[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:


Poca broma con la diferencia. 48 minutos el Cádiz. Eso es sacar de centro, patadon parriba y falta tras falta.

Y el mallorca otro que tal. De verdad, espero q llegue el día que cambien las reglas para q se dediquen a jugar al futbol.

Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Audiencias jornada 4.

Imagen


Solo el Barsa (quitando el Madrid) tiene mas audiencia que el resto de las jornadas juntas

Que basura de Liga….y luego tebas poniendo trabas cuando es su mayor activo

Te tienes que reir,esta Liga sin el Barsa no la ve ni el tato(lo mismo para el Madrid)

Pesimo


Al osasuna ya lo ha visto mas gente ayer, que la que le verá en las proximas 10 jornadas. [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:Esas bufandas


[qmparto] [qmparto] Estás tu para hablar de bufandas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:El Barcelona carrileando las audiencias.

A ver si nos expulsan a segunda B como piden algunos para que la liga termine de irse a la mierda.



Copa Audiencias al Barsa pero ya mismo!!!!
Dwyane escribió:El Barcelona carrileando las audiencias.

A ver si nos expulsan a segunda B como piden algunos para que la liga termine de irse a la mierda.

La posesión de las audiencias

El Reguetón del fútbol, las mayores audiencias
adri079 escribió:
Dwyane escribió:El Barcelona carrileando las audiencias.

A ver si nos expulsan a segunda B como piden algunos para que la liga termine de irse a la mierda.

La posesión de las audiencias

El Reguetón del fútbol, las mayores audiencias


audiencias que dan pasta, tu no lo sabrás que a tu club no lo ve ni el tato. [hallow]
Tengo aqui unos datos de Rodrygo muy reveladores de su peor faceta.

-17 disparos a porteria en 4 partidos.

-Solo 4 fueron a la porteria, incluido el penalti fallado y el gol que marcó en jornada 1.


-Ayer tiro 9 tiros de esos 17 en solo un partido, mas de la mitad en los 3 partidos anteriores, pues no estaba Vinicius ya y mucho peso recaía en el.

-De esos 9 tiros, 1 uno solo fue a la porteria, lamentable.

Ademas muchos de sus tiros fueron desde muy lejos y con poca probalidad de gol en vez de buscar acabar mejor la jugada.

Ahora que me digan que un tio que tiene el punto de mira en Plutón, pues lo que mas le cuesta es tirar entre palos, pretenden que marque bastantes goles, es que solo los numeros de Vinicius que no es un 9, estan muy lejos del.
Miniviciao@ escribió:Tengo aqui unos datos de Rodrygo muy reveladores de su peor faceta.

-17 disparos a porteria en 4 partidos.

-Solo 4 fueron a la porteria, incluido el penalti fallado y el gol que marcó en jornada 1.


-Ayer tiro 9 tiros de esos 17 en solo un partido, mas de la mitad en los 3 partidos anteriores, pues no estaba Vinicius ya y mucho peso recaía en el.

-De esos 9 tiros, 1 uno solo fue a la porteria, lamentable.

Ademas muchos de sus tiros fueron desde muy lejos y con poca probalidad de gol en vez de buscar acabar mejor la jugada.

Ahora que me digan que un tio que tiene el punto de mira en Plutón, pues lo que mas le cuesta es tirar entre palos, pretenden que marque bastantes goles, es que solo los numeros de Vinicius que no es un 9, estan muy lejos del.


La ironía es que el año pasado que tuvo menos oportunidades, tuvo mas acierto cuando salía al campo. La verdad es que por ahora está bastante fallón, espero que sea algo transitorio y este año le valga para apuntalar su puesto en el equipo porque me temo que el año que viene, venga quien venga (no creo que Floper no vaya a cubrir el 9 dos años seguidos) si no sigue entre los titulares, tiene papeletas para chupar banqueta conforme venga un 9 + Vini.

El que no se cuando coño va a volver es Mendy. Defensivamente da mas que Fran García y tener a ambos para rotar vendría bien (a los 2) pero vamos, lleva lesionado desde dios sabe. El año pasado jugó menos de la mitad de los partidos el amigo [hallow].
Miniviciao@ escribió:Tengo aqui unos datos de Rodrygo muy reveladores de su peor faceta.

-17 disparos a porteria en 4 partidos.

-Solo 4 fueron a la porteria, incluido el penalti fallado y el gol que marcó en jornada 1.


-Ayer tiro 9 tiros de esos 17 en solo un partido, mas de la mitad en los 3 partidos anteriores, pues no estaba Vinicius ya y mucho peso recaía en el.

-De esos 9 tiros, 1 uno solo fue a la porteria, lamentable.

Ademas muchos de sus tiros fueron desde muy lejos y con poca probalidad de gol en vez de buscar acabar mejor la jugada.

Ahora que me digan que un tio que tiene el punto de mira en Plutón, pues lo que mas le cuesta es tirar entre palos, pretenden que marque bastantes goles, es que solo los numeros de Vinicius que no es un 9, estan muy lejos del.


Ayer no estaba de delantero centro. Jugó mas escorado con lo q llega con menos claridad. Ojo q no le estoy defendiendo, me parece un gran jugador, pero es cierto q las finalizaciones no son lo suyo.

Una lastima q llevemos años sin delantero centro referencia y ahora Joselito se come los movos porque no saben centrarsela para q finalice.
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Audiencias jornada 4.

Imagen


Solo el Barsa (quitando el Madrid) tiene mas audiencia que el resto de las jornadas juntas

Que basura de Liga….y luego tebas poniendo trabas cuando es su mayor activo

Te tienes que reir,esta Liga sin el Barsa no la ve ni el tato(lo mismo para el Madrid)

Pesimo

Lo cachondo es que Tebas decía que Barça y Madrid representaban mucho menos que la mitad de la Liga, y algún zumbado pidiendo que el Barça descendiera a Segunda.

Madrid o Barça dejan de jugar en la Primera División, y adiós a la Liga.
Lo peor de las audiencias es que los próximos contratos serán previsiblemente mucho más bajos que otras ligas pues no se genera interés, por otra parte lógica, de un partido Getafe - Cádiz por ejemplo donde lo único a lo que se juega es a quien hace más faltas y pierde más tiempo. Al final menos millones a repartir y menos talento y más partidos así. Una pena...
cBS escribió:Lo peor de las audiencias es que los próximos contratos serán previsiblemente mucho más bajos que otras ligas pues no se genera interés, por otra parte lógica, de un partido Getafe - Cádiz por ejemplo donde lo único a lo que se juega es a quien hace más faltas y pierde más tiempo. Al final menos millones a repartir y menos talento y más partidos así. Una pena...


Los culés podríamos pedir "asilo" en la Premier [hallow]
cBS escribió:Lo peor de las audiencias es que los próximos contratos serán previsiblemente mucho más bajos que otras ligas pues no se genera interés, por otra parte lógica, de un partido Getafe - Cádiz por ejemplo donde lo único a lo que se juega es a quien hace más faltas y pierde más tiempo. Al final menos millones a repartir y menos talento y más partidos así. Una pena...

Va cuesta abajo la liga Española

Endeudada con el CVC que no ha valido para nada
Precios abusivos para los derechos televisivos....
Partidos donde no se juega a nada...

Me gustaria saber que interes hay entre gente de España de menos de 18 años en La Liga.
En mis tiempos de instituto nos sabiamos casi todos los titulares de primera cuando hablabamos de futbol... (gracias a comunio y biwinger...)
Dwyane escribió:
cBS escribió:Lo peor de las audiencias es que los próximos contratos serán previsiblemente mucho más bajos que otras ligas pues no se genera interés, por otra parte lógica, de un partido Getafe - Cádiz por ejemplo donde lo único a lo que se juega es a quien hace más faltas y pierde más tiempo. Al final menos millones a repartir y menos talento y más partidos así. Una pena...

Va cuesta abajo la liga Española

Endeudada con el CVC que no ha valido para nada
Precios abusivos para los derechos televisivos....
Partidos donde no se juega a nada...

Me gustaria saber que interes hay entre gente de España de menos de 18 años en La Liga.
En mis tiempos de instituto nos sabiamos casi todos los titulares de primera cuando hablabamos de futbol... (gracias a comunio y biwinger...)

Lo que se hablaba con la Superliga era eso, que el fútbol entre las nuevas generaciones no tiene tanta popularidad, quizá por la bajada de nivel o porque los críos y adolescentes ya con tema móviles y RRSS pasan de ver TV y eventos deportivos y prefieren irse a Twitch a ver a sus streamers jugar entre sí. No sé, es algo que se ha de atajar porque va cuesta abajo.

La Premier ha hecho una cosa muy bien desde 2010 que es cuando empezó a despegar (recordad que antes la Liga siempre la posicionabamos como la número 1, tanto por repercusión como por talento que quería venir) es vender los derechos televisivos por paquetes, es decir, venden X partidos a Sky, X a Prime Video y sobre todo ha sabido venderse muy bien en mercados como el asiático (con unos horarios magníficos) como al Americano por tema espectáculo. Y de todo lo que sacan lo reparten de forma más equitativa en los equipos, por lo tanto hay un nivel medio más alto que la española. Quizá es lo que debería de replantearse el señor Tebas, qué hacer con un producto obsoleto y que cada vez funciona peor...

PD: a mí por ejemplo la Liga hace tiempo que no me llama, veo algún partido del Barça pero poco más, en cambio me trago partidos de Premier a priori de equipos no populares que me parecen partidos más igualados y entretenidos, que al fin y al cabo es por lo que uno se sienta al sofá para ver, fútbol y goles.
@cBS con lo que cuesta el fútbol en España y lo inaccesible que es como para atraer gente joven.

Para mi es como el refrán de la avaricia rompe el saco, se ha intentado cobrar tanto dinero que al final la gente pierde el interés.
¿Con el fichaje de Ramos por el Sevilla confirmamos que somos la nueva liga árabe donde van a parar los jugadores que se quieren retirar?
PepeC12 escribió:@cBS con lo que cuesta el fútbol en España y lo inaccesible que es como para atraer gente joven.

Para mi es como el refrán de la avaricia rompe el saco, se ha intentado cobrar tanto dinero que al final la gente pierde el interés.

Me da la sensación de que se lo buscan ellos mismos. El precio lo ponen alto y se suscribe menos gente, resultado menos dinero en reparto televisivo y menos jugadores de nivel. Una cosa lleva a la otra desde varios años atrás. Lo que no es de recibo es que para ver todos los partidos te tengas que dejar más de 100€ al mes, y cada vez subiendo más los precios. Algo tendrán que hacer más temprano que tarde porque muchos se van bajando del barco..
cBS escribió:
PepeC12 escribió:@cBS con lo que cuesta el fútbol en España y lo inaccesible que es como para atraer gente joven.

Para mi es como el refrán de la avaricia rompe el saco, se ha intentado cobrar tanto dinero que al final la gente pierde el interés.

Me da la sensación de que se lo buscan ellos mismos. El precio lo ponen alto y se suscribe menos gente, resultado menos dinero en reparto televisivo y menos jugadores de nivel. Una cosa lleva a la otra desde varios años atrás. Lo que no es de recibo es que para ver todos los partidos te tengas que dejar más de 100€ al mes, y cada vez subiendo más los precios. Algo tendrán que hacer más temprano que tarde porque muchos se van bajando del barco..

Cuando sale más caro verlo por la tele que sacarte el pase de tu equipo es que algo está mal.
Hay que tener en cuenta que antiguamente el fútbol lo podías ver gratis (TVE y La 2), eso generó mucha afición. Más tarde llegaron las demás cadenas, pero fueron en esas dos donde comenzó todo.

Hoy en día para que los jóvenes se aficionen al fútbol tiene que ser a través de sus padres. Si los padres no les facilita Movistar Plus o Dazn, eso niños verán muy poco fútbol.
DaniGonmoda escribió:¿Con el fichaje de Ramos por el Sevilla confirmamos que somos la nueva liga árabe donde van a parar los jugadores que se quieren retirar?

La diferencia es que en el Sevilla jugará casi gratis y en la liga árabe aparte de regalarte una mansión y un coche te pagan una ficha de 30/40 kilos anuales dependiendo del jugador que sea.
Lyserg escribió:Hay que tener en cuenta que antiguamente el fútbol lo podías ver gratis (TVE y La 2), eso generó mucha afición. Más tarde llegaron las demás cadenas, pero fueron en esas dos donde comenzó todo.

Hoy en día para que los jóvenes se aficionen al fútbol tiene que ser a través de sus padres. Si los padres no les facilita Movistar Plus o Dazn, eso niños verán muy poco fútbol.


Y pirata.
Guy escribió:
adri079 escribió:
Dwyane escribió:El Barcelona carrileando las audiencias.

A ver si nos expulsan a segunda B como piden algunos para que la liga termine de irse a la mierda.

La posesión de las audiencias

El Reguetón del fútbol, las mayores audiencias


audiencias que dan pasta, tu no lo sabrás que a tu club no lo ve ni el tato. [hallow]


Los títulos dan más prestigio que la posesión y tú sigues diciendo que no. Que nos estás contando

Hereze escribió:
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Audiencias jornada 4.

Imagen


Solo el Barsa (quitando el Madrid) tiene mas audiencia que el resto de las jornadas juntas

Que basura de Liga….y luego tebas poniendo trabas cuando es su mayor activo

Te tienes que reir,esta Liga sin el Barsa no la ve ni el tato(lo mismo para el Madrid)

Pesimo

Lo cachondo es que Tebas decía que Barça y Madrid representaban mucho menos que la mitad de la Liga, y algún zumbado pidiendo que el Barça descendiera a Segunda.

Madrid o Barça dejan de jugar en la Primera División, y adiós a la Liga.


Porque nos gusta el fútbol, que más dará que el Barça desaparezca si lo que les gusta es erfurbol, seguirían viéndolo porque les gusta erfurbol no ganar.
Bueno es que el fútbol se ha mercantilizado mucho también. Yo de pequeño (y mi hermano igual), íbamos al Camp Nou gratis con mi padre y mi abuelo. Quieras que no, eso crea afición porque lo has vivido desde que tienes uso de razón. Desde que todo esto empezó a cambiar… Pues es lógico que los niños se vayan desconectando poco a poco. A eso súmale camisetas a 100€, no poder ni ir a los entrenos… Bastante lamentable ver en lo que se ha convertido esto. Y luego que los jugadores ya no tienen el carisma de antes. Ahora todo son divos con 0 implicación con la camiseta que visten. Y el nivel, desde el Mundial de 2018 esto va cuesta abajo y sin frenos, es un deporte en clara decadencia. Se salva la Premier y ya.
Miniviciao@ escribió:Tengo aqui unos datos de Rodrygo muy reveladores de su peor faceta.

-17 disparos a porteria en 4 partidos.

-Solo 4 fueron a la porteria, incluido el penalti fallado y el gol que marcó en jornada 1.


-Ayer tiro 9 tiros de esos 17 en solo un partido, mas de la mitad en los 3 partidos anteriores, pues no estaba Vinicius ya y mucho peso recaía en el.

-De esos 9 tiros, 1 uno solo fue a la porteria, lamentable.

Ademas muchos de sus tiros fueron desde muy lejos y con poca probalidad de gol en vez de buscar acabar mejor la jugada.

Ahora que me digan que un tio que tiene el punto de mira en Plutón, pues lo que mas le cuesta es tirar entre palos, pretenden que marque bastantes goles, es que solo los numeros de Vinicius que no es un 9, estan muy lejos del.

Aunque te la suda la aclaración ya que le tienes manía al jugador, los palos tampoco cuentan como tiros a puerta y tiene unls cuantos.

Por lo demás, te dejo con tu bilis.

HH!!
John_Dilinger escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Con el fichaje de Ramos por el Sevilla confirmamos que somos la nueva liga árabe donde van a parar los jugadores que se quieren retirar?

La diferencia es que en el Sevilla jugará casi gratis y en la liga árabe aparte de regalarte una mansión y un coche te pagan una ficha de 30/40 kilos anuales dependiendo del jugador que sea.

No, si lo decía más porque los equipos solo fichan gente que se va a retirar o gente que nadie quiere.
Black29 escribió:
Lyserg escribió:Hay que tener en cuenta que antiguamente el fútbol lo podías ver gratis (TVE y La 2), eso generó mucha afición. Más tarde llegaron las demás cadenas, pero fueron en esas dos donde comenzó todo.

Hoy en día para que los jóvenes se aficionen al fútbol tiene que ser a través de sus padres. Si los padres no les facilita Movistar Plus o Dazn, eso niños verán muy poco fútbol.


Y pirata.


Y pirata se puede seguir viendo y hasta más fácil que antes
DaniGonmoda escribió:
John_Dilinger escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Con el fichaje de Ramos por el Sevilla confirmamos que somos la nueva liga árabe donde van a parar los jugadores que se quieren retirar?

La diferencia es que en el Sevilla jugará casi gratis y en la liga árabe aparte de regalarte una mansión y un coche te pagan una ficha de 30/40 kilos anuales dependiendo del jugador que sea.

No, si lo decía más porque los equipos solo fichan gente que se va a retirar o gente que nadie quiere.

¿Tú crees que a Gundogan nadie lo quiere?
John_Dilinger escribió:
DaniGonmoda escribió:
John_Dilinger escribió:La diferencia es que en el Sevilla jugará casi gratis y en la liga árabe aparte de regalarte una mansión y un coche te pagan una ficha de 30/40 kilos anuales dependiendo del jugador que sea.

No, si lo decía más porque los equipos solo fichan gente que se va a retirar o gente que nadie quiere.

¿Tú crees que a Gundogan nadie lo quiere?

¿Has visto las altas y bajas de los 20 clubes de primera? La lista es para llorar.

Gundogan ha fichado por le Barcelona por lo mismo que Lewandowski, y es porque le hacían un contrato de larga duración y nadie más ofrecía eso.

El único fichaje que realmente ha competido con grandes equipos de Europa es el de Bellingham. Lo demás de los 20 equipos han sido sobras, cesiones, jugadores demasiado jóvenes y jugadores que vienen a retirarse.
Yo la última vez que page por un partido de fútbol fue un Madrid barsa y me costó 2000 pesetas.
@DaniGonmoda Gundogan y Lewa han venido a Barcelona por el clima, esta gente no es tonta, su último gran contrato aunque cobrando menos en un top de europa y con larga duración. El retiro soñado vaya. Las mujeres tienen mucho que ver detrás de las decisiones de los jugadores, parece que las pivas los han empujado a venir sobre otras opciones.
cBS escribió:@DaniGonmoda Gundogan y Lewa han venido a Barcelona por el clima, esta gente no es tonta, su último gran contrato aunque cobrando menos en un top de europa y con larga duración. El retiro soñado vaya. Las mujeres tienen mucho que ver detrás de las decisiones de los jugadores, parece que las pivas los han empujado a venir sobre otras opciones.

¿Qué otras opciones tenían que les garantizaran jugar a fútbol en equipos de primer nivel durante los próximos 3, 4 o 5 años?
k_nelon escribió:



Tremendo [boing]


Habría que hacer el cálculo de cuántas veces puedes replantar el césped con lo que ha costado el sistema para esconderlo.

Lo cual no quita que la obra de ingeniería es espectacular.
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:@DaniGonmoda Gundogan y Lewa han venido a Barcelona por el clima, esta gente no es tonta, su último gran contrato aunque cobrando menos en un top de europa y con larga duración. El retiro soñado vaya. Las mujeres tienen mucho que ver detrás de las decisiones de los jugadores, parece que las pivas los han empujado a venir sobre otras opciones.

¿Qué otras opciones tenían que les garantizaran jugar a fútbol en equipos de primer nivel durante los próximos 3, 4 o 5 años?

Seguro que alguien ha preguntado al menos por Gundogan, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada. ¿Quién? ni idea. Yo a lo mejor habría aceptado algo de arabia cobrando 10 veces más, pero ya te digo creo que después de haberlo ganado todo prefieres tranquilidad y un buen lugar de residencia para tu familia mientras sigues en un top europa, que en arabia no te lo garantizan.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:



Tremendo [boing]


Habría que hacer el cálculo de cuántas veces puedes replantar el césped con lo que ha costado el sistema para esconderlo.

Lo cual no quita que la obra de ingeniería es espectacular.


Y que sigue existiendo la duda de que así se vaya a conservar bien, por lo que no es descartable que haya que replantarlo cada poco.
El nuevo sponsor del Madrid es "Jardinería Vicente te plantamos el césped".
Solo por darle promoción, le hacen precio a Florentino [qmparto]
@Vavadi eso no lo sabía. De todos modos, es una pasada... no se si útil, pero una pasada.
cBS escribió:
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:@DaniGonmoda Gundogan y Lewa han venido a Barcelona por el clima, esta gente no es tonta, su último gran contrato aunque cobrando menos en un top de europa y con larga duración. El retiro soñado vaya. Las mujeres tienen mucho que ver detrás de las decisiones de los jugadores, parece que las pivas los han empujado a venir sobre otras opciones.

¿Qué otras opciones tenían que les garantizaran jugar a fútbol en equipos de primer nivel durante los próximos 3, 4 o 5 años?

Seguro que alguien ha preguntado al menos por Gundogan, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada. ¿Quién? ni idea. Yo a lo mejor habría aceptado algo de arabia cobrando 10 veces más, pero ya te digo creo que después de haberlo ganado todo prefieres tranquilidad y un buen lugar de residencia para tu familia mientras sigues en un top europa, que en arabia no te lo garantizan.

Pues eso, que nos tenemos que comparar con la liga árabe en cuanto a mercado [noop]
Terminaremos por escuchar que el fichaje del 9 es el campo retráctil.
Que cansinez de tema el estadio [qmparto]
DaniGonmoda escribió:Pues eso, que nos tenemos que comparar con la liga árabe en cuanto a mercado


Nop... la liga árabe a fichado, mas, mejor y con mas dinero.
cBS escribió:Lo peor de las audiencias es que los próximos contratos serán previsiblemente mucho más bajos que otras ligas pues no se genera interés, por otra parte lógica, de un partido Getafe - Cádiz por ejemplo donde lo único a lo que se juega es a quien hace más faltas y pierde más tiempo. Al final menos millones a repartir y menos talento y más partidos así. Una pena...


yo lo llevo diciendo años, que la liga esta plagada de equipos mediania que no generan una mierda de interes (y que encima, juegan de puto culo)

y encima nos empeñamos (todas las organizaciones involucradas) en mantener una liga de 20 equipos (38 jornadas) absolutamente sobredimensionada

luego los clubes que ademas de eso, y de la competicion de copa (la cual ha sido modificada y limada hasta convertirla en una broma), juegan competiciones europeas, llega marzo que encima es el mes clave en esas mismas competiciones europeas, y llegan con la lengua fuera jugando 2 partidos a la semana durante meses.

pero eh, sigamos llenando la liga de enfrentamientos cadiz-elche y similar nivel, con una decena de equipos y otra decena de reserva en la 2da division. jornada tras jornada año tras año. que puede malir sal? :-|

en mi opinion hay que reducir la liga a 18 equipos pero no "ahora" sino desde hace años (y la 2º, tambien). y me pensaria reducir a 16

---

lo del campo retractil.... mientras el campo esta plegado el cesped que esta plantado en el no recibe sol (e incluso desplegado, recibe mucho menos sol, por la forma de la nueva cubierta). no se hasta que punto se va a conservar en buen estado en esas condiciones.

yo creo que el campo lo van a plegar 3 o 4 veces al año y la mitad de ellas por preventiva de que los mecanismos no se jodan de no usarlos. :o

ya veremos a largo plazo. yo soy bastante pesimista al respecto. no es que este en contra ni de la reforma del estadio ni de que el campo sea plegable, pero creo que ahi se ha metido muchisimo dinero que no tengo claro que vaya a tener el retorno de inversion que esperan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Terminaremos por escuchar que el fichaje del 9 es el campo retráctil.
Que cansinez de tema el estadio [qmparto]


Es el primer estadio del mundo donde se hacen conciertos y espectáculos, una revolución mundial.
sanray escribió:Aunque te la suda la aclaración ya que le tienes manía al jugador, los palos tampoco cuentan como tiros a puerta y tiene unls cuantos.

Por lo demás, te dejo con tu bilis.

HH!!

COn la bilis no, son los datos y no tienes con que echarlos abajo, la mayoria tiros los pega al anfiteatro por mucho que moleste a sus palmeros que se creen que tienen a Pelé ahi, apañados vamos esperando que este jugador meta sobre 14 goles en LIga tirando todo a las nubes, que ya no es que se ala panecea sobre 14 cuando se supone que el Vinicius son los que tienen que meter los goles.
srkarakol escribió:@Vavadi eso no lo sabía. De todos modos, es una pasada... no se si útil, pero una pasada.


No, perdón, no digo que no vaya a funcionar, yo no tengo ni puta idea, lógicamente. Se supone que la clave del sistema es esa, que en el invernadero subterráneo se mantendrá el césped perfecto, pero, visto lo visto, yo creo que están cruzando los dedos para que sea así.

Sobre lo de Rodrygo... @Spiderrrboy ha poseído a @Miniviciao@ [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Aunque te la suda la aclaración ya que le tienes manía al jugador, los palos tampoco cuentan como tiros a puerta y tiene unls cuantos.

Por lo demás, te dejo con tu bilis.

HH!!

COn la bilis no, son los datos y no tienes con que echarlos abajo, la mayoria tiros los pega al anfiteatro por mucho que moleste a sus palmeros que se creen que tienen a Pelé ahi, apañados vamos esperando que este jugador meta sobre 14 goles en LIga tirando todo a las nubes, que ya no es que se ala panecea sobre 14 cuando se supone que el Vinicius son los que tienen que meter los goles.

Bilis sí, no hace falta renegar de lo evidente. Lo peor es buscar criticarle sobre su rendimiento en goles como si fuera su culpa que no tengamos nueve. Ya todos sabemos que ni el, ni Vinicius, son delanteros centro para meter 50 goles. Ambos generan juego, asisten y meten goles pero son jugadores de un función diferente. Es como si metes a Saka de 9 a que meta todos los goles del Arsenal. Es un sinsentido. Pero el tema es que salvo las pataletas a la directiva, pasado el día regresamos a que si Vinicius, que si Kroos, que si Carvajal, Ancelotti etc, cuando el verdadero culpable aquí es Florentino.

Viendo el estado del equipo, más que seguir erre que erre con palos random, lo que hay que apoyar a la plantilla porque como se lesione tu odiado Rodrigo, sin regresar Vinicius (a su mejor nivel), ya tendras que ir preparando los datos de Joselu.

HH!!
GXY escribió:
lo del campo retractil.... mientras el campo esta plegado el cesped que esta plantado en el no recibe sol (e incluso desplegado, recibe mucho menos sol, por la forma de la nueva cubierta). no se hasta que punto se va a conservar en buen estado en esas condiciones.

yo creo que el campo lo van a plegar 3 o 4 veces al año y la mitad de ellas por preventiva de que los mecanismos no se jodan de no usarlos. :o

ya veremos a largo plazo. yo soy bastante pesimista al respecto. no es que este en contra ni de la reforma del estadio ni de que el campo sea plegable, pero creo que ahi se ha metido muchisimo dinero que no tengo claro que vaya a tener el retorno de inversion que esperan.


Con unos buenos focos no habría problema, plantan marihuana en armarios con menos presupuesto [qmparto] [qmparto]

No creo que Floren no lo tenga bien planificao..
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Pues eso, que nos tenemos que comparar con la liga árabe en cuanto a mercado


Nop... la liga árabe a fichado, mas, mejor y con mas dinero.


De todas formas no creo que se cuestión solo de dinero. Mas bien que no puedes replantar el campo un jueves, y jugar el sabado. Al final pasa lo que ha pasado otras veces, que se levanta y no agarra. Es mas problema de tiempos que de dinero imagino.

Con un cesped retractil puedes tener un evento tocho un miercoles y el sabado estar jugando con el cesped perfecto. A priori.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Pues eso, que nos tenemos que comparar con la liga árabe en cuanto a mercado


Nop... la liga árabe a fichado, mas, mejor y con mas dinero.


De todas formas no creo que se cuestión solo de dinero. Mas bien que no puedes replantar el campo un jueves, y jugar el sabado. Al final pasa lo que ha pasado otras veces, que se levanta y no agarra. Es mas problema de tiempos que de dinero imagino.

Con un cesped retractil puedes tener un evento tocho un miercoles y el sabado estar jugando con el cesped perfecto. A priori.


Correcto y entiendo que se ha hecho precisamente para eso.
albberto_ escribió:
GXY escribió:
lo del campo retractil.... mientras el campo esta plegado el cesped que esta plantado en el no recibe sol (e incluso desplegado, recibe mucho menos sol, por la forma de la nueva cubierta). no se hasta que punto se va a conservar en buen estado en esas condiciones.

yo creo que el campo lo van a plegar 3 o 4 veces al año y la mitad de ellas por preventiva de que los mecanismos no se jodan de no usarlos. :o

ya veremos a largo plazo. yo soy bastante pesimista al respecto. no es que este en contra ni de la reforma del estadio ni de que el campo sea plegable, pero creo que ahi se ha metido muchisimo dinero que no tengo claro que vaya a tener el retorno de inversion que esperan.


Con unos buenos focos no habría problema, plantan marihuana en armarios con menos presupuesto [qmparto] [qmparto]

No creo que Floren no lo tenga bien planificao..


si, es lo mismito el cesped que las plantas de maria. :-|

---

por cierto ayer lei una de esas infos que me encasqueta el feed de noticias de google acerca del madrid, articulo siguiendo media docena de reglas de SEO publicada por un medio de discutible credibilidad, y segun esa info, en las ultimas semanas de mercado el madrid tuvo sobre la mesa el posible fichaje de Vlahovic y/o de Osimhen y rechazaron emprender ninguna de esas operaciones.

ya vendran los lloros, ya.
Setién al carrer. Uno de los peores entrenadores con mejor prensa de la historia.
Es verdad que este año le han quitado piezas importantes pero vamos, entrenador malo malo.
pues yo creo que Setien es un entrenador bastante válido.

pero para seguir cierto estilo de juego y con los jugadores adecuados.

no le estaba yendo muy bien en el villarreal de todos modos. (y ya habia salido escopeteado del barcelona).
311936 respuestas