[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Penhingam está jugando
bellingham desde que se creyo que era algo, no hace nada bien.
Hoy Mbape está flojo ….
La plantilla del Madrid este año... buf... vaya delantera virgen santa... de Europa League y va hasta justa.
Megaknot escribió:bellingham desde que se creyo que era algo, no hace nada bien.

Más bien desde que Ancelotti vio que era bueno y pasó de ponerlo donde juega bien a ponerlo por todo el campo buscando que le saque las castañas del fuego en todos lados.
que hace el manso de choemeni jajaja
Skylez escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Rudiger era el bueno, Christensen el malo.

Pero ¿y lo bien que levanta las sillas?


Pero el que levantaba las sillas era el otro no? jajajaja

Ya hay tantos morenos que es imposible distinguirlos

Vaya comentario más repugnante.
En esta última jugada en la que ha perdido Troncomeni el balón es para verla con la música de Benny Hill.
Bruno Muñoz B escribió:En esta última jugada en la que ha perdido Troncomeni el balón es para verla con la música de Benny Hill.



Da para meme
Lo de Tchouameni es insultante, madre mía, vaya nivel...
el tontito de joselu intentando controlar el balon en la linea de gol casi
El único que le está echando huevos Brahim.
El Brahim tiene muy buena pinta, no entiendo cómo no juega más el chaval, ha hecho en un rato más que Rodrygo en todo el partido.
El Tsumino es más malo que la carne de pescuezo. No llega ni a ser un Song de la vida.

80 kilos el angelito.
Os va bien en DAZN? Porque a mi se me corta cada 7 minutos, nose porque…
Brahim en 5 min hizo más que Rodrygo en toda la temporada.
No nos engañemos. Llevamos fugando así de mal meses. Lo peor de esta temporada, los resultados ….lastima que brasileño presionase más para llevarse a este hombre
medran_27 escribió:El único que le está echando huevos Brahim.

Es el jugador mas desequilibrante del equipo después de Vini y no le da bola el entrenadorucho este. [facepalm]
medran_27 escribió:El único que le está echando huevos Brahim.

Es curioso que un jugador que siempre que sale juega bien...no juega nunca
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino es más malo que la carne de pescuezo. No llega ni a ser un Song de la vida.

80 kilos el angelito.

Al final el equipo no acompaña, ya lo quisiera yo para el Barsa.
Y eso que el partidito del Atlético está siendo bastante malo, con que poquito le ha bastado para tener este marcador, lleva 40 min que no quiere ni la pelota, la pierde super rápido y no es capaz ni de da 2 pases seguidos, el único que se le ve con otra chispa y queriendo jugar es Griezmann....
Por cierto, Brahim ha hecho más en 5 min que rodrygo en toda la temporada...
medran_27 escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:

Septiembre y ya con lloros?

Yo es que no entiendo las quejas del arbitraje.
Hemos perdido o vamos a perder ,porque hemos sido peores ,al menos en defensa.
No hay más.
El árbitro no ha sido decisivo.

Partiendo de la base de que hemos jugado como el culo. El árbitro ha sido decisivo desde el momento en que el 1-0 deberia haber sido anulado por la falta previa y la tarjeta roja no sacada. El gol anulado no lo cuento aunque para mi sí que era, pero las otras dos jugadas me parecen muy claras.

Yo he Ho que ver esa falta a Bellingham....
Y aún así,nos han cascado dos más.

Aué tarjeta roja dices?
dembequé escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino es más malo que la carne de pescuezo. No llega ni a ser un Song de la vida.

80 kilos el angelito.

Al final el equipo no acompaña, ya lo quisiera yo para el Barsa.

En el actual FCB no saldría de titular ni con 2/3 bajas. Iba a jugar lo mismo que mi abuela.
Esto mi Madrid me lo remonta en el descuento, como el Barça ayer.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino es más malo que la carne de pescuezo. No llega ni a ser un Song de la vida.

80 kilos el angelito.
80 kilos y aun hay madridistas engañados creyendo que va a explotar algun dia, cuando ya se ve que no le da para mas, pero esto es culpa de quien le parecio buena idea traer un moreno random de la liga francesa.
spiderrrboy escribió:Y eso que el partidito del Atlético está siendo bastante malo, con que poquito le ha bastado para tener este marcador, lleva 40 min que no quiere ni la pelota, la pierde super rápido y no es capaz ni de da 2 pases seguidos, el único que se le ve con otra chispa y queriendo jugar es Griezmann....
Por cierto, Brahim ha hecho más en 5 min que rodrygo en toda la temporada...

Si es que ,defendiendo de manera normal, el Atleti hoy no hace ni un gol.
No han jugado a nada

@Megaknot
Pero qué ha hecho Tchouameni mal?
Es.un MCD y cumple sobradamente .
De hecho,o solo jayq ue verlmen Francia ,donde suele ser bastante mejor que aquí.
Aquí falla algo,y aún así, no está jugando mal está temporada ni mucho menos
.de hecho, recuerdo que palmamos con el fabuloso Modeic-Kroos tan manindo.

Que hijo nkbfreo que sea de ellos la culpa,por cierto.
Si se llamase Brahiminho Jr o Antoine Brahimuá ... 🙄
Buenas sensacions con brahim ahora, me gustaria verle en un partido completo, si iba a salir con esas ganas.
hh1 escribió:
medran_27 escribió:
hh1 escribió:Yo es que no entiendo las quejas del arbitraje.
Hemos perdido o vamos a perder ,porque hemos sido peores ,al menos en defensa.
No hay más.
El árbitro no ha sido decisivo.

Partiendo de la base de que hemos jugado como el culo. El árbitro ha sido decisivo desde el momento en que el 1-0 deberia haber sido anulado por la falta previa y la tarjeta roja no sacada. El gol anulado no lo cuento aunque para mi sí que era, pero las otras dos jugadas me parecen muy claras.

Yo he Ho que ver esa falta a Bellingham....
Y aún así,nos han cascado dos más.

Aué tarjeta roja dices?

La que se iba solo Rodrygo que si no salta lo lesiona para toda la temporada Hermoso creo que era. Y la falta a Bellingham era clara, lo que no he podido ver en ninguna repetición y no me acuerdo es si es la misma jugada que el gol, creo que si, pero no estoy seguro 100%
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:
Hereze escribió:Pero ¿y lo bien que levanta las sillas?


Pero el que levantaba las sillas era el otro no? jajajaja

Ya hay tantos morenos que es imposible distinguirlos

Vaya comentario más repugnante.


Racismo de manual vaya, háztelo mirar amigo (el del quote).

Sobre el partido que es lo importante: Cuando vuelva Vini, que se ponga en su sitio y a ver si al abuelete le da por poner de titular a Brahim >3< partidos por la derecha a ver que pasa porque Rodrygo va bastante regulín lo que llevamos de temporada.

En líneas generales mal el equipo, tienen que echar mas ganas a esto o ya sabemos lo que pasa.
Felicitar al Atlético de Madrid , partido merecidamente ganado.
lo de las perdidas de tiempo del atletico yendo 3-1..
Los dos goles de morata… Ufff…

¿Como se pueden encajar esos goles?.
Si Brahim fuese brasileño, hubiese costado 40 kilos, tuviese rastas, sería titular. Yo ya dije que es muy bueno (algunos madridistas dijeron que perder a Anestesio y traerse a este era salir perdiendo ?¿?¿) y que siempre aporta.

Tampoco entiendo llorar por Kubo como plañideras teniendo al citado. Es igual de bueno y ya lo tenéis en nómina. E igual de joven.
Simeone ya ha ganado su trofeo del año y los millones que cobra. El resto del año ya no importa.
100 kilos le costo al Madrid el Tchuameni,menuda broma de jugador…
medran_27 escribió:
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Partiendo de la base de que hemos jugado como el culo. El árbitro ha sido decisivo desde el momento en que el 1-0 deberia haber sido anulado por la falta previa y la tarjeta roja no sacada. El gol anulado no lo cuento aunque para mi sí que era, pero las otras dos jugadas me parecen muy claras.

Yo he Ho que ver esa falta a Bellingham....
Y aún así,nos han cascado dos más.

Aué tarjeta roja dices?

La que se iba solo Rodrygo que si no salta lo lesiona para toda la temporada Hermoso creo que era. Y la falta a Bellingham era clara, lo que no he podido ver en ninguna repetición y no me acuerdo es si es la misma jugada que el gol, creo que si, pero no estoy seguro 100%

Me pareció falta a Bellingham ,pero no la vi repetida.
Aún así ,por favor ,vale de excusas.

Estábamos 2-1 con el Atleti acojonado.
Se veía que iba a caer el 2-2.
Empieza la segunda , y en 2 minutos ,cuando te los tienes que comer ,ya te meten en 3-1 en un gol ridículo y calcado al primero No puede ser.

A mí, no me vale de excusa ,la verdad.
Tremenda pintada de cara se ha llevado el Madrid.
Y contra el Atlético, que con todos mis respetos no tiene nada (Sep, el Madrid menos)
Pinta fea cómo un ojete con almorranas esta temporada.
Lástima que no caiga el cuarto.
Bellingham se acaba de librar de la roja de milagro
De esa entrada no decimos nada no? JAJAJAJAJJA
Naranja para Jude... no jodas.
Pues se acabó la suerte, llevaban varios partidos ganando por los pelos ante rivales flojetes, era normal que no aguantase mucho.

PD: Le han perdonado la roja clarísima a Belingham... [tomaaa]
El Tsumino es un Oriol Romeu de la vida, pero mientras uno costó 3 kilos, el otro costó 100. Vivir para ver.
Remufrasio escribió:Bellingham se acaba de librar de la roja de milagro

@ErisMorn
Eso no es roja..Va hasta con las piernas encogidas y abajo.
es más ,hasta el del Atleti salta sin más.
Amarilla está bien,más.que por la entrada ,por la intensidad que lleva.
Miniviciao@ escribió:No puedo con Rodrygo, no marca una.



Gracias a vosotros que no lo fichamos XD
Que el Cholo pida la roja a un jugador contrario es una puta broma. Por cierto, eso no es roja no de coña.
Buste escribió:100 kilos le costo al Madrid el Tchuameni,menuda broma de jugador…
y carapinga, pero este consigue camuflar mejor su simplicidad como jugador, mucho movimiento de pelo, pero al final mismos pases faciles, sin arriesgar, perdidas de balon a tutiplen en cada partido, en cuanto no estan los de siempre salvando partidos, se ven mas las cosas...
311920 respuestas