[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

De hecho están en alerta roja y estsn pidiendo a la gente que no salga de casa, normal que no vayan al campo.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:4 partidos frente a equipos medio-bajo y ya es el mejor medio de Europa…


No mientas, déjate de mejor medio de Europa, a Jude lo ficharías con los ojos cerrados, a él y a Musiala. [oki]

Ayer Rudiger repartió leña, bofetón a Brahim y puñetazos a Alaba. [carcajad]

Claro que lo ficharía, lo dije desde el primer día.

Pero vamos, decir que es el mejor medio de Europa pues la verdad, aún le quedan varios años para eso, que Xavi y Modric no fueron en su momento los mejores pro 4 partidos.

Hablo de forma actual.No digo que sea el mejor golbalmente ,que eso ,habrá que verlo.

Top es .Eso seguro.
JasonTodd escribió:Pues resulta que el Atlético-Sevilla no se juega porque va a llover, no sea que los señoritos se mojen.

Yo voy a trabajar llueva, nieve, truene, con ola de calor y con niebla. Pero los niños no se pueden mojar xD

Como echo de menos el fútbol de antes…

Se suspende porque el ayuntamiento de madrid ha pedido a la gente que no salga de casa, como ves no son cuatro gotas de agua las que van a caer en madrid

Si hay alerta roja y las autoridades dicen que no salgas de casa, hay que ser muy idiota para salir a trabajar
Gol de Portu, se adelanta el Girona a 3 minutos del final.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Pues resulta que el Atlético-Sevilla no se juega porque va a llover, no sea que los señoritos se mojen.

Yo voy a trabajar llueva, nieve, truene, con ola de calor y con niebla. Pero los niños no se pueden mojar xD

Como echo de menos el fútbol de antes…

Se suspende porque el ayuntamiento de madrid ha pedido a la gente que no salga de casa, como ves no son cuatro gotas de agua las que van a caer en madrid

Si hay alerta roja y las autoridades dicen que no salgas de casa, hay que ser muy idiota para salir a trabajar


Llegó y todo de protección Civil la alerta esa que hicieron pruebas de notificaciones , estaba en el Alcampo comprando y empezaron a sonar cientos de móviles a saco, las cajeras pensando que si estaban robando algo XD

De momento mucha agua, pero nada tipo tsunami , en teoría lo gordo es a partir de ahora
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Pues resulta que el Atlético-Sevilla no se juega porque va a llover, no sea que los señoritos se mojen.

Yo voy a trabajar llueva, nieve, truene, con ola de calor y con niebla. Pero los niños no se pueden mojar xD

Como echo de menos el fútbol de antes…

Se suspende porque el ayuntamiento de madrid ha pedido a la gente que no salga de casa, como ves no son cuatro gotas de agua las que van a caer en madrid

Si hay alerta roja y las autoridades dicen que no salgas de casa, hay que ser muy idiota para salir a trabajar


Llegó y todo de protección Civil la alerta esa que hicieron pruebas de notificaciones , estaba en el Alcampo comprando y empezaron a sonar cientos de móviles a saco, las cajeras pensando que si estaban robando algo XD

De momento mucha agua, pero nada tipo tsunami , en teoría lo gordo es a partir de ahora

Me juego lo que sea a que alguno ha aprovechado la ocaisón XD XD XD
Increíble como está el Girona,me da a mi que éste año será la revelación de la liga,ya el año pasado apuntaba maneras.
Vaya tostón el Mallorca - Bilbao.

Que pocas ganas de ganar por parte de ambos equipos.
John_Dilinger escribió:Increíble como está el Girona,me da a mi que éste año será la revelación de la liga,ya el año pasado apuntaba maneras.


Tienen buen entrenador y buenos directivos
Guy escribió:
John_Dilinger escribió:Increíble como está el Girona,me da a mi que éste año será la revelación de la liga,ya el año pasado apuntaba maneras.


Tienen buen entrenador y buenos directivos

Y buena plantilla,el chaval ucraniano que han fichado es muy bueno.


Xavi poniendo a su amigote Romuerto again, no le bastó lo del otro día. [facepalm]
Guy escribió:


Xavi poniendo a su amigote Romuerto again, no le bastó lo del otro día. [facepalm]

Es que manda cojones, vale que Cancelo lleva aquí literalmente dos días, pero es un jugador experimentado y para jugar de lateral tampoco es que se necesite una tesis doctoral táctica y mucho menos para hacerlo mejor que Roberto.

Y volvemos otra vez al puñetero 4-4-2, es que ni con Joao Felix vamos a quitárnoslo de encima. Normal que Lewan se queje, si al final el juego se resume a que Lewan atraiga gente y entren de segunda linea los medios, eso o que Lamine invente. No tenemos más variantes ofensivas con el 4-4-2.

Como ahora con Cancelo no vuelva al 4-3-3 y a tener laterales incisivos teniendo a dos de los mejores laterales ofensivos que hay hoy en día... Apaga y vámonos.

PD: Lo injusto que está siendo con Ferran, tela. Junto a Lamine y Frenkie, el más en forma ya desde la pretemporada.
¿Cómo ha ido el diluvio monumental por el Metropolitano? ¿Han habido que sacar los kayaks y los remos?
abarth escribió:
Guy escribió:


Xavi poniendo a su amigote Romuerto again, no le bastó lo del otro día. [facepalm]

Es que manda cojones, vale que Cancelo lleva aquí literalmente dos días, pero es un jugador experimentado y para jugar de lateral tampoco es que se necesite una tesis doctoral táctica y mucho menos para hacerlo mejor que Roberto.

Y volvemos otra vez al puñetero 4-4-2, es que ni con Joao Felix vamos a quitárnoslo de encima. Normal que Lewan se queje, si al final el juego se resume a que Lewan atraiga gente y entren de segunda linea los medios, eso o que Lamine invente. No tenemos más variantes ofensivas con el 4-4-2.

Como ahora con Cancelo no vuelva al 4-3-3 y a tener laterales incisivos teniendo a dos de los mejores laterales ofensivos que hay hoy en día... Apaga y vámonos.

PD: Lo injusto que está siendo con Ferran, tela. Junto a Lamine y Frenkie, el más en forma ya desde la pretemporada.

Deberíamos tener asumido ya ese 442 "falso". Xavi hace tiempo renunció a jugar con extremo izq puro, el trabajo de abrir el campo es del lateral (y el criticado marcos Alonso no lo hizo nada mal el partido anterior), y a priori cancelo viene para incorporarse al centro del campo y jugar por el interior más que para doblar al extremo derecho.
Así que si, muchas de las oportunidades deberían pasar porque los interiores empiecen a aprovechar espacios, ya sea para llegar o para asistir, aunque de momento de eso hemos visto poco.
Sergi Roberto hace uno de los partidos mas infames que puede hacer un jugador profesional y es titular en la siguiente jornada. Como me cuesta creer en Xavi cada dia, mira que le admiro muchas cosas pero que dificil me lo pone. Lo de Ferran es negligencia directamente.
Lo del otro día de Romuerto fue espantoso, hoy tiene premio y vuelve a jugar.
Ferrán demuestra que podría jugar de titular y de premio otro banquillazo.

Xavineta style.
Luego alguno se cree la tontería que el año pasado teníamos muchas bajas y que por eso no pasamos de fase de grupos contra el todopoderoso Inter :-|
Heracles15 escribió:Sergi Roberto hace uno de los partidos mas infames que puede hacer un jugador profesional y es titular en la siguiente jornada. Como me cuesta creer en Xavi cada dia, mira que le admiro muchas cosas pero que dificil me lo pone. Lo de Ferran es negligencia directamente.

Tendría que jugar ahí Koundé e Iñigo de central. Sergi Roberto directamente no debería ni estar en la plantilla. Es una falta de respeto al resto de sus compañeros que siga jugando. Y lo de Ferrán ya no tiene explicación alguna. A ver que sale hoy…
Heracles15 escribió:Sergi Roberto hace uno de los partidos mas infames que puede hacer un jugador profesional y es titular en la siguiente jornada. Como me cuesta creer en Xavi cada dia, mira que le admiro muchas cosas pero que dificil me lo pone. Lo de Ferran es negligencia directamente.


Romuerto no sabe lo que es la dignidad, desde el primer día que debió a renunciar a ser el capitan del equipo y negarse a jugar de lateral como cierto francés y ahí sigue el sinverguenza y el puto Chafi un inutil total.

yo es que prefiero a Balde en el lateral derecho y a Alonso en el izquierdo que meter a Romuerto.
Bueno pues hoy toca campo dificil, de esos donde los puntos que te dejas te pueden hacer perder la liga.

Lo de S.Roberto de titular ya es de coña y no darle la titularidad a Ferran bueno...yo se la daría pero también viene bien tenerlo en el banquillo como revulsivo .

A ver si Lewan abre ya la lata del todo y Lamine se inventa algo.

Y que la ausencia de Araujo no nos perjudique tanto como en Villareal, por favor
La TV entrevistando a un delincuente con la cara tapada en directo. Maravilloso.


El central senegalés recien fichado tiene buena pinta
Guy escribió:


El central senegalés recien fichado tiene buena pinta


Para mí el mejor fichaje del verano hasta la llegada de Félix. Tiene una pinta descomunal ese chaval
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande Osasuna, jugando con reservas.
Lo que hemos fallado nada más empezar.
Típica ocasión que cuando vaya el partido 1 a 0 o 0 a 0 en el minuto 80, nos vamos a acordar. Menudos memes.
zero_ escribió:Grande Osasuna, jugando con reservas.

Pa joderme los puntos de moi gomez en biwenger [qmparto] [qmparto]

Supongo que como se han clasificado para la conference les da igual quedar ultimos en liga y salen con los suplentes [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Típica ocasión que cuando vaya el partido 1 a 0 o 0 a 0 en el minuto 80, nos vamos a acordar. Menudos memes.

En serio, tú lo haces adrede sino es imposible

Que pasa, que nunca en la vida has visto a un equipo fallar una ocasión de gol o que.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
albberto_ escribió:
zero_ escribió:Grande Osasuna, jugando con reservas.

Pa joderme los puntos de moi gomez en biwenger [qmparto] [qmparto]

Supongo que como se han clasificado para la conference les da igual quedar ultimos en liga y salen con los suplentes [hallow]


Claro, y tiene tantos internacionales en el parón, pobres, la de minutos que llevan ya en las botas en la jornada 4.

Pero esto no es adulterar la competición [qmparto]
El equipo jugando con rapidezZzZzZzZz como acostumbra.
Lewandosky ahí solo siempre ni la huele
Tendría que jugar con dos delanteros
El que sobra en la alineación es Sergi Roberto
En serio no hay uno mejor en su sitio,ni en el filial?
Ni al Osasuna B se le domina. La virgen...
El golito aquel al PSG señores, acuérdense…

Eso supuso su contrato vitalicio, nos lo comeremos con patatas hasta que se retire.
Vaya esperpento de juego pasándose el balon al espacio corto y jugando andando... el Osasuna con una ya te crea más peligro que el Barça en 20 minutos.
Y esto contra Osasuna. Himajínate salir al campo del Bayern o del City con estos andares. Pues goleados a la media hora.

PD: Dejad de ragear contra Romuerto. Nadie piensa en el fondo de armario?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y esto contra Osasuna. Himajínate salir al campo del Bayern o del City con estos andares. Pues goleados a la media hora.

PD: Dejad de ragear contra Romuerto. Nadie piensa en el fondo de armario?


Esto no es un problema ya solo de futbolistas, el año pasado el problema era Busquets ahora Romuerto... son malos sí, pero es que no jugamos un pimiento porque tenemos un entrenador que no tiene ni puñetera idea. Este equipo no está trabajado ni física ni tácticamente.
juan66bcn escribió:Lewandosky ahí solo siempre ni la huele
Tendría que jugar con dos delanteros
El que sobra en la alineación es Sergi Roberto
En serio no hay uno mejor en su sitio,ni en el filial?

Tenemos a Cancelo en el banquillo, pero Xavi debe pensar que está verde para jugar aún ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
De momento ha creado más peligro Osasuna
vicodina escribió:
juan66bcn escribió:Lewandosky ahí solo siempre ni la huele
Tendría que jugar con dos delanteros
El que sobra en la alineación es Sergi Roberto
En serio no hay uno mejor en su sitio,ni en el filial?

Tenemos a Cancelo en el banquillo, pero Xavi debe pensar que está verde para jugar aún ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

O que acaba de llegar, no sé tú pero yo no conozco de muchos casos que nada mas fichar al día siguiente ya era titular.
Vaya faltita le han pitado ahora a Lewandowski, es ridículo.
Salvándonos Stegen... [facepalm] [facepalm]
Nos retratan en defensa, constantemente
Jugamos mucho peor que el año pasado, no entiendo nada. Incapaces de tirar una puta pared y jugar al primer toque, hasta el Osasuna lo hace mejor…
El problema es el inútil que se queja del sol

al polaco le pitan todas en contra y ninguna a favor es de chiste.
Primera parte muy muy mala eh, no hemos hecho nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Van a acabar echando a Lewan en el Sadar otra vez [qmparto]
Quien no quiera ver que con este entrenador no hay trabajo detrás, que no lo vea, pero son jugadores incapaces de hacer una pared y acercarse al área.

Da la impresión que se sale y a ver si suena la flauta y poco más. No ves nada diferenciador.
Lo de los arbitros con lewan no hay quien lo entienda.
MutantCamel escribió:Jugamos mucho peor que el año pasado, no entiendo nada. Incapaces de tirar una puta pared y jugar al primer toque, hasta el Osasuna lo hace mejor…

El equipo ha empeorado muchísimo. Estamos en un momento de bloqueo bastante bestia. Lewandowski es el máximo exponente de esta situación.

PD: hoy Lewy no acaba el partido.
311958 respuestas