[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro escribió:El partido de alaba es muuuy lamentable, más lamentable ver como le echaba las culpas a Fran Garcia, siendo sustituido por un jugador que no ha jugado en meses, y Alaba siguió como si nada jugando los 90 minutos.

Lo que demuestra los amiguismos dentro del vestuario, el puto viejo aparte de ser un imbécil como entrenador es un cagado que no tienen los cojines de hacer pagar los fallos a sus amiguetes.


No hay entranedor esta haciendo piltica sobre todo con Modric que se le ha quejado, deben echarlo y tirar con Raul lo que queda de temporada, yo lo aviso, no va ir peor con Raul, y seguro que ponen en el campo quien lo merece, peor Ancelotti ya tiene ese perdido, va alineando con deudas.
Pues líderes. Me preocupa que los colchoneros salgan igual contra nosotros, me han puesto el cagómetro encendido y todo [qmparto]
Con la plantilla que tenemos hay que luchar hasta el final. Es lo que hay.
Joder la contracronica de Marca, cada vez se esta radicalizando mas o me lo parece a mi??
Hoy sí era un día para hacer un comunicado
Hoy se ha visto el candidato número 1 para ganar la liga;.. y no por el partido jugado hoy.,sino por el fondo de armario que tiene el Atlético.
Pues el atletico jugo bastante regulero la verdad, fallando pases faciles y simplemente acumulando jugadores, los controles faciles que fallo grisman son para estudiarlo, tios con rampas en el 60, Oblak que daba miedo como no paraba ni tiros desde 50 metros... de verdad que les veo un partido de 6 y ya, todo gracias a que al menos supieron explotar las deficiencias del madrid que son muchas empezando por los laterales, bien visto eso por el cholo.

El partido del madrid no fue malo, algo mejor que el del atletico o muy similar, pero es lo que todos sabemos, defensivamente son normalitos tirando a malos con alaba que no será central en su vida, con laterales de equipo descenso y sin curtua pues dan lastimica, que te rematen en el area pequeña 3 veces de cabeza tios solos es patetico, el medio campo muy fisico pero con algo de falta de calidad y arriba es un solar, un equipo de media tabla ahí, nada nuevo, lo saben incluso los madridistas.

Para mi resultado algo engañoso pero no sorprendente viendo lo limitado que es este madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:Cuando van a echar al entrenador a la calle?

Nadie ve que el equipo no está trabajado en absolutamente nada? Qué hay una dejadez táctica bochornosa?


Lo mejor que nos puede pasar es caer en una dinámica negativa para acelerar el proceso de echarle. Estamos desperdiciando jugadores.
Llega un momento en que la responsabilidad no solo es del entrenador.

Aquí no ha corrido nadie hasta el minuto 40, y con esa perspectiva ya puedes tener claro que el resto del partido no es que les haya importado mucho tampoco (y eso que es un derbi).
Megaknot escribió:
Buste escribió:100 kilos le costo al Madrid el Tchuameni,menuda broma de jugador…
y carapinga, pero este consigue camuflar mejor su simplicidad como jugador, mucho movimiento de pelo, pero al final mismos pases faciles, sin arriesgar, perdidas de balon a tutiplen en cada partido, en cuanto no estan los de siempre salvando partidos, se ven mas las cosas...


Camavinga se vuelve loco donde kroos juega en Matrix.
Sobra medio equipo y el entrenador. Año de travesía.
molina22 escribió:Se matan contra el madrid y luego se dejan perder contra valencia, barcelona...

Bueno…el Madrid la última vez que jugó contra él Valencia también palmo .
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:
zero_ escribió:Cuando van a echar al entrenador a la calle?

Nadie ve que el equipo no está trabajado en absolutamente nada? Qué hay una dejadez táctica bochornosa?


Lo mejor que nos puede pasar es caer en una dinámica negativa para acelerar el proceso de echarle. Estamos desperdiciando jugadores.


La defensa, esa que era fácil de arreglar, recibe goles los primeros minutos todos los putos partidos, y ha solucionado algo? No, en lugar de castigar a los culpables (Alaba) los sigue dejando en el campo como si nada. Luego se traen a un portero que es una ruina porque no sale de bajo palos así se le caiga el larguero encima, que si ocurre lo mata, está ahí escondido asustado, no va a atrapar no una, y para esto me quitáis a Lunin? Y lo de Rodrygo y Valverde ya no sé por dónde cogerlo, son dos futbolistas que no aportan aboslutamente nada, que sobreviven de haber hecho goles puntuales, para eso ya teníamos a Ausensio que por lo menos no engañaba a nadie.

Pero es que los máximos responsables de todo están en la directiva, algo que sabía todo el madridismo y ellos hacer oídos sordos, pues espero que les explote en la cara, mi máximo deseo es que se inaugure el nuevo Bernabéu con el Madrid fuera de Europa y fuera de puestos europeos en liga, que al viejo chocho se le atragante su mausoleo.
Pues se ha quedado hoy buena noche al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti 03/08/23: la defensa?, Es un problema fácil de solucionar. Bajar un poco el bloque es una solución".


Solo hay que esperar que baje el bloque señores, paciencia. [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Queda entrenador sobre la faz de la tierra que no le haya dado un baño táctico al viejo chocho?
EL Entrenador por meter a modric y kroos , se ha cargado a Joselu y un pivote como un cobarde, este tio ya es un planchabragas que solo busca tener la semana placida con las vacas sagradas.
¿De verdad pensáis que echar a Ancejalotti es la solución?
Si todos sabemos que venga quien venga tendrá que lidiar con la plantilla que le dé Floren y con cero fichajes.
Imagino que volverá zz.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Killer D3vil escribió:¿De verdad pensáis que echar a Ancejalotti es la solución?
Si todos sabemos que venga quien venga tendrá que lidiar con la plantilla que le dé Floren y con cero fichajes.
Imagino que volverá zz.


Al menos el equipo tendrá entrenador, ahora pones un espantapájaros y el resultado en el campo es el mismo.
Killer D3vil escribió:¿De verdad pensáis que echar a Ancejalotti es la solución?
Si todos sabemos que venga quien venga tendrá que lidiar con la plantilla que le dé Floren y con cero fichajes.
Imagino que volverá zz.

No, e suna de las muchas porque la plantilla tiene parches; pero si es una solucion pa quitarse de encima lo de kroos modric en campos rivales fisicos cuanto antes.

Hoy si se ha perdido mucho por el planteamiento de Ancelotti, ademas que es un tio que no corrige que al equipo le marquen goles al entrar al campo, es un sintoma repetido, no veo jodido trabajo tactico alguno, y ni en los corners que se sacan, hacia tiempo que no veia un equipo tanto tiempo sin marcar a balon parado.
GXY escribió:primer rival importante y... se le acabo el credito al madrid.

#tranquilos que la semana que viene va las palmas. le endosais 4 o 5 y se quitan todos los males.

un las palmacetamol 1gr sobres y como nuevo [angelito]

Y contra qué rival importante habeis jugado vosotros?el amberes?no sabeis ni lo que decís.
Si ayer el celta os pintó la cara,que el propio xavi dijo que antes no ganábais partidos así.
Y vosotros creo que jugais contra el osasuna y lo mismo palmais.
Pero quitando el paracetamol,del que podría hablar bastante,el madrid ha ganado al at.bilbao y a la real sociedad....hemos jugado más partidos fuera de casa que en casa...que no sé quien ha hecho el calendario para jugar 3 partidos iniciales fuera de casa.

Yo te aconsejo que no te nublen esos 5-0 contra rivales débiles,como vosotros decís del madrid.
Repito,si el atlético de madrid juega como hoy,que no lo va a hacer,y menos contra el barca,os meten 3 tambien.Candidato número 1 si juega así.La celebración final ha sido como ganar la champions.Por eso siempre digo que una liga del madrid vale más que la de cualquier otro equipo.Porque hay un odio,envidia...que yo entiendo,porque los títulos y la supremacía del madrid en Europa y España incitan a una motivación extra.

Y de la entrada de bellingham,yo creo que sí es roja.No me ciega mi madridismo.Pero tambien es roja la de gimenez a rodrygo.Y la falta a bellingham en el 1er gol del atlético(que no le quita mérito al gol) es una falta que si el árbitro no la ha pitado,básicamente es porque no le ha salido de los cojones.Es tan tan simple....que dan escalofríos....no pitar esa falta es no querer pitarla porque no.

Pero yo,como vosotros,los barcelonistas,no quiero que mi equipo hubiese ganado jugando así.No sois poseedores de "no nos importa ganar,solo jugar bien".....que habeis cambiado,por cierto.Yo prefiero que pierda el madrid hoy porque si no es pan para hoy y hambre para mañana.Es mejor perder y mejorar errores muy graves que se han visto,y que el árbitro no ha tenido que ver.

Y aparte,te lo dejo claro : si no teneis a lewandosky(como cuando me han dicho que se nota la ausencia de courtouis),ni hubiéseis ganado la liga el año pasado ni hubiéseis ganado al celta ayer.Vinicius es top 3 mundial.Ahí lo dejo.Quita a lewandosky y me cuentas.

Y hombre,el paracetamol ya os lo habeis tomado vosotros este año....supongo y espero...para que no volvais a hacer el ridículo en Europa.Que este año si os toca,no?yo creo que sí os toca ya pasar de ronda y pasareis.Que es que se olvida muy rápido,que llevamos 5 champions en esta década.....que ya con la última que ganamos,yo dije aquí que por favor,que el madrid parase ya de ganar,porque te aburres ya de ver al madrid ganar.Si no no tiene gracia

Y no hay que negar que teneis un equipazo,con la ayuda de tebas,roures y la uefa.Pero yo no quiero que os sancionen.Como deportista siempre quiero ganar a los mejores...vamos,lo que hizo el madrid hace 2 años en champions.No quiero sanciones al barca,aunque debería estar ya el caso resuelto,el barca inhabilitado en liga y en europa.Pero yo,como madridista,quiero que esté el barca.Ganar así me dará más placer.No puedo engañar.
Killer D3vil escribió:Que este partido lo acaba ganando el barsa 2-1, ni cotiza.
Que mañana perdemos 1-0 de penalti contra el Atleti, tampoco.
Que hoy tampoco acierto los 6 números de la primitiva, igual.


Casi, pero me vale [tadoramo]
Por cierto que caliente Negreira que esta semana ocupará portadas nueva """""""info""""""" [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
Killer D3vil escribió:Que este partido lo acaba ganando el barsa 2-1, ni cotiza.
Que mañana perdemos 1-0 de penalti contra el Atleti, tampoco.
Que hoy tampoco acierto los 6 números de la primitiva, igual.


Casi, pero me vale [tadoramo]

Sólo me he equivocado en el resultado.
También dije que el barsa acabaría líder esta jornada y que se llevará la liga de calle.
Otro año más que Floren le hace la ola a lapuerta. [facepalm] [facepalm]
koke28 escribió:
GXY escribió:primer rival importante y... se le acabo el credito al madrid.

#tranquilos que la semana que viene va las palmas. le endosais 4 o 5 y se quitan todos los males.

un las palmacetamol 1gr sobres y como nuevo [angelito]

Y contra qué rival importante habeis jugado vosotros?el amberes?no sabeis ni lo que decís.
Si ayer el celta os pintó la cara,que el propio xavi dijo que antes no ganábais partidos así.
Y vosotros creo que jugais contra el osasuna y lo mismo palmais.
Pero quitando el paracetamol,del que podría hablar bastante,el madrid ha ganado al at.bilbao y a la real sociedad....hemos jugado más partidos fuera de casa que en casa...que no sé quien ha hecho el calendario para jugar 3 partidos iniciales fuera de casa.

Yo te aconsejo que no te nublen esos 5-0 contra rivales débiles,como vosotros decís del madrid.
Repito,si el atlético de madrid juega como hoy,que no lo va a hacer,y menos contra el barca,os meten 3 tambien.Candidato número 1 si juega así.La celebración final ha sido como ganar la champions.Por eso siempre digo que una liga del madrid vale más que la de cualquier otro equipo.Porque hay un odio,envidia...que yo entiendo,porque los títulos y la supremacía del madrid en Europa y España incitan a una motivación extra.

Y de la entrada de bellingham,yo creo que sí es roja.No me ciega mi madridismo.Pero tambien es roja la de gimenez a rodrygo.Y la falta a bellingham en el 1er gol del atlético(que no le quita mérito al gol) es una falta que si el árbitro no la ha pitado,básicamente es porque no le ha salido de los cojones.Es tan tan simple....que dan escalofríos....no pitar esa falta es no querer pitarla porque no.

Pero yo,como vosotros,los barcelonistas,no quiero que mi equipo hubiese ganado jugando así.No sois poseedores de "no nos importa ganar,solo jugar bien".....que habeis cambiado,por cierto.Yo prefiero que pierda el madrid hoy porque si no es pan para hoy y hambre para mañana.Es mejor perder y mejorar errores muy graves que se han visto,y que el árbitro no ha tenido que ver.

Y aparte,te lo dejo claro : si no teneis a lewandosky(como cuando me han dicho que se nota la ausencia de courtouis),ni hubiéseis ganado la liga el año pasado ni hubiéseis ganado al celta ayer.Vinicius es top 3 mundial.Ahí lo dejo.Quita a lewandosky y me cuentas.

Y hombre,el paracetamol ya os lo habeis tomado vosotros este año....supongo y espero...para que no volvais a hacer el ridículo en Europa.Que este año si os toca,no?yo creo que sí os toca ya pasar de ronda y pasareis.Que es que se olvida muy rápido,que llevamos 5 champions en esta década.....que ya con la última que ganamos,yo dije aquí que por favor,que el madrid parase ya de ganar,porque te aburres ya de ver al madrid ganar.Si no no tiene gracia

Y no hay que negar que teneis un equipazo,con la ayuda de tebas,roures y la uefa.Pero yo no quiero que os sancionen.Como deportista siempre quiero ganar a los mejores...vamos,lo que hizo el madrid hace 2 años en champions.No quiero sanciones al barca,aunque debería estar ya el caso resuelto,el barca inhabilitado en liga y en europa.Pero yo,como madridista,quiero que esté el barca.Ganar así me dará más placer.No puedo engañar.

El Real Madrid es EL que ha pedido jugar los primeros partidos fuera de casa por las obras del Bernabeu

De nada
De verdad pensáis que la culpa de hoy es de que hayan jugado Modric y kross, en serio, los que se quedaron en el banquillo, Tchouameni o Valverde, están teniendo una diferencia abismal en rendimiento en comparación con Modric y kroos???En serio estáis viendo al Madrid está temporada???
El mejor Madrid de esta temporada, bueno el mejor, el menos malo, ha sido siempre con kroos en el campo, está a años luz de los camavingas, Tchouameni o Valverde, hoy otra vez, metió al Madrid en el partido y era el único que sabía mover la pelota, de hecho lo cambio por Tchouameni y se acabó el partido...
Yo flipo con los que pensáis que quitando a Modric y kroos se va a arreglar algo, ya se ha visto durante toda la temporada, este equipo no juega a nada...
Que Modric hay que ponerlo cada vez menos, vale, pero sin el, el equipo va a seguir jugando nada...
koke28 escribió:
GXY escribió:primer rival importante y... se le acabo el credito al madrid.

#tranquilos que la semana que viene va las palmas. le endosais 4 o 5 y se quitan todos los males.

un las palmacetamol 1gr sobres y como nuevo [angelito]

Y contra qué rival importante habeis jugado vosotros?el amberes?no sabeis ni lo que decís.
Si ayer el celta os pintó la cara,que el propio xavi dijo que antes no ganábais partidos así.
Y vosotros creo que jugais contra el osasuna y lo mismo palmais.
Pero quitando el paracetamol,del que podría hablar bastante,el madrid ha ganado al at.bilbao y a la real sociedad....hemos jugado más partidos fuera de casa que en casa...que no sé quien ha hecho el calendario para jugar 3 partidos iniciales fuera de casa.

Yo te aconsejo que no te nublen esos 5-0 contra rivales débiles,como vosotros decís del madrid.
Repito,si el atlético de madrid juega como hoy,que no lo va a hacer,y menos contra el barca,os meten 3 tambien.Candidato número 1 si juega así.La celebración final ha sido como ganar la champions.Por eso siempre digo que una liga del madrid vale más que la de cualquier otro equipo.Porque hay un odio,envidia...que yo entiendo,porque los títulos y la supremacía del madrid en Europa y España incitan a una motivación extra.

Y de la entrada de bellingham,yo creo que sí es roja.No me ciega mi madridismo.Pero tambien es roja la de gimenez a rodrygo.Y la falta a bellingham en el 1er gol del atlético(que no le quita mérito al gol) es una falta que si el árbitro no la ha pitado,básicamente es porque no le ha salido de los cojones.Es tan tan simple....que dan escalofríos....no pitar esa falta es no querer pitarla porque no.

Pero yo,como vosotros,los barcelonistas,no quiero que mi equipo hubiese ganado jugando así.No sois poseedores de "no nos importa ganar,solo jugar bien".....que habeis cambiado,por cierto.Yo prefiero que pierda el madrid hoy porque si no es pan para hoy y hambre para mañana.Es mejor perder y mejorar errores muy graves que se han visto,y que el árbitro no ha tenido que ver.

Y aparte,te lo dejo claro : si no teneis a lewandosky(como cuando me han dicho que se nota la ausencia de courtouis),ni hubiéseis ganado la liga el año pasado ni hubiéseis ganado al celta ayer.Vinicius es top 3 mundial.Ahí lo dejo.Quita a lewandosky y me cuentas.

Y hombre,el paracetamol ya os lo habeis tomado vosotros este año....supongo y espero...para que no volvais a hacer el ridículo en Europa.Que este año si os toca,no?yo creo que sí os toca ya pasar de ronda y pasareis.Que es que se olvida muy rápido,que llevamos 5 champions en esta década.....que ya con la última que ganamos,yo dije aquí que por favor,que el madrid parase ya de ganar,porque te aburres ya de ver al madrid ganar.Si no no tiene gracia

Y no hay que negar que teneis un equipazo,con la ayuda de tebas,roures y la uefa.Pero yo no quiero que os sancionen.Como deportista siempre quiero ganar a los mejores...vamos,lo que hizo el madrid hace 2 años en champions.No quiero sanciones al barca,aunque debería estar ya el caso resuelto,el barca inhabilitado en liga y en europa.Pero yo,como madridista,quiero que esté el barca.Ganar así me dará más placer.No puedo engañar.

Que yo sepa @GXY es del Madrid.
1Saludo
spiderrrboy escribió:De verdad pensáis que la culpa de hoy es de que hayan jugado Modric y kross, en serio, los que se quedaron en el banquillo, Tchouameni o Valverde, están teniendo una diferencia abismal en rendimiento en comparación con Modric y kroos???En serio estáis viendo al Madrid está temporada???
El mejor Madrid de esta temporada, bueno el mejor, el menos malo, ha sido siempre con kroos en el campo, está a años luz de los camavingas, Tchouameni o Valverde, hoy otra vez, metió al Madrid en el partido y era el único que sabía mover la pelota, de hecho lo cambio por Tchouameni y se acabó el partido...
Yo flipo con los que pensáis que quitando a Modric y kroos se va a arreglar algo, ya se ha visto durante toda la temporada, este equipo no juega a nada...
Que Modric hay que ponerlo cada vez menos, vale, pero sin el, el equipo va a seguir jugando nada...



DESDE LUEGO QUE SI.no estan pa jugar estos partidos JUNTOS en campos donde se requieren piernas, no vas a ningun lado con calidad sin piernas en este futbol, hay que mostrar los 2 conceptos, y no hay MAS QUE HABLAR, me niego a escuchar mas poesia.
capo_maldini escribió:
Megaknot escribió:
Buste escribió:100 kilos le costo al Madrid el Tchuameni,menuda broma de jugador…
y carapinga, pero este consigue camuflar mejor su simplicidad como jugador, mucho movimiento de pelo, pero al final mismos pases faciles, sin arriesgar, perdidas de balon a tutiplen en cada partido, en cuanto no estan los de siempre salvando partidos, se ven mas las cosas...


Camavinga se vuelve loco donde kroos juega en Matrix.



Camavinga jugó de pivote, al jugar Kroos dando salida ocupa las zonas de Camavinga, ahí es cuando el francés pierde su marca y no sabe donde posicionarse. Kroos debería jugar creando, no dando salida.

No es culpa del jugador, es culpa del planteamiento del entrenador.
Da igual lo que pensemos porque Ancejalotti volverá a ser un bienqueda en los partidos importantes. Pero no sólo con los jugadores, también con el amo del palco.
No va a tomar ninguna medida impopular que pueda molestar a su entorno.
Como nos pille el bayern en Champions ya veréis que risa... [mad] [mad] [mad] [mad]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad pensáis que la culpa de hoy es de que hayan jugado Modric y kross, en serio, los que se quedaron en el banquillo, Tchouameni o Valverde, están teniendo una diferencia abismal en rendimiento en comparación con Modric y kroos???En serio estáis viendo al Madrid está temporada???
El mejor Madrid de esta temporada, bueno el mejor, el menos malo, ha sido siempre con kroos en el campo, está a años luz de los camavingas, Tchouameni o Valverde, hoy otra vez, metió al Madrid en el partido y era el único que sabía mover la pelota, de hecho lo cambio por Tchouameni y se acabó el partido...
Yo flipo con los que pensáis que quitando a Modric y kroos se va a arreglar algo, ya se ha visto durante toda la temporada, este equipo no juega a nada...
Que Modric hay que ponerlo cada vez menos, vale, pero sin el, el equipo va a seguir jugando nada...



DESDE LUEGO QUE SI.no estan pa jugar estos partidos JUNTOS en campos donde se requieren piernas, no vas a ningun lado con calidad sin piernas en este futbol, hay que mostrar los 2 conceptos, y no hay MAS QUE HABLAR, me niego a escuchar mas poesia.


Sin kroos ni Modric ha sido la misma mierda en todos los partidos este año, ganando muchos de milagro porque Bellingham cazaba un centro o rechace en el 90 y algo, ya está, que jueguen Modric y kroos es casi una anécdota viendo el nivel que tienen los demás mediocampistas...
A quien vas a poner a Tchouameni, que no sabe ni dónde está y lleva año y medio que no aporta nada, a Valverde que salvo algún gol esporádico es totalmente intrascendente en el campo...
No se, cualquiera diría que tenemos a kimmich, musiala, rodri o bernardo silva, no se ha fichado a nadie que garantice una mejora sustancial no poniendo a esos dos...
Quiero ver a camavinga, Valverde o Tchouameni metiendo los goles y jugando como está jugando kroos, y encima lo criticáis, es de locos...
Tantas piernas, tantas piernas, lo que hay que hacer es jugar al futbol y eso es lo que le falta al Madrid está temporada...
@Miniviciao@ Lo mismo que acabo de decir de Kroos y Camavinga vale para los centrocampista y Kroos. Es el planteamiento, no es problema de los jugadores. Kroos está para crear, no para dar salida. Eso provoca que el alemán desordene a a los centrocampistas.

Camavinga (pivote) juega mal cuando Kroos ocupa su zona, el francés ya no sabe donde se tiene que colocar.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Megaknot escribió:y carapinga, pero este consigue camuflar mejor su simplicidad como jugador, mucho movimiento de pelo, pero al final mismos pases faciles, sin arriesgar, perdidas de balon a tutiplen en cada partido, en cuanto no estan los de siempre salvando partidos, se ven mas las cosas...


Camavinga se vuelve loco donde kroos juega en Matrix.




Camavinga jugó de pivote, al jugar Kroos dando salida ocupa las zonas de Camavinga, ahí es cuando el francés pierde su marca y no sabe donde posicionarse. Kroos debería jugar creando, no dando salida.

No es culpa del jugador, es culpa del planteamiento del entrenador.


Yo también creo que es culpa del entrenador. El Madrid tiene carencias, especialmente por las lesiones, pero eso no es motivo para que parezca que hay 11 tíos en el campo jugando casi por libre. No he visto el partido de hoy pero me da igual, el equipo no tiene automatismos ni se le ve trabajado. Yo muchas veces que pienso que solo entrenan pa mantenerse en forma, porque táctica o preparación casi cero. Y olvídate de dirección de campo, Ancelotti parece que esta ahí de espectador y rezando, como si solo pudiese esperar al 65-70 y hacer cambios de refresco con lo que tenga en el banquillo.

A mi me desespera porque al final ves que sacan los partidos por cojones algunas veces o por pura calidad en jugadas de habilidad.

Pero es que fuera de eso veo poco más.

Yo no me creo que estos jugadores no tengan calidad para dar mejor rendimiento.
Hoy los 3 goles sinceramente son culpa del entrenador. Los errores defensivos en los tres goles son garrafales de todo el equipo por no marcar bien, encimar en los centros y por distracciones. Siempre digo que Alaba por arriba es un coladero y lo que mas me jode es que siempre le hecha la culpa al compañero cuando son fallos de marca de manual.
Hace falta un cambio de entrenador mas que nada porque son los mismos errores desde que llego al banquillo y en dos temporadas no ha tenido narices de solucionar cosas básicas.
spiderrrboy escribió:De verdad pensáis que la culpa de hoy es de que hayan jugado Modric y kross, en serio, los que se quedaron en el banquillo, Tchouameni o Valverde, están teniendo una diferencia abismal en rendimiento en comparación con Modric y kroos???En serio estáis viendo al Madrid está temporada???
El mejor Madrid de esta temporada, bueno el mejor, el menos malo, ha sido siempre con kroos en el campo, está a años luz de los camavingas, Tchouameni o Valverde, hoy otra vez, metió al Madrid en el partido y era el único que sabía mover la pelota, de hecho lo cambio por Tchouameni y se acabó el partido...
Yo flipo con los que pensáis que quitando a Modric y kroos se va a arreglar algo, ya se ha visto durante toda la temporada, este equipo no juega a nada...
Que Modric hay que ponerlo cada vez menos, vale, pero sin el, el equipo va a seguir jugando nada...

En un partido este no valen los dos juntos. Esto ya se ha dicho y se ha demostrado bastante. Que un día se marquen un partidazo es puntual. Un medio con Aurelian, Camavinga y Bellingham con Valverde de recambio da para muuuuucho juego, pero claro, hace falta mano de entrenador.

Cuando vi la alineación y el primer gol supe que era partido perdido. Hoy no era día de dominar el medio, hoy era el día de ser ofensivos y no quitar a nuestro único delantero ni poner a Brahim.

Te la pasas llorando sobre el tema pero deberías sl menos pararte a pensar porquw nadie, pero nadie, te compra el discurso. Modric y Kroos, juntos, no pieden estar en partidos de nivel. Kroos de titular, no haciendo de pivote, te lo compro o Modric, pero ya.

Y ya para acabar, deja de incemraere cosas, eso de Aurelian siendo intrascendente año y medio... WTF? Y Valverde de suplenre normalmente funciona. El problema del medio del Madrid está solucionado. Cuando pedía hace dos años, y el año pasado y este pedía defensas la gente se reía y hablaba de Mbappe... Ahora somos un coladero y ni para 1-0 damos.

HH
Black29 escribió:
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Camavinga se vuelve loco donde kroos juega en Matrix.




Camavinga jugó de pivote, al jugar Kroos dando salida ocupa las zonas de Camavinga, ahí es cuando el francés pierde su marca y no sabe donde posicionarse. Kroos debería jugar creando, no dando salida.

No es culpa del jugador, es culpa del planteamiento del entrenador.


Yo también creo que es culpa del entrenador. El Madrid tiene carencias, especialmente por las lesiones, pero eso no es motivo para que parezca que hay 11 tíos en el campo jugando casi por libre. No he visto el partido de hoy pero me da igual, el equipo no tiene automatismos ni se le ve trabajado. Yo muchas veces que pienso que solo entrenan pa mantenerse en forma, porque táctica o preparación casi cero. Y olvídate de dirección de campo, Ancelotti parece que esta ahí de espectador y rezando, como si solo pudiese esperar al 65-70 y hacer cambios de refresco con lo que tenga en el banquillo.

A mi me desespera porque al final ves que sacan los partidos por cojones algunas veces o por pura calidad en jugadas de habilidad.

Pero es que fuera de eso veo poco más.

Yo no me creo que estos jugadores no tengan calidad para dar mejor rendimiento.


Esta versión de Kroos la estamos viendo ahora. El alemán se mete entre los centrales y da salida, descoloca al pivote y a los centrocampistas ocupando sus zonas. Es un problema de planteamiento del entrenador.

Solo hay dos soluciones: adelantar a Kroos en zona de creación o trabajar más este sistema que quiere Ancelotti.

No es que sean malos ni Camavinga ni Tchouaméni, todo lo contrario, son jugadorazos.
Gau escribió:Hoy los 3 goles sinceramente son culpa del entrenador. Los errores defensivos en los tres goles son garrafales de todo el equipo por no marcar bien, encimar en los centros y por distracciones. Siempre digo que Alaba por arriba es un coladero y lo que mas me jode es que siempre le hecha la culpa al compañero cuando son fallos de marca de manual.
Hace falta un cambio de entrenador mas que nada porque son los mismos errores desde que llego al banquillo y en dos temporadas no ha tenido narices de solucionar cosas básicas.


¿Pero no crees que si los fallos son por no marcar bien y distracciones la culpa es de los jugadores y no del entrenador?

Que Alaba pierda la marca es culpa suya y no de carletto
Que Kepa no salga ni al area pequeña es culpa suya y no de carletto
Que Rodrygo lleve 1 gol en 509 minutos es culpa suya y no de carletto
Que el delantero del madrid sea Joselu es culpa de Floren y no de carletto
Que tus laterales sean Fran y Cafucas es culpa de Floren y no de carletto

Cada palo que aguante su vela y entrenador es el menor de los problemas, que no quita lo sea tb.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Alaba no debería jugar de central, al carril izquierdo y si no le gusta al banquillo, pero no está para central.

Luego lo que muchos dicen, ponen a Kroos en el sitio de contención y no es un jugador de contención, lo único que hace ahí es estorbarse con Aurelio o con Camavinga. Aurelio tiene que arreglar tanto el desastre táctico del entrenador que mucha gente le ha cogido hate porque dicen que no es un jugador válido, y a Camavinga le está empezando a ocurrir lo mismo, tienen que recoger tanta mierda del resto que así es imposible que luzcan.

Luego más adelante hay un problema mucho más grave. El ataque es estático, no hay rupturas, no hay desmarques, no hay pases filtrados, y cuando tenemos al nueve tronco cabeceador apenas hay buenos centros, no hay ningún plan, volvemos a lo mismo del resto del campo, todo a improvisación del jugador que lo único que hace es asomarse como un suricato buscando depredadores desde su sitio y pasar la bola al compañero que vea mejor, hasta que a alguno se le ilumine la bombilla o un rival la cague y deje un hueco por el cual hasta un subnormal sabe que hay que atacar, sino, nada, pases, pases y pases sin ton ni son hasta que uno falla y se la devuelve al rival.

Eso es cada uno de los partidos del equipo. Un equipo del presupuesto y la entidad del madrid, no puede ir sacando partidos sufriendo siempre, debería ganar muchos holgadamente y este equipo es incapaz, sufre con todos, y de todo ésto sólo hay un culpable y es el entrenador.
Tchouaméni y Camavinga son jugadorazos, pero no pueden jugar con Kroos en esa posición.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad pensáis que la culpa de hoy es de que hayan jugado Modric y kross, en serio, los que se quedaron en el banquillo, Tchouameni o Valverde, están teniendo una diferencia abismal en rendimiento en comparación con Modric y kroos???En serio estáis viendo al Madrid está temporada???
El mejor Madrid de esta temporada, bueno el mejor, el menos malo, ha sido siempre con kroos en el campo, está a años luz de los camavingas, Tchouameni o Valverde, hoy otra vez, metió al Madrid en el partido y era el único que sabía mover la pelota, de hecho lo cambio por Tchouameni y se acabó el partido...
Yo flipo con los que pensáis que quitando a Modric y kroos se va a arreglar algo, ya se ha visto durante toda la temporada, este equipo no juega a nada...
Que Modric hay que ponerlo cada vez menos, vale, pero sin el, el equipo va a seguir jugando nada...

En un partido este no valen los dos juntos. Esto ya se ha dicho y se ha demostrado bastante. Que un día se marquen un partidazo es puntual. Un medio con Aurelian, Camavinga y Bellingham con Valverde de recambio da para muuuuucho juego, pero claro, hace falta mano de entrenador.

Cuando vi la alineación y el primer gol supe que era partido perdido. Hoy no era día de dominar el medio, hoy era el día de ser ofensivos y no quitar a nuestro único delantero ni poner a Brahim.

Te la pasas llorando sobre el tema pero deberías sl menos pararte a pensar porquw nadie, pero nadie, te compra el discurso. Modric y Kroos, juntos, no pieden estar en partidos de nivel. Kroos de titular, no haciendo de pivote, te lo compro o Modric, pero ya.

Y ya para acabar, deja de incemraere cosas, eso de Aurelian siendo intrascendente año y medio... WTF? Y Valverde de suplenre normalmente funciona. El problema del medio del Madrid está solucionado. Cuando pedía hace dos años, y el año pasado y este pedía defensas la gente se reía y hablaba de Mbappe... Ahora somos un coladero y ni para 1-0 damos.

HH


A mi que la gente me compre o no el discurso me da exactamente igual, yo opino de lo que veo, y está temporada y la pasada ha habido infinidad de partidos, la mayoría, que no han jugado Modric y kroos juntos y ha sido un desastre total...
Repito lo de Modric, que si que creo que no puede jugar mucho ya, es una anécdota viendo el nivel de los demás mediocampistas, no hay una diferencia abismal, sobran piernas y falta mucha calidad...
Yo no quiero a Modric y kroos juntos, pero es que lo demás no los mejora en casi nada....
zero_ escribió:Alaba no debería jugar de central, al carril izquierdo y si no le gusta al banquillo, pero no está para central.

Luego lo que muchos dicen, ponen a Kroos en el sitio de contención y no es un jugador de contención, lo único que hace ahí es estorbarse con Aurelio o con Camavinga. Aurelio tiene que arreglar tanto el desastre táctico del entrenador que mucha gente le ha cogido hate porque dicen que no es un jugador válido, y a Camavinga le está empezando a ocurrir lo mismo, tienen que recoger tanta mierda del resto que así es imposible que luzcan.

Luego más adelante hay un problema mucho más grave. El ataque es estático, no hay rupturas, no hay desmarques, no hay pases filtrados, y cuando tenemos al nueve tronco cabeceador apenas hay buenos centros, no hay ningún plan, volvemos a lo mismo del resto del campo, todo a improvisación del jugador que lo único que hace es asomarse como un suricato buscando depredadores desde su sitio y pasar la bola al compañero que vea mejor, hasta que a alguno se le ilumine la bombilla o un rival la cague y deje un hueco por el cual hasta un subnormal sabe que hay que atacar, sino, nada, pases, pases y pases sin ton ni son hasta que uno falla y se la devuelve al rival.

Eso es cada uno de los partidos del equipo. Un equipo del presupuesto y la entidad del madrid, no puede ir sacando partidos sufriendo siempre, debería ganar muchos holgadamente y este equipo es incapaz, sufre con todos, y de todo ésto sólo hay un culpable y es el entrenador.

O Valverde. Poco se habla del Valverde - Carvajal. Valverde hace la mitad del tiempo de lateral derecho porque a Carvajal no le da. El otro día Carvajal casi que de mediapunta y Valverde, el del disparo, atrás cubriendo.

Es todo un meme.

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad pensáis que la culpa de hoy es de que hayan jugado Modric y kross, en serio, los que se quedaron en el banquillo, Tchouameni o Valverde, están teniendo una diferencia abismal en rendimiento en comparación con Modric y kroos???En serio estáis viendo al Madrid está temporada???
El mejor Madrid de esta temporada, bueno el mejor, el menos malo, ha sido siempre con kroos en el campo, está a años luz de los camavingas, Tchouameni o Valverde, hoy otra vez, metió al Madrid en el partido y era el único que sabía mover la pelota, de hecho lo cambio por Tchouameni y se acabó el partido...
Yo flipo con los que pensáis que quitando a Modric y kroos se va a arreglar algo, ya se ha visto durante toda la temporada, este equipo no juega a nada...
Que Modric hay que ponerlo cada vez menos, vale, pero sin el, el equipo va a seguir jugando nada...

En un partido este no valen los dos juntos. Esto ya se ha dicho y se ha demostrado bastante. Que un día se marquen un partidazo es puntual. Un medio con Aurelian, Camavinga y Bellingham con Valverde de recambio da para muuuuucho juego, pero claro, hace falta mano de entrenador.

Cuando vi la alineación y el primer gol supe que era partido perdido. Hoy no era día de dominar el medio, hoy era el día de ser ofensivos y no quitar a nuestro único delantero ni poner a Brahim.

Te la pasas llorando sobre el tema pero deberías sl menos pararte a pensar porquw nadie, pero nadie, te compra el discurso. Modric y Kroos, juntos, no pieden estar en partidos de nivel. Kroos de titular, no haciendo de pivote, te lo compro o Modric, pero ya.

Y ya para acabar, deja de incemraere cosas, eso de Aurelian siendo intrascendente año y medio... WTF? Y Valverde de suplenre normalmente funciona. El problema del medio del Madrid está solucionado. Cuando pedía hace dos años, y el año pasado y este pedía defensas la gente se reía y hablaba de Mbappe... Ahora somos un coladero y ni para 1-0 damos.

HH


A mi que la gente me compre o no el discurso me da exactamente igual, yo opino de lo que veo, y está temporada y la pasada ha habido infinidad de partidos, la mayoría, que no han jugado Modric y kroos juntos y ha sido un desastre total...
Repito lo de Modric, que si que creo que no puede jugar mucho ya, es una anécdota viendo el nivel de los demás mediocampistas, no hay una diferencia abismal, sobran piernas y falta mucha calidad...

Pues comprate gafas, yoquesé. Claro que nadie te compra el discurso. La gente ve los partidos.

HH!!
@sanray igual deberías ser más respetuoso...que cojones de gafas...
La gente ve los partidos jajajjaja si los partidazos que ha hecho el Madrid está temporada jajajajajajajaja con ese super centro del campo, Tchouameni, camavinga y Valverde jajajjaja una máquina de jugar el Madrid jajajaja por favor, esto que pasó hoy podía haber pasado en 4 o 5 partidos está temporada que se ha ganado de milagro, y hoy por lo menos, era un rival serio, el primero en toda la temporada, pero es que anteriores se ha podido empatar o perder contra bromas de equipo...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
zero_ escribió:Alaba no debería jugar de central, al carril izquierdo y si no le gusta al banquillo, pero no está para central.

Luego lo que muchos dicen, ponen a Kroos en el sitio de contención y no es un jugador de contención, lo único que hace ahí es estorbarse con Aurelio o con Camavinga. Aurelio tiene que arreglar tanto el desastre táctico del entrenador que mucha gente le ha cogido hate porque dicen que no es un jugador válido, y a Camavinga le está empezando a ocurrir lo mismo, tienen que recoger tanta mierda del resto que así es imposible que luzcan.

Luego más adelante hay un problema mucho más grave. El ataque es estático, no hay rupturas, no hay desmarques, no hay pases filtrados, y cuando tenemos al nueve tronco cabeceador apenas hay buenos centros, no hay ningún plan, volvemos a lo mismo del resto del campo, todo a improvisación del jugador que lo único que hace es asomarse como un suricato buscando depredadores desde su sitio y pasar la bola al compañero que vea mejor, hasta que a alguno se le ilumine la bombilla o un rival la cague y deje un hueco por el cual hasta un subnormal sabe que hay que atacar, sino, nada, pases, pases y pases sin ton ni son hasta que uno falla y se la devuelve al rival.

Eso es cada uno de los partidos del equipo. Un equipo del presupuesto y la entidad del madrid, no puede ir sacando partidos sufriendo siempre, debería ganar muchos holgadamente y este equipo es incapaz, sufre con todos, y de todo ésto sólo hay un culpable y es el entrenador.

O Valverde. Poco se habla del Valverde - Carvajal. Valverde hace la mitad del tiempo de lateral derecho porque a Carvajal no le da. El otro día Carvajal casi que de mediapunta y Valverde, el del disparo, atrás cubriendo.

Es todo un meme.

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:En un partido este no valen los dos juntos. Esto ya se ha dicho y se ha demostrado bastante. Que un día se marquen un partidazo es puntual. Un medio con Aurelian, Camavinga y Bellingham con Valverde de recambio da para muuuuucho juego, pero claro, hace falta mano de entrenador.

Cuando vi la alineación y el primer gol supe que era partido perdido. Hoy no era día de dominar el medio, hoy era el día de ser ofensivos y no quitar a nuestro único delantero ni poner a Brahim.

Te la pasas llorando sobre el tema pero deberías sl menos pararte a pensar porquw nadie, pero nadie, te compra el discurso. Modric y Kroos, juntos, no pieden estar en partidos de nivel. Kroos de titular, no haciendo de pivote, te lo compro o Modric, pero ya.

Y ya para acabar, deja de incemraere cosas, eso de Aurelian siendo intrascendente año y medio... WTF? Y Valverde de suplenre normalmente funciona. El problema del medio del Madrid está solucionado. Cuando pedía hace dos años, y el año pasado y este pedía defensas la gente se reía y hablaba de Mbappe... Ahora somos un coladero y ni para 1-0 damos.

HH


A mi que la gente me compre o no el discurso me da exactamente igual, yo opino de lo que veo, y está temporada y la pasada ha habido infinidad de partidos, la mayoría, que no han jugado Modric y kroos juntos y ha sido un desastre total...
Repito lo de Modric, que si que creo que no puede jugar mucho ya, es una anécdota viendo el nivel de los demás mediocampistas, no hay una diferencia abismal, sobran piernas y falta mucha calidad...

Pues comprate gafas, yoquesé. Claro que nadie te compra el discurso. La gente ve los partidos.

HH!!


Es tan sencillo de solucionar, una presión alta, un jugador presiona al que tiene el balón y dos compañeros presionan a los posibles receptores del pase, pero por algún extraño motivo nos quieren hacer creer que el madrid es el único club cuyos jugadores no pueden hacer presión porque patata, hasta un equipo de tercera preferente es capaz de hacer prsión y un club con los mejores medios de entrenamiento y jugadores jóvenes y físicos son incapaces de hacerlo.
Yo no digo que Ancelotti sea mal entrenador, pero se tiene que dar cuenta cuando un jugador desordena a los demás. Eso lo tiene que corregir sobre la marcha.

Los laterales y la falta de gol o de un delantero que te asegure x goles por temporada ya es otro tema.

Lucas Vázquez está bien para echarse unas risa, pero no para jugar en el Real Madrid. Lo mismo digo de Carvajal y Mendy.

Y de Joselu no voy a decir nada, el pobre chaval no tiene la culpa de ser el 9 del Real Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra cosa sencilla de arreglar es esa desconexión que tiene el equipo cuando empieza el encuentro. No hay tensión ni conecntración ninguna, no sé que tipo de charla hace el entrenador o si sólo les pregunta como están sus familias, que parece lo más probable, pero con una arenga del once en el campo, antes de empezar el partido se arreglaba, de hecho, otro síntoma del pasotismo de este equipo es ese, ver como los rivales se reunen y se dan ánimos entre sí mientras ellos directamente se colocan en el campo , da la impresión que cada uno va a su bola y que lo único que esperan es que los 90 minutos pasen rápido.
El Real Madrid lleva tiempo lastrado por su precario juego, se veía venir y se ha demostrado que fue de menos a menos.

No hay apenas juego, si, tenemos el control del balón, del partido, pero la defensa es de risa, los 3 goles de hoy, fallo de la defensa "modo juvenil".

El juego del centro del campo y bandas, pse, de que nos vale si no llegamos al área y cuando se llega ¿no se hace nada?

No se yo merengues, pero estamos ante un equipo con 0 actitiud, los jugadores no dan para más, la plantilla es la que és, no tenemos entrenador.

Necesitamos un giro de 360º, con lo de hoy, se han visto muchas cosas, ya llevamos unos partidos, donde se gana por la mínima y como no por la calidad de los jugadores que golpean y si entra, de PM.

Me temo que este Madrid se ha convertido en el Barça de hace 2 temporadas, nos va a tocar sufrir y aguantar xD

Lo gracioso del caso que contra el Atletico de Madrid, aún ganando 2-0 en contra, el Mdrid, tenía el "control" del partido, y llegó el 2-1 bastante "fácil" realmente, el Atletico ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido.

Nos falta bastante para hacer ni siquiera algo de daño esta temporada a los equipos con los que se van a enfretar, en el partido de Champions, se vio de nuevo, que este Madrid, no es el Madrid competidor, ganador, de epica etc, esta muy lejos de ello.
No he visto el partido y ahora antes de entrar a currar estoy viendo el resultado, buena manera de empezar la semana XD

Yo ya decía que el Madrid llevaba demasiados puntos para lo que se estaba viendo en el campo, supongo (aún no he visto ni resumen) que hoy a la que Bellingham no ha marcado (bastante ha hecho el chaval ya) el resultado no ha maquillado lo visto en el campo.

Aún así aún es prontísimo para dar o quitar ligas pero por lo visto y por profundidad de plantilla queda claro que el Barça es el principal candidato al título. Porque el Atlético es un misterio viendo la liada por ejemplo del otro día contra el Valencia.
xavillin escribió:No he visto el partido y ahora antes de entrar a currar estoy viendo el resultado, buena manera de empezar la semana XD

Yo ya decía que el Madrid llevaba demasiados puntos para lo que se estaba viendo en el campo, supongo (aún no he visto ni resumen) que hoy a la que Bellingham no ha marcado (bastante ha hecho el chaval ya) el resultado no ha maquillado lo visto en el campo.

Aún así aún es prontísimo para dar o quitar ligas pero por lo visto y por profundidad de plantilla queda claro que el Barça es el principal candidato al título. Porque el Atlético es un misterio viendo la liada por ejemplo del otro día contra el Valencia.


Yo creo que el Barça aún jugando como jugaba y con resultados de 1-0 o 0-1 ganó la liga del año pasado, es un candidato indiscutible para que gane sobrado esta liga incluso remontando partidos cuesta arriba como contra el Celta.

Como dices, es pronto para dar por ganador a unos u otros pero se perfila y decanta para el Barça sin duda.

Me voy a sobarla, que vaya bien el curro jejee
koke28 escribió:Y contra qué rival importante habeis jugado vosotros?el amberes?no sabeis ni lo que decís.


que vaya a pelear la liga o la champions? ninguno. lo mas cercano fue el bilbao y fue en la primera jornada.

koke28 escribió:Yo te aconsejo que no te nublen esos 5-0 contra rivales débiles,como vosotros decís del madrid.


y yo te aconsejo que no te nuble el escudo de la bufanda y los 2 o 3 partidos que ha arreglado bellingham. el madrid este año esta para poquitas y algunos parece que no quereis verlo y os refugiais en la vista forofa.

koke28 escribió:Pero yo,como vosotros,los barcelonistas,no quiero que mi equipo hubiese ganado jugando así.


revisa mensajes mios antiguos en este hilo, que te veo un pelin confundido. y exaltado tambien. a lo mejor una tilita tambien vendria bien.

koke28 escribió:Y aparte,te lo dejo claro : si no teneis a lewandosky


ojala tuvieramos a lewandowski. al menos tendriamos un 9 que marcara en la mitad de los partidos.

koke28 escribió:Y hombre,el paracetamol ya os lo habeis tomado vosotros este año....


la semana que viene hablamos. si? venga, chao. [bye]
Falkiño escribió:Pues líderes. Me preocupa que los colchoneros salgan igual contra nosotros, me han puesto el cagómetro encendido y todo [qmparto]



El Atlético viene jugando bien casi todos los partidos, menos el 3-0 contra el Valencia que hacen un partido nefasto, el resto ha sido bueno. Ya veremos si se diluyen o siguen así, que siempre es un misterio
Si mañana echan a Carletto y traen a otro va a seguir todo igual. Porque la culpa es de la mala gestión desde arriba.

Mañana ponen a Raúl y la rotación seguirá siendo casi idéntica. Y el juego igual. Y los resultados igual. Y si les da por traer a un entrenador revolucionario, que no lo van a hacer porque no quieren eso (y por eso sigue Carletto, porque tiene tragaderas), lo largan en cuanto empiece a dar porculo con que necesita esto y aquello. Flo a los entrenadores les da lo que le sale de los huevos y ellos que se apañen.

El Madrid mejorará cuando Florentino este por la labor de que mejore. Le ha salido de puta madre el fichaje de Bellingham pero todo el resto de la gestión es pésima. Y de ahí vienen los problemas del Madrid.
311920 respuestas