[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver cuándo abrimos la lata de hablar del rendimiento del equipo con Xavi como entrenador.

Muy flojo el equipo en ataque y en defensa.
Esto es culpa del ph del agua que han usado para regar el campo.
Hasta que no hagamos el ridículo en champions con esa birria de grupo no patearan el culo de Xavi, hagámonos la idea
La táctica de la abominación cejuda es tirar el partido durante 80 minutos saliendo a trotar y a no hacer nada, y llegado dicho minuto, el 80, empezar a tirar de épica. A saber: Pelotazos, llorar contra el árbitro, y demandar descuento de 25 minutos.
A Lewandowski se le está poniendo cara de Vinicius temporada 2022-2023, veremos a ver si termina el partido.
Que acabáis ganando al osasuna ni cotiza.
Al final se impone la calidad.
En cuanto caiga el 0-1, esto se irá a otra goleada de 0-4.
Y nosotros pasándolas canutas para ganar al Getafe. [facepalm] [facepalm]
Ni un balón le Dan a Lamine coño
A lamine ya le han comido la olla con mucha ayuda defensiva y que no pierda balones. El precio de tener a Roberto de lateral ;p

Así es como se joden jugadores.
GOOOOOOL JULESSSS


Vaya piscinazo de Ibáñez xDDDD
Puro estilo Simeone, quien ha visto y quien ve al Barça [facepalm]
Gol de Jules a balon parado!
Vaya actorazo el de Osasuna, no le toca ni la cara y parece que lo han matado [+risas]
Lo dije del 0-1 al 0-4 hay un paso.
Lo del barsa metiendo gol en los últimos 3 minutos es sobrenatural.
Luego dicen que si el madrid tiene suerte.
VAMOOOOOS!!!

Eso de Ibañez de saltar y estar ya en el ascenso quejandose de algo que no ha pasado...me rio por no llorar
fue contra Osasuna el que gol aquel.donde nos metieron un placaje oara marcar??
Que lamentable Ibañez, llora más para que quede más creíble ¬_¬
Jugamos fatal aún así.
Centros al área como modo de juego, " l'estil ".
descanso y ganamos, pero un niño con un caramelo tiene mas peligro que este barça
ErisMorn escribió:Puro estilo Simeone, quien ha visto y quien ve al Barça [facepalm]

A llorar Bartolo
Habra que esperar a ver si seguimos con el unocerismo, marcamos alguno más o la acabamos liando por culpa de romuerto xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya partido de mierda redios
Estamos de acuedo todos en que hay que echar a Xavi lo antes posible? no puede ser que este equipo siga sin jugar a nada después de todo lo que le han traído, es que es inaceptable.
Como sabía el de Osasuna que tenía que quejarse… a poco le sale bien.

Que poco me gusta la gente mentirosa como él.
No entiendo a Xavi,tanto dar por culo con el lateral derecho y ahora que lo tiene no lo pone y deja al inútil del S.Roberto.
Guy escribió:Estamos de acuedo todos en que hay que echar a Xavi lo antes posible? no puede ser que este equipo siga sin jugar a nada después de todo lo que le han traído, es que es inaceptable.


Habría que haberlo echado en Junio, ahora es un desastre hacerlo.

El equipo jugaba un pimiento a final de la liga pasada también.
De esto hablaba el otro día. Del adn pusilánime.

Cualquiera que le echa huevos, le planta cara al Barça. Que hablamos de un osasuna con DIEZ suplentes y ni aún así se ha impuesto el juego del Barça. Terrible
El "estilo" del Barcelona este año es dejar que te dominen, que tengan más ocasiones que tu, pero luego a la primera decente que tiras a puerta la metes xd
Vaya Golazo de Kounde,cabezazo inapelable
Ponen a Simeone de entrenador y capaz que jugáramos mejor, queascotio.
Unas velitas para que salga Cancelo por favor.
Lewandowski necesita banquillazo y a espabilar. No es que no marque goles,que tampoco, es que su aportación al juego colectivo es nula.

Por otra parte muy contento con Oriol Brazzers, hace justo lo que tiene que hacer, sin grandes florituras pero también sin fallar y sobre todo haciéndole el trabajo sucio a De Jong para que brille.
Bueno, partido infumable, pero al final se trata de ir sumando de 3 en 3 para cuando llegue el próximo entrenador, aún tengamos opciones en Liga. El Barça más ramplón que recuerdo. Hasta el de Serra Ferrer tenía algo más de chispa.
Pos Ter Stegen MVP de la primera parte para mi, parece infranqueable o tiene un tulipan en el culo que no tiene fin, sin duda es el nuevo cabello [rtfm]
John_Dilinger escribió:No entiendo a Xavi,tanto dar por culo con el lateral derecho y ahora que lo tiene no lo pone y deja al inútil del S.Roberto.


pues porque cancelo ha llegado hace 2 dias, era obvio que no iba a ser titular, estoy seguro que lo sacara en la segunda parte junto a joao felix si el partido esta resuelto
El presidente del Osasuna se le ve un buenazo.
El problema con Lewan es que el juega a una cosa y el resto del equipo a otra.

Ha habido varias veces que tras una recuperación tras presión, el ha salido escopetado al desmarque y nadie le he mirado. Normal que este pelín frustrado
@Manny Calavera
Es verdad que están jugando con todos los suplentes?
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
La Liga española, en general, es una mierda inmensa.

Da igual cuando leas esto.
ErisMorn escribió:
Guy escribió:Estamos de acuedo todos en que hay que echar a Xavi lo antes posible? no puede ser que este equipo siga sin jugar a nada después de todo lo que le han traído, es que es inaceptable.


Habría que haberlo echado en Junio, ahora es un desastre hacerlo.

El equipo jugaba un pimiento a final de la liga pasada también.


Yo ya lo dije cuando llegó al equipo estaba muy pero que muy verde, y lo sigue estando. deberia haber venido como segundo no de primer entrenador, ahora toca aguantarlo o ser valientes y largarlo.
Una imagen vale más que mil palabras.
A la izquierda las posiciones que ocupa Osasuna la mayoria del tiempo, derecha el Barça.
Lewa solo literalmente y presionando lo justo, luego nos preguntamos porque se quejó el otro día de la mierda de juego que hacemos.

Imagen
No sé si me saca más de quicio ver a gavi estorbando a de jong, o a lamine haciéndole el trabajo a Roberto ;p

Y a gundo se le va a poner cara de Lewan como sigan sin verle cuando está libre de marca.

Que putamente poco trabajado se ve el juego en el último tercio del campo.
Drasglaf escribió:@Manny Calavera
Es verdad que están jugando con todos los suplentes?

Si, prácticamente todos los titulares están en el banquillo.
Lee_Chaolan escribió:Vaya partido de mierda redios


Es una absoluta tortura ver al equipo de Xavi. Partido que se nos meten atrás, partido de mierda. Parece que no aprende, si en vez de a su hermano tuviera un segundo entrenador profesional, pero claro no es el caso.
vicodina escribió:Una imagen vale más que mil palabras.
A la izquierda las posiciones que ocupa Osasuna la mayoria del tiempo, derecha el Barça.
Lewa solo literalmente y presionando lo justo, luego nos preguntamos porque se quejó el otro día de la mierda de juego que hacemos.

Imagen

Todos estorbandose como siempre. Es un esperpento este sistema. Está matando a Gavi y Lewandowski
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En cuanto a los dos fichajes, habrán entrenado una vez, calma. El problema es que el equipo debería jugar a algo y no juega a nada.

Yo creo que el problema es que Xavi tiene demasiado miedo a perder y prepara al equipo para ello, no arriesga nada nunca. Es un coñazo y no sé qué espera para quitarse las telarañas y empezar a hacer ALGO
y todavia se preguntan porque somos apeados de europa, pues por el mierda del banquillo que es solo un aficionado de entrenador.
DRUNKEN KONG escribió:
Drasglaf escribió:@Manny Calavera
Es verdad que están jugando con todos los suplentes?

Si, prácticamente todos los titulares están en el banquillo.

Qué fuerte [qmparto] Se debe a algo en concreto, o han decidido suicidarse porque sí?
@Drasglaf Respecto al partido del Brujas donde Osasuna salió con todo, descansan: Sergio Herrera, David García, Rubén Peña, Lucas Torró, Moncayola, Moi Gómez, Chimi Avila, Budimir y Mojica. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Bueno es porque tuvieron jugada europea el jueves. Es decir, estamos jugando (así), (de mal), contra el banquillo de Osasuna.
Manny Calavera escribió:De esto hablaba el otro día. Del adn pusilánime.

Cualquiera que le echa huevos, le planta cara al Barça. Que hablamos de un osasuna con DIEZ suplentes y ni aún así se ha impuesto el juego del Barça. Terrible

Y ayer el Madrid en su campo ganó de milagro contra el Getafe, eso también es ADN pusilánime, porque vamos hacemos nosotros esos y me sé de tres que serían los primeros en poner a parir al equipo.
DRUNKEN KONG escribió:@Drasglaf Respecto al partido del Brujas donde Osasuna salió con todo, descansan: Sergio Herrera, David García, Rubén Peña, Lucas Torró, Moncayola, Moi Gómez, Chimi Avila, Budimir y Mojica. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Eso lo desconocía, gracias por el dato.
311946 respuestas