, pero al final se irá recomponiendo y marcando.

El penalti a jude no es. Estira demasiado la pierna buscando el contacto. Pero luego djene le hace uno bastante pitable al darle en la pierna y trastabillandole para seguir con la pelota. A mi me ha parecido falta.

Fran García está verde aun para el madrid, no lo parecía el año pasado pero hoy esta muy fallon y encima las decisiones que toma con balón no son las correctas.

Se viene Ancelotti metiendo a kross, un centrocampista más, que jugamos con pocos [facepalm]
Eric Draven escribió:
spiderrrboy escribió:En la tv explicaron que ha habido reuniones de árbitros diciendo que este año no se van a pitar penaltitos como en años anteriores, y lo de Bellingham estaba al limite, me refiero al segundo, parece que le roza pero más bien se tropieza con el balón, bien arbitrado? Si, si aplican esta norma todo el año, veremos a ver...



Me parece bien, pero que se cumpla siempre. Ya lo veremos. Lo que no pueden hacer es ir cambiando sobre la marcha.

Como la liga que cualquier entrada por detrás era roja, 1era jornada, Modric expulsado. A las pocas jornadas, lo cambiaron.


Si si, opino lo mismo, y no tenía ni idea que fuera así, lo dijeron por la tv, yo si lo cumplen, perfecto, si no, pues será un escándalo, si si, lo de roja por entrada al talón de hace años fue una verguenza, el único que pagó el pato fue Modric, encima Modric jajajaja
medran_27 escribió:
Joselu me está decepcionando la verdad, no esperaba que fuese a salvar al equipo, pero tampoco que estuviese tan perdido. Creo que el equipo arriba tiene demasiados movimientos anarquicos para él, que está acostumbrado a ataques más fijos y está perdidisimo. Aún así, la que ha tenido no la puede fallar en la vida.


Joselu y Fran García titulares en el Real Madrid mira que me lo repito una y otra vez y aún no me entra en la cabeza. Oooh ....vaya nivelazo para esta temporada!! mucho sacer pecho del centro del campo, pero los goles los meten los delanteros y los evitan los defensas.
312188 respuestas