[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Espero que en adelante Cancelo sea el LI titular, da más seguridad en todo que Roberto.
Derex escribió:Hostia, la misma jugada y ahora no pita nada [qmparto] [qmparto]


Pero si no era nada no ? XD

Obviamente si pita una tiene que pitar la otra.

ErisMorn escribió:Con uno más no dominamos el partido... [facepalm]


Es la ostia.
Ahora resulta que si te pitan un penalti que es penalti al Barça le favorecen igual que al Madrid, claro que sí guapis!!
Ahora tiene prisa el Osasuna y sale a jugar con 10 suplentes...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Se ha vaciado la cueva hoy [qmparto]


O tienen mala señal en la cueva o directamente se inventan las jugadas [qmparto]
Creo que John Whiskas va a aportar cosas.
Por primera vez en la temporada los árbitros son justos con el Barcelona :)
Los Joaos dejando detallitos, bastante bien para acabar de llegar, aunque en general el juego del equipo no me ha gustado nada de nada, ni control ni peligro

Xavi tiene que espabilar, porque la directiva se ha partido el lomo para darle lo que quería y han hecho un muy buen equipo
xavillin escribió:
Derex escribió:Hostia, la misma jugada y ahora no pita nada [qmparto] [qmparto]

Conste que a mi lo de Lewan no me parece penalti pero que te parezca la misma jugada denota lo merengue que eres macho.


Pues claro es que igual, el defensa le intenta agrarrar por la cintura y se tira, lewan le intentan agarrar el brazo y se tira.

ErisMorn escribió:
Derex escribió:Hostia, la misma jugada y ahora no pita nada [qmparto] [qmparto]


Como va a ser lo mismo si hubiera agarron es fuera del area? Cortaos un poquito anda... [qmparto]


He dicho yo que se penalti? si quieres para que lo entiendas mejor puedo decir "misma acción"

Me parece a mi que los fanáticos son otros [+risas]

@capo_maldini menos mal que un cule lo ve, cuidado que te quitan el carnet.
Trabajada victoria la de hoy.
Otro partido digno de museo.
Como punto positivo, por fin volvemos a tener algo por la banda derecha!

Lo peor, el árbitro, ese penalti no lo puedes pitar y menos expulsar a un jugador.
Bueno, lo mejor el resultado. Bien Ter Stegen, Koundé, Oriol Romeu, De Jong y poco más. Destacable el mal partido de Gündogan y Gavi. Hay muuuucho trabajo por hacer, la verdad. Veo al equipo muy muy verde, después de los cambios han habido minutos de pasarlo realmente mal. Preocupante el nivel actual del Barça, aunque al final lo que cuenta es haberse llevado los 3 puntos de n un campo muy jodido.
Joao Cancelo nos da una seguridad en los pases y salidas del balón que es incomparable a cualquier LD que hemos tenido en las últimas temporadas...
Ojalá nos lo quedemos más allá de la cesión.
Xavi tiene que espabilar si. Que la directiva nos ha dado un equipo para luchar por todos los títulos, yo creo que este año al City nos lo pasamos por la piedra.



JAJAJAJAJAJJAJAJ
Son 3 puntos muy importantes, este campo siempre cuesta.
Pero el equipo no da buenas sensaciones en absoluto, ganamos porque tenemos mejor equipo, nada más.
Joder Xavi, vaya equipo manejas.

Es llegar a tres cuartos y no hay nada, ni individual ni colectivo. [buuuaaaa]
no he visto la 2a oarte pero ya me imagino el penalti. Como siempre digo, yo de esos penaltis no pitaba ni uno.
Pues la flauta sigue sonando, pero vamos, juego infumable...
neofonta escribió:Trabajada victoria la de hoy.

Desde luego tiene mérito ganar sin chutar a puerta. El equipo no sabe qué hacer con la pelota y eso a estas alturas es inexcusable.
Y De Jong tenemos suerte de tenerlo, este pavo es de lo mejor que hay en el mundo en su posición.
Cada partido suyo es mejor, lo malo es que el equipo no acompaña.
Cancelo en 30 minutos ha dado una seguridad por el LD bastante notoria

Manda cojones que tras años y años el Barsa por fin tiene un puto lateral derecho en condiciones

Por lo demas partido infumable,hay que empezar a señalar a Xavi,no jugamos a absolutamente NADA
Por muchos años con el jardinero como entrenador del Barcelona, me parece la cosa más mediocre que han tenido posiblemente desde el Tata Martino.

He visto 2 partidos y medio de los 4 que han jugado esta temporada y es que no juegan a nada, no dominan a nadie, ni siquiera a un Osasuna de suplentes con uno menos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
neofonta escribió:Trabajada victoria la de hoy.


Si

Imagen
- Osasuna sale con 10 suplentes
- Se queda con 10 tras roja

Y aún así incapaces de dominarlos.
er_piltrafilla escribió:no he visto la 2a oarte pero ya me imagino el penalti. Como siempre digo, yo de esos penaltis no pitaba ni uno.


Eso tienen que pensar los defensas al hacerlo. Estas haciendo un penalti la mar de tonto y la mar de evidente
Lewandosky en ELeven SPorts

" Los arbitros estan matando la LIGA"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] hoy no se queja.
Yo creo que con este equipo teniamos que jugar como con Guardiola, que cabron el Xavi este. Es un sinverguenza, con el equipo que tenemos y no jugamos a nada.


Viene ahora mismo alguno de este foro como entrenador y no pierde ni un partido JAJAJAJAJA
capo_maldini escribió:
Derex escribió:Hostia, la misma jugada y ahora no pita nada [qmparto] [qmparto]


Pero si no era nada no ? XD

Obviamente si pita una tiene que pitar la otra.

ErisMorn escribió:Con uno más no dominamos el partido... [facepalm]


Es la ostia.

Psravqminambas son faktas ,y en ambas se tiran.
Pero es que parttimis de la base de que no se puede agarrar.
Yakuzalimits escribió:Yo creo que con este equipo teniamos que jugar como con Guardiola, que cabron el Xavi este. Es un sinverguenza, con el equipo que tenemos y no jugamos a nada.


Viene ahora mismo alguno de este foro como entrenador y no pierde ni un partido JAJAJAJAJA


Sí, que el Osasuna suplente con 10 te ponga contra las cuerdas es lo normal con este equipo.
GTpro escribió:
neofonta escribió:Trabajada victoria la de hoy.


Si

Imagen


Esta foto en el partido del Madrid de ayer no la pusiste y encaja perfectamente.

Si algo tenéis en común los culés y merengues es que os encanta llorar siendo siempre los mas beneficiados, pues nada a llorar.
En fichajes no gastaron mucho, pero lo que es en árbitros... madre mía. [facepalm]
vicodina escribió:Y De Jong tenemos suerte de tenerlo, este pavo es de lo mejor que hay en el mundo en su posición.
Cada partido suyo es mejor, lo malo es que el equipo no acompaña.

Desde la temporada pasada me parece que es muy muy top.Y en esta ,diría que está aún mejor.
Si no es top 1 en su posición, poco le queda.

Es un escándalo como mueve el equipo, como protege la bola ,lo efectivo que es en el pase ,da pases en largo, cambia el juego como le da la gana ,siempre bien situado...
Es el mejor del Barça ahora mismo ,de largo.
Sufrir así contra un equipo de mierda no es de recibo. Después de los fichajes que se han hecho este partido había que ganarlo con la polla.

Otra vergüenza de Xavi y ya van varias.
Luego me veo el resumen de la rueda de prensa con unas palomitas
La verdad es que para quien se la suda todo como a mi los partidos del Barcelona este año son mucho más entretenidos, da la impresión de que cualquiera puede ganar y hay un cara a cara real, el año pasado dormían el 80% del partido con pases intrascendentes y era infumable, aunque bueno los cules también sufren más

Y si hoy diría que han favorecido al Barcelona, si pitas el penalti de lewan creo que también deberías haber anulado el gol de kounde, en las dos jugadas intuyes la carga que el jugador rival está haciendo, y sin saber realmente cómo son ninguna de las dos una la has dado y la otra no, la de iñigo Martínez ya si me parece menos
Lyserg escribió:En fichajes no gastaron mucho, pero lo que es en árbitros... madre mía. [facepalm]

Deberíais cortaros un poco macho, que en las 4 jornadas que llevamos todas las jugadas sospechosas han caído, sospechosamente del mismo y blanco lado.
Pero vamos, cosas del relato.

En fin, buen resultado, sensaciones de mierda. Este equipo puede y debe jugar infinitamente mejor.
JasonTodd escribió:Sufrir así contra un equipo de mierda no es de recibo. Después de los fichajes que se han hecho este partido había que ganarlo con la polla.

Otra vergüenza de Xavi y ya van varias.

Osasuna no es un equipo de mierda ,y menos en su casa.
Aunque hoy estaba lleno de suplentes ,eso sí.
Yakuzalimits escribió:Xavi tiene que espabilar si. Que la directiva nos ha dado un equipo para luchar por todos los títulos, yo creo que este año al City nos lo pasamos por la piedra.



JAJAJAJAJAJJAJAJ


Te debe parecer muy divertido que el equipo no juegue a nada, mientras que el monigote que llora por el sol y el cesped no es culpable de nada. :-|
Manny Calavera escribió:
Sí, que el Osasuna suplente con 10 te ponga contra las cuerdas es lo normal con este equipo.
ahora me entero que el rival no juega, Osasuna ha dado pelea en su campo como siempre.


Ahora jugar contra Osasuna en su casa es una mierda y se gana fácil, no me jodas.
JasonTodd escribió:Sufrir así contra un equipo de mierda no es de recibo. Después de los fichajes que se han hecho este partido había que ganarlo con la polla.

Otra vergüenza de Xavi y ya van varias.


No pasa nada, es Xavi.
Si tuviera otro nombre estaría destituido desde que lo eliminaron el primer año de champions + EL.
Lo cierto es que el Barça había ganado 6 de los últimos 14 partidos en casa del Osasuna. Nada más lejos de defender el partido ramplón del Barça pero igual considerar al Osasuna en casa un equipucho…no va muy bien encaminado el tiro.
xavillin escribió:
Lyserg escribió:En fichajes no gastaron mucho, pero lo que es en árbitros... madre mía. [facepalm]

Deberíais cortaros un poco macho, que en las 4 jornadas que llevamos todas las jugadas sospechosas han caído, sospechosamente del mismo y blanco lado.
Pero vamos, cosas del relato.

En fin, buen resultado, sensaciones de mierda. Este equipo puede y debe jugar infinitamente mejor.

Eso no es cierto:
https://cadenaser.com/nacional/2023/09/ ... adena-ser/

Ayer ,hubo uno bastante posible a Bellingham de Djene y no cayó de nuestro lado

.es que Osasuna no es un equipucho.es de hecho, de los emjrkes de la liga .
Top 8 seguro.
Lo que pasa es que venía con muchas rotaciones hoy.
hh1 escribió:
xavillin escribió:
Lyserg escribió:En fichajes no gastaron mucho, pero lo que es en árbitros... madre mía. [facepalm]

Deberíais cortaros un poco macho, que en las 4 jornadas que llevamos todas las jugadas sospechosas han caído, sospechosamente del mismo y blanco lado.
Pero vamos, cosas del relato.

En fin, buen resultado, sensaciones de mierda. Este equipo puede y debe jugar infinitamente mejor.

Eso no es cierto:
https://cadenaser.com/nacional/2023/09/ ... adena-ser/

Ayer ,hubo uno bastante posible a Bellingham de Djene y no calló de nuestro lado

El relato, hh1, el relato XD
Osasuna mereció más pero no pudo ser, el Barça al ifual que el Madrid aprobado con un 5, mucho "galactico" y nah...

Me encantó Osasuna en la 2a parte lastima el penal de juveniles.
Yakuzalimits escribió:
Manny Calavera escribió:
Sí, que el Osasuna suplente con 10 te ponga contra las cuerdas es lo normal con este equipo.
ahora me entero que el rival no juega, Osasuna ha dado pelea en su campo como siempre.


Ahora jugar contra Osasuna en su casa es una mierda y se gana fácil, no me jodas.


El sadar siempre ha sido dificilísimo, pero te repito que jugábamos contra DIEZ suplentes y en los últimos minutos contra 10 jugadores. Que pasa, que si el rival juega ya no puedes tener ni un mínimo de juego? Ni los automatismos más básicos?

El Cádiz en casa supongo que siempre ha sido complicado también



Lo mismito. Supongo que si mañana jugamos en San mamés contra el Athletic femenino tampoco podremos imponer nuestro juego, que San mamés siempre es difícil y el rival también juega.
Hay que darle mucho valor a esta victoria ya que este campo es el típico donde equipos grandes se dejan 2 o 3 puntos tontos que luego hacen mucha falta en la recta final de la liga.

Por otro lado esta victoria y la de la semana pasada son muy engañosas, hay mucho trabajo por hacer
Manny Calavera escribió:



Puff la camiseta del iniestazo en Stamford Bridge. La piel de gallina cada vez que la veo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
311937 respuestas