[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Trofollinho sigue a full. :Ð


Sus goles son de una calidad extraordinaria...

La verdad es que no le he visto nunca un gol que fugas: joder ,vaya golazo....
Que no dudo que los he ga ,pero...

Aún así, lo importante es que un DC tenga gol,lo meta como lo meta.
hh1 escribió:
GXY escribió:Vaya.

El que no valía para el Madrid y estaba tan gordo tan gordo tan gordo que no cabía por la puerta :-|

Pues ya ok viste.
En el Madrid 4-5 temporadas dando pena.Pareciendo un ex jugador.
Cuando entraba al campo le costaba hasta moverse.Era nulo.
Pasó por varios entrenadores ,y qué casualidad ,que ningno lo quería.

Se fue al Sevilla y fue un auténtico desastre.

Lo de este año es ,milagroso no, lo siguiente.
Pero para el Madrid ,como estaba ,no valía.Y para el Sevilla ,tampoco


yo creo que el problema es que si que valia pero a lo mejor habia que dedicar algunos recursos a motivar al jugador.

parece que en el madrid no hay tiempo para eso. o vienes motivadito de casa o ATPC.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Trofollinho sigue a full. :Ð


Sus goles son de una calidad extraordinaria...

La verdad es que no le he visto nunca un gol que fugas: joder ,vaya golazo....
Que no dudo que los he ga ,pero...

Aún así, lo importante es que un DC tenga gol,lo meta como lo meta.


Lo hubiera fichado el Madrid y estuviera despotricando jajajjja son goles muy randoms, salvo uno de cabeza que le vi...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Trofollinho sigue a full. :Ð

El ataque de Brasil en unos años va a dar miedo con El Rey de los Tigres disputándose los Balones y Botas de Oro con Vinichus y Endriki.
GXY escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:Vaya.

El que no valía para el Madrid y estaba tan gordo tan gordo tan gordo que no cabía por la puerta :-|

Pues ya ok viste.
En el Madrid 4-5 temporadas dando pena.Pareciendo un ex jugador.
Cuando entraba al campo le costaba hasta moverse.Era nulo.
Pasó por varios entrenadores ,y qué casualidad ,que ningno lo quería.

Se fue al Sevilla y fue un auténtico desastre.

Lo de este año es ,milagroso no, lo siguiente.
Pero para el Madrid ,como estaba ,no valía.Y para el Sevilla ,tampoco


yo creo que el problema es que si que valia pero a lo mejor habia que dedicar algunos recursos a motivar al jugador.

parece que en el madrid no hay tiempo para eso. o vienes motivadito de casa o ATPC.

Motivar al jugador?
Ostia ,que gana un pastizal que ya quisiéramos muchos la décima parte .
Es un privilegiado.
Encima en el mejor club del mundo y siendo importante en títulos importantes.
Que más vas a motivar.

Mira a Bellingham.Su presentación, de lo mejor que he visto en cuanto a las palabras del jugador y a la nobleza/humildad
Desde que empieza ,partido 1 amistoso ,dejándose el alma ,currando selo ,dando rendimiento
Empieza la liga ,y siendo nuevo y muy joven ,es el mejor .Se lo deja todo en el campo

Acaba el partido y siempre sonriente ,contento, feliz

Hace declaraciones y vamos ,está encantado no ,enamorado del club y del estadio ya el día 1 en el Bernabéu.Flipando está.Tiene ganado al Bernabéu

Y hay que motivar a Isco?
Vamos ,no me jodas.

Más Bellinghams y menos Iscos o Mbaopés .
Si no te motiva o no quieres venir aqui, te vas o no vengas nunca.

Que lo rescató Lopetegui siendo petición expresa de él y era un cadáver andante.
pues a veces los jugadores necesitan motivacion y no solamente una tonelada de dinero (que no todo se resuelve con dinero. estoy harto de decirselo a todo el mundo pero nadie me hace caso :-| ), una guia para no perderse... alguno que otro es gilipollas y se pierde de todos modos, pero en mi opinion muchos podrian ser recuperables.

para mi ahi es fallo tanto del jugador en concreto, como de quien le paga (el club).
GXY escribió:pues a veces los jugadores necesitan motivacion y no solamente una tonelada de dinero (que no todo se resuelve con dinero. estoy harto de decirselo a todo el mundo pero nadie me hace caso :-| ), una guia para no perderse... alguno que otro es gilipollas y se pierde de todos modos, pero en mi opinion muchos podrian ser recuperables.

para mi ahi es fallo tanto del jugador en concreto, como de quien le paga (el club).

Pero es que no te he hablado solo de dinero.
Te he hablado de jugar en el Madrid ,de ser titular e importante ,de saltar al césped del Bernabéu, de ir pisando los estadios más importantes de Europa...

Si con eso no tienes ya motivación, ya me dirás.

En mi opinión, Isco se echa a perder él solo.Era clave en el equipo .
Igual que ahora se recupera solo,con trabajo.

Vamos a ver lo que dura.
@spiderrrboy https://youtube.com/shorts/p9jnpupCsrI? ... RRwslPIr1i

A mí tampoco me parece un fenómeno, pero tiene gol y calidad como puedes ver en éste en concreto. Y una cosa está clara: ha sido fichar por el Barça y no se está escondiendo. Va creciendo partido a partido y llevando bien la presión. Veremos si tiene nivel para el Barça, pero carácter está demostrando que tiene.
Ayer estaba enfadado y triste por el fin de mercado, pero veo a Jude y se me pasa [sonrisa]

Imagen
GaldorAnárion escribió:Ayer estaba enfadado y triste por el fin de mercado, pero veo a Jude y se me pasa [sonrisa]

Imagen

Bueno ,según algunos zel mercado del Barça fue fantástico y el del Madrid para reírse de él...

Qhebek Madrid necesitaba más fuchabes ,es un hecho.
Dos laterales top ,auqnue ahora Carvajal está funcionando ,sabemos que tiene un tiempo límite y cae en lesiones en bucle.

Y arriba falta ,mínimo ,un killer top.

Pero fuera de eso ,todsvía había que leer aquí risas mil porque el Bsrça ha fichado a:
-Caanelo ceidod que no es ni en propiedad.Nk digo que sea malo, pero no lo querían en City ni en el Bayern

-Joao Félix: apestago h pufo del Atlético de Madrid,Tampico en propiedad.

-Oriol Romeu.MCD normalito que es a lo máximo que podían aspirar a fichar.

-Gundogan: centrocampista bueno ,que viene de ser bastante top en un ecosistema perfecto, pero en la dad de vuelta a edad ya avanzada.

Y se ríen porque tras fuihar esas "barbaridades" , sin meter a Joselu ,Brahim ,Guller ( que lo querían)...hemos fichado al mejor medio de Europa pagando menos que otros que pagaban más y teniendo solo 20 años ,con más de 10 años por delante

Fascinante.
hh1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Ayer estaba enfadado y triste por el fin de mercado, pero veo a Jude y se me pasa [sonrisa]

Imagen

Bueno ,según algunos zel mercado del Barça fue fantástico y el del Madrid para reírse de él...

Qhebek Madrid necesitaba más fuchabes ,es un hecho.
Dos laterales top ,auqnue ahora Carvajal está funcionando ,sabemos que tiene un tiempo límite y cae en lesiones en bucle.

Y arriba falta ,mínimo ,un killer top.

Pero fuera de eso ,todsvía había que leer aquí risas mil porque el Bsrça ha fichado a:
-Caanelo ceidod que no es ni en propiedad.Nk digo que sea malo, pero no lo querían en City ni en el Bayern

-Joao Félix: apestago h pufo del Atlético de Madrid,Tampico en propiedad.

-Oriol Romeu.MCD normalito que es a lo máximo que podían aspirar a fichar.

-Gundogan: centrocampista bueno ,que viene de ser bastante top en un ecosistema perfecto, pero en la dad de vuelta a edad ya avanzada.

Y se ríen porque tras fuihar esas "barbaridades" , sin meter a Joselu ,Brahim ,Guller ( que lo querían)...hemos fichado al mejor medio de Europa pagando menos que otros que pagaban más y teniendo solo 20 años ,con más de 10 años por delante

Fascinante.


No nos vengamos arriba que todos sabemos de que va esto, que ahora mismo Jude es la reencarnacion de la elegancia de Zidane con el instinto goleador de Ronaldo Nazario pero que el chaval pasara epocas mas pronto que tarde que no le entrara nada, que los goles que esta metiendo son rebotazos, que no va a ser el goleador del equipo, ni puede ni debe serlo, y seguro que cuando este tramos de temporada en que desaparezca, que va a ser normal, vendran las criticas, ni tanto ni tan poco...
Que esto acaba de empezar y lo que esta haciendo el chaval casi no se lo cree ni el...
@spiderrrboy goles no va a meter todos los partidos pero tiene calidad de sobra para despuntar sin meter goles y una cabeza muy centrada (lo más importante con su edad).
Da gusto verle jugar, esperemos que las lesiones le respeten y nos siga haciendo disfrutar muchos años.
albberto_ escribió:@spiderrrboy goles no va a meter todos los partidos pero tiene calidad de sobra para despuntar sin meter goles y una cabeza muy centrada (lo más importante con su edad).
Da gusto verle jugar, esperemos que las lesiones le respeten y nos siga haciendo disfrutar muchos años.


Si a mi me encanta, del centro del campo ese que tanto gusta, es el mas jugon, el que mas calidad tiene de largo,..... Pero vamos despacito con el, que hoy si no es por el gol, estaba teniendo un partido bastante gris, sin aparecer mucho, vamos a dejar al chaval que se haga sin meterle presion de "mejor centrocampista del mundo", que acaba de llegar a la elite como quien dice y el año pasado no gano nada con el Dormunt...
Que progrese adecuadamente poco a poco, tranquilidad, que habra momentos en que la pelotita no entre y le entren dudas....
Que el año pasado metio 8 goles en la Bundesliga, el anterior 3... Y en esta ya lleva 5 en 4 partidos, tranquilidad...
@spiderrrboy
Y lástima que no tenemos un killer arriba, sino yo creo que le podríamos sumar 3-4 asistencias.
Como he leído en Marca / As, hasta su celebración se está volviendo ya icónica.
Pero si, hay que ir con calma y no ponerle la presión asfixiante (muy típico en la capital) y dejarle fluir.

Me hubiera gustado verlo con Kroos Modric (en su apogeo) Casemiro y arriba CR7 Benzema [babas] [babas]
Guy escribió:
Le inflan a hostias en cada partido y los arbitros no le pitan ni una, normal que esté harto del arbitraje español sumale que debe sentirse impotente de la impunidad arbitral de la que gozan los rivales.


¿De qué me sonara eso?
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Ayer estaba enfadado y triste por el fin de mercado, pero veo a Jude y se me pasa [sonrisa]

Imagen

Bueno ,según algunos zel mercado del Barça fue fantástico y el del Madrid para reírse de él...

Qhebek Madrid necesitaba más fuchabes ,es un hecho.
Dos laterales top ,auqnue ahora Carvajal está funcionando ,sabemos que tiene un tiempo límite y cae en lesiones en bucle.

Y arriba falta ,mínimo ,un killer top.

Pero fuera de eso ,todsvía había que leer aquí risas mil porque el Bsrça ha fichado a:
-Caanelo ceidod que no es ni en propiedad.Nk digo que sea malo, pero no lo querían en City ni en el Bayern

-Joao Félix: apestago h pufo del Atlético de Madrid,Tampico en propiedad.

-Oriol Romeu.MCD normalito que es a lo máximo que podían aspirar a fichar.

-Gundogan: centrocampista bueno ,que viene de ser bastante top en un ecosistema perfecto, pero en la dad de vuelta a edad ya avanzada.

Y se ríen porque tras fuihar esas "barbaridades" , sin meter a Joselu ,Brahim ,Guller ( que lo querían)...hemos fichado al mejor medio de Europa pagando menos que otros que pagaban más y teniendo solo 20 años ,con más de 10 años por delante

Fascinante.


No nos vengamos arriba que todos sabemos de que va esto, que ahora mismo Jude es la reencarnacion de la elegancia de Zidane con el instinto goleador de Ronaldo Nazario pero que el chaval pasara epocas mas pronto que tarde que no le entrara nada, que los goles que esta metiendo son rebotazos, que no va a ser el goleador del equipo, ni puede ni debe serlo, y seguro que cuando este tramos de temporada en que desaparezca, que va a ser normal, vendran las criticas, ni tanto ni tan poco...
Que esto acaba de empezar y lo que esta haciendo el chaval casi no se lo cree ni el...

Yo he dicho desde el primer partido, que esto no es sostenible por un mediocampista.
Pero es que Jude no es solo goles..

Ahora mismo es el mejor medio de Europa ,y de los jóvenes , probablemente sea el mejor no hoy, sino el futuro también.
Y si no es el número ,es top 3 .Lo mismo me da.
Es un fichajazo Lara mucho tiempo

@Guy
Vaya ...ahora es novedad que a un buen jugador de la liga le inflen a hostias y nole piten ni una ,o piten las mínimas.
Menos mal que lo has dicho, porque no había pasado en la liga jamás.
La temporada pasada no lo dijimos veces mientras aquí ,se decía poco menos que era merecido o que no era iara tanto

Ayer mismo el Getafe soltó lo que quiso y más.

@alberyo_
A ver...ya sabemos que el nivel goleador este es insostenible,pero este tío no siente esa presión.

A mí me gusta como juega ,me alucina que meta ,de momento ,tantos goles ,pero a mí me tiene flipado y ganado desde el minuto 1 de su presentación.

Dio un discurso humilde pero a la vez con personalidad.
Cómo dejo clatk que le daban más en otros sitios pero que él quería venir aquí.
Colo helarcó que le encantó qheblss negociaciones fueron limpias ,sin mentiras .Que lk agradece.
Y como no se cortó un pelo diciendo que aquí viene a triunfar.

Y no ha parado de decirlo una y otra vez.
Y sólo hay que verle ,no solo en el campo donde lo da todo ,va a todo y llega a todo
Es verle como lidera con los compañeros siendo él el nuevo
Coll siempre va con la sonrisa puesta.
Cómo celebra los goles en plan "aquí estoy yo chavales,.Para esto estoy aquí".

Y como cove liderazgo incluso saliendo SIEMPRE alas remuedas de prensa sin importarle un pepino ,cosa que otros no hacen/hacían (Benzemá,Modric y compañía)
Sale ,no se corta ,dice lo que piensa con una sonrisa y para casa.Es pura alegría .

Que tiene 20 años y lleva 3 días contados aquí.
Que tendrá peores momentos ,meses bajo de forma...seguro.
Una maravilla tener a jugadores así en el club.

Esperemos que no se corrompa.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Bueno ,según algunos zel mercado del Barça fue fantástico y el del Madrid para reírse de él...

Qhebek Madrid necesitaba más fuchabes ,es un hecho.
Dos laterales top ,auqnue ahora Carvajal está funcionando ,sabemos que tiene un tiempo límite y cae en lesiones en bucle.

Y arriba falta ,mínimo ,un killer top.

Pero fuera de eso ,todsvía había que leer aquí risas mil porque el Bsrça ha fichado a:
-Caanelo ceidod que no es ni en propiedad.Nk digo que sea malo, pero no lo querían en City ni en el Bayern

-Joao Félix: apestago h pufo del Atlético de Madrid,Tampico en propiedad.

-Oriol Romeu.MCD normalito que es a lo máximo que podían aspirar a fichar.

-Gundogan: centrocampista bueno ,que viene de ser bastante top en un ecosistema perfecto, pero en la dad de vuelta a edad ya avanzada.

Y se ríen porque tras fuihar esas "barbaridades" , sin meter a Joselu ,Brahim ,Guller ( que lo querían)...hemos fichado al mejor medio de Europa pagando menos que otros que pagaban más y teniendo solo 20 años ,con más de 10 años por delante

Fascinante.


No nos vengamos arriba que todos sabemos de que va esto, que ahora mismo Jude es la reencarnacion de la elegancia de Zidane con el instinto goleador de Ronaldo Nazario pero que el chaval pasara epocas mas pronto que tarde que no le entrara nada, que los goles que esta metiendo son rebotazos, que no va a ser el goleador del equipo, ni puede ni debe serlo, y seguro que cuando este tramos de temporada en que desaparezca, que va a ser normal, vendran las criticas, ni tanto ni tan poco...
Que esto acaba de empezar y lo que esta haciendo el chaval casi no se lo cree ni el...

Yo he dicho desde el primer partido, que esto no es sostenible por un mediocampista.
Pero es que Jude no es solo goles..

Ahora mismo es el mejor medio de Europa ,y de los jóvenes , probablemente sea el mejor no hoy, sino el futuro también.
Y si no es el número ,es top 3 .Lo mismo me da.
Es un fichajazo Lara mucho tiempo

@Guy
Vaya ...ahora es novedad que a un buen jugador de la liga le inflen a hostias y nole piten ni una ,o piten las mínimas.
Menos mal que lo has dicho, porque no había pasado en la liga jamás.
La temporada pasada no lo dijimos veces mientras aquí ,se decía poco menos que era merecido o que no era iara tanto

Ayer mismo el Getafe soltó lo que quiso y más.

@alberyo_
A ver...ya sabemos que el nivel goleador este es insostenible,pero este tío no siente esa presión.

A mí me gusta como juega ,me alucina que meta ,de momento ,tantos goles ,pero a mí me tiene flipado y ganado desde el minuto 1 de su presentación.

Dio un discurso humilde pero a la vez con personalidad.
Cómo dejo clatk que le daban más en otros sitios pero que él quería venir aquí.
Colo helarcó que le encantó qheblss negociaciones fueron limpias ,sin mentiras .Que lk agradece.
Y como no se cortó un pelo diciendo que aquí viene a triunfar.

Y no ha parado de decirlo una y otra vez.
Y sólo hay que verle ,no solo en el campo donde lo da todo ,va a todo y llega a todo
Es verle como lidera con los compañeros siendo él el nuevo
Coll siempre va con la sonrisa puesta.
Cómo celebra los goles en plan "aquí estoy yo chavales,.Para esto estoy aquí".

Y como cove liderazgo incluso saliendo SIEMPRE alas remuedas de prensa sin importarle un pepino ,cosa que otros no hacen/hacían (Benzemá,Modric y compañía)
Sale ,no se corta ,dice lo que piensa con una sonrisa y para casa.Es pura alegría .

Que tiene 20 años y lleva 3 días contados aquí.
Que tendrá peores momentos ,meses bajo de forma...seguro.
Una maravilla tener a jugadores así en el club.

Esperemos que no se corrompa.


Que solo lleva 4 míseros partidos [facepalm] madre mía...
Justo esto es lo que dije que no le conviene al chaval...
4 partidos frente a equipos medio-bajo y ya es el mejor medio de Europa…
Hereze escribió:4 partidos frente a equipos medio-bajo y ya es el mejor medio de Europa…


No mientas, déjate de mejor medio de Europa, a Jude lo ficharías con los ojos cerrados, a él y a Musiala. [oki]

Ayer Rudiger repartió leña, bofetón a Brahim y puñetazos a Alaba. [carcajad]
Hoy el Sevilla se puede llevar otro 0 points, peligrara el entrenador?
Hereze escribió:4 partidos frente a equipos medio-bajo y ya es el mejor medio de Europa…


No es Gavi el Golden boy de Hacendado, pero se le ven cositas.

El año pasado fue elegido MVP de la Bundesliga, por delante de.... veamos.... por ejemplo vuestros adorados kimmick y wirt, pues claro que a dia de hoy con 4 partidos y lo demostrado el año pasado si no lo es, está muy cerca de serlo... [facepalm]
4 partidos jugados en LaLiga, pero Jude viene de ser titular con la Selección Inglesa y MVP de la Bundesliga.

2 Golden Boy robados, el de Musiala y el de Bellingham. Que vergüenza... [facepalm]

Laporta sería capaz de pedir otro aval solo por tener las medias rotas de Jude. [carcajad]
Lyserg escribió:
Hereze escribió:4 partidos frente a equipos medio-bajo y ya es el mejor medio de Europa…


No mientas, déjate de mejor medio de Europa, a Jude lo ficharías con los ojos cerrados, a él y a Musiala. [oki]

Ayer Rudiger repartió leña, bofetón a Brahim y puñetazos a Alaba. [carcajad]

Claro que lo ficharía, lo dije desde el primer día.

Pero vamos, decir que es el mejor medio de Europa pues la verdad, aún le quedan varios años para eso, que Xavi y Modric no fueron en su momento los mejores pro 4 partidos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
JasonTodd escribió:Ya lo dije hace unos días, esta liga está poderosamente preparada. Los demás podemos mirar y pelear por puestos Champions. No hay nada que hacer. La maquinaria blanca está en funcionamiento y no van a permitir que nadie les haga sombra.


Imagen
Hereze escribió:4 partidos frente a equipos medio-bajo y ya es el mejor medio de Europa…


A mi me parece un jugadorazo, excelente fichaje del Madrid... y no estamos precisamente para presumir que nosotros jugamos con Gavi cuya mayor cualidad es correr mucho y pegar patadas y con Pedri piernas de cristal.

Que nos hemos gastado más en Pufo Torres y en Raphinha que lo que el Madrid ha pagado por Bellingham [facepalm]
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ayer el Real Madrid me calló la boca, soy hater de la gestión pero ayer vi muchas ocasiones (el portero del Getafe es Jesucristo), defensa más o menos estable, José Luis por fin haciendo algo desde que vino, Brahim jugó (lo odia Ancelotti pero no le queda otra) Y al final se ganó, como siempre con Bellingham. Kroos también me sorprendió.


Hablando de otro partido, concretamente el del Betis ¿Qué cojones se ha tomado Isco para ser MVP varias veces en lo que va de Liga? No lo quería ningún equipo más potente en Europa y se la está sacando en el Betis
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:4 partidos frente a equipos medio-bajo y ya es el mejor medio de Europa…


A mi me parece un jugadorazo, excelente fichaje del Madrid... y no estamos precisamente para presumir que nosotros jugamos con Gavi cuya mayor cualidad es correr mucho y pegar patadas y con Pedri piernas de cristal.

Que nos hemos gastado más en Pufo Torres y en Raphinha que lo que el Madrid ha pagado por Bellingham [facepalm]

Ya sabemos que para ti todos los nuestros son muy malos.

Pues nada, no opinemos sobre el Madrid.
Baco Ha Resucitado escribió:Hablando de otro partido, concretamente el del Betis ¿Qué cojones se ha tomado Isco para ser MVP varias veces en lo que va de Liga? No lo quería ningún equipo más potente en Europa y se la está sacando en el Betis


Darle la gana.

Ese es el motivo.

xD
Hereze escribió:Ya sabemos que para ti todos los nuestros son muy malos.

Pues nada, no opinemos sobre el Madrid.


Bueno a diferencia de ti opino critico con el Barça o con el Madrid sin mirar mi camiseta todo el rato, Bellingham es un pedazo de fichaje se mire como se mire y me encantaría que jugara en el Barça. Hasta les ha compensado que el ataque hace aguas por todos lados.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:4 partidos frente a equipos medio-bajo y ya es el mejor medio de Europa…


A mi me parece un jugadorazo, excelente fichaje del Madrid... y no estamos precisamente para presumir que nosotros jugamos con Gavi cuya mayor cualidad es correr mucho y pegar patadas y con Pedri piernas de cristal.

Que nos hemos gastado más en Pufo Torres y en Raphinha que lo que el Madrid ha pagado por Bellingham [facepalm]

A ti ya te tienen cogida la matricula todo el foro,ya sabemos que todo lo del Barsa es malo y el Madrid bueno

Countinho,Dembele y Griezmann

Solo con esos 3,esta directiva te monta un equipo nuevo y competitivo de 22 futbolistas

3,4 millones se han gastado
Joa Felix
Joaco Cancelo
Gundogan
Iñigo Maritnez
Oriol Romeu

Se han vendido por valor de 97 millones

Venga hasta luego

[oki]
Es que es una maquina. Pero les ha costado una pasta y cobrara mucho supongo. Ahora mismo estamos en otro peldaño, aunque joda. Nuestro Bellingham es Gundogan, que se le va a hacer.
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
er_piltrafilla escribió:Es que es una maquina. Pero les ha costado una pasta y cobrara mucho supongo. Ahora mismo estamos en otro peldaño, aunque joda. Nuestro Bellingham es Gundogan, que se le va a hacer.


Para mi Gundogan es el Kroos del Madrid, por experiencia edad etc. Ojo son buenisimos.
Baco Ha Resucitado escribió:Pues ayer el Real Madrid me calló la boca, soy hater de la gestión pero ayer vi muchas ocasiones (el portero del Getafe es Jesucristo), defensa más o menos estable, José Luis por fin haciendo algo desde que vino, Brahim jugó (lo odia Ancelotti pero no le queda otra) Y al final se ganó, como siempre con Bellingham. Kroos también me sorprendió.


Hablando de otro partido, concretamente el del Betis ¿Qué cojones se ha tomado Isco para ser MVP varias veces en lo que va de Liga? No lo quería ningún equipo más potente en Europa y se la está sacando en el Betis

Te calló la boca jugando en casa contra el Getafe? Jajajaja tiene que ser una broma, este madrid tendrá suerte si pasa de octavos en Europa
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
jilk666 escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:Pues ayer el Real Madrid me calló la boca, soy hater de la gestión pero ayer vi muchas ocasiones (el portero del Getafe es Jesucristo), defensa más o menos estable, José Luis por fin haciendo algo desde que vino, Brahim jugó (lo odia Ancelotti pero no le queda otra) Y al final se ganó, como siempre con Bellingham. Kroos también me sorprendió.


Hablando de otro partido, concretamente el del Betis ¿Qué cojones se ha tomado Isco para ser MVP varias veces en lo que va de Liga? No lo quería ningún equipo más potente en Europa y se la está sacando en el Betis

Te calló la boca jugando en casa contra el Getafe? Jajajaja tiene que ser una broma, este madrid tendrá suerte si pasa de octavos en Europa


Si, un equipo sin Vinicius, sin Militao, sin Courtois y sin 9 me calló la boca. El Getafe es un equipo con el que se sufre aún siendo un equipo modesto. Saben jugar sus armas. Y me sorprendió el juego, no concretamente el resultado.
jilk666 escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:Pues ayer el Real Madrid me calló la boca, soy hater de la gestión pero ayer vi muchas ocasiones (el portero del Getafe es Jesucristo), defensa más o menos estable, José Luis por fin haciendo algo desde que vino, Brahim jugó (lo odia Ancelotti pero no le queda otra) Y al final se ganó, como siempre con Bellingham. Kroos también me sorprendió.


Hablando de otro partido, concretamente el del Betis ¿Qué cojones se ha tomado Isco para ser MVP varias veces en lo que va de Liga? No lo quería ningún equipo más potente en Europa y se la está sacando en el Betis

Te calló la boca jugando en casa contra el Getafe? Jajajaja tiene que ser una broma, este madrid tendrá suerte si pasa de octavos en Europa

Y luego acaban ganándola.
hh1 escribió:Pero es que no te he hablado solo de dinero.
Te he hablado de jugar en el Madrid ,de ser titular e importante ,de saltar al césped del Bernabéu, de ir pisando los estadios más importantes de Europa...


otra vez el viejo cuento de que se le tienen que caer las bragas a todos por ver la camiseta y el escudo del madrid?

joer macho, ese cuento es muy viejo. y no. no siempre funciona. ahi tienes un ejemplo.

tampoco creo que vaya a durar mucho esta etapa buena de isco en el betis. ya tiene una edad y el betis es el betis. digamos que el techo esta cerca y no hay mucho margen con el que jugar.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos que para ti todos los nuestros son muy malos.

Pues nada, no opinemos sobre el Madrid.


Bueno a diferencia de ti opino critico con el Barça o con el Madrid sin mirar mi camiseta todo el rato, Bellingham es un pedazo de fichaje se mire como se mire y me encantaría que jugara en el Barça. Hasta les ha compensado que el ataque hace aguas por todos lados.

¿me dices dónde he dicho yo lo contrario? porque juraría que los primero que he dicho que es lo hubiera querido fichar.

Digo simplemente que no se puede calificar a un futbolista como mejor MD del mundo por cuatro paridos, cuando dos de los más grande la historia necesitaron de varios años, al máximo nivel y jugando en dos de los mejores equipos del mundo para lograrlo.
jilk666 escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:Pues ayer el Real Madrid me calló la boca, soy hater de la gestión pero ayer vi muchas ocasiones (el portero del Getafe es Jesucristo), defensa más o menos estable, José Luis por fin haciendo algo desde que vino, Brahim jugó (lo odia Ancelotti pero no le queda otra) Y al final se ganó, como siempre con Bellingham. Kroos también me sorprendió.


Hablando de otro partido, concretamente el del Betis ¿Qué cojones se ha tomado Isco para ser MVP varias veces en lo que va de Liga? No lo quería ningún equipo más potente en Europa y se la está sacando en el Betis

Te calló la boca jugando en casa contra el Getafe? Jajajaja tiene que ser una broma, este madrid tendrá suerte si pasa de octavos en Europa


Entoces el barsa que no fué capaz de meterle ni un gol.... ni para conference league?


GXY escribió:
hh1 escribió:Pero es que no te he hablado solo de dinero.
Te he hablado de jugar en el Madrid ,de ser titular e importante ,de saltar al césped del Bernabéu, de ir pisando los estadios más importantes de Europa...


otra vez el viejo cuento de que se le tienen que caer las bragas a todos por ver la camiseta y el escudo del madrid?

joer macho, ese cuento es muy viejo. y no. no siempre funciona. ahi tienes un ejemplo.

tampoco creo que vaya a durar mucho esta etapa buena de isco en el betis. ya tiene una edad y el betis es el betis. digamos que el techo esta cerca y no hay mucho margen con el que jugar.


Pues suele pasar eh, no ha dicho ninguna tontería.



Cuando todo esto acabe, contaré que vestí la camiseta del club más laureado de la historia, contaré que cabalgue esa banda mítica, contaré que jugué al fútbol entre gigantes…
con un ejemplo de grupi que se le caen las bragas (o eso dice en publico) no me demuestras nada de que eso siempre ocurra.

seguro que odriozola esta super satisfecho de sus temporadas en el real madrid, la mayor parte de las cuales han sido haciendo molde del culo en el asiento, agitando toallas e indiferencia general. :-|
John_Dilinger escribió:
jilk666 escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:Pues ayer el Real Madrid me calló la boca, soy hater de la gestión pero ayer vi muchas ocasiones (el portero del Getafe es Jesucristo), defensa más o menos estable, José Luis por fin haciendo algo desde que vino, Brahim jugó (lo odia Ancelotti pero no le queda otra) Y al final se ganó, como siempre con Bellingham. Kroos también me sorprendió.


Hablando de otro partido, concretamente el del Betis ¿Qué cojones se ha tomado Isco para ser MVP varias veces en lo que va de Liga? No lo quería ningún equipo más potente en Europa y se la está sacando en el Betis

Te calló la boca jugando en casa contra el Getafe? Jajajaja tiene que ser una broma, este madrid tendrá suerte si pasa de octavos en Europa

Y luego acaban ganándola.

Sí, con joselu de 9 vas a ganar una champions, vivís en narnia
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo único que no va a recordar es al entrenador que le hizo bullying sin ningún motivo.
jilk666 escribió:
John_Dilinger escribió:
jilk666 escribió:Te calló la boca jugando en casa contra el Getafe? Jajajaja tiene que ser una broma, este madrid tendrá suerte si pasa de octavos en Europa

Y luego acaban ganándola.

Sí, con joselu de 9 vas a ganar una champions, vivís en narnia


El tema no es ganarla, eso ya se verá. El tema es que los madridistas sienten que pueden ganarla perfectamente, y eso los jugadores lo sienten. De ahí que al Madrid se le caigan las champions de las manos. Más triste seria que los madridistas dijeran "con llegar a cuartos o la Europa league estoy contento". Nosotros no soñamos con otra cosa que no sea levantarla cada año sea quien coño sea el 9
GXY escribió: @sanray el betis ahora mismo es top5 en españa.

Sexto y el segundo el Girona. Lo dicho, le vino bien caer en el Betis pero a ver cuando aguanta su físico, pero desde luego para el Madrid ya no daba la talla y menos ahora.

HH!!
GXY escribió:con un ejemplo de grupi que se le caen las bragas (o eso dice en publico) no me demuestras nada de que eso siempre ocurra.

seguro que odriozola esta super satisfecho de sus temporadas en el real madrid, la mayor parte de las cuales han sido haciendo molde del culo en el asiento, agitando toallas e indiferencia general. :-|



Pues vale. No t demuestro nada. Pocas veces habrás pisado el Bernabéu entonces. Escucha las palabras de ayer de bellingham que igua es otro don nadie
sanray escribió:
GXY escribió: @sanray el betis ahora mismo es top5 en españa.

Sexto y el segundo el Girona. Lo dicho, le vino bien caer en el Betis pero a ver cuando aguanta su físico, pero desde luego para el Madrid ya no daba la talla y menos ahora.


digo en global en cuanto a presupuesto, plantilla y resultados.

el cadiz va 6º ahora mismo. para noviembre no estará ni cerca de ahi. :o
Pues resulta que el Atlético-Sevilla no se juega porque va a llover, no sea que los señoritos se mojen.

Yo voy a trabajar llueva, nieve, truene, con ola de calor y con niebla. Pero los niños no se pueden mojar xD

Como echo de menos el fútbol de antes…
JasonTodd escribió:Pues resulta que el Atlético-Sevilla no se juega porque va a llover, no sea que los señoritos se mojen.

Yo voy a trabajar llueva, nieve, truene, con ola de calor y con niebla. Pero los niños no se pueden mojar xD

Como echo de menos el fútbol de antes…


No es por lluvia, es por Alerta roja. En un partido de futbol, no solo son los futbolistas, sino los miles de personas involucradas. Luego pasa algo, y son lamentaciones.
Mas que por el partido supongo que será por el desplazamiento de miles de personas y si esperan inundaciones y colapso del transporte publico pues puede haber muchos problemas
311958 respuestas