[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Va a revisarlo y en lugar de corregir saca roja, es increíble lo malos que son los árbitros coño, si fuera de osasuna estaría bien caliente
No entro en si es penalty o no, porque no suelo meterme en estas cosas. Pero que vaya a revisar el var cuando el jugador ya está a punto de tirarlo, es surrealista.
Para mi eso no es penalty, la verdad.
Las decisiones que toman a principio de año para los arbitrajes no deberían hacerlas públicas porque luego, según avanza el año no se acuerdan ni ellos xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No entiendo nada [qmparto]
Yo veo penalty claro. Le engancha el brazo.
Otra cosa es que el Barça merezca ganar, pero vamos, hemos pedido penalties por mucho menos
Pitan penaltis por eso y por menos, ¿Por que no iban a pitarlo?

Este gol le viene como agua de mayo a Lewa, por fin.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de los árbitros es un chiste, que los quiten ya porque no se sostienen estos personajes.
Pero por qué le ha sacado roja?? Si ni siquiera ha sido penalty
Muy leve el agarrón, eso no es penalti.
Yo honestamente creo que no es penalty. Y evidentemente, roja al no ser penalty, pues tampoco. Ya tenemos Negreira para toda la semana 🤦🏻‍♂️😂
Penalti claro y bien expulsado
Que no pitaran el de Getafe y piten esto y encima roja condenando de manera injusta a Osasuna…
En fin, lamentable.
Goooooooool lewaaaaa


Yo esque ya no entiendo el criterio, venimos de dos partidos en los que arramblan con nuestros jugadores en el área y no pitan nada, y aquí un mini agarron es roja y penalty? Que criterio usan?
Imaginaos si esto llega a ocurrir en el partido de ayer, en fin...
Pero como no va a ser penalty por favor. Si la controla perfecta, va a rematar y le agarra del brazo cuando está en carrera hacia el lado contrario. Alguien ha jugado al fútbol alguna vez más allá del colegio ? Sabéis la fuerza de ese agarrón ? El defensa no puede hacer eso, no puedes tocar en ese movimiento al delantero, cualquier agarrón es penalty.
@Remufrasio el criterio hace ya años que no lo sabe nadie.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Es el típico penalty que no señalan en el área del Madrit.
Si le agarra con el brazo, es penalti claro vamos, no se que dudas puede haber.
Porque ha tardado 4 siglos en ir a revisar el penalty? Y que demonios hace el de Osasuna para llevarse una roja?
Qué escándalo de árbitros malos, si eso es penalti todo es penalti. Y más con Lewandowski que es un piscinero de manual. Y para rematar la faena, roja.

El Osasuna está dominando al Barcelona este segundo tiempo. En lo que llevamos de Liga la verdad es que el Barcelona no sólo no está dominando sino que está siendo dominado y está ganando de milagro los partidos
Es penalti, estaba claro que iba a revisar la tarjeta.

Ese agarrón no le tira al suelo pero le impide rematar en buenas condiciones en una ocasión clara. Pero no es un gol cantado. No es sacar el balón bajo la línea con la mano por ejemplo. Sigue siendo una norma un poco injusta.
La liga necesita Madrid y Barcelona arriba, 4 jornadas y varios robos de ambos, es un chiste
Como ha reaccionando arrasate?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es penaltito, le agarra lo justo para desestabilizarlo (va en carrera y ese agarrón te frena en seco) y el otro se deja caer, es perfectamente pitable, pero la roja no tiene ningún sentido.
Lo del VAR es para echarse a llorar, que manera de cargarse los partidos... ya no entro en si es o no penalti, pero no contento, dejas también al equipo con 10.
xavillin escribió:Que no pitaran el de Getafe y piten esto y encima roja condenando de manera injusta a Osasuna…
En fin, lamentable.

Es que es eso, agarrar del cuello no es penalty y la semana siguiente esto sí. Es la incoherencia lo que me saca de mis casillas.
Van a hablar los merengues de esto, cuando tienen a Salvajal metiendo empujones por detrás en el área y nunca le pitan nada, claro :-|

El penalti es claro.
capo_maldini escribió:Pero como no va a ser penalty por favor. Si la controla perfecta, va a rematar y le agarra del brazo cuando está en carrera hacia el lado contrario. Alguien ha jugado al fútbol alguna vez más allá del colegio ? Sabéis la fuerza de ese agarrón ? El defensa no puede hacer eso, no puedes tocar en ese movimiento al delantero, cualquier agarrón es penalty.


Perfecto todo, solo te ha faltado que si esa jugada se hace en el medio dle campo es falta indiscutible.
rolento escribió:Porque ha tardado 4 siglos en ir a revisar el penalty? Y que demonios hace el de Osasuna para llevarse una roja?

La roja supongo que es porque es el último hombre y Lewan encaraba ya al portero.
thedarkman escribió:Lo del VAR es para echarse a llorar, que manera de cargarse los partidos... ya no entro en si es o no penalti, pero no contento, dejas también al equipo con 10.



Ultimo jugador y no tiene intención de jugar el balón, si es penalti es roja por reglamento
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:Lo del VAR es para echarse a llorar, que manera de cargarse los partidos... ya no entro en si es o no penalti, pero no contento, dejas también al equipo con 10.



Ultimo jugador y no tiene intención de jugar el balón, si es penalti es roja por reglamento


Yo pensaba que era norma se había cambiado.
Ayer el piscinazo se reviso bien. Hoy, por lo que sea, no. Y encima roja, claro. Esto es el VAR.
thedarkman escribió:Lo del VAR es para echarse a llorar, que manera de cargarse los partidos... ya no entro en si es o no penalti, pero no contento, dejas también al equipo con 10.

Es cuestión del reglamento
10 min de añadido, tiempo de sobras para hacer el mongolo
Con uno más no dominamos el partido... [facepalm]
thedarkman escribió:Lo del VAR es para echarse a llorar, que manera de cargarse los partidos... ya no entro en si es o no penalti, pero no contento, dejas también al equipo con 10.


Pero si es una roja de manual ... Es último hombre y Lewan va a rematar dentro del área y centrado, con su pierna buena ...
Hostia, la misma jugada y ahora no pita nada [qmparto] [qmparto]
Buen piscinazo de Budimir.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
NEGREIRA NEGREIRA NEGREIRA NEGREIRA !!!! [tadoramo]
Cualquier equipo se nos sube a las barbas, cortesía de la inutilidad de cespedman
La realidad es que aquí podéis llorar todo lo que queráis unos y otros, pero la mayoría de veces el Madrid y ek Barcelona salen favorecidos con las decisiones del VAR.
DRUNKEN KONG escribió:Yo honestamente creo que no es penalty. Y evidentemente, roja al no ser penalty, pues tampoco. Ya tenemos Negreira para toda la semana 🤦🏻‍♂️😂

Bruno Muñoz B escribió:Imaginaos si esto llega a ocurrir en el partido de ayer, en fin...

No es penalti, el Barcelona favorecido, igual que ayer fue beneficiado el Madrid, el gol del empate era fuera de juego y ni con el var lo pitaron, igual que ahora.

El Barcelona y el Madrid calladitos que son los más beneficiados siempre.
Derex escribió:Hostia, la misma jugada y ahora no pita nada [qmparto] [qmparto]

Conste que a mi lo de Lewan no me parece penalti pero que te parezca la misma jugada denota lo merengue que eres macho.
Derex escribió:Hostia, la misma jugada y ahora no pita nada [qmparto] [qmparto]


Como va a ser lo mismo si hubiera agarron es fuera del area? Cortaos un poquito anda... [qmparto]
Se ha vaciado la cueva hoy [qmparto]
thedarkman escribió:La realidad es que aquí podéis llorar todo lo que queráis unos y otros, pero la mayoría de veces el Madrid y ek Barcelona salen favorecidos con las decisiones del VAR.


La pelea es quien más de los dos sale favorecido y ellos lo saben
Ni contra 10, ni contra un Osasuna con suplentes, ni así son capaces de dormir el partido.

Menuda banda, y menudo espectro del infierno tenemos en el banquillo.
311937 respuestas