[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El yamal se esta sacando la polla, para los que dicen que no lo seleccionen, esta gente no se da cuenta que si no marruecos se lo lleva?
@Guy es un jugadorazo, como lo era Ansu en la misma situación. Cruzando los dedos estoy
Va sobrado el chico. Qué clase.
Los jugadores del Barça perdiendo el tiempo fingiendo lesiones.

El Barça de Bordalás.
16 años recien cumplidos, estoy flipando
Jajajaj Lamine va sobrado [+risas]
Pd: ya nadie se acuerda de Dembele [+risas]
Pues ya esta. el MVP acaba de ser sustituido.

Veamos Ansu que tal
Lamine Yamal ovacionado, vaya partidazo. Este chaval ya es una realidad.
Xavi poniendo los cojones en la mesa jugándosela por el chaval, pero nadie dirá nada.



Es mejor tirar mierda al entrenador cuando el equipo va perdiendo JAJAJJAJA
Paketorres siendo paketorres


Yakuzalimits escribió:Xavi poniendo los cojones en la mesa jugándosela por el chaval, pero nadie dirá nada.



Es mejor tirar mierda al entrenador cuando el equipo va perdiendo JAJAJJAJA


uy sí que meritazo poner a un jugador que practicamente ha tirado la puerta. [facepalm]

nos van a empatar, no olvidemos que estamos con Romuerto, García, Alonso y sin pivote
Yakuzalimits escribió:Xavi poniendo los cojones en la mesa jugándosela por el chaval, pero nadie dirá nada.



Es mejor tirar mierda al entrenador cuando el equipo va perdiendo JAJAJJAJA

Claro hombre. Como a Lamine no lo conoce nadie en el FCB, y en el banquillo tiene para meter a Neymar y Weah, qué meritasso poner los huevos sobre la mesa.

Un medalla para el cejudo.
Pero que piedra de SR a Torres xDDDD
Guy escribió:
uy sí que meritazo poner a un jugador que practicamente ha tirado la puerta. [facepalm]
no me esperaba otro comentario de alguien que lleva quejandose de xavi desde el primer partido del Barça
Cada vez me da más rabia Ansu Fati, hemos tenido el quinto y con dos pases claros de gol se la ha querido jugar él.
@vicodina
Y el pase que le da Gundogan ahora dejandolo solo y ha chutado peor que yo Oooh
Ansu debería ser consciente que es mucho más valioso asistiendo que fallando 1 contra 1 por el ansía de querer marcar
Muy buen pase de Gundogan a Ansu, que una vez más no toma buenas decisiones a la hora de definir
Estamos perdonando de más.
Yakuzalimits escribió:Xavi poniendo los cojones en la mesa jugándosela por el chaval, pero nadie dirá nada.



Es mejor tirar mierda al entrenador cuando el equipo va perdiendo JAJAJJAJA

Es que no todo es malo, obviamente todo el mérito para él, si señor. También Iniesta debutó con Van Gaal ante el Brujas en 2002. Sabes cómo acabó la temporada?
Muy contento con el equipo a nivel ofensivo y por la capacidad de recomponerse después de que le remonten el partido. Pero a nivel defensivo muy muy verdes sin Araujo y sin lateral derecho. Sergi Roberto toda la vida se han empeñado en que juegue de lateral cuando ya le viene Justo en el centro del campo…
No se puede perdonar tanto... [facepalm] [facepalm]
Pero no me falles esa Lewaaan
DRUNKEN KONG escribió:Es que no todo es malo, obviamente todo el mérito para él, si señor. También Iniesta debutó con Van Gaal ante el Brujas en 2002. Sabes cómo acabó la temporada?
lo que yo digo no va por ahí, lo que no puede ser que todo lo que haga Xavi sea malo y haya que recalcarlo y no decir nada bueno. Hemos visto entrenadores que han tenido chavales que eran jesucristo y han comido banquillo.
Yakuzalimits escribió:
Guy escribió:
uy sí que meritazo poner a un jugador que practicamente ha tirado la puerta. [facepalm]
no me esperaba otro comentario de alguien que lleva quejandose de xavi desde el primer partido del Barça


Porque no tiene lo necesario para entrenar a todo un FCB. que venía de Qatar, coño.
Y poco se habla de De Jong para mí el mejor jugador del Barcelona, lo hace todo bien.
Ni Mariano lo haría peor que el polaco.
Los mejores hoy Lamine, Gundo y Frenkie
Guy escribió:
Porque no tiene lo necesario para entrenar a todo un FCB. que venía de Qatar, coño.
Ni Valverde, ni tata martino, ni setien. Por esa regla lo serian 2 entrenadores en 50 años
Tremendo partido, muy divertido de ver.
Vamos! Así da gusto, que partidazos.

Más partidos así y menos Getafes por favor.
Pues partidazo, de los mejores que he visto de Liga en un buen tiempo eh, y Lamine dejando claro que esta listo para lo que le venga, que locura el chaval


Mira Bordalas, esto es fútbol
Vaya sacada del yamal, apunta a maneras, lo vuelvo a recordar, acaba de cumplir 16 en julio, si esto demuestra hoy ante todo un villareal bufff
Me alegra mucho que el Barsa haya tenido una capacidad de reacción por la que yo no habría dado ni un duro.
neofonta escribió:Tremendo partido, muy divertido de ver.


solo hemos tenido que esperar a la jornada 3 para ver futbol los aficionados cules...
Yakuzalimits escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Es que no todo es malo, obviamente todo el mérito para él, si señor. También Iniesta debutó con Van Gaal ante el Brujas en 2002. Sabes cómo acabó la temporada?
lo que yo digo no va por ahí, lo que no puede ser que todo lo que haga Xavi sea malo y haya que recalcarlo y no decir nada bueno. Hemos visto entrenadores que han tenido chavales que eran jesucristo y han comido banquillo.

Sisi, si te entiendo perfectamente. Te lo digo bajo mi modo de verlo: un 10 en cuanto a valentía y jugársela con los chavales de la Masía. Compensa eso lo mal que juega el Barça por momentos? Para mí, no. El final de la primera parte ha sido lamentable y el inicio de la segunda, hasta los cambios de Setién, 3/4 de lo mismo. Y eh, lo he dicho decenas de veces: estoy deseando que Xavi dé con la tecla y tenga que tragarme mis palabras. Pero a día de hoy, el Barça me parece un desastre a nivel táctico. Hablando de hoy: PARTIDAZO. De ambos. Estos son los partidos que hacen grande al fútbol.
Yakuzalimits escribió:
Miniviciao@ escribió:

Sigo diciendo que pa esta liga de granjeros les da, si el Madrid hace el canelo puede ganar la liga de nuevo los cules, el madrid el problema de arriba se acabara notando a la larga, y la forma en que exijen exprimierse a Belimgham tambien la va notar el jugador con algun tipo de lesion, no puede ser que sea un centrocampista el pichichi del equipo.


El Madrid hizo el tonto el año pasado, este lo ganan con la polla. El Barça se va a meter un hostion de los buenos


Te equivocas en que sobresestimas a los demás equipos de la LIga.
Sin quitar mérito al Barça, el partido en defensa del Villarreal es terrible. 3/4 goles con la defensa parada, rebotes, no seguir la jugada...

Y Yamal, tiene muy buena pinta con 16 años, de un madridista.
Pues mira, sin ser bueno jugar asi, nos lo hemos pasado de vicio. Que gusto ver a dos e1uipos que quieren jugar y no destruir....
Ojito con Ferran, que igual algunos o algunas le,teneis que cambiar el mote...
Ansu me vuelve a gustar viendole buscar espacios y moviendose de puta madre, pero la ansiedad de querer marcar nomes buena, y Lewan igual.
Me ha extrañado que no jugara Abde. Yo no quemaria a Lamine haciendole jugar siempre teniendo a Abde,Ferran, Ansu o incluso Fermin
Pues a mí el equipo me ha gustado (solo he visto la segunda parte), más rápidos con el balón y sin balón. Y con amor propio, como campeón de liga que es. Eso sí, sin el desequilibrio de Lamine estaríamos hablando de una derrota. A ver lo que dura.

Eso sí, para La Liga puede dar pero para Europa no. Y teniendo en cuenta que se ha jugado con Eric Garcia, M. Alonso y S. Roberto. Al final te has reforzado y acabas jugando con paquetes.

El campo horrible, el balón dando saltitos todo el rato. Difícil jugar con precisión así.

Pedraza ha hecho 4 faltas de tarjeta, se va sin ser amonestado. XD y otro medio penalty tonto que nos hacen y no se pita (el empujón a Lamine). Bueno el árbitro al nivel de los árbitros La Liga, para mí perdonando muchas tarjetas a todos.

Y que decir de la Masía, que joyas sacamos de vez en cuando, que Lamine no se tuerza como se ha torcido Ansu.
Defensivamente necesitamos a laterales pero mañana mismo,Marcos y Roberto no pueden jugar de laterales
Han sido un coladero todo el partido

Espero que lo de Cancelo se haga mañana mismo,urge un LD como el comer

Ofensivamente parece que estamos mejor que el año pasado

Ah,16 añitos Yamal…que espectaculo!!!
No sólo el barsa va a ser campeón de liga, volverá a tener a Lewa de pichichi, mientras nosotros... en fin, cuando Bellinghan no marque, Vini siga lesionado, joselu un paquetazo y Rodrygo en su línea, daremos gracias por acabar terceros.
Y en Champions nos van a cornear a base de bien. [facepalm] [facepalm]
Frenkie y Lamine han ganado esto.
Miniviciao@ escribió:
Te equivocas en que sobresestimas a los demás equipos de la LIga.
Ojala los equipos de mas guerra a Madrid y Barça pero de momento el primero estan los de siempre xD
Le han dado el MVP a Lamine, totalmente merecido
eRiKaXPiReNCe escribió:Baño del Padre Karras a Cejas Siniestras. Y que esto se pierde creo que nadie tiene dudas.


Imagen
Lo siento pero Ansumane Fati sigue siendo el mismo jugador intrascendente y desesperante de la temporada pasada.
Yo a marcos alonso lo he visto bien, no entiendo las críticas. Ahora, el pobre roberto... es que hace cosas muy raras, defensivamente es desastroso, y cuando se suma al ataque parece que si, que va a proponer, pero al final se caga encima y tenemos el enésimo pase atrás o centro a la olla.
Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.

Manny Calavera escribió:Gol ilegal de Sorloth. Otra más del funcionamiento del Var en España.


Por aquí dicen que le han ayudado al Barça...
312230 respuestas