[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:Sobra medio equipo y el entrenador. Año de travesía.

Para mí, como para cualquier madridista, un año de transición es cuando fichas de una tacada 6 jugadores y existe un tiempo de transición.
Lo del año pasado y lo de este no hay por donde cogerlo; ¿Pepelu? ¿En serio?
Entonces no hay transición, sino travesía del desierto.
Pero el ridículo total es que los lameculos de Floren creen que la próxima temporada fichará a mbappeste, Haaland y la selección brasileña de 1970.
Tito_Mel escribió:Si mañana echan a Carletto y traen a otro va a seguir todo igual. Porque la culpa es de la mala gestión desde arriba.

Mañana ponen a Raúl y la rotación seguirá siendo casi idéntica. Y el juego igual. Y los resultados igual. Y si les da por traer a un entrenador revolucionario, que no lo van a hacer porque no quieren eso (y por eso sigue Carletto, porque tiene tragaderas), lo largan en cuanto empiece a dar porculo con que necesita esto y aquello. Flo a los entrenadores les da lo que le sale de los huevos y ellos que se apañen.

El Madrid mejorará cuando Florentino este por la labor de que mejore. Le ha salido de puta madre el fichaje de Bellingham pero todo el resto de la gestión es pésima. Y de ahí vienen los problemas del Madrid.

Hombre, algo mejora porque se ve bastante poca concentración del equipo y preparación. No importa la alineación que haya, el equipo no está para recibir goles cada partido en el minutos 3. Lo que está provocando estos partidos es que pareciera que somos peor equipo de lo que parece. Con el nivel actual de la plantilla debería darnos para las competiciones locales sin problemas.

HH!!
Ancelotti el año que viene no estará, pero qué más da. El que venga se llevará todas las críticas cuando las cosas empiecen a torcerse (que se torcerán, porque las carencias de la plantilla no se solucionan trayendo al gabacho), mientras que al del palco (casi) nadie le pedirá explicaciones por los abortos de plantilla que lleva confeccionando desde que se fue Cristiano, con la "gloriosa" culminación de este año. Ése es intocable y ya puede caerse el Bernabéu que será el último en abandonar el barco.

Da mucha pereza ser del Madrid de Florentino Pérez, por lo que representa y por lo que le rodea.
Jornada 6, queda mucha liga. Tanto para el Girona, Atlético, Barca, Madrid, Valencia, Cádiz, etc.... Demasiado pronto para un Barca campeón y un Madrid perdedor y viceversa.
Sinceramente, yo creo que la plantilla del Madrid sí que da para más, lo que no tengo tan claro es que Ancelotti pueda sacarle el máximo partido. Se irá viendo a lo largo de la temporada. Y coincido con los que habéis dicho que poner a Kroos y Modric a la vez es un suicidio, de hecho creo que lo he dicho alguna vez, y somos muchos los que pensamos así. Anda que no le habría venido bien ayer al Madrid un Modric o un Kroos fresquito para la segunda parte, y en cambio estaban los dos ya fundidos en el banquillo.
Joselu, Brahim y Nacho deberían ser titulares con esta plantilla. Madre mía qué nochecita de los centrales. Y lo de Lucas Vázquez es para echarle de comer aparte, pero no de hoy sino ya de tres años atrás.
MutantCamel escribió:Joselu, Brahim y Nacho deberían ser titulares con esta plantilla. Madre mía qué nochecita de los centrales. Y lo de Lucas Vázquez es para echarle de comer aparte, pero no de hoy sino ya de tres años atrás.

Lucas no es lateral derecho, por mucho que se empeñen en ponerlo ahí, ese es el problema. Y lo de Nacho es criminal, tendía que jugar más. Me acuerdo el año que se leionó Ramos y la defensa Militao-Varane no funcionaba. Sólo funcionaba cuando estaba Nacho con uno de los dos. Además que Alaba no es central y se nota mucho, Nacho con Rüdiger debería funcionar perfectamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Más que en ataque veo un problema para el Madrid en defensa. Kepa igual está asustado aún pero es un portero regulero, los laterales son una tragedia y los centrales son normales tirando a malos. Yo creo que el Madrid fichará a un lateral y a un central en el mercado de invierno.

El centro del campo es lo mejor que tienen, pero insistir en el viejo ahí... Kross aún te da rendimiento pero lo de Modric es de pereza máxima.

La delantera es lo que ya sabíamos, Rodrygol que vive de cuatro goles hace dos años pero no aporta nada, el delantero que descendió a dos equipos seguidos y Brahim que es muy válido pero como es medio moro pues no tiene pedigrí o algo, yo que sé, pero dándole mil patadas a Rodrygo no se me ocurre por qué no juega más. Cuando vuelva Vini la película cambiará, eso está claro.
Este es el verdadero nivel del Real de Madrid, ganó los cinco primeros partidos llorando sin ser superior a su rival y con decisiones polémicas de su parte como siempre .

Se viene ridículo en liga y Champions
Buenos días, ayer lamentablemente perdió el Real Madrid muy mal planteamiento desde un principio, a mi sinceramente la defensa muy mal y floja porque no cubre los balones largos que es la táctica que usaba el atlético (que por cierto le funcionó en dos ocasiones), y ya el medio campo Kroos y Modric fundidos ya de primera lo suyo hubiese sido sacarlos en la segunda parte porque no pusieron a Touchmeni desde un principio?, mal planteamiento de Ancelloti su dibujo táctico no me gustó nada sabemos que hay liga por delante, pero así si sigue por este rumbo vamos mal, aparte de ya escasear en plantilla por no tener jugadores nuevos y frescos (tenemos cantera podría utilizarlo que ahí debe de haber talento), o traer juventud o alguno con cierta experiencia no digo mbappe habrá otros jugadores seguro que buenos.
Bueno, eso de centrales malos, o tirando a malos, es fliparse. Rüdiger, Nacho y Alaba deberían dar mejor rendimiento que este. Nadie en el Madrid es malo, lo que pasa es que está todo muy mal trabajado. Por ejemplo, Fran García es muy ofensivo pero en defensa regular, pues sí ves eso, potencia su perfil ofensivo y ajusta el dibujo, si no lo quieres hacer pues pon a Alaba de lateral, y nacho de central, pero lo que no puede hacer es ver problemas e insistir en ellos como si no existiera, y no Ancelotti, la solución no es Camavinga de lateral. Feliz de la vida estoy en que se haya plantado el jugador sobre el tema. Eso era una falta de respeto.

El tema con Ancelotti es que no se le ven ganas de arreglar nada. Ve carencias y no hace cambios, solo pone a los jóvenes a cubrir a los viejos. A Camavinga y Aurelian es que los ves y están tapando constantemente los viejales que ya ni bajan a defender y sus contras son trotando (el otro día Kroos a la contra era lamentable). Hasta a Bellingham, que es un todo terreno, lo ves tapando las vergüenzas. Entre eso y que Kroos y Modric no funcionan juntos. Mucho control de balón pero la pierden y no roban, ni tienen velocidad para defender ni nada. Con balón guay, sin son dos menos en el medio. Es así, aunque alguno se niegue y hable que si calidad. De los dos uno te sobra, cada partido exigente te lo dice. Modric de suplente en la segunda parte de 10, eso sí.

HH!!
Mientras ancejalotti siga haciendo política, pues estaremos en las mismas.
Y ojito a Modric, que lo mismo su pataleta pidiendo jugar más le acaba pasando factura y del amor al odio hay un paso.
Shiniori escribió:Necesitamos un giro de 360º


A mi, como barcelonista, me vale ese plan :p
Killer D3vil escribió:Mientras ancejalotti siga haciendo política, pues estaremos en las mismas.
Y ojito a Modric, que lo mismo su pataleta pidiendo jugar más le acaba pasando factura y del amor al odio hay un paso.

Modric al final será uno mas de los que no supo retirarse a teimpo.

Podría haber seguido el ejemplo de Xavi y retirarse hace dos años habiendo ganado Liga y Champions, estando en lo mas alto y por todo lo grande, si por lo que sea el Madrid acabe en blanco esta temporada, su despedida no será la misma.
Vaya entrada criminal del inglés sin venir a cuento en el descuento.., cómo se le puede ir la olla de esa manera?? Y encima no le sacan la roja... [qmparto]
Bellingham se ha desinflado en los últimos partidos.

Por cierto, le veis recorrido a este 442 con mediapunta ? Con Mbappe tiene sentido, sin él no tanto yo creo.
capo_maldini escribió:Bellingham se ha desinflado en los últimos partidos.

Por cierto, le veis recorrido a este 442 con mediapunta ? Con Mbappe tiene sentido, sin él no tanto yo creo.


En cuanto vuelva Vini, si.
Que por cierto ayer el Atleti juega un partidazo de aúpa. Poco se habla de eso.
capo_maldini escribió:Bellingham se ha desinflado en los últimos partidos.

Por cierto, le veis recorrido a este 442 con mediapunta ? Con Mbappe tiene sentido, sin él no tanto yo creo.

Sin extremo derecho sí.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Todos estamos de acuerdo en que un entrenador con cara y ojos es capaz de sacarle más rendimiento a esta plantilla, que tiene carencias y los verdaderos culpables son los de arriba nadie lo niega, pero ahora hay que gestionar lo que tienes, y el que tenemos está más perdido que una cabra en un garaje.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Mientras ancejalotti siga haciendo política, pues estaremos en las mismas.
Y ojito a Modric, que lo mismo su pataleta pidiendo jugar más le acaba pasando factura y del amor al odio hay un paso.

Modric al final será uno mas de los que no supo retirarse a teimpo.

Podría haber seguido el ejemplo de Xavi y retirarse hace dos años habiendo ganado Liga y Champions, estando en lo mas alto y por todo lo grande, si por lo que sea el Madrid acabe en blanco esta temporada, su despedida no será la misma.


Modric ahora mismo es un cáncer para el equipo porque condiciona alineaciones, y ademas a sus 38 años cobra un sueldo muy por encima de su rendimiento, el club lo queria mas fuera que dentro y ahora esta tragando por bienquedismo, no lo han sabido hacer, no han sabido cortar a tiempo, y encima con ese entrenador, pues no deja avanzar y las alienaciones quedan..lo de ayer pa que jugaran junta la parejita monto un pollo del copón el señor anceloti, pero es que tio puso a Kros y Modric en el ecijad sin pivote defensivo y entre los 3 juntaban 2 mediocampistas contando a valverde cuando había que meter 4 en un campo asi, que te puedes esperar ya....el croata esta pa salir cuando los titulares hayan hecho el desgaste y el trabajo sucio desde el inicio, no esta para mas, en esas situaciones , es donde se le vera algo entrando desde el banquillo.

Luego lo de Lucas vaquez es una risa, eso ya es el seguimos con parches de momento en la cabeza de florentino, no gastamos ahi, esa gente tiene contrato, pero resulta un esperpento, Florentino quiere ser tan funcional,que ha convertido el club en disfuncional en lo deportivo, en lo deportivo su gestión es penosa desde la salida de cristiano Ronaldo, nunca vi una fuga igual de jugadores todos estos años, y lo de la pandemia ya lo acabo de matar, lo convirtió en un judio con el dinero bajo el colchón, pero macho la pandemia ya acabo hace casi 2 años.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Mientras ancejalotti siga haciendo política, pues estaremos en las mismas.
Y ojito a Modric, que lo mismo su pataleta pidiendo jugar más le acaba pasando factura y del amor al odio hay un paso.

Modric al final será uno mas de los que no supo retirarse a teimpo.

Podría haber seguido el ejemplo de Xavi y retirarse hace dos años habiendo ganado Liga y Champions, estando en lo mas alto y por todo lo grande, si por lo que sea el Madrid acabe en blanco esta temporada, su despedida no será la misma.


Modric ahora mismo e sun cancer para el equipo porque condiciona alineaciones, y ademas a sus 38 años cobra un sueldo muy por encima de su rendimiento, el club lo queria mas fuera que dentro y ahora esta tragando por bienquedismo, no lo han sabido hacer, no han sabido cortar a tiempo, y encima con ese entrenador, pues no deja avanzar y las alienaciones quedan..lo de ayer pa que jugaron monto un pollo del copon el señor anceloti.

Luego lo de Lucas vaquez es una risa, eso ya es el seguimos con parches de momento no en la cabeza de florentino, no¡gastamos ahi, esa gente tiene contrato, pero resulta un esperpento, Florentino quiere ser tan fnuncional,que ha convertido el club en disfucional en lo deportivo, en lo deportivo se gestion es penosa desde la salida de crisiitano Ronaldo, nunca vi una fuga igual de jugadores todos estos años, y lo de la pandemia ya lo acabo de matar, lo convirtió en un judio con el dinero bajo el colchon, pero macho la pandemia ya acabo hace casi 2 años.

Con las decisiones que toma Floren no sé si pensar que quiere un barsa competitivo para no hundir la liga o ser presidente culé, porque desde la pifia de Etoo y Ronalpiños trayendo en su lugar a Beckham, jugador aseado y poco más, te deja ojiplático: o sube al cielo ganando champions en poco tiempo o hacemos el más absoluto de los ridículos.
Y debe ser el presidente que más goleadas se ha comido del barsa. Sobre todo en el Bernabéu.
Un asunto es que no aciertes siempre porque es imposible y otro es que el delantero del Madrid sea Pepelu.
Cómo será de patética la situación, que hasta yo que soy antibenzemalo 100% empiezo a echar de menos al protegido de Floren.
capo_maldini escribió:Que por cierto ayer el Atleti juega un partidazo de aúpa. Poco se habla de eso.

Pues igual es forofismo, pero a mí me pareció mejor partido el del Celta que el del Atlético. La diferencia es que el primero se cayó en los últimos 10 minutos y el barça arreo con todo, y el segundo supo aguantar hasta el final contra un Madrid que ya deambulaba por el campo.
Pues de pasar de una derrota en el minuto 80 a ponernos lideres, como resultado esta jornada ni tan mal, pero a ver si el equipo encuentra una forma de meter mano a los equipos que se encierran porque no siempre se vendrán abajo como el celta
Quien ha quedado retratadísimo es Rodrybluf.
Tanto pedir jugar en su posición natural aprovechando la lesión de Vini, y ha sido un cagarro del 100.
Si alguien pilotara la nave, en enero estaría en venta. Pero no, seguirá siendo titular por los 2 goles al city. Goles que al final nos saldrán muy caros.
¡Ah! Lo de cafucas Vázquez es otro despropósito sin fin.
Debería ser su última temporada en el Madrid, aunque me temo que no.
Killer D3vil escribió:Quien ha quedado retratadísimo es Rodrybluf.
Tanto pedir jugar en su posición natural aprovechando la lesión de Vini, y ha sido un cagarro del 100.
Si alguien pilotara la nave, en enero estaría en venta. Pero no, seguirá siendo titular por los 2 goles al city. Goles que al final nos saldrán muy caros.
¡Ah! Lo de cafucas Vázquez es otro despropósito sin fin.
Debería ser su última temporada en el Madrid, aunque me temo que no.


Jugadores mejores que Rodrygo? Precio ?

lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:Que por cierto ayer el Atleti juega un partidazo de aúpa. Poco se habla de eso.

Pues igual es forofismo, pero a mí me pareció mejor partido el del Celta que el del Atlético. La diferencia es que el primero se cayó en los últimos 10 minutos y el barça arreo con todo, y el segundo supo aguantar hasta el final contra un Madrid que ya deambulaba por el campo.


A mi el partido de ayer me pareció de cuartos de Champions. Creo que hubo mucho nivel sobre todo del Atleti.

El Barça -Celta fue nivel bueno para lo que es la liga.
capo_maldini escribió:
Killer D3vil escribió:Quien ha quedado retratadísimo es Rodrybluf.
Tanto pedir jugar en su posición natural aprovechando la lesión de Vini, y ha sido un cagarro del 100.
Si alguien pilotara la nave, en enero estaría en venta. Pero no, seguirá siendo titular por los 2 goles al city. Goles que al final nos saldrán muy caros.
¡Ah! Lo de cafucas Vázquez es otro despropósito sin fin.
Debería ser su última temporada en el Madrid, aunque me temo que no.


Jugadores mejores que Rodrygo? Precio ?

lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:Que por cierto ayer el Atleti juega un partidazo de aúpa. Poco se habla de eso.

Pues igual es forofismo, pero a mí me pareció mejor partido el del Celta que el del Atlético. La diferencia es que el primero se cayó en los últimos 10 minutos y el barça arreo con todo, y el segundo supo aguantar hasta el final contra un Madrid que ya deambulaba por el campo.


A mi el partido de ayer me pareció de cuartos de Champions. Creo que hubo mucho nivel sobre todo del Atleti.

El Barça -Celta fue nivel bueno para lo que es la liga.

¿Qué ha demostrado Rodrybluf estos partidos?
Nada. Un pollo sin cabeza.
Venderle en enero y con buen cartel, seguro que da beneficios.
El lastre del Madrid es Ancelotti. No ha habido más fichajes porque el entrenador no los pide, no sale a rueda de prensa a exigirlos como haría cualquier otro con un poco de personalidad, es el que hace estos onces que sólo entiende él y lo del trabajo táctico mejor ni mencionarlo.

Lo mejor que nos puede pasar a los madridistas es que pinchemos el miércoles y el sábado en Girona, a ver si con un poco de suerte lo mandan a pastar y ponen a alguien que, por lo menos, trabaje algo el equipo, llámese Solari, Raúl o cualquier otro.
LoSaT escribió:El lastre del Madrid es Ancelotti. No ha habido más fichajes porque el entrenador no los pide, no sale a rueda de prensa a exigirlos como haría cualquier otro con un poco de personalidad, es el que hace estos onces que sólo entiende él y lo del trabajo táctico mejor ni mencionarlo.

Lo mejor que nos puede pasar a los madridistas es que pinchemos el miércoles y el sábado en Girona, a ver si con un poco de suerte lo mandan a pastar y ponen a alguien que, por lo menos, trabaje algo el equipo, llámese Solari, Raúl o cualquier otro.


Ancelloti es el entrenador ideal para Florentino por eso mismo, porque no protesta, le ficha buenos jugadores y que el se apañe.

Siempre lo digo el Madrid tiene un modelo deportivo independiente del entrenador que tenga, eso hace que muchas veces sea difícil armar un equipo con sentido y que tenga una identidad futbolística.

Todos los fichajes parecen decisiones más económicas que deportivas, teniendo en cuenta que son todos buenos jugadores, y que tampoco se puede competir en dinero con PSG, City y otros.
El partido de ayer fue un caos táctico por parte del Real Madrid. El Atlético se hizo un partido correcto, aprovechó el desorden del rival.
capo_maldini escribió:
Killer D3vil escribió:Quien ha quedado retratadísimo es Rodrybluf.
Tanto pedir jugar en su posición natural aprovechando la lesión de Vini, y ha sido un cagarro del 100.
Si alguien pilotara la nave, en enero estaría en venta. Pero no, seguirá siendo titular por los 2 goles al city. Goles que al final nos saldrán muy caros.
¡Ah! Lo de cafucas Vázquez es otro despropósito sin fin.
Debería ser su última temporada en el Madrid, aunque me temo que no.


Jugadores mejores que Rodrygo? Precio ?

Yo sigo sin ver qué le ve nadie a Rodrygo... por algún gol decisivo que ha metido se le da una cancha que no es ni medio normal. Antes me habría quedado con Kubo.

Por cierto, de vergüenza ajena lo de Real Madrid TV, sobretodo porque demuestra las consignas que les vienen de arriba. Llorar por todo aún cuando no tengan ninguna razón.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:
Killer D3vil escribió:Quien ha quedado retratadísimo es Rodrybluf.
Tanto pedir jugar en su posición natural aprovechando la lesión de Vini, y ha sido un cagarro del 100.
Si alguien pilotara la nave, en enero estaría en venta. Pero no, seguirá siendo titular por los 2 goles al city. Goles que al final nos saldrán muy caros.
¡Ah! Lo de cafucas Vázquez es otro despropósito sin fin.
Debería ser su última temporada en el Madrid, aunque me temo que no.


Jugadores mejores que Rodrygo? Precio ?

Yo sigo sin ver qué le ve nadie a Rodrygo... por algún gol decisivo que ha metido se le da una cancha que no es ni medio normal. Antes me habría quedado con Kubo.

Por cierto, de vergüenza ajena lo de Real Madrid TV, sobretodo porque demuestra las consignas que les vienen de arriba. Llorar por todo aún cuando no tengan ninguna razón.


A mi me parece un buen jugador para lo que costó. No digo que sea un crack, pero qué jugadores lo mejorarían y a que precio ?

Obviamente para hombre importante en un Real Madrid se queda aún corto.
koke28 escribió:
GXY escribió:primer rival importante y... se le acabo el credito al madrid.

#tranquilos que la semana que viene va las palmas. le endosais 4 o 5 y se quitan todos los males.

un las palmacetamol 1gr sobres y como nuevo [angelito]

Y contra qué rival importante habeis jugado vosotros?el amberes?no sabeis ni lo que decís.
Si ayer el celta os pintó la cara,que el propio xavi dijo que antes no ganábais partidos así.
Y vosotros creo que jugais contra el osasuna y lo mismo palmais.
Pero quitando el paracetamol,del que podría hablar bastante,el madrid ha ganado al at.bilbao y a la real sociedad....hemos jugado más partidos fuera de casa que en casa...que no sé quien ha hecho el calendario para jugar 3 partidos iniciales fuera de casa.

Yo te aconsejo que no te nublen esos 5-0 contra rivales débiles,como vosotros decís del madrid.
Repito,si el atlético de madrid juega como hoy,que no lo va a hacer,y menos contra el barca,os meten 3 tambien.Candidato número 1 si juega así.La celebración final ha sido como ganar la champions.Por eso siempre digo que una liga del madrid vale más que la de cualquier otro equipo.Porque hay un odio,envidia...que yo entiendo,porque los títulos y la supremacía del madrid en Europa y España incitan a una motivación extra.

Y de la entrada de bellingham,yo creo que sí es roja.No me ciega mi madridismo.Pero tambien es roja la de gimenez a rodrygo.Y la falta a bellingham en el 1er gol del atlético(que no le quita mérito al gol) es una falta que si el árbitro no la ha pitado,básicamente es porque no le ha salido de los cojones.Es tan tan simple....que dan escalofríos....no pitar esa falta es no querer pitarla porque no.

Pero yo,como vosotros,los barcelonistas,no quiero que mi equipo hubiese ganado jugando así.No sois poseedores de "no nos importa ganar,solo jugar bien".....que habeis cambiado,por cierto.Yo prefiero que pierda el madrid hoy porque si no es pan para hoy y hambre para mañana.Es mejor perder y mejorar errores muy graves que se han visto,y que el árbitro no ha tenido que ver.

Y aparte,te lo dejo claro : si no teneis a lewandosky(como cuando me han dicho que se nota la ausencia de courtouis),ni hubiéseis ganado la liga el año pasado ni hubiéseis ganado al celta ayer.Vinicius es top 3 mundial.Ahí lo dejo.Quita a lewandosky y me cuentas.

Y hombre,el paracetamol ya os lo habeis tomado vosotros este año....supongo y espero...para que no volvais a hacer el ridículo en Europa.Que este año si os toca,no?yo creo que sí os toca ya pasar de ronda y pasareis.Que es que se olvida muy rápido,que llevamos 5 champions en esta década.....que ya con la última que ganamos,yo dije aquí que por favor,que el madrid parase ya de ganar,porque te aburres ya de ver al madrid ganar.Si no no tiene gracia

Y no hay que negar que teneis un equipazo,con la ayuda de tebas,roures y la uefa.Pero yo no quiero que os sancionen.Como deportista siempre quiero ganar a los mejores...vamos,lo que hizo el madrid hace 2 años en champions.No quiero sanciones al barca,aunque debería estar ya el caso resuelto,el barca inhabilitado en liga y en europa.Pero yo,como madridista,quiero que esté el barca.Ganar así me dará más placer.No puedo engañar.


yo creo que si te hace falta paracetamol
Pues si encima que tenemos una plantilla bastante limitada, tenemos 6 lesionados de los cuales 4 son titularísimos y otro que es un fichaje prometedor... poco nos pasa.

Lo preocupante es que te metan 3 goles iguales, o que siempre nos marquen nada más empezar.

El arbitraje también fue horrible en contra nuestra con fallos incomprensibles en jugadas muy claras pero es lo de siempre, si hubiera sido al revés el hilo llevaría 10 páginas más hablando de robos.
pebol escribió:Pues si encima que tenemos una plantilla bastante limitada, tenemos 6 lesionados de los cuales 4 son titularísimos y otro que es un fichaje prometedor... poco nos pasa.

Lo preocupante es que te metan 3 goles iguales, o que siempre nos marquen nada más empezar.

El arbitraje también fue horrible en contra nuestra con fallos incomprensibles en jugadas muy claras pero es lo de siempre, si hubiera sido al revés el hilo llevaría 10 páginas más hablando de robos.


Penaltito por rebote en la mano no se pita ya, balon que no va a porteria cortado por falta clara no es roja, falta no pitada que acaba en gol despues de 25 toques no es injusto.

Dejad de llorar cuando os ganan limpiamente macho, que os han cascado 3 goles y encima creeis que os han robado
pebol escribió:
Lo preocupante es que te metan 3 goles iguales, o que siempre nos marquen nada más empezar.


Y para colmo, el inútil del entrenador señala a los dos laterales, cuando el que la caga en todos los goles es Alaba. Aparte, claro, de que los laterales estaban vendidísimos ya que ni Kroos ni Modric hacán las ayudas correspondientes... lo de ayer fue un despropósito, de despido inmediato. Todos sabíamos lo que iba a pasar al ver la alineación.
capo_maldini escribió:Jugadores mejores que Rodrygo? Precio ?


Faltan páginas en este foro para poner mejores jugadores, solo que por tener esa camiseta se aumenta cualquier cosa que haga.

Podemos verlo por su juego o por sus números, lo segundo es flojete por decirlo suave y solo en champions tiene números regulares, el resto basura en tantos años:

Imagen

Y en juego aporta más bien poco, algún regate y alguna conducción, poco más, un barça o un madrid no se pueden permitir tener un tio así salvo que tenga una superestrella al lado que te meta 40 goles por temporada.

La temporada pasada fue titular y esta lo es de forma indiscutible, con él al madrid no le da, como no le dio la temporada pasada.

Es como en el barça con raphinha, como complemento ok pero si tiene que ser él quien tire de equipo en la delantera simplemente no le da.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Jugadores mejores que Rodrygo? Precio ?


Faltan páginas en este foro para poner mejores jugadores, solo que por tener esa camiseta se aumenta cualquier cosa que haga.

Podemos verlo por su juego o por sus números, lo segundo es flojete por decirlo suave y solo en champions tiene números regulares, el resto basura en tantos años:

Imagen

Y en juego aporta más bien poco, algún regate y alguna conducción, poco más, un barça o un madrid no se pueden permitir tener un tio así salvo que tenga una superestrella al lado que te meta 40 goles por temporada.

La temporada pasada fue titular y esta lo es de forma indiscutible, con él al madrid no le da, como no le dio la temporada pasada.

Es como en el barça con raphinha, como complemento ok pero si tiene que ser él quien tire de equipo en la delantera simplemente no le da.


A día de hoy, Rodrygo es un suplente fantástico. Pero es que no hay un titular para el ED, ni para el DC. Y eso es culpa del entrenador, no me vale que si Floren que si tal... si el entrenador no lo exige, es culpa suya. Pero vamos, este año es el puesto de DC, llevamos años así con el lateral derecho y así seguimos.
Killer D3vil escribió:¿Qué ha demostrado Rodrybluf estos partidos?
Nada. Un pollo sin cabeza.
Venderle en enero y con buen cartel, seguro que da beneficios.

Esa no fue la pregunta. Mejores que Rodrygo y a qué precio? Porque a nivel estadísticas de extremo derecho, quitando los goles (que tampoco es tanta) fue mejor que Saka. Vendes a Rodrygo, ok. Pero su reemplazo? Al menos claros quee digas en reinventir en un lateral y tal. Eso bien, pero extremo nivel RM, a menos de 120 no ves ni uno.

HH!!
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:¿Qué ha demostrado Rodrybluf estos partidos?
Nada. Un pollo sin cabeza.
Venderle en enero y con buen cartel, seguro que da beneficios.

Esa no fue la pregunta. Mejores que Rodrygo y a qué precio? Porque a nivel estadísticas de extremo derecho, quitando los goles (que tampoco es tanta) fue mejor que Saka. Vendes a Rodrygo, ok. Pero su reemplazo? Al menos claros quee digas en reinventir en un lateral y tal. Eso bien, pero extremo nivel RM, a menos de 120 no ves ni uno.

HH!!


@ionesteraX a esto voy yo.
capo_maldini escribió:
LoSaT escribió:El lastre del Madrid es Ancelotti. No ha habido más fichajes porque el entrenador no los pide, no sale a rueda de prensa a exigirlos como haría cualquier otro con un poco de personalidad, es el que hace estos onces que sólo entiende él y lo del trabajo táctico mejor ni mencionarlo.

Lo mejor que nos puede pasar a los madridistas es que pinchemos el miércoles y el sábado en Girona, a ver si con un poco de suerte lo mandan a pastar y ponen a alguien que, por lo menos, trabaje algo el equipo, llámese Solari, Raúl o cualquier otro.


Ancelloti es el entrenador ideal para Florentino por eso mismo, porque no protesta, le ficha buenos jugadores y que el se apañe.

Siempre lo digo el Madrid tiene un modelo deportivo independiente del entrenador que tenga, eso hace que muchas veces sea difícil armar un equipo con sentido y que tenga una identidad futbolística.

Todos los fichajes parecen decisiones más económicas que deportivas, teniendo en cuenta que son todos buenos jugadores, y que tampoco se puede competir en dinero con PSG, City y otros.

Sólo hace falta ver la cantidad de títulos de la liga regular que ha ganado el italiano desde que es entrenador con los plantillones que ha tenido siempre
Cuántas carencias tapaba Courtois.
srkarakol escribió:Cuántas carencias tapaba Courtois.

No tapaba ni una. Los problemas del Madrid aquí se llevan hablando años. El rendimiento del equipo ha empeorado bastante más con respecto al año pasado. No sé si es el dibujo pero entre eso y que Ancelotti está haciendo cosas raras...

También te digo, mucho palo al portero pero que todos los golpes al madrid sean a bocajarro en el área pequeña... Aquí se habla de Rodrygo cuando la realidad es que nos meten goles en los primero 10mn casi siempre. Courtois puede venir mañana y los problemas son los mismos.

Joder, si llevamos con la tendencia de goles en los primeros minutos desde la temporada pasada, y esta pretemporada, y en esas estaba Courtois. Aquí el tema es más profundo que Courtois y Militao de baja.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Contra las Palmas no se pinchará porque tiene menos gol que un equipo de cojos, pero contra el Girona 100% que ese partido no se saca así descienda el espíritu de juanito, la quinta del buitre y Pelé más merengue que Roncero.
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:¿Qué ha demostrado Rodrybluf estos partidos?
Nada. Un pollo sin cabeza.
Venderle en enero y con buen cartel, seguro que da beneficios.

Esa no fue la pregunta. Mejores que Rodrygo y a qué precio? Porque a nivel estadísticas de extremo derecho, quitando los goles (que tampoco es tanta) fue mejor que Saka. Vendes a Rodrygo, ok. Pero su reemplazo? Al menos claros quee digas en reinventir en un lateral y tal. Eso bien, pero extremo nivel RM, a menos de 120 no ves ni uno.

HH!!

Yo insisto: dime que ha demostrado Rodrybluf.
Porque aún se le recuerda por sus 2 goles al city.
Nada más.
Killer D3vil escribió:
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:¿Qué ha demostrado Rodrybluf estos partidos?
Nada. Un pollo sin cabeza.
Venderle en enero y con buen cartel, seguro que da beneficios.

Esa no fue la pregunta. Mejores que Rodrygo y a qué precio? Porque a nivel estadísticas de extremo derecho, quitando los goles (que tampoco es tanta) fue mejor que Saka. Vendes a Rodrygo, ok. Pero su reemplazo? Al menos claros quee digas en reinventir en un lateral y tal. Eso bien, pero extremo nivel RM, a menos de 120 no ves ni uno.

HH!!

Yo insisto: dime que ha demostrado Rodrybluf.
Porque aún se le recuerda por sus 2 goles al city.
Nada más.

¿Qué es demostrar?

Para mi Rodrygo es de los más válidos, pero también necesita gente que acompañe, y ahora mismo no le acompaña ni su sombra.
Ancelotti ha decidido que Bellingham y Rodrygo delanteros del Madrid, ¿y ante eso qué va a demostrar?
https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b457e.html

Otro random con un año bueno que querían vender por +100 kilos hacia España e Inglaterra. 3/4 de lo mismo con el compañero de equipo Oshimhen.
Se habla mucho del centro del campo, que si el bando Kroos-Modric vs el bando Tchouameni-Camavinga, pero me parece que es fijarse en la rajita en vez de en el boquete.

Lo que condiciona de verdad al Madrid es que ni la defensa ni la delantera están para nada.

Abajo, Militao lesionado para toda la temporada y Carvajal y Mendy cada dos por tres. 3 de los 4 titulares en situación normal. Pero vamos, que aunque estuviesen, Militao tiende a desconcentrarse y Carvajal y Mendy te hacen un partido bueno y 20 malos. Claro, si encima tienes que jugar con 3 suplentes la cosa se agrava. Y el nivel general no da, porque Alaba lleva ya mucho tiempo en decadencia (poco se habla de esto, para mi este jugador lleva 2 años viviendo del nombre y recuerdos del pasado en sus años buenos del Bayern), Lucas no es jugador más que para agitar toallas y ser el número 25 en la rotación, encima no es ni lateral, Fran García está verdísimo y yo tengo dudas de que le de nivel Real Madrid, Nacho es otro que además de ir decadencia tampoco ha sido nunca un jugador de nivel titular Real Madrid ni de lejos, solo un tío que te saca de un apuro ocasional. El único con nivel de toda la defensa ahora mismo es Rudiger y es un tío que está majara, capaz de lo mejor y lo peor, para tenerlo de primer suplente es genial, pero para titular fijo todos los días no da tanta confianza. En resumen, que el Madrid para tener una defensa sólida necesitaría 4 jugadores titulares nuevos y muchos de estos problemas como digo vienen de muy atrás, pero claro, Florentino es de la opinión de que él no pierde el tiempo con posiciones poco vistosas, ellos piensan que si el equipo de mediocampo para delante funciona, atrás te puede servir cualquiera. Y así nos va. Ni intención tienen de arreglar esto, la defensa no va con ellos, no quieren ni oír hablar de gastar dinero ahí.

Ese para mi es el principal problema del equipo. Y luego hay un segundo problema que con la calidad de muchos jugadores se suele ir soslayando de mala manera hasta que te toca un partido complicado, que es la delantera. Pero la defensa es lo que te hace perder partidos, la delantera te hace no ganarlos. En cualquier caso, volvemos a lo mismo de antes, falta arriba el mejor jugador del equipo por lesión, también está lesionado Guler y a eso añádele que se te marcha tu delantero referencia y balón de oro y no fichas un sustituto (no hacía falta Mbappe, con Kane se habría resuelto el problema de puta madre), también se marchó el tercer goleador del Madrid (Asensio), la conclusión es que no tienes EI, no tienes ED y no tienes DC. Bueno, sí, tienes a Joselu, a Brahim y a Rodrygo (que poniendo a los tres arriba ya directamente te quedas sin suplentes, no queda nadie en el banquillo, suena a chiste), de esos tres dos son jugadores que en situación normal no darían ni para estar en el equipo de jugador número 25, en situación normal no se utilizarían ni para salir los últimos 5 minutos, pero ahora tienen que jugar de titulares. El otro es Rodrygo, que está demostrando que su techo es ser el jugador número 12, ser precisamente el jugador que sacas en los últimos 20 minutos como revulsivo, ese es su rol, de titular no le da. Pero ahora se le pide que sea la estrella arriba. ¿Qué podría salir mal? Todo esto se veía venir desde verano, pero a Florentino le suda los cojones porque está obsesionado con Mbappe y lo condiciona todo a eso. El pobre Ancelotti se ha tenido que inventar un Bellingham de falso 9 que podría haber salido fatal y que está rindiendo por encima de lo esperable, todavía hay que dar las gracias de que el invento de Bellingham de falso 9 este saliendo como un milagro. Pero claro, vivir de milagros no te va a funcionar todos los partidos.

Esos son los dos auténticos problemas del Madrid, sin embargo de lo que se habla es de que si Kroos-Modric o Tchouameni-Camavinga, de que el Madrid pierde porque Ancelotti elige a los primeros o a los segundos. Al Madrid le pones a Klopp o a Guardiola y te va a seguir pasando lo mismo porque da igual a quien ponga en el medio porque va a seguir teniendo los dos grandes problemas comentados en los dos párrafos anteriores. Y hay gente que dice "al menos pondrían a alguien que se quejase", pero es que Florentino jamás ficharía a un entrenador que le diese porculo y si al que pone empieza a darle porculo le dura dos telediarios. Y aunque se queje, da igual, con quejas no va a solucionar el problema, si a Florentino no le sale de los cojones es que no le sale de los cojones, ya hemos visto que ni con la máxima presión y la máxima evidencia sigue sin moverse de su empecinamiento, ¿más claro que ver como se te va Benzema y pudiendo fichar a Kane decides dejar al equipo sin delantero por si el año que viene vuelves a marear la perdiz con Mbappe? ¿más evidente que eso? Florentino se folla al equipo como le sale de las pelotas y el entrenador achanta el boquino y tira palante como puede.
311920 respuestas