[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:El Madrid tiene eso, da igual Vini, Benzema o su puta madre, siempre mete.


Se habla mucho del duo Xavi e Iniesta, pero Modric y Kroos están a la par, vaya mediocampo tiene el Madrid y pasan los años y su rendimiento apenas baja.
Jugando asi, esto no lo gana el atletico ni de broma. estan haciendo la Cholada como siempre
@hh1 así es. Mismo error que ante la real. El mascachicles no aprende…
Modric tiene pinta de que va a terminar siendo un problema este año, pero se lo merecía. La edad parece que ya le ha alcanzado

Yo creo que será el primer cambio, por Joselu. Debería hacerlo en el 45
srkarakol escribió:Estoy revisando los goles y, con Courtois, eso son dos paradas claras.

Sigo con mi defensa que el belga os ha dado todos los últimos títulos que habéis ganado. Ni Benzema ni Vinicius.

Sí,estoy de acuerdo.Igual que lewandosky y ter stegen os dió la liga el año pasado.Decís unas cosas increíbles.Como si courtouis no fuese jugador del madrid.Para eso juega.

Dicho esto,el sistema de ancellotti no tiene sentido alguno.Si juegas con un solo delantero,se entiende que es para poblar el centro del campo.La presencia de kroos se entiende,tanto por su estado de forma,como para dar sentido a sacar el balón con calidad desde atrás.Modric más arriba no tiene sentido alguno.

Por cierto,junto con halaand,vinicius fué el mejor jugador,con mucha diferencia,del mundo,el año pasado.Que no os ciegue el antimadridismo.
a carapinga le sacas de sobar el balon y mover el pelo, y es un jugador mas, modric viejo ya transmite mas peligro que el endiosado este, pero tranquilos, que seguro que con otro entrenador le da por jugar mejor.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:El Madrid tiene eso, da igual Vini, Benzema o su puta madre, siempre mete.


Se habla mucho del duo Xavi e Iniesta, pero Modric y Kroos están a la par, vaya mediocampo tiene el Madrid y pasan los años y su rendimiento apenas baja.

Están siendo muy longevos ,demasiado.
Aunque se hablan de ellos como si tuviesen la misma edad ,Kroos aún está en edad de rendir bien.Modric hace años que no.
Pero este año ya le está notando bastante ,y el año pasado también se notó.
Aún así, para su edad , demasiado .

Si tuviésemos preesencia en en área ..

@srkarakol
Sin Benzema tampoco hubieses ganado nada de lo ganada.Y sin Vini, tampoco.
En el año del doblete ,para mí tanto Benzemá como Courtois tuvieron un impacto similar.
Sin uno u otro, no se gana ,porque estuvieron nivel dios..
Uno hizo la actuación más bestia de un portero en Champions con diferencia .
El otro hizo la actuación como jugador de campo más bestia que yo he visto en la Champions.

Luego acciones clave de Vinicius hubo ,de Rodrygo también, y sobre todo,de Modric que aparecía en casi todos los goles clave dando el pase.
koke28 escribió:
srkarakol escribió:Estoy revisando los goles y, con Courtois, eso son dos paradas claras.

Sigo con mi defensa que el belga os ha dado todos los últimos títulos que habéis ganado. Ni Benzema ni Vinicius.

Sí,estoy de acuerdo.Igual que lewandosky y ter stegen os dió la liga el año pasado.Decís unas cosas increíbles.Como si courtouis no fuese jugador del madrid.Para eso juega.

Dicho esto,el sistema de ancellotti no tiene sentido alguno.Si juegas con un solo delantero,se entiende que es para poblar el centro del campo.La presencia de kroos se entiende,tanto por su estado de forma,como para dar sentido a sacar el balón con calidad desde atrás.Modric más arriba no tiene sentido alguno.

Por cierto,junto con halaand,vinicius fué el mejor jugador,con mucha diferencia,del mundo,el año pasado.Que no os ciegue el antimadridismo.


Te lo has tomado como una crítica cuando es una alabanza al portero. Es el mejor del mundo y se nota.

Y ojo, que a mí me han dicho de todo los madridistas por decir que Vini ha hecho mejor año que Mbappe.
Es como ayer el Celta, para que algún equipo rasque algo frente a BArça y Madrid, no sólo tienen que hacer un partidazo, sino que a los otros dos no les salaga nada.

Al Barça le bastaron con 10 minutos de inspiración, y el Madrid hoy tampoco necesitará de mucho mas para ganar.
Este árbitro está bien untado.
Madre mía ……nos han mangado un gol pero vamos ….
Menudo placaje a rudiger no ? jaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se huele el 2-4 muy fuerte.
Ni con maquinitas saben arbitrar, bueno ni quieren arbitrar bien.
amarilla a Modric por protestar y la pedazo de falta que se ha comido rodrigo del cerdo del atlético amarilla [facepalm]
Fuera de juego clarísimo donde Rüdiger interviene en la jugada.
Hoy el corre bandas se queda sin argumentos arbitrales
Ya se ha cagado Simeone, este partido es del Madrid.
Bien untado está, si. Sabían a quien tenían que poner en este partido. La sombra de Negreira es alargada.
kechua escribió:Madre mía ……nos han mangado un gol pero vamos ….

Lo del fuera de juego si eso ya tal... porque si, el que está en fuera de juego intenta rematar. Por mucho que los otros dos que intervienen no lo esten

Lol, amarilla esa falta xDDD
dembequé escribió:Fuera de juego clarísimo donde Rüdiger interviene en la jugada.

la gracia es que no le dejan participar por la falta que le hacen xd
kechua escribió:Madre mía ……nos han mangado un gol pero vamos ….

Era fuera de juego de Rudiger o penalti a Rudiger.
Pero gol, no podía ser.
Un gol sospechoso anulado, don el balón pasa 1 metro por encima de Rudiguer, y encima es placado, y pitan fuera de juego de Rudiguer, a toda luces me pareció un gol legal o penalti.
¿No puede el capitán de un equipo dirigirse a un árbitro sin que le amonesten?.

¿Cuando el último defensor son dos defensores en línea, deja de ser roja?.
medran_27 escribió:Bien untado está, si. Sabían a quien tenían que poner en este partido. La sombra de Negreira es alargada.

Yo veo fuera de juego de Rudiger

@Miniviciao
Pero si es fuera de juego, como puede ser penalti?
Ojo que el terrorista del banquillo quiere sacar a Mendy
Shiniori escribió:Vaya roja, telita...


Porque ha saltado pero si le pilla la rodilla...
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Bien untado está, si. Sabían a quien tenían que poner en este partido. La sombra de Negreira es alargada.

Yo veo fuera de juego de Rudiger

Para mi el balón pasa demasiado lejos de él para molestar a nadie y que fuese fdj posicional.
Señor Ventura escribió:¿No puede el capitán de un equipo dirigirse a un árbitro sin que le amonesten?.

¿Cuando el último defensor son dos defensores en línea, deja de ser roja?.


Ya ni eso, no fue a por el balón se ve claramente que va a por el jugador, la entrada en si es durisima y si además se iba "solo" es roja de manual...

@molina22

Lo lesiona como poco, la velocidad a la que fue, eso es al revés y os digo que es roja fijo...
hh1 escribió:
kechua escribió:Madre mía ……nos han mangado un gol pero vamos ….

Era fuera de juego de Rudiger o penalti a Rudiger.
Pero gol, no podía ser.



Yo creo que no interviene ni molesta a nadie …
Veremos qué pasa en la segunda parte
Miniviciao@ escribió:Un gol sospechoso anulado, don el balón pasa 1 metro por encima de Rudiguer, y encima es placado, y pitan fuera de juego de Rudiguer, a toda luces me pareció un gol legal o penalti.

Pero que gol sospechoso.
Por dios,quitemos la venda de los ojos.
Que Rudiger está en fuera de juego .Lo que pasa luego ya da igual.

@kechua
Como que no interviene si intenta ir al balón y se lleva al defensa que debería ir al balón?

Luego llamamos a los del Atleti llorones ,pero no hagamos lo mismo.

Yo no veo el robo por ningún lado
medran_27 escribió:
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Bien untado está, si. Sabían a quien tenían que poner en este partido. La sombra de Negreira es alargada.

Yo veo fuera de juego de Rudiger

Para mi el balón pasa demasiado lejos de él para molestar a nadie y que fuese fdj posicional.

el problema es que ha hecho por ir a por el balón, por mucho que no haya llegado si que ha arrastrado a 2 defensas con él, defensas que podrían haber estado en otro sitio defendiendo.
Parece que siga negreira actuando en las sombras, que puto asco
k_nelon escribió:Ojo que el terrorista del banquillo quiere sacar a Mendy


Pregunta que puede parecer una herejia pero no tanto, visto lo visto, ¿pondrías a Camavinga de lateral izquierdo en los partidos grandes?
El miercoles cuando ganasteis en un minuto excesivamente alargado no hubo una sola queja. Hoy ya hay que sacar la piragua.
¡Calma! aún queda toda la segunda parte más el añadido.
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:
hh1 escribió:Yo veo fuera de juego de Rudiger

Para mi el balón pasa demasiado lejos de él para molestar a nadie y que fuese fdj posicional.

el problema es que ha hecho por ir a por el balón, por mucho que no haya llegado si que ha arrastrado a 2 defensas con él, defensas que podrían haber estado en otro sitio defendiendo.

Eso es.

@Ashenbach
Excesivamente alargado a tu criterio.
Porque vamos ,se perdió tiempo para esos 5 minutos perfectamente.
Por no hablar de que el gol llega antes de los 4 minutos.
Sobraron casi 2.
Esto está mas podrido..... roja y gol legal perdonados, y el gol de Morata viene predecido de una falta a Bellingham, en vez de la Liga Ea Sports es la Liga Negreira, que verguenza.

Que se centre en Europa el Madrid porque la Liga la tiene imposible
El fuera de juego de Rudiger, es.
Para mí lo discutible es hasta cuándo hay que retroceder una jugada en el var, por el primer gol del Atlético. Recuerdo haber visto jugadas anuladas similares.
Y lo más discutible para mí es el color de la tarjeta de Giménez

Pero vamos, no hay que hacerse pajas mentales con el árbitro.
El Madrid atrás es una banda, la espalda de los laterales son una autopista, y arriba leo muchas críticas a Modric pero estoy porque alguien me diga que ha hecho Bellingham o Rodrygo hoy, vamos con un delantero que lleva 1 gol en 5 partidos.
Es el primer partido más allá del clásico de pretemporada que estoy viendo entero del Madrid.
No entiendo las quejas con el centro del campo, la verdad. La mueven rápido y con criterio, he visto desmarques y chutar sin miedo desde fuera del área.
Obviamente falta pólvora arriba, pero dónde veo el problema es en la defensa, es acojonante con que poco le crean peligro, cosa que ya había visto en los ratitos que me lo había puesto anteriormente, pero pensaba que eran desajustes puntuales.
A Belingham ya lo tienen este partido fuera de sus zonas de juego , como mo si fuera un delantero, todo por la mala planificación y evidentemente el planteamiento sin 9, Rodrygo sigue sin aportar goles, no tienes cosas arriba pa mantener un liderato, te faltan goles de gente.
No le están haciendo penlaty a Rüdiger? Porque me ha parecido que le tiran, a ver si puedo ver la jugada otra vez. Y lo de Rodrygo, aparte de que es una entrada muy cerda, al ser el último defensor ya sería roja directa, no?
Te he entendido.Y por envergadura,te doy la razón,que al ver los goles del atlético,al menos uno de ellos,courtouis habría llegado,porque kepa se ha estirado bien.
Pero son llegadas que el madrid está padeciendo desde que empezó la liga.Han habido problemas graves de marcaje o posicinamiento en la defensa del madrid.

Cuando he dicho que sale al 200%,por ejemplo,tambien es una crítica al madrid,que lo sabe y sabía que el atlético iba a salir a morder y se ha visto desborbado en todo momento.

No puedo negarte que courtouis es importantísimo,porque sería mentir.

La jugada de rüdiger,la del gol,me genera dudas.Estaba en fuera de juego claramente,pero es agarrado claramente y no sé hasta qué punto ese acto impide incidir en la jugada posterior al gol anulado de camavinga.

El partido,bonito bonito no está siendo.Como era de esperar.
pasnake escribió:Esto está mas podrido..... roja y gol legal perdonados, y el gol de Morata viene predecido de una falta a Bellingham, en vez de la Liga Ea Sports es la Liga Negreira, que verguenza.

Que se centre en Europa el Madrid porque la Liga la tiene imposible

En serio...
La roja no lo sé porque no lo vi.
Pero gol legal?
En serio?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Invocar a Negreira a medio partido debe dar derrames cerebrales, pobre gente.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:Ojo que el terrorista del banquillo quiere sacar a Mendy


[qmparto]

Menos fijarse en árbitro y más criticar al enemigo que tenemos en casa llamado Ancelotti.
311922 respuestas