[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:Te quedas con lo que te interesa de lo q he puesto para llevarlo a tu terreno (bufanda). He dicho bien clarito que es penalti porque es lo que pita el srbitro de inicio.

El marcar a un jugador tocandolo y usando los brazos es mas viejo que el cagar. Intentar desequilibrar, empujar, apoyarse. Todo eso es el contacto en el futbol.

Lo de ayer es un error del VAR, no del arbitro de campo.


entiendo perfectamente que para ti no es roja, para mi si al evitar ocasion de gol, no veo ningun problema en que el var le diga al arbitro, oye esto podria ser roja

toda la vida ha habido ese contacto en el futbol, no lo niego, pero yo quiero ver futbol limpio, siempre habra contacto y faltas, pero una cosa es hacer una falta por disputar el balon y que por un error o que el rival se anticipe cometes falta y otra es hacer una falta a proposito, el dia que se pite mucho mas de lo que se pita ahora, sera el comienzo para luego ver mas espectaculo en lugar de tanta interrupcion, esto no lo digo por el partido de ayer, que osasuna defendio bien sin llegar a darme asco a mi, luego habra a quien le guste el juego de clemente y piense lo contrario
Gerard Romero "Vaya robo al Osasuna".

Los culés lo reconocen, pero aquí lo intentan justificar con el reglamento de la época de Franco. [qmparto]
Del codazo que le sueltan a Gavi que le parten la oreja y que no expulsaron a Rubén García cuando era totalmente intencionado, mutis, ¿Eh?
No vaya a ser que se os estropee el Relato.

vicodina escribió:Del codazo que le sueltan a Gavi que le parten la oreja y que no expulsaron a Rubén García cuando era totalmente intencionado, mutis, ¿Eh?
No vaya a ser que se os estropee el Relato.


No se si será que por la calidad del video no lo veo bien (seguramente, que encima estoy en la oficina y tengo que disimular un poco), pero parece que Gavi también va a por él ,¿no?
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:Del codazo que le sueltan a Gavi que le parten la oreja y que no expulsaron a Rubén García cuando era totalmente intencionado, mutis, ¿Eh?
No vaya a ser que se os estropee el Relato.


No se si será que por la calidad del video no lo veo bien (seguramente, que encima estoy en la oficina y tengo que disimular un poco), pero parece que Gavi también va a por él ,¿no?


Eso siempre XD
El penalti a Lewa es una broma, por dios. No es ni agarrón ni nada, es un roce leve y lipotimia, si eso es penalti se pitarían 75 penaltis por partido.
Lo grave no es que lo pite en directo si no después de revisarlo, y encima echa al de Osasuna [carcajad] .

Que no pasa nada, son cosas del fútbol. Solo espero que los de las conspiraciones cada vez que juega el Madrid tengan algo de verguenza.
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:Del codazo que le sueltan a Gavi que le parten la oreja y que no expulsaron a Rubén García cuando era totalmente intencionado, mutis, ¿Eh?
No vaya a ser que se os estropee el Relato.


No se si será que por la calidad del video no lo veo bien (seguramente, que encima estoy en la oficina y tengo que disimular un poco), pero parece que Gavi también va a por él ,¿no?

Ya cuando llegues a casa nos comentas si es proporcional que Gavi abrace a un jugador para derribarlo (le pueden sacar amarilla si quieren) con que reciba un codazo intencionado que iba a su cara y por suerte le da en la oreja [ok]

Ayer los comentaristas ingleses no se explicaban que no se revisara esa agresión que era de roja clara, y no me extraña, pero no nos toquemos la nariz ojocuidao.
pebol escribió:El penalti a Lewa es una broma, por dios. No es ni agarrón ni nada, es un roce leve y lipotimia, si eso es penalti se pitarían 75 penaltis por partido.
Lo grave no es que lo pite en directo si no después de revisarlo, y encima echa al de Osasuna [carcajad] .

Que no pasa nada, son cosas del fútbol. Solo espero que los de las conspiraciones cada vez que juega el Madrid tengan algo de verguenza.

Pues como el agarroncito leve de la camiseta del celta por el que le anularon un gol contra el madrid...
vicodina escribió:Del codazo que le sueltan a Gavi que le parten la oreja y que no expulsaron a Rubén García cuando era totalmente intencionado, mutis, ¿Eh?
No vaya a ser que se os estropee el Relato.






Gavi se desentiende del balon y placa al jugador rojillo. Este intenta zafarse del abrazo con la mala suerte de darle un golpe. No hay nada más.

Donde veis la agresión? [facepalm]

Segun lo que se ha comentado aquí esta mañana eso es amarilla a gavi por no disputar el balon y bloquear con las manos al jugador.
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Del codazo que le sueltan a Gavi que le parten la oreja y que no expulsaron a Rubén García cuando era totalmente intencionado, mutis, ¿Eh?
No vaya a ser que se os estropee el Relato.






Gavi se desentiende del balon y placa al jugador rojillo. Este intenta zafarse del abrazo con la mala suerte de darle un golpe. No hay nada más.

Donde veis la agresión? [facepalm]

Segun lo que se ha comentado aquí esta mañana eso es amarilla a gavi por no disputar el balon y bloquear con las manos al jugador.

Tal cual es lo que veo yo. Gavi va a placar, el otro intenta pasar el brazo por encima de él, pero como Gavi es una bala de cañón, le da.

Poco le pasa.
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Del codazo que le sueltan a Gavi que le parten la oreja y que no expulsaron a Rubén García cuando era totalmente intencionado, mutis, ¿Eh?
No vaya a ser que se os estropee el Relato.






Gavi se desentiende del balon y placa al jugador rojillo. Este intenta zafarse del abrazo con la mala suerte de darle un golpe. No hay nada más.

Donde veis la agresión? [facepalm]

Segun lo que se ha comentado aquí esta mañana eso es amarilla a gavi por no disputar el balon y bloquear con las manos al jugador.


Con la mala suerte.
Yo creo que es roja a Gavi y 20 partidos de sanción
MavericK_OscurO escribió:Esas bufandas

Exacto, las bufandas [qmparto]
vicodina escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esas bufandas

Exacto, las bufandas [qmparto]


Eres tú el que dice q es intencionado.
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esas bufandas

Exacto, las bufandas [qmparto]


Eres tú el que dice q es intencionado.

Creo que si entrecierras mucho los ojos se puede ver como le clava los tacos en la oreja, y si afinas oido le dice "toma Gavi cabrón"
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esas bufandas

Exacto, las bufandas [qmparto]


Eres tú el que dice q es intencionado.

Y tú el que dice que un codazo a la altura de la cabeza es "zafarse" y que el golpe es "mala suerte" ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gavi va provocando y poco le pasa. Ummmm... Ummmm... Me suena esto a algo pero no acabo de recordar.....
Ahora las agresiones se les llama "mala suerte de darle un golpe" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Exacto, las bufandas [qmparto]


Eres tú el que dice q es intencionado.

Creo que si entrecierras mucho los ojos se puede ver como le clava los tacos en la oreja, y si afinas oido le dice "toma Gavi cabrón"


Además se ve que el de Osasuna corre carrerilla desde su campo.

Las bufandas pesan mucho. Agresiones dice el otro. De risa.
no creo que el codazo sea a proposito, pero una amarilla podia haberse llevado tranquilamente por rajarle la oreja
Dolce escribió:no creo que el codazo sea a proposito, pero una amarilla podia haberse llevado tranquilamente por rajarle la oreja

Pero vamos a ver, que es Gavi el que va a placarle [mad]

El jugador de Osasuna no tiene ni media intención de golpearle, se ve como al darse la vuelta viene un toro loco en carrera hacia él y al intentar esquivarle chocan. Por mucha sangre que haya, esto no es una agresión.

Si tú corres y te estampas con una pared, no es la pared la que te ha pegado a ti, por mucho que tú te rompas un brazo y la pared se quede intacta.
DaniGonmoda escribió:
Dolce escribió:no creo que el codazo sea a proposito, pero una amarilla podia haberse llevado tranquilamente por rajarle la oreja

Pero vamos a ver, que es Gavi el que va a placarle [mad]

El jugador de Osasuna no tiene ni media intención de golpearle, se ve como al darse la vuelta viene un toro loco en carrera hacia él y al intentar esquivarle chocan. Por mucha sangre que haya, esto no es una agresión.

Si tú corres y te estampas con una pared, no es la pared la que te ha pegado a ti, por mucho que tú te rompas un brazo y la pared se quede intacta.


si, gavi le hace falta, eso no quita que el otro le raje la oreja por poner el codo a la altura de la cabeza, por eso digo que podia llevarse una amarilla, que no roja
Imagen




¿Cuantos años tardaremos en el futbol en implementar el tiempo efectivo? 70 min de tiempo efectivo, dos partes de 35 min. Nada de prolongaciones ni descuentos.
Eso no es agresión. Rubén no va con intención de dar, va con intención de zafarse para continuar la jugada. Al pasar el brazo tiene tan mala suerte que le da.
@_DeV_ tú pon tiempo efectivo, que si en un partido que ha durado 96 minutos se han jugado 46, veremos cuánto va a durar un partido con dos partes de 35 minutos.

Luego queréis un calendario menos cargado, pero queréis que los jugadores jueguen 2 horas seguidas cada fin de semana + partidos entre semana + posibles prórrogas (¿otra media hora?).
joder otro con la mala suerte... [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:joder otro con la mala suerte... [qmparto] [qmparto]


No le va a dar, no tiene intención. Si te gusta más cambia "Mala suerte" por "Intensidad", pero no va a agredir.

Piscinazo de Lewy y no agresión de Rubén a Gavi, robo del Barça. Esa es la realidad, las cosas como son. [carcajad]
Yo aquí veo mucho aficionado al arbitraje, y poco al futbol ;p
A ver, empiezo diciendo que para mí, no es penalty a Lewandowski. Pero de ahí a decir que fue un robo… Es un calco del partido entre Celta y Madrid, dos jugadas dudosas y de interpretación que caen ambas del mismo lado. También el gol de Joselu es muy muy dudoso este mismo fin de semana sin ir más lejos. Son jugadas grises, de interpretación. Que este año, viendo la tendencia que llevan los árbitros, van a caer todas del lado del Barça y del Madrid. Pero hablar de robos… Joder, hay que tener jeta.
El penalti que pitan a Lewandowski es el típico penalti de pillo que saca un 9 a cualquier defensa que lo toca. De estos he visto sacar a Suárez, CR7 & friends un montón y cagada del defensa por tocarlo. ¿Se tira Lewandowski como si le hubiera metido un planchazo? Pues claro. ¿Alquien se cree que te puedes caer de esa forma por que te toquen levemente el brazo derecho? No pero tiene alta posibilidad de funcionar, en especial si se queda solo ante el portero.

Ejemplos con los jugadores que dije antes:

Este no es penalti pero se aplica la misma lógica, si hubiera sido un metro mas adelante sería penaltito.




¿Dan vergüenza ajena estos penaltis? Pues claro, en especial si es del rival directo para ganar la liga. ¿Se intenta tapar o justificar cuando te favorece? Obvio, pocos culés (o madridistas cuando les toque positivamente) verás hoy decir que es un penaltito de toda la vida.
Lyserg escribió:
Torres escribió:joder otro con la mala suerte... [qmparto] [qmparto]


No le va a dar, no tiene intención. Si te gusta más cambia "Mala suerte" por "Intensidad", pero no va a agredir.

Piscinazo de Lewy y no agresión de Rubén a Gavi, robo del Barça. Esa es la realidad, las cosas como son. [carcajad]


La no agresión se saldó con una tarjeta a Gavi.., no sé dónde ves el robo ahí... Y el penalti es penalti porque el jugador del osasuna quiere... Es agarrón y penalti..., el que lo podía haber evitado es el jugador del Osasuna... Lo de robo se lo dejamos a defensacentral

EDITO: Por cierto me hace gracia que menciones la "intensidad".., cuando se emplea este término con Gavi no es "intensidad".., es porque es un cerdo, guarro, leñero, psicócapata.., pero si se lo hacen a él.., es "intensidad"
DaniGonmoda escribió:@_DeV_ tú pon tiempo efectivo, que si en un partido que ha durado 96 minutos se han jugado 46, veremos cuánto va a durar un partido con dos partes de 35 minutos.

Luego queréis un calendario menos cargado, pero queréis que los jugadores jueguen 2 horas seguidas cada fin de semana + partidos entre semana + posibles prórrogas (¿otra media hora?).


Por un lado, a tiempo efectivo estoy seguro de que las tonterías y teatrillos durarían menos, de igual forma, si el balón está parado el jugador no está realizando esfuerzo físico, por lo tanto eso no es excusa para no implementar el sistema.

Aún así, estoy de acuerdo que el volumen de partidos anual ha de reducirse, esto es algo que también se vienen quejando muchos jugadores y staff de hace tiempo. Yo lo primero que cortaba son las miles de competiciones que se están inventando a nivel de selecciones, por ejemplo la ¿Nations Cup?
@Faulkner Hay una nueva circular sobre los penaltis. Según esa circular lo de Lewandowski no es nada. Pero no hace falta leer la circular, es un piscinazo.

Circulares RFEF https://rfef.es/es/federacion/normativa ... circulares
vicodina escribió:Del codazo que le sueltan a Gavi que le parten la oreja y que no expulsaron a Rubén García cuando era totalmente intencionado, mutis, ¿Eh?
No vaya a ser que se os estropee el Relato.



Pero si Gavi le hace un placaje y el otro lo único que hace es intentar seguir.
@seaman caro caro.., un placaje y lo que hace es intentar seguir. Como si hay unos protestando cortando una carretera y yo decido “intentar seguir” con mi camión por encima de ellos
seaman escribió:
vicodina escribió:Del codazo que le sueltan a Gavi que le parten la oreja y que no expulsaron a Rubén García cuando era totalmente intencionado, mutis, ¿Eh?
No vaya a ser que se os estropee el Relato.



Pero si Gavi le hace un placaje y el otro lo único que hace es intentar seguir.


Pero si antes del placaje Ruben García ya esta sacando el codo a pasear
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Del codazo que le sueltan a Gavi que le parten la oreja y que no expulsaron a Rubén García cuando era totalmente intencionado, mutis, ¿Eh?
No vaya a ser que se os estropee el Relato.



Cómo os gusta desviar la atención 😭
Tipoduro escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:Del codazo que le sueltan a Gavi que le parten la oreja y que no expulsaron a Rubén García cuando era totalmente intencionado, mutis, ¿Eh?
No vaya a ser que se os estropee el Relato.



Pero si Gavi le hace un placaje y el otro lo único que hace es intentar seguir.


Pero si antes del placaje Ruben García ya esta sacando el codo a pasear


Creo que vemos diferente la jugada. Lo que hace con el codo es un gesto para moverse.
El codo no lo saca a pasear.

Torres escribió:@seaman caro caro.., un placaje y lo que hace es intentar seguir. Como si hay unos protestando cortando una carretera y yo decido “intentar seguir” con mi camión por encima de ellos


Menudas gilipolleces sueltas macho.
El que se tira encima del jugador es Gavi y como mide medio metro y encima le va a hacer un placaje y la cabeza le queda a la altura del sobaco el jugador del Osasuna solo quiere zafarse de Gavi y le da sin querer.
Torres escribió:@seaman caro caro.., un placaje y lo que hace es intentar seguir. Como si hay unos protestando cortando una carretera y yo decido “intentar seguir” con mi camión por encima de ellos


Obstrucción de toda la vida, mala suerte de que se lleva el golpe en la oreja. Es un lance de juego.
Lyserg escribió:@Faulkner Hay una nueva circular sobre los penaltis. Según esa circular lo de Lewandowski no es nada. Pero no hace falta leer la circular, es un piscinazo.

Circulares RFEF https://rfef.es/es/federacion/normativa ... circulares


Es diving de toda la vida pero aunque le toque levemente, el del Osasuna comete ese error y Lewandowski que no es tonto se tira y penaltito. La roja si que chirria bastante teniendo en cuenta que el árbitro puede ver la escena en el VAR desde varias tomas pero bueno.
El Barcelona carrileando las audiencias.

A ver si nos expulsan a segunda B como piden algunos para que la liga termine de irse a la mierda.
Dwyane escribió:El Barcelona carrileando las audiencias.

A ver si nos expulsan a segunda B como piden algunos para que la liga termine de irse a la mierda.

Es raro, creía que el Madrid era el equipo más seguido dentro y fuera del Sistema Solar XD XD XD XD
Hereze escribió:
Dwyane escribió:El Barcelona carrileando las audiencias.

A ver si nos expulsan a segunda B como piden algunos para que la liga termine de irse a la mierda.

Es raro, creía que el Madrid era el equipo más seguido dentro y fuera del Sistema Solar XD XD XD XD



A las 21:00 tiene mas audiencia el Barcelona porque es la hora en la que dejan ver la tele a los presos. Está todo estudiao.
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparar un horario de mierda con uno decente. Menuda basuras de horario pone La Liga. El fútbol acompañado siempre de unas buenas cervecitas y lo ponen a la hora del café. Ojalá todos los partidos del Barça Madrid etc fueran más tarde. Ponerlos a las 4 es un error total
el partido del domingo a las 9 es el rey indiscutible en audiencias, leí por ahí hace tiempo que la temporada pasada, creo que de los 25 o así con mayor audiencia todos eran Barcelona y Madrid a las 9 excepto el Barça-Madrid que se suele jugar a las 4.

Por eso intentan poner a Barcelona y Madrid a las 9 de los domingos, pero claro, eso ya no es tan bueno para el que juega champions por eso siempre andan a la gresca con los horarios.
Bruno Muñoz B escribió:Audiencias jornada 4.

Imagen


Solo el Barsa (quitando el Madrid) tiene mas audiencia que el resto de las jornadas juntas

Que basura de Liga….y luego tebas poniendo trabas cuando es su mayor activo

Te tienes que reir,esta Liga sin el Barsa no la ve ni el tato(lo mismo para el Madrid)

Pesimo
311936 respuestas