[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

medran_27 escribió:Aquí el que anda más nervioso, según he podido leer en las últimas páginas eres tú... De hecho muy nervioso.

En el hilo de Filemón está on fire, disparando contra todo lo que se mueve. Y moderación mirando, claro.
Bimmy Lee escribió:
medran_27 escribió:Aquí el que anda más nervioso, según he podido leer en las últimas páginas eres tú... De hecho muy nervioso.

En el hilo de Filemón está on fire, disparando contra todo lo que se mueve. Y moderación mirando, claro.



Lo peor es que probablemente te la estés jugando tu mas con la mención que el por estar insultando gente xD
Miniviciao@ escribió:Cada vez estoy mas convencido que Ancelotti no dice mas que tonterias y pinta lo que yo ahi, es increíble que diga que no le hace falta gente arriba cuando solo tenemos activos ahora a Joselu y Rodrygo, a Brahim ni lo utiliza el muy impresentable, y tiene los santos cojones de decir chorradas como esa.

Y qué cojones quieres que diga? Media plantilla no me vale y me hacen falta tantos refuerzos (que me he jartado de pedir y no me han hecho puto caso los de arriba)? Que iba a conseguir?
Las ruedas de prensa son para lo que son.
Tagx escribió:Sí, no te lo voy a negar.

Estoy nervioso por ver cómo sucede siempre lo mismo: cómo controláis los altavoces mediáticos, cómo sois el equipo del Régimen, cómo sois el Mismo Poder, porque en el mismo palco del Bernabéu se trama todo un Estado Mafioso.

¿Qué pasaría si fuera el Madrid el perjudicado en tres jornadas como hasta ahora lo está siendo el Barça? ¿Qué pasaría si en Getafe al que no le pitan el penalty en el último minuto es al Madrid? ¿Qué pasaría si Damián hubiera pegado en la boca del estómago, como hizo con Gundogan, a Vinicius? ¿Qué pasaría si la mano de Bellingham en la jornada pasada la hace Lewandowski para marcar? ¿Qué pasaría si al que empuja el jugador del Cádiz sin balón hubiera sido Rodygo en vez de Lamal para un penal no señalado? ¿Qué pasaría si el gol anulado de ayer del Celta es en un Celta- Barça?

Pasaría que los altavoces hablarían de ESCÁNDALO!!! VILLARATO!!! NEGREIRA! Habría un runrún por todo el país, generando odio contra el Barça desde cualquier rincón de España con los lacayos de El Chiringuito, Marca y demás marionetas de Florentino insultando y desprestigiando al Barça... y encolerizando al populacho de dos neuronas, es decir al 80% de la población, que compra cualquier mentira.

En cambio no se oye ni MU, nadie dice nada. Claro.

Es una puta vergüenza, sí.

Pero tranquilo, que por este hilo, a veces, no paso durante 20 jornadas. Así que no daré más por culo con la VERDAD.

A veces me pregunto si estos tipos de post son reales o son para seguir el meme que hay.

Si es real... Es preocupante como, aún siendo beneficiado la gran mayoría de veces, un aficionado de un equipo como Bcn o Madrid lloran por temas árbitros cuando a ojos de los demás equipos, los que roban y son equipos corruptos, son ellos. Obviamente robar, nadie roba. Es una chorrada que algunos se creen, pero es que además hablan culpando a uno mientras ellos hacen lo mismo... Porque claro, Laporta no hace negocios ni nada con nadie, ni está metido en según que temas políticos y tal. Cosa que es rollo de la directiva y no del equipo.

La verdad, wspweo que este tipo de post sean memes y ya.

HH!!
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:Cada vez estoy mas convencido que Ancelotti no dice mas que tonterias y pinta lo que yo ahi, es increíble que diga que no le hace falta gente arriba cuando solo tenemos activos ahora a Joselu y Rodrygo, a Brahim ni lo utiliza el muy impresentable, y tiene los santos cojones de decir chorradas como esa.

Y qué cojones quieres que diga? Media plantilla no me vale y me hacen falta tantos refuerzos (que me he jartado de pedir y no me han hecho puto caso los de arriba)? Que iba a conseguir?
Las ruedas de prensa son para lo que son.

A Ancelotti se le ha puesto la cruz y ya no se la va a quitar hasta que se vaya el año que viene. Y al que venga se la pondrán también. El único que parece intocable en este santo club es el titiritero del palco.
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:Cada vez estoy mas convencido que Ancelotti no dice mas que tonterias y pinta lo que yo ahi, es increíble que diga que no le hace falta gente arriba cuando solo tenemos activos ahora a Joselu y Rodrygo, a Brahim ni lo utiliza el muy impresentable, y tiene los santos cojones de decir chorradas como esa.

Y qué cojones quieres que diga? Media plantilla no me vale y me hacen falta tantos refuerzos (que me he jartado de pedir y no me han hecho puto caso los de arriba)? Que iba a conseguir?
Las ruedas de prensa son para lo que son.


Lo dirá todo cuando ya este en Brasil tomando caipirinhas [qmparto] [qmparto] [facepalm]
No había visto esta imagen. Bellingahm todocampista, goleador y capitán, este chaval lo tiene todo.

Pidiendo a la grada madridista el aplauso para Kepa en su debut.

Imagen
albberto_ escribió:
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:Cada vez estoy mas convencido que Ancelotti no dice mas que tonterias y pinta lo que yo ahi, es increíble que diga que no le hace falta gente arriba cuando solo tenemos activos ahora a Joselu y Rodrygo, a Brahim ni lo utiliza el muy impresentable, y tiene los santos cojones de decir chorradas como esa.

Y qué cojones quieres que diga? Media plantilla no me vale y me hacen falta tantos refuerzos (que me he jartado de pedir y no me han hecho puto caso los de arriba)? Que iba a conseguir?
Las ruedas de prensa son para lo que son.


Lo dirá todo cuando ya este en Brasil tomando caipirinhas [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Si , ahi dira que la delantera del Madrid era un mal chiste y no le traian a ni DIos, alli en brasil lo dira o cualquier dia que este en Italia.
EL Sevilla reservando fuerzas para ganar otra vez la EL. Colistas, 0 de 3.
Menuda cama le están haciendo a Mendilibar en Sevilla con lo buen entrenador que es.
Vamos a estar sin Vini al menos 1 mes (siendo optimistas).
Yo creo que debería darle más minutos a Brahim, Pepelu es un zapo.
BennBeckman escribió:Vamos a estar sin Vini al menos 1 mes (siendo optimistas).
Yo creo que debería darle más minutos a Brahim, Pepelu es un zapo.


Si mueve a Rodrygo a la izquierda y Brahim a la derecha de puntas (aunque no sea la posición natural de Brahim), creo que ambos tienen calidad de sobra para hacer buenos partidos. El problema es el abuelete que o la ha tomado con Brahim o no se, es que da la sensación que ni los minutos finales/cuando el partido está matado le da oportunidad.

Es que creo que daría mas minutos a Arda Güler conforme salga de lesión que a Brahim.
BennBeckman escribió:Vamos a estar sin Vini al menos 1 mes (siendo optimistas).
Yo creo que debería darle más minutos a Brahim, Pepelu es un zapo.

Con Brahim y Rodrygo, tienes el gol justito y el cromo repetido.
Barhim es un Rodrygo pero con menos desborde y menos gol.

Ayer mismo, si no está Joselu, que será todo lo zapo que quieras , no hay seguramente gol.
Te recuerdo que es el que gana la acción de cabeza para que le llegue a Bellingham.
Necesitamos un tío con remate ,un tío distinto, no dos cromos repetidos.

Pero claro,o le tienes que dar balones.
Le dan dos: uno en fuera de juego que mete gol, y otro que da la asistencia para el gol.
Hay que meterle balones en el área.
Es el mejor cabeceador de la liga pasada.

Las dtsamos ya pasando putas vs un Celta.
Cuando se le apague la magia formadora a Bellingham ,vamos a pinchar partidos a mansalva.


PD:
Lo del Sevilla ya lo dije cuando squí se dijo que podía competir contra cualquiera y tal...

Ya dije que la defensa era para verla con un Navas mayor ,un Acuño que nunca avmcaba de estar bien porque se lesiona siempre varias veces ,los centrales malos de cojones ...
Se salvaba Badé que parece que ahora tampoco está bien.

Mediocampo mayor o falta de calidad.
Rakitic y Fernando viejos
Óscar no da la talla.Jordsn justito.
Oliver Torres del montón....

Y arriba se salva y tampoco está kara tirar cohetes.

3 de 3 perdidos y el siguiente partido en el Calderón
Pueden irse al ñadon con 4 de 4 perdidos y otra temporada con la sombra del descenso .
Madre mía...
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Vamos a estar sin Vini al menos 1 mes (siendo optimistas).
Yo creo que debería darle más minutos a Brahim, Pepelu es un zapo.

Con Brahim y Rodrygo, tienes el gol justito y el cromo repetido.
Barhim es un Rodrygo pero con menos desborde y menos gol.

Ayer mismo, si no está Joselu, que será todo lo zapo que quieras , no hay seguramente gol.
Te recuerdo que es el que gana la acción de cabeza para que le llegue a Bellingham.
Necesitamos un tío con remate ,un tío distinto, no dos cromos repetidos.

Pero claro,o le tienes que dar balones.
Le dan dos: uno en fuera de juego que mete gol, y otro que da la asistencia para el gol.
Hay que meterle balones en el área.
Es el mejor cabeceador de la liga pasada.

Las dtsamos ya pasando putas vs un Celta.
Cuando se le apague la magia formadora a Bellingham ,vamos a pinchar partidos a mansalva.


PD:
Lo del Sevilla ya lo dije cuando squí se dijo que podía competir contra cualquiera y tal...

Ya dije que la defensa era para verla con un Navas mayor ,un Acuño que nunca avmcaba de estar bien porque se lesiona siempre varias veces ,los centrales malos de cojones ...
Se salvaba Badé que parece que ahora tampoco está bien.

Mediocampo mayor o falta de calidad.
Rakitic y Fernando viejos
Óscar no da la talla.Jordsn justito.
Oliver Torres del montón....

Y arriba se salva y tampoco está kara tirar cohetes.

3 de 3 perdidos y el siguiente partido en el Calderón
Pueden irse al ñadon con 4 de 4 perdidos y otra temporada con la sombra del descenso .
Madre mía...

Aún así me parece raro que al Sevilla le pinten la cara en Mendizorroza y seguidamente le gane el Girona en el Ramón Sánchez Pizjuan,a mi me huele a que le están haciendo la cama a Mendilibar,entiendo que no es el tipo de entrenador para un equipo como el Sevilla debido a su estilo de juego basado en el pelotazo y que el mejor dé caza al gol,pero creo que no es para nada un mal entrenador.
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Vamos a estar sin Vini al menos 1 mes (siendo optimistas).
Yo creo que debería darle más minutos a Brahim, Pepelu es un zapo.

Con Brahim y Rodrygo, tienes el gol justito y el cromo repetido.
Barhim es un Rodrygo pero con menos desborde y menos gol.

Ayer mismo, si no está Joselu, que será todo lo zapo que quieras , no hay seguramente gol.
Te recuerdo que es el que gana la acción de cabeza para que le llegue a Bellingham.
Necesitamos un tío con remate ,un tío distinto, no dos cromos repetidos.

Pero claro,o le tienes que dar balones.
Le dan dos: uno en fuera de juego que mete gol, y otro que da la asistencia para el gol.
Hay que meterle balones en el área.
Es el mejor cabeceador de la liga pasada.

Las dtsamos ya pasando putas vs un Celta.
Cuando se le apague la magia formadora a Bellingham ,vamos a pinchar partidos a mansalva.


PD:
Lo del Sevilla ya lo dije cuando squí se dijo que podía competir contra cualquiera y tal...

Ya dije que la defensa era para verla con un Navas mayor ,un Acuño que nunca avmcaba de estar bien porque se lesiona siempre varias veces ,los centrales malos de cojones ...
Se salvaba Badé que parece que ahora tampoco está bien.

Mediocampo mayor o falta de calidad.
Rakitic y Fernando viejos
Óscar no da la talla.Jordsn justito.
Oliver Torres del montón....

Y arriba se salva y tampoco está kara tirar cohetes.

3 de 3 perdidos y el siguiente partido en el Calderón
Pueden irse al ñadon con 4 de 4 perdidos y otra temporada con la sombra del descenso .
Madre mía...

Aún así me parece raro que al Sevilla le pinten la cara en Mendizorroza y seguidamente le gane el Girona en el Ramón Sánchez Pizjuan,a mi me huele a que le están haciendo la cama a Mendilibar,entiendo que no es el tipo de entrenador para un equipo como el Sevilla debido a su estilo de juego basado en el pelotazo y que el mejor dé caza al gol,pero creo que no es para nada un mal entrenador.

A mí me extraña que le hagan la cama.
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:Con Brahim y Rodrygo, tienes el gol justito y el cromo repetido.
Barhim es un Rodrygo pero con menos desborde y menos gol.

Ayer mismo, si no está Joselu, que será todo lo zapo que quieras , no hay seguramente gol.
Te recuerdo que es el que gana la acción de cabeza para que le llegue a Bellingham.
Necesitamos un tío con remate ,un tío distinto, no dos cromos repetidos.

Pero claro,o le tienes que dar balones.
Le dan dos: uno en fuera de juego que mete gol, y otro que da la asistencia para el gol.
Hay que meterle balones en el área.
Es el mejor cabeceador de la liga pasada.

Las dtsamos ya pasando putas vs un Celta.
Cuando se le apague la magia formadora a Bellingham ,vamos a pinchar partidos a mansalva.


PD:
Lo del Sevilla ya lo dije cuando squí se dijo que podía competir contra cualquiera y tal...

Ya dije que la defensa era para verla con un Navas mayor ,un Acuño que nunca avmcaba de estar bien porque se lesiona siempre varias veces ,los centrales malos de cojones ...
Se salvaba Badé que parece que ahora tampoco está bien.

Mediocampo mayor o falta de calidad.
Rakitic y Fernando viejos
Óscar no da la talla.Jordsn justito.
Oliver Torres del montón....

Y arriba se salva y tampoco está kara tirar cohetes.

3 de 3 perdidos y el siguiente partido en el Calderón
Pueden irse al ñadon con 4 de 4 perdidos y otra temporada con la sombra del descenso .
Madre mía...

Aún así me parece raro que al Sevilla le pinten la cara en Mendizorroza y seguidamente le gane el Girona en el Ramón Sánchez Pizjuan,a mi me huele a que le están haciendo la cama a Mendilibar,entiendo que no es el tipo de entrenador para un equipo como el Sevilla debido a su estilo de juego basado en el pelotazo y que el mejor dé caza al gol,pero creo que no es para nada un mal entrenador.

A mí me extraña que le hagan la cama.

Ya se la hicieron a Sampaoli un par de veces,no es de extrañar.
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:Con Brahim y Rodrygo, tienes el gol justito y el cromo repetido.
Barhim es un Rodrygo pero con menos desborde y menos gol.

Ayer mismo, si no está Joselu, que será todo lo zapo que quieras , no hay seguramente gol.
Te recuerdo que es el que gana la acción de cabeza para que le llegue a Bellingham.
Necesitamos un tío con remate ,un tío distinto, no dos cromos repetidos.

Pero claro,o le tienes que dar balones.
Le dan dos: uno en fuera de juego que mete gol, y otro que da la asistencia para el gol.
Hay que meterle balones en el área.
Es el mejor cabeceador de la liga pasada.

Las dtsamos ya pasando putas vs un Celta.
Cuando se le apague la magia formadora a Bellingham ,vamos a pinchar partidos a mansalva.


PD:
Lo del Sevilla ya lo dije cuando squí se dijo que podía competir contra cualquiera y tal...

Ya dije que la defensa era para verla con un Navas mayor ,un Acuño que nunca avmcaba de estar bien porque se lesiona siempre varias veces ,los centrales malos de cojones ...
Se salvaba Badé que parece que ahora tampoco está bien.

Mediocampo mayor o falta de calidad.
Rakitic y Fernando viejos
Óscar no da la talla.Jordsn justito.
Oliver Torres del montón....

Y arriba se salva y tampoco está kara tirar cohetes.

3 de 3 perdidos y el siguiente partido en el Calderón
Pueden irse al ñadon con 4 de 4 perdidos y otra temporada con la sombra del descenso .
Madre mía...

Aún así me parece raro que al Sevilla le pinten la cara en Mendizorroza y seguidamente le gane el Girona en el Ramón Sánchez Pizjuan,a mi me huele a que le están haciendo la cama a Mendilibar,entiendo que no es el tipo de entrenador para un equipo como el Sevilla debido a su estilo de juego basado en el pelotazo y que el mejor dé caza al gol,pero creo que no es para nada un mal entrenador.

A mí me extraña que le hagan la cama.

Yo creo que el que no quiere estar ahí es el propio Mendilibar. Ya le tuvieron que presionar mucho para renovar, porque él no quería, y ahora está en un berenjenal en el que no quiere estar, con un equipo que no quiere tener.


Pero bueno, el Sevilla vuelve a fichar a Sampaoli y arreglado.
Que nivel de liga, que entras a las páginas de los principales periódicos y se habla más de Arabia y la MLS que de nuestra propia liga [facepalm] [facepalm]

Grande Tebas!!! [plas] [plas] [plas]
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:Aún así me parece raro que al Sevilla le pinten la cara en Mendizorroza y seguidamente le gane el Girona en el Ramón Sánchez Pizjuan,a mi me huele a que le están haciendo la cama a Mendilibar,entiendo que no es el tipo de entrenador para un equipo como el Sevilla debido a su estilo de juego basado en el pelotazo y que el mejor dé caza al gol,pero creo que no es para nada un mal entrenador.

A mí me extraña que le hagan la cama.

Yo creo que el que no quiere estar ahí es el propio Mendilibar. Ya le tuvieron que presionar mucho para renovar, porque él no quería, y ahora está en un berenjenal en el que no quiere estar, con un equipo que no quiere tener.


Pero bueno, el Sevilla vuelve a fichar a Sampaoli y arreglado.

Mendilibar es un entrenador al que le gusta un fútbol muy específico y con un bloque de jugadores fieles a su estilo de juego,es el entrenador ideal para equipos como Osasuna,Alavés o Eibar.

Entiendo que no sea la devoción de la directiva y de la afición viendo que el Sevilla es de un fútbol más directo y vistoso,recordemos que éste hombre llegó aquí porque no había nadie más,no es que fuera la opción preferida de la directiva para que se hiciera cargo del equipo.
k_nelon escribió:
Imagen
[boing]

Se le llega a quedar enganchado el tobillo de la izquierda y se lo parte.Por favor chumi,deja de hacer pijadas que no estamos para mas disgustos. XD
k_nelon escribió:
Imagen
[boing]

Para mi rabona = “no sé usar mi pierna mala”. No deja de ser espectacular, eso si.
k_nelon escribió:
Imagen
[boing]

A lo Quaresma. Y es el típico recurso que no es de postureo, el tío la puso en el punto de penalty. Cremita.
albberto_ escribió:Que nivel de liga, que entras a las páginas de los principales periódicos y se habla más de Arabia y la MLS que de nuestra propia liga [facepalm] [facepalm]

Grande Tebas!!! [plas] [plas] [plas]

Porque les dan dinero por hablar de ellos.
Ya lo dijimos.
Da asco entrar en las webs deportivas.
DRUNKEN KONG escribió:
k_nelon escribió:
Imagen
[boing]

A lo Quaresma. Y es el típico recurso que no es de postureo, el tío la puso en el punto de penalty. Cremita.


No por esta jugada, pero a mí fue el jugador que más me gustó en el Madrid el otro día. Si consigue tener regularidad y constancia, puede ser un gran jugador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sale con el homicida y Romuerto en el 11, alguien me explica en qué cojones piensa Xavi? Oooh
Lee_Chaolan escribió:Sale con el homicida y Romuerto en el 11, alguien me explica en qué cojones piensa Xavi? Oooh

Marcos Alonso y Sergi Roberto a la vez… Mensaje a la directiva?
mensaje?Sabeia que hay varias bajas no?Si llega a poner a Eric Garcia en el 11 tb quejas....Si Balde ni juega es pq era verdad que estaba tocado y prefiere que no juegue los.90 minutos....
Veremos que tal hoy. Muy complicado y encima con bajas muy importanytes. Me gustaria que fuese bien el partido para que los "niños" tuviesen minutos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un mono con dos pistolas tiene menos peligro que esos dos en el 11: inútiles en ataque y paquetes en defensa, seremos un coladero que seguirá sin generar una mierda. Grande Xavi.
er_piltrafilla escribió:mensaje?Sabeia que hay varias bajas no?Si llega a poner a Eric Garcia en el 11 tb quejas....Si Balde ni juega es pq era verdad que estaba tocado y prefiere que no juegue los.90 minutos....
Veremos que tal hoy. Muy complicado y encima con bajas muy importanytes. Me gustaria que fuese bien el partido para que los "niños" tuviesen minutos.

Antes meto a Koundé de LD y a Eric que a S.Roberto. Es garantía de derrota prácticamente degura.
Pero tenemos fondo de armario. Aunque luego el fondo de armario sean unas bermudas para invierno y un plumas para verano, pero tenemos fondo de armario. Quien no ha salido a 30 grados con un plumón y en invierno a 5 grados en tirantes.

Romuerto jugando todo. Da igual cuando leas esto. La mugre.
A las 17,30 tb hay un Newscatle vs Liverpool...Lo digo por esos cules que lo pasan tan mal con el equipo. Pinta a partidazo....
John_Dilinger escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:A mí me extraña que le hagan la cama.

Yo creo que el que no quiere estar ahí es el propio Mendilibar. Ya le tuvieron que presionar mucho para renovar, porque él no quería, y ahora está en un berenjenal en el que no quiere estar, con un equipo que no quiere tener.


Pero bueno, el Sevilla vuelve a fichar a Sampaoli y arreglado.

Mendilibar es un entrenador al que le gusta un fútbol muy específico y con un bloque de jugadores fieles a su estilo de juego,es el entrenador ideal para equipos como Osasuna,Alavés o Eibar.

Entiendo que no sea la devoción de la directiva y de la afición viendo que el Sevilla es de un fútbol más directo y vistoso,recordemos que éste hombre llegó aquí porque no había nadie más,no es que fuera la opción preferida de la directiva para que se hiciera cargo del equipo.

El problema es que Mendilibar ganó la EL, y claro, solo por eso ya había que renovarlo, aunque él no las tenía todas con el tema de la renovación, y la directiva tampoco.

Lo han renovado y ahora pretenden que tenga un equipo que no es un "equipo de supervivencia", que es para lo que vale, si no un equipo que haga cosas que él no sabe hacer.

No se yo si va a durar más de un mes, pero bueno, otra temporada que el Sevilla no va a presentar pelea (a priori)
Que pena que el Villarreal esté un poco en la mierda, si no hoy igual podían dar la sorpresa.
El suicidio en los laterales no lo voy ni a comentar, pero que sea titular Lewan y no Ferran que ha empezado de puta madre me toca los cojones


Que pena no haber tenido la pasta para Foyth ya, nos vendría de lujisimo
Que alguien le diga al polaco que su labor es meter goles. Nadie pide a su prime del Bayern, pero si algo que sea superior a Mariano.
Si hoy Lewan no muestra el nivel que se espera de él , quizás sería el momento de mandarle el mensaje por parte de Xavi / cuerpo técnico de que hay competencia y no tiene la titularidad asegurada bien en forma de sustitución en este partido o de banquillo de inicio en el próximo.

Pero todos sabemos que eso no va a pasar
Este mes sin Araujo nos vamos a comer una de goles de jugadas así bien ricos
Menudo coladero. Podía ir esto 2 a 0. No van ni 10 minutos.

Y otra. Qué podía salir mal. Pero tenemos fondo de armario, y siempre cumplen.
Joder el Villarreal, que le pasa al Barça
Llegan solos
que bueno wa Ter Stegen. Lo unico bueno que nos dio Zubi....
Que poca confianza me da marcos Alonso

Gollllllllll gavi
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
juan66bcn escribió:Joder el Villarreal, que le pasa al Barça
Llegan solos


Pues que juegan 9 por obra y gracia del entrenador
GOOOOOOOOOL VAMOS GAVI

Vaya asistencia de Lamine madre de dios este niño
Gol del carnicero que nunca hace nada. Menudo pase de Lamine.
Vamooos!!!

Y ese pase de Lamine??
Gol del futuro jugador del.Eibar
Menos mal que nos hemos adelantado, no se si veo a este Barça con capacidad de darle la vuelta al marcador en caso de que el Villareal se hubiera adelantado y luego encerrado
GOOOOOOOOOOOOOOOL FRENKIEEEEE
312257 respuestas