[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pasnake escribió:Esto está mas podrido..... roja y gol legal perdonados, en vez de la Liga Ea Sports es la Liga Negreira, que verguenza.

Que se centre en Europa el Madrid porque la Liga la tiene imposible

para mi roja tb. Hay slgunos diciendo por ahi que "no lo pilla del todo" para decir que es amarilla. Ah, pero le tienen que partir la pierna para que sea roja?
y lo de gol legal...ahi te equivocas. Es fuera dd juego os pongais como os pongais, como lo era hace semanas con lo de Joselu.
Ashenbach escribió:El miercoles cuando ganasteis en un minuto excesivamente alargado no hubo una sola queja. Hoy ya hay que sacar la piragua.


Hombre la falta previa al primer gol, la amarilla a modric, la roja al carnicero de jimenez , el fuera de juego de rudiguer ...
Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:Ojo que el terrorista del banquillo quiere sacar a Mendy


Pregunta que puede parecer una herejia pero no tanto, visto lo visto, ¿pondrías a Camavinga de lateral izquierdo en los partidos grandes?

me conformo hasta con Nacho, que aporta menos en ataque pero lo veo más seguro en defensa.
hh1 escribió:
pasnake escribió:Esto está mas podrido..... roja y gol legal perdonados, y el gol de Morata viene predecido de una falta a Bellingham, en vez de la Liga Ea Sports es la Liga Negreira, que verguenza.

Que se centre en Europa el Madrid porque la Liga la tiene imposible

En serio...
La roja no lo sé porque no lo vi.
Pero gol legal?
En serio?

Rudiger no participa en el gol, es más , es penalty que le hacen si hubiera participacion en todo caso

de todas formas el Madrid menos los ultimos 10 minutos no ha hecho casi nada la verdad, poner de delantero a un extremo como Rodrygo es vergonzoso la verdad

Imagen
Miniviciao@ escribió:A Belingham ya lo tienen este partido fuera de sus zonas de juego , como mo si fuera un delantero, todo por la mala planificación y evidentemente el planteamiento sin 9, Rodrygo sigue sin aportar goles, no tienes cosas arriba pa mantener un liderato, te faltan goles de gente.

Yo ponía a Joselu por Rodrygo, sin duda.
Rodrygo en un partido así no pinta nada.
No vale de DC y de extremo tampoco, porque ya tienes al carrilero en la banda.
Que ponga a Brahim y quite a Rodrygo, y luego a Lucas Vazquez por Nacho, vaya coladero que es Lucas Vazquez
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Modric anda más perdido que la mamá de Marco.
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta que puede parecer una herejia pero no tanto, visto lo visto, ¿pondrías a Camavinga de lateral izquierdo en los partidos grandes?

Para partidos que sean un trámite si no hay nadie más igual sí, para partidos importantes ni de coña.
Evidentemente Brahim debía está jugando ya hace bastantes partidos, lo de kroos Modric este tipo de partidos está siendo una lacra comprobada, el croata está fatal, de despliegue y a veces ni entra en juego, está pa aprovecharlo en segundas partes, perono está pa esto, a parte de Brahim. Joselu tb debe jugar ,porque directamente no hay más.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:A Belingham ya lo tienen este partido fuera de sus zonas de juego , como mo si fuera un delantero, todo por la mala planificación y evidentemente el planteamiento sin 9, Rodrygo sigue sin aportar goles, no tienes cosas arriba pa mantener un liderato, te faltan goles de gente.

Yo ponía a Joselu por Rodrygo, sin duda.
Rodrygo en un partido así no pinta nada.
No vale de DC y de extremo tampoco, porque ya tienes al carrilero en la banda.


Era un partido más para Joselu. Rodrygo tiene detalles a veces muy buenos pero no en el centro. Yo hubiera puesto a Joselu de entrada también.
BakiHanma está baneado por "troll"
Amazing Griezmann
Jugamos sin laterales y sin un delantero que te asegure goles.
Joselu, Mendy y Tchouameni parece que van a salir.

Joselu por Modric
Mendy por Cafúcas (sí, me arriesgo porque lo suyo es pensar que va a cambiar lateral por lateral, pero me da a mí que no va a quitar a Fran García)
Aurelio por Camavinga (también me arriesgo pero no creo que quite a Kroos, que es de lo mejor del Madrid esta temporada, y tampoco veo a Valverde saliendo... y Camavinga no está haciendo nada)

Supongo que lo de quitar a Rodrygo es imposible, por eso no le meto entre los posibles. A ver qué pasa
Modric al rincón de pensar
BakiHanma está baneado por "troll"
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Esto está mas podrido..... roja y gol legal perdonados, y el gol de Morata viene predecido de una falta a Bellingham, en vez de la Liga Ea Sports es la Liga Negreira, que verguenza.

Que se centre en Europa el Madrid porque la Liga la tiene imposible

En serio...
La roja no lo sé porque no lo vi.
Pero gol legal?
En serio?

Rudiger no participa en el gol, es más , es penalty que le hacen si hubiera participacion en todo caso

de todas formas el Madrid menos los ultimos 10 minutos no ha hecho casi nada la verdad, poner de delantero a un extremo como Rodrygo es vergonzoso la verdad



No, sólamente inutiliza a 2 defensas tirando a 1 y bloqueando al otro, pero no interviene, claro que no.
Ostia puta.
No salgo de mi asombro.
CARLETTO HA VISTO LO QUE ESTAÁBAMOS DICIENDO Y METE A JOSELU PARA TENER A A ALGUIEN EN EL ÁREA.

Yo que esperaba eso en el minuto 75, para variar.
BakiHanma está baneado por "troll"
GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!
Rudiger era el bueno, Christensen el malo.
Rudiger es muy malo...gracias Alemany por llevarte al bueno
jajaja otra vez lo mismo
¿Pero habéis visto esto? Qué cojones [facepalm]
Vaya partidito de Alaba...
alaba la caga y culpa a camavinga jaja
De qué e se quja Álava si es tuyo zopencoooooooi
Lo de Alaba es criminal
Pero que cojones... Alaba hoy qué? De vacaciones, anda que te gane morata una y otra vez.

Y se queja de camavinga el sinvergüenza. Si ha dejado solo a morata.
Alaba vuelve a regalar su posición , madre mia....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Rudiger era el bueno, Christensen el malo.


Se que te confunden por el color pero fue alaba.
Alaba es malisimo. Pero mal, malo, malo.
Puta mierda de central.
Saca a Nacho por dios...
La vida sigue igual … que banda derecha
Lo de Alaba mirando fuerte en los dos goles....
BakiHanma escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

¿cual es tu cuenta baneada? `porque ha sido crearse una cuenta hace 20min y solo comentar aqui
rudiger, alaba, carapinga... en cuanto los modric, vini, courtois... no estan, ya nada les tapa su mediocridad, antes pues courtois era capaz de ganarte una final de champions, o modric y vini arreglarte un partido, pero cuando se pierde eso, se ve la basura de jugadores que tenemos.
aim_dll escribió:Rudiger es muy malo...gracias Alemany por llevarte al bueno

Si se la traga Alaba.
De hecho, los 3 se los zampa Alaba.
Road to Nadaplete. En cuanto no nos enfrentamos a granjeros nos hacen un traje.
El bueno del atlético es Alaba …. Madre mía
que alaba no salte, tambien es culpa de ancelotti, claro que si, con el mejor entrenador seguro que salta en los dos goles.
Con lo bueno que es Nacho y que siempre tenga que quedarse para que juegen estos pseudofichajes telita
Álava es un caso igual al declive de Sanchís, perdía las marcas y Álava tambie, Morata no tuvo que hacer nada especial, fue Álava el que se alejó, su partido es un féretro con ataúd y clavos.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Rudiger es muy malo...gracias Alemany por llevarte al bueno

Si se la traga Alaba.
De hecho, los 3 se los zampa Alaba.


Mira lo que hace el 22 cuando pilla el balon grizz
BakiHanma está baneado por "troll"
Fie escribió:
BakiHanma escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

¿cual es tu cuenta baneada? `porque ha sido crearse una cuenta hace 20min y solo comentar aqui


Ninguna, hay obligación de escribir antes en otro hilo o cómo va la cosa?. Eres el sheriff que dice dónde escribir primero?.

carapinga es mas simple que el mecanismo de una fregona, bellingham no a hecho nada en todo el partido.
La culpa de los goles esta siendo del binomio Alaba (sobre todo) -Fran García. Rudiger no pinta nada ahi.
Kepa el estatua.
De 4 tiros solo ha parado 1
eRiKaXPiReNCe escribió:Rudiger era el bueno, Christensen el malo.

Pero ¿y lo bien que levanta las sillas?
Grande Troncata, a ver si remata el Hattrick.
Y la semana pasada él valencia les metió 3….somos una banda
311922 respuestas