[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Drasglaf escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Drasglaf escribió:@Manny Calavera
Es verdad que están jugando con todos los suplentes?

Si, prácticamente todos los titulares están en el banquillo.

Qué fuerte [qmparto] Se debe a algo en concreto, o han decidido suicidarse porque sí?


Estarán cansados de jugar el jueves en Conference y se están reservando las fuerzas para ir a entrenar mañana [qmparto]

Después de un viaje en coche hasta Bélgica pa' jugsr y volver... Son muchas horas sin descansar bien [hallow]
y falta de gavi por supuesto [qmparto]
Le revienta la oreja y falta de gavi jajajja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Le parten la oreja a Gavi y ni tarjeta y encima le.piyqn falta a él, pero Lewan lleva una por nada. A esto se refería con lo de los árbitros el otro día, es un esperpento. Son malísimos joder.
Estas cosas no se revisan??
@albberto_ La verdad es que dejar descansando algún jugador es normal después de unpartido entre semana, 10 jugadores me parece exagerado.
Guy escribió:Yo ya lo dije cuando llegó al equipo estaba muy pero que muy verde, y lo sigue estando. deberia haber venido como segundo no de primer entrenador, ahora toca aguantarlo o ser valientes y largarlo.


Yo tenía esperanzas de Xavi por lo que era como futbolista, pero vamos nada que ver, es un esperpento como entrenador, el equipo ni tiene ideas tácticas ni trabajo físico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol la falta que le acaba de pitar a Lamal, estos tíos son un peligro público [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y quita a Lamine que es el único que está aportando “algo” al espacio. De verdad que Xavi se me está atragantando bastante ya [facepalm]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Lo de los árbitros no lo entiendo. Ojalá poder defecar en sus silbatos.
lleva jugando todos los partidos el chaval y ahora no se le puede quitar JAJAJAJAJ
Osasuna anda con 6 titulares descansando, no?
Xavi aún se piensa que está en la liga de camellos esa de Catar. [rtfm]
Que despropósito de partido... Jornada 5 y ya estamos defendiendo un 0-1 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yakuzalimits escribió:lleva jugando todos los partidos el chaval y ahora no se le puede quitar JAJAJAJAJ


Ganas un partido fuera por la mínima que es esencial ganar para que el Madrid no se aleje y quitas al que mejor esta jugando en ataque... super lógico claro [qmparto] [qmparto]
fearandir escribió:Osasuna anda con 6 titulares descansando, no?

Si cuentas los 3 que acaban de entrar si, pero ha salido con 10 suplentes y el portero titular [qmparto]
Vaya meneo nos está metiendo Osasuna ahora mismo.
ErisMorn escribió:
Yakuzalimits escribió:lleva jugando todos los partidos el chaval y ahora no se le puede quitar JAJAJAJAJ


Ganas un partido fuera por la mínima que es esencial ganar para que el Madrid no se aleje y quitas al que mejor esta jugando en ataque... super lógico claro [qmparto] [qmparto]


Las ideas de bombero de Xavi nos saldrán caras, ya verás xd
ErisMorn escribió:Que despropósito de partido... Jornada 5 y ya estamos defendiendo un 0-1 [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Ganas un partido fuera por la mínima que es esencial ganar para que el Madrid no se aleje y quitas al que mejor esta jugando en ataque... super lógico claro [qmparto] [qmparto]
sera el mejor, pero en este partido ni la huele, bien cambiado esta
Yakuzalimits escribió:
ErisMorn escribió:Que despropósito de partido... Jornada 5 y ya estamos defendiendo un 0-1 [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Ganas un partido fuera por la mínima que es esencial ganar para que el Madrid no se aleje y quitas al que mejor esta jugando en ataque... super lógico claro [qmparto] [qmparto]
sera el mejor, pero en este partido ni la huele, bien cambiado esta


El resto la está oliendo un montón [qmparto] [qmparto]

Que ha hecho Pufo Torres desde que ha salido?
De momento sigue la chiripa del 1-0, ni el Atleti de Simeone coleccionaba tantos 1-0 ( ahora es cuando la cagamos y palmamos puntos...)
ufff, veo los partidos del Barcelona y son aún casi más aburridos que los del Madtid ... vaya mediocridad.

pd: el centro de Cancelo lo mejor del partido hasta ahora.

pd2: el gol del Chimy no ha estado mal tampoco

Este le puede dar una nueva vida a Lewandosky
El Barcelona se casco el año pasado una docena de 1-0 de este estilo, sacando los partidos a base de oficio.

Y no me parece mal, de hecho con los condicionantes que están teniendo me parece hasta loable.
Pues Gol del Osasuna... vergonsoso no lo siguiente.
Menuda basura, hasta con Koeman se veían mejores partidos.
Vaya golazo, se tiene que decir
Normal, está jugando mucho mejor Osasuna. Este equipo no tiene fútbol, ni ataca bien y ahora tampoco defiende. Un desastre
Que excusas pondrá ahora Chafi Hernandez?
Decidme qué no ha sido culpa de romuerto el gol xd
El partidito del Barça es lamentable.

Este año no hay tanta flor y las costuras defensivas que se vieron el año pasado (y que los números ocultaban) salen a la luz esta temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha sido un golazo pero tela, esto debía estar sentenciado ya. Ahora sí que correrán los desgraciados [facepalm]
Vaya golazo del Osasuna
El Barcelona emperrado en centrar balones al área 🤦
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
El céspet.
Vaya puto mensaje manda Xavi con los cambios. Luego nos extrañamos que hayan querido salir a otros equipos los chavales. Es demencial.
¿Cambiaria algo si en lugar de Xavi ponemos un botijo?
Pregunto, porque tiene pinta que sería lo mismo, total, centros al área random y mover de lado a lado el balón.
Ostias Juan feliz ha acabado en Barcelona? Pero si decían que Xavier no le queria
Cuando en diciembre estemos out de la champions a ver cuánto nos saca el Madrid, 15 puntos? 20?.... No jugamos un pimiento y la flauta no sonará siempre...

P.D cualquiera de nosotros haría jugar mejor al equipo creo yo xd
Lee_Chaolan escribió:Ha sido un golazo pero tela, esto debía estar sentenciado ya. Ahora sí que correrán los desgraciados [facepalm]

Pero qué sentenciado ni que leches, si no se ha creado ni una sola ocasión de gol… como se va a sentenciar…

Edit: Penaltito a Lewan, a ver.

Edit 2: Lo va a ver, lo anula fijo.

Edit 3: Buf, roja.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ha sido un golazo pero tela, esto debía estar sentenciado ya. Ahora sí que correrán los desgraciados [facepalm]

Pero qué sentenciado ni que leches, si no se ha creado ni una sola ocasión de gol… como se va a sentenciar…

Edit: Penaltito a Lewan, a ver.


En un mundo ideal me refiero xD

Ojo que lo falla, no tengo dudas [qmparto]
Aún anulará el penaltito [carcajad]
No es penalty ni de broma
No es penalti eso


Que? No entiendo el arbitraje español
A mi eso no me parece penalti, la verdad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bah, lo anula fijo.
Lol y encima roja, vaya broma de arbitraje [carcajad]
311946 respuestas