[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



¡Día libre mañana! Y pasado, y pasado, y pasado…
El césped entra en el invernadero en casos concretos (eventos culturales o deportivos), la mayoría del tiempo se encuentra fuera donde recibe la luz solar. Aun así, dependiendo de los meses del año, muchos equipos usan luz artificial por los bajos niveles de luz solar.

El césped del Bernabéu es nuevo, entre las obras y que no le estaba dando tiempo a asentarse se levantaba. Cualquier césped que se cambie tendrá el mismo problema, le hay que dar tiempo.

Florentino tiene bajo control las fases lumínicas de la fotosíntesis. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Tengo aqui unos datos de Rodrygo muy reveladores de su peor faceta.

-17 disparos a porteria en 4 partidos.

-Solo 4 fueron a la porteria, incluido el penalti fallado y el gol que marcó en jornada 1.


-Ayer tiro 9 tiros de esos 17 en solo un partido, mas de la mitad en los 3 partidos anteriores, pues no estaba Vinicius ya y mucho peso recaía en el.

-De esos 9 tiros, 1 uno solo fue a la porteria, lamentable.

Ademas muchos de sus tiros fueron desde muy lejos y con poca probalidad de gol en vez de buscar acabar mejor la jugada.

Ahora que me digan que un tio que tiene el punto de mira en Plutón, pues lo que mas le cuesta es tirar entre palos, pretenden que marque bastantes goles, es que solo los numeros de Vinicius que no es un 9, estan muy lejos del.


Lo del partido contra el Getafe fue dantesco, el pobre tuvo como 12 o 13 veces en el que le llegaba el balón con ventaja en 3/4 de campo y siempre se las ingeniaba para hacer lo que no tenía que hacer y la jugada quedaba en nada, además curiosa fue una jugada al final, con el Getafe ya rendido y arriba a la desesperada, que pilló la pelota y teniendo a 3 tíos solos en mejor posición que él, decidió fumarse él sólo la jugada y fue la que le dio en el palo, pero era un 4 para 2 o así, esperpéntico, me alegro que no marcara porque el miserable lo hizo nada más para engordar sus estadísticas de mierda...
En época de Bale, CR7 y Benzema, este tío no serviría ni para llevarle el agua en los entrenamientos, nunca ha sido tan barato ser titular indiscutible en el Madrid, dramático...
@Senegio al menos tienen unos días con el parón para planificar. A mí Setién nunca me gustó pero para echarlo a los 4 partidos haberlo echado ya en verano sino quedasteis bien (tiene pinta de que no se suele llevar bien con los de al mando). Pero chungo para el que venga, han vendido a sus mejores jugadores, no pinta muy bien.
cBS escribió:@Senegio al menos tienen unos días con el parón para planificar. A mí Setién nunca me gustó pero para echarlo a los 4 partidos haberlo echado ya en verano sino quedasteis bien (tiene pinta de que no se suele llevar bien con los de al mando). Pero chungo para el que venga, han vendido a sus mejores jugadores, no pinta muy bien.

Seti3n ha sido regulaero ,pero cuando tuvo a todos "los nuevos" ,el equipo acabó rindiendo.

Ahora ,es que se han quedado casi sin pólvora.

Danjuma, Jackson cuando estaba explotando ,Chukweze y Pau Torres.
Es que se le han ido 4 de los mejores ,3 de arriba encima.

Han llegado algunos pero ni de coña del nivel de los que se han ido.

Y a esto hay que sumar ,que nunca se dice ,pero los jugadores clave ,algunos ya muy veteranos ,tienen un año más como les pasa a Parejo y a Albiol.

Ni creo que Setién tenga toda la culpa ,ni de lejos.
@GXY
Bueno, no es lo mismo césped que cannabis pero hay que cuidarlos por igual [qmparto] [qmparto]

Si no fuese a salir rentable dudo que pusieran el césped retráctil, antes de ponerlo digo yo que habrán hecho un pro VS contras [tomaaa]


@Lyserg
Tal cuál, muchos de los problemas del año pasado fueron las obras, la maquinaria pesada etc donde debería estar el césped.
Y el poco tiempo que estaba al aire libre era el mismo dia de partido, luego otra vez escondido.
albberto_ escribió:Si no fuese a salir rentable dudo que pusieran el césped retráctil, antes de ponerlo digo yo que habrán hecho un pro VS contras [tomaaa]



Hombre el pro es dinero y la contra es calidad del césped... Es dificil hacer un pro vs contras con esas variables [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojalá le vaya bien a Greenwood. Era nuestra joya en el United y la cosa se ha torcido. También te digo, yo lo hubiera mantenido y que poco a poco fuera recuperando forma. El Getafe juega un fútbol diametralmente opuesto al United o la Premier.

HH!!



Mercado excelente, sigo sin entender que hayamos tenido que hacer malabares para meter cesiones dentro el FPF


sanray escribió:Ojalá le vaya bien a Greenwood. Era nuestra joya en el United y la cosa se ha torcido. También te digo, yo lo hubiera mantenido y que poco a poco fuera recuperando forma. El Getafe juega un fútbol diametralmente opuesto al United o la Premier.

HH!!


Un tío que le dio semejante paliza a su novia, habiendo fotos y audios que claramente le inculpan, no puede estar en el United y no debería estar en ningún otro equipo
El problema de Setién son las defensas. Le gusta el fútbol de toque y la calidad pero hay que defender bien y ahi siempre hacen aguas sus equipos con el tiempo, como si esa parte táctica se relajara y empieza a ser un coladero.

Lopetegui sería tal vez un buen recambio.
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:



Tremendo [boing]


Habría que hacer el cálculo de cuántas veces puedes replantar el césped con lo que ha costado el sistema para esconderlo.

Lo cual no quita que la obra de ingeniería es espectacular.


Y que sigue existiendo la duda de que así se vaya a conservar bien, por lo que no es descartable que haya que replantarlo cada poco.

Según dijeron estaría incluso mejor dentro que fuera, ya que una vez cubierto, estaría todo controlado.

pero vamos, esa es la teoría, la práctica ya se verá, de todas formas por mucho que digan AS y Marca, no es un sistema nuevo, está ya implantado en muchos sitios, así que no debería de darles problemas
Remufrasio escribió:



Mercado excelente, sigo sin entender que hayamos tenido que hacer malabares para meter cesiones dentro el FPF

Pues menuda bajada de ser cierto y como dices inexplicable lo del FPF.
Al barcelona también le van a dar la amnistia ?Porque vamos con lo de negreira … Corrupción sistémica,… con razón se quejaba mouriho…
Que se jodan, usureros.

Preocupación por las bajas audiencias de La Liga en las primeras tres jornadas
Los altos precios y la fuga de talento, entre las causas principales

“ España es así el país de las grandes ligas donde más se paga por el fútbol, por los 85 euros de Inglaterra, los 50 de Alemania o los 38 de Francia.”

https://theobjective.com/economia/2023- ... ce=Twitter
Lo del fútbol de pago se fue de las manos hace tiempo y estaba claro que iba a petar un día.
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:



Mercado excelente, sigo sin entender que hayamos tenido que hacer malabares para meter cesiones dentro el FPF

Pues menuda bajada de ser cierto y como dices inexplicable lo del FPF.

Y eso que Laporta no tenía ni idea de lo que hacía, hundiría al Barça y ya estaba negociando su venta a los jeques.

¿Al final hemos podido inscribir a alguno?
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:



Mercado excelente, sigo sin entender que hayamos tenido que hacer malabares para meter cesiones dentro el FPF

Pues menuda bajada de ser cierto y como dices inexplicable lo del FPF.

Y eso que Laporta no tenía ni idea de lo que hacía, hundiría al Barça y ya estaba negociando su venta a los jeques.

¿Al final hemos podido inscribir a alguno?


Laporta se ha sacado la chorra, las cosas como son. Ahora a ver Xavi qué hace.
sanray escribió:Ojalá le vaya bien a Greenwood. Era nuestra joya en el United y la cosa se ha torcido. También te digo, yo lo hubiera mantenido y que poco a poco fuera recuperando forma. El Getafe juega un fútbol diametralmente opuesto al United o la Premier.

HH!!

Ángel Torres fue en los primeros en posicionarse en contra de Rubiales... pero para fichar a Greenwood supongo que se le olvidaron sus principios éticos y morales...

Es más... We love you... claro que sí amigos...

¿Pero lo de Greenwood como ha acabado?

finalmente ha sido absuelto ¿no? lo digo desde el desconocimiento.

@srkarakol
en cuanto a la chorra de Laporta, digamos que se está haciendo un poco la vista gorda (lógico para no terminar de devaluar la liga aún más).

¿Lo de los 400€ de Joao como ha terminado por ejemplo?

ojo, repito que no estoy en contra, pere huele a la legua a las cesiones del PSG
vicodina escribió:Que se jodan, usureros.

Preocupación por las bajas audiencias de La Liga en las primeras tres jornadas
Los altos precios y la fuga de talento, entre las causas principales

“ España es así el país de las grandes ligas donde más se paga por el fútbol, por los 85 euros de Inglaterra, los 50 de Alemania o los 38 de Francia.”

https://theobjective.com/economia/2023- ... ce=Twitter


Para mí claramente el mayor problema es lo jodidamente caro que es ver de forma legal el fútbol televisado en España. Y lo curioso es que a pesar del elevado precio sigue resultando deficitario para las plataformas que lo ofrecen. Una posible solución a la crisis de interés por este deporte por parte de la población más joven sería bajar los precios notablemente para que más gente se vaya enganchando a seguir los partidos pero para ello los clubes deberían estar dispuestos a cobrar también bastante menos al menos a corto-medio plazo ¿estarían dispuestos?
thedarkman escribió:¿Pero lo de Greenwood como ha acabado?

finalmente ha sido absuelto ¿no? lo digo desde el desconocimiento.

@srkarakol
en cuanto a la chorra de Laporta, digamos que se está haciendo un poco la vista gorda (lógico para no terminar de devaluar la liga aún más).

¿Lo de los 400€ de Joao como ha terminado por ejemplo?

ojo, repito que no estoy en contra, pere huele a la legua a las cesiones del PSG


Como he dicho un millón de veces, no soy (ni quiero ser) experto en gestión económica de clubes deportivos. Lo único que se es que se ha inscrito a todos habiéndonos gastado 3.4 kilos... Para mi, eso, es una sacada de chorra.
thedarkman escribió:¿Pero lo de Greenwood como ha acabado?

finalmente ha sido absuelto ¿no? lo digo desde el desconocimiento.

@srkarakol
en cuanto a la chorra de Laporta, digamos que se está haciendo un poco la vista gorda (lógico para no terminar de devaluar la liga aún más).

¿Lo de los 400€ de Joao como ha terminado por ejemplo?

ojo, repito que no estoy en contra, pere huele a la legua a las cesiones del PSG

Fue absuelto porque testigos clave dejaron de cooperar con la investigación, pero no fue declarado inocente en ningún momento (tampoco culpable). Un caso bastante turbio.
Bruno Muñoz B escribió:
vicodina escribió:Que se jodan, usureros.

Preocupación por las bajas audiencias de La Liga en las primeras tres jornadas
Los altos precios y la fuga de talento, entre las causas principales

“ España es así el país de las grandes ligas donde más se paga por el fútbol, por los 85 euros de Inglaterra, los 50 de Alemania o los 38 de Francia.”

https://theobjective.com/economia/2023- ... ce=Twitter


Para mí claramente el mayor problema es lo jodidamente caro que es ver de forma legal el fútbol televisado en España. Y lo curioso es que a pesar del elevado precio sigue resultando deficitario para las plataformas que lo ofrecen. Una posible solución a la crisis de interés por este deporte por parte de la población más joven sería bajar los precios notablemente para que más gente se vaya enganchando a seguir los partidos pero para ello los clubes deberían estar dispuestos a cobrar también bastante menos al menos a corto-medio plazo ¿estarían dispuestos?

También está el tema que para tener futbol o pasas por DAZN y te pierdes la mitad de partidos, o pasas por Movistar y ahi directamente te obligan a tener fibra y demas mierdas con ellos y te vas minimo a los 90 mensuales (y con descuento).
adri079 escribió:
Los títulos dan más prestigio que la posesión y tú sigues diciendo que no. Que nos estás contando




[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿que yo cuento qué? [qmparto] [qmparto] te meto un zasca y te inventas gilipolleces que yo nunca he dicho [qmparto] [qmparto] igual tu y tu club no sabeis que es la posesión ni los titulos ni el prestigio [jaja]
vicodina escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
vicodina escribió:Que se jodan, usureros.

Preocupación por las bajas audiencias de La Liga en las primeras tres jornadas
Los altos precios y la fuga de talento, entre las causas principales

“ España es así el país de las grandes ligas donde más se paga por el fútbol, por los 85 euros de Inglaterra, los 50 de Alemania o los 38 de Francia.”

https://theobjective.com/economia/2023- ... ce=Twitter


Para mí claramente el mayor problema es lo jodidamente caro que es ver de forma legal el fútbol televisado en España. Y lo curioso es que a pesar del elevado precio sigue resultando deficitario para las plataformas que lo ofrecen. Una posible solución a la crisis de interés por este deporte por parte de la población más joven sería bajar los precios notablemente para que más gente se vaya enganchando a seguir los partidos pero para ello los clubes deberían estar dispuestos a cobrar también bastante menos al menos a corto-medio plazo ¿estarían dispuestos?

También está el tema que para tener futbol o pasas por DAZN y te pierdes la mitad de partidos, o pasas por Movistar y ahi directamente te obligan a tener fibra y demas mierdas con ellos y te vas minimo a los 90 mensuales (y con descuento).


Lo estuve mirando para mi suegro y eran 120€ o así con la fibra y una línea de móvil, que supongo que si pillas una oferta te puedes ir a esos 90€.

Pero teniendo en cuenta que ahora mismo paga 25€ por 1gb simétrico y el movil de mi suegra, mínimo son 70 pavos al mes para la TV con el descuento que comentas, 100 sin descuento... es una auténtica locura cuando tienes opciones fuera de la ley que van de PM por menos de 50€ al año con videoclub y todo... que si las quieres básicas, es menos y tengo conocidos que las gastan y van perfectas.

Vamos, que si me planteas que por, no se... 200€ al año tienes los deportes y tal. Yo ni me planteo piratear pero pagar 1.000€ o mas, me pongo el parche, la pata de palo y lo haga falta.
@vicodina

¿Alguien NO tiene fibra o móvil actualmente?

Pecaré de pesado, pero lo de que en España es carisímo ver el fútbol no es del todo cierto.

En proporción es mucho más caro ir al cine por ejemplo y diría que casi cualquier acto cultural deportivo de cierta entidad.
thedarkman escribió:@vicodina

¿Alguien NO tiene fibra o móvil actualmente?

Pecaré de pesado, pero lo de que en España es carisímo ver el fútbol no es del todo cierto.

En proporción es mucho más caro ir al cine por ejemplo y diría que casi cualquier acto cultural deportivo de cierta entidad.

Yo tengo y pago menos de 60€ al mes, sin ofertas ni nada.
No pago yo mas de 40 euros al mes para ver futbol ni loco, la liga española ya no la ve nadie, me cuesta ver al Madrid, porque el futbol en españa da cada vez mas pena, mucha tactica y fisico y poca "improvisacion", y es de los tops como para que me compense ese dinero para ver mas partidos de liga, por no hablar de la champions, que los grupos, salvo el del psg, dan pena y ya sabes quienes van a pasar desde el partido 1, hasta octavos o cuartos no te ves partidos de verdad....
Que puta verguenza, cuando hace 20 años, daba gusto verte un valencia-sevilla, o un osasuna-atletico de Madrid,... Todos los equipos tenian 3 o 4 jugadores reconocibles, ahora es que muchos equipos no sabrias decir ni un puto jugador, hasta te parabas a ver la uefa, ahora la champions es mas mierda que las uefas de hace 25 años...
thedarkman escribió:@vicodina

¿Alguien NO tiene fibra o móvil actualmente?

Pecaré de pesado, pero lo de que en España es carisímo ver el fútbol no es del todo cierto.

En proporción es mucho más caro ir al cine por ejemplo y diría que casi cualquier acto cultural deportivo de cierta entidad.


Pero que tendrá que ver? Creo que eso ya lo discutimos hace no mucho. Yo quiero pagar por el futbol. Sin añadidos.

Si mañana la oferta OBLIGADA es futbol mas seguro del hogar en MAPFRE dirás que quien no tiene un hogar?
thedarkman escribió:@vicodina

¿Alguien NO tiene fibra o móvil actualmente?

Pecaré de pesado, pero lo de que en España es carisímo ver el fútbol no es del todo cierto.

En proporción es mucho más caro ir al cine por ejemplo y diría que casi cualquier acto cultural deportivo de cierta entidad.

No, que va, de las 4 grandes ligas es donde es más caro de ver, más que la Premier, pero no es tan caro, #elcinecuestamas :-|

Y a tu pregunta es sencillo de responder, solo orange y movistar ofrecen el pack completo de Liga y Champions y para poder contratarlo tienes que contratar también la fibra y lineas moviles. DAZN ofrece la mitad de partidos de liga, por 30€. Si a ti te parece bien ese oligopolio que se han montado pues vale, a mi no, me parece una usura desproporcionada. Es como si el día de mañana para tener Netflix estás obligado a contratar la fibra con Digi y sino te jodes o adquieres el Netflix con 5 minutos de anuncios por cada 15 minutos de visionado, a disfrutar.
@IvanQ

¿60€ con el fútbol?


@spiderrrboy
el fútbol si descuentas móvil y fibra, calculo que serán unos 30 o 35€.

en la época , según algunos, dorada de los 90/2000, se iba a 12€ por partido ... en mes de 6 partidos, más de 70€
thedarkman escribió:@IvanQ

¿60€ con el fútbol?

60€ sin el futbol, para poner futbol tengo que pagar mínimo 140€ si quiero mantener lo que tengo ahora y cambiar de compañía.
vicodina escribió:
thedarkman escribió:@vicodina

¿Alguien NO tiene fibra o móvil actualmente?

Pecaré de pesado, pero lo de que en España es carisímo ver el fútbol no es del todo cierto.

En proporción es mucho más caro ir al cine por ejemplo y diría que casi cualquier acto cultural deportivo de cierta entidad.

No, que va, de las 4 grandes ligas es donde es más caro de ver, más que la Premier, pero no es tan caro, #elcinecuestamas :-|

Y a tu pregunta es sencillo de responder, solo orange y movistar ofrecen el pack completo de Liga y Champions y para poder contratarlo tienes que contratar también la fibra y lineas moviles. DAZN ofrece la mitad de partidos de liga, por 30€. Si a ti te parece bien ese oligopolio que se han montado pues vale, a mi no, me parece una usura desproporcionada. Es como si el día de mañana para tener Netflix estás obligado a contratar la fibra con Digi y sino te jodes o adquieres el Netflix con 5 minutos de anuncios por cada 15 minutos de visionado, a disfrutar.



lo único que te compro es que te obligan a pillar todo el pack, por lo demás, dudo que móvil mas fibra (obligatoria) para ver el fútbol, no te salga por unos 30€ en cualquier operador... yo pago unos 30€ por ver todos los partidos de todas las competiciones de clubes.

@IvanQ
pues no sé, yo no soy ni mucho menos el más listo de la clase, es más, me da tanta pereza llamar que casi me conformo con la primera oferta y llevo viendo el fútbol por esos 30/35€ desde hace años en Orange.

pero bueno, que al final parece que soy comercial 😅 y quiero venderos mi libro ... cada cual con la idea que tenga , pero pensad detenidamente lo que costaba en la época de D+ hace 15 años

Ahora mismo en Orange y MStar están haciendo un 50% sin demasiado esfuerzo negociador.
30 euros y tener que pasa por Orange o Movistar, no gracias.
El día que se piensen hacer algo estilo League Pass de la NBA me lo pienso.
Hasta entonces, que será siempre visto lo visto, streams y a gozar.
thedarkman escribió:@IvanQ
pues no sé, yo no soy ni mucho menos el más listo de la clase, es más, me da tanta pereza llamar que casi me conformo con la primera oferta y llevo viendo el fútbol por esos 30/35€ desde hace años en Orange.

pero bueno, que al final parece que soy comercial 😅 y quiero venderos mi libro ... cada cual con la idea que tenga , pero pensad detenidamente lo que costaba en la época de D+ hace 15 años

Ahora mismo en Orange y MStar están haciendo un 50% sin demasiado esfuerzo negociador.

Para sacarlo por ese precio tengo que estar venga a negociar y pendiente de cuando me suban la tarifa aparte de cambiar de compañía, no gracias, quiero las cosas fáciles, no complicarme la vida.
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Ojalá le vaya bien a Greenwood. Era nuestra joya en el United y la cosa se ha torcido. También te digo, yo lo hubiera mantenido y que poco a poco fuera recuperando forma. El Getafe juega un fútbol diametralmente opuesto al United o la Premier.

HH!!

Un tío que le dio semejante paliza a su novia, habiendo fotos y audios que claramente le inculpan, no puede estar en el United y no debería estar en ningún otro equipo

Según tengo entendido los cargos fueron retirados y la chica, y el, volvieron juntos y tienen un niño y todo. No sé si lo publicado por la novia fue real, o no, así que por consiguiente sigo asumiendo que es inocente, y como tal, espero que le vaya bien en el Getafe. Si se demuestra que es culpable que le caiga todo el castigo de la ley.

Mc Mardigan escribió:
sanray escribió:Ojalá le vaya bien a Greenwood. Era nuestra joya en el United y la cosa se ha torcido. También te digo, yo lo hubiera mantenido y que poco a poco fuera recuperando forma. El Getafe juega un fútbol diametralmente opuesto al United o la Premier.

HH!!

Ángel Torres fue en los primeros en posicionarse en contra de Rubiales... pero para fichar a Greenwood supongo que se le olvidaron sus principios éticos y morales...

Es más... We love you... claro que sí amigos...


¿Eso que tiene que ver con mi mensaje?

HH!!
joer, ¿hay alguien aquí que "pague" el fútbol a parte di mí 😅?

No me extraña que siempre veáis cosas raras en el VAR con tanto streaming de baja calidad 🤣🤣🤣




es broma ...
thedarkman escribió:joer, ¿hay alguien aquí que "pague" el fútbol a parte di mí 😅?

No me extraña que siempre veáis cosas raras en el VAR con tanto streaming de baja calidad 🤣🤣🤣




es broma ...

Yo lo veo con un método que me dijo un compañero de aquí del foro y lo tengo en HD. Nunca lo había hecho, pero entre que desde el covid que no renuevo el abono y los precios de verlos por TV… Pasando.
sanray escribió:

¿Eso que tiene que ver con mi mensaje?

HH!!

Realmente con tu mensaje nada xD, simplemente que he visto le has mencionado y me ha venido a la cabeza la hipocresía de su presidente [toctoc]
@thedarkman Puedes decirme qué fibra tienes, qué plan en el móvil y lo que pagas al mes?? Es por ver si a mi suegro le interesa.

Aunque de todos modos, 35€ x 12 meses 420 pavos... ya pican.
@srkarakol

Tengo Orange
4 x móvil ilimitados
fibra 1Gb
Netflix + Prime + Disney + Orange TV
All Fútbol + Dazn total

aprox 110€
thedarkman escribió:@srkarakol

Tengo Orange
4 x móvil ilimitados
fibra 1Gb
Netflix + Prime + Disney + Orange TV
All Fútbol + Dazn total

aprox 110€


Joer, no está nada mal... Y qué tengo que hacer para conseguir ese precio?? Porque a mi me piden 50 pavos mas cuando llamo...

Imagen

De todos modos, aún así... mi suegro paga 25€ mas 11€ mas de 2 líneas que tienen con Symio (no gastan apenas teléfono)... total 36€ al mes. La diferencia siguen siendo 74€ al mes para ver el fútbol... 900€ al año... le da casi para irse de crucero todos los años.
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me niego a pagar el fútbol de momento. Si me dejasen ver los partidos del Madrid si pagaría, pero es que desde el respeto la mayoría de partidos me importan 0.

Lo que si tengo pagado es el tenis (Eurosport y en Movistar) Y no es por el dinero, hay meses en los que he tenido HBO, Netflix, Amazon Prime, Gamepass, Spotify Apple TV + lo que pago de Movistar. (Adicto a las suscripciones [qmparto] ) Pero es que pagar para ver un elche Cádiz como que no desde el respeto.

Ojalá un Real Madrid Pass en una plataforma decente lo pagaría encantado.

@srkarakol Con un poco de labia consigues descuentos siempre. Llamas preguntas dices que es caro y así.
Césped retráctil Bernabéu

Está más cuidado que algún otro campo con el césped fijo.
Vaya pasada de infraestructura

PD: Yo el fútbol lo veo en una app que cada X se actualiza y sin problemas.
Con buena calidad y lo más importante sin parones.
Ya lo dije en su momento. Si me dejan abonarme al Real Madrid y ver todos sus partidos encantado.

Mientras siga habiendo la misma mierda de operadoras que te obligan a cojer paquetes o que no sacan todos los partidos... nanai
Sigo con mi iptv feliz cual perdiz de muchos años ya.
albberto_ escribió:Césped retráctil Bernabéu

Está más cuidado que algún otro campo con el césped fijo.
Vaya pasada de infraestructura

PD: Yo el fútbol lo veo en una app que cada X se actualiza y sin problemas.
Con buena calidad y lo más importante sin parones.

A mi me encanta el titular de la noticia, ... y las redes no dan crédito.

Joder parece como si esto se acabara de inventar.
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:@srkarakol

Tengo Orange
4 x móvil ilimitados
fibra 1Gb
Netflix + Prime + Disney + Orange TV
All Fútbol + Dazn total

aprox 110€


Joer, no está nada mal... Y qué tengo que hacer para conseguir ese precio?? Porque a mi me piden 50 pavos mas cuando llamo...

Imagen

De todos modos, aún así... mi suegro paga 25€ mas 11€ mas de 2 líneas que tienen con Symio (no gastan apenas teléfono)... total 36€ al mes. La diferencia siguen siendo 74€ al mes para ver el fútbol... 900€ al año... le da casi para irse de crucero todos los años.


como te ha comentado @Baco Ha Resucitado es cuestión de llorar un poco la primera vez, yo tengo ahora un 30% de descuento del año pasado (suele ser 12 meses) y este año veo por los foros de Dios que están dando entre un 40 y un 50 según les pilles ... en un par de semanas llamaré.
wickman escribió:Al barcelona también le van a dar la amnistia ?Porque vamos con lo de negreira … Corrupción sistémica,… con razón se quejaba mouriho…

Mourinho se quejaba porque siempre ha sido y es un puto llorón.

thedarkman escribió:joer, ¿hay alguien aquí que "pague" el fútbol a parte di mí 😅?

No me extraña que siempre veáis cosas raras en el VAR con tanto streaming de baja calidad 🤣🤣🤣




es broma ...

Yo pago, pero sólo la liga, me niego al doble atraco para la champions.
311936 respuestas